[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Serkenobi escribió:Al descanso, la cosa queda así:

4) Valencia 61 puntos
5) Getafe 59 puntos
6) Sevilla 59 puntos
7) Athletic 53 puntos
8) Real Sociedad 51 puntos
9) Espanyol 51 puntos

La victoria del Valencia y el empate del Getafe relegan a los madrileños a puestos de Europa League. La victoria del Sevilla le asegura la plaza directa a Europa mientras el Athletic debería pasar tres rondas. Finalmente el empate entre catalanes y vascos mantiene a los bilbainos en la última posición para optar a Europa.

Tal y como están las cosas, un sólo gol en cualquiera de los partidos en disputa puede cambiar mucho el panorama...

El Espanyol accede al séptimo puesto a falta de media hora para el final.

Gu1rao escribió:Para el que le interese dan en abierto en GOL la final de champions femenina despues del Sevilla-Athletic

Y todo el mundial femenino XD
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:De ligt es actualmente el mejor central

Y van Dijk??


Un central que tras meterle 3 dice: "No tengo ni idea de como parar a Messi" pues para mi se puede quedar donde esté, no es central de momentos importantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro si nos ponemos en ese plan, es mejor De ligt que cada vez que le llegaban al Ajax era ocasión manifiesta de gol, era un coladero total esa defensa por el medio, el totençham en la segunda parte les pudo meter 5 en 45 minutos en vez de 3 goles.
Virgil esta en la final y otros al carrer,y decir que no sabe parar a messi el solo es lo mas real y logico que puede decir un central que no va de sobrao por la vida.


@eRiKaXPiReNCe como se puede decir que Hazard no es nadie en Europa?, si es de los mejores de europa, escribir en vuestros cabales, porque esto ya no se lo cree nadie, coño luego poneis a Suarez por las nubes, y ese si un puto cero a la izquierda en europa que no marca un gol en 4 años fuera de casa, eso si como colega de messi es el mejor...y pa tocar los huevos a dembele tambien.
Para mi
Messi,Ronaldo,Mbappe, neymar son los mejores hoy dia
y debajo de ellos
Aguero, Salah, Mane y Hazard este año por el orden que quieras.
@eRiKaXPiReNCe

Quieres decir que nosotros no le damos importancia a la champions?

Porque creo que es evidente que si se la damos, pero llevamos dos decepciones historicas.
elpeluson escribió:@eRiKaXPiReNCe

Quieres decir que nosotros no le damos importancia a la champions?

Porque creo que es evidente que si se la damos, pero llevamos dos decepciones historicas.

Era ironica.

Lo que vengo a decir que tu puedes darle la importancia que tu quieras a esto o a aquello, que donde no hay mata, no hay patata. Y aunque haya mata, otro puede dar mejor patata que tu. Resumiendo, que la Liga ya se vera quien la ganara, pero el Madrid con esa delantera (fichando a Hazard y a Salah) no es mejor que la del FCB fichando a The Good Doctor, y si me apuras, poniendo a Dembele a su nivel pre lesion.
@eRiKaXPiReNCe

En mi opinion su delantera estaria por delante, pero vamos, son opiniones.

Esperemos que no fichen a salah y que solamente se haga oficial lo de hazard que por lo que parece ya esta hecho.

El valencia tiene el cuarto puesto practicamente listo.
Miniviciao@

En Champions? Hazard? Nadie. El Pato Donald es mas que el. 28 añazos, y mas irregular que Ijjjco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@

En Champions? Hazard? Nadie. El Pato Donald es mas que el. 28 añazos, y mas irregular que Ijjjco.


Qiuizas es que tienes que ver donde juega, que el chelsea haya ganado un champions ya es un puto mialgro, y no la gano no con su mejor equipo, el del dia Obrevo era el chelsea de verdad XD, si en vez de estar alli esta en el madrid estos años, no seria un don nadie como dices tu, y en el chelsea lleva 3 años jugando a un nivel muy alto.



Lo de Salah no se de donde ha salido, si el madrid es demasiado ZOPENCO para fichar a Salah, le corta la progresión a Asensio [qmparto] [qmparto]


Empieza la final de la champions league, Olympique de Lyon fc barcelona Femenina, nivel por arrobas.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@

En Champions? Hazard? Nadie. El Pato Donald es mas que el. 28 añazos, y mas irregular que Ijjjco.


Qiuizas es que tienes que ver donde juega, que el chelsea haya ganado un champions ya es un puto mialgro, y no la gano no con su mejor equipo, el del dia Obrevo era el chelsea de verdad XD, si en vez de estar alli esta en el madrid estos años, no seria un don nadie como dices tu, y en el chelsea lleva 3 años jugando a un nivel muy alto.


Ya va mas alla de haber jugado aqui o alla y que por eso en Champions sea menos importante que Pedrito, es que su nivel global durante toda su etapa inglesa, si se puede resumir en algo es en: Irregularidad nivel Guti.

Nunca me ha entusiasmado, y jamas he entendido esa obsesion de compararlo con CR o Messi... La peor temporada de estos 2, equivale a la mejor del belga. No ha llegado ni de lejos a lo que apuntaba. De haber sido asi, no se hubiese estado comiendo tantos años los mocos en UK y antes lo hubieran querido fichar Madrid o FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@

En Champions? Hazard? Nadie. El Pato Donald es mas que el. 28 añazos, y mas irregular que Ijjjco.


Qiuizas es que tienes que ver donde juega, que el chelsea haya ganado un champions ya es un puto mialgro, y no la gano no con su mejor equipo, el del dia Obrevo era el chelsea de verdad XD, si en vez de estar alli esta en el madrid estos años, no seria un don nadie como dices tu, y en el chelsea lleva 3 años jugando a un nivel muy alto.


Ya va mas alla de haber jugado aqui o alla y que por eso en Champions sea menos importante que Pedrito, es que su nivel global durante toda su etapa inglesa, si se puede resumir en algo es en: Irregularidad nivel Guti.

Nunca me ha entusiasmado, y jamas he entendido esa obsesion de compararlo con CR o Messi... La peor temporada de estos 2, equivale a la mejor del belga. No ha llegado ni de lejos a lo que apuntaba. De haber sido asi, no se hubiese estado comiendo tantos años los mocos en UK y antes lo hubieran querido fichar Madrid o FCB.


La comparacion con Messi o CR la debes hacer tu [+risas] con esos ni a mbappe ni Neymar se los puede comparar.

A suarez ya lo podiais mandar al carrer, un tio que no mete un gol fuera de casa en Europa en 4 años es una de las causas por las que estáis en la calle, y no sera porque messi lo dejo delante del portero...eso si haciendo el marullero en ANfield estuvo a un nivel muy top.


GOl del Lyon en la final na mas empezar,pierde el barça.
Miniviciao@

Voy a ser yo la responsable de la propaganda sesgada y exagerada que ha tenido el belga durante toda su carrera. [+risas]

Hazard al lado de Suarez, es un escarabajo pelotero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@

Voy a ser yo la responsable de la propaganda sesgada y exagerada que ha tenido el belga durante toda su carrera. [+risas]

Hazard al lado de Suarez, es un escarabajo pelotero.

hgazard no es delantero , es un jugador que hace jugar al equipo y de un contr auno, , y te repito Suarez que siga en el barça tirando todo al arcoiris en la chmapions cado sale por campos de europa, y haciendo el marullero de forma ridicula como en Anfield que en eso si es top 1, , Suarez pa mi si es un escarabajo pelotero al lado de Mane, Salah, Mbappe, Aguero y bastantes mas, se ha quedado pa marcar goles del chichinabo por la liga española, no es la sombrea del que era hace 3 años.
muy impactante todo el campo del espanyol lleno de gente, celebrando clasificarse para europa league
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@

Voy a ser yo la responsable de la propaganda sesgada y exagerada que ha tenido el belga durante toda su carrera. [+risas]

Hazard al lado de Suarez, es un escarabajo pelotero.

hgazard no es delantero , es un jugador que hace jugar al equipo y de un contr auno, , y te repito Suarez que siga en el barça tirando todo al arcoiris en la chmapions y haciendo el marullero de forma ridicula como en Anfield que en eso es top, , Surez pa mi si es un escarabajo pelotero al lado de Mane, Salah, Mbappe, Aguero y bastantes mas.

Mi comparacion nace de las dimensiones como jugador y su importancia. Suarez pasara a la historia como uno de los mejores 9 de los ultimos 20 años. El belga... Estara ahi. Jugando bien cada 2 semanas.

Suarez aun es muy aprovechable si acepta un rol secundario. Esta temporada la ha hecho de 7.5.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@

Voy a ser yo la responsable de la propaganda sesgada y exagerada que ha tenido el belga durante toda su carrera. [+risas]

Hazard al lado de Suarez, es un escarabajo pelotero.

hgazard no es delantero , es un jugador que hace jugar al equipo y de un contr auno, , y te repito Suarez que siga en el barça tirando todo al arcoiris en la chmapions y haciendo el marullero de forma ridicula como en Anfield que en eso es top, , Surez pa mi si es un escarabajo pelotero al lado de Mane, Salah, Mbappe, Aguero y bastantes mas, se ha quedado pa marcar goles del chichinabo por la liga española.

Cuando estos ganen la mitad que Suarez ya hablamos.

El Lyon nos va a meter la del pulpo, habrá que aumentar el presupuesto si queremos competir con ellos, total el presupuesto del Lyon es de sólo 8 millones y el del Barça 3, no debería de ser problema aumentarlo y llevarnos a su estrella.
eRiKaXPiReNCe escribió:Suarez aun es muy aprovechable si acepta un rol secundario. Esta temporada la ha hecho de 7.5.



Ah ok, ahora habra que darle un rol secundario XD mejor seria que fichariais otro 9...
Repaso que se están llevando las chicas del Barsa contra el Lyon. 3-0 van ya...

Mucho mejor colocado el Lyon y la defensa del Bars amuy atrás, con lo que pueden dar pases largos a los delanteros muy cerca de la portería. Deberían adelantar líneas cuando tengan el balon y jugar más al fuera de juego.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suarez aun es muy aprovechable si acepta un rol secundario. Esta temporada la ha hecho de 7.5.



Ah ok, ahora habra que darle un rol secundario XD mejor seria que fichariais otro 9...

Para eso viene The Good Doctor.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suarez aun es muy aprovechable si acepta un rol secundario. Esta temporada la ha hecho de 7.5.



Ah ok, ahora habra que darle un rol secundario XD mejor seria que fichariais otro 9...

Hombre no somos precisamente nosotros los que necesitamos un 9 con urgencia, y de todas formas parece ser que sí que lo vamos a fichar.
Vaya paliza del Lyon al Barça femenino.
Parecen amateurs el Barça.
Cómo juega el Lyon . [tadoramo]
4-0 hatttric de la delantera del Lyon
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suarez aun es muy aprovechable si acepta un rol secundario. Esta temporada la ha hecho de 7.5.



Ah ok, ahora habra que darle un rol secundario XD mejor seria que fichariais otro 9...

Hombre no somos precisamente nosotros los que necesitamos un 9 con urgencia, y de todas formas parece ser que sí que lo vamos a fichar.

Calla, que me he descojonado al ver el post dando lecciones de que fichemos a un 9 [plas]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Final de champions femenina y 4-0 en 30 minutos con un nivel digno de 2B como mucho. Pero luego tenemos que creernos que cobran menos por ser mujeres [+risas]
[quote="Hereze"
Cuando estos ganen la mitad que Suarez ya hablamos.

El Lyon nos va a meter la del pulpo, habrá que aumentar el presupuesto si queremos competir con ellos, total el presupuesto del Lyon es de sólo 8 millones y el del Barça 3, no debería de ser problema aumentarlo y llevarnos a su estrella.[/quote]
Que gano SUarez antes del Barça? [+risas] Arbeloa y Nacho tambie cagan titulos europeos nacionales.

madre dios peRO la tias estas del lYon son de otra galaxia, que van a ganar 8 chmapions seguidas???

La balon de oro se la ha sacado lleva un hat trick.
A este paso le meten 10 al Barcelona femenino.
Hay una diferencia de presupuesto de 5 millones, que en fútbol femenino está claro que es muchísimo.

Pero vamos, que si Bartomeu quiere, no dbee de ser problema aumentar eso, total 10 millones al Barça no le suponen problema alguno.

No debería de ser ningún problema fichar a la crack del Lyon por ejemplo.
urtain69 escribió:Calla, que me he descojonado al ver el post dando lecciones de que fichemos a un 9 [plas]


PERO SI NO OS METE UN GOL FUERA DE CASA DESDE HACE 4 AÑOS EN EUROPA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mi Suarez forever, cualquier tronco hubiera marcado una de esas que le dejo messi delante del portero, seguid con el, tampoco le queda mucho no te creas, salvo seguir protestando y metiendo giligoles por la liga española, y por cierto cinismo forever, hace dias todos los cules cagandose en el por su patetico rendimiento en Anfield, pero nada, Suarez forever.
Vaya bochorno... Esto puede acabar 8 a 0. Vaya nivelon... [facepalm]
Hereze escribió:Hay una diferencia de presupuesto de 5 millones, que en fútbol femenino está claro que es muchísimo.

Pero vamos, que si Bartomeu quiere, no dbee de ser problema aumentar eso, total 10 millones al Barça no le suponen problema alguno.

No debería de ser ningún problema fichar a la crack del Lyon por ejemplo.

pero es mucho mas que eso, fijate en los moviemientos como equipo, las presionan y no dan dos pases seguidos las de lBarça hay una diferencia de conceptos de equipo muy grande, como si unas llevaran 10 años en el futbol femenino, y otras acabaran de llegar.
Hereze escribió:
No debería de ser ningún problema fichar a la crack del Lyon por ejemplo.

Hace un par de dias salio esa noticia en el Sport creo. Otra cosa es que se de.
Ahora mismo el Barça no creo que tenga "nombre" como para ser atractivo para esa chica, por mucha pasta que le ofrezca, a no ser que quiera retos nuevos.

Habria que meter pasta varios años seguidos e ir subiendo de nivel poco a poco.


Miniviciao@ escribió:PERO SI NO OS METE UN GOL FUERA DE CASA DESDE HACE 4 AÑOS EN EUROPA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mi Suarez forever, cualquier tronco hubiera marcado una de esas que le dejo messi delante del portero, seguid con el, tampoco le queda mucho no te creas, salvo seguir protestando y metiendo giligoles por la liga española, y por cierto cinismo forever, hace dias todos los cules cagandose en el por su patetico rendimiento en Anfield, pero nada, Suarez forever.

Lo que tu quieras, pero aun asi habriais dado un brazo por tenerlo estos años en vez de al matao de Benzema. De ahi que cause gracia que un madridista quiera dar lecciones sobre delanteros, cuando llevais AÑOS pasandolas canutas con Le Biché...
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:Calla, que me he descojonado al ver el post dando lecciones de que fichemos a un 9 [plas]


PERO SI NO OS METE UN GOL FUERA DE CASA DESDE HACE 4 AÑOS EN EUROPA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mi Suarez forever, cualquier tronco hubiera marcado una de esas que le dejo messi delante del portero, seguid con el, tampoco le queda mucho no te creas, salvo seguir protestando y metiendo giligoles por la liga española, y por cierto cinismo forever, hace dias todos los cules cagandose en el por su patetico rendimiento en Anfield, pero nada, Suarez forever.

Vamos a fichar al franchuste. creo que la directiva se ha dado cuenta del problema ¿no crees?

La cuestión es que nosotrros seguimos teniendo a Messi que excepto de portero, hace de todo.

Si nosotros tenemos un problema con el 9 no quiero imaginarme otros cuyos jugadores no la meten ni a portería vacía, o cuyo 9 sólo mete goles cuando está ya todo finiquitado.

urtain69 escribió:Ahora mismo el Barça no creo que tenga "nombre" como para ser atractivo para esa chica, por mucha pasta que le ofrezca, a no ser que quiera retos nuevos.

Pues sino tenemos nombre ya me dirás que tienen otros, el Barça es el Barça. mejor escaparate internacional para esa chica imposible. Sólo con lo que aumentaría sus ingresos a nivel publicitario ya le saldría mas que rentable.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suarez aun es muy aprovechable si acepta un rol secundario. Esta temporada la ha hecho de 7.5.



Ah ok, ahora habra que darle un rol secundario XD mejor seria que fichariais otro 9...

Hombre no somos precisamente nosotros los que necesitamos un 9 con urgencia, y de todas formas parece ser que sí que lo vamos a fichar.


El barça tiene un 9 que lleva 3 años en europa no malos, sino ridiculos, y no necesita un 9 con urgencia?


Lista de maximos goleadores en CL del barça en los ultimos 3 años:

Messi 29

Propia puerta 7

Suarez 5

Arda Turan 4

Neymar 4

Dembele 4

Pique 4

Coutinho 3

Rakitic 2

Digne, Paco, Alba, Malcom, Rafinha, Iniesta and Roberto 1


Propia puerta es el segundo maximo goleador del barcleona en CL en los ultimos 3 años, pero no necesitan un 9 con urgencia [qmparto]
el Lyon femenino esta a un nivel completamente distinto al resto de clubes, es que no tiene rival, tercer triplete consecutivo de las francesas
Lipotegui escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ah ok, ahora habra que darle un rol secundario XD mejor seria que fichariais otro 9...

Hombre no somos precisamente nosotros los que necesitamos un 9 con urgencia, y de todas formas parece ser que sí que lo vamos a fichar.


El barça tiene un 9 que lleva 3 años en europa no malos, sino ridiculos, y no necesita un 9 con urgencia?


Lista de maximos goleadores en CL del barça en los ultimos 3 años:

Messi 29

Propia puerta 7

Suarez 5

Arda Turan 4

Neymar 4

Dembele 4

Pique 4

Coutinho 3

Rakitic 2

Digne, Paco, Alba, Malcom, Rafinha, Iniesta and Roberto 1


Propia puerta es el segundo maximo goleador del barcleona en CL en los ultimos 3 años, pero no necesitan un 9 con urgencia [qmparto]

Comparados con otros no, ni de broma.
Ahora mismos tenemos otros puestos que cubrir con mas urgencia que ese, y de todas formas no sé que problema hay ahora mismo si lo vamos a fichar. Así que el tema 9 estará resuelto en nada.
No conozco a ninguna pero las centrales del Barcelona no dan una y se las ve con poco cuerpo para pelear balones
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Comparados con otros no, ni de broma.
Ahora mismos tenemos otros puestos que cubrir con mas urgencia que ese, y de todas formas no sé que problema hay ahora mismo si lo vamos a fichar. Así que el tema 9 estará resuelto en nada.

No, resuelto no va a estar porque no se va a fichar un 9, se va a fichar un parche que no es 9, con casi 30 años y para jugar fuera de su posicion. Todo esto mientras ese gran 9 que es Suarez seguira de titular

El barça tiene problemas como el del 9 o un centro del campo que desde que se fue Xavi es lamentable, pero tambien tiene a Messi tapando las carencias de todo el medio y toda la delantera. El problema es que con eso no basta.
Lipotegui escribió:
Hereze escribió:Comparados con otros no, ni de broma.
Ahora mismos tenemos otros puestos que cubrir con mas urgencia que ese, y de todas formas no sé que problema hay ahora mismo si lo vamos a fichar. Así que el tema 9 estará resuelto en nada.

No, resuelto no va a estar porque no se va a fichar un 9, se va a fichar un parche que no es 9, con casi 30 años y para jugar fuera de su posicion. Todo esto mientras ese gran 9 que es Suarez seguira de titular

¿mete goles no? pues ya está, eso es lo que necesitamos, otro tio que los meta, y si lo hace en un equipo tan defensivo como el Atlético, pues no creo que tenga muchos problemas en hacerlo en el Barça.

Podríamos fichar a Jovic que lleva menos goles que el gran Paco Alcácer, o dejarnos 200 millones mínimo por Kane que a saber como funcionaría en la liga española.

Pero vamos creo yo que una delantera compuesta por Messi, Suarez y The Decision, da bastantes garantias de gol.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Lipotegui escribió:
Hereze escribió:Comparados con otros no, ni de broma.
Ahora mismos tenemos otros puestos que cubrir con mas urgencia que ese, y de todas formas no sé que problema hay ahora mismo si lo vamos a fichar. Así que el tema 9 estará resuelto en nada.

No, resuelto no va a estar porque no se va a fichar un 9, se va a fichar un parche que no es 9, con casi 30 años y para jugar fuera de su posicion. Todo esto mientras ese gran 9 que es Suarez seguira de titular

¿mete goles no? pues ya está, eso es lo que necesitamos, otro tio que los meta, y si lo hace en un equipo tan defensivo como el Atlético, pues no creo que tenga muchos problemas en hacerlo en el Barça.

Bueno, esta por ver que los meta. Habra que ver como de comodo juega fuera de su sitio y sin ser el centro del ataque de su equipo.

Que no seria el primer jugador que va a un equipo y no puede rendir a su nivel por cosas asi
Hereze escribió:Comparados con otros no, ni de broma.
Ahora mismos tenemos otros puestos que cubrir con mas urgencia que ese, y de todas formas no sé que problema hay ahora mismo si lo vamos a fichar. Así que el tema 9 estará resuelto en nada.

Pa ver la dimension del asunto, es que lleva 2 goles mas que coutinho con (3) en los ultimos 3 años de champions league, y eso en el camp nou,porque fuera de casa lleva cero goles.
Lipotegui escribió:
Hereze escribió:
Lipotegui escribió:No, resuelto no va a estar porque no se va a fichar un 9, se va a fichar un parche que no es 9, con casi 30 años y para jugar fuera de su posicion. Todo esto mientras ese gran 9 que es Suarez seguira de titular

¿mete goles no? pues ya está, eso es lo que necesitamos, otro tio que los meta, y si lo hace en un equipo tan defensivo como el Atlético, pues no creo que tenga muchos problemas en hacerlo en el Barça.

Bueno, esta por ver que los meta. Habra que ver como de comodo juega fuera de su sitio y sin ser el centro del ataque de su equipo.

Que no seria el primer jugador que va a un equipo y no puede rendir a su nivel por cosas asi

Bueno pero ese es un riesgo que se asume, nbadie pensaba que Coutihno daría tan mal rendimiento o ter Stegen tan bueno, muchas veces los fichajes no dejan de ser una moneda al aire que puede salir cualquier cara.

El PSG se las prometía muy felices con Mbappé y Neymar y míralos, de octavos no han pasado y con un Mbappé que falló una estando solo que daba el pase a cuartos.

Miniviciao@ escribió:Pa ver la dimension del asunto, es que lleva 2 goles mas que coutinho con (3) en los ultimos 3 años de champions league, y eso en el camp nou,porque fuera de casa lleva cero goles.


Que sí, que es muy malo ya está. Pero para eso fichamos al franchute ¿no? pues ya está, probnlema arreglado.
Asíq eu ahora mismo no somos nosotros los que tenemos un problema de gol.

Mbnappé es buenísimo y míralo en la vuelta de octavos, fallando una peor que Luis Suarez.
Estas del Lyon enseñan a peña como Casemiro y muchos masa jugar al futbol [qmparto]
Hereze escribió:Pues sino tenemos nombre ya me dirás que tienen otros, el Barça es el Barça. mejor escaparate internacional para esa chica imposible. Sólo con lo que aumentaría sus ingresos a nivel publicitario ya le saldría mas que rentable.

En el mundo del futbol femenino no, no tenemos nombre.
Es como si ahora Apple se mete a hacer coches. Pues vale, tiene prestigio, pero nombre en el mundo de los coches no tiene y no se puede considerar como top en ese sector.


Y sobre lo del 9 del Barça... Los merengues dandonos lecciones!!
Repito... LOS MERENGUES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Pues sino tenemos nombre ya me dirás que tienen otros, el Barça es el Barça. mejor escaparate internacional para esa chica imposible. Sólo con lo que aumentaría sus ingresos a nivel publicitario ya le saldría mas que rentable.

En el mundo del futbol femenino no, no tenemos nombre.
Es como si ahora Apple se mete a hacer coches. Pues vale, tiene prestigio, pero nombre en el mundo de los coches no tiene y no se puede considerar como top en ese sector.


Y sobre lo del 9 del Barça... Los merengues dandonos lecciones!!
Repito... LOS MERENGUES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Entonces nos conformamos sólo con llegar a lña final y ya está? Si queremos tener un nombre comol tú dices habrá que invertir, esa jugadora es una profesional, le das un cheque con unos cuantos ceros, y no creo que se lo piense mucho. A nivel publicitario el Barça es el Barça, y no creo que a la hora de firmar contrataos publicitarios le vaya a suponer un problema cambiar el Lyon por el Barça.
Estoy viendo a las chicas en la final de Champions. Sinceramente... He visto partidos de ligas de aficionados con más nivel. Si esto es lo mejor de Europa el fútbol femenino tiene poco futuro.
Hereze escribió:¿Entonces nos conformamos sólo con llegar a lña final y ya está? Si queremos tener un nombre comol tú dices habrá que invertir, esa jugadora es una profesional, le das un cheque con unos cuantos ceros, y no creo que se lo piense mucho. A nivel publicitario el Barça es el Barça, y no creo que a la hora de firmar contrataos publicitarios le vaya a suponer un problema cambiar el Lyon por el Barça.

No, conformarnos nada, pero si comprender que es una cuestion de tiempo.
Los equipos europeos nos llevan años de ventaja y de ahi la diferencia de nivel.

Si quieren ser competitivos hay que meter pasta como dices y traer todo lo bueno que se pueda, pero sin presiones. Que si no sale a la primera no se abandone o se eche mierda, porque como digo, en futbol femenino no somos nadie por mucho que seamos el Barça.
urtain69 escribió:
Hereze escribió:¿Entonces nos conformamos sólo con llegar a lña final y ya está? Si queremos tener un nombre comol tú dices habrá que invertir, esa jugadora es una profesional, le das un cheque con unos cuantos ceros, y no creo que se lo piense mucho. A nivel publicitario el Barça es el Barça, y no creo que a la hora de firmar contrataos publicitarios le vaya a suponer un problema cambiar el Lyon por el Barça.

No, conformarnos nada, pero si comprender que es una cuestion de tiempo.
Los equipos europeos nos llevan años de ventaja y de ahi la diferencia de nivel.

Si quieren ser competitivos hay que meter pasta como dices y traer todo lo bueno que se pueda, pero sin presiones. Que si no sale a la primera no se abandone o se eche mierda, porque como digo, en futbol femenino no somos nadie por mucho que seamos el Barça.

Pues que se meta pasta, si la diferencia de presupuesto entre Barça y Lyon es de 5 millones, superar eso no tiene que ser problema alguno.
Hereze escribió:Pues que se meta pasta, si la diferencia de presupuesto entre Barça y Lyon es de 5 millones, superar eso no tiene que ser problema alguno.

Si, lo que pasa es que esto es como todo... Si no da beneficios no invierten...
Que por otra parte es logico tambien.
Tiene mas sangre la chica que entró ahora en la segunda parte, Oshoala, que todas las demas juntas
Que nos piten un penalty a ver si se remonta o algo.
JasonTodd escribió:Estoy viendo a las chicas en la final de Champions. Sinceramente... He visto partidos de ligas de aficionados con más nivel. Si esto es lo mejor de Europa el fútbol femenino tiene poco futuro.



EL lyon solo ha jugado 20 minutos pa meter 4 goles, es como un Zambia contra Brasil...hasy una diferencia muy grande de concepto de futbol entre los equipos, no hay partido desde hace mucho.
@GXY
Nada garantiza lo de Asensio,pero es que yo no hablo de eso.
Habño de traerte a Hazard con 24 o 25,no con 28.
A eso me refierio.
Los Asensios de la vida son una ruleta que puede salir bien o no.

El movil .no se va gratis de la tienda en un año ni se quiere ir por si mismo como Hazard.
Es que no es ni dejarlo para el año que viene porque es gratis,ni soltar la morterada.Es llegar a un término medio y lógico.60 o 70 dadas las circunstancias se su contrato y de su edad,està ya bien pagado.

Jugadores firmados y consolidados son mejor opción, perp coño, de 23-26 años, no de 28.
Que Eriksen o Hazard no son nuevos ahora.
Neymar,ni te cuento ya...
hh1 escribió:@GXY
Nada garantiza lo de Asensio,pero es que yo no hablo de eso.
Habño de traerte a Hazard con 24 o 25,no con 28.
A eso me refierio.
Los Asensios de la vida son una ruleta que puede salir bien o no.

El movil .no se va gratis de la tienda en un año ni se quiere ir por si mismo como Hazard.
Es que no es ni dejarlo para el año que viene porque es gratis,ni soltar la morterada.Es llegar a un término medio y lógico.60 o 70 dadas las circunstancias se su contrato y de su edad,està ya bien pagado.

Jugadores firmados y consolidados son mejor opción, perp coño, de 23-26 años, no de 28.
Que Eriksen o Hazard no son nuevos ahora.
Neymar,ni te cuento ya...


Y son censos. Esos tíos luego no los puedes vender. Ese dinero queda inmovilizado.


¿A qué equipo va a ir Hazard después del Madrid? ¿Por cuánto dinero? ¿Quién puede asumir su ficha? Es un poco el caso Kaká o el propio Bale, que se veía más claro que la luz del mediodía que hubo que venderle tras la chilena.

Si los fichas más jóvenes y son top en su puesto, luego aún pueden tener una venta (Kroos) antes de esa barrera psicológica de los 28.


En cuanto al 9 del Barcelona, a mí me parece que la solución es dar minutos a un DC de la casa. Lleva muchos años faltando el club a su filosofía, y creo que ha llegado el momento de dejar de fichar Boatengs, Murillos y apostar más por sangre y ADN del club. También parece claro que Vidal ha demostrado que falta una pizca de intensidad y de despliegue que haría mucho bien al equipo, aunque a primera vista parezca un jugador antagónico al modelo Barça.
312217 respuestas