[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Brasil del 74 vestía de verde ??? Que equipo has formado señor ZZ
Hereze escribió:No me jodas, y marca Jesse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que el betis no esta haciendo unas contras que parece el Liverpool, es GRAVISIMO, el betis no le hace contras a nadie, madre mia marcelo este no esta jamas en defensa en su sitio [qmparto] [qmparto]

Joder que no, a nosotros nos hizo unas cuantas, tantas que nos cascaron 3

Pues debisteis jugar bien .....,porque el betis mas que por el juego directo se caracteriza por el juego INDIRECTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gOL DE JESE, ya lo convertimos en Salah [+risas]

Mal no jugamos, pero es que si el Betis hubiese jugado hoy como lo hicieorn en el Camp Nou, os meten 6, a nosotros creo que nos ganaron 3-4.

Cierto que jugó Joaquin que se marcó un partidazo.
Qué verguenza Zidane, pésimo técnico y peor persona. Mira que le tengo asco a Bale pero le dio una de sus Champions.
La cara de Bale, voy estar en la grada chupando millones pero tu no me vas a joder puto gabacho antes te jodo yo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se va ir, ya lo tengo claro.
Qué vergüenza de equipo, menos que esto acaba ya porque tela... Tela, telita, tela la limpieza que hay que hacer.
Vaya circo tienen montado
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que el betis no esta haciendo unas contras que parece el Liverpool, es GRAVISIMO, el betis no le hace contras a nadie, madre mia marcelo este no esta jamas en defensa en su sitio [qmparto] [qmparto]

Joder que no, a nosotros nos hizo unas cuantas, tantas que nos cascaron 3

Pues debisteis jugar bien .....,porque el betis mas que por el juego directo se caracteriza por el juego INDIRECTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gOL DE JESE, ya lo convertimos en Salah [+risas]

bueno, en realidad aquel dia nos machacaron pero bien y leyeron completamente nuestro planteamiento, Setien lo hizo bien, dejo siempre 2 o 3 arriba, defendia con el resto y nos pillaba en contras cada dos por tres, me gusto bastante como jugaron

Bale no va a salir siquiera? que le jodan?
Florentino Pérez en un acto de responsabilidad tendría que despedir aunque fuera una decisión muy difícil para él a Zinedine Zidane. Simplemente el francés no está preparado para afrontar el gran reto que significa montar desde cero un equipo competitivo, es que incluso puede estar en juego la estabilidad económica del club.

Y hay que ser un hijo de la gran puta para no darle a Bale ni unos minutos en su despedida, un jugador que con todos sus pros y contras le dio un plus más ganador al equipo marcando en partidos clave que significaron títulos importantes. Puto asco todo.
En este estadio q se necesita para sacar los pañuelos ??
El Madrid va de gallito en la situación de Bale y como el jugador diga "me quedo", va a perder mucho dinero.

El club debe recapacitar y ponerlo a la venta a la baja. Por 50 kilos. Le sumas la ficha que te ahorras y te salen 140 kilos. Hoy no le sacas para que se despida para forzar la situación, pero ya veremos quien tiene más orgullo. Si Bale no se quiere ir, no se va a ir. Y mucho menos si va a perder dinero.

¿Solución? Venderlo a la baja.

Miniviciao@ escribió:La cara de Bale, voy estar en la grada chupando millones pero tu no me vas a joder puto gabacho antes te jodo yo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se va ir, ya lo tengo claro.


Tal cual. Lo has explicado mejor que yo.
Kroos y Bale riéndose en el banquillo con esta puta verguenza. Broche de oro.
Bruno Muñoz B escribió:Floretino Pérez en un acto de responsabilidad tendría que despedir aunque fuera una decisión muy difícil para él a Zinedine Zidane. Simplemente el francés no está preparado para afrontar el gran reto que significa montar desde cero un equipo competitivo, es que incluso puede estar en juego la estabilidad económica del club.

Y hay que ser un hijo de la gran puta para no darle a Bale ni unos minutos en su despedida, un jugador que con todos sus pros y contras le dio un plus más ganador al equipo marcando en partidos clave que significaron títulos importantes. Puto asco todo.



Solo ocurriría si el público le pita directamente hoy al presi.... si le tocan a el, entonces si
vicodina escribió:
Bale no va a salir siquiera? que le jodan?

Si va ser su ultimo partido es una verguenza que no lo saque Zidane, pero ya dudo que el Gales vaya a darle el gusto de irse a Zidane,si ya tenia pocas ganas de eso, ahora menos, no se va ir despues de 5 años como un fantasma sin salir al campo su ultimo partido.
Y encima este año pillan 2 meses de vacaciones los mamones. Por lo bien trabajado [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Bale no va a salir siquiera? que le jodan?

Si va ser su ultimo partido es una verguenza que no lo saque Zidane, pero ya dudo que el Gales vaya a darle el gusto de irse a Zidane,si ya tenia pocas ganas de eso, ahora menos, no se va ir despues de 5 años como un fantasma sin salir al campo su ultimo partido.


Según Valdano es para protegerle [facepalm]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder que no, a nosotros nos hizo unas cuantas, tantas que nos cascaron 3

Pues debisteis jugar bien .....,porque el betis mas que por el juego directo se caracteriza por el juego INDIRECTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gOL DE JESE, ya lo convertimos en Salah [+risas]

bueno, en realidad aquel dia nos machacaron pero bien y leyeron completamente nuestro planteamiento, Setien lo hizo bien, dejo siempre 2 o 3 arriba, defendia con el resto y nos pillaba en contras cada dos por tres, me gusto bastante como jugaron

Bale no va a salir siquiera? que le jodan?

setien lo dijo claro, que iban a tratar de quitarle la pelota al barcelona, y mucha gente se lo tomo a pitorreo, y vaya si lo hicieron, no se si empezaron 0 2 o algo asi y el barcelona con una pajara comp la de anfield, pero luego valverde con su mierds y los de arriba rascaron un empate creo


joder el madrid, si dura cinco jornadas mas la liga acaba en mitad de la tabla


una oferta por bale a la baja no son 50 millones, son diez como mucho, estamos hablandp de un exjugador

habra que pagar para que se vaya, que le pregunten al barcelona como se hace como con arda turan, villa etc


Edit: ganó el betis también en el camp nou 3-4
Acercaos, amigos, no paséis frío

De los del campo vendía a los once.... salvo a Keylor
Senegio escribió:Acercaos, amigos, no paséis frío


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta este puto temazo
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, marca hasta Jese [qmparto]
Nos ganan el Rayo, Girona, Betis ¿es que no tienen amor propio?

Si el nivel en la liga no hubiera sido tan ínfimo en general (Valencia, Sevilla) el Real Madrid no se clasificaba ni para liga de campeones.

Mismamente en la Premier League 68 puntos te daban para clasificarte 6º.
Pues ala se acabó la temporada para el Madrrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya os dije yo que el Madrid este año era muy Gaspariano xD
Senegio escribió:Acercaos, amigos, no paséis frío


jajajajajajajaja es el resumen del año y del club , hasta la temporada que viene
Eso es todo amigoss
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si dura la Liga cuatro jornadas más el Madrid no juega la Champions el año que viene...

Muy triste como se han dejado algunos juzgadores. Y sinceramente veo que Zidane no acaba la próxima temporada.
Manda cojones que se vaya Navas y nos quedemos con el muerto orejudo de Curtois que no para ni una guagua.

Putos sacos de mierda.
Undiano no te vayas solo, llévate a ZZ contigo...

A 18 de un equipo con un mal entrenador dicen algunos [qmparto]
Qué cabrones. El vete ya sí era para Undiano porque se retira hoy [qmparto]
No será floren capaz de traer a Griezman para tapar esto no?
AlexMas escribió:

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.


Y con razon. La que le debio caer a este iluminado fue de epoca.
Dando pena hasta el final, como debe ser. Ahora a colgar fotos en cualquier isla con los yates todo felices, y a otra cosa.

Marcelo e Isco, primeros en la lista que deberían salir. Y serán titulares en el primer partido [qmparto]
En serio nadie va a investigar a los jugadores del Madrid por amaño de partidos? Nadie les va a investigar las cuentas? Cualquier liga seria lo haría. Si fuera el Osasuna Tebas lo haría.
Mayo de 2018:

F.C. Barcelona 93 puntos
Real Madrid 76 (6 derrotas)

El madridismo dijo "nunca mais!!"

Un año más tarde tal vez sean 21 puntos de diferencia y el doble de derrotas.

Y visto cómo será la limpieza este verano, el año que viene a por el record!
Que imagen... Vale que no se juegan nada, pero se supone que son deportistas no? Menuda banda.
Me huelo portadas del Marca este verano tipo "El fichaje es Isco!", "El tapado era Marcelo!" [qmparto]
Recordemos que le quieren echar la culpa de todo esto a Bale y ha colado.
pero la temporada lamentable es la del "barcelona futbol club", según la caverna
Este es un equipo de 21 muertos, ya solo me importa Klopp y sus 21 guerreros a ver si ganan la champions, esta banda del Madrid no se merece un segundo del tiempo del aficionado, no merece lapena malgastar el tiempo viendo como le toman el pelo a la gente, volverá el inútil de zidane el año que viene con MACcelo y el Gato con botas que solo marca a equipos de medio pelo, a aburrir a las ovejas, y con su futbol ortopédico de tractor diésel.
AlexMas escribió:

Buajajajajajajajajaja!!!!
Mallrats escribió:Me huelo portadas del Marca este verano tipo "El fichaje es Isco!", "El tapado era Marcelo!" [qmparto]

Sin olvidar la mas mítica: Con Benzema los goles están garantizados
Y que coño pasa con los socios del Madrid? No reaccionan cuando esta plantilla de sinvergüenzas se están riendo de los socios en su cara? Y no dicen nada de un entrenador mediocre que ha demostrado que no puede hacer nada decente con esta plantilla en clara descomposición? Joder, es que si estuviera en el campo les tiraba los asientos, esta situación es insoportable, el primero que se tiene que ir es el presidente por haber llegado a esto, la mierda nos va a estallar en la cara el año que viene
Menuda banda de mercenarios, si no cobraran ya veras como iban a correr o reirse menos.
Soy del barça pero la actitud de algunos jugadores del madrid me parece de lo mas molesto.
Hereze escribió:
Mallrats escribió:Me huelo portadas del Marca este verano tipo "El fichaje es Isco!", "El tapado era Marcelo!" [qmparto]

Sin olvidar la mas mítica: Con Benzema los goles están garantizados

Le Biché le llamaba Manolo Lama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio alguien cree que si el Rayo acaba con 5 puntos la liga (que es lo mismo que el Madrid acabando con 68) no se habría activado el protocolo contra la compra de partidos desde hace meses? Estamos hablando de jugadores que solo se motivan en champions por las primas de Florentino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que tanto los socios del Barça como del Madrid están igual de agilipollados. O eso o les pagan con algo que no sabemos.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que tanto los socios del Barça como del Madrid están igual de agilipollados. O eso o les pagan con algo que no sabemos.


Al que destapó la corruptela del fichaje de Neymar iban a su farmacia a amenazarlo de muerte. Te imaginas lo que haría Florentino? Los de la pancarta de "Florentino diversión" de hace un par de meses tienen todavía los pulgares doblados en la dirección incorrecta.

Mejor que se estén callados. Son clubes secuestrados y con mucha mafia peligrosa dentro. De hecho 9,99 de cada 10 clubes en España son dirigidos por mafiosos (unos mas peligrosos que otros).
312238 respuestas