[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que desastre.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4570.html

Hasta que no quede un solar, no van a parar.


igual Pep está esperando a la final de copa , por si se la pgan, para poder volver, y si no, se irá a la Juve, como lo ves?

Pep no vendra jamas al Barcelona con la junta actual
Esta junta esta en contra de “Cruyfismo” y Pep no esta por la labor de estar junto a esta gentuza

Si algun dia vuelve sera con un presidente que recupere los valores del club ,ya sea Laporta u otro del estilo

La Juventus?buen destino de hacerse
@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.

Pal que viene es obligatorio y ahi se presenteera
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que desastre.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4570.html

Hasta que no quede un solar, no van a parar.


igual Pep está esperando a la final de copa , por si se la pgan, para poder volver, y si no, se irá a la Juve, como lo ves?

Creo que jamás volverá a entrenar al 1er equipo del FCB. A lo sumo iría a las categorías inferiores del club. Lo ha dicho varias veces de hecho.
Buste escribió:
La Juventus?buen destino de hacerse

Todo un desafío lo de la Juve... [+risas]

Al menos podría entrenar al jugador más decisivo de la última década.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
La Juventus?buen destino de hacerse

Todo un desafío lo de la Juve... [+risas]

Al menos podría entrenar al jugador más decisivo de la última década.

El mismo desafio para el “jugador mas decisivo de la ultima decada” cuando se fue a la Juve [chulito]
Guardiola a la juve? Estaría bien
zeoroh escribió:Modric sigue, Kroos sigue, Marcelo sigue, Varane sigue, Nacho sigue, Benzema sigue...
Biba la rebolusión!!!! El puto calvo va a largar a los jóvenes y nos vamos a comer a los ancianos.
Pintan bastos otra temporada más.


Lo peor es eso, que a los jóvenes les están señalando la puerta con estas renovaciones. Y qué pasa con Kovasic? Será la continuidad del fracaso para la siguiente temporada y el destrozar el futuro que ofrecían los jóvenes de la plantilla a largo plazo. Bravo!
Mallrats escribió:
zeoroh escribió:Modric sigue, Kroos sigue, Marcelo sigue, Varane sigue, Nacho sigue, Benzema sigue...
Biba la rebolusión!!!! El puto calvo va a largar a los jóvenes y nos vamos a comer a los ancianos.
Pintan bastos otra temporada más.


Lo peor es eso, que a los jóvenes les están señalando la puerta con estas renovaciones. Y qué pasa con Kovasic? Será la continuidad del fracaso para la siguiente temporada y el destrozar el futuro que ofrecían los jóvenes de la plantilla a largo plazo. Bravo!


una pena Kovacic, a mi, siempre me gustó, un tio que agarra la bola y en vez de buscar el pase facil de 1 metro, levantaba la cabeza, casi siempre eliminaba a un hombre con una carrera o un regate y la pasaba, joer si es que de eso se trata el futbol!

Y James pues otro que tal baila...

yo todavía espero que lo de Kroos haya sido la típica renovación para bajarle la claúsula ...
mglon escribió:
Mallrats escribió:
zeoroh escribió:Modric sigue, Kroos sigue, Marcelo sigue, Varane sigue, Nacho sigue, Benzema sigue...
Biba la rebolusión!!!! El puto calvo va a largar a los jóvenes y nos vamos a comer a los ancianos.
Pintan bastos otra temporada más.


Lo peor es eso, que a los jóvenes les están señalando la puerta con estas renovaciones. Y qué pasa con Kovasic? Será la continuidad del fracaso para la siguiente temporada y el destrozar el futuro que ofrecían los jóvenes de la plantilla a largo plazo. Bravo!


una pena Kovacic, a mi, siempre me gustó, un tio que agarra la bola y en vez de buscar el pase facil de 1 metro, levantaba la cabeza, casi siempre eliminaba a un hombre con una carrera o un regate y la pasaba, joer si es que de eso se trata el futbol!

Y James pues otro que tal baila...

yo todavía espero que lo de Kroos haya sido la típica renovación para bajarle la claúsula ...


El plan no era que Kovasic iba a ser la continuación de Modric? Cuándo? Kovasic es una máquina y sus mejores años los pasará lejos del Madrid, si vuelve, mientras que Modric está para jugar medio partido ahora.

Nadie se pregunta qué plan tiene Florentino? Fichar estrellas para vender camisetas? Fichar jugadores para rendir ya? Fichar jóvenes para hacer una planificación a largo plazo? Parece que su plan es prolongar lo que ya da problemas para que el año que viene sea la situación peor por la edad simplemente.

Mira la Juve. Un añito con Ronaldo y habrán amortizado el fichaje solo por vender camisetas, según la teoría del Tito Flopper.
Supuestamente volvió para evitar que nos convirtiéramos en el nuevo Milan... y vamos camino de serlo.

BIBA FLÓPER! [beer]
https://twitter.com/FCBarcelonaB/status ... 7103980546

Ya es oficial, por 3,25 kilos, lo que comente ayer tiene pinta que es para el b.
ionesteraX escribió:https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1131515197103980546

Ya es oficial, por 3,25 kilos, lo que comente ayer tiene pinta que es para el b.


si es tan bueno, se sabe porque lo han comprado por 3m?
Pues yo creo que no hay que volverse loco, Kroos Modric Varane Marcelo han sido claves en los éxitos del Madrid y salvo Modric que tiene una edad no veo por qué cualquier hijo de vecino sin demostrar nada al máximo nivel iba a ser más fiable que estos.

Lo que hay que hacer es compensar la barbaridad de goles que perdimos con Cristiano. Estos últimos años de media metiamos 100+ goles, este año creo que nos hemos quedado en 63.

La pasta tiene que ir a delanteros, cualquier otra cosa para mí es tirar dinero mientras esos 40 goles no se cubran.
uck escribió:Pues yo creo que no hay que volverse loco, Kroos Modric Varane Marcelo han sido claves en los éxitos del Madrid y salvo Modric que tiene una edad no veo por qué cualquier hijo de vecino sin demostrar nada al máximo nivel iba a ser más fiable que estos.

Lo que hay que hacer es compensar la barbaridad de goles que perdimos con Cristiano. Estos últimos años de media metiamos 100+ goles, este año creo que nos hemos quedado en 63.

La pasta tiene que ir a delanteros, cualquier otra cosa para mí es tirar dinero mientras esos 40 goles no se cubran.


hombre ya, pero es que los pocos que han ilusionado, se los quitan de encima!

Reguilón
Llorente
Con Vinicius no parece que vaya haber huevos, pero veremos lo que juega...
Rodrygo ya ni hablemos, carne de Valladolid
mglon escribió:
uck escribió:Pues yo creo que no hay que volverse loco, Kroos Modric Varane Marcelo han sido claves en los éxitos del Madrid y salvo Modric que tiene una edad no veo por qué cualquier hijo de vecino sin demostrar nada al máximo nivel iba a ser más fiable que estos.

Lo que hay que hacer es compensar la barbaridad de goles que perdimos con Cristiano. Estos últimos años de media metiamos 100+ goles, este año creo que nos hemos quedado en 63.

La pasta tiene que ir a delanteros, cualquier otra cosa para mí es tirar dinero mientras esos 40 goles no se cubran.


hombre ya, pero es que los pocos que han ilusionado, se los quitan de encima!

Reguilón
Llorente
Con Vinicius no parece que vaya haber huevos, pero veremos lo que juega...
Rodrygo ya ni hablemos, carne de Valladolid

Bueno pero es que lo triste es que el Madrid tenga que confiar una temporada a estos 4...
mglon escribió:
ionesteraX escribió:https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1131515197103980546

Ya es oficial, por 3,25 kilos, lo que comente ayer tiene pinta que es para el b.


si es tan bueno, se sabe porque lo han comprado por 3m?


Es un caso parecido a todibo, son crios que se fichan con 17 u 18 años por el potencial que tienen y el miedo a tenerlos atados y que exploten en un año o dos como los de jong, de ligt, mbappe, etc... y te cuesten un riñon despues traerlos, por ejemplo dembele lo tenian hecho por 15 kilos un año antes de pagar 10 veces más.
ionesteraX escribió:
mglon escribió:
ionesteraX escribió:https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1131515197103980546

Ya es oficial, por 3,25 kilos, lo que comente ayer tiene pinta que es para el b.


si es tan bueno, se sabe porque lo han comprado por 3m?


Es un caso parecido a todibo, son crios que se fichan con 17 u 18 años por el potencial que tienen y el miedo a tenerlos atados y que exploten en un año o dos como los de jong, de ligt, mbappe, etc... y te cuesten un riñon despues traerlos, por ejemplo dembele lo tenian hecho por 15 kilos un año antes de pagar 10 veces más.

Opino igual. Aunque por bestia que sea su progresión, un jugador no pasa de 15 a 150 kilos en una temporada. Columpiada total del Barça para mí. Creo que ahí el Barça se tenía que haber plantado con el precio.
mglon escribió:
uck escribió:Pues yo creo que no hay que volverse loco, Kroos Modric Varane Marcelo han sido claves en los éxitos del Madrid y salvo Modric que tiene una edad no veo por qué cualquier hijo de vecino sin demostrar nada al máximo nivel iba a ser más fiable que estos.

Lo que hay que hacer es compensar la barbaridad de goles que perdimos con Cristiano. Estos últimos años de media metiamos 100+ goles, este año creo que nos hemos quedado en 63.

La pasta tiene que ir a delanteros, cualquier otra cosa para mí es tirar dinero mientras esos 40 goles no se cubran.


hombre ya, pero es que los pocos que han ilusionado, se los quitan de encima!

Reguilón
Llorente
Con Vinicius no parece que vaya haber huevos, pero veremos lo que juega...
Rodrygo ya ni hablemos, carne de Valladolid


No será mejor el lega que le pilla más cerca?
kechua escribió:
mglon escribió:
uck escribió:Pues yo creo que no hay que volverse loco, Kroos Modric Varane Marcelo han sido claves en los éxitos del Madrid y salvo Modric que tiene una edad no veo por qué cualquier hijo de vecino sin demostrar nada al máximo nivel iba a ser más fiable que estos.

Lo que hay que hacer es compensar la barbaridad de goles que perdimos con Cristiano. Estos últimos años de media metiamos 100+ goles, este año creo que nos hemos quedado en 63.

La pasta tiene que ir a delanteros, cualquier otra cosa para mí es tirar dinero mientras esos 40 goles no se cubran.


hombre ya, pero es que los pocos que han ilusionado, se los quitan de encima!

Reguilón
Llorente
Con Vinicius no parece que vaya haber huevos, pero veremos lo que juega...
Rodrygo ya ni hablemos, carne de Valladolid


No será mejor el lega que le pilla más cerca?



Decia Valladolid, porque Fat Ronaldo está ahi, por mi , prefieron mandarlo a Osasuna, para que se haga un hombre y ayude a mi segundo equipo a mantenerse en primerA :)
Jamig20 escribió:Opino igual. Aunque por bestia que sea su progresión, un jugador no pasa de 15 a 150 kilos en una temporada. Columpiada total del Barça para mí. Creo que ahí el Barça se tenía que haber plantado con el precio.


Son cosas de pep segura, desde que el entro en el barça hay una clara apuesta por un perfil de jugador determinado, él odia todo lo que representa guardiola y el toque, ese fichaje lo encarrilo robert por 15 kilos y lo remato segura por 150, lo peor de todo es que cuando el ofrecieron a mbappe dijo que no.

Con segura parecemos un club más normal en cuanto ventas y compras, como positivo tiene que sacamos pasta cuando los largamos ( mina, paulinho, etc... ) pero como negativo es que se carga el modelo año tras año.
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.



Laporta ? No gracias

No quiero a mi equipo convertido en un circo político
stargate escribió:
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.



Laporta ? No gracias

No quiero a mi equipo convertido en un circo político

Si algún presi consigue traer a Guardiola de vuelta yo estaré con él. Eso sí, la última vez que se presentó Laporta quería traer a Mou y si Mou entrena al Barça yo dejaré de ser seguidor de él un tiempo xD.
stargate escribió:
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.



Laporta ? No gracias

No quiero a mi equipo convertido en un circo político


Lo del circo político lo dices en serio??? Eso ya rodea al club.., yo elegiría a Laporta con los ojos cerrados...
Torres escribió:
stargate escribió:
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.



Laporta ? No gracias

No quiero a mi equipo convertido en un circo político


Lo del circo político lo dices en serio??? Eso ya rodea al club.., yo elegiría a Laporta con los ojos cerrados...


Totalmente , una cosa es lo que hay ahora que es más light , a lo que había en época de Laporta

Laporta es independentista , lo cual es una opción a nivel personal que respeto , el problema es que el no sabe manejarla a nivel personal y la proyecta presidiendo el club

Así que no,le quiero ni en pintura
stargate escribió:
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.



Laporta ? No gracias

No quiero a mi equipo convertido en un circo político

Como si no lo fuera ya....con la diferencia de que sabe de futbol y gestionarlo el club,ahora estamos en manos de unos putos inutiles
@stargate creo que Laporta ya aprendió la lección que con independentismo no se llega a la presidencia, porque las últimas elecciones le pintaron la cara por eso (y por el triplete y el soci del Barça, que es el tipico viejuno come olivas de bar)
Buste escribió:
stargate escribió:
IvanQ escribió:@Buste Laporta pidió elecciones para este verano y dijo que se presentaría.



Laporta ? No gracias

No quiero a mi equipo convertido en un circo político

Como si no lo fuera ya....con la diferencia de que sabe de futbol y gestionarlo el club,ahora estamos en manos de unos putos inutiles

Habrá que ver a Laporta como lo hace si regresa, ahora ya no tendrá a le mejor generación que ha salido de la Masia, ni a un Messi en plenitud ni a un Rosell que le fiche a la estrella de turno cuando él preferiría a Beckham
El FC Barcelona esta ligado de hace muuucho al sentimiento independentista. Eso no lo vais a cambiar ahora ni vosotros ni ningun presidente.
Vamos, es que se le ocurre a alguno "Españolizar" al club y sale de ahi por piernas...

Yo lo siento por el que sea de otra comunidad o pais o que sea catalan no independentista, pero es lo que hay.
Lo mismo que si me hago fan de los Bulls no les voy a pedir que dejen de ser patriotas estadounidenses, el Barça va a estar ligado al sentimiento catalan y es tonteria querer cambiarlo.
@Hereze el confia en la cantera,el confia en el estilo Cruyff,el es que puso a Guardiola cuando otros como Rosell le decia que trajera a Mou,el es que gestiono un equipo para devolver al Barcelona donde debia estar(recordemos que eramos,Gaspart....celebrabamos entrar en 4 posicion para la Chanpions) cogio un club MUERTO y lo devolvio a la vida

Que ha echo Bartomeu?
guardiola a la Juve, ganará la liga de calle, algo que ya también venía haciendo el equipo sin él, igual que venía haciendo el Bayern sin él, igual que la ganó el City sin él, se comerá los mocos en Champions, y luego dirá que no está ahí para ganar la Champions.
Eso sí, el estilo de posesión, mu chulo.

Anda que se va a un equipo que no está medio hecho o hecho, que no está ganando títulos, etc...
Ahí le quiero ver yo.
En un United ahora mismo, en un Dortmund o similar.A ver cuántas ligas gana.

@Buste
Laporta fue Lapotra.
No sé de dónde sacas que justo él era el que quieía a guardiola y el resto no.Cuando ni dios se fiaba de Guardiola ya que este no había demostrado nada.
Su proyecto era el señor Beckham, el cuál se lo quitó el Madrid, y se tuvo que confirmar con Ronaldinho, pilar fundamenal para el inicio de sus éxitos.Vamos, que no era ni el plan A.
Fíjate que super gestor.

Luego se encuentra con que justo le sale el mejor jugador de la historia del Barça de la cantera, aderezado con Iniesta y un Xavi que estaba casi fuera del Barça porque no le querían.

No voy a decir que lo hizo mal.a la vista está que no, pero tampoco os flipéis con Lapotra porque se lo enocntró todo medio mascado sin quererlo ni beberlo.
Si en vez de Ronaldinho, ficha a Beckham que es lo que él quería, o echa a Xavi que estuvo a puntito de salir, veríamos a ver qué tal le hubiese ido.
Las circunstancias hicieron que le saliese bien la jugada.
Buen presidente sin más a mi parecer.

Y Pep otro que tal baila.Muy buen entrenador pero lo que se encontró en el Barça no fue ni medio normal.Encima ya venía jugando similar con Rijkaard y con España-él lo hizo bien, lo mejoró y tal, pero que no cogió un equipo de tuercebotas.

Luego se pira al bayern campeón de todo y se lía a quitarle jugadores al Dortmund.
Y luego al City, a gastar más que nadie.

Que son buenos, que lo hacen bien ambos, pero hay que darles el mérito justo y no fliparse como si fuesen aquí los inventores del fútbol y la salvación.
Ahora resulta que el City lleva ganando ligas sin parar antes de Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos con Guardiola es de juzgado de guardia... pero veros echar bilis contra el año tras año mientras no para de ganar títulos es un disfrute.
minmaster escribió:Ahora resulta que el City lleva ganando ligas sin parar antes de Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos con Guardiola es de juzgado de guardia... pero veros echar bilis contra el año tras año mientras no para de ganar títulos es un disfrute.

No, pero la ganó con super Pellegrini en cuanto el jeque de turno metió pasta en el equipo.
Guardiola lo ha mejorado, juega mejor, pero tampoco está haciendo nada nuevo que no hiciese mega Pellegrini.

Solo faltaba que el City antes de meterle pasta el jeque, también ganase las ligas...

En el Barça hizo muchas cosas bien, desde mejorar el estilo, hasta quitarse a jugadores importantes pero problemáticos, subir a busquets, etc...
hh1 escribió:No, pero la ganó con super Pellegrini en cuanto el jeque de turno metió pasta en el equipo.
Guardiola lo ha mejorado, juega mejor, pero tampoco está haciendo nada nuevo que no hiciese mega Pellegrini.

Solo faltaba que el City antes de meterle pasta el jeque, también ganase las ligas...


Me hace gracia lo de la pasta para justificar los títulos de los que os interesa... supongo que Madrid y Barça no ganan los titulos por pasta no??

La Premier League es ahora la Liga más competitiva con diferencia y el City de Guardiola lleva dos seguidas... casi nada.
minmaster escribió:
hh1 escribió:No, pero la ganó con super Pellegrini en cuanto el jeque de turno metió pasta en el equipo.
Guardiola lo ha mejorado, juega mejor, pero tampoco está haciendo nada nuevo que no hiciese mega Pellegrini.

Solo faltaba que el City antes de meterle pasta el jeque, también ganase las ligas...


Me hace gracia lo de la pasta para justificar los títulos de los que os interesa... supongo que Madrid y Barça no ganan los titulos por pasta no??

La Premier League es ahora la Liga más competitiva con diferencia y el City de Guardiola lleva dos seguidas... casi nada.

No es justificar nada, es que es la realidad.
Los 2 clubes por presupuesto que pueden competir son el United y el Chelsea, y llevan años dando pena.
El Chelsea lleva 2 añitos finos...

Pero vamos, que aquí ya sé que es bajar del pedestal al Pep, y al cuello.

¿La más competitiva?Será este año, porque el año pasado, le metió 19 de diferencia al segundo, que eran el "gran" United.
Sí, muy competitiva oye.

Él ha pillado al City y le ha dado regularidad año tras año, pero siendo el que más gasta del mundo .
Esa es la verdad.

Cambiando el tema....
Me parece mu sospechoso que no se diga nada de Rabiot.Un muy buen jugador, joven y a coste 0.
El Madrid sería muy tonto si lo dejase escapar.
@hh1 Bayern antes de Guardiola 1 de 3 ligas y 2 de 5, con Guardiola 3 de 3, además Guardiola es el entrenador con más puntos promedio en la historia de la Bundesliga.
El City llevaba 1 de 5 ligas, con Guardiola 2 de 3, además consiguiendo el record de puntos absoluto de la Premier y ser el único equipo de la historia inglesa con el triplete local.
El Barcelona antes de Guardiola ganó 1 de 3 ligas, con Guardiola 3 de 3, unico sextete en la historia, ...

Negarle algo a Guardiola es de ser muy muy hater, no estamos hablando de un éxito puntual, allá donde ha ido ha triunfado por todo lo alto.
rabiot a mi no me dice nada. ¿que se supone que aportaria?

en mi opinion las piezas que se tiene que traer el madrid es un organizador del ataque, (eriksen me parece muy buena opcion), un puto 9 de una puta vez (jovic podria ser) y no veo mal lo de mendy para el lateral izquierdo, aunque el año pasado sonaba algo marcos alonso que tambien me parece buena opcion (y es "de la casa", aunque costaria bastante dinero).

y luego esta el tema de hazard, claro, pero no me parece tan imprescindible como las otras posiciones mencionadas.

lo que veo dificiles son las salidas porque entre que algunos son caminantes blancos y que renuevan a acabados como kroos... :-|
Pasan los años y no le olvidan.

Fue duro, lo entendemos, no os preocupéis.
IvanQ escribió:@hh1 Bayern antes de Guardiola 1 de 3 ligas y 2 de 5, con Guardiola 3 de 3, además Guardiola es el entrenador con más puntos promedio en la historia de la Bundesliga.
El City llevaba 1 de 5 ligas, con Guardiola 2 de 3, además consiguiendo el record de puntos absoluto de la Premier y ser el único equipo de la historia inglesa con el triplete local.
El Barcelona antes de Guardiola ganó 1 de 3 ligas, con Guardiola 3 de 3, unico sextete en la historia, ...

Negarle algo a Guardiola es de ser muy muy hater, no estamos hablando de un éxito puntual, allá donde ha ido ha triunfado por todo lo alto.

Ya he dicho que es muy buen entrenador, pero que no van cojo en sus equipos precisamente..
Me puedes decir lo que llevaba el Bayern antes de Guardiola, pero cuando llega él, llega a un Bayern formado, campeón de liga y de Europa.
Después de él, el Bayern sigue ganando...Qué cosas.
En el City le doy más mértito por darle la regularidad ,tripletes y demás, pero vamos, que ya el City estaba ganando ligas y con él, el gasto se disparó.
No leva 3 de 3 en el city, sino 2 de 3, si no me equivoco.

Nadie le está quitando su mérito.Solo digo que yo no le veo para elevarlo a los altares.
@hh1 el Bayern de ahora gana como lo hacía el de Guardiola o sufriendo mucho más? Tu no ves a Guardiola como para elevarlo a los altares, sin embargo no existe un entrenador más deseado que Guardiola ahora mismo. El mismo se ha ganado poder elegir al equipo que le venga en gana.
IvanQ escribió:@hh1 el Bayern de ahora gana como lo hacía el de Guardiola o sufriendo mucho más? Tu no ves a Guardiola como para elevarlo a los altares, sin embargo no existe un entrenador más deseado que Guardiola ahora mismo. El mismo se ha ganado poder elegir al equipo que le venga en gana.

Nos ha jodío.si tienes a los jugadores mucho más mayores...

Guardiola ha ganado 2 de 3 en el City, no 3 de 3.
@hh1 lee de nuevo mi mensaje del city.

hh1 escribió:Nos ha jodío.si tienes a los jugadores mucho más mayores...

Guardiola debe ser la persona con más suerte del mundo, todo lo que le pasa es por causas externas.
IvanQ escribió:@hh1 lee de nuevo mi mensaje del city.

hh1 escribió:Nos ha jodío.si tienes a los jugadores mucho más mayores...

Guardiola debe ser la persona con más suerte del mundo, todo lo que le pasa es por causas externas.

Lee mis comentariops anteriores.
Si le estoy dando su mérito, pero que a mí no me parece tantísimo como otros quieren hacer ver.
lo de la batalla del guardiolismo por parte de los barcelonistas en mi opinion es una batalla perdida @hh1

ellos van a seguir ensalzandolo mientras siga ganando titulos (y aunque no los ganara, los fracasos tendrian que ser super estrepitosos para que variara el discurso). y las discusiones sobre el tema acaban en rotondas, bateria de memes y puyitas anti-madridistas siempre.

los fans no se quitan las gafas ni para dormir, asi que no se les puede pedir perspectiva. estas pidiendole fresas a un limonero. [carcajad]

con lo que si que no estoy de acuerdo es con el tema de que el FCB tenga que ser necesariamente un icono nacionalista catalan. hay muchos aficionados al FCB fuera de cataluña que no son catalanistas y muchos no se sienten especialmente comodos con esa deriva politica de su club. y en mi opinion el club persistiendo en ello, va en contra de ese sector de sus propios aficionados.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande Guardiola, menuda suerte que tiene de llegar a equipos y ganar ligas. No se puede tener tanta potra. No es justo que vaya a un equipo y gane la liga, ahi huele todo muy raro...

Grande Pep! Mejor entrenador de la historia de este deporte
GXY escribió:con lo que si que no estoy de acuerdo es con el tema de que el FCB tenga que ser necesariamente un icono nacionalista catalan. hay muchos aficionados al FCB fuera de cataluña que no son catalanistas y muchos no se sienten especialmente comodos con esa deriva politica de su club. y en mi opinion el club persistiendo en ello, va en contra de ese sector de sus propios aficionados.

Ya lo he dicho antes.
Si yo me hago seguidor de la Juve no voy a pedirle que deje de sentirse italiana.
El que no este a favor de la independencia de Catalunya esta en su derecho, claro, pero no puede pretender cambiar al club
urtain69 escribió:Si yo me hago seguidor de la Juve no voy a pedirle que deje de sentirse italiana.


y si la juve pasa a apoyar la independencia lombarda?

lo vuelvo a repetir: hay aficionados barcelonistas que no son catalanistas ni independentistas, y aunque opiniones como la tuya los ignoren, no van a desaparecer. y muchos de esos no estan comodos con el politiqueo que apoya el club. ¿te suena lo de no juntar politica y futbol?
GXY escribió:
urtain69 escribió:Si yo me hago seguidor de la Juve no voy a pedirle que deje de sentirse italiana.


y si la juve pasa a apoyar la independencia lombarda?

lo vuelvo a repetir: hay aficionados barcelonistas que no son catalanistas ni independentistas, y aunque opiniones como la tuya los ignoren, no van a desaparecer. y muchos de esos no estan comodos con el politiqueo que apoya el club. ¿te suena lo de no juntar politica y futbol?

Pues si la juve apoya la independencia y yo no estoy de acuerdo o me jodo o dejo de seguirlos. Lo que no voy a pretender es que cambien.

Y los aficionados del Barça de fuera pues eso, o se olvidan de ese tema o lo aceptan, pero lo que no va a hacer el club es cambiar.

Y mira, justamente lo de no mezclar politica es lo tiene que hacer el que le busca tres pies al gato.
No es esto futbol? No eres seguidor por ello?
Pues centrate en eso, que es lo que te interesa, pero no pretendas cambiar lo que lleva siendo asi mas de medio siglo.
el barça ha sido catalanista, que no independentista, ha promovido mas lo catalan que lo español, y eso no tiene nada que ver con el independentismo, no inventeis que tenemos mas de 100 años de historia, gracias
vicodina escribió:el barça ha sido catalanista, que no independentista, ha promovido mas lo catalan que lo español, y eso no tiene nada que ver con el independentismo, no inventeis que tenemos mas de 100 años de historia, gracias

Y las ganas de independencia no han estado ahi siempre, en mayor o menor medida no?
El Barça siempre se ha sentido en Catalunya como algo mas que futbol. Un Madrid-Barça ha sido tambien un España vs Catalunya y mas desde la guerra civil.
Mes que un club.
312665 respuestas