[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ziu escribió:Lo de Guardiola y la Juventus x 24 kilos Lo puede ser cierto?
Dicen q la Juve a anunciado un día para una noticia muy importante,

No creeis q CR7 y Guardiola no pengan ni con cola?
Juego de equipoVSindividualismo ,

Saludos


Ufff... El juego de Guardiola en Italia lo veo complicado. Aunque por otra parte, cuando dejó de jugar en el Barça, se fue a Italia y ha reconocido muchas veces estar enamorado de aquel pais y su fútbol... Chi lo sá!!
JDGB escribió:
jita escribió:Ni un euro más. Partido homenaje y adiós.

El famoso golito del minuto 93 hay que pagarlo amigo, nada es gratis.
¿O te vas a creer que es madridista?

[qmparto]


Ya se pagó porque le subieron la ficha en el verano de 2015.

¿Ahora qué le pagamos? ¿La boda?

Podríamos también no pagarle los dos meses que lleva borrándose para no jugar más este año.

Partido homenaje y a la Premier para que aprenda inglés.

Nunca me gustó como defensor. Le han salvado sus goles en ataque y su coraje, pero lleva años que está lejos de ser el mejor central del mundo. Si es que alguna vez lo fue...

PD: La Juve creo que va a esperar a ver que pasa con Sarri o Pochettino. No veo a Guardiola dejando al City este verano.
Hereze escribió:
mglon escribió:Pues nada, Ronaldo ya ensenó el camino, que traiga 100 millones, y thank you very much

Y precisamente por eso están renovando a todos.


para la gente de a pie, puedes extenderte un poco más en la simbologia que tratas de dibujar?
Messi ha dicho que quiere que siga Valverde.

Fin del debate.

Que duro va a ser ver jugar al barça un añito mas.
Por fin sale Messing a una rueda de prensa tras 4 anos , siendo capitán y cobrando 40millones al ano, qué menos no?
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:Pues nada, Ronaldo ya ensenó el camino, que traiga 100 millones, y thank you very much

Y precisamente por eso están renovando a todos.


para la gente de a pie, puedes extenderte un poco más en la simbologia que tratas de dibujar?

Pues que después de lo que ha apsado con CR, Florentino no querrá un caso similar y lo renovará.
@Hereze

Ramos 100millones o 40millones el ano que viene y si no , que se vaya libre a los 35 si alguien le quire para entonces claro

he dicho
elpeluson escribió:Messi ha dicho que quiere que siga Valverde.

Fin del debate.

Que duro va a ser ver jugar al barça un añito mas.

Imagen

dejo la rueda de prensa, algo que ocurre solo cada 4 años, como algunos cometas

mglon escribió:@Hereze

Ramos 100millones o 40millones el ano que viene y si no , que se vaya libre a los 35 si alguien le quire para entonces claro

he dicho

O venderlo ahora y no traer a nadie de nivel para sustituirlo como ocurrió con CR
elpeluson escribió:Messi ha dicho que quiere que siga Valverde.

Fin del debate.

Que duro va a ser ver jugar al barça un añito mas.


Hombre, si le preguntan si quiere que siga Valverde ningún jugador respondería otra cosa... Y ya no con el paleto con cara de Patxi si no con ningún otro entrenador.
ziu escribió:Lo de Guardiola y la Juventus x 24 kilos Lo puede ser cierto?
Dicen q la Juve a anunciado un día para una noticia muy importante,

No creeis q CR7 y Guardiola no pengan ni con cola?
Juego de equipoVSindividualismo ,

Saludos


Yo creo que es imposible que Guardiola se vaya del City de momento. Tiene el equipo que quiere, le fichan a quien quiere y tiene total libertad para hacer lo que le de la gana deportivamente.

A la Juve seguro que irá en algún momento de su carrera, pero no ahora. Debería ser Mourinho quien ocupe ese banquillo, básicamente porque no hay otro entrenador de primer nivel ahora mismo que este libre y encima la liga italiana le va al pelo.

Lo de si pegan Cr con Guardiola, por supuesto que si. Un entrenador ganador con un jugador ganador. Por personalidades muy distintas que tengan, coinciden en lo más importante que es dedicarse al futbol al 100%, por lo que no creo que tuvieran problemas, a no ser que Guardiola decidiera jubilar a CR... XD
vicodina escribió:dejo la rueda de prensa, algo que ocurre solo cada 4 años, como algunos cometas


Yo al ver la rueda de prensa he pedido un deseo por si acaso, a ver si se cumple.
jita escribió:Ni un euro más. Partido homenaje y adiós.

Y fichamos De Ligt. GGWP. Pero no, con Militao y Nacho a campeonar! [facepalm]
Ya nos quiere dar el verano la cabra también?, que tio pesado, y como se quiere bajar del barco ahora que estan en la mierda, ya se bajo con su supuesta recaída no jugando desde hace 3 meses...

Lo mandaba a la Patagoinia y traía a Virgil del Liverpool pero es imposible, ese cuesta mas de 100 kilos ahora, el mejor es muy caro.
Valverde a la juve y allegri al Barcelona

Todos felices , bueno los de la juve no se [666]
stargate escribió:Valverde a la juve y allegri al Barcelona

Todos felices , bueno los de la juve no se [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no va Pep alli? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Ya nos quiere dar el verano la cabra también?, que tio pesado, y como se quiere bajar del barco ahora que estan en la mierda, ya se bajo con su supuesta recaída no jugando desde hace 3 meses...

Lo mandaba a la Patagoinia y traía a Virgil del Liverpool pero es imposible, ese cuesta mas de 100 kilos ahora, el mejor es muy caro.

Si es de verdad el mejor, 100 kilos no son caros.

Pep no va a la Juve ni harto de grifa.
Está en un club que tiene más del doble de presupuesto, un equipo hecho como él ha querido.

Se va a ir a una Juve que está en medio de una pequeña renovación de plantilla,con presupuesto más limitado y con CR con casi 35 palos.
Eso lo tienen que ver mis ojos.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya nos quiere dar el verano la cabra también?, que tio pesado, y como se quiere bajar del barco ahora que estan en la mierda, ya se bajo con su supuesta recaída no jugando desde hace 3 meses...

Lo mandaba a la Patagoinia y traía a Virgil del Liverpool pero es imposible, ese cuesta mas de 100 kilos ahora, el mejor es muy caro.

Si es de verdad el mejor, 100 kilos no son caros.



Mas de 100 kilos por un central duelen mucho, me rio yo de lo que les costó al Liverpool ahora...
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya nos quiere dar el verano la cabra también?, que tio pesado, y como se quiere bajar del barco ahora que estan en la mierda, ya se bajo con su supuesta recaída no jugando desde hace 3 meses...

Lo mandaba a la Patagoinia y traía a Virgil del Liverpool pero es imposible, ese cuesta mas de 100 kilos ahora, el mejor es muy caro.

Si es de verdad el mejor, 100 kilos no son caros.



Mas de 100 kilos por un central duelen mucho, me rio yo de lo que les costó al Liverpool ahora...

No le venden por 100 kilos ni borrachos. Si De Ligt que es un proyecto de buen jugador se te va a 70 kilos más ficha de crack...Virgil te debería costar 150 kilos con ficha de supercrack. Y me da igual que sea central. Es, de largo, el mejor central del mundo. Un líder en el vestuario y en el campo, uno de los centrales más completos que he visto, sin duda.

Además, que les costó 85 kilos. No van a venderle para ganar 15 kilos “de mierda” (entiéndase lo que quiero decir)
Si se va Ramos (cosa que sabemos que no ocurrirá) ficharán a un mindundi y a correr
Jamig20 escribió:
Además, que les costó 85 kilos. No van a venderle para ganar 15 kilos “de mierda” (entiéndase lo que quiero decir)

Ya por eso te digo que MAS de 100 kilos duele por un central XD
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya nos quiere dar el verano la cabra también?, que tio pesado, y como se quiere bajar del barco ahora que estan en la mierda, ya se bajo con su supuesta recaída no jugando desde hace 3 meses...

Lo mandaba a la Patagoinia y traía a Virgil del Liverpool pero es imposible, ese cuesta mas de 100 kilos ahora, el mejor es muy caro.

Si es de verdad el mejor, 100 kilos no son caros.



Mas de 100 kilos por un central duelen mucho, me rio yo de lo que les costó al Liverpool ahora...

Duelen pero si los vale...
Con Ramos con 33 o 34 super irregular.
Con Nacho que está de pena.
Con CristalVarane que tampoco es que esté fino.
Vallejo que no sé yo...
Y Militao que a saber...
Estamos para andar pensandonoslo....
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra bota de oro para Messi. 32 años casi y sigue con unos registros bestiales.
Mbape no pudo pasar a Messi en una Liga como la francesa,cuantos goles tendria Leo en Francia?

Por favor......
Buste escribió:Mbape no pudo pasar a Messi en una Liga como la francesa,cuantos goles tendria Leo en Francia?

Por favor......

Cheee le quitaron de jugar partidos, y no le dejan tirar los penaltis, sino se llevaba la bota de oro de calle en esa cutre liga claro, pero se la llevaba.

La nuestra esta presumir tambien, le ha venido mal su carencia de competir al Barcelona goleando equipos del chichinabo; benzem aqui ha metido 21 goles jugando solo una vuelta, porque en la primera vuelta ni la olio...
que dices de equipos de chichinabo hombre, si la española es la mejor liga del mundo, la galaxia y el supercluster sideral :o
Buste escribió:Mbape no pudo pasar a Messi en una Liga como la francesa,cuantos goles tendria Leo en Francia?

Por favor......


Teniendo en cuenta que Messi con la edad de Mbappe no era el goleador que es ahora...pues en la comparación sale ganando Mbappe.

Lo que habrá que ver es si sigue mejorando registros como hasta ahora.
GXY escribió:que dices de equipos de chichinabo hombre, si la española es la mejor liga del mundo, la galaxia y el supercluster sideral :o


Touché XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi en francia pasaria de los 50 goles minimo por temporada.

Jamas se volverá a ver semejante jugador, el mejor futbolista de la historia de este deporte.

1 Messi
2 El universo infinito
3 Pele, Maradona y Cruyff
4 Resto de los mortales
Crespo9 escribió:Messi en francia pasaria de los 50 goles minimo por temporada.

Jamas se volverá a ver semejante jugador, el mejor futbolista de la historia de este deporte.

1 Messi
2 El universo infinito
3 Pele, Maradona y Cruyff
4 Resto de los mortales

Si nos ceñimos a los datos, pues seguramente sea el mejor.

Pero sin haber vivjdo todas las èpocas, no se puede decir tan rotundamente.

Y no meter en ese ramillete a Di Estéfano,el dominador claro de su época y un jugador total, es un sacrilegio.

Eso sí,Cruyff que no falte , jejeje.
Para mí Cruyff, estaría un peldaño por debajo de todos esos, a la.altura de por ejemplo, Zidane.
La diferencia entre esos y messi, es que pele y maradona,cruyff di Estefano eran lideres, y messi no lidera pese a tener todas las capidades futbolisticas del mundo, su mente dentro del campo es mucho mucho mas fragil que la de esos.

La rueda de prensa de ayer bien explica lo que sintió en el campo de anfield roma etc, falla en que no es lider pa levantar a los demas, y es mas, los demas solo le siguen cuando le salen las cosas bien, algunos parecen como una manada de parasitos, parece el entorno del tipico rockstar que estan ahi navegando en la ola de su exito, y por si solos son unos fiambres, como s eha demostrado en varias ocasiones.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos
Crespo9 escribió:Messi en francia pasaria de los 50 goles minimo por temporada.

Jamas se volverá a ver semejante jugador, el mejor futbolista de la historia de este deporte.

1 Messi
2 El universo infinito
3 Pele, Maradona y Cruyff
4 Resto de los mortales


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Mbape no pudo pasar a Messi en una Liga como la francesa,cuantos goles tendria Leo en Francia?

Por favor......

Cheee le quitaron de jugar partidos, y no le dejan tirar los penaltis, sino se llevaba la bota de oro de calle en esa cutre liga claro, pero se la llevaba.

La nuestra esta presumir tambien, le ha venido mal su carencia de competir al Barcelona goleando equipos del chichinabo; benzem aqui ha metido 21 goles jugando solo una vuelta, porque en la primera vuelta ni la olio...

Y Messi ha dejado de jugar partidos, otros ha salido en el minuto 60 o 70, ha dado varios penaltys a Coutinho o Suárez.... Estan en las mismas.

Lo de intentar comparar el nivel de Francia o España a nivel de clubs porque Benzema meta 21 goles es de laugh. Como comparar al cuñao con Mark VanderLoo. No os llega con decir que se es inferior a la inglesa como verdad absoluta, para intentar ponernos por debajo o a la altura de la 4rta o 5nta Liga de Europa?

:-|
Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos


Lider es que cuando vas perdiendo 4-0 en antfield, Messi siga presionando y de un saque te corner de quien sea que tire los corners en el barsa, te meta un gol de cabeza que te de una copa de Europa.

Pero si te refieres a jefe, el es el jefe del barsa hasta que se vaya, creo que ahi estamos todos de acuerdo.
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Messi en francia pasaria de los 50 goles minimo por temporada.

Jamas se volverá a ver semejante jugador, el mejor futbolista de la historia de este deporte.

1 Messi
2 El universo infinito
3 Pele, Maradona y Cruyff
4 Resto de los mortales

Si nos ceñimos a los datos, pues seguramente sea el mejor.

Pero sin haber vivjdo todas las èpocas, no se puede decir tan rotundamente.

Y no meter en ese ramillete a Di Estéfano,el dominador claro de su época y un jugador total, es un sacrilegio.

Eso sí,Cruyff que no falte , jejeje.
Para mí Cruyff, estaría un peldaño por debajo de todos esos, a la.altura de por ejemplo, Zidane.

[facepalm]

ayer tocaba criticar a guardiola, hoy a messi por ganar la bota de oro, mañana otra vez guardiola, la liga

venga que ya queda menos
Que Messi no es un líder [facepalm]
AHora para ser líder hay que meter un churrigol en el minuto 92, pero si metes dos goles en dos finales antes de ese minuto que daban el título, no lo eres.
Amo este hilo, os lo juro.
En un día de bajón entro aquí, me echo mis buenas risas y ya me pongo más animado.

No bajéis el nivel nunca por favor.

#Soloscontratodos
#Reportareignorar
#Cuidadoqueyavienen
Hereze escribió:AHora para ser líder hay que meter un churrigol en el minuto 92, pero si metes dos goles en dos finales antes de ese minuto que daban el título, no lo eres.

para ser lider tienes que tener caracter de lider, cosa que poca gente tiene, eso lo sabes tu, puyol era un lider, un lider como la copa de un pino, luego que pongas absurdos para intentar defender lo indefendible, pues vale
La web de "El periódico de todos" no le dedica ni un cachito a la final de hoy... Eso sí, la calculadora de lo que se va a gastar el Madrid, bien grande...

No sé de qué me extraño.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia que para ser un líder hay que meter un gol de cabeza, en el último minuto y que se acabe el partido en ese instante.
Menudo inutil esta hecho el Messi ese...[facepalm]
Esta noche he soñado que el valencia nos metia la del pulpo y valverde se piraba, la lastima es que no se cumplira al 100%
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:AHora para ser líder hay que meter un churrigol en el minuto 92, pero si metes dos goles en dos finales antes de ese minuto que daban el título, no lo eres.

para ser lider tienes que tener caracter de lider, cosa que poca gente tiene, eso lo sabes tu, puyol era un lider, un lider como la copa de un pino, luego que pongas absurdos para intentar defender lo indefendible, pues vale

No he sido yo el que ha puesto eso de que para ser líder hay que meter un gol en el minuto 92.

Y ser un líder es también salvarle el culo a tu equipo en infinidad de ocasiones,a ver si ahora ser un líder va a ser cualquier cosa que no tenga Messi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que ser alto y sevillano o portugués para ser líder. Elija lo que más le guste que no tenga el enano argentino!
Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos


Esto es un lider:

Imagen

Algo que no tenemos desde hace muchos años en el equipo.
Guardiola gana el trebol ingles, haciendo algo historico en su liga, es alguien que esta muy bien valorado, pero desde Madrid suenan criticas porque la champions no la ha ganado

el Barça ha conseguido una liga por ahora, esta en la final de copa, los cules estamos muy poco contentos por la caida en Champions y sin embargo a los merengues les contenta que no hayamos llegado a la final de champions, mientras ellos escriben una pagina patetica en su historia, cuantos partidos han perdido en liga este año? a cuantos puntos se han quedado?

Messi gana su sexta bota de oro, tambien haciendo historia porque nadie tiene tantas, solo esta Ronaldo por detras con 4, y de que hablan? de que le falta liderazgo, pero ojo, esa falta de liderazgo ni la mencionaban en la IDA contra el Liverpool, ahi todos calladitos

venga hombre...no les sigais el rollo que solo buscan que malmeter a cada exito del Barça, mas acomplejados no pueden estar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Exacto eso es UN líder, Messi es OTRO que funciona de otra manera. Messi lleva el peso del equipo a sus espaldas porque no hay esquema de juego, nuestro entrenador es un cero a la izquierda y él lo tiene que hacer TODO de medio del campo para adelante. Todo el juego del Barça pasa por él, y sus compañeros lo buscan. El respeto que impone a todo el equipo es brutal, es el guía. Como nuestro entrenador es una mierda el juego del Barça es "que cualquiera del centro del campo le pase el balón a él y que él haga lo que tenga que hacer".

Por eso cuando Messi no va convocado el equipo ha ganado partidos bien, porque si los jugadores saben que no pueden contar con él se buscan las castañas de otra manera. Por otro lado si Messi va convocado pero no juega el resto del equipo se echa a la bartola como cenutrios porque saben que va a entrar el cambio en el 60' y les va a resolver el partido. ESA es la manera de ser líder de Messi.

No, no mete discursos ni gritos, pero nunca lo ha hecho ni lo va a hacer. Su manera de liderar es con la pelota, no sin ella. Por eso palmaron en Liverpool, porque el entrenador es un inútil y sacó el equipo defensivo en vez de sacar al equipo que sabe jugar a fútbol. Con Arthur en el campo controlando el tempo y la pelota y sin el inútil de Coutinho hubiera sido MUY diferente.

Ya me gustaría tener a un Puyol, pero es otro tipo de líder.
ionesteraX escribió:
Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos


Esto es un lider:

Imagen

Algo que no tenemos desde hace muchos años en el equipo.

Un líder es también alguien que te saca las castañas del fuego día sí y día también, un líder es alguien que sin él, no hubiéramos ganado absolutamente nada en esta última década.

Pero bueno, ya nos acordaremos del no líder cuando no esté.
El que no es lider ha logrado la mejor epoca de la historia del club siendo buque insignia absoluto, ha logrado hitos y records que nadie ha logrado en la historia de este deporte, ha sido el jugador mas completo de la historia, salvando infinitas veces al equipo, tirando de el como antes nadie habia hecho...

Para cuando se vaya, dame otro Messi, y no otro Puyol.

PD: Pediria a 1 de cada, pero como se lleva el debate al absurdo, me pido a Messi antes. Como si con Puyol no hubiesemos pasado bochornazos epicos. A no ser que por aquel entonces estuviese afonico y no se le oyese sobre el campo.
312730 respuestas