[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De la rueda de prensa de leo y pique me quedo con lo de leo diciendo que lo de liverpool fue más duro que la final del mundial que perdio y lo de pique que paso desapercibido cuando dijo que intentan mantener el estilo de juego del barça pero que a veces hay otros jugadores en el campo que se sienten más comodos con otro tipo de estilo.
Si Messi jugara en el Madrid para ellos no habría ni debate, el problema es que viste la blaugrana.

Envidia pura y dura, nada más.
A la espera de la relación blanca... me temo q se quedará en motín
ionesteraX escribió:De la rueda de prensa de leo y pique me quedo con lo de leo diciendo que lo de liverpool fue más duro que la final del mundial que perdio y lo de pique que paso desapercibido cuando dijo que intentan mantener el estilo de juego del barça pero que a veces hay otros jugadores en el campo que se sienten más comodos con otro tipo de estilo.

Nos ha jodio. Te han remontado un 3 a 0. Yo no lo he asimilado todavia. Me parece inexplicable.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:Si Messi jugara en el Madrid para ellos no habría ni debate, el problema es que viste la blaugrana.

Envidia pura y dura, nada más.


No te quepa duda. Si Messi fuera blanco estaria en los altares de los mas grandes.

Solo hay que ver cuando dicen que Messi sin un Mundial no puede estar entre los mejores y luego se les cae la baba diciendo que Di Stefano esta en el top cuando tampoco tiene ningun mundial [qmparto]

Todo surrealista
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:De la rueda de prensa de leo y pique me quedo con lo de leo diciendo que lo de liverpool fue más duro que la final del mundial que perdio y lo de pique que paso desapercibido cuando dijo que intentan mantener el estilo de juego del barça pero que a veces hay otros jugadores en el campo que se sienten más comodos con otro tipo de estilo.

Nos ha jodio. Te han remontado un 3 a 0. Yo no lo he asimilado todavia. Me parece inexplicable.

Visteis lo que dijo valverde?vaya cara que tiene....que volveria a jugar igual,que dominaron la primera parte,que salieron a atacar [facepalm]
El año siguiente mas de lo mismo con este inutil
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Mbape no pudo pasar a Messi en una Liga como la francesa,cuantos goles tendria Leo en Francia?

Por favor......

Cheee le quitaron de jugar partidos, y no le dejan tirar los penaltis, sino se llevaba la bota de oro de calle en esa cutre liga claro, pero se la llevaba.

La nuestra esta presumir tambien, le ha venido mal su carencia de competir al Barcelona goleando equipos del chichinabo; benzem aqui ha metido 21 goles jugando solo una vuelta, porque en la primera vuelta ni la olio...


Le QUITARON partidos? O se los perdio merecidamente?

Cuantos partidos ha jugado Mbappe? No es suplente precisamente
Cuantos ha jugado Messi? Casi todos, pero entre ellos un mes lesionado, otro mes jugando lesionado y alguna rotacion.

Que no tira penaltis? Si fallo uno hace no mucho. Alguno tira.
Tira messi todos los penaltis? Pues precisamente este año menos aun, y otros tampoco.


Se habria llevado Mbappe la bota de oro jugando mas partidos? Nunca lo sabremos. Lo que esta claro es que Messi tiene unos registros monstruosos y en una liga mucho mejor que la de Mbappe. Que es muy facil hablar de rivales de chichinabo, pero es que esos los hay en todas las ligas del mundo. El problema es que en Francia quitas al PSG y son practicamente todos rivales de risa [+risas] En España, aparte de los obvios, hay unos cuantos que no regalan nada. Y si no que se lo pregunten a Barça y Madrid

Y todo esto obviando dos cosas:
- Messi no es delantero
- No hablemos del resto de cifras como asistencias, regates, faltas, creacion de ocasiones...

Los numeros de Mbappe no son ni remotamente comparables. Quizas algun dia lo sean, pero lo dudo mucho por la clase de jugador que es.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste

La que nos espera, yo por eso aunque me duela, firmo ahora mismo perder la Copa esta noche.
Es la unica forma de que este tio se vaya
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:De la rueda de prensa de leo y pique me quedo con lo de leo diciendo que lo de liverpool fue más duro que la final del mundial que perdio y lo de pique que paso desapercibido cuando dijo que intentan mantener el estilo de juego del barça pero que a veces hay otros jugadores en el campo que se sienten más comodos con otro tipo de estilo.

Nos ha jodio. Te han remontado un 3 a 0. Yo no lo he asimilado todavia. Me parece inexplicable.

Visteis lo que dijo valverde?vaya cara que tiene....que volveria a jugar igual,que dominaron la primera parte,que salieron a atacar [facepalm]
El año siguiente mas de lo mismo con este inutil


De por servira echar a Valverde si el centro del campo sigue comandado por Rakitic

Fue llegar Rakitic, coger el sitio de Xavi de manera perpetua y el Barça empezar a ser el equipo con mas ridiculos en europa.

4-0 del PSG, la Juve, la roma, el liverpool... y otros muchos equipos que han meado a el barça en los ultimos 5 años aunque al final hayan perdido

Fue darle a rakitic la batuta del centro del campo y empezar a perder la posesion ante rivales como Eibar o Rayo EN EL NOU CAMP


El Barça ya era ridiculo con Luis Enrique. Solo le salvaba tener arriba a la mejor delantera que ha tenido el club, y ni con eso bastaba.
Crespo9 escribió:@Buste

La que nos espera, yo por eso aunque me duela, firmo ahora mismo perder la Copa esta noche.
Es la unica forma de que este tio se vaya

Con todo lo que han dicho todas las partes ya puede perder por goleada wue la temporada que viene sigue para desgracia nuestra.

Por cierto, dónde se emite el partido?
Y Rakitic diciendo el otro dia que no le preocupaba la llegada de De Jong, que su puesto (el suyo) esta ocupado (por el) ...???????

Vaya majadero. La que hay montada en el vestuario para tales declaraciones. Corralito.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Rakitic diciendo el otro dia que no le preocupaba la llegada de De Jong, que su puesto (el suyo) esta ocupado (por el) ...???????

Vaya majadero. La que hay montada en el vestuario para tales declaraciones. Corralito.


De Jong con Valverde tengo muchas dudas de que sea titular. Y le da mil vueltas a cualquier medio del Barça. Desde luego que como no juegue me borro

Antes pondrá a Vidal y Rakitic, me lo veo
@eRiKaXPiReNCe si hubiera justicia en ese vestuario el centro del campo tiene por dueños a De Jong y Arthur.
Crespo9 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Rakitic diciendo el otro dia que no le preocupaba la llegada de De Jong, que su puesto (el suyo) esta ocupado (por el) ...???????

Vaya majadero. La que hay montada en el vestuario para tales declaraciones. Corralito.


De Jong con Valverde tengo muchas dudas de que sea titular. Y le da mil vueltas a cualquier medio del Barça. Desde luego que como no juegue me borro

Antes pondrá a Vidal y Rakitic, me lo veo

Va a chupar banquillo y para el año saldra cedido. Ni cotiza. El tema es como un jugador puede soltar tal majaderia como Rakitic. Como que esta ocupado tu puesto..... Tienen al inutil de DeadValley adoctrinado. Como para querer que se pire.
Fontki escribió:Que Messi no es un líder [facepalm]

Un líder no agacha la cabeza y se pone en modo autista cuando se ponen las cosas complicadas.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Que Messi no es un líder [facepalm]

Un líder no agacha la cabeza y se pone en modo autista cuando se ponen las cosas complicadas.

no, graba documentales mientras su equipo hace el ridi en champions
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Que Messi no es un líder [facepalm]

Un líder no agacha la cabeza y se pone en modo autista cuando se ponen las cosas complicadas.

Claro porque Messi no nos ha salvado el culo cuando las cosas se han puesto jodidas.

Vamos noi todos los dedos juntos de los que escribimos aquí darian para contar las veces que nos ha rescatado.
El año que viene me veo un Rakitic-Vidal de titulares con el asqueroso de Valverde y De Jong y Arthur en el banquillo.
Ese es el futuro que le espera a Barsa con un entrenador mediocre como Valverde
@Hereze Que sea determinante no significa que sea un líder. Que evidentemente no lo es.
zeoroh escribió:@Hereze Que sea determinante no significa que sea un líder. Que evidentemente no lo es.

ah bueno, si tú consideras mas líder a aquel que pega cuatro bufidos a otro que es determinante pues vale, yo me quedo con el segundo.

Para mi un líder es también aquel a quien recurren sus compañeros cuando las cosas van jodidas para que les intente ayudar, y de esto Messi lo lleva haciendo desde que está en el primer equipo.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Messi en francia pasaria de los 50 goles minimo por temporada.

Jamas se volverá a ver semejante jugador, el mejor futbolista de la historia de este deporte.

1 Messi
2 El universo infinito
3 Pele, Maradona y Cruyff
4 Resto de los mortales

Si nos ceñimos a los datos, pues seguramente sea el mejor.

Pero sin haber vivjdo todas las èpocas, no se puede decir tan rotundamente.

Y no meter en ese ramillete a Di Estéfano,el dominador claro de su época y un jugador total, es un sacrilegio.

Eso sí,Cruyff que no falte , jejeje.
Para mí Cruyff, estaría un peldaño por debajo de todos esos, a la.altura de por ejemplo, Zidane.

[facepalm]

ayer tocaba criticar a guardiola, hoy a messi por ganar la bota de oro, mañana otra vez guardiola, la liga

venga que ya queda menos

Os la cogéis con papel de fumar...
¿Criticar por al Bota de Or¿¿Quién está hablando de eso?Porque yono,o.
¿Criticar?¿Dónde ves una crítica mía hacía MEssi.

Joe, es que no se puede decir ni lo que uno piensa, enseguida saltáis con cosas que ni se dicen.

Para mí las épocas son incomparable.Y le añadimos que de aquí nadie ha visto a Pelé ni a Di Estéfano.
¿Cómo puedo afirmar que X es el mejor de la historia si son épocas distintas y no he visto a todos?

@Hereze
Para mí un líder es el que dice 4 cosas y sube la moral del equipo, el que después de las 4 voces bien dadas lo da todo contagiando a los compañeros y que coge y resuelve el problema con fútbol.
eso para mí es un líder.
@hh1

Cruyff cambió en fútbol como jugador y entrenador [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Si nos ceñimos a los datos, pues seguramente sea el mejor.

Pero sin haber vivjdo todas las èpocas, no se puede decir tan rotundamente.

Y no meter en ese ramillete a Di Estéfano,el dominador claro de su época y un jugador total, es un sacrilegio.

Eso sí,Cruyff que no falte , jejeje.
Para mí Cruyff, estaría un peldaño por debajo de todos esos, a la.altura de por ejemplo, Zidane.

[facepalm]

ayer tocaba criticar a guardiola, hoy a messi por ganar la bota de oro, mañana otra vez guardiola, la liga

venga que ya queda menos

Os la cogéis con papel de fumar...
¿Criticar por al Bota de Or¿¿Quién está hablando de eso?Porque yono,o.
¿Criticar?¿Dónde ves una crítica mía hacía MEssi.

Joe, es que no se puede decir ni lo que uno piensa, enseguida saltáis con cosas que ni se dicen.

Para mí las épocas son incomparable.Y le añadimos que de aquí nadie ha visto a Pelé ni a Di Estéfano.
¿Cómo puedo afirmar que X es el mejor de la historia si son épocas distintas y no he visto a todos?

@Hereze
Para mí un líder es el que dice 4 cosas y sube la moral del equipo, el que después de las 4 voces bien dadas lo da todo contagiando a los compañeros y que coge y resuelve el problema con fútbol.
eso para mí es un líder.

Claro, porque darle la vuelta alñ marcador cuando quedan poco minutos por ejemplo, no es darle moral al equipo.
Vamos a ver, cuando Messi aparece suena (musiquilla de batman) "nanana LI-DER, nananana LI-DER" No verdad? pues no es un lider [360º]

Ya enserio, eso va con el caracter y la personalidad, y se puede trabajar el gestionar buen un grupo para que sea eficiente sin tener ese caracter, no es que alguien que no sea así no pueda mandar o dirigir. Pero en ciertas situaciones, sobretodo cuando viene un reves animico en una actividad en equipo, ser un lider/capitan es lograr cambiar el animo del grupo, y para lo primero es demostrar que uno mismo lo ha cambiado.

No hace falta que se meta un gol en tal minuto, ni que se sea un genio con la pelota, muchos porteros han ejercido de capitanes sabiendo lo que tienen que decir en el momento justo, demostrando que confian en el grupo etc

Y a Messi no se le aprecia una personalidad así, que en realidad tampoco es que sea una cualidad meramente futbolistica, pero si deportiva. Un capitan de un equipo de futbol, podria empezar a jugar al baloncesto con sus vecinos en una liga de barrio siendo un manta, y seguramente seguiria siendo un buen capitan/lider.

Para mi no cambia lo que es el como futbolista, es como si se dice que si fuera mas alto iria mejor de cabeza y ya seria la rehostia. Pues vale, pero no lo es.
@hh1 el faceplam viene por comparar el papel de cruyff con el de zidane, eso hace llorar al niño jesus

el resto es in mensaje general, pero es la realidad, cuando el Barça arrasa aqui calladitos
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meter a Zidane en el mismo saco que Cruyff....el francés fue un jugadorazo, de los mejores de su época, pero como lo fueron los figo, rivaldo, del piero, totti, ronaldo...estaban todos al mismo nivel.
Tuchel acaba de renovar por el psg

Cada vez más claro , después de la final de copa

Valverde a la juve

Allegri al barcelona [666]
stargate escribió:Tuchel acaba de renovar por el psg

Cada vez más claro , después de la final de copa

Valverde a la juve

Allegri al barcelona [666]

No caerá esa breva.

Otro añito sin ver al Barça jugar al fútbol.
Venga chicos, cuantos goles debe marcarnos esta noche el valencia para que tiren a valverde? Con un 2-6 es suficiente o vamos a que nos metan la decena? xD

Si es para perder por la minima prefiero ganar el doblete la verdad, ya que no lo tirarian.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Que Messi no es un líder [facepalm]

Un líder no agacha la cabeza y se pone en modo autista cuando se ponen las cosas complicadas.

Y cuando lo ha hecho?

Pero como os podéis alegrar de que Allegri pueda venir al Barça? Entrenador que ni idea de jugar al juego que necesitamos y otro cagón y looser como Valverde. Sería un cambio para quedarnos igual.
ionesteraX escribió:Venga chicos, cuantos goles debe marcarnos esta noche el valencia para que tiren a valverde? Con un 2-6 es suficiente o vamos a que nos metan la decena? xD

Si es para perder por la minima prefiero ganar el doblete la verdad, ya que no lo tirarian.

Pierden 0-14 y Valverde sigue. cawento
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Que Messi no es un líder [facepalm]

Un líder no agacha la cabeza y se pone en modo autista cuando se ponen las cosas complicadas.

Y cuando lo ha hecho?

Pero como os podéis alegrar de que Allegri pueda venir al Barça? Entrenador que ni idea de jugar al juego que necesitamos y otro cagón y looser como Valverde. Sería un cambio para quedarnos igual.


Quedaros igual? Ya quisiera el Barça de Valverde jugar la mitad de organizado que la Juve de Allegri, que no deja de ser un equipo ofensivo que sale a dominarte


Por favor, no comparemos a uno de los entrenadores que mejor lo ha hecho en europa en el ultimo lustro con el que puede ser tranquilamente el peor entrenador del Barça en 25 años, si es que no son mas
Lo de Allegri ni se ha rumoreado. No se de donde sacais eso como algo viable o posible. [fumando] [fumando]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Allegri ni se ha rumoreado. No se de donde sacais eso como algo viable o posible. [fumando] [fumando]

A Allegri no le dejaria fichar el propio vestuario. Imposible.

No creo que el Barça pueda fichar a ningun entrenador con mano firme teniendo en cuenta que su vestuario se ha convertido en una casa de putas
Lipotegui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Allegri ni se ha rumoreado. No se de donde sacais eso como algo viable o posible. [fumando] [fumando]

A Allegri no le dejaria fichar el propio vestuario. Imposible.

No creo que el Barça pueda fichar a ningun entrenador con mano firme teniendo en cuenta que su vestuario se ha convertido en una casa de putas

El vestuario es un pvto cachondeo. Hay que hacer una limpia de vacas sagradas antologica, cosa que no se hara. Por no hacer, no se echara ni al cebollino que hay en el banquillo.
Valverde se queda, asumirlo ya XD

Le apoya la directiva, le apoyan los jugadores y el mismo ha dicho que está encantado. Todos contentos [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Mbape no pudo pasar a Messi en una Liga como la francesa,cuantos goles tendria Leo en Francia?

Por favor......

Cheee le quitaron de jugar partidos, y no le dejan tirar los penaltis, sino se llevaba la bota de oro de calle en esa cutre liga claro, pero se la llevaba.

La nuestra esta presumir tambien, le ha venido mal su carencia de competir al Barcelona goleando equipos del chichinabo; benzem aqui ha metido 21 goles jugando solo una vuelta, porque en la primera vuelta ni la olio...

Y Messi ha dejado de jugar partidos, otros ha salido en el minuto 60 o 70, ha dado varios penaltys a Coutinho o Suárez.... Estan en las mismas.

Lo de intentar comparar el nivel de Francia o España a nivel de clubs porque Benzema meta 21 goles es de laugh. Como comparar al cuñao con Mark VanderLoo. No os llega con decir que se es inferior a la inglesa como verdad absoluta, para intentar ponernos por debajo o a la altura de la 4rta o 5nta Liga de Europa?

:-|

A veces sois exageraos los cules tergiversando mucho los comentarios, cuando no os domina el damage control, cogéis la palabras del vecino como si la smetierais en una centrifugadora,luego las cogeis y aun se van pa lavadora pa darle el toque final.
Yo no dije que la liga francesa fuera mejor que la española, la francesa es una puta mierda, pero tambien dije que la nuestra no esta pa presumir, tambien me parece un puta mierda que ha bajado muchisimo el nivel este año, he visto medircridad por doquier en montones de liga de primera division, del At Madrid, del Madrid, del Sevilla, ya ni te cuento de media tabla pa abajo, y esto al Barcelona no le ha bneneficiado nada, ha sido un año de Liga penoso de futbol en España, y eso cuando el Barcelona tiene que salir fuera y enfrentarse con equipos que quieresn aspirar a cosas mas o menos como el(no el Olimpique de lyon, o el actual Manchester United) se encuentra que en casa no ha competido de esa forma, y te da el nivel de lo que hemos tenido este año de futbol en España.

La francesa es la peste, y la española ha sido un año de mediocridad, por arriba solo ha dado el callo el getafe, el getafe...y los ultimos 3 meses del Valencia..
Tombi2 escribió:Valverde se queda, asumirlo ya XD

Le apoya la directiva, le apoyan los jugadores y el mismo ha dicho que está encantado. Todos contentos [buenazo]

Vidal Rakitic,ese es el “futbol de ataque” que practica Valverde....
Que bien,De Jong y Arthur chupando banquillo y la prensa catalana que tanto defendia el buen futbol ahora callan como putas!!!
Lipotegui escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Un líder no agacha la cabeza y se pone en modo autista cuando se ponen las cosas complicadas.

Y cuando lo ha hecho?

Pero como os podéis alegrar de que Allegri pueda venir al Barça? Entrenador que ni idea de jugar al juego que necesitamos y otro cagón y looser como Valverde. Sería un cambio para quedarnos igual.


Quedaros igual? Ya quisiera el Barça de Valverde jugar la mitad de organizado que la Juve de Allegri, que no deja de ser un equipo ofensivo que sale a dominarte


Por favor, no comparemos a uno de los entrenadores que mejor lo ha hecho en europa en el ultimo lustro con el que puede ser tranquilamente el peor entrenador del Barça en 25 años, si es que no son mas

Ha logrado muchas Champions en este lustro, sí.
Imagino que lo sabréis, pero están dando el Real Madrid Castilla - Cartagena en Cuatro.
Va ganando 3-0 y está jugando muy bien, con doblete de Daniel Gómez y otro de Cristo.
3-0 en 36 minutos, al menos véis a jugadores con vuestra camiseta partiéndose la cara y dándolo todo, aparte de ejecutar unas contras de libro.
El Cartagena solo ha tenido dos acciones claras, una que era fuera de juego de Akexte y otra que se fue fuera, aunque llegaba Zidane igualmente.
Muy muy superior el Castilla en esta primera parte.
Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos


Crespo9 por qué no es lider de gentes, porque le faltan cosas en el coco que tienian esos jugadores o inluso Cr teniendo menos futbol que él, ocasiones identicas, la JUve dandote un baño total al Madrid, pero solo te falta un gol, "oye que nos falta 1 gol solo gente, vamosss"" pongo este video no porque sea ronaldo sino por es lo que tenemos por youtube y reciente,



la situaciones eran como mirarse en un espejo, idénticas, Ronaldo hizo que los minutos finales el equipo con el baño absoluto que les estaban metiendo, pudieran llegar al area de la juventus los minutos finales, y crearan ocasiones donde a la postre pitaron un penalti polemico o no, pero apretaron el culo al final, Messi agacho la cabeza el ultimo cuarto de hora, y en el barcelona a penas le pasaron el balon, no sabian que hacer con el, se lo pasearon en horizontal en 3 cuartos de campo haciendo nada. cuando el Liverpool tmabien estaba muy nervioso porque un gol les mandaba el esfuerzo de sus 4 al carrer.
Esos jugadores que nombran pele, maradona, cruyff, di stefano, cr tenian eso, a messi con todo su futbol, eso le falta siendo el mejor futbolista actual del planeta. y eso que este año me estaba ganado en ese sentido durante todo el año, pero cuando tuvo la primera situacion muy adversa, se dejo llevar comola temporada anterior, el mismo lo dice en la rueda de prensa.
Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos...pero no e un líder, ni con el barsa ni con Argentina.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:
Lipotegui escribió:
Fontki escribió:Y cuando lo ha hecho?

Pero como os podéis alegrar de que Allegri pueda venir al Barça? Entrenador que ni idea de jugar al juego que necesitamos y otro cagón y looser como Valverde. Sería un cambio para quedarnos igual.


Quedaros igual? Ya quisiera el Barça de Valverde jugar la mitad de organizado que la Juve de Allegri, que no deja de ser un equipo ofensivo que sale a dominarte


Por favor, no comparemos a uno de los entrenadores que mejor lo ha hecho en europa en el ultimo lustro con el que puede ser tranquilamente el peor entrenador del Barça en 25 años, si es que no son mas

Ha logrado muchas Champions en este lustro, sí.


Ah vale, que ahora la valia de un entrenador se mide unicamente en las champions.

Pues nada oye, Di Matteo >>> Klopp
Miniviciao@ escribió:
Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos


Crespo9 por qué no es lider de gentes, porque le faltan cosas en el coco que tienian esos jugadores o inluso Cr teniendo menos futbol que él, ocasiones identicas, la JUve dandote un baño total al Madrid, pero solo te falta un gol, "oye que nos falta 1 gol solo gente, vamosss"" pongo este video no porque sea ronaldo sino por es lo que tenemos por youtube y reciente,



la situaciones eran como mirarse en un espejo, idénticas, Ronaldo hizo que los minutos finales el equipo con el baño absoluto que les estaban metiendo, pudieran llegar al area de la juventus los minutos finales, y crearan ocasiones donde a la postre pitaron un penalti polemico o no, pero apretaron el culo al final, Messi agacho la cabeza el ultimo cuarto de hora, y en el barcelona a penas le pasaron el balon, no sabian que hacer con el, se lo pasearon en horizontal en 3 cuartos de campo haciendo nada. cuando el Liverpool tmabien estaba muy nervioso porque un gol les mandaba el esfuerzo de sus 4 al carrer.
Esos jugadores que nombran pele, maradona, cruyff, di stefano, cr tenian eso, a messi con todo su futbol, eso le falta siendo el mejor futbolista actual del planeta. y eso que este año me estaba ganado en ese sentido durante todo el año, pero cuando tuvo la primera situacion muy adversa, se dejo llevar comola temporada anterior, el mismo lo dice en la rueda de prensa.

Ah vale, pues entonces Messi lo tiene fácil, que se ponga a dar palmas la próxima vez y arreando. Con un poco de suerte, el rival hará un penalti estúpido y listo, ya es un líder total.

Lipotegui escribió:Ah vale, que ahora la valia de un entrenador se mide unicamente en las champions.
Pues nada oye, Di Matteo >>> Klopp


Pregúntale a los madridistas si prefieren a Guardiola y su fútbol total con 2 Champions que a ZZ con sus tres seguidas,a ver que te dicen.

Y si Kloop sigue sin ganar nada, verás cuanto tiempo tardan en buscarle sustituto.

JDGB escribió:¿El rival hará un penalti estúpido?


Sí , como en el video que ponen como ejemplo el partido del Madrid ocntra la Juve, bueno si es que a eso se le puede llamar penalti claro.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Crespo9 escribió:Porque no es lider? Alguien me lo puede explicar? Que significa ser lider?

Me gustaría ver vuestros argumentos


Crespo9 por qué no es lider de gentes, porque le faltan cosas en el coco que tienian esos jugadores o inluso Cr teniendo menos futbol que él, ocasiones identicas, la JUve dandote un baño total al Madrid, pero solo te falta un gol, "oye que nos falta 1 gol solo gente, vamosss"" pongo este video no porque sea ronaldo sino por es lo que tenemos por youtube y reciente,



la situaciones eran como mirarse en un espejo, idénticas, Ronaldo hizo que los minutos finales el equipo con el baño absoluto que les estaban metiendo, pudieran llegar al area de la juventus los minutos finales, y crearan ocasiones donde a la postre pitaron un penalti polemico o no, pero apretaron el culo al final, Messi agacho la cabeza el ultimo cuarto de hora, y en el barcelona a penas le pasaron el balon, no sabian que hacer con el, se lo pasearon en horizontal en 3 cuartos de campo haciendo nada. cuando el Liverpool tmabien estaba muy nervioso porque un gol les mandaba el esfuerzo de sus 4 al carrer.
Esos jugadores que nombran pele, maradona, cruyff, di stefano, cr tenian eso, a messi con todo su futbol, eso le falta siendo el mejor futbolista actual del planeta. y eso que este año me estaba ganado en ese sentido durante todo el año, pero cuando tuvo la primera situacion muy adversa, se dejo llevar comola temporada anterior, el mismo lo dice en la rueda de prensa.

Ah vale, pues entonces Messi lo tiene fácil, que se ponga a dar palmas la próxima vez y arreando. Con un poco de suerte, el rival hará un penalti estúpido y listo, ya es un líder total.

¿El rival hará un penalti estúpido?
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Pregúntale a los madridistas si prefieren a Guardiola y su fútbol total con 2 Champions que a ZZ con sus tres seguidas,a ver que te dicen.

Y si Kloop sigue sin ganar nada, verás cuanto tiempo tardan en buscarle sustituto.


Si, pero fue un cule precisamente el que ha puesto a Allegri a la altura de Valverde alegando que no ha ganado champions
Lipotegui escribió:
Hereze escribió:Pregúntale a los madridistas si prefieren a Guardiola y su fútbol total con 2 Champions que a ZZ con sus tres seguidas,a ver que te dicen.

Y si Kloop sigue sin ganar nada, verás cuanto tiempo tardan en buscarle sustituto.


Si, pero fue un cule precisamente el que ha puesto a Allegri a la altura de Valverde alegando que no ha ganado champions

No ha ganado nada que no haya conseguido Valverde, así qu ahora mismo en cuanto a títulos pues están igual.
Miniviciao@ escribió:......

Messi se va a Francia, y acaba en Liga con 60 goles. Mbappe apunta alto, pero lo que haga o deje de hacer en una Liga residual de la elite, es anecdotico. Ademas de como te dije, Messi ha rotado mas que nunca (entrando varias veces en el minuto 60, estuvo lesionado, cedio penaltys...) asi que las 'excusas' del frances para no obtener la Bota de Oro, son cuentos para no dormir. Juega en la 4rta o 5nta Liga (para mi esta por debajo hasta de la liga portuguesa) de Europa, y sus numeros de goles no me dicen mucho.

A eso iba yo con mi comentario.

Que se venga a España o Inglaterra y au. [fumando]
Lipotegui escribió:
Fontki escribió:
Lipotegui escribió:
Quedaros igual? Ya quisiera el Barça de Valverde jugar la mitad de organizado que la Juve de Allegri, que no deja de ser un equipo ofensivo que sale a dominarte


Por favor, no comparemos a uno de los entrenadores que mejor lo ha hecho en europa en el ultimo lustro con el que puede ser tranquilamente el peor entrenador del Barça en 25 años, si es que no son mas

Ha logrado muchas Champions en este lustro, sí.


Ah vale, que ahora la valia de un entrenador se mide unicamente en las champions.

Pues nada oye, Di Matteo >>> Klopp

Has dicho que es uno de los mejores entrenadores que mejor lo ha hecho en Europa, pero con un equipazo en 5 años no la ha ganado. Eso no es ser uno de los mejores en Europa.
Hereze escribió:
.....
.

Hace bastante mas que dar palmitas,eso tambien lo hac epique en el video... les grita les insiste en levantarse y les recalca que solo falta un gol, luego esta lo otro acgaharse y bajar la cabeza, mira si os molesta no tengo que hacerle, pero las evidencias son las que son, hay que distinguir en las personas lo que se tiene y no se tiene.

Ahora estais con la anestesia, pero habia que leeros aqui la noche de Anfield no me hagas rebobinar, y sobre todo leer a ti las pelotas que decias que le faltaban a esta gente que eran unos muertos en el campo donde nadie dijo nada y se volvian con la cabeza gacha a sacar desde el centro del campo.
Para hacer lo que hizo el Liverpool no es suficiente con hacer el partidazo que hicieron, el rival tiene que ser poco menos que un muerto superado y que le tiemblen las piernas como paso, porque no hay nadie que levante ese estado de animo, nadie ni que lo intente.
312730 respuestas