[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:
urtain69 escribió:Si yo me hago seguidor de la Juve no voy a pedirle que deje de sentirse italiana.


y si la juve pasa a apoyar la independencia lombarda?

lo vuelvo a repetir: hay aficionados barcelonistas que no son catalanistas ni independentistas, y aunque opiniones como la tuya los ignoren, no van a desaparecer. y muchos de esos no estan comodos con el politiqueo que apoya el club. ¿te suena lo de no juntar politica y futbol?

Bueno, es que el Barça es "més que un club". Crees que esto es solo un eslogan o alguna campaña de marketing?
El concepto "més que un club" lleva usándose décadas y se trata de una idea tan arraigada que lo encuentras en los estatutos del club. Cito textualmente el artículo 4 de los estatutos del Fútbol Club Barcelona, en referencia a los ámbitos funcionales del club.
Artículo 4.º Ámbito funcional
Las finalidades del Club son:
1. Principalmente, el fomento, la
práctica, la difusión y la exhibición
del fútbol, así como del baloncesto, el
balonmano, el hockey sobre patines, el
fútbol sala, el hockey, el hockey sobre
hielo, el patinaje artístico sobre hielo, el
atletismo, el rugby y el voleibol.
Podrán añadirse y eliminarse, en su caso,
otras modalidades deportivas por acuerdo
de la Junta Directiva, el cual deberá ser
ratificado por la Asamblea General.

2. Complementariamente, la promoción
y la participación en las actividades
sociales, solidarias, culturales, artísticas,
científicas o recreativas convenientes
y necesarias para mantener la
representatividad y la proyección pública
de que goza el Club en Cataluña y en
todo el mundo, fruto de una tradición
permanente de fidelidad y servicio a los
socios, a los ciudadanos y a Cataluña.

3. En cumplimiento de estos objetivos,
el Club:
a) participará y organizará
manifestaciones y competiciones
deportivas;
b) promoverá la práctica del deporte
mediante las secciones, especialmente
entre la juventud;
c) intervendrá en las actividades
sociales, solidarias, culturales,
artísticas, científicas o recreativas que
acuerden sus órganos de gobierno;
d) fomentará las relaciones entre los
socios y terceros, y las relaciones
con otras instituciones; todo ello con
la finalidad común de mantener y
mejorar el significado deportivo y
social de que goza el Club;
e) impulsará, mediante la Fundación
del FC Barcelona, la dimensión
solidaria, cívica y social del Club en
Cataluña y en todo el mundo.


Por desgracia de unos y gracia de otros, el Barça se encuentra en Catalunya. El Barça simboliza el catalanismo y es el máximo embajador de Catalunya a nivel internacional porque así los estatutos lo dictaminan, y si un extremeño, un madrileño, un italiano, un francés, un [insertar cualquier habitante fuera de Catalunya o contrario al catalanismo] se queja de las obras sociales del club o que este interviene demasiado en temas catalanes en defensa a la catalanidad (aunque se están manteniendo más neutros de lo que parece) pues que se joda o deje de seguir el club, porque el Barça lleva siendo "més que un club" hace ya muchas décadas.
hh1 escribió:Lee mis comentariops anteriores.
Si le estoy dando su mérito, pero que a mí no me parece tantísimo como otros quieren hacer ver.

Me parece estupendo pero esto que dijiste:
hh1 escribió:guardiola a la Juve, ganará la liga de calle, algo que ya también venía haciendo el equipo sin él, igual que venía haciendo el Bayern sin él, igual que la ganó el City sin él, se comerá los mocos en Champions, y luego dirá que no está ahí para ganar la Champions.

Como ya demostré con datos es mentira.
Buste escribió:@Hereze el confia en la cantera,el confia en el estilo Cruyff,el es que puso a Guardiola cuando otros como Rosell le decia que trajera a Mou,el es que gestiono un equipo para devolver al Barcelona donde debia estar(recordemos que eramos,Gaspart....celebrabamos entrar en 4 posicion para la Chanpions) cogio un club MUERTO y lo devolvio a la vida

Que ha echo Bartomeu?

Hombre si yo tengo a un Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets y Puyol, también confiaría en la masía.
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze el confia en la cantera,el confia en el estilo Cruyff,el es que puso a Guardiola cuando otros como Rosell le decia que trajera a Mou,el es que gestiono un equipo para devolver al Barcelona donde debia estar(recordemos que eramos,Gaspart....celebrabamos entrar en 4 posicion para la Chanpions) cogio un club MUERTO y lo devolvio a la vida

Que ha echo Bartomeu?

Hombre si yo tengo a un Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets y Puyol, también confiaría en la masía.


Claro, es que se me olvidaba que todos esos que nombras cogieron un día, brotaron de la nada, llegaron al primer equipo y lo ganaron todo así sin mas...

Precisamente lo que dice @buste es que se denfendió que eso pudiese pasar. Cogiendo a un buen técnico y poniéndolo a entrenar al B y cogiendo a los que despuntaban y no vendiéndolos como ahora sino apostando por ellos e integrándolos en el equipo.

Cualquier de ellos, podía haber sido un Tello o cualquiera que lo han largado a otro equipo para hacer algo de caja y les han jodido la progresión. Quién te dice que si Xavi lo hubiesen mandado al Betis a jugar con otro estilo no hubiese acabado siendo uno mas??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay montones de motivos para seguir o no seguir al barça o a cualquier equipo. Si te molesta que tiren por la independencia pues puedes seguirlos o no, es tu decisión. Lo que da grimilla es ver a peña quejarse de la "deriva independentista" del club como si fuera algo nuevo. Demuestra no tener ni idea de lo que es y ha sido el Barcelona y venir a meter mierda por meter. Pero segundones los demás. Y mezclar política con deporte está feo salvo que la política sea la que me gusta a mí. Yo lo pondría como acepción en el diccionario para la palabra hipocresía xD
Para mi el tandem laporta/rosell era perfecto, se equilibraban bastante bien y uno impedia que el otro cometiera errores de bulto, por separado se les ha ido la pinza mucho a ambos, rosell era una maquina con el mercado brasileño, no he visto nada igual como las sacadas de rabo con esos fichajes.

En cualquier caso un mono borracho y con pistolas lo haría mejor que la actual junta, menos mal que les quedan dos telediarios.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze el confia en la cantera,el confia en el estilo Cruyff,el es que puso a Guardiola cuando otros como Rosell le decia que trajera a Mou,el es que gestiono un equipo para devolver al Barcelona donde debia estar(recordemos que eramos,Gaspart....celebrabamos entrar en 4 posicion para la Chanpions) cogio un club MUERTO y lo devolvio a la vida

Que ha echo Bartomeu?

Hombre si yo tengo a un Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Busquets y Puyol, también confiaría en la masía.


Claro, es que se me olvidaba que todos esos que nombras cogieron un día, brotaron de la nada, llegaron al primer equipo y lo ganaron todo así sin mas...

Precisamente lo que dice @buste es que se denfendió que eso pudiese pasar. Cogiendo a un buen técnico y poniéndolo a entrenar al B y cogiendo a los que despuntaban y no vendiéndolos como ahora sino apostando por ellos e integrándolos en el equipo.

Cualquier de ellos, podía haber sido un Tello o cualquiera que lo han largado a otro equipo para hacer algo de caja y les han jodido la progresión. Quién te dice que si Xavi lo hubiesen mandado al Betis a jugar con otro estilo no hubiese acabado siendo uno mas??

Algunos de ellos como Puyol, Xavi, Iniesta o Messi, si estaban en el Barça cuando llegó Laporta fue gracias a otros como Gaspart por ejemplo, si llega a ser por muchos socis, algunos de ellos ya no hubieran estado en el Barça.

A ver si ahora resultará que todos esos jugaban en el B cuando llegó Laporta, creo que el único que no jugaba en el primer equipo era Messi.
Lee_Chaolan escribió:Hay montones de motivos para seguir o no seguir al barça o a cualquier equipo. Si te molesta que tiren por la independencia pues puedes seguirlos o no, es tu decisión. Lo que da grimilla es ver a peña quejarse de la "deriva independentista" del club como si fuera algo nuevo. Demuestra no tener ni idea de lo que es y ha sido el Barcelona y venir a meter mierda por meter. Pero segundones los demás. Y mezclar política con deporte está feo salvo que la política sea la que me gusta a mí. Yo lo pondría como acepción en el diccionario para la palabra hipocresía xD


no he visto donde yo dijera nada de que fuera algo nuevo, ¿me ayudas a encontrarlo en mis post, por favor?

y tampoco me parece correcto decir que hablar de eso, que existe y creo que lo he mencionado de una manera bastante cordial y neutra, y en respuesta al comentario de otro forero que venia a decir "el barsa es indepe y los que no lo seais sus jodeis" sea "venir a meter mierda por meter", aunque supongo que cualquier comentario es "meter mierda por meter", excepto las puyas antimadridistas que meteis vosotros en cuatro de cada tres post, por supuesto. :-|

buen ejemplo de venir con bate a una conversacion civilizada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando hablas de deriva hablas de un cambio, no? Si no la palabra sería otra. No ha habido cambio, el Barça es igual de catalanista que siempre. Es más, muchos sectores indepes echan en cara al barça lo poco que se moja. Pero supongo que el nivel correcto de catalanismo ha de ser 0 para que algunos estéis a gusto :)
Según comenta Sport, el Manchester ha hecho un ofertón a De Ligt, si es cierto....complicado su fichaje por el Barça. La oferta no creo que puedan ni quieran igualarla.
Lo único que podría echar para atrás al jugador es que no disputaría la Champions la próxima temporada...y, dependiendo de la reconstrucción que haga el club, puede que su lucha el año que viene fuera por entrar entre los 4 primero únicamente.

No sé cuántas pasta le ofrece el Barça, pero la oferta del Manchester...es muuuuuy tentadora.
Lee_Chaolan escribió:Cuando hablas de deriva hablas de un cambio, no? Si no la palabra sería otra. No ha habido cambio, el Barça es igual de catalanista que siempre.


yo diria que aunque lo eran con nuñez lo fueron mucho mas con laporta.
Jamig20 escribió:Según comenta Sport, el Manchester ha hecho un ofertón a De Ligt, si es cierto....complicado su fichaje por el Barça. La oferta no creo que puedan ni quieran igualarla.
Lo único que podría echar para atrás al jugador es que no disputaría la Champions la próxima temporada...y, dependiendo de la reconstrucción que haga el club, puede que su lucha el año que viene fuera por entrar entre los 4 primero únicamente.

No sé cuántas pasta le ofrece el Barça, pero la oferta del Manchester...es muuuuuy tentadora.

Vamos que sólo prefiere el dinero, sin importarle jugarf en un equipo que no disputará la Champions.

Vaya daño que hacen algunos representantes a los futbolistas.
es mas que obvio que mas de uno ha confundido catalanista con independentista

el independentismo ha entrado por una masa de aficionados que quiere utilizar cualquier espacio grande para sus proclamas (y tambien regalando banderitas a los guiris, que cada vez que he ido al campo este año lo he visto) y luego por las presiones que ejerce el Govern sobre el club

pero eso no hace al Barça un club indepe, si solo hay que escuchar el microfono abierto de Bartomeu donde reconocia que se le estaba presionando para hacer todo esto por parte del Govern y que querían convertir el Camp Nou en su teatro particular de independentismo y de sus proclamas

no señores, el barcelona ni es indepe, ni lo será en su vida, por mucho que algunos esteis tan empeñados en hacerlo, a parte que esto solo va a traer problemas porque hay muchos mas aficionados al club no indepes que indepes, pero una barbaridad mas, recordad esto
@Jamig20 A mi no me importaría que lo fichara el united la verdad, lo mejor que le puede pasar al barça en cuestión de altas/bajas es que tiren a valverde y el madrid fiche a neymar, todo lo demas es muy secundario.
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hay montones de motivos para seguir o no seguir al barça o a cualquier equipo. Si te molesta que tiren por la independencia pues puedes seguirlos o no, es tu decisión. Lo que da grimilla es ver a peña quejarse de la "deriva independentista" del club como si fuera algo nuevo. Demuestra no tener ni idea de lo que es y ha sido el Barcelona y venir a meter mierda por meter. Pero segundones los demás. Y mezclar política con deporte está feo salvo que la política sea la que me gusta a mí. Yo lo pondría como acepción en el diccionario para la palabra hipocresía xD


no he visto donde yo dijera nada de que fuera algo nuevo, ¿me ayudas a encontrarlo en mis post, por favor?

y tampoco me parece correcto decir que hablar de eso, que existe y creo que lo he mencionado de una manera bastante cordial y neutra, y en respuesta al comentario de otro forero que venia a decir "el barsa es indepe y los que no lo seais sus jodeis" sea "venir a meter mierda por meter", aunque supongo que cualquier comentario es "meter mierda por meter", excepto las puyas antimadridistas que meteis vosotros en cuatro de cada tres post, por supuesto. :-|

buen ejemplo de venir con bate a una conversacion civilizada.

Puedes decirme donde digo yo eso en el post que haces referencia? Porque o estás mintiendo o confundes catalanisno con independentismo. El Barça nunca ha expresado públicamente su condición de independentistas catalanes y tampoco su condición de no independentistas, Barto se ha quedado bastante al margen en esto
vicodina escribió:pero eso no hace al Barça un club indepe


voy a ponerlo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


a mi esto que enlazo me parece independentismo puro y duro, no es una posicion de "te intento contentar pero sin pasarse" o algo asi, a mi me parece un posicionamiento muy claro. y no es solo un posicionamiento de sectores de aficionados como pasa por ejemplo con los ultras de otros clubes, sino de la directiva y que arrastra a los jugadores.
Yo creo que De Ligt prefiere el Barça. Ahora bien, aquí están en su puesto Piqué, Lenglet y Umtiti... No es como De Jong que seguramente sea titular desde el día 1.

Aparte que teniendo el representante que tiene tensará la cuerda en lo económico todo lo que sea posible.

En mi opinión se le han de ofrecer unas condiciones, y si las acepta, perfecto. Que no le interesan? Pues a otra cosa, que le vaya bien.

Claro que sería bueno tenerlo pero no a cualquier precio. Y sería una pena.
Las declaraciones ayer de Pique no dejan en buen lugar al entrenador,cosas como “falto futbol”
Los jugadores son parte responsable pero si el Barsa quiere no volver hacer ridiculo en Europa lo primero es largar a ese incompetente,un entrenador totalmente derrotado,sin ideas y un pelele
GXY escribió:
vicodina escribió:pero eso no hace al Barça un club indepe


voy a ponerlo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


a mi esto que enlazo me parece independentismo puro y duro, no es una posicion de "te intento contentar pero sin pasarse" o algo asi, a mi me parece un posicionamiento muy claro. y no es solo un posicionamiento de sectores de aficionados como pasa por ejemplo con los ultras de otros clubes, sino de la directiva y que arrastra a los jugadores.

La ultima foto sabes que es por la bandera catalana no? Camiseta como mismo ha tenido él Valencia o Levante muchas veces.
GXY escribió:
vicodina escribió:pero eso no hace al Barça un club indepe


voy a ponerlo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


a mi esto que enlazo me parece independentismo puro y duro, no es una posicion de "te intento contentar pero sin pasarse" o algo asi, a mi me parece un posicionamiento muy claro. y no es solo un posicionamiento de sectores de aficionados como pasa por ejemplo con los ultras de otros clubes, sino de la directiva y que arrastra a los jugadores.

lo que hagan los aficionados no se porque os importa, yo he visto banderas de pollos en otros estadios, puedo tildarlos de clubes fachas por ello entonces? se ven banderas indepes en el camp nou desde que se murió Franco
el FCB si se posicionó en algo es que estaba a favor de realizar ese referendum, lo cual no deberian haber hecho porque es meterse en fregaos que no tocan, pero lo hicieron, y eso tampoco le hace un club independentista, igual que Pau Gasol esta a favor del referendum y nadie le tilda de independentista

vuelvo a repetir, tenemos al club y al presidente de este club bajo presion del govern (quiero remarcar esto) y eso es completamente diferente a decir que el FCB promueve el movimiento, como he dicho antes, este club nació en 1899, y la historia no se va a reescribir por el beneplacito de unos aficionados que quieran politizar el club, porque cada vez se oye menos los gritos de independencia en el 17:14 sin ir mas lejos y mucha gente ya se ha cansado de esta intrusion politica
vicodina escribió:lo que hagan los aficionados no se porque os importa, yo he visto banderas de pollos en otros estadios, puedo tildarlos de clubes fachas por ello entonces?


el tema es que esto esta un par de niveles por encima de los clasicos banderapollos de las aficiones ultras de la mayoria de clubes. no se si no lo ves o no quieres verlo, pero las movilizaciones indepes que se hacen en el camp nou son imposibles de hacer a espaldas de la directiva. por tanto, hay un mandato jerarquico y un plan de accion.

joer, si la UEFA le ha metido multazo al club no se si una o dos veces. (y ha seguido habiendo movilizaciones independentistas)

y hey, solo por dejar clara mi "parte" en este asunto: te recuerdo que yo no soy barcelonista. a mi me podra molestar mas o menos pero no me "compete personalmente", pero vamos, una cosa es que no me preocupe desde un punto de vista personal y otra cosa es que me digais que veo alucinaciones. :cool:
ionesteraX escribió:@Jamig20 A mi no me importaría que lo fichara el united la verdad, lo mejor que le puede pasar al barça en cuestión de altas/bajas es que tiren a valverde y el madrid fiche a neymar, todo lo demas es muy secundario.


Si no queremos un 3r ridiculo en champions ( y todavia mayor xd)chutar a valverde es imprescindible
@GXY el hecho que tu punto de vista pueda estar equivocado ni lo contemplas no? ya te he dado mi punto de vista, habiendo ido unas cuantas veces al camp nou y viendo como se cocina desde fuera y dentro esto (muchos de los que van repartiendo banderitas son de omnium y de organizaciones asi, claramente relacionadas con el FCB, :-| ), si tu quieres creerte la basura que te venden los supermedios, porque dudo que estes aqui para ver nada, hazlo, a mi me resbala
El barça es un club independentista tanto como el madrid un club franquista, por muchas banderas de pollos o indepes que muestren unos cuantos aficionados u otros el club es mucho más grande que ellos, hay millones y millones de seguidores de esos clubes que les importan un pimiento esas cosas y ven claramente como solo quieren usarlos por el tiron que tienen para reivindicar sus mensajes politicos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo he llegado a ver en el Camp Nou a peña repartiendo banderitas y los mismos seguratas a unos metros decir a la gente que no podían entrarlas. No es tan como lo pintan en la tele que parece un akelarre (medios varios dixit) donde solo se ven esteladas.
@Jamig20

Si De Ligt no viene al FCB para ir al United, un proyecto muerto, que ni champions juegan, por cobrar más, es que está mal.

Hay que ser majadero, con perdón.
volviendo el hilo a su cauce
suena Cucurella para el Sevilla, el FCB lo ha recuperado despues de la cesion y Monchi podria haberse fijado en este jugador para reforzar la plantilla del Sevilla

yo a este jugador lo cederia sin opcion a compra, tiene 20 años, no se ha achantado de jugar en primera ni de ir cedido a otro club y le veo con ganas
aunque al fotografo dudo que le atraiga tener jugadores jovenes con ganas, prefiere animales dantescos y obesos
vicodina escribió:@GXY el hecho que tu punto de vista pueda estar equivocado ni lo contemplas no? ya te he dado mi punto de vista, habiendo ido unas cuantas veces al camp nou y viendo como se cocina desde fuera y dentro esto (muchos de los que van repartiendo banderitas son de omnium y de organizaciones asi, claramente relacionadas con el FCB, :-| ), si tu quieres creerte la basura que te venden los supermedios, porque dudo que estes aqui para ver nada, hazlo, a mi me resbala


yo desde donde estoy los tornos del camp nou no puedo verlos, pero las gradas y las consignas, si.

ionesteraX escribió:El barça es un club independentista tanto como el madrid un club franquista


me lo apunto, a ver si me acuerdo de sacarlo el dia que se señale al madrid de tal, que hoy toca minimizar pero otro dia toca lo contrario. :-|

ahora el united es un club de acabados porque no juega champions, luego ganar la liga domestica tiene mas valor que la champions segun quien la gane... en fin. lo de siempre. otro dia mas en la oficina.
El Barça es un club que es afín a los movimientos que defienden la independecia de Catalunya.

Evidentemete no lo van a decir públicamente pero es algo oficioso.
vicodina escribió:volviendo el hilo a su cauce
suena Cucurella para el Sevilla, el FCB lo ha recuperado despues de la cesion y Monchi podria haberse fijado en este jugador para reforzar la plantilla del Sevilla

yo a este jugador lo cederia sin opcion a compra, tiene 20 años, no se ha achantado de jugar en primera ni de ir cedido a otro club y le veo con ganas
aunque al fotografo dudo que le atraiga tener jugadores jovenes con ganas, prefiere animales dantescos y obesos


Sería un excelente fichaje para el Sevilla, dudo que el Barça lo venda. Es más, le iría bien este año como recambio de Alba. Cucurella ha demostrado que tiene nivelazo de sobra, se ha ganado la oportunidad. Y de paso meter más Masía en el equipo, que tiene demasiado extranjero.


¿El Sevilla y Sarabia qué van a hacer? Jugador con cláusula baja, que se niega a renovar, y me suena que en último año de contrato. Ojito. El Atleti podía hacer ahí un buen movimiento, para mí es una presa golosa del mercado.
tiene toda la pinta de que sarabia ira al atleti o algun otro "grande" (mas grande que el sevilla).

el atleti es el primero de la lista porque alli hay fuga, tienen pastuqui, y es un perfil de jugador que encaja bastante para ese club.
Hidalgo escribió:
vicodina escribió:volviendo el hilo a su cauce
suena Cucurella para el Sevilla, el FCB lo ha recuperado despues de la cesion y Monchi podria haberse fijado en este jugador para reforzar la plantilla del Sevilla

yo a este jugador lo cederia sin opcion a compra, tiene 20 años, no se ha achantado de jugar en primera ni de ir cedido a otro club y le veo con ganas
aunque al fotografo dudo que le atraiga tener jugadores jovenes con ganas, prefiere animales dantescos y obesos


Sería un excelente fichaje para el Sevilla, dudo que el Barça lo venda. Es más, le iría bien este año como recambio de Alba. Cucurella ha demostrado que tiene nivelazo de sobra, se ha ganado la oportunidad. Y de paso meter más Masía en el equipo, que tiene demasiado extranjero.


¿El Sevilla y Sarabia qué van a hacer? Jugador con cláusula baja, que se niega a renovar, y me suena que en último año de contrato. Ojito. El Atleti podía hacer ahí un buen movimiento, para mí es una presa golosa del mercado.

para mi lo mejor seria cederlo 1 o 2 años al Sevilla, club potente para crecer como jugador, ahora mismo en el Barça estaría constantemente en el banquillo porque ya puede hacer Alba 8 ridiculos seguidos en defensa, como ya ha hecho, que no lo quitan del 11

me pongo nervioso solo de pensar que Valverde sigue otro año, que suplicio
mglon escribió:Vaya vaya con Ramos


Que ha hecho/dicho esta vez? Xd
rolento escribió:
mglon escribió:Vaya vaya con Ramos


Que ha hecho/dicho esta vez? Xd


Levantar garrafas de 10 litros de agua para entrenar [facepalm]. Edito para aclarar: no, no es coña [facepalm].

También decir que igual quiere irse [qmparto]. Lo que en realidad quiere decir es que si le han renovado el contrato a Toni Kroos con el añito que se ha cascado (y el anterior), ¿¡cómo no le van a renovar a él!? Además, es su último gran contrato con el Madrid.
según Pedretrol, Marca y AS, está pensando en irse
mglon escribió:Vaya vaya con Ramos

La historia de todos los verano. Pagame mas tito floren que ahora asumo el riesgo de tirar penaltis xddd.
Pues una verdadera pena, pero que se vaya, no podemos estar pagando mas y mas por jugadores cada vez más viejos, igual es hora de que Varane saque pelo en el pecho y de un paso al frente
Hidalgo escribió:
rolento escribió:
mglon escribió:Vaya vaya con Ramos


Que ha hecho/dicho esta vez? Xd


Levantar garrafas de 10 litros de agua para entrenar [facepalm]. Edito para aclarar: no, no es coña [facepalm].

También decir que igual quiere irse [qmparto]. Lo que en realidad quiere decir es que si le han renovado el contrato a Toni Kroos con el añito que se ha cascado (y el anterior), ¿¡cómo no le van a renovar a él!? Además, es su último gran contrato con el Madrid.

Pressiiiiiiii subeme er suerdo!!!!

Imagen
Ni un euro más. Partido homenaje y adiós.
jita escribió:Ni un euro más. Partido homenaje y adiós.

El famoso golito del minuto 93 hay que pagarlo amigo, nada es gratis.
¿O te vas a creer que es madridista?

[qmparto]
JDGB escribió:
jita escribió:Ni un euro más. Partido homenaje y adiós.

El famoso golito del minuto 93 hay que pagarlo amigo, nada es gratis.
¿O te vas a creer que es madridista?

[qmparto]

que nos lo digan a nosotros con sergi roberto y su gol contra el psg, nos ha condenado a verlo de titular desde entonces
juan fran escribió:
mglon escribió:Vaya vaya con Ramos

La historia de todos los verano. Pagame mas tito floren que ahora asumo el riesgo de tirar penaltis xddd.


Y realizar documentales [qmparto] [qmparto]
Pues nada, Ronaldo ya ensenó el camino, que traiga 100 millones, y thank you very much
Ramos se piensa que es messi, que lo renuevan cada 6 mese. Y se saldrá con la suya [qmparto]
mglon escribió:Pues nada, Ronaldo ya ensenó el camino, que traiga 100 millones, y thank you very much

Y precisamente por eso están renovando a todos.
Nadie es imprescindible. Gracias por todo, partido de homenaje y adiós.
vicodina escribió:
JDGB escribió:
jita escribió:Ni un euro más. Partido homenaje y adiós.

El famoso golito del minuto 93 hay que pagarlo amigo, nada es gratis.
¿O te vas a creer que es madridista?

[qmparto]

que nos lo digan a nosotros con sergi roberto y su gol contra el psg, nos ha condenado a verlo de titular desde entonces

Tú verás!! Y encima en una posición que no es ni la suya, por delante de Semedo que es más lateral que él de aquí a Lima.
mglon escribió:Pues nada, Ronaldo ya ensenó el camino, que traiga 100 millones, y thank you very much

no esperes que ramos entienda ese ingles
Lo de Guardiola y la Juventus x 24 kilos Lo puede ser cierto?
Dicen q la Juve a anunciado un día para una noticia muy importante,

No creeis q CR7 y Guardiola no pengan ni con cola?
Juego de equipoVSindividualismo ,

Saludos
312666 respuestas