[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el daño que está haciendo hazard, y eso que aún no a jugado ningún partido con el madrid..

Toda la razón, cuando la llevas la llevas.



Esto va por barrios.. a mi me jodio mucho que el barsa se llevara a neymar y eso que neymar aún no había demostrado nada en europa pero se le veía de lejos que ya era todo un crack..

Y ya para finalizar estaría bien que el madrid fichara a embappe, no me perdería por nada este foro [+risas] .

Eso supongo que será pra otro año, este me veo que van a fichar a pogba [facepalm] , cosa que a mi no me gusta.
dicanio1 escribió:La virgen el daño que está haciendo hazard, y eso que aún no a jugado ningún partido con el madrid..

Nos ha marcado un hat trick y yo no me he enterado?
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el daño que está haciendo hazard, y eso que aún no a jugado ningún partido con el madrid..

Toda la razón, cuando la llevas la llevas.



Esto va por barrios.. a mi me jodio mucho que el barsa se llevara a neymar y eso que neymar aún no había demostrado nada en europa pero se le veía de lejos que ya era todo un crack..

Y ya para finalizar estaría bien que el madrid fichara a embappe, no me perdería por nada este foro [+risas] .

Eso supongo que será pra otro año, este me veo que van a fichar a pogba [facepalm] , cosa que a mi no me gusta.

Tranquilo, Mbappé jugará en el Madrid, estamos hechos a la idea ya, no te preocupes.
dicanio1 escribió:La virgen hazard futuro balón de oro, y eso que aún no a jugado ningún partido con el madrid..


Fixed. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el daño que está haciendo hazard, y eso que aún no a jugado ningún partido con el madrid..

Nos ha marcado un hat trick y yo no me he enterado?


No se si un hat trick, pero leyendo las últimas páginas parece que os a arrebatado el solo la final de la copa de europa. [+risas]
Mientras tanto, Gareth Bale cuelga esto en twitter.... [qmparto] [qmparto] Le importa una mierda todo ya

https://twitter.com/GarethBale11/status ... 48/photo/1
Gu1rao escribió:Mientras tanto, Gareth Bale cuelga esto en twitter.... [qmparto] [qmparto] Le importa una mierda todo ya

https://twitter.com/GarethBale11/status ... 48/photo/1

[qmparto] [qmparto] normal si Zidane ha dicho que lo quiere fuera antes de empieza la pretemporada
Casi se mata uno ahora mismo tratando de coger un balón.
Imagen
Ojo con el balón blanco y dorado. Empieza la campaña [qmparto]
Que coño hace DJMARIO en la rueda de prensa, estaba detrás de la family de Hazard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudos enchufes tiene [facepalm]
En plena presentación de Hazard el golfista y el que dice que él no tiene que tirar del carro piensan que es buen momento para sus mierdas:





Al carrer los dos
Segun lo que ha dicho Hazard, podemos deducir que Flopper en la galas se acerca a los jugadores a decirle que vengan al madrid que es su momento [qmparto] [qmparto] eso ha dicho hazard que hizo flopper en una en Londres [qmparto]
Lo de Bale todavía tiene gracia, es casi un meme XD
Bale debería estar fuera del Madrid desde hace meses.
A ver si ahora van a tener que dejar lo que mierdas sea que hagan en sus vacaciones porque presentan a un tío en el Bernabéu. A veces creo que nos puede el hate.
Me cae bien Hazard, me gusta cómo transmite al hablar

Ha dicho cosillas, como que no va a llevar el 10, no va a tirar los penaltis y que le gusta jugar por la izquierda o de 10 pero que no le importaría jugar en otro lado.

A ver si Tito Floren trae uno o dos fichajes más y ya estaremos en plenas condiciones de tirar la liga en octubre de nuevo :)
Senegio escribió:Me cae bien Hazard, me gusta cómo transmite al hablar

Ha dicho cosillas, como que no va a llevar el 10, no va a tirar los penaltis y que le gusta jugar por la izquierda o de 10 pero que no le importaría jugar en otro lado.

A ver si Tito Floren trae uno o dos fichajes más y ya estaremos en plenas condiciones de tirar la liga en octubre de nuevo :)


Si nos lo curramos podemos aguantar hasta Febrero XD
Senegio escribió:En plena presentación de Hazard el golfista y el que dice que él no tiene que tirar del carro piensan que es buen momento para sus mierdas:





Al carrer los dos



Para lo que le queda aquí ....
Rokzo escribió:
Senegio escribió:Me cae bien Hazard, me gusta cómo transmite al hablar

Ha dicho cosillas, como que no va a llevar el 10, no va a tirar los penaltis y que le gusta jugar por la izquierda o de 10 pero que no le importaría jugar en otro lado.

A ver si Tito Floren trae uno o dos fichajes más y ya estaremos en plenas condiciones de tirar la liga en octubre de nuevo :)


Si nos lo curramos podemos aguantar hasta Febrero XD


Sólo si viene Mbappé. Si viene Pogba nos vamos al carrer en octubre [carcajad]
Jasar hará bueno a Kaká. Jodido cementerio de canelones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este hazard tiene cara cachondo.. [+risas]
Bale sin hacer una mierda yendo a jugar al golf y cobrando mas que todos los del foro juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si, ese si que es un verdadero crack.
@adidi y que debería hacer? Quedarse en casa?
k_nelon escribió:
Imagen

Aquí, sufriendo
Hidalgo escribió::)

Imagen


Joas, pensaba que alguien lo diría. Igual fui demasiado críptico. Lanzo la pregunta directamente: ¿no os parece que este señor tiene tripita?
Y seguro que fichará el Madrid un medio centro top? Porque yo no lo veo claro, ahora tienen que vender jugadores por valor de 200 kilos por el fair play financiero, y si compran un medio Top serán otros 100 kilos mínimo, de donde saca el Madrid 300 kilos en ventas?
Hidalgo escribió:
Hidalgo escribió::)

Imagen


Joas, pensaba que alguien lo diría. Igual fui demasiado críptico. Lanzo la pregunta directamente: ¿no os parece que este señor tiene tripita?


Gordo no sé pero tiene un culito...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo escribió:
Hidalgo escribió::)

Imagen


Joas, pensaba que alguien lo diría. Igual fui demasiado críptico. Lanzo la pregunta directamente: ¿no os parece que este señor tiene tripita?

Lo de culo pato no se le dice por hamor al harte. Es que va a acabar trofollo fijo. Veremos con que pintas sale del Madrid en un par de años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hidalgo escribió:
Hidalgo escribió::)

Imagen


Joas, pensaba que alguien lo diría. Igual fui demasiado críptico. Lanzo la pregunta directamente: ¿no os parece que este señor tiene tripita?

Lo de culo pato no se le dice por hamor al harte. Es que va a acabar trofollo fijo. Veremos con que pintas sale del Madrid en un par de años.

En España se come muy bien [babas], sobretodo en la Comunidad Valenciana
hh1 escribió:¿Descartes del barça?
Hazard y Mendy, me da que no.
Jovic no es un descarte del Barça, el Barça andaba detrás de él y lo quería...


tu todavia no te has enterado del discurso de que si el madrid ficha a alguien y ese alguien aparecio alguna vez en algun panfleto de envolver el pescado (sport o MD) como futurible aunque fuera en una lista fumada de 30 nombres en una columna de opinion, ya es un descarte del barcelona?

que haya que explicarte tacticas de guerrilla a estas alturas... :o
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero si el barcelona está pagando las claúsulas de los del atlético y de los del valencia. especialmente en valencia les deberían dedicar el nuevo estadio si algún día lo acaban, porque la lista de pufos que han ido de valencia a barcelona a precio de cláusula es inmensamente largaa

Sí, lo que quieras.
el Madrid también pagó la de Mijatovic y no lo perdonan.
Villa estaba hecho por el Madrid, y cuando apareció el Barça, decidieron ponérselo más caro al Madrid.
Cuando Mendieta,. el Madrid estaba detrás y prefirieron venderlo fuera.
Y así no tras otro.
Pero si es el Barça, no problem.

Y del Atleti, qué quieres que te diga.PEro Agüero podría llevar aquí 6 o 7 años como poco.Menudo pedazo de jugador nos hemos perdido.Él quería y el Madrid, también.
Pero por el pacto de caballeros, algo que no comprendo, no legó nunca aquí.
Falcao, otro...
Ahora Griezmann que es un jugadorazo, al Barça.Y no pasa ná...

@mglon
Si eso es lo peor.,
Que luego nosotros les cedemos jugadores o vendemos, tanto al Valencia como al Atleti.
Es que es de coña macho.
Juanfran, Parejo,Cherychev,Jurado...
Es que parecemos tontos.Ni agua les daba.

pero que tonterias dices?
quieres decir que el madrid ha ido a pagar una clausula y no ha podido?
dime un solo ejemplo, y no del valencia o del atletico, dw cualquier club español

¿Tú sabes leer?
Villa tenía claúsula mas alta.Se llegó a un acuerdo por menos de la claúsula.
Hasta que entró el tal soler por medio y exigió 10 kilos más de lo acordado.El Madrid se negó.
Entró el Barça de por medio ofreciendo lo mismo al año siguiente ( memos de lo que le pidió el Valencia al Madrid) y se lo vendieron.
El Madrid se negó y Villa acabó en el Barça.

¿Quien ha hablado aquí de pagar o no claúsulas?
Un poquito de comprensión lectora no viene mal.
Mendieta directamente no nos lo vendian por menos de la claúsula.

@pasnake
Según dicen el 1 de Julio se reinicia y cuenta como gastos para la siguiente temporada.
Yo la verdad es que no sé cómo va el tema.
JDGB escribió:
mglon escribió:@JDGB culé de corazón dice jajajajjaja se me cae la lagrimita

¿Tú no eres madridista de corazón?
Imagínate que eres un gran futbolista y el Barça te hace una oferta irrechazable y la aceptas.
¿No te sentirías raro viéndote con la blaugrana puesta?
Ahora ponte en el lugar de Isco, Modric, Hazard...

[facepalm]


como un castillo la tonteria...

joder si parece que estás contando un chiste, " un malagueno, un croata y un belga , barcelonistas de corazón..."

deja las chorradas conyo
Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.

También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).

Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.
@hh1
tu
que el madrid queria a villa?mathieu? jordi alba? rodrigo?
pagan clausula y tan amigos


pero es que al madrid se lo ponen caro blablabla porque todo el mundo le tiene envidia..como lo van a poner mas caro que la clausula? .no

clausulas y a tomar por saco, que es lo que he dicho yo, repasa todos los fichajes direccion valencia barcelona y han salido por la clausula o un dinero muy parecido qje es lo mismo.

con griezzman tampoco le van a hacer ningun regalo, que yo sepa, 120 de clausula y tan amigos, y si negocian es porque le interesa al atletico
. quieres decir que el madrid va con 120 millones de la calusula de griezzman y no puede comprarlo?
mendieta tenia una clausula no anti madrid, si no anticualquiera español, y la evitaron cediendolo
Lo que yo no se es como se le ocurre decirle Hazard a Modric si le daria el numero 10, lo veo un poco falta de respeto, es el balon de oro actual y lleva ya muchos años en el Madrid y se lo ha ganado por trabajo y calidad,

Supongo que se lo diria de broma, pero nunca se sabe....., si cuela y Modric traga pues xDDD
[PeneDeGoma] escribió:@hh1
tu
que el madrid queria a villa?mathieu? jordi alba? rodrigo?
pagan clausula y tan amigos


pero es que al madrid se lo ponen caro blablabla porque todo el mundo le tiene envidia..como lo van a poner mas caro que la clausula? .no

clausulas y a tomar por saco, que es lo que he dicho yo, repasa todos los fichajes direccion valencia barcelona y han salido por la clausula o un dinero muy parecido qje es lo mismo.

con griezzman tampoco le van a hacer ningun regalo, que yo sepa, 120 de clausula y tan amigos, y si negocian es porque le interesa al atletico
. quieres decir que el madrid va con 120 millones de la calusula de griezzman y no puede comprarlo?
mendieta tenia una clausula no anti madrid, si no anticualquiera español, y la evitaron cediendolo

¿Pero qué tienen que ver los otros?
Yo solo digo que rl Valencia en varios casos no vende al Madrid y sí a otros por mekos dinero.
No hay más.

No sé a qué vienen Rakitic y compañía..

Lo del Atleti es por el pacto de caballeros.
Pacto absurdo que solo beneficia al Atelti, y de rebote,al Barça.
No sé que lees macho, si lo he dicho más atras.
Y que el Atleti no quiere vender al Madrid jamás es un hecho, porque la afición se los come.
O el Madrid paga claúsula, o del Atleti, chungo.

Sin embargo va el Barça y no pasa nada.

¿Dónde digo yo que el Madrid no se los lleva pagando la claúsula?¿Sabes leer?
GXY escribió:
hh1 escribió:¿Descartes del barça?
Hazard y Mendy, me da que no.
Jovic no es un descarte del Barça, el Barça andaba detrás de él y lo quería...


tu todavia no te has enterado del discurso de que si el madrid ficha a alguien y ese alguien aparecio alguna vez en algun panfleto de envolver el pescado (sport o MD) como futurible aunque fuera en una lista fumada de 30 nombres en una columna de opinion, ya es un descarte del barcelona?

que haya que explicarte tacticas de guerrilla a estas alturas... :o

Jovic es un pedazo delantero con unas condiciones tremendas,en el momento que el Madrid se fue a por el declino al Barsa para ir al Madrid

Abidal y parte de la direccion deportiva hicieron oferta por el pero al final se decidio por Madrid.

Ojala lo hubiera fichado el Barsa,me parece un killer de la vieja escuela
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@hh1
tu
que el madrid queria a villa?mathieu? jordi alba? rodrigo?
pagan clausula y tan amigos


pero es que al madrid se lo ponen caro blablabla porque todo el mundo le tiene envidia..como lo van a poner mas caro que la clausula? .no

clausulas y a tomar por saco, que es lo que he dicho yo, repasa todos los fichajes direccion valencia barcelona y han salido por la clausula o un dinero muy parecido qje es lo mismo.

con griezzman tampoco le van a hacer ningun regalo, que yo sepa, 120 de clausula y tan amigos, y si negocian es porque le interesa al atletico
. quieres decir que el madrid va con 120 millones de la calusula de griezzman y no puede comprarlo?
mendieta tenia una clausula no anti madrid, si no anticualquiera español, y la evitaron cediendolo

¿Pero qué tienen que ver los otros?
Yo solo digo que rl Valencia en varios casos no vende al Madrid y sí a otros por mekos dinero.
No hay más.

No sé a qué vienen Rakitic y compañía..

Lo del Atleti es por el pacto de caballeros.
Pacto absurdo que solo beneficia al Atelti, y de rebote,al Barça.
No sé que lees macho, si lo he dicho más atras.
Y que el Atleti no quiere vender al Madrid jamás es un hecho, porque la afición se los come.
O el Madrid paga claúsula, o del Atleti, chungo.

Sin embargo va el Barça y no pasa nada.

¿Dónde digo yo que el Madrid no se los lleva pagando la claúsula?¿Sabes leer?

quieres decir que el barcelona no paga las clausulas? porque es lo que has dicho aunque no quieras nombrarlas
repasa como te digo los ultimos fichajes valencia barcelona y atleti barcelona y te sorprenderas...y que coño, si es que esta el principito, tienes alguna fuente que diga que no va a pagar la clausula el barcelona porvel galo?
donde esta el descuento?
te recuerdo donde estan, por ejemplo, arda turanbo andre gomes? y de que clubs venian? cuanto se pago por ellos?

lee mi primer mensaje, si es que el valencia lleva cientos y cientos de millones estafados al barcelona, y los tontos siempre vuelven a por mas, ahora suenan parejo y rodrigo, ya veras el megadescuento de amigos...
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@hh1
tu
que el madrid queria a villa?mathieu? jordi alba? rodrigo?
pagan clausula y tan amigos


pero es que al madrid se lo ponen caro blablabla porque todo el mundo le tiene envidia..como lo van a poner mas caro que la clausula? .no

clausulas y a tomar por saco, que es lo que he dicho yo, repasa todos los fichajes direccion valencia barcelona y han salido por la clausula o un dinero muy parecido qje es lo mismo.

con griezzman tampoco le van a hacer ningun regalo, que yo sepa, 120 de clausula y tan amigos, y si negocian es porque le interesa al atletico
. quieres decir que el madrid va con 120 millones de la calusula de griezzman y no puede comprarlo?
mendieta tenia una clausula no anti madrid, si no anticualquiera español, y la evitaron cediendolo

¿Pero qué tienen que ver los otros?
Yo solo digo que rl Valencia en varios casos no vende al Madrid y sí a otros por mekos dinero.
No hay más.

No sé a qué vienen Rakitic y compañía..

Lo del Atleti es por el pacto de caballeros.
Pacto absurdo que solo beneficia al Atelti, y de rebote,al Barça.
No sé que lees macho, si lo he dicho más atras.
Y que el Atleti no quiere vender al Madrid jamás es un hecho, porque la afición se los come.
O el Madrid paga claúsula, o del Atleti, chungo.

Sin embargo va el Barça y no pasa nada.

¿Dónde digo yo que el Madrid no se los lleva pagando la claúsula?¿Sabes leer?

quieres decir que el barcelona no paga las clausulas? porque es lo que has dicho aunque no quieras nombrarlas
repasa como te digo los ultimos fichajes valencia barcelona y atleti barcelona y te sorprenderas...y que coño, si es que esta el principito, tienes alguna fuente que diga que no va a pagar la clausula el barcelona porvel galo?
donde esta el descuento?
te recuerdo donde estan, por ejemplo, arda turanbo andre gomes? y de que clubs venian? cuanto se pago por ellos?

lee mi primer mensaje, si es que el valencia lleva cientos y cientos de millones estafados al barcelona, y los tontos siempre vuelven a por mas, ahora suenan parejo y rodrigo, ya veras el megadescuento de amigos...

Nada, que no hay forma.
Doy por cerrado el debate contigo porque es como explicárselo a una pared.

Te montas tu versión ,tu peli, que no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo.

Ni he hablado de jugadores que no sean de Valencia o Atleti, ni he hablado de claúsulas no claúsulos,ni he hablado de absolutamente nada de lo que dices.

No creo que sea yan difiícil de entender :

1- El Madrid no ficha del Atleti por un lacto absurdo .Pacto que se realiza porque si se fichase por parte del Madrid a una estrella del Arleti, a Cerezo y gil les corren a hostias.
Pero si van el Barça no pasa ni media porque a la afición del Atleti solo le kmporta el Madrid.
No es tan difícil de entender,¿verdad?
Solo podrian fichae pagandoclaúsula, pero Floren no quiere enemistarse con ellos.

Y no,el Barça no ba pagado todas la claúsulas de sus fichajes del Atleti.

2- El Valencia tiene vetado al Madrid.No le han vendido a varios jugadores remitiéndose a su claúsula y por el mismo o menos dinero del que daba el Madrid,se los han vendido a otros equipos..Como ejempños, Villa o Mendieta.

No es tan dificil de entender,¿no?
El resto es que no sé ni a qué viene...

Por mí, fin del debate porque es que es absurdo.
Buste escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:¿Descartes del barça?
Hazard y Mendy, me da que no.
Jovic no es un descarte del Barça, el Barça andaba detrás de él y lo quería...


tu todavia no te has enterado del discurso de que si el madrid ficha a alguien y ese alguien aparecio alguna vez en algun panfleto de envolver el pescado (sport o MD) como futurible aunque fuera en una lista fumada de 30 nombres en una columna de opinion, ya es un descarte del barcelona?

que haya que explicarte tacticas de guerrilla a estas alturas... :o

Jovic es un pedazo delantero con unas condiciones tremendas,en el momento que el Madrid se fue a por el declino al Barsa para ir al Madrid

Abidal y parte de la direccion deportiva hicieron oferta por el pero al final se decidio por Madrid.

Ojala lo hubiera fichado el Barsa,me parece un killer de la vieja escuela

Están fichando de puta madre, sinceramente.
Hay que reconocerlo.
Buste escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:¿Descartes del barça?
Hazard y Mendy, me da que no.
Jovic no es un descarte del Barça, el Barça andaba detrás de él y lo quería...


tu todavia no te has enterado del discurso de que si el madrid ficha a alguien y ese alguien aparecio alguna vez en algun panfleto de envolver el pescado (sport o MD) como futurible aunque fuera en una lista fumada de 30 nombres en una columna de opinion, ya es un descarte del barcelona?

que haya que explicarte tacticas de guerrilla a estas alturas... :o

Jovic es un pedazo delantero con unas condiciones tremendas,en el momento que el Madrid se fue a por el declino al Barsa para ir al Madrid

Abidal y parte de la direccion deportiva hicieron oferta por el pero al final se decidio por Madrid.

Ojala lo hubiera fichado el Barsa,me parece un killer de la vieja escuela

Si es cierto que el Barça tenía al franchute firmado desde marzo, dudo que fueran a por Jovic

Pero vamos, parece que el Madird ha fichado al nuevo Ronaldo y nosotros vamos a fichar a un manta de tres al cuarto.
@[PeneDeGoma]

Las aficiones, y por tanto las directivas de Atlético de Madrid y Valencia se enfadan si un jugador querido va al Madrid, y el Madrid por un buenísmo tonto, solo ficha si hay acuerdo, pudiendo pagar la cláusula no lo hace para que no tener malas relaciones.

Sin embargo a las aficiones de esos equipos no les importa que se vayan sus jugadores al Barcelona más que a otro equipo cualquiera, por eso si el club vendedor está dispuesto a vender hay acuerdo, y si no pues le remiten a la cláusula, o una cantidad similar pero como traspaso, no abonando la cláusula en la LFP.


No es que el Madrid no pueda, si no que como esas aficiones le tienen tirria al Madrid, termina habiendo malos rollos entre directivas, y por mantener buenas relaciones institucionales el Madrid no ficha por las bravas.

Con otros equipos se estila más lo de "no está en venta... Pero si pagas la cláusula o un traspaso equivalente te lo llevas y todos contentos"
Hereze escribió:
Buste escribió:Jovic es un pedazo delantero con unas condiciones tremendas,en el momento que el Madrid se fue a por el declino al Barsa para ir al Madrid

Abidal y parte de la direccion deportiva hicieron oferta por el pero al final se decidio por Madrid.

Ojala lo hubiera fichado el Barsa,me parece un killer de la vieja escuela

Si es cierto que el Barça tenía al franchute firmado desde marzo, dudo que fueran a por Jovic

Pero vamos, parece que el Madird ha fichado al nuevo Ronaldo y nosotros vamos a fichar a un manta de tres al cuarto.


El barça lo queria por 40 kilos, cuando fue una subasta se bajo del carro, la última le pedian 70 y es normal no ficharlo por esa cantidad, pero la gente ve cuatro videos y ya piensan que es un crack que lo enchufa todo.

El caso es fijarse en jugadores cuando apuntan a cracks, por ejemplo con jovic era imposible fijarse antes ya que era un manta que largo el benfica por malo pero en el caso de de ligt si apuntaba maneras mucho antes de este año ( hace medio año que lo deciamos por aquí algunos que no cobramos por ser secretarios tecnicos ) y no se movieron lo suficiente quiza por no molestar a pique, con de jong si que se puesieron las pilas si no estariamos en las mismas si hubieran esperado a final de temporada.
Hereze escribió:Si es cierto que el Barça tenía al franchute firmado desde marzo, dudo que fueran a por Jovic

Pero vamos, parece que el Madird ha fichado al nuevo Ronaldo y nosotros vamos a fichar a un manta de tres al cuarto.



Pero si salió en la rueda de prensa un periodista a mala leche que le dice que había rechazado la oferta del Barcelona que le daban más dinero por jugar en el Madrid y le contesta Jovic que él no sabía que existiese ninguna otra oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fue bestial [plas]


Yo es ver ayer el Bernabeu así en una presentación de un jugador y darme un poco penita en lo que ha quedado el Madridismo...
slimcharles escribió:Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.

También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).

Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.


hazard no esta fofisano coño, esta normal, que es una foto cogida tumbado.

lo que pasa es que si cogeis de referencia a cristiano que es un puto maniaco del culturismo (solo que sin hacer volumen extra), que no se salta la tabla de entreno extreme hard ni en vacaciones y que hace dieta para secarse (y se nota un huevo) y que encima se saca practicamente todas las fotos marcando musculitos, pues entonces todo el mundo esta "fofisano". :-|

a isco llevais 8 meses llamandole gordo porque a la vuelta de una lesion y de navidades le sobraban CUATRO kilos.

en serio lo de algunos con el [tacha]pique sano[/tacha] troleo, estais pasados de frenada [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Alguien conoce a un tal Kubo [+risas] , por lo visto dicen que el japo es muy bueno, tiene 18 años y estaría apunto de ficharlo el madrid quitándoselo al Barcelona.

La verdad que no tengo ni idea de quién es, pero no estaría mal tener a un japo aunque fuera por temas de marketing.. los japos son muy suyos y son muchos, la de para que podría hacer el madrid en Japón..
Recuerdo cuando muchos se escandalizaban cuando se decía (absurdamente) que Luis Suárez estaba gordo xD.

En serio, llamar obeso a un deportista de élite es de las cosas más cuñadas que se pueden hacer, es como muy de la época de Ronaldo/Ronaldinho.
312255 respuestas