[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Rhaegar no digo que no pueda venir un club y ofrecértelo pero coño, vender a Ceballos por 40M sería una gran operación, no malvender.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Te repito que eso no lo sabemos ninguno
Perfectamebte puede poner esto:

-----------------------Jovic-----------------
Vinicius--------------------------------Benzemá
------------------------Hazard-----------

¿por què no?
IvanQ escribió:@Rhaegar no digo que no pueda venir un club y ofrecértelo pero coño, vender a Ceballos por 40M sería una gran operación, no malvender.

Bueno, el término malvender entiendo que se refiere a que, en general, ha calculado los precios a la baja con respecto a lo que se rumorea en prensa.
Vamos, que son cálculos conservadores.
Lo difícil ahí es conseguir vender a los 15.
Pero si se venden, la cifra total no andará desencaminada.

Salu2
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:@Rhaegar no digo que no pueda venir un club y ofrecértelo pero coño, vender a Ceballos por 40M sería una gran operación, no malvender.

Bueno, el término malvender entiendo que se refiere a que, en general, ha calculado los precios a la baja con respecto a lo que se rumorea en prensa.
Vamos, que son cálculos conservadores.
Lo difícil ahí es conseguir vender a los 15.
Pero si se venden, la cifra total no andará desencaminada.

Salu2


efectivamente
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Te repito que eso no lo sabemos ninguno
Perfectamebte puede poner esto:

-----------------------Jovic-----------------
Vinicius--------------------------------Benzemá
------------------------Hazard-----------

¿por què no?

Hazme caso. Vi venir lo de AzZzZzenzZzZzZzio, lo de Ceballos, LLorente.... Jovic y Vinichus suplentes (y veremos si este ultimo no se va cedido). No te saca esos 4 juntos ni borracho en un partido medio serio. A ver quien trabaja ahi.

Lo mismo en el trofeo santiago bernabeu, pero ya.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Te repito que eso no lo sabemos ninguno
Perfectamebte puede poner esto:

-----------------------Jovic-----------------
Vinicius--------------------------------Benzemá
------------------------Hazard-----------

¿por què no?


No encajan, para meter a jovic el sistema es mejor un 442, tanto en alemania como en serbia juegan con dos puntas, él solo allí arriba no dara buen rendimiento, si es por encajar a vini mejor cambiarlo de banda para que hazard este más comodo partiendo de la izquierda.

Yo de todas formas sigo viendo el 433 de zidane ( para mi un error ) con benzema de 9 y hazard por la izq., falta saber quien meteran por la derecha ya que no me creo que bale siga, vini ya dije que lo cedian o jugaría minutos de la basura, al tiempo.
JDGB escribió:Me encanta el fichaje de Griezmann, no entiendo por qué no lo quieren varios de este hilo cuando es un jugadorazo.
Casualmente los que no lo quieren son todos Dembelievers...

Poco más que añadir, a buen entendedor...

Y donde va a jugar?te das cuenta que vamos a gastar 120 kilos para desperdiciarlo?no ves que en la izquierda no va a rendir?
IvanQ escribió:
Lit escribió:@IvanQ

Y?

Tienes razón, esas cosas aquí nunca se comentan.


Se comentan cuentas reales.... Y aun así no importa.
Lit escribió:Se comentan cuentas reales.... Y aun así no importa.

Mis cuentas no eran reales? https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/12/5cfea40046163fbf718b462a.html
Buste escribió:
JDGB escribió:Me encanta el fichaje de Griezmann, no entiendo por qué no lo quieren varios de este hilo cuando es un jugadorazo.
Casualmente los que no lo quieren son todos Dembelievers...

Poco más que añadir, a buen entendedor...

Y donde va a jugar?te das cuenta que vamos a gastar 120 kilos para desperdiciarlo?no ves que en la izquierda no va a rendir?

Va a acabar la banda izquierda desierta, con Roger Rabbit cada vez mas fundido que subira de pascuas a ramos, y por el medio Messi, The Good Doctor, Suarez, Rakitic..... Se avecina la degradacion todavia mayor del nivel de juego.

Y ven bien y aconsejable pagar 120 kilos para '''''''''''''''esto'''''''''''''''.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Te repito que eso no lo sabemos ninguno
Perfectamebte puede poner esto:

-----------------------Jovic-----------------
Vinicius--------------------------------Benzemá
------------------------Hazard-----------

¿por què no?


No encajan, para meter a jovic el sistema es mejor un 442, tanto en alemania como en serbia juegan con dos puntas, él solo allí arriba no dara buen rendimiento, si es por encajar a vini mejor cambiarlo de banda para que hazard este más comodo partiendo de la izquierda.

Yo de todas formas sigo viendo el 433 de zidane ( para mi un error ) con benzema de 9 y hazard por la izq., falta saber quien meteran por la derecha ya que no me creo que bale siga, vini ya dije que lo cedian o jugaría minutos de la basura, al tiempo.

A Hazard le va a dar igual la izquierda que el medio.Es un mediapunta de toda la vida de dios.
Precisamente Vini es un 0 a la izquierda si se va a banda derecha.No puede centrar, ganaria linea de fondo para nada y encima si se va hacia adentro para el disparo, no es su fuerte.

El 433 es cagarla si o si.Yo tambien lo tengo claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:Me encanta el fichaje de Griezmann, no entiendo por qué no lo quieren varios de este hilo cuando es un jugadorazo.
Casualmente los que no lo quieren son todos Dembelievers...

Poco más que añadir, a buen entendedor...

Y donde va a jugar?te das cuenta que vamos a gastar 120 kilos para desperdiciarlo?no ves que en la izquierda no va a rendir?

Va a acabar la banda izquierda desierta, con Roger Rabbit cada vez mas fundido que subira de pascuas a ramos, y por el medio Messi, The Good Doctor, Suarez, Rakitic..... Se avecina la degradacion todavia mayor del nivel de juego.

Y ven bien y aconsejable pagar 120 kilos para '''''''''''''''esto'''''''''''''''.

Es ahi donde voy yo,pero algunos no ven el desastre que se nos viene
Griezman es un pedazo de futbolista pero si vienen para jugar en esa posicion va a ser un desastre

Lo suyo seria que jugara en la posicion de Suare,ahi si que rinde o donde Messi o detras de Suarez pero eso no se va a dar

Ya veras tu que risa.....
hh1 escribió:A Hazard le va a dar igual la izquierda que el medio.Es un mediapunta de toda la vida de dios.
Precisamente Vini es un 0 a la izquierda si se va a banda derecha.No puede centrar, ganaria linea de fondo para nada y encima si se va hacia adentro para el disparo, no es su fuerte.

El 433 es cagarla si o si.Yo tambien lo tengo claro.


Jugando vini en banda derecha por que no podría centrar? Es diestro aunque no lo parezca cuando chuta a puerta y mata a uno de la grada xD
Vaya atasco tiene el Madrid en su plantilla. ¿Habéis visto lo de Fornals al West Ham por 25 k? A mí me parece regalarlo.
¿No hay equipo en primera que lo pueda fichar o mismamente se quede en Villareal? Eso sí, le doblan la ficha. Es el truco de la Premier: ofrecer calderilla al equipo y mucha pasta al jugador para convencerlo.

Luego, te piden un pastizal por cualquier jugador y encima sin cláusulas de rescisión.

Me da miedo Zidane. Se va a cargar a un montón de chavales: Brahim, Vini, Rodrygo, Llorente, Reguilón...
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:A Hazard le va a dar igual la izquierda que el medio.Es un mediapunta de toda la vida de dios.
Precisamente Vini es un 0 a la izquierda si se va a banda derecha.No puede centrar, ganaria linea de fondo para nada y encima si se va hacia adentro para el disparo, no es su fuerte.

El 433 es cagarla si o si.Yo tambien lo tengo claro.


Jugando vini en banda derecha por que no podría centrar? Es diestro aunque no lo parezca cuando chuta a puerta y mata a uno de la grada xD

Ya estuvo a veces por la derecha y nada que ver...
Que oye...si se habitúa es buena solución...

@Crime fighter
Es el problema.La Pemier nos roba todo .
El fichaje de Hazard es bueno para nuestra liga.Eso que le quitamos a la Premier.

La liga de tiene que poner ya las pilas para vender mejor nuestra liga.
No puede ser que en más de un lustro nos paseemos en Europa , la Premier haga el ridi, y sigan veniendo mejor su liga.
No puede ser que aquí esté el mejor club del siglo XX , el que más copas de Europa tiene,otro que se le sube a las barbas y aue lleva ya 5, y vende más la Premier.

La están cagando.
Y ahora que por fin la Premier ha tenido un año mejor que la liga, no sé cómo lo van a competir.
@hh1 es que Fornals sonaba para el Barsa, 23 años, internacional y la proyección que tiene. 25 k?? Anda ya hombre...

Lo mismo con Pedraza... 13 k y al Frankfurt... 23 años...

Sin comentarios...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Para Zeoroh todos los fichajes del Barça son una mierda pinchada en un palo. XD XD XD

Error. Coutinho me molaba y lo dije por aquí. Ahora lo cambiaba hasta por Arbeloa.
@Crime fighter

También está que luego van FCB o Madrid a comprar en España y los esperan con recortada y lanzallamas. Piden precios diferentes.
Coutinho no es malo. Lo que ha sido malo es el pastizal que se pagó por él y el rendimiento que ha tenido hasta ahora. Ese es el problema.
La premier no es La liga. Y en el juego del FCB mandan mucho Messi y Suárez.

Luego, un chaval que no le han ido saliendo las cosas y se ha ido apagando. Tuvo la presión del pastizal que han pagado por él. Y por último ha visto cómo ha ido el lvp este año y eso le ha deprimido aún más.

Es que mantenerse a máximo nivel todos los años y en clubes de primer nivel no está al alcance de todos! Se necesita mucho poder mental.

@erikaexperience (qué difícil es poner tu nick!!!)
@hh1 Toda la razón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Crime fighter

También está que luego van FCB o Madrid a comprar en España y los esperan con recortada y lanzallamas. Piden precios diferentes.

Bueno, y eso si te lo venden...
Que va el Madrid al Valencia o al Atleti y no le venden ni el banderín del corner.
Luego va el Barça a pescar ,y aquí paz y después gloria.

Flipante.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Crime fighter

También está que luego van FCB o Madrid a comprar en España y los esperan con recortada y lanzallamas. Piden precios diferentes.

Bueno, y eso si te lo venden...
Que va el Madrid al Valencia o al Atleti y no le venden ni el banderín del corner.
Luego va el Barça a pescar ,y aquí paz y después gloria.

Flipante.

Pero si el barcelona está pagando las claúsulas de los del atlético y de los del valencia. especialmente en valencia les deberían dedicar el nuevo estadio si algún día lo acaban, porque la lista de pufos que han ido de valencia a barcelona a precio de cláusula es inmensamente largaa
IvanQ escribió:
Lit escribió:Se comentan cuentas reales.... Y aun así no importa.

Mis cuentas no eran reales? https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/12/5cfea40046163fbf718b462a.html


Rodrigo ya está pagado desde el año pasado .... Lo contabilize Marca como quiera.
Lit escribió:
IvanQ escribió:
Lit escribió:Se comentan cuentas reales.... Y aun así no importa.

Mis cuentas no eran reales? https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/12/5cfea40046163fbf718b462a.html


Rodrigo ya está pagado desde el año pasado .... Lo contabilize Marca como quiera.


si, o que? me pasas comprobante de pago plis?
Lit escribió:Rodrigo ya está pagado desde el año pasado .... Lo contabilize Marca como quiera.

Marca, transfermarkt, ... Pero me fiaré más de ti. Por cierto, siempre se cuentan para el Barça gasto + variables, aquí quito las variables y aun y todo hay quejas xD.
IvanQ escribió:
Lit escribió:Rodrigo ya está pagado desde el año pasado .... Lo contabilize Marca como quiera.

Marca, transfermarkt, ... Pero me fiaré más de ti. Por cierto, siempre se cuentan para el Barça gasto + variables, aquí quito las variables y aun y todo hay quejas xD.



Tienes razón, al Cesar lo que es del Cesar. El Madrid pagó 13 millones al cerrar el traspaso, el resto está pendiente.
Lo del Valencia y el Madrid se remonta al 95,96
Con aquel fichaje del idolo valencianista Mijatovic
vicodina escribió:Lo del Valencia y el Madrid se remonta al 95,96
Con aquel fichaje del idolo valencianista Mijatovic

pero es que da igual adonde se remonte, para eso estan las clausulas en españa, para no tener que megociar con los clubs
vicodina escribió:Lo del Valencia y el Madrid se remonta al 95,96
Con aquel fichaje del idolo valencianista Mijatovic


pues una pena, porque el Valencia se podría beneficiar de algún cedido si hubiera buenas relaciones
He oído que Asensio es transferible y si hay una buena oferta se irá.

Yo no aceptaría un traspaso a no ser que fuera una locura de 180 - 200 k. Pero sí que valoraría una cesión.
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Crime fighter

También está que luego van FCB o Madrid a comprar en España y los esperan con recortada y lanzallamas. Piden precios diferentes.

Bueno, y eso si te lo venden...
Que va el Madrid al Valencia o al Atleti y no le venden ni el banderín del corner.
Luego va el Barça a pescar ,y aquí paz y después gloria.

Flipante.

Pero si el barcelona está pagando las claúsulas de los del atlético y de los del valencia. especialmente en valencia les deberían dedicar el nuevo estadio si algún día lo acaban, porque la lista de pufos que han ido de valencia a barcelona a precio de cláusula es inmensamente largaa

Sí, lo que quieras.
el Madrid también pagó la de Mijatovic y no lo perdonan.
Villa estaba hecho por el Madrid, y cuando apareció el Barça, decidieron ponérselo más caro al Madrid.
Cuando Mendieta,. el Madrid estaba detrás y prefirieron venderlo fuera.
Y así no tras otro.
Pero si es el Barça, no problem.

Y del Atleti, qué quieres que te diga.PEro Agüero podría llevar aquí 6 o 7 años como poco.Menudo pedazo de jugador nos hemos perdido.Él quería y el Madrid, también.
Pero por el pacto de caballeros, algo que no comprendo, no legó nunca aquí.
Falcao, otro...
Ahora Griezmann que es un jugadorazo, al Barça.Y no pasa ná...

@mglon
Si eso es lo peor.,
Que luego nosotros les cedemos jugadores o vendemos, tanto al Valencia como al Atleti.
Es que es de coña macho.
Juanfran, Parejo,Cherychev,Jurado...
Es que parecemos tontos.Ni agua les daba.
ionesteraX escribió:
Imagen

Para mi no es lo ideal pero que le vamos hacer.

Por ejemplo, sera dificil ver una banda derecha en condiciones como cuando han jugado juntos semedo y dembele por allí o tambien sera dificil ver como a un extremo puro como dembele o malcom en el once titular, dembele solo se comio al madrid en el bernabeu simplemente por velocidad jugando como extremo.



Yo me cargaria a Suarez y juagria con Griezman haciendo de Griezman no de experrimento desaprovechado.

Y por otra parte ese equipo es OTRA HOSTIA UN DIA D, es decir Anfield o donde quiera que sea que el partido se ponga terrible en el medio, os lo dije esa noche tras vuestros rajadas y lamentos que parecen olvidados, que pillaris sala de maquinas, que busquets va mucho a menos, que es(fue) un gran nombre pero ni tiene ni mucho menos el peso que tenia, mucha gente en Europa se lo come como mediocentro para el futbol que estamos viendo en la actualidad, en la liga puedes tirar, pero dias gordos en europa se lo comen, si va jugar, es mejor meter ahi 4 tios detras de messi y griezman, hoy la locura de los tridentes solo se puede contemplar si tienes un mediocampo con Atletas como el caso de liverpool que no son tocones pero fisico tienen por arrobas, la seleccion francesa, mas de lo mismo, con Canté pogba y el otro bicho de matuidi o Mdombelé, o el madrid si consigue un tio como pogba pa juntar con casemiro, pero esos medios campos sino tienes gente de ida y mucha vuelta, estas muerto con 3 arriba esos dias que la batalla esta en el centro, e lpsg tambien tiene ese problema, debia sacrificar un tio arriba porque su mediocampo siempre acaba sufriendo, competiria mucho mejor, y mas descartando jugadores validos como rabiot que si curraban mucho.
Crime fighter escribió:He oído que Asensio es transferible y si hay una buena oferta se irá.

Yo no aceptaría un traspaso a no ser que fuera una locura de 180 - 200 k. Pero sí que valoraría una cesión.

Asensio es un bluf cojonudo,cada vez me recuerda mas a Bojan.Una buena temporada,mucho bombo de la prensa española y pajas y luego caida en picado
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Bueno, y eso si te lo venden...
Que va el Madrid al Valencia o al Atleti y no le venden ni el banderín del corner.
Luego va el Barça a pescar ,y aquí paz y después gloria.

Flipante.

Pero si el barcelona está pagando las claúsulas de los del atlético y de los del valencia. especialmente en valencia les deberían dedicar el nuevo estadio si algún día lo acaban, porque la lista de pufos que han ido de valencia a barcelona a precio de cláusula es inmensamente largaa

Sí, lo que quieras.
el Madrid también pagó la de Mijatovic y no lo perdonan.
Villa estaba hecho por el Madrid, y cuando apareció el Barça, decidieron ponérselo más caro al Madrid.
Cuando Mendieta,. el Madrid estaba detrás y prefirieron venderlo fuera.
Y así no tras otro.
Pero si es el Barça, no problem.

Y del Atleti, qué quieres que te diga.PEro Agüero podría llevar aquí 6 o 7 años como poco.Menudo pedazo de jugador nos hemos perdido.Él quería y el Madrid, también.
Pero por el pacto de caballeros, algo que no comprendo, no legó nunca aquí.
Falcao, otro...
Ahora Griezmann que es un jugadorazo, al Barça.Y no pasa ná...

@mglon
Si eso es lo peor.,
Que luego nosotros les cedemos jugadores o vendemos, tanto al Valencia como al Atleti.
Es que es de coña macho.
Juanfran, Parejo,Cherychev,Jurado...
Es que parecemos tontos.Ni agua les daba.

pero que tonterias dices?
quieres decir que el madrid ha ido a pagar una clausula y no ha podido?
dime un solo ejemplo, y no del valencia o del atletico, dw cualquier club español
@[PeneDeGoma] Hace años se dijo que el Madrid no ejecutó la cláusula de ¿Agüero? para no romper más aún las relaciones con el Atleti.

Y con alguno más también, si no me equivoco.

Sobre lo de Asensio, le vendería. 100+ millones y al carrer. No creo que remonte y en pocos años se le regalará
Buste escribió:
Crime fighter escribió:He oído que Asensio es transferible y si hay una buena oferta se irá.

Yo no aceptaría un traspaso a no ser que fuera una locura de 180 - 200 k. Pero sí que valoraría una cesión.

Asensio es un bluf cojonudo,cada vez me recuerda mas a Bojan.Una buena temporada,mucho bombo de la prensa española y pajas y luego caida en picado

Ni en 800 vidas Anestesio llegaría a los datos de Bojan en la cantera. Hablamos de un fuera de serie a nivel juvenil. Apuntaba a joya y quedó en nada, tristemente.
Senegio escribió:@[PeneDeGoma] Hace años se dijo que el Madrid no ejecutó la cláusula de ¿Agüero? para no romper más aún las relaciones con el Atleti.

Y con alguno más también, si no me equivoco.

Sobre lo de Asensio, le vendería. 100+ millones y al carrer. No creo que remonte y en pocos años se le regalará

eso es problemq de diplomacia, pero es que para eso estan las clausulas, para no negociar con nadie, parece que nadie se acuerda de neymar

imagina quevme nombran heredero de un pais de estos de oriente medio , y tengo cheque en blanco y quiero hace un once del fifa

tu te crees que necesito sentarme a negociar con bartolo o florentino?
cuanto son las clausulas de ramos, messi, ter stegen, modric, quien sea, me la suda

les quintuplico la ficha y llego a acuerdos CON LOS JUGADORES y voy a los despachos de madrid y barcelona y abono las clausulas y me cago y me meo en sus caras y en sus despachos, y no pueden ni decir ni mu....
Yo a Asensio le daría la última oportunidad, aún perdiendo dinero. Es una especie de Coutinho, un tío melancólico y que su problema es de coco. Debería de ir al psicólogo.

Si no remonta, mismamente en el mercado invernal lo cedería.

Yo creo que este tío en un lvp con Klopp se sale del pellejo.
JDGB escribió:Me encanta el fichaje de Griezmann, no entiendo por qué no lo quieren varios de este hilo cuando es un jugadorazo.
Casualmente los que no lo quieren son todos Dembelievers...

Poco más que añadir, a buen entendedor...


No creo que nadie niegue que es un jugador cojonudo, pero yo creo que no hace falta en el Barcelona para nada
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Te repito que eso no lo sabemos ninguno
Perfectamebte puede poner esto:

-----------------------Jovic-----------------
Vinicius--------------------------------Benzemá
------------------------Hazard-----------

¿por què no?

Por que no, eso es imposible, nos detrozan por europa, no s epuede jugar asi los partidos gordos en europa, en la liga si podrias permitirte alineaciones gilichorras de esas de fifa, pero hoy jugar ya solo con tridente sale carisimo, solo le funcioan al liverpool porque tiene a Mane que es otro atleta defendiendo, solo es un 4-3-3, es cuando atacan, e sun 4-4-2 sin balon con ese bicho, hay que tener el mediocampo plagado de atletas de ida vuelta pa jugar con tridente hoy dia, por eso esta obsesionado zidane con negracos fisicos, y mas con esa que pones de 4 atacantes arriba es insostenible.
Asensio por 40 millones ya me parece una estafa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuántos "Hazard soñaba con ser del Madrid desde pequeño" o derivados se oirán hoy? xD
Senegio escribió:Sobre lo de Asensio, le vendería. 100+ millones y al carrer. No creo que remonte y en pocos años se le regalará

Dices que Hazard vale lo mismo que Asensio?
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.

Aun que fuesen 600. Hay que renovar el equipo. Otros se han dejado 300 kilos en 2 pelufillas.

Y a eso súmale los 70 de De Jong + los previsiblemente 120 de Griezmann (y +-75 si viniera De Ligt)
Casi 500 millones en 4 jugadores.

Que se habla mucho de Flopper y su ingeniería financiera, pero vamos, un parguela comparado con Bartolo aka el Consejero de la Moneda, ríete tu de Little Finger
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.

Aun que fuesen 600. Hay que renovar el equipo. Otros se han dejado 300 kilos en 2 pelufillas.

Y a eso súmale los 70 de De Jong + los previsiblemente 120 de Griezmann (y +-75 si viniera De Ligt)
Casi 500 millones en 4 jugadores.

Que se habla mucho de Flopper y su ingeniería financiera, pero vamos, un parguela comparado con Bartolo aka el Consejero de la Moneda, ríete tu de Little Finger


De los cuales 225 son del traspaso de Neymar. Dembélé y Coutinho son extras no previstos por muy pufos que sean.

Y ya que estamos sumando años al azar sumemos, yo que sé, el año de Kaká y Bale y CR7 más inflación a ver qué cosas tan grasiosas salen.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Aun que fuesen 600. Hay que renovar el equipo. Otros se han dejado 300 kilos en 2 pelufillas.

Y a eso súmale los 70 de De Jong + los previsiblemente 120 de Griezmann (y +-75 si viniera De Ligt)
Casi 500 millones en 4 jugadores.

Que se habla mucho de Flopper y su ingeniería financiera, pero vamos, un parguela comparado con Bartolo aka el Consejero de la Moneda, ríete tu de Little Finger


De los cuales 225 son del traspaso de Neymar. Dembélé y Coutinho son extras no previstos por muy pufos que sean.

Y ya que estamos sumando años al azar sumemos, yo que sé, el año de Kaká y Bale y CR7 más inflación a ver qué cosas tan grasiosas salen.

Ahora ya les metéis inflación a los fichajes del Madrid?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Ahora ya les metéis inflación a los fichajes del Madrid?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Entenderás que lo que costaban los jugadores top hace años no es lo que cuestan ahora...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vosotros les metéis todos los variables de golpe y el mismo año a los del Barça y tú por ejemplo has cogido fichajes de dos temporadas distintas para demostrar no se qué. Ponerle inflación a fichajes de hace 10 años tiene más sentido que lo vuestro [fiu]
Rokzo escribió:Menor nivel... bueno xDD

Ves a lo que me refería? Yo sólo remarque el gasto del Madrid este año, aquí se cogen jugadores de otros años, se mezclan precios con variables con otros sin variables, ... xD

Lit escribió:Tienes razón, al Cesar lo que es del Cesar. El Madrid pagó 13 millones al cerrar el traspaso, el resto está pendiente.

[beer]
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Menor nivel... bueno xDD

Ves a lo que me refería? Yo sólo remarque el gasto del Madrid este año, aquí se cogen jugadores de otros años, se mezclan precios con variables con otros sin variables, ... xD

No te olvides de la inflación [qmparto]
312269 respuestas