[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Solo es uno el que parece que está obsesionado con el Madrid y lo que gasta xD

Solo estoy repitiendo lo que se hace otros años pero a mucho menor nivel xD.


Menor nivel... bueno xDD
hh1 escribió:
zeoroh escribió:A mi como madridista, me alegra un montón el fichaje de Griezzman por el Barsa.
Pocos jugadores he visto tan sobrevalorados en mi vida y 100 kilitos. Ni tan mal.

Ya lo hubiese querido yo en el Madrid.
Es un jugadorazo.al tiempo.


A mí me parece que con el Madrid se hincharía, tiene desborde y es lo que mas nos hace falta
Rokzo escribió:
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Solo es uno el que parece que está obsesionado con el Madrid y lo que gasta xD

Solo estoy repitiendo lo que se hace otros años pero a mucho menor nivel xD.


Menor nivel... bueno xDD
hh1 escribió:
zeoroh escribió:A mi como madridista, me alegra un montón el fichaje de Griezzman por el Barsa.
Pocos jugadores he visto tan sobrevalorados en mi vida y 100 kilitos. Ni tan mal.

Ya lo hubiese querido yo en el Madrid.
Es un jugadorazo.al tiempo.


A mí me parece que con el Madrid se hincharía, tiene desborde y es lo que mas nos hace falta

Bueno, yo de Griezmann destacaría más su movilidad, visión de juego y la facilidad para meter gol.Desborde tampoco es que tenga demasiado.No va mal, pero no es un Hazard o un Vinicius, ni un Dembelé.
Alguna puede hacer, pero no me parece lo mejor de él.Para eso ya tenemos a Hazard y a Vini.
DE que se hincharía, no tengo duda.Igual de que se va a hinchar en el Barça.
@hh1

Suplentes. Ni Mendy va a sentar a Marcelo, ni Jovic va a ser titular, ni... Teneis en el banquillo a quien teneis. Si, ese mismo, el que ha impedido la limpia que le hacia falta al Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Suplentes. Ni Mendy va a sentar a Marcelo, ni Jovic va a ser titular, ni... Teneis en el banquillo a quien teneis. Si, ese mismo, el que ha impedido la limpia que le hacia falta al Madrid.


Claro, Zidane ha traido a mendy pa tenerlo todo el año en el banquillo, es un fichaje suyo totalmente pedido por el, la verdad que cada vez que hablas del madrid sube el pan, y ademas afirmando cosas de forma tajante, es que no puedo ser mas benévolo contigo [qmparto] [qmparto]
@hh1 Al tiempo, qué tiempo? si tiene 28 años y está dando el mismo nivel o menos del que daba hace 10 años en la Real. Es un buen jugador, sin más. No ha crecido nada como futbolista.
Es verdad que Florentino se va a tener que poner un tatuaje de un unicornio para entrar a la boda de Ramos?
Muzaman escribió:Es verdad que Florentino se va a tener que poner un tatuaje de un unicornio para entrar a la boda de Ramos?

Florentino VA a entrar a la boda de Ramos EN unicornio.

Para que veas el poder de Florentino...


Imagen
Makankosappo escribió:@h3v0rr1ll0 que se gastaron el verano pasado.

No es así. En Marca dicen que lo de Rodrygo se firmó la pasada temporada pero se paga esta. Por lo que suma para llegar a los 305 kilos.
hh1 escribió:Bueno, yo de Griezmann destacaría más su movilidad, visión de juego y la facilidad para meter gol.Desborde tampoco es que tenga demasiado.No va mal, pero no es un Hazard o un Vinicius, ni un Dembelé.
Alguna puede hacer, pero no me parece lo mejor de él.Para eso ya tenemos a Hazard y a Vini.
DE que se hincharía, no tengo duda.Igual de que se va a hinchar en el Barça.

Si, jugando más libre, pero eso está reservado a Messi. Se supone que a éste le va a tocar arrearse la banda.
@Jamig20 en Marca lo que dice es que el fichaje se contabiliza ahora pero el fichaje se hizo la temporada pasada. Que vete a saber por qué se contabiliza ahora, porque fue anunciado en junio de 2018.

@baute que yo sepa no se han especificado las variables y a cuánto sale cada una. Que bueno, ojalá se cumplan, eso es sinónimo de que la cosa va bien. Pero vaya, que por mí como si el Madrid se gasta 600 millones.
Makankosappo escribió:@Jamig20 en Marca lo que dice es que el fichaje se contabiliza ahora pero el fichaje se hizo la temporada pasada. Que vete a saber por qué se contabiliza ahora, porque fue anunciado en junio de 2018

Vamos, que lo que yo te digo. Que hay que contar el dinero como gastado ahora porque es cuando se contabiliza.
Y esto se suele hacer así cuando uno ficha a un jugador pero este se queda cedido un año en su club de origen. Aunque todo esté firmado, el pago se realiza cuando el jugador va a su nuevo equipo.
Por tanto, 305 kilos gastados hasta hoy más variables.
Ahora resultará que el franchute es un matrao que no ha empatado con nadie.

Yo no lo quería por lo que pasó el verano pasado, pero como futbolista, fichamos a uno de los pocos delanteros realmente consagrados que quedan.
@Jamig20 pues eso, un tecnicismo, pero no quiere decir que esa cantidad se haya desembolsado en este verano, por mucho que se cuente ahora, que es algo sobre lo que cada uno dice una cosa.

Curioso cómo anunciaba mismamente Marca el fichaje de Rodrygo en su momento. Seguro que pensaban que se contabilizaba ahora:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e5.html
Hereze escribió:Ahora resultará que el franchute es un matrao que no ha empatado con nadie.

Yo no lo quería por lo que pasó el verano pasado, pero como futbolista, fichamos a uno de los pocos delanteros realmente consagrados que quedan.

Si,pero va a ser un desperdicio de futbolista,donde crees que va a jugar?Por la izquierda,donde no va a rendir ni la mitad de futbolista que es.

Lo suyo seria que jugara por Suarez pero con Valverde eso no va a pasar jamas
Makankosappo escribió:Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.

Aun que fuesen 600. Hay que renovar el equipo. Otros se han dejado 300 kilos en 2 pelufillas.
Hereze escribió:Ahora resultará que el franchute es un matrao que no ha empatado con nadie.

Yo no lo quería por lo que pasó el verano pasado, pero como futbolista, fichamos a uno de los pocos delanteros realmente consagrados que quedan.

Menos mal, gracias amigo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.

Aun que fuesen 600. Hay que renovar el equipo. Otros se han dejado 300 kilos en 2 pelufillas.


300? [qmparto]

A ver, cuenta conmigo:

Dembele 105
Coutinho 120
Total: 225

Neymar: 220

225 - 220 = 5 M

Ni tan mal, de ahi a 300 ya es cosa tuya. Esas matematicas no se daban bien ehh
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.

Aun que fuesen 600. Hay que renovar el equipo. Otros se han dejado 300 kilos en 2 pelufillas.


300? [qmparto]

A ver, cuenta conmigo:

Dembele 105
Coutinho 120
Total: 225

Neymar: 220

225 - 220 = 5 M

Ni tan mal, de ahi a 300 ya es cosa tuya. Esas matematicas no se daban bien ehh


Pues según transfermarkt:

Dembele 125
Coutihno 145

Eso sin cláusulas y variables.
Esto... Una pregunta, de dónde sacamos que son 100 millones lo de Hazard?

Si se estaba hablando de 147 millones... Que son, 100 fijos y 47 en variables?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid ha ido con prisas, sí, pero está haciendo las cosas bien a la espera de las bajas. El puto Barça para variar va tarde y ni bajas ni altas ni nada, solo se habla de traerse al tonto del Fornite y echar a cualquiera que estorbe a los señoritos. Esto es un sinvivir [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:El Madrid ha ido con prisas, sí, pero está haciendo las cosas bien a la espera de las bajas. El puto Barça para variar va tarde y ni bajas ni altas ni nada, solo se habla de traerse al tonto del Fornite y echar a cualquiera que estorbe a los señoritos. Esto es un sinvivir [facepalm]


Hombre, Griezmann y De Jong son dos fichajes, y no son mancos.
Lee_Chaolan escribió:El Madrid ha ido con prisas, sí, pero está haciendo las cosas bien a la espera de las bajas. El puto Barça para variar va tarde y ni bajas ni altas ni nada, solo se habla de traerse al tonto del Fornite y echar a cualquiera que estorbe a los señoritos. Esto es un sinvivir [facepalm]


Es que viendo la temporada pasada, ya podían espabilar, no podían estar sin fichar hasta agosto y mal. Creo que le queda un centrocampista, que espero que no sea Pogba ni Erikssen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Crespo9 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid ha ido con prisas, sí, pero está haciendo las cosas bien a la espera de las bajas. El puto Barça para variar va tarde y ni bajas ni altas ni nada, solo se habla de traerse al tonto del Fornite y echar a cualquiera que estorbe a los señoritos. Esto es un sinvivir [facepalm]


Hombre, Griezmann y De Jong son dos fichajes, y no son mancos.


De Jong te lo compro aunque no va a jugar nada, Fornite no. Se va a juntar con Umtiti y Dembélé y va a ser un desastre [facepalm]

Y las bajas? Semedo y Malcom? Really? Y el lateral izquierdo? Y el delantero para echar al gordo? Y Rakitic? Muero
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A Griezmann no lo quereis por lo del año pasado, pero todos los jugadores son asi, peseteros, salvo los puyoles maldinis....

Cambiar a Coutinho, que no hizo nada ni aporta nada, por Griezman es un salto muy grande. Y en un par de años ocupara la plaza de Suarez, sino a ver quien te fichas luego.
AeolusFx escribió:Pues según transfermarkt:

Dembele 125
Coutihno 145

Eso sin cláusulas y variables.

Igual están contando las variables ya cumplidas? Es raro por que esos fichajes siempre se ha dicho que son 120 + 40 y 105 + 35

Lee_Chaolan escribió:De Jong te lo compro aunque no va a jugar nada, Fornite no. Se va a juntar con Umtiti y Dembélé y va a ser un desastre [facepalm]

Yo a Griezzman si que lo quiero, es un jugadorazo y lo que dices de Umtiti y Dembele puede ser al contrario, Dembele tiene pinta de encontrarse sólo en el Barça, con la llegada de Griezmann podría sentirse más agusto y mejorar su rendimiento.
Pues yo estoy empezando a no ver tan mal que termine Griezmann en el Barça..., creo que al final conoce la liga y tiene para aportar bastante al equipo... No es como traerte alguien de otra liga y que te salga pufo tipo Cou...
Que sea de esta liga no quiere decir que vaya a rendir igual o mejor que en sus equipos anteriores.
Hestromboli escribió:Esto... Una pregunta, de dónde sacamos que son 100 millones lo de Hazard?

Si se estaba hablando de 147 millones... Que son, 100 fijos y 47 en variables?


En realidad son 170 kilos segun la bbc:

https://www.bbc.com/sport/football/48465030

Baratito salio el regordete xD

Buste escribió:
Hereze escribió:Ahora resultará que el franchute es un matrao que no ha empatado con nadie.

Yo no lo quería por lo que pasó el verano pasado, pero como futbolista, fichamos a uno de los pocos delanteros realmente consagrados que quedan.

Si,pero va a ser un desperdicio de futbolista,donde crees que va a jugar?Por la izquierda,donde no va a rendir ni la mitad de futbolista que es.

Lo suyo seria que jugara por Suarez pero con Valverde eso no va a pasar jamas


No sabe jugar ahí, deschamps llego al mundial con el tridente dembele por banda, griezman delantero centro y mbappe por la otra ya que dembele se salio siendo el mejor del equipo frances en los dos últimos amistosos, tras el primer partido del mundial ya se vio que griezman ahí se perdia y necesita un tio delante de él para fijar a los centrales y darle libertad, el sacrificado fue dembele.

Una vez metio a giroud quitando a dembele se vio al mejor griezman cayendo a la media punta desde la banda y aunque giroud aportara poco en cuanto a gol solo con griezman lanzando a mbappe les basto para ganar el mundial.

Si viene al barça ( cruzo los dedos para que no ) partira de banda izq. para caer a la media punta que es lo mismo que hace messi por la derecha.
ionesteraX escribió:Si viene al barça ( cruzo los dedos para que no ) partira de banda izq. para caer a la media punta que es lo mismo que hace messi por la derecha.

Resumen, o se hace la banda desaprovechandose, o se hace un tapón en el centro con messi suarez y el francés, más algún medio que fijo ronda cerca, porque teniendo de jong, arthur/arturo y busquets deberian jugar con cualquier entrenador con cerebro 3 de esos a la vez (rakitich no lo cuento, espero que se largue).
zeoroh escribió:@hh1 Al tiempo, qué tiempo? si tiene 28 años y está dando el mismo nivel o menos del que daba hace 10 años en la Real. Es un buen jugador, sin más. No ha crecido nada como futbolista.

Pero es que no miras el context en el que estaba.
¿Me puedes decir a qué juega el Atleti?
El Atleti como equipo,según han pasado los años ha ido a menos.
Hay partidos en los que ni tira ni ataca, no dan un balón bueno a los de arriba.Te lo digo yo que me he tragado unos cuantos.
De lo poco que se salva es Griezmann, que generalmente, lo poco que toca, lo mete.Bastante hace y ha hecho con ese juego.
En ese equipo no se puede hacer más.

La teoría indica que en un equipo mejor y más ofensivo como el Barça, harás más cosas.
Otra cosa es que pase o no.Ojalá que no.

@eRiKaXPiReNCe
Afirmas una cosa que no sabes.
La temporada es muy larga, y veremos si Marcelo tiene el nivel de la temporada o las anteriores.Si está como la pasada, ya te digo yo que pronto está Mendy de titular.

En cuanto a Jovic, no sabes ni el esquema que sacará ZZ.Se le puede poner perfectamente.
Me encanta el fichaje de Griezmann, no entiendo por qué no lo quieren varios de este hilo cuando es un jugadorazo.
Casualmente los que no lo quieren son todos Dembelievers...

Poco más que añadir, a buen entendedor...
AeolusFx escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid ha ido con prisas, sí, pero está haciendo las cosas bien a la espera de las bajas. El puto Barça para variar va tarde y ni bajas ni altas ni nada, solo se habla de traerse al tonto del Fornite y echar a cualquiera que estorbe a los señoritos. Esto es un sinvivir [facepalm]


Es que viendo la temporada pasada, ya podían espabilar, no podían estar sin fichar hasta agosto y mal. Creo que le queda un centrocampista, que espero que no sea Pogba ni Erikssen.

Pues dicen que por Pogba casi está hecho...
Que el United se pone duro para sacar más...
Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Evidentemente me refiero a los compañeros culés, como tú.
A mí lo que opine o deje de opinar Zeoroh me trae sin cuidado desde hace por lo menos 1000 páginas.
Aun no sabeis como dan las cifras de los fichajes del madrid y el barça los medios? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Defcon Norris escribió:Sergi Roberto titular indiscutibla (y portada del PES 20)...otra temporada ilusionante [tadoramo]


..pero en el FCB la cosa huele a rata muerta, y no, no han perecido ni ValVader ni Nobita...

[fumando]


A la tercera va la vencida, Valverde tiene sangre de conquistador/encargao y este año se la juega a todo o nada, jugarán los que mejor estén físicamente. Lo que hace falta es un 9 de garantías para Suárez y un lateral izquierdo competente en defensa...Filipe Luis no suena mal, joven promesa xD

P.D: Cambiar a Coutinho por MVaper no vendría mal tampoco, sería un palo a todos los periodistas de Madrid que no dejan de acosar al chaval con su Real, de hecho tiene cara de culé así majete

Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:
[qmparto] Siempre positivos. Yo me alegro que el Madrid esté fichando a los descartes del Barça como si fuesen megaestrellas, por fin un plan genial de Abidal y compañía. (También es posible que Jovic y el Menda lo acaben petando, pero de momento es una opción que no contemplo XD)



Cuando te veo en un hilo de futbol, eres menos competente pero si mas divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muzaman nivel aficionao' [jaja] Grasias por lo de competente [beer]

P.D2: Buen rumor para los antiAntoine del panfleto Sport
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... nn-7502411
Cómo se preocupan algunos por los millones que ha costado Hazard cuando estuvieron hasta el último momento defendiendo los "17 y punto" del fiestero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Mundo: La Policía considera probado el amaño del Valladolid-Valencia

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45bd.html
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Marcelo ha subido una foto marcando torso. Mendy Copa del Rey y poco más. En cuanto a Jovic si si por esquema podrían entrar a la vez el y Rodrygo y Vinichús pero no será el caso. Banquillazo.

@JDGB

Zeoroh no es Dembelieber y pone a parir a The Good Doctor.

Para Zeoroh todos los fichajes del Barça son una mierda pinchada en un palo. XD XD XD
Lee_Chaolan escribió:El Madrid ha ido con prisas, sí, pero está haciendo las cosas bien a la espera de las bajas. El puto Barça para variar va tarde y ni bajas ni altas ni nada, solo se habla de traerse al tonto del Fornite y echar a cualquiera que estorbe a los señoritos. Esto es un sinvivir [facepalm]


no sé , no estoy de acuerdo, yo tengo la sensación de que el Barca siempre ficha antes, y si buscas un poco en google ha habido más de una vez que ya ha anunciado algún fichaje antes de terminar la liga, el Madrid precisamente es el que suele fichar tarde
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:Si viene al barça ( cruzo los dedos para que no ) partira de banda izq. para caer a la media punta que es lo mismo que hace messi por la derecha.

Resumen, o se hace la banda desaprovechandose, o se hace un tapón en el centro con messi suarez y el francés, más algún medio que fijo ronda cerca, porque teniendo de jong, arthur/arturo y busquets deberian jugar con cualquier entrenador con cerebro 3 de esos a la vez (rakitich no lo cuento, espero que se largue).


Basicamente dejan la banda izquierda para alba, es otra concesion para el club de amigos, en fase ofensiva sera algo tal que así:

Imagen

Para mi no es lo ideal pero que le vamos hacer.

Por ejemplo, sera dificil ver una banda derecha en condiciones como cuando han jugado juntos semedo y dembele por allí o tambien sera dificil ver como a un extremo puro como dembele o malcom en el once titular, dembele solo se comio al madrid en el bernabeu simplemente por velocidad jugando como extremo.

Lo que tengo claro es que si de verdad viene griezman deben salir coutinho o dembele.
Rhaegar escribió:
Buste escribió:Vamos que De Jong cobra 8 kilos,no 16 como cree alguno [qmparto] [qmparto]
A de Ligt lo que le estan ofreciendo el PSG son 16 NETOS!!!!El DOBLE de lo que cobrara su amigo en el Barsa

Son 15M vs 10M, un 50% más, no el doble. Y falta por saber si el Barça le ofrece a De Ligt exactamente esos 10M o son 5-8M, como se lee en otros sitios.

Por otro lado, dar 15M a De Ligt es una oferta censurable porque está total y absolutamente fuera de mercado pero dar a De Jong 10M netos (lo mismo que cobra Modric, Balón de Oro y pieza central en las 3 Champions seguidas) es una oferta razonable y justa porque patatas.

Salu2

De hecho, actualizo la respuesta porque hoy dicen que la supuesta oferta mareante, inigualable y fuera de mercado del PSG a De Ligt, es de casi 20 millones: https://as.com/futbol/2019/06/13/intern ... 38495.html
20 millones que serán brutos, porque netos no los cobra ni Mbappé.
Es decir, que le ofrecen lo mismo que le paga el Barça a De Jong. 20M brutos, o sea, 10M netos.
Y aquí todos los culés soltando sapos y culebras contra Raiola y limpiando el sable a De Jong por su barcelonismo.

Salu2
ionesteraX escribió:
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:Si viene al barça ( cruzo los dedos para que no ) partira de banda izq. para caer a la media punta que es lo mismo que hace messi por la derecha.

Resumen, o se hace la banda desaprovechandose, o se hace un tapón en el centro con messi suarez y el francés, más algún medio que fijo ronda cerca, porque teniendo de jong, arthur/arturo y busquets deberian jugar con cualquier entrenador con cerebro 3 de esos a la vez (rakitich no lo cuento, espero que se largue).


Basicamente dejan la banda izquierda para alba, es otra concesion para el club de amigos, en fase ofensiva sera algo tal que así:

Imagen

Para mi no es lo ideal pero que le vamos hacer.

Por ejemplo, sera dificil ver una banda derecha en condiciones como cuando han jugado juntos semedo y dembele por allí o tambien sera dificil ver como a un extremo puro como dembele o malcom en el once titular, dembele solo se comio al madrid en el bernabeu simplemente por velocidad jugando como extremo.

Lo que tengo claro es que si de verdad viene griezman deben salir coutinho o dembele.


Mientras tengais a Messi en Liga (y Missing en Champions) y al portero ese en Modo God, todo lo demás da igual, la liga y la copa la teneis casi asegurada
@ionesteraX

170 kilos? xDDDDDDDD

Va a dejar en pañales el fichaje de Neymar por el PSG, no estando este en el ultimo año de contrato y teniendolo que sacar a la fuerza. [plas]
ionesteraX escribió:Por ejemplo, sera dificil ver una banda derecha en condiciones como cuando han jugado juntos semedo y dembele por allí o tambien sera dificil ver como a un extremo puro como dembele o malcom en el once titular, dembele solo se comio al madrid en el bernabeu simplemente por velocidad jugando como extremo.

Lo que tengo claro es que si de verdad viene griezman deben salir coutinho o dembele.

Si sacan a Dembele que es el único que hace la banda como se debe (abierto y con velocidad) y se queda Coutinho que solo empeora el equipo y no hace ni el huevo me voy a cabrear.
Rhaegar escribió:
Rhaegar escribió:
Buste escribió:Vamos que De Jong cobra 8 kilos,no 16 como cree alguno [qmparto] [qmparto]
A de Ligt lo que le estan ofreciendo el PSG son 16 NETOS!!!!El DOBLE de lo que cobrara su amigo en el Barsa

Son 15M vs 10M, un 50% más, no el doble. Y falta por saber si el Barça le ofrece a De Ligt exactamente esos 10M o son 5-8M, como se lee en otros sitios.

Por otro lado, dar 15M a De Ligt es una oferta censurable porque está total y absolutamente fuera de mercado pero dar a De Jong 10M netos (lo mismo que cobra Modric, Balón de Oro y pieza central en las 3 Champions seguidas) es una oferta razonable y justa porque patatas.

Salu2

De hecho, actualizo la respuesta porque hoy dicen que la supuesta oferta mareante, inigualable y fuera de mercado del PSG a De Ligt, es de casi 20 millones: https://as.com/futbol/2019/06/13/intern ... 38495.html
20 millones que serán brutos, porque netos no los cobra ni Mbappé.
Es decir, que le ofrecen lo mismo que le paga el Barça a De Jong. 20M brutos, o sea, 10M netos.
Y aquí todos los culés soltando sapos y culebras contra Raiola y limpiando el sable a De Jong por su barcelonismo.

Salu2

El problema del Barça es que Umtiti no está para jugar y cobra como un titular. Si se sacan de encima a Umtiti, pueden ofrecer ese contrato a De Ligt sin problemas. Pero claro, lo que no pueden es tener a 3 centrales cobrando como titulares, cuando solo juegan 2...
No sé el contrato de Lenglet, pero imagino que será asumible. El de Todibo será aún más bajo. Pero Piqué y Umtiti están ganando unos buenos millones, no pueden meter otro contrato más.
Se quedan

Curtois
Lunin
Luca
Carvajal
Odriozola
Ramos
Varane
Militao
Nacho
Marcelo
Mendi
Casemiro
Kroos
Modric
Valverder
Brahim
Hazard
Benzema
Vinicius
Asensio
Rodrygo
Jovic



Vendibles

Keylor 5
Vallejo 5
Theo 12
Reguilon 15
Llorente 35
Isco 50
Ceballos 40
James 50
Odegard 25
Kovacic 35
Bale 45
Lucas 25
De Tomas 15
Mariano 15
Mayoral 12

Mal vendiendo, podemos sacar 384 Millones?

y con eso habríá 22 fichas, faltarían 3 hasta el cupo de 25 Mbappe y alguno otro lol
mglon escribió:Mal vendiendo, podemos sacar 384 Millones?

Mal vender es sacar 40 por ceballos y 50 por James (que el Madrid ha tasado en 42) entre otros xD.
Getafe, Leganes, Espanyol... Ya se están frotando las manos con las cesiones del Madrid XD
@mglon

Tienen 2 meses y medio para colocarlos, muy mal se tiene que dar para no sacar una pasta, por mucho que algunos no se consigan vender y haya que cederlos.
Es que aún fichando por 150 kilos más este verano, es perfectamente posible que el balance de gasto neto en los últimos 3 años se quede en 0.
Y todo eso con la reforma del Bernabéu de por medio.
Espectacular es poco.

IvanQ escribió:
mglon escribió:Mal vendiendo, podemos sacar 384 Millones?

Mal vender es sacar 40 por ceballos y 50 por James (que el Madrid ha tasado en 42) entre otros xD.

No es ninguna tontería: https://depor.com/futbol-internacional/ ... ses-117963

Por algunos se podrá sacar algo menos, por otros algo más. Por ejemplo, el Benfica ha ofrecido 20M por RdT hace dos días. Pero son cifras bastante ajustadas.

Son muchos jugadores y los precios son asequibles para como está el mercado. Poquito a poco va a sumar una barbaridad. Y si no, al tiempo.

Salu2
312269 respuestas