[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe @Hereze El problema no es que lo cuestionéis ahora, el problema es que hace dos meses era Maradona versión central.

Yo, si Varane se fuera, iría a por De Ligt. A mí me parece un caso Mbappé y curiosamente parece que terminará en las garras del jeque. Pero el que lo fiche va a tener central para toda la vida si no se le pira la cabeza o pasa algo raro

Es el central del futuro pero yo entiendo a De Ligt si no viene al Barsa
No se si te das cuenta pero con Valverde es imposible jugar,has visto lo que pasa con Arthur,Dembele,Semedo que cuando jugaban bien por ausencias de otros los quitaba para volver a las vacas sagradas?

Valverde no confia en la gente joven y con Pique,este tio no va a jugar apenas,Valverde es un cobarde donde pone a los que mas peso tiene,no los mejores

Logicamente tambien esta el tema economico
Abidal citando la frase de Cruyff “El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve”. Espero que alguien se lo recuerde si se acaba confirmando que fichan a "The Decision".
Que temporada más deprimente se nos viene encima [facepalm]
Yo si que dije que De Ligh va a ser el central que mande los proximos años. Y lo sigo pensando.
Pero es que nadie esta cuestionando su calidad.
Lo que pasa que las pajas mentales y las lecciones gustan mucho a algunos :-|
Menuda ambición tiene De Light prefiriendo la liga francesa a la española [fiu]
AlexMas escribió:Menuda ambición tiene De Light prefiriendo la liga francesa a la española [fiu]
para el barcelona no hay mal que por bien no venga, si de ligt ficha por el psg, al fin el psg le podra vender al cuarto o quinto central como ha estado tanto tiempo intentando con marquinhos y cia XD

y por que no iba a elegir la liga francesa?
en este mismo hilo gente que dice que ve futbol te esta comparando los numeros de messi, cr y mbappe con veinte años jugando el ultimo en la todopoderosa liga conforama...
Rhaegar escribió:El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2

Ahí está el barcelonismo de De Jong del que habla Erika. Ese barcelonismo se llama 16 kilazos por año, va a cobrar más que el que más cobra del Madrid. Un crío que no ha empatado con nadie. Ese, ese es el barcelonismo de cuna de De Jong.
Dadle otros 16 a De Ligt, verás como también es culé desde shiquetito. [qmparto]
Es lógico que un jugador esté valorando si le compensa ir a un club que lleva siendo un lustro el hazmerreir de Europa.
Al final no vendrán ni de ligt ni Griezmann
Elanodelabernarda escribió:Es lógico que un jugador esté valorando si le compensa ir a un club que lleva siendo un lustro el hazmerreir de Europa.

Entonces ir al PSG es acierto seguro.

No aprendes de tus baneos por aquí, eh.
Elanodelabernarda escribió:Es lógico que un jugador esté valorando si le compensa ir a un club que lleva siendo un lustro el hazmerreir de Europa.

Cierto,el PSG es uno de los grandes de Europa,sus Champions ganadas estos años mas su todo poderosa liga hace que De Litg este valorando la opcion PSG

Que se lo digan a Neymar,que desde que salio del Barsa para ir al PSG su vida es mucho mejor jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Imagen

Me ilusiona mucho este chaval, espero que le den oportunidades, si lo hacen, estoy seguro de que la va a romper.
la camiseta del madrid...mas gitana no puede ser XD

aunque la croata del barça es 100 veces mas lamentable, lo sabemos
uno en mi barrio ya la tiene y la gente le mira como si estuviera mal algo en el
zeoroh escribió:
Rhaegar escribió:El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2

Ahí está el barcelonismo de De Jong del que habla Erika. Ese barcelonismo se llama 16 kilazos por año, va a cobrar más que el que más cobra del Madrid. Un crío que no ha empatado con nadie. Ese, ese es el barcelonismo de cuna de De Jong.
Dadle otros 16 a De Ligt, verás como también es culé desde shiquetito. [qmparto]

En sueldo le ofrecen lo mismo, esos 16 que comentas a de jong son brutos mientras que los 8 a de ligt son netos

Imagen
Según Helena Condis de Cope, De Jong cobra 16M brutos + bonus fáciles para llegar a 10M netos.

https://es.besoccer.com/noticia/cope-de ... tos-571536

Not bad, en cualquier caso.

Salu2
Vamos que De Jong cobra 8 kilos,no 16 como cree alguno [qmparto] [qmparto]
A de Ligt lo que le estan ofreciendo el PSG son 16 NETOS!!!!El DOBLE de lo que cobrara su amigo en el Barsa
zeoroh escribió:
Rhaegar escribió:El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2

Ahí está el barcelonismo de De Jong del que habla Erika. Ese barcelonismo se llama 16 kilazos por año, va a cobrar más que el que más cobra del Madrid. Un crío que no ha empatado con nadie. Ese, ese es el barcelonismo de cuna de De Jong.
Dadle otros 16 a De Ligt, verás como también es culé desde shiquetito. [qmparto]

¿La parte en la que se ha dicho que ambos cobrarian lo mismo no lo has leído no? las cantidades son idénticas, sólo que en un caso son brutos y en otros netos.

Pero mejor nos quedamos con eso para así poder criticar.

Eso sí, Mbappé madridista desde pequeñito, excepto a la hora de cobrar y pedir extras, entonces mi madridismo queda aparte.
Hombre, pero cómo va a cobrar De Jong 16 netos xDD. Si eso no lo cobra casi ningún jugador del Madrid o Barcelona (quitando Messi, Ramos y no sé si alguno más... y tengo dudas de Ramos)

De todas formas no sé qué ven los jugadores al PSG. Más allá de dinero te estás metiendo en una cárcel de la que es difícil escapar.
@eRiKaXPiReNCe
Según fuentes cercanas a la negociación, la oferta del Barça es de 16 millones netos por temporada, distribuidos en 10 “kilos” netos fijos al año, más otros 6 consistentes en diferentes bonus y variables deportivas de fácil cumplimiento
Buste escribió:Vamos que De Jong cobra 8 kilos,no 16 como cree alguno [qmparto] [qmparto]
A de Ligt lo que le estan ofreciendo el PSG son 16 NETOS!!!!El DOBLE de lo que cobrara su amigo en el Barsa

Son 15M vs 10M, un 50% más, no el doble. Y falta por saber si el Barça le ofrece a De Ligt exactamente esos 10M o son 5-8M, como se lee en otros sitios.

Por otro lado, dar 15M a De Ligt es una oferta censurable porque está total y absolutamente fuera de mercado pero dar a De Jong 10M netos (lo mismo que cobra Modric, Balón de Oro y pieza central en las 3 Champions seguidas) es una oferta razonable y justa porque patatas.

Salu2
Senegio escribió:Hombre, pero cómo va a cobrar De Jong 16 netos xDD. Si eso no lo cobra casi ningún jugador del Madrid o Barcelona (quitando Messi, Ramos y no sé si alguno más... y tengo dudas de Ramos)

De todas formas no sé qué ven los jugadores al PSG. Más allá de dinero te estás metiendo en una cárcel de la que es difícil escapar.

Es que si habláramos de un Liverpool, Madrid, Manchester, o Bayern pues vale, son históricos también y tendría toda la lógica que el jugador lo pensara, peor ¿el PSG?

A mi un jugador que dude entre fichar por el PSG o uno de los grandes que he mencionado, ya me hace dudar y mucho.
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe
Según fuentes cercanas a la negociación, la oferta del Barça es de 16 millones netos por temporada, distribuidos en 10 “kilos” netos fijos al año, más otros 6 consistentes en diferentes bonus y variables deportivas de fácil cumplimiento

Que son brutos. Que no va a colar. Con bonus, si se dan, llegara a 10 con suerte. De Ligt estaria rondando algo menos, supuestamente.

PD:

Imagen
Depende de qué jugador y en qué momento.

De Ligt es joven. Puede forrarse en París y cambiar a otro equipo. Si las cosas no van bien por lo menos ha ganado mucho dinero.

Otra cosa es Neymar. Un tipo que debe aspirar al trono, ganar balones de oro. Fichando por el PSG puso en riesgo su carrera. Después con su actitud y sus lesiones la está enterrando. Ya tiene menos margen de maniobra de cambiar de equipo.

Se habla de De Gea por ejemplo. Lo del Madrid no cuajó y lleva muchos años en el United, donde por cierto no ha ganado tantos títulos. Pues es entendible que con 28 años quiera ganar más dinero.
vicodina escribió:la camiseta del madrid...mas gitana no puede ser XD

aunque la croata del barça es 100 veces mas lamentable, lo sabemos
uno en mi barrio ya la tiene y la gente le mira como si estuviera mal algo en el



Sí macho, los dorados del Madrid dan penica, menos mal que en la negra que está chula no los mantienen porque ya hubiera sido muy de irte a una rave, la tercera, la rosa o el color que quieran decir que es los de marketing.... [buaaj]

la del Barsa....buff, que poca gente hay que le guste, me jode hasta a mí que soy anticulé pero lo quiero con sus rayas de toda la puta vida joder ...(y también se han apuntado al rosa de tercera equipación [facepalm] )
Suicyco escribió:la del Barsa....buff, que poca gente hay que le guste, me jode hasta a mí que soy anticulé pero lo quiero con sus rayas de toda la puta vida joder ...(y también se han apuntado al rosa de tercera equipación [facepalm] )

Y sin embargo será la más vendida porque para el turista es novedosa y el sentimiento de tradición hacia el club no lo tiene. Y la mayoría de ventas van a ese perfil de comprador como quedó demostrado desde el día que se puso en venta preguntando.

98% guiris, les gusta.
restante seguidor local, del que los niños la quieren igual porque son de ese equipo, y el resto ya adultos pues tienes ese infimo % que no le gusta por faltar a la tradición.

A nivel económico, éxito, como cada año. Meten cada dos años una "clásica" para que no haya mucho lloro del aficionado y pasta segura. Nike no es tonta.
Muy bien la entrevista a Jovic.

Periodista: por qué aceptaste la oferta del Madrid por menos dinero que otras ofertas como la del Barça que te ofrecían más??

Jovic: No sabía que había otras ofertas



[plas]
medran_27 escribió:Imagen

Me ilusiona mucho este chaval, espero que le den oportunidades, si lo hacen, estoy seguro de que la va a romper.


Si Vitalicié no le cierra la puerta, dará grandes tardes a los madridistas [toctoc] [toctoc]
Ya te veo fichándolo en el comunio [jaja] [jaja]
ionesteraX escribió:Abidal:

https://www.instagram.com/p/Bymzevcouva/

Espero que lo se lo apliquen con griezman...


Vaya, falsa alarma... todo fue un "hackeo"

Imagen
Hereze escribió:
Senegio escribió:Hombre, pero cómo va a cobrar De Jong 16 netos xDD. Si eso no lo cobra casi ningún jugador del Madrid o Barcelona (quitando Messi, Ramos y no sé si alguno más... y tengo dudas de Ramos)

De todas formas no sé qué ven los jugadores al PSG. Más allá de dinero te estás metiendo en una cárcel de la que es difícil escapar.

Es que si habláramos de un Liverpool, Madrid, Manchester, o Bayern pues vale, son históricos también y tendría toda la lógica que el jugador lo pensara, peor ¿el PSG?

A mi un jugador que dude entre fichar por el PSG o uno de los grandes que he mencionado, ya me hace dudar y mucho.


Con lo joven que es, si es inteligente y tiene barsa o psg, independientemente de la pasta se iría al barsa que sus 10m/año + publicidad se llevaría, si lo hace va a cometer el mismo error que Mbappe, veremos a ver cuando sale este del psg.

Sobre De jong 10 netos nada mas empezar lo veo algo elevado pero creo que en el barsa le han tenido que pagar eso, independientemente que el dijese "quiero jugar en el barsa bla bla", si le hubieran ofrecido 5 o menos y otro equipo 15 netos, lo mismo estábamos hablando de otra cosa.
Sartor escribió:Al final no vendrán ni de ligt ni Griezmann

Pero si Griezmann lo tiene ya firmado...

@Hereze
Qué va, Mbappé no era y es del Madrid,no...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4604.html

Otra cosa es que te seduzca más la pasta del PSG.

@Faulkner
Los jugadores no aprenden.Son unos "peseteros".
Tiene el ejemplo de Rabiot que se quería ir y no pudo.Añito en la grada...
Neymar que se fue por pasta ,y está casi en el final de su carrera como siga así en una liga menor.
Mbappé que pedía el oro y el moro, y al final se fue donde se lo daban, y a los 2 años está ya hasta los huevos.Ahora se quiere ir y no hay forma.

Es que no aprenden.lo que les pase luego, lo tienen bien merecido.

Yo lo entendería si las diferencias económicas fuesen abismales o si en Madrid o Barça no se cobrasen millonadas.Pero coño, a esos niveles, me la sudan 8 que 16.Si tienes de sobra.
Por no hablar de que en Madrid o Barça cobras 8, no 16 , pero en pocos años ya estás en esas cifras o más, por no hablar de que de inicio, ya te llevas más en marketing porque en estos clubes vendes más en publicidad.
Al final se resume a que en los 2 o 3 primeros años, en el Madrid o Barça se cobran 3 o 4 kilos menos que en el PSG, pero a la larga se iguala o supera ,y encima, vas a tener mejor vida deportiva.

Yo no sé en qué piensan.
Buena planta tiene el sicario serbio este. Esperemos que tenga mala leche también.
Elanodelabernarda escribió:Buena planta tiene el sicario serbio este. Esperemos que tenga mala leche también.


igual es un matao futbolísticamente hablando, pero vamos... blandito blandito no tiene pinta de ser
Elanodelabernarda escribió:Buena planta tiene el sicario serbio este. Esperemos que tenga mala leche también.


Eso estaba pensando... Tiene cara de killer XD Ha intentado sonreír y no le salía; cuando gane su primera champions seguro que le cambia la cara :o
teneis razon, tiene pinta de tener mala leche el Jovic, mirad las ostias que daba en su anterior trabajo

Imagen
xou13 escribió:Abidal citando la frase de Cruyff “El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve”. Espero que alguien se lo recuerde si se acaba confirmando que fichan a "The Decision".
Que temporada más deprimente se nos viene encima [facepalm]

Al rato ha dicho que no era él y que le han hackeado la cuenta [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Senegio escribió:Hombre, pero cómo va a cobrar De Jong 16 netos xDD. Si eso no lo cobra casi ningún jugador del Madrid o Barcelona (quitando Messi, Ramos y no sé si alguno más... y tengo dudas de Ramos)

De todas formas no sé qué ven los jugadores al PSG. Más allá de dinero te estás metiendo en una cárcel de la que es difícil escapar.

Es que si habláramos de un Liverpool, Madrid, Manchester, o Bayern pues vale, son históricos también y tendría toda la lógica que el jugador lo pensara, peor ¿el PSG?

.


EL PSG es dinero, la culpa ES de RAIOLA os jodio el fichaje, en Pogba no tiene tanta influencia ya porque esta mas creido y si se pone tonto lo despide, Pogba va pedir un transfer request, pero De Ligt le ha comido el tarro para donde hay mas pasta y el cobre mas comision

Griezman lo veo hecho por el barça, a esperasr al 1 de julio sino se quieren pagar 200 kilos.
mglon escribió:
Elanodelabernarda escribió:Buena planta tiene el sicario serbio este. Esperemos que tenga mala leche también.


igual es un matao futbolísticamente hablando, pero vamos... blandito blandito no tiene pinta de ser

cuidao que igual es como benzema en ese aspecto, fuera del campo protagonista de gta y dentro de la casa de la pradera. XD
El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.
Miniviciao@ escribió:El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.


Chincheta!

Hablamos en unos meses.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Imagen

Me ilusiona mucho este chaval, espero que le den oportunidades, si lo hacen, estoy seguro de que la va a romper.


Si Vitalicié no le cierra la puerta, dará grandes tardes a los madridistas [toctoc] [toctoc]
Ya te veo fichándolo en el comunio [jaja] [jaja]



Eso no pasará .... y lo sabes. Mpane for president
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... gt-7501326

Esto se acaba muyayos. Nos van a quitar a este paquete/jugadorazo (segun venga o no) ya. Raiola in France.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/raiola-paris-para-cerrar-fichaje-ligt-7501326

Esto se acaba muyayos. Nos van a quitar a este paquete/jugadorazo (segun venga o no) ya. Raiola in France.

[fumando]


Creo que todo lo que sea tener a Raiola lejos de Madrid y Barcelona es un WIN WIN para todos nosotros
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/raiola-paris-para-cerrar-fichaje-ligt-7501326

Esto se acaba muyayos. Nos van a quitar a este paquete/jugadorazo (segun venga o no) ya. Raiola in France.

[fumando]


Creo que todo lo que sea tener a Raiola lejos de Madrid y Barcelona es un WIN WIN para todos nosotros

Es lo peor como representante,no se como un futbolista tan joven y con tan proyeccion como De ligt puede contratarlo

Es un subastador y solo se anda buscando dinero.
Que mire lo que era Neymar en el Barsa y lo que es ahora en el PSG,si eso es lo que quiere De Ligt adelante,a nivel deportivo no va a ganar nada en su puta vida
Estando el mantenido ese en Francia, es hovbio que es cosa de horas o un par de dias que se cierre su traspaso al PSG.

Habra que ir a por el Murillo de turno, himajino. Un paquete para estar en el banquillo para vender competitividad pero que no jugara una mierda en todo el año. Lo mismo para delantera de 9.
Amigos, copio de otro Foro, ya sabéis de dónde, estoy muy de acuerdo con la respuesta de este compañero Forero.


Hoy 19:12
Cita de petrusd10s
Algo esta haciendo muy mal el Barcelona si un chaval de 19 años con ganas de comerse el mundo no es convencido de venir aqui y se va al PSG. Raiola tendra su parte de la culpa tambien, pero el Barcelona lo tenia todo de cara, buena relacion con el jugador, relaciones excelentes con el Ajax que facilita mucho el traspaso...

———————————————————————

Veremos que ocurre, De Ligt aun no ha dicho si al PSG, pero parece que lo dara.
Pues que todo Dios sabe lo que hay en el club, mandan las vacas sagradas. Los jugadores de ahora son unos frikis de las rrss y están enterados de lo mismo que nosotros y se dejan llevar por las opiniones. El Barça es el hazmereir en rrss, el club parodia, lo último lo de Abidal, cada semana es un ridículo.
Ven a un entrenador que no quiere ningún aficionado y sigue en el cargo, que es un inútil y que siempre pone a los mismos sin dar oportunidades a los jovenes. El último ejemplo Arthur y Todibo.
Y luego ves el once titular desde la final de 2015, y siguen Stegen, Alba, Piqué, Busquets, Rakitic, Messi y Suárez.
Alves se fue gratis
Mascherano retirado
Iniesta retirado
Neymar se fue porque quiso

No ha habido toma de decisiones, ninguna, solo se espera a que los jugadores decidan irse. Y para la competencia de los demás fichan mierda para no molestarles. Eso lo ve todo dios, no solo nosotros.

Umtiti se rompe el culo, da igual no se opera, se pierde toda la temporada y le seguimos pagando. Además de renovarle por una millonada cuando ya daba síntomas de decadencia.
Piqué se pira y pierde entrenamientos con permiso del club cuando le sale de la polla por sus negocios. Hace un documental a Griezmann dejando mal al club.
Suárez lleva veinte años sin marcar en Cl y no se ficha a nadie, titular indiscutible saliendo en todas las fotos con su amigo Messi.
Busquets, un muerto viviente en el campo, un autentico espantapájaros que se ve que no está ya para jugar profesionalmente y sigue de titular, que da pena verle en cada partido intentando frenar a algún jugador.
Roberto, un centrocampista de titular en el lateral derecho en el Barça simplemente porque es de la cantera. Mientras pudres a Semedo titular con Portugal en el banquillo.
La rata de Alba amenazando al club un año con renovar, sacándole hasta el último euro, y se marca un fin de temporada al nivel de Oleguer.
te elimina el Liverpool, al día siguiente Rakitic de fiesta. No pasa nada, el entrenador sale a decir que es intocable.
Dembele ha faltado a más entrenamientos que yo clases en la universidad.
Das por fichado a Griezmann, noticia mundial. A las semanas te rechaza en un documental que lo ve todo el mundo del fútbol.
Neymar se queda, a los dos días en París.
Riqui Puig, el nuevo talento de la cantera que está promocionando el club y no habrá jugado ni 100m con el primer equipo. Aleña habrá jugado lo mismo que Vermaelen.
Malcom fichaje de 40M que apenas ha jugado, y las veces que lo ha hecho bien no ha vuelto a pisar el campo en meses.
Traes en el emrcado de invierno a Murillo y Boateng
Fichas por 160M a Coutinho y al año y medio lo quieres vender y lo anuncias a bombo y platillo. El público le pita en cada partido...
La imagen del club está por los suelos, la cantera ya ni existe, no hay una idea de juego. Llevas un parcial de 14-0 en las eliminatorias fuera de casa en CL, en los dos últimos años te remontan goleadas.
Te elimina el Liverpool, ha pasado un mes y no s eha tomado ninguna decisión mientras el Madrid ha fichado a tres jugadores, y alguno de ellos se daba por fichado por el Barça hace meses.

Normal que De Ligt tenga dudas del proyecto deportivo, y para ir a hacer el panoli mejor ir donde cobras el doble.
Lo raro es que quiera venir alguien. De Jong debe ser retrasado mental. Lo de Griezmann ya lo teníamos confirmado.

100 % de acuerdo en todo.
Miniviciao@ escribió:El Jovic es un puto caiman, este ha venido a jugar y no ha hablar, es de esos antiguos deportistas Yugaslavos WIn WIn, pa mi va llegar a ser titular fijisimo con benmzema y hazard, va marcar goles como CHURROS.

En este vídeo hay unas cuantas jugadas y goles para ir haciéndonos una idea de por donde pueden ir los tiros


que de ligt no vaya a barcelona por el entrenador es una gilipollez como un piano, cuando todo el mundo sabe que valverde se va al terminar la temporada que viene, como mucho

que quiera ir al psg por el combo dinero mas titularidad inmediata es totalmente loable, tiene 19 años, puede hacerse de oro alli e inflanrse a ganar ligas y en cuatro o cinco años, si es tan bueno, ir al club que quiera
Imagen




















80M para el Ajax, 15M para el chaval y 20M para ti














Imagen




















Imagen

















Barcos y putas +10M en billetes sin marcar si De Ligt no ficha por el FCB









Imagen



















Imagen

















70M a plazos + Boateng es mi última oferta...¿Eh?...¿Mino?...¿Sigues ahí?...




















Imagen
Bien flopper aflojando billetes.
Ahora a soltar más pasta por el centro del campo y lo más difícil, a colocar a Bale y cía xd
312594 respuestas