[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
mglon escribió:Disculpa me faltan datos, para contrarestar tus estimaciones basadas en aire

Temporada de mierda, vende 10 jugadores y ficha 2, seguro que va a ir muuucho mejor, no hace falta ser un genio.


un genio no hace falta ser, pero tampoco un sibilino

fichajes para este ano

Rodrygo
Militao
Hazard
Jovic
Mendy?
un Centrocampista?

no sé si me falta algo pero ya llevo 6, que es el triple de dos
@mglon no pensaba que los 2 primeros fueran para el primer equipo, pero bueno, tienes 10 bajas, 6 altas y 400 millones gastados, vas a dejar al Madrid con 4 jugadores menos, los subes del filial o fichas a alguien más?
IvanQ escribió:@mglon no pensaba que los 2 primeros fueran para el primer equipo, pero bueno, tienes 10 bajas, 6 altas y 400 millones gastados, vas a dejar al Madrid con 4 jugadores menos, los subes del filial o fichas a alguien más?


[poraki] [poraki] 90 millones para el Madrid B?

te veo muy preocupado, con el número de jugadores, te recuerdo que lamentablemente tenemos como 45 fichas de primer equipo (incluyendo los cedidos que vuelven)
@mglon Yo sólo pregunto, esa sería tu plantilla cerrada? Quién más vuelve al Madrid este año?
IvanQ escribió:@mglon Yo sólo pregunto, esa sería tu plantilla cerrada? Quién más vuelve al Madrid este año?


si me buscas los 45 de la plantilla, jugamos a PC Futbol y vemos con quien creo que se quedaría el Madrid


good try, faltan los cedidos como James, de tomas etc... no voy a ponerme con el curro sobre una lista desactualizada
Dolce escribió:@ionesteraX

No te enteras, el Barça está arruinado y mañana desaparecerá para siempre [hallow]


Ya tio, no se ni para que me molesto cuando solo vienen a trolear xD

El barça es el club de futbol con más presupuesto del mundo y la gente se pregunta como podemos fichar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TEMPORADA 15-16 FICHAJES

Arda Turan
Aleix Vidal
Denis Suárez
Cristian Tello
Alen Halilovic
Munir El Haddadi
Gerard Deulofeu

TEMPORADA 16 - 17

André Gomes
Paco Alcácer
Samuel Umtiti
Lucas Digne
Jasper Cillessen
Denis Suárez
Sergi Samper

TEMPORADA 17-18

Philippe Coutinho
Ousmane Dembélé
Paulinho
Nélson Semedo
Gerard Deulofeu
Yerry Mina
Marlon

TEMPORADA 18-19

Malcom
Murillo
Boateng
Arthur
Vidal Arturo
Rafinha


Uff, si esta lista de paquetería multimillonaria es cierta... Bartolo no solo trabaja para el Madrid, es el auténtico fundador de VOX.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid es el club de los grandes que entre compras y ventas a gastado menos estos últimos años. Por lo tanto puede gastarse ahora mismo lo que le dé la gana.

Otra cosa es que no quieran por el motivo que sea.. la reforma del campo? Me entra la risa.

Nuevo contrato con Adidas de 40kilos a 110kilos.. reforma del campo 21 millones de euros al año a partir del 2023.

Yo lo que espero es que acierten en los fichajes, se gastarán lo que diga florentino que ora eso es un crack en estos temas..
dicanio1 escribió:El madrid es el club de los grandes que entre compras y ventas a gastado menos estos últimos años. Por lo tanto puede gastarse ahora mismo lo que le dé la gana.

Si ficharan Mbappe me lo creería, pero no va darse tal caso [+risas]
Floro quería buscar al nuevo Neymar y se gastó 120 kilos en Rodri y Vini, hasta que descubrió que el bueno era Mbappé. Ahora va a fichar a 20 franceses hasta que dé con el nuevo Mbappé. Así no hará enojar al catarí, que le puede quitar al Pisha y al Bro a golpe de talonario.

Su mente privilegiada es como el Universo. Es tan inescrutable que no lo podemos comprender.
IvanQ escribió:@mglon quejas al presi.

De Tomás ,Achraf, Kovacic, Lúcas Silva,Odegaard,James,Theo, Hernoso,Óscar Rodríguez,Mayoral...
Esos de cabeza y así por encima, vuelven de estar cedidos.
@hh1 la mayoría no tienen nivel para quedarse o al menos no mejoran a las ventas que proponía mglon.
IvanQ escribió:@hh1 la mayoría no tienen nivel para quedarse o al menos no mejoran a las ventas que proponía mglon.

No hablo de que se queden, sino de ventas.
Y creo que De Tomás ,Hermoso, James,Kovacic y tal vez Odegaard, sí tienen nivel, al menos, para hacer plantilla.

Que entre todos esos puedas rascar un buen dinero, no lo veo descabellado.
Jamés tiene cartel y para sacar 30, tampoco habría que sudar mucho.
Entre De Tomás y Odegaard, otros 30-40 puedes sacar.
Achraf otros 15-20 y para mí, es regalo dado el potencial que creo que tiene.
Hermoso para sacar 10 tampoco será complicado.
Kovacic por unos 25 también lo endosas fácil.
Y si no, siempre te puedes quedar unos cuantos y vender a otros más caros como Isco, Asensio, Llorente (ya que no le quiere ZZ),Bale y compañía que saldrán más caros.
Muzaman escribió:Floro quería buscar al nuevo Neymar y se gastó 120 kilos en Rodri y Vini, hasta que descubrió que el bueno era Mbappé. Ahora va a fichar a 20 franceses hasta que dé con el nuevo Mbappé. Así no hará enojar al catarí, que le puede quitar al Pisha y al Bro a golpe de talonario.

Su mente privilegiada es como el Universo. Es tan inescrutable que no lo podemos comprender.


El madrid iba a por Mbappe pero creo que le ofrecieron 6 u 8 y el psg 18 puede ser? se fue al PSG a por dinero (irónicamente es lo que hacen los futbolistas al final de su carrera, no al principio), mientras tanto floper fichó a 2 críos con potencial por que como está el mercado, te piden cantidades ridículas por lo que sea, luego si salen buenos o no ya se verá.

Y si se el catarí quiere a pisha y al bro, que venga a por los 2 y se los lleve con un lazo a su jardín de euros, se deja espacio para los nuevos y no gente que o pasa del tema, se han aburrido o han tocado techo futbolístico.

P.D.: Por favor Floper, si lees esto, no fiches a Neymar, si vas a fundir pasta que sea por el francés.
Florentino tenia ganas de Neymar, porque era un caramelo que en su dia se le escapo, y ademas siendo un hombre de numeros, sabe que Neymar con los contratos de publicidad se paga casi solo el fichaje.

Pero ultimos escandalos, y su bajada de nivel deportivo me imagino que se descarte.


De meter pasta lo intentaran por Mbappe, pero eso si, sin enfadar al jeque XD XD XD
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:Floro quería buscar al nuevo Neymar y se gastó 120 kilos en Rodri y Vini, hasta que descubrió que el bueno era Mbappé. Ahora va a fichar a 20 franceses hasta que dé con el nuevo Mbappé. Así no hará enojar al catarí, que le puede quitar al Pisha y al Bro a golpe de talonario.

Su mente privilegiada es como el Universo. Es tan inescrutable que no lo podemos comprender.


El madrid iba a por Mbappe pero creo que le ofrecieron 6 u 8 y el psg 18 puede ser? se fue al PSG a por dinero (irónicamente es lo que hacen los futbolistas al final de su carrera, no al principio), mientras tanto floper fichó a 2 críos con potencial por que como está el mercado, te piden cantidades ridículas por lo que sea, luego si salen buenos o no ya se verá.

Y si se el catarí quiere a pisha y al bro, que venga a por los 2 y se los lleve con un lazo a su jardín de euros, se deja espacio para los nuevos y no gente que o pasa del tema, se han aburrido o han tocado techo futbolístico.

P.D.: Por favor Floper, si lees esto, no fiches a Neymar, si vas a fundir pasta que sea por el francés.

El Madrid no iba a por Mbappé.Mbappé estba ya casi fichado por el Madrid y se fue a la mierda cuando el jugador pedía un pastizal de ficha y a parte, muchas cosas opcionales que eran absurdas.
El Madrid por no liarla en la tbala salarial y que el vestuario se echase encima, no lo fichó.
Y el jugador, aceptó la del PSG.

Y ahora claro,Mbappé está "disfrutando" del maravilloso PSG en su super liga.
Está deseando irse al Madrid, pero está viendo que de allí no va salir hasta que al menos le reste 1 año de contrato o se acabe este.

@kuririn
Mbappé se quiere ir al Madrid.Está claro.
El único recurso es que se ponga en reveldía y ni aún así está claro que lo soltasen.Menos aún, viendo que Neymar tampoco está bien, no convence y genera líos siempre, y menos aún, viendo el precedente de Rabiot.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:El madrid es el club de los grandes que entre compras y ventas a gastado menos estos últimos años. Por lo tanto puede gastarse ahora mismo lo que le dé la gana.

Si ficharan Mbappe me lo creería, pero no va darse tal caso [+risas]



No se va a dar el caso porque hablamos del PSG que esos tienen el dinero por castigo. esos 300millones es calderilla, por lo tanto imposible de que te lo vendan.

Y si el jugador quisiera pues le pagan el doble y tan felices [+risas]

@Muzaman 120 no, 200 cada uno.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:Floro quería buscar al nuevo Neymar y se gastó 120 kilos en Rodri y Vini, hasta que descubrió que el bueno era Mbappé. Ahora va a fichar a 20 franceses hasta que dé con el nuevo Mbappé. Así no hará enojar al catarí, que le puede quitar al Pisha y al Bro a golpe de talonario.

Su mente privilegiada es como el Universo. Es tan inescrutable que no lo podemos comprender.


El madrid iba a por Mbappe pero creo que le ofrecieron 6 u 8 y el psg 18 puede ser? se fue al PSG a por dinero (irónicamente es lo que hacen los futbolistas al final de su carrera, no al principio), mientras tanto floper fichó a 2 críos con potencial por que como está el mercado, te piden cantidades ridículas por lo que sea, luego si salen buenos o no ya se verá.

Y si se el catarí quiere a pisha y al bro, que venga a por los 2 y se los lleve con un lazo a su jardín de euros, se deja espacio para los nuevos y no gente que o pasa del tema, se han aburrido o han tocado techo futbolístico.

P.D.: Por favor Floper, si lees esto, no fiches a Neymar, si vas a fundir pasta que sea por el francés.

El Madrid no iba a por Mbappé.Mbappé estba ya casi fichado por el Madrid y se fue a la mierda cuando el jugador pedía un pastizal de ficha y a parte, muchas cosas opcionales que eran absurdas.
El Madrid por no liarla en la tbala salarial y que el vestuario se echase encima, no lo fichó.
Y el jugador, aceptó la del PSG.

Y ahora claro,Mbappé está "disfrutando" del maravilloso PSG en su super liga.
Está deseando irse al Madrid, pero está viendo que de allí no va salir hasta que al menos le reste 1 año de contrato o se acabe este.

@kuririn
Mbappé se quiere ir al Madrid.Está claro.
El único recurso es que se ponga en reveldía y ni aún así está claro que lo soltasen.Menos aún, viendo que Neymar tampoco está bien, no convence y genera líos siempre, y menos aún, viendo el precedente de Rabiot.


Temas como este crea un precedente para futuribles fichajes del PSG, si te vas a ir a un club en el cual no te dejan salir independientemente del dinero que ganes cuando hay alternativas en Europa que pagan muy bien y ganas titulos, los jugadores o van a ir al psg en el retiro (buffon) o solo medianías van a aceptar el PSG, Neymar se fué por pasta y mira, Mbappe por pasta y veremos a ver como dices si el jeque le suelta antes de que acabe el contrato, con cosas así no veo yo estrellas fichando por el psg cuando tengan 20~ años.

Pero bueno, el solito se ha buscado la tostada al igual que Neymar, ahora a jugar la super liga de chicle.
Muzaman escribió:Floro quería buscar al nuevo Neymar y se gastó 120 kilos en Rodri y Vini, hasta que descubrió que el bueno era Mbappé. Ahora va a fichar a 20 franceses hasta que dé con el nuevo Mbappé. Así no hará enojar al catarí, que le puede quitar al Pisha y al Bro a golpe de talonario.

Su mente privilegiada es como el Universo. Es tan inescrutable que no lo podemos comprender.

Fíjate sí Florentino ya sabía que el bueno era Mbappé, que llegó a un acuerdo con el Mónaco por 180 millones, dicho por su presidente. No vino porque él no quiso.
Y todo eso fue ANTES de fichar a Vinicius y Rodrygo (por 90 millones en total, no 120).
A ver cuál es la siguiente tontería que se te ocurre.

Salu2
Pues yo debo ser el único Madridista que no quiere a Mbappe en el Madrid, a no ser que venga por un precio razonable (hasta 200 me parece razonable, pero más de eso no).

En su día no se le fichó (o más bien no quiso venir) , porque le pagaban más en el PSG y en el Madrid estaban Ronaldo, Bale y Benzema que eran inamovibles. Mbappe no habría jugado y con esa edad necesitas jugar.
Su problema ahora es que ya es un jugador top y está encerrado en la liga francesa, con lo que corre riesgo de cortar su progresión o despistarse en la noche parisina con su amigo Neymar. Ahora si seria el momento de salir, pero claro, el jeque no lo va a permitir aunque tenga un proyecto que hace aguas por todos lados.

En el Madrid sin embargo ha llegado Vinicius en un momento perfecto en el que el ataque era un solar. Ha jugado, ha hecho cosas muy interesantes y ha cogido experiencia que con esa edad vale oro en un equipo como el Madrid. Si este año se le sigue dando confianza y explota no va a hacer falta ningún Mbappe.

Y también tenemos las cartas de Jovic, Brahim y Rodrygo que ya veremos si alguno no jubila a Benzema esta misma temporada.

Y bueno, a ver Zidane, porque creo que la mayoría de Madridistas queremos ver jugar a todos estos chavales y muchos minutos.
El Madrid no va a vender tanto como se dice, los sueldos que tienen los del Madrid los pagan 2 o 3 equipos. Jugadores defenestrados pero con sueldazo son dificilisimos de colocar, por eso el Madrid está teniendo que ceder (pagando parte de su ficha) o liberar a la mayoría de ellos los últimos años.

Por eso yo creo que podrá sacar dinero por Isco, pero que Bale o James son carne de cesión.
Rhaegar escribió:
Muzaman escribió:Floro quería buscar al nuevo Neymar y se gastó 120 kilos en Rodri y Vini, hasta que descubrió que el bueno era Mbappé. Ahora va a fichar a 20 franceses hasta que dé con el nuevo Mbappé. Así no hará enojar al catarí, que le puede quitar al Pisha y al Bro a golpe de talonario.

Su mente privilegiada es como el Universo. Es tan inescrutable que no lo podemos comprender.

Fíjate sí Florentino ya sabía que el bueno era Mbappé, que llegó a un acuerdo con el Mónaco por 180 millones, dicho por su presidente. No vino porque él no quiso.
Y todo eso fue ANTES de fichar a Vinicius y Rodrygo (por 90 millones en total, no 120).
A ver cuál es la siguiente tontería que se te ocurre.

Salu2


Definición de tontería: Quedarte sin Mbappé para que no se enfadara la BBC y el camero con los sueldos. Disolver la BBC al año siguiente por la C. Hacer la peor temporada del Madrid en el siglo XXI. Montar el tridente VBR (Vini-Benze-Rodry).

Lo acabo de sacar recién actualizado de la RAE. Lo puedes comprobar ("fichar a Hazard con casi 30 por 150 kilos a 6 meses de quedar libre" es la otra acepción).
Tombi2 escribió:
En el Madrid sin embargo ha llegado Vinicius en un momento perfecto en el que el ataque era un solar. Ha jugado, ha hecho cosas muy interesantes y ha cogido experiencia que con esa edad vale oro en un equipo como el Madrid. Si este año se le sigue dando confianza y explota no va a hacer falta ningún Mbappe.

Y también tenemos las cartas de Jovic, Brahim y Rodrygo que ya veremos si alguno no jubila a Benzema esta misma temporada.
.

Ayy DIos en serio estas comparando Vinicius con Mbappe, eso no le hace ningun favor a Vinicius, que si fuera el, me pasaria el verano chutando a puerta, es como cuando leia eso de no fichar a quien fuera pa no cortar la progresion de ISco y Asensio...y eso que me parece que puede llegar a ser bastante mejor que esos dos.
Miniviciao@ escribió:
Tombi2 escribió:
En el Madrid sin embargo ha llegado Vinicius en un momento perfecto en el que el ataque era un solar. Ha jugado, ha hecho cosas muy interesantes y ha cogido experiencia que con esa edad vale oro en un equipo como el Madrid. Si este año se le sigue dando confianza y explota no va a hacer falta ningún Mbappe.

Y también tenemos las cartas de Jovic, Brahim y Rodrygo que ya veremos si alguno no jubila a Benzema esta misma temporada.
.

Ayy DIos en serio estas comparando Vinicius con Mbappe, eso no le hace ningun favor a Vinicius, que si fuera el, me pasaria el verano chutando a puerta, es como cuando leia eso de no fichar a quien fuera pa no cortar la progresion de ISco y Asensio...y eso que me parece que puede llegar a ser bastante mejor que esos dos.


Eso pasa mucho en The Walking Dead. Son todos tan malos que cualquier nuevo fichaje te hace creer que son dignos del Emmy.

Vini, como freestyle de los que se ponen en la puerta del Sol puede triunfar. El Pisha y el Bro como RR.PP. de Pacha Ibiza los veo. Ya van a acabar mejor que otros balones de oro de Marca como Jesé o Palanca.
Tema Griezmann...

¿Creéis que de verdad está totalmente cerrado por el Barça? ¿O lo del PSG puede ser cierto?

Yo creo que está hecho (incluso firmado) pero con este chico ya no sé qué pensar.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Tema Griezmann...

¿Creéis que de verdad está totalmente cerrado por el Barça? ¿O lo del PSG puede ser cierto?

Yo creo que está hecho (incluso firmado) pero con este chico ya no sé qué pensar.


Esta echo fijo, sino no hubiera dicho que se iba. Pero yo creo que el Barça va a tantear a Neymar por si puede salir, e igual se la devuelve al frances por lo del año pasado y lo deja tirado siempre y cuando el brasileño venga
Crespo9 escribió:
jita escribió:Tema Griezmann...

¿Creéis que de verdad está totalmente cerrado por el Barça? ¿O lo del PSG puede ser cierto?

Yo creo que está hecho (incluso firmado) pero con este chico ya no sé qué pensar.


Esta echo fijo, sino no hubiera dicho que se iba. Pero yo creo que el Barça va a tantear a Neymar por si puede salir, e igual se la devuelve al frances por lo del año pasado y lo deja tirado siempre y cuando el brasileño venga


Sería un lolazo que al final fichen a neymar y a griezmann le digan "enga majo, al PSG o te reconcilias con el atletico despues del documental + video despedida el año siguiente", y mas lolazo si el atletico le dijera "si te quedas es por 10m al año maximo", Griezmann sería carne de meme para los restos.
Miniviciao@ escribió:
Tombi2 escribió:
En el Madrid sin embargo ha llegado Vinicius en un momento perfecto en el que el ataque era un solar. Ha jugado, ha hecho cosas muy interesantes y ha cogido experiencia que con esa edad vale oro en un equipo como el Madrid. Si este año se le sigue dando confianza y explota no va a hacer falta ningún Mbappe.

Y también tenemos las cartas de Jovic, Brahim y Rodrygo que ya veremos si alguno no jubila a Benzema esta misma temporada.
.

Ayy DIos en serio estas comparando Vinicius con Mbappe, eso no le hace ningun favor a Vinicius, que si fuera el, me pasaria el verano chutando a puerta, es como cuando leia eso de no fichar a quien fuera pa no cortar la progresion de ISco y Asensio...y eso que me parece que puede llegar a ser bastante mejor que esos dos.


No estoy comparando su calidad actual, estoy valorando el momento en el que podría haber llegado Mbappe y en el que ha llegado Vinicius, que son muy distintos. Si se hubiera fichado hace 2 temporadas a Mbappe no se daban las condiciones para que jugara y por eso no quiso venir, cosa que si se ha dado en el Madrid esta temporada con Vinicius (un proyecto de jugador que pinta bien) y que puede darse la próxima si Zidane le da confianza.
Si Mbappe tuviera que elegir ahora entre Madrid y PSG, seguramente elegiría el Madrid porque ahora si hay hueco para el; pero en el momento en que tuvo que elegir las circunstancias eran otras y si elegía el Madrid era como suplente.

Obvio que Mbappe es mejor. Esta ya entre los mejores del mundo (a años luz de momento de lo decisivos que son y han sido Ronaldo o Messi, por cierto).

Si viniera Mbappe ahora, a parte de la barbaridad de millones que costaría y de que es imposible, dejas sin sitio a Vinicius y a todos los demás jóvenes que has fichado con el objetivo de que alguno sea la estrella del Madrid en la próxima década.
A Vinicius hay que darle minutos para ver si termina de explotar, porque igual que ha pasado con Mbappe, en un par de temporadas puede llegar a ser top.

El fútbol es también estar en el equipo correcto en el momento adecuado. Mbappe no quiso fichar por el Madrid y quizá cuando quiera hacerlo, cuando acabe contrato con el PSG, ya no haya sitio en el Madrid o se haya echado a perder en la liga francesa. Vinicius ha llegado en un momento idóneo para el como futbolista y sólo si Zidane le sigue dando la oportunidad, veremos su progreso; y bueno, si llega a explotar el, Brahim, Jovic o Rodrygo, pues nos ahorramos los 300 millones o más que haya que pagar al jeque.

Y con lo dicho, ahora irá Zidane y le cederá... [qmparto]
Tombi2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tombi2 escribió:
En el Madrid sin embargo ha llegado Vinicius en un momento perfecto en el que el ataque era un solar. Ha jugado, ha hecho cosas muy interesantes y ha cogido experiencia que con esa edad vale oro en un equipo como el Madrid. Si este año se le sigue dando confianza y explota no va a hacer falta ningún Mbappe.

Y también tenemos las cartas de Jovic, Brahim y Rodrygo que ya veremos si alguno no jubila a Benzema esta misma temporada.
.

Ayy DIos en serio estas comparando Vinicius con Mbappe, eso no le hace ningun favor a Vinicius, que si fuera el, me pasaria el verano chutando a puerta, es como cuando leia eso de no fichar a quien fuera pa no cortar la progresion de ISco y Asensio...y eso que me parece que puede llegar a ser bastante mejor que esos dos.


Obvio que Mbappe es mejor. Esta ya entre los mejores del mundo (a años luz de momento de lo decisivos que son y han sido Ronaldo o Messi, por cierto).


Lo he releido, y entendi mal lo que decias. Concuerdo. :Ð
Si lo tiene firmado (como dijo la SER) el Barça no puede echarse para atrás. Habrá cláusula de penalización. El tema es si hay acuerdo firmado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tombi2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ayy DIos en serio estas comparando Vinicius con Mbappe, eso no le hace ningun favor a Vinicius, que si fuera el, me pasaria el verano chutando a puerta, es como cuando leia eso de no fichar a quien fuera pa no cortar la progresion de ISco y Asensio...y eso que me parece que puede llegar a ser bastante mejor que esos dos.


Obvio que Mbappe es mejor. Esta ya entre los mejores del mundo (a años luz de momento de lo decisivos que son y han sido Ronaldo o Messi, por cierto).


No se que recordaras tu por ser decisivo para decir que Mbappe a su edad esta a años luz del Messi con esa edad, pero el Messi con 20 años, era un escandalo absoluto. Ya con 21 años es el Messi del 2 a 6 en el Bernabeu, por si no te situas. xDD

Lo que hay que leer. Ahora sacame las estadisticas de goles, para justificar 'el a años luz'. xDDD


Años luz por detrás quería decir
[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tombi2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ayy DIos en serio estas comparando Vinicius con Mbappe, eso no le hace ningun favor a Vinicius, que si fuera el, me pasaria el verano chutando a puerta, es como cuando leia eso de no fichar a quien fuera pa no cortar la progresion de ISco y Asensio...y eso que me parece que puede llegar a ser bastante mejor que esos dos.


Obvio que Mbappe es mejor. Esta ya entre los mejores del mundo (a años luz de momento de lo decisivos que son y han sido Ronaldo o Messi, por cierto).


No se que recordaras tu por ser decisivo para decir que Mbappe a su edad esta a años luz del Messi con esa edad, pero el Messi con 20 años, era un escandalo absoluto. Ya con 21 años es el Messi del 2 a 6 en el Bernabeu, por si no te situas. xDD

Lo que hay que leer. Ahora sacame las estadisticas de goles, para justificar 'el a años luz'. xDDD


Yo creo que esta bastante mas curradito Mbappe a su edad que messi cuando la tuvo, tanto en la victoria como en las hostias de chmapions,vivciendo la gloria maxima en la que fue protoganista, como viviendo la derrota, compitiendo con el mejor del mundo en el balon de oro,y habiendo hecho el mundial que hizo con 18 o 19 años no recuerdo, pero otra cosa es que tengais que tener la razon siempre con respecto a messi.
MI opinion, sobre la que no voy hablar mas porque esto es muy pesado cuando messi esta una conversación.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tombi2 escribió:
Obvio que Mbappe es mejor. Esta ya entre los mejores del mundo (a años luz de momento de lo decisivos que son y han sido Ronaldo o Messi, por cierto).


No se que recordaras tu por ser decisivo para decir que Mbappe a su edad esta a años luz del Messi con esa edad, pero el Messi con 20 años, era un escandalo absoluto. Ya con 21 años es el Messi del 2 a 6 en el Bernabeu, por si no te situas. xDD

Lo que hay que leer. Ahora sacame las estadisticas de goles, para justificar 'el a años luz'. xDDD


Yo creo que esta bastante mas curradito Mbappe a su edad que messi cuando la tuvo, tanto en la victoria como en las hostias de chmapions,vivciendo la gloria maxima en la que fue protoganista, como viviendo la derrota, compitiendo con el mejor del mundo en el balon de oro,y habiendo hecho el mundial que hizo con 18 o 19 años no recuerdo, pero otra cosa es que tengais que tener la razon siempre con respecto a messi.
MI opinion, sobre la que no voy hablar mas porque esto es muy pesado cuando messi esta una conversación.

Osease me rebates sin rebatirme, sin intencion a seguir la conversacion, porque dices 'que siempre tenemos que tener la razon en estos temas' como si tu fueses una victima de nuestra '''''''nula objetividad''''''.

Comparo a Mbappe con 20 años al Messi de 20 años, y el frances es una liendre de gaviota, por mas que tenga un Mundial, y por mas goles que lleve con esa edad. Doy tambien por cerrada la conversacion. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Osease me rebates sin rebatirme, sin intencion a seguir la conversacion, porque dices 'que siempre tenemos que tener la razon en estos temas' como si tu fueses una victima de nuestra '''''''nula objetividad''''''.

Comparo a Mbappe con 20 años al Messi de 20 años, y el frances es una liendre de gaviota, por mas que tenga un Mundial, y por mas goles que lleve con esa edad. Doy tambien por cerrada la conversacion. [fumando]




"Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones el fútbol mundial actualmente, y es que el campeón del mundo con Francia aún ni si quiera ha llegado a cumplir los 20 años de edad.



Las comparaciones con los astros actuales del fútbol, ​Messi y ​Cristiano Ronaldo, corren como la pólvora y aquí no vamos a ser menos, os enseñaremos una comparativa cuando Messi y CR7 poseían la misma edad que el francés.



Con tan solo 19 años, Mbappé ya lleva 52 goles entre los del Mónaco y PSG, mientras que por su parte Messi llevaba 26 goles y Cristiano, 17. Es decir, sumando los goles de ambos, ni siquiera llega a la cifra goleadora actual de Mbappé.

UEFA Nations League A group 1'France v The Netherlands'
En la Champions League Mbappé lleva 10 tantos, mientras que Messi a su edad había convertido tan solo 2, y Cristiano, actual pichichi histórico de la competición, aún no se había estrenado en ella. En cuanto a los goles en selecciones, y es que Mbappé también es vencedor, ya que además de poseer una Copa del Mundo, algo que ni Messi ni Cristiano tienen, Mbappé lleva 9 goles con "Les Bleus", mientras que con su edad Cristiano poseía 7 goles con Portugal y Leo 4 con Argentina."

Ahi miden Mbappe hasta los 19 años, bueno hasta luego [facepalm]

Imagen
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
El madrid iba a por Mbappe pero creo que le ofrecieron 6 u 8 y el psg 18 puede ser? se fue al PSG a por dinero (irónicamente es lo que hacen los futbolistas al final de su carrera, no al principio), mientras tanto floper fichó a 2 críos con potencial por que como está el mercado, te piden cantidades ridículas por lo que sea, luego si salen buenos o no ya se verá.

Y si se el catarí quiere a pisha y al bro, que venga a por los 2 y se los lleve con un lazo a su jardín de euros, se deja espacio para los nuevos y no gente que o pasa del tema, se han aburrido o han tocado techo futbolístico.

P.D.: Por favor Floper, si lees esto, no fiches a Neymar, si vas a fundir pasta que sea por el francés.

El Madrid no iba a por Mbappé.Mbappé estba ya casi fichado por el Madrid y se fue a la mierda cuando el jugador pedía un pastizal de ficha y a parte, muchas cosas opcionales que eran absurdas.
El Madrid por no liarla en la tbala salarial y que el vestuario se echase encima, no lo fichó.
Y el jugador, aceptó la del PSG.

Y ahora claro,Mbappé está "disfrutando" del maravilloso PSG en su super liga.
Está deseando irse al Madrid, pero está viendo que de allí no va salir hasta que al menos le reste 1 año de contrato o se acabe este.

@kuririn
Mbappé se quiere ir al Madrid.Está claro.
El único recurso es que se ponga en reveldía y ni aún así está claro que lo soltasen.Menos aún, viendo que Neymar tampoco está bien, no convence y genera líos siempre, y menos aún, viendo el precedente de Rabiot.


Temas como este crea un precedente para futuribles fichajes del PSG, si te vas a ir a un club en el cual no te dejan salir independientemente del dinero que ganes cuando hay alternativas en Europa que pagan muy bien y ganas titulos, los jugadores o van a ir al psg en el retiro (buffon) o solo medianías van a aceptar el PSG, Neymar se fué por pasta y mira, Mbappe por pasta y veremos a ver como dices si el jeque le suelta antes de que acabe el contrato, con cosas así no veo yo estrellas fichando por el psg cuando tengan 20~ años.

Pero bueno, el solito se ha buscado la tostada al igual que Neymar, ahora a jugar la super liga de chicle.

Nada.Seguirán yendo cracks.
El dinero lo puede y lo corrompe todo.
Aún sabiendo eso de que luego las pasarán putas para salir, dirán que hay que vivir el momento, y en ese momento, lo mejor que tienen es eso con un pastizal por delante.

Mbappé fue tonto al pedir tanto.Que no se va a quedar debajo de un puente.
Si le salen bien las cosas en el Madrid, en 3 o 4 años ya estaba ganando lo que gana en el PSG ,estando en mejor liga, en mejor club , ganando más en pubilicidad y siendo más mediático.

@Miniviciao@
Sinceramente, Mbappé llevará los goles que quieras, pero hay que ver en qué liga los ha hecho.
Tampoco tiene muchos compromisos complicados en su liga.
Y lo que le he visto en Europa, en partidos gordos e importantes.Bueno sin más.

Voy a decir una cosa en la que muchos no estarán de acuerdo, pero para mí Mbappé será posiblemente uno de los jugadores o el jugador con más potencial de la actualidad, pero para mí está en un tercer escalón top a día de hoy.
Para mí están por delante Griezmann, Messi,CR, Hazard, Neymar cuando estaba bien, Salah...
Subirá escalones seguro, pero creo que tiene mucho bombo detrás para lo que ha demostrado, la verdad.

Si nos ponemos a comparar,Ronaldo "el gordo", a su edad era MUCHO mejor y más determinante, ya que estamos con las comparaciones.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Osease me rebates sin rebatirme, sin intencion a seguir la conversacion, porque dices 'que siempre tenemos que tener la razon en estos temas' como si tu fueses una victima de nuestra '''''''nula objetividad''''''.

Comparo a Mbappe con 20 años al Messi de 20 años, y el frances es una liendre de gaviota, por mas que tenga un Mundial, y por mas goles que lleve con esa edad. Doy tambien por cerrada la conversacion. [fumando]




"Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones el fútbol mundial actualmente, y es que el campeón del mundo con Francia aún ni si quiera ha llegado a cumplir los 20 años de edad.



Las comparaciones con los astros actuales del fútbol, ​Messi y ​Cristiano Ronaldo, corren como la pólvora y aquí no vamos a ser menos, os enseñaremos una comparativa cuando Messi y CR7 poseían la misma edad que el francés.



Con tan solo 19 años, Mbappé ya lleva 52 goles entre los del Mónaco y PSG, mientras que por su parte Messi llevaba 26 goles y Cristiano, 17. Es decir, sumando los goles de ambos, ni siquiera llega a la cifra goleadora actual de Mbappé.

UEFA Nations League A group 1'France v The Netherlands'
En la Champions League Mbappé lleva 10 tantos, mientras que Messi a su edad había convertido tan solo 2, y Cristiano, actual pichichi histórico de la competición, aún no se había estrenado en ella. En cuanto a los goles en selecciones, y es que Mbappé también es vencedor, ya que además de poseer una Copa del Mundo, algo que ni Messi ni Cristiano tienen, Mbappé lleva 9 goles con "Les Bleus", mientras que con su edad Cristiano poseía 7 goles con Portugal y Leo 4 con Argentina."

Ahi miden Mbappe hasta los 19 años, bueno hasta luego [facepalm]

Imagen

Total, para que Mbappe sea mejor que Messi con 19/20 años, consiste en sus goles en la chuminera Liga francesa, y que sume 8 mas que el argentino por aquel entonces en Shempions. Y que tenga un Mundial. Luego nos preguntamos como Xavi o Iniesta se hayan retirado sin BdO alguno, cuando aqui los ejjpertos para valorar quien es mejor, tiran de goles y titulos aislados.

Gracias a Dios que he visto a Messi desde que empezo para no creer a alguien que desinforme tanto con tan poco. Juegan diferentes deportes.

Bueno, hasta luego.

PD: Ojo, que Messi con 21 años ya sumaba 2 Shempions. Lo tiene complicado Mbappe.

Imagen
jita escribió:Si lo tiene firmado (como dijo la SER) el Barça no puede echarse para atrás. Habrá cláusula de penalización. El tema es si hay acuerdo firmado.



Creo que está firmado y vendrá
Creo que también puede venir neymar a cambio de dembele y pasta

Coutinho se irá y esto es cosa mía , pero si casualmente vinieran grizzman y neymar , el que se iría sería Suarez
Quien ha dicho que fuera mejor o peor, yo aludia a una comparacion de datos tangibles, a la par de que no tenias idea de esas cifras, aunque a mi ya sonaban porque yo tambien vi a messi desde que empezó, no solo lo veis los cules, tambien veo a Mbappe mas o menos desde el monaco, y realmente estaba totalmente acertado en sus trayectorias de jovenzuelos, no solo con messi, tambien con Ronaldo.
Tu me puedes siguir hablando de poesia, filosofia, e intangibles y de toda la
Imagen
que quieras.
Empiezo a creer que De Ligt se esta pensando seriamente el venir al Barsa por el tema de jugar.Raiola esta presionando y mareando al jugador,de eso no cabe duda pero tambien creo que el mismo sabe del "percal" que hay en el club.
Si viene por quien va a jugar?Valverde va a senter a Pique? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lenglet y Umtiti para una sola posicion mas la del holandes que serian 3,es para pensarselo y mucho y yo,si fuera el con Valverde y el club de amigos no vendria ahora mismo al Barsa actual.

Valverde aparte de ser un puto cancer no confia en la gente jove,cuando Dembele estaba jugando bien lo mandaba al banquillo para que jugara el pufo de Coutinho
Athur esta jugando bien y al banquillo,vamos a jugar con Rakitic y Vidal,futbol total!!!

Cuando Semedo juega partidos seguidos por la lesion de Roberto lo hce muy bien pero cuando se recuperar Roberto vuelve al banquillo.

Es para pensarselo mucho,no es ninguna broma para el futbolista que viene de fuera y cuidado con De Jong,un pedazo de futbolista puede joderse por que con Valverde no va a jugar,tiempo al tiempo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Quien ha dicho que fuera mejor o peor, yo aludia a una comparacion de datos tangibles, a la par de que no tenias idea de esas cifras, aunque a mi ya sonaban porque yo tambien vi a messi desde que empezó, no solo lo veis los cules, tambien veo a Mbappe mas o menos desde el monaco, y realmente estaba totalmente acertado en sus trayectorias de jovenzuelos, no solo con messi, tambien con Ronaldo.
Tu me puedes siguir hablando de poesia, filosofia, e intangibles y de toda la
Imagen
que quieras.

Te hablo de futbol, y ahi Messi se come por los 4 costados a Mbappe. La comparacion es un insulto a este deporte y cualquiera que haya visto 90 minutos a uno y otro, lo ve.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Osease me rebates sin rebatirme, sin intencion a seguir la conversacion, porque dices 'que siempre tenemos que tener la razon en estos temas' como si tu fueses una victima de nuestra '''''''nula objetividad''''''.

Comparo a Mbappe con 20 años al Messi de 20 años, y el frances es una liendre de gaviota, por mas que tenga un Mundial, y por mas goles que lleve con esa edad. Doy tambien por cerrada la conversacion. [fumando]




"Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones el fútbol mundial actualmente, y es que el campeón del mundo con Francia aún ni si quiera ha llegado a cumplir los 20 años de edad.



Las comparaciones con los astros actuales del fútbol, ​Messi y ​Cristiano Ronaldo, corren como la pólvora y aquí no vamos a ser menos, os enseñaremos una comparativa cuando Messi y CR7 poseían la misma edad que el francés.



Con tan solo 19 años, Mbappé ya lleva 52 goles entre los del Mónaco y PSG, mientras que por su parte Messi llevaba 26 goles y Cristiano, 17. Es decir, sumando los goles de ambos, ni siquiera llega a la cifra goleadora actual de Mbappé.

UEFA Nations League A group 1'France v The Netherlands'
En la Champions League Mbappé lleva 10 tantos, mientras que Messi a su edad había convertido tan solo 2, y Cristiano, actual pichichi histórico de la competición, aún no se había estrenado en ella. En cuanto a los goles en selecciones, y es que Mbappé también es vencedor, ya que además de poseer una Copa del Mundo, algo que ni Messi ni Cristiano tienen, Mbappé lleva 9 goles con "Les Bleus", mientras que con su edad Cristiano poseía 7 goles con Portugal y Leo 4 con Argentina."

Ahi miden Mbappe hasta los 19 años, bueno hasta luego [facepalm]

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Te voy a dar yo a ti muerta. [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien ha dicho que fuera mejor o peor, yo aludia a una comparacion de datos tangibles, a la par de que no tenias idea de esas cifras, aunque a mi ya sonaban porque yo tambien vi a messi desde que empezó, no solo lo veis los cules, tambien veo a Mbappe mas o menos desde el monaco, y realmente estaba totalmente acertado en sus trayectorias de jovenzuelos, no solo con messi, tambien con Ronaldo.
Tu me puedes siguir hablando de poesia, filosofia, e intangibles y de toda la
Imagen
que quieras.

Te hablo de futbol, y ahi Messi se come por los 4 costados a Mbappe. La comparacion es un insulto a este deporte y cualquiera que haya visto 90 minutos a uno y otro, lo ve.

Imagen


jajajajaja saca la biblia de Cristobal Soria [qmparto] [qmparto] la debes tener fotocopiada, podrias decirnos si hay algo escrito o no, es el gran enigma de este siglo XD XD
Miniviciao@ escribió:
jajajajaja saca la biblia de Cristobal Soria [qmparto] [qmparto] la debes tener fotocopiada, podrias decirnos si hay algo escrito o no, es el gran enigma de este siglo XD XD

Ahora que mentas a Soria, la de mierda que va a comer con Lopetegui en el Sevilla después de como lo puso a caldo mientras entrenaba al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
jajajajaja saca la biblia de Cristobal Soria [qmparto] [qmparto] la debes tener fotocopiada, podrias decirnos si hay algo escrito o no, es el gran enigma de este siglo XD XD

Ahora que mentas a Soria, la de mierda que va a comer con Lopetegui en el Sevilla después de como lo puso a caldo mientras entrenaba al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el talisman del madridismo y viacrucis del barcelonismo, el mayor gafe pa el barcelonismo que pueda existir, lo siento por ellos [qmparto]
312716 respuestas