[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo creo que Mbappe a los 20 años está más hecho que Messi a los 20 años. Pero básicamente porque creo que Mbappe está más cerca de su techo, mientras que a Messi se le veía un talentazo sin horizonte a la vista. A Messi se le veía que iba a ser más jugador que Mbappé, pero a ser determinante en esta edad están ambos en igualdad de condiciones. No creo que se pueda decir que Messi era un jugador mucho más eficiente que Mbappé a esta edad y menos con una claridad absoluta y frases del tipo "compararlos en un insulto". Y estas líneas las firma uno para el que Maradona y Pelé le parecen liendres de gaviota comparados con Messi.
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe a los 20 años está más hecho que Messi a los 20 años. Pero básicamente porque creo que Mbappe está más cerca de su techo, mientras que a Messi se le veía un talentazo sin horizonte a la vista. A Messi se le veía que iba a ser más jugador que Mbappé, pero a ser determinante en esta edad están ambos en igualdad de condiciones. No creo que se pueda decir que Messi era un jugador mucho más eficiente que Mbappé a esta edad y menos con una claridad absoluta y frases del tipo "compararlos en un insulto". Y estas líneas las firma uno para el que Maradona y Pelé le parecen liendres de gaviota comparados con Messi.


Yo no creo Mbappe este cerca de su techo tan pronto, yo creo que la definicion la va apuntalar incluso mas con los años, incluso cuando con mas años pierda potencial fisico, definira mejor, quizas te refieres a eso porque fisicamente es demasiado soprendente y ahi si no va mejorar, recuerda a los jugadores de potencia que sacaban 3 metros a los demas, no voy a nombrar ninguno que aqui la gente se ofende. XD
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe a los 20 años está más hecho que Messi a los 20 años. Pero básicamente porque creo que Mbappe está más cerca de su techo, mientras que a Messi se le veía un talentazo sin horizonte a la vista. A Messi se le veía que iba a ser más jugador que Mbappé, pero a ser determinante en esta edad están ambos en igualdad de condiciones. No creo que se pueda decir que Messi era un jugador mucho más eficiente que Mbappé a esta edad y menos con una claridad absoluta y frases del tipo "compararlos en un insulto". Y estas líneas las firma uno para el que Maradona y Pelé le parecen liendres de gaviota comparados con Messi.


Yo no creo Mbappe este cerca de su techo tan pronto, yo creo que la definicion la va apuntalar incluso mas con los años, incluso cuando con mas años pierda potencial fisico, definira mejor, quizas te refieres a eso porque fisicamente es demasiado soprendente y ahi si no va mejorar, recuerda a los jugadores de potencia que sacaban 3 metros a los demas, no voy a nombrar ninguno que aqui la gente se ofende. XD

Morata?
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe a los 20 años está más hecho que Messi a los 20 años. Pero básicamente porque creo que Mbappe está más cerca de su techo, mientras que a Messi se le veía un talentazo sin horizonte a la vista. A Messi se le veía que iba a ser más jugador que Mbappé, pero a ser determinante en esta edad están ambos en igualdad de condiciones. No creo que se pueda decir que Messi era un jugador mucho más eficiente que Mbappé a esta edad y menos con una claridad absoluta y frases del tipo "compararlos en un insulto". Y estas líneas las firma uno para el que Maradona y Pelé le parecen liendres de gaviota comparados con Messi.


Yo no creo Mbappe este cerca de su techo tan pronto, yo creo que la definicion la va apuntalar incluso mas con los años, incluso cuando con mas años pierda potencial fisico, definira mejor, quizas te refieres a eso porque fisicamente es demasiado soprendente y ahi si no va mejorar, recuerda a los jugadores de potencia que sacaban 3 metros a los demas, no voy a nombrar ninguno que aqui la gente se ofende. XD

Morata?

XD XD no, Manolito Adebayor [rtfm]
He oido hoy en la radio que rodrigo se va a ir cedido al getafe, pero que hará pretemporada con el primer equipo. Una pena porque me habría gustado verlo en el madrid desde ya.
Hoy empiezan los playoff de ascenso a primera. Me gustaría que suba el Mallorca que lleva tiempo en el pozo. Sino el Albacete que es otro que hace tiempo que tampoco vemos en primera. Málaga y Depor están muy trillados.
JasonTodd escribió:Hoy empiezan los playoff de ascenso a primera. Me gustaría que suba el Mallorca que lleva tiempo en el pozo. Sino el Albacete que es otro que hace tiempo que tampoco vemos en primera. Málaga y Depor están muy trillados.

Pues creo que será uno de los dos "trillados" que has nombrado el que acabará subiendo, al tiempo.
neofonta escribió:
JasonTodd escribió:Hoy empiezan los playoff de ascenso a primera. Me gustaría que suba el Mallorca que lleva tiempo en el pozo. Sino el Albacete que es otro que hace tiempo que tampoco vemos en primera. Málaga y Depor están muy trillados.

Pues creo que será uno de los dos "trillados" que has nombrado el que acabará subiendo, al tiempo.


Pues igual... Lo pasa es que esos han estado hace poco en primera, yo prefiero que suban Mallorca o Albacete.
JasonTodd escribió:
neofonta escribió:
JasonTodd escribió:Hoy empiezan los playoff de ascenso a primera. Me gustaría que suba el Mallorca que lleva tiempo en el pozo. Sino el Albacete que es otro que hace tiempo que tampoco vemos en primera. Málaga y Depor están muy trillados.

Pues creo que será uno de los dos "trillados" que has nombrado el que acabará subiendo, al tiempo.


Pues igual... Lo pasa es que esos han estado hace poco en primera, yo prefiero que suban Mallorca o Albacete.

Molaría que subiera el Alba y que volviera don Benito para dejarlos en Europa, eso sí que sería un puntazo [plas]
jita escribió:Si lo tiene firmado (como dijo la SER) el Barça no puede echarse para atrás. Habrá cláusula de penalización. El tema es si hay acuerdo firmado.


Es que para que salgan diciendo publicamente que han visto los contratos firmados... me da a mi que salvo milagro nos lo comemos con patatas, de todas formas la fe es lo último que se pierde y sigo esperando que el psg se meta de por medio y "nos lo quite".

A todo esto ayer estaba raiola en paris, vamos que el psg se llevara a de ligt, lo cual no me parece mal ni para el jugador ni para el barça.
Tito_Mel escribió:Yo creo que Mbappe a los 20 años está más hecho que Messi a los 20 años. Pero básicamente porque creo que Mbappe está más cerca de su techo, mientras que a Messi se le veía un talentazo sin horizonte a la vista. A Messi se le veía que iba a ser más jugador que Mbappé, pero a ser determinante en esta edad están ambos en igualdad de condiciones. No creo que se pueda decir que Messi era un jugador mucho más eficiente que Mbappé a esta edad y menos con una claridad absoluta y frases del tipo "compararlos en un insulto". Y estas líneas las firma uno para el que Maradona y Pelé le parecen liendres de gaviota comparados con Messi.


eso es la arrogancia del messianismo. :o
Periodistas franceses diciendo que la familia del principito está muy a gusto viviendo en España y que para él su familia es lo más importante.

Blanco y en botella.

Opino que si De Light se va a París será un error, pero él sabrá que es lo que le conviene.
Si De Light ficha por el PSG después de lo que les ha pasado a otros jugadores, estará claro que sólo piensa en el dinero.

De todas formas, yo a este jugador no lo ficharía, después de las chorradas que está diciendo de que se lo tiene que pensar, que le den por culo.

Otro que se cree que es Maradona y de momento no es mas que un proyecto de gran jugador, si quiere arruinar su carrera en el PSG como lo está haciendo Neymar, pues adelante.
A De Ligt que le den por culo. ¿Que se quiere ir a otro equipo? Pues muy bien, será por centrales buenos. Que sí, que el chaval parace bueno pero tampoco es para volverse locos si no viene.

El Barça ya existía antes de este muchacho y seguirá estando ahí cuando él se retire. Si se quiere ir al United a pasar años en blanco o al PSG a ganar la Liga francesa él mismo.
Y esos comentarios que dicen que le esta diciendo su entorno, de que si se va a otro equipo, el Barça luego en unos años pagara lo que haga falta por el... [facepalm]

Esto es lo que pasa con cosas como la de Neymar, Griezzman o volviendo a traer a ex canteranos que se fueron un dia por pasta...

Eso se tiene que acabar. El que se va del Barça o le hace un feo tiene que estar vetado futbolisticamente de por vida inmediatamente!!
neofonta escribió:@urtain69 PERMBAN lo llaman [rtfm]

Uno grande como el Camp Nou!!

No puede ser este pitorreo.
El que elija otro club esta en su derecho, pero que sepa que aqui ya no va a poder jugar. El tren del Barça solo pasa una vez en la vida.

Pero claro... con el cachondeo de directiva que tenemos... [facepalm]
Vamos que te quiere fichar el Barça, pagando un traspaso casi de récord por un defensa y con una ficha de 8 cifras, y no ves claro que vayas a jugar? Cuando vas a competir por un puesto con Lenglet y Umtiti? :-?

El problema aquí es pagar esas barbaridades y cómo se le sube a la cabeza a los jugadores el ver tantos ceros. Creo que el Barça debió bajarse de la operación desde el momento en el que el jugador dudase de sus minutos, que viene a ser lo mismo que pedir ser titular por decreto. Idéntico caso al de Mbappe.

Fijaos lo que pasó con Vinicius, sin ser el mismo caso por manejarse cantidades menores, pero no deja de ser una buena pasta, y empezó por el Castilla y chupando banquillo como un campeón.
urtain69 escribió:
neofonta escribió:@urtain69 PERMBAN lo llaman [rtfm]

Uno grande como el Camp Nou!!

No puede ser este pitorreo.
El que elija otro club esta en su derecho, pero que sepa que aqui ya no va a poder jugar. El tren del Barça solo pasa una vez en la vida.

Pero claro... con el cachondeo de directiva que tenemos... [facepalm]

Lo acabas de decir, el primer PERMBAN debería de ser para la directiva, la cual está destrozando poco a poco la identidad del club.

Lo triste es saber que aún les quedan 2 años para seguir haciendo destrozos.

A saber lo que tardará la entidad a recuperarse de tanto estropicio :(
Kuouz escribió:Vamos que te quiere fichar el Barça, pagando un traspaso casi de récord por un defensa y con una ficha de 8 cifras, y no ves claro que vayas a jugar? Cuando vas a competir por un puesto con Lenglet y Umtiti? :-?

El problema aquí es pagar esas barbaridades y cómo se le sube a la cabeza a los jugadores el ver tantos ceros. Creo que el Barça debió bajarse de la operación desde el momento en el que el jugador dudase de sus minutos, que viene a ser lo mismo que pedir ser titular por decreto. Idéntico caso al de Mbappe.

Fijaos lo que pasó con Vinicius, sin ser el mismo caso por manejarse cantidades menores, pero no deja de ser una buena pasta, y empezó por el Castilla y chupando banquillo como un campeón.


Al ser diestro competiria con pique y no se ve quitandole el puesto, menos aun teniendo minutos de calidad con valverde.

Si a eso le sumas que en otro sitio le dan el doble que en el barça... pues cobrar 15 kilos al año con menos de 20 takos pues tira mucho.

Yo le entiendo, él quiere jugar en el barça pero tambien quiere ser titular si o si y cobrar un pastizal, la decisión no es tan facil.
@ionesteraX

Se entiende que eso es lo que pasa por su cabeza, sí, pero ahí debería de haber alguien que le dijese que se dejase de gilipolleces. Será que no hay centrales diestros jugando por la derecha, o que el sueldo que le ofrece el Barça no es ya de defensa top, y que si todo sale bien podrá renegociarlo en dos o tres años.

Si todo eso le da lo mismo y prefiere irse al PSG, con todo lo que ello conlleva, igual es que tantas de jugar en el Barça no tiene.
Orgullo y Prejuicio. La Pelicula BlauGrana.

por lo menos veo que alguno piensa el tema en terminos practicos y no solo en terminos de orgullo @ionesteraX
Pique tiene 32 o 33 tacos, sin contar que podria jugar al lado suya sin problemas, asi que no. Lo que hay es una oferta demencial del PSG, fuera de mercado, por un chico de 20 años que esta empezando, y que para nada ha hecho meritos para tener ese sueldo, y al holandes se le nubla el sentido cobrando 8 kilos mas por año, y ahi su hipotetico barcelonismo se le olvida y le va lo frances... Pues que fiche por el PSG. Que se le va a hacer.

De Jong si queria jugar aqui y era realmente barcelonista, De Ligt, era mas de postureo, me temo.
Centrales derechos jugando por la izquierda, quería decir. De hecho es lo más habitual al no haber muchos zurdos.
neofonta escribió:Lo acabas de decir, el primer PERMBAN debería de ser para la directiva, la cual está destrozando poco a poco la identidad del club.

Lo triste es saber que aún les quedan 2 años para seguir haciendo destrozos.

A saber lo que tardará la entidad a recuperarse de tanto estropicio :(

Eso por descontado.
Menuda panda de inutiles y sin sangre...
Estáis diciendo que de Ligt haría mal viniendo al Barça viendo lo que hace Valverde con las vacas sagradas? Yo le entiendo.
De Ligt hace bien si al final decide no venir, para que va a venir a un equipo donde la meritocracia brilla por su ausencia? donde los rakitic, sergi roberto o coutinho juegan por decretazo? yo tampoco vendría, para tirar mi futuro en el banquillo voy a otro equipo
Ya está maquinaria casi a plena potencia. De Ligt era un crack hace dos meses, ahora que parece que se va al PSG empieza su transformación a una especie de Arbeloa pesetero
Peor lo tiene De Jong con alias 'Si por mi fuese mi centrocampo seria Vidal, Busquets y Raul Garcia' y aqui esta con su sueldo y sus opciones. De Ligt puede jugar por izquierda, y en su posicion, hay un tio de 33 años. Situacion muy complicada, me temo. (?)

@Senegio

No te Muzamanices. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique tiene 32 o 33 tacos, sin contar que podria jugar al lado suya sin problemas, asi que no. Lo que hay es una oferta demencial del PSG, fuera de mercado, por un chico de 20 años que esta empezando, y que para nada ha hecho meritos para tener ese sueldo, y al holandes se le nubla el sentido cobrando 8 kilos mas por año, y ahi su hipotetico barcelonismo se le olvida y le va lo frances... Pues que fiche por el PSG. Que se le va a hacer.

De Jong si queria jugar aqui y era realmente barcelonista, De Ligt, era mas de postureo, me temo.

El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

No te Muzamanices. [fumando]


Vaya, con este tío de tener tantos clones me he equivocado al postear [pos eso]

No me lo negarás, sólo hay que leer los mensajes de estos días y los mensajes del partido contra el Madrid en adelante [fumeta]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tampoco vendría sabiendo que el entrenador es Valverde. Ahora, él es joven y seguramente su idea es jugar unos años fuera, ganar pasta y cuando esté más hecho ir al Barça. Que no lo veo mal tampoco.

Yo sabiendo el chocho que es la directiva/cuerpo técnico del Barça también me esperaría.
vicodina escribió:De Ligt hace bien si al final decide no venir, para que va a venir a un equipo donde la meritocracia brilla por su ausencia? donde los rakitic, sergi roberto o coutinho juegan por decretazo? yo tampoco vendría, para tirar mi futuro en el banquillo voy a otro equipo

Pues anda que un futuro en el PSG...
Ya se esta viendo con Neymar y Mbappe lo felices que son alli...

Lee_Chaolan escribió:Yo tampoco vendría sabiendo que el entrenador es Valverde. Ahora, él es joven y seguramente su idea es jugar unos años fuera, ganar pasta y cuando esté más hecho ir al Barça. Que no lo veo mal tampoco.

Yo sabiendo el chocho que es la directiva/cuerpo técnico del Barça también me esperaría.

Si mal no esta, pero si la directiva del Barça fuese como debe de ser, eso tendria que significar que ya no va a venir nunca. A tomar por culo.
No me gusta cómo está gestionando De Ligt todo lo que rodea su fichaje. En cualquier caso, me parece normal que tenga dudas de venir al Barça. El entrenador (al margen de lo que se pueda opinar sobre si el equipo juega bien o mal) no es de dar muchas oportunidades. Curiosamente, el que más oportunidades ha tenido ha sido Lenglet, pero principalmente porque Umtiti estaba lesionadísimo.
De Ligt vendría al Barça para ser el sustituto de Piqué en el futuro, pero ahora mismo solo optaría a ser quitar el puesto a Lenglet...y es posible que no lo vea claro. No por falta de confianza en sí mismo, sino porque todo el mundo sabe que Valverde es el entrenador que menos confía en los jugadores jóvenes. A eso le sumamos la incógnita de Umtiti que, en caso de seguir y recuperarse, pues De Ligt no le quita el puesto ni de coña (por ser zurdo y porque Umtiti bien es un pepino).
Por otro lado, le ofrecen ir al PSG para ser titular, ganar su liga, jugar Champions y ganar el doble de pasta que en el Barça.

Lo siento, no es fácil elegir entre esas dos opciones aunque a los culés nos parezca muy fácil. A mí me ponen ir al Barça cobrando 8 y siendo entrenador por Valverde...y 15 kilos en París...y como mínimo tendría dudas. Es mucha pasta por un jugador tan joven y sabe que en el Barça va a necesitar muuuuuuuuchos años para cobrar eso.

Me jode porque me parece un fichaje importante para el presente y futuro del Barça, pero las cosas son así. Veo bien que el Barça se haya plantado y entiendo las dudas del chaval y el “juego” que está haciendo (aunque no me guste).
Rhaegar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique tiene 32 o 33 tacos, sin contar que podria jugar al lado suya sin problemas, asi que no. Lo que hay es una oferta demencial del PSG, fuera de mercado, por un chico de 20 años que esta empezando, y que para nada ha hecho meritos para tener ese sueldo, y al holandes se le nubla el sentido cobrando 8 kilos mas por año, y ahi su hipotetico barcelonismo se le olvida y le va lo frances... Pues que fiche por el PSG. Que se le va a hacer.

De Jong si queria jugar aqui y era realmente barcelonista, De Ligt, era mas de postureo, me temo.

El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2

Tenia entendido que De Jong cobraba en torno a 8/10. Si que le han puesto sueldo. Luego que porque rageamos 24/7 contra esta directiva. [fumando]

@Senegio

Para mi tiene maneras para convertirse en un centralazo, pero esto es futbol y nunca se sabe. El Beckenbauer de hoy, es el Walter Samuel de mañana.
Rhaegar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique tiene 32 o 33 tacos, sin contar que podria jugar al lado suya sin problemas, asi que no. Lo que hay es una oferta demencial del PSG, fuera de mercado, por un chico de 20 años que esta empezando, y que para nada ha hecho meritos para tener ese sueldo, y al holandes se le nubla el sentido cobrando 8 kilos mas por año, y ahi su hipotetico barcelonismo se le olvida y le va lo frances... Pues que fiche por el PSG. Que se le va a hacer.

De Jong si queria jugar aqui y era realmente barcelonista, De Ligt, era mas de postureo, me temo.

El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2


Si eso es cierto pues se entiende, más con un representante como Mino Raiola. Pero si Umtiti cobra 4'5 kilos más variables (y lesiones) no puedes pagar 15 a un chaval de 20 años que lo mismo te sale acaba siendo un leño como Bogarde, no es ningún crack consagrado
@urtain69 el tema es que en el PSG seguramente jugaría de titular, o en la Juventus, que seguramente también lo esté tanteando
al PSG vas para cobrar un dineral, y nada más, es un club artificial

a mi me parece muy lógico que tenga esas dudas el jugador, si fuera por pasta ya estaría fichado por el PSG que es el que mas ofrece siempre

el tema es que tenemos a Valverde y reptio, prefiere poner a Roberto por delante de Semedo, siempre lo hace, aunque Roberto sea un agujero en defensa y no aporte nada cuando sube, al contrario que Semedo que puede ir por banda corriendo y subir hasta el corner, Dembele ha jugado partidos de puta madre y en cuanto ha vuelto Coutinho de lesión o en partidos importantes ha puesto al brasileño, por no decir que no hemos jugado nunca un 4-4-2 con Coutinho por el medio, otra mas de Valverde

Rakitic lleva una temporada desastrosa y se ha confiado siempre en el y no en Arthur
el unico jugador que tiene un pase es Vidal, que ha hecho una gran temporada, pero no es un medio tipico del juego del Barça, porque destruye el juego en el medio, y aunque lo haga bien no podemos tener un 4-3-3 con el, se podria jugar un 4-4-2

como he dicho antes, ante esta situacion y que no va a sentar a Pique el papanatas de ValVader yo tampoco vendría
Yo si entiendo a los futbolistas que eligen por pasta, antes no se movian esas cantidades en el futbol, ni el mundo estaba tan globalizado, era mas normal pensarse el quedarte en "tu equipo" que irte por una mejora, o mirar mas el nombre y la historia del club.

Hoy en dia las distancias importan menos, te da igual aqui que alli, aun que los madridistas pensemos que el Madrid es lo mas grande, y los culés lo mismo, hay mas clubes, con nombre, con historia, y con dinero.

Un futbolista tiene una carrera muy corta, que nunca sabe como va a ser en unos años, mejor pajaro en mano que ciento volando, si un equipo me da 20 kilos limpitos y un contrato de 5 años me garantizo 100 millones de euros que me pueden hacer llevar un nivel de vida alto toda mi vida. Ya puedo irme a la mierda como futbolista despues, o lesionarme... que ya he trincado la pasta. Y no estamos hablando de equipos chinos, estamos hablando de equipos, como el PSG o City que aunque no ganen la champions están entre los candidatos.

Vas a jugar champions y ser candidato a ganarla (por plantilla pueden esos equipos) estas en una de las grandes ligas (Francia algo menos pero bueno) y con una firma te aseguras dinero para ti y tus descendientes.. que no olvidemos que la carrera de futbolista es corta, con 30 ya eres "viejo", a ver de donde vas a sacar esa pasta los 60 años de vida que te quedan.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

No te Muzamanices. [fumando]


Vaya, con este tío de tener tantos clones me he equivocado al postear [pos eso]

No me lo negarás, sólo hay que leer los mensajes de estos días y los mensajes del partido contra el Madrid en adelante [fumeta]

¿Dónde cuestionamos la calidad de De Light?

Estamops diciendo que es muy bueno, pero tampoco es Maradona como para ir haciéndose el interesante, y que si después d ever lo que le ha pasado a Neymar, quiere largarse al PSG, pues que lo haga.

@Anfitrión Como si Barça o Madrid pagaron 1000 euros al mes.
@eRiKaXPiReNCe @Hereze El problema no es que lo cuestionéis ahora, el problema es que hace dos meses era Maradona versión central.

Yo, si Varane se fuera, iría a por De Ligt. A mí me parece un caso Mbappé y curiosamente parece que terminará en las garras del jeque. Pero el que lo fiche va a tener central para toda la vida si no se le pira la cabeza o pasa algo raro
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

No te Muzamanices. [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rhaegar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique tiene 32 o 33 tacos, sin contar que podria jugar al lado suya sin problemas, asi que no. Lo que hay es una oferta demencial del PSG, fuera de mercado, por un chico de 20 años que esta empezando, y que para nada ha hecho meritos para tener ese sueldo, y al holandes se le nubla el sentido cobrando 8 kilos mas por año, y ahi su hipotetico barcelonismo se le olvida y le va lo frances... Pues que fiche por el PSG. Que se le va a hacer.

De Jong si queria jugar aqui y era realmente barcelonista, De Ligt, era mas de postureo, me temo.

El PSG le ofrece a De Ligt 15 millones por temporada. El Barcelona 7-8.

El Barcelona le pagará a De Jong 16 millones de ficha.

¿Cómo se come que en el primer caso se trate de un pesetero al que se le nubla el sentido y una oferta fuera de mercado y en el segundo de un barcelonista que sigue a su corazón?

Salu2


En sueldo le ofrecen lo mismo, esos 16 que comentas a de jong son brutos mientras que los 8 a de ligt son netos, el caso esta en que se comenta que le ofrecen 15 netos en otro sitio ( psg ), a de jong tambien le ofrecian más en otros sitios, pero no se si tanto más como hasta doblar el sueldo xD

Al menos esas son las cifras que salieron en su momento aunque creo que goal se hizo la picha un lio.
vicodina escribió:@urtain69 el tema es que en el PSG seguramente jugaría de titular

Yo creia y yo pensaba son hijos de Doña Hijnorancia y Don Tiempo Perdido. En el PSG estan Thiago Silva y Marquinhos. Ademas de Mr PenaltysEnElMinuto90 Kimpembe o como se llame.

Esta en las mismas.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe @Hereze El problema no es que lo cuestionéis ahora, el problema es que hace dos meses era Maradona versión central.

Yo, si Varane se fuera, iría a por De Ligt. A mí me parece un caso Mbappé y curiosamente parece que terminará en las garras del jeque. Pero el que lo fiche va a tener central para toda la vida si no se le pira la cabeza o pasa algo raro


No creo haber leido eso en nungún lado... siempre se ha dicho que era bueno y que tenía mucha proyección, tanto por parte de los culés como de los madridistas... No creo que nadie haya dicho que era Puyol reencarnado.
@srkarakol Tan fácil como buscar la palabra "Ligt" y "Light" en el hilo de la Champions (porque la gente lo escribe mal) y lo verás

Y luego lo comparas con las últimas páginas y joe, algo ha debido de pasar xD. Pero vaya, para mí es Mbappé versión central y yo creo que es un jugador por el que merece la pena hacer un esfuerzo. Porque el esfuerzo que hagas hoy no lo tendrás que hacer mañana multiplicado por 2, y no veo razones para que salga mal central.

Me parece un caso Varane pero con el mercado inflado gracias a Neymar (y con 3 años en la élite, al contrario que Varane)
@Senegio

He buscado en mi historial tanto De Ligt como De Light y no he encontrado halago alguno hecho por mi. Tengo la Castilla y la Mancha de ponerlo fino dado el caso impunemente.

Imagen
@Senegio No se, haya por marzo:

ionesteraX escribió:A mi de ligt no me gusta mucho, lo veo algo lento para lo que necesita el barça, es muy joven aun pero no lo veo mejor que umtiti o pique como para pagar 70 kilos.


Pero vamos seguro que alguien lo puso de dios del futbol.
Es que es el central joven con mejor ratio experiencia/proyección. Si no lo fichas ahora, luego ya no lo fichas.
Yo me esperare para ver si ficha o no, para hablar maravillas o ponerlo de vuelta y media. Arriesgarse a optar por una u otra no es un movimiento sensato quedando dias de culebron.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me esperare para ver si ficha o no, para hablar maravillas o ponerlo de vuelta y media. Arriesgarse a optar por una u otra no es un movimiento sensato quedando dias de culebron.

La realidad es que la directiva pudo ficharle a la vez que su compi. Se reunieron con los dos en margen de días, y uno explicándole lo que es el club y su estilo mostró un feedback, y el otro otro muyyy diferente.

Total, que por uno apostaron todo de inmediato y por el otro había dudas de su compromiso. Y parece que es algo que se confirma ahora. No es criticable que alguien quiera más dinero o jugar sí o sí, son formas de ser, pero si los humos se suben más de la cuenta, también veo normal que si la cosa se dispara el club frene y diga hasta aquí... si quiere bien y si no, pues es lo que hay.

Yo creo que a nivel jugador sería un acierto. A nivel humitos no lo tengo tan claro.
Y aunque no venga a cuento, que no venga Griezman por favor [+risas]
Abidal:

https://www.instagram.com/p/Bymzevcouva/

Espero que lo se lo apliquen con griezman...
312716 respuestas