[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ohhh este tio si que nos viene como el CAGAR.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe
Según fuentes cercanas a la negociación, la oferta del Barça es de 16 millones netos por temporada, distribuidos en 10 “kilos” netos fijos al año, más otros 6 consistentes en diferentes bonus y variables deportivas de fácil cumplimiento



Exacto, son 16 netos si cobrará todos los bonus, una auténtica barbaridad para un chaval de 21 años que no a empatado con nadie. Ojo que para mi va a ser un crack.

Pero pagar entre 8 y 10 netos a un chaval que viene del ajax es romper la escala salarial, espérate que otros jugadores cuando empiece la temporada pidan su aumento de sueldo..

Sobre de light pues es bueno pero para nada es de los mejores ahora mismo, este chico es puro marketing, es bueno pero de tanto hablar de él ha subido mucho en imagen.

Pagar a este que encima es más joven y sale de Holanda y del ajax otros 8 netos más otros tantos en incentivos es demasiado ..

Pero bueno cuanto más gasten en sueldos mejor..
Ojalá el mendy sea un tío en condiciones y siente en el banquillo al ex futbolista, que ya tenían que haberle dado una patada para largarle del club
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/raiola-paris-para-cerrar-fichaje-ligt-7501326

Esto se acaba muyayos. Nos van a quitar a este paquete/jugadorazo (segun venga o no) ya. Raiola in France.

[fumando]


Creo que todo lo que sea tener a Raiola lejos de Madrid y Barcelona es un WIN WIN para todos nosotros

Es lo peor como representante,no se como un futbolista tan joven y con tan proyeccion como De ligt puede contratarlo

Es un subastador y solo se anda buscando dinero.
Que mire lo que era Neymar en el Barsa y lo que es ahora en el PSG,si eso es lo que quiere De Ligt adelante,a nivel deportivo no va a ganar nada en su puta vida



Enserio os creéis lo de los representantes?

El chaval va a jugar donde él quiera no donde diga Raiola.

Dejar y las leyendas urbanas de los representantes que eso es una mentira como una catedral de grande.

Otra cosa es que haya representantes que aprieten mucho más y den la sensación que es el representante que decide donde juega el jugador, pero nada más lejos de la realidad.

El central holandés va a jugar donde él quiera, y si va al PSG será porque el a querido, sea por dinero, porque le encantan la Puts de paris o por lo que sea..

Y si quiere el al barsa pues acabará en el barsa de eso no tengas duda.

Un representante lo que hace es intentar sacar lo máximo para el jugador y pra el, pero siempre del club a donde quiere ir el jugador.

Quien no te dice que está en paris simplemente para intentar que el barsa suba el sueldo del jugador por miedo a perderlo? Quien no te dice que el barsa no se mueva más de su oferta y esta semana se anuncie el fichaje por el barsa..

El jugador SIEMPRE acaba jugando donde él quiere
@dicanio1 claro que si, los representantes no llenan de tonterías la cabeza de un futbolista, que va no ocurrido nunca, es algo inusual, es algo que no existe [carcajad]
Con el fichaje de Mendy espero q Marcelo se dé cuenta de q no tiene sitio. Con Mendy y Regilon tenemos el puesto más q cubierto
kechua escribió:Con el fichaje de Mendy espero q Marcelo se dé cuenta de q no tiene sitio. Con Mendy y Regilon tenemos el puesto más q cubierto

Olvídate de Reguilón, al menos a corto plazo, no es del agrado de ZZ.

Leí hace unos días que Reguilón tuvo un problema personal con Luca Zidane
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... ne-7497460

no sé si es cierto, pero cuadra con la salida del 11 cuando llegó ZZ
k_nelon escribió:
kechua escribió:Con el fichaje de Mendy espero q Marcelo se dé cuenta de q no tiene sitio. Con Mendy y Regilon tenemos el puesto más q cubierto

Olvídate de Reguilón, al menos a corto plazo, no es del agrado de ZZ.

Leí hace unos días que Reguilón tuvo un problema personal con Luca Zidane
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... ne-7497460

no sé si es cierto, pero cuadra con la salida del 11 cuando llegó ZZ


Pues una lastima..tendremos a Marcelo otro año más ..y los rivales a lo loco por su banda.
Quien de verdad crea que de entre Reguilón y Marcelo el que se va a quedar es Reguilón las lleva muy claras xD

De la revolución que se hablaba hace unos meses con la llegada de Zidane al final los que van a salir son los Vallejos y Llorentes de turno, pero de los pesos pesados... No veo saliendo a ninguno, muy a mi pesar. Solo a Keylor, porque quiere él, y que a todo esto, veremos quién será el segundo portero: Lunin que aunque pinta bien fue suplente en el Leganés, si fichan a otro portero o si hacen la gracia con Luca Zidane (quien lo haya seguido en las inferiores sabrá que no es malo, de ahí a segundo portero de un Madrid hay un paso).

Valverde por lo que he leído se queda, que a Zidane le mola, y yo a Brahim le veo con posibilidades de quedarse.
Por si quedaba alguna duda Gil acaba de decir que Griezman jugara en el Barcelona
k_nelon escribió:
kechua escribió:Con el fichaje de Mendy espero q Marcelo se dé cuenta de q no tiene sitio. Con Mendy y Regilon tenemos el puesto más q cubierto

Olvídate de Reguilón, al menos a corto plazo, no es del agrado de ZZ.

Leí hace unos días que Reguilón tuvo un problema personal con Luca Zidane
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... ne-7497460

no sé si es cierto, pero cuadra con la salida del 11 cuando llegó ZZ

Madre mia... Y decimos de Valverde...
Menuda mafia tiene liada Zidane con su hijo [facepalm]

Reguilon fuera, cuando ya casi era hasta capitan del Madrid despues de los partidos contra el Barça...
Imagen


Gil Marín: "Griezmann jugará en el Barça; se sabe desde marzo"



Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, ha afirmado en declaraciones a Movistar que Griezmann “jugará en el Barcelona”. El dirigente colchonero ha respondido sin rodeos a la pregunta, incluso sorprendido por las vueltas que se está dando ya al tema.

“Tengo claro dónde va a jugar Griezmann: en el Barcelona. Se sabe desde marzo”, explicó a Movistar durante la celebración de la Corrida de la Beneficencia en las Ventas. De hecho, el consejero delegado colchonero viene a confirmar lo que hace unos días explicó la SER y después amplió As. El Atlético tiene en su conocimiento que Griezmann cerró su fichaje con el Barcelona en el mes de marzo, incluso antes de visitar con el equipo el Camp Nou en partido de LaLiga.

As informó, igualmente, que el Atlético se planteaba tomar acciones legales por ello, ya que manejaban pruebas de que ese compromiso entre Griezmann y el Barcelona había tenido lugar. Durante las últimas semanas el juego de GrIezmann y el Barcelona, con declaraciones ambiguas sobre su futuro, no han sentado bien en Madrid. Las últimas llegaron ayer tras el partido entre Francia y Andorra: "Sé dónde quiero jugar, como he dicho en Francia y los sacrificios que hay que hacer. Sólo pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente. No sé si el 1 de julio es el día clave".

as

Pues esto ya es casi oficial al 99%


---------------------

urtain69 escribió:Madre mia... Y decimos de Valverde...
Menuda mafia tiene liada Zidane con su hijo

Pues parece que Luca pueda salir a otro equipo cedido, así que...
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:Madre mia... Y decimos de Valverde...
Menuda mafia tiene liada Zidane con su hijo

Pues parece que Luca pueda salir a otro equipo cedido, así que...

Es que canta por soleá!!
No es jugador para el Madrid. Al final se le ven las vergüenzas y tiene que salir por fuerza...
FlorenThanos ha vuelto, ahora un medio Top y Mbappe y otras 4 Champions otra vez pa la saca :D

Imagen
@k_nelon Ahora cual saldrá Dempelé o Coutinho?
Y si fichan a De Ligt se tendrán que quitar a Umtiti, si no no cuadran las cuentas.
pasnake escribió:FlorenThanos ha vuelto, ahora un medio Top y Mbappe y otras 4 Champions otra vez pa la saca :D

Imagen

Mirando medios, necesitamos 2, no uno.
Si se va Llorente, necesitamos otro en ese puesto.
A parte de un organizador que no es por supuesto Pgba, y Eriksen, veremos si lo puede ser.
A mí me apetece Ndombelé.La verdad es que es un jugador completísimo que nos puede venir muy bien.
Ndombelé y Eriksen, sería una buena jugada.
Pero lo dudo.
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda Gil acaba de decir que Griezman jugara en el Barcelona

Pues me alegro muchísimo, grandísimo fichaje.
Un Top5 para mi Barça, ni tan mal.
hh1 escribió:
pasnake escribió:FlorenThanos ha vuelto, ahora un medio Top y Mbappe y otras 4 Champions otra vez pa la saca :D

Imagen

Mirando medios, necesitamos 2, no uno.
Si se va Llorente, necesitamos otro en ese puesto.
A parte de un organizador que no es por supuesto Pgba, y Eriksen, veremos si lo puede ser.
A mí me apetece Ndombelé.La verdad es que es un jugador completísimo que nos puede venir muy bien.
Ndombelé y Eriksen, sería una buena jugada.
Pero lo dudo.

Pjanic tampoco estaría mal
305 kilos lleva gastados el Madrid en junio xD.
A mi como madridista, me alegra un montón el fichaje de Griezzman por el Barsa.
Pocos jugadores he visto tan sobrevalorados en mi vida y 100 kilitos. Ni tan mal.
Mendi al Madrid... Bien.
La camiseta de este año, no me convence..... Ahora, comparada con el mantel de spiderman borracho que llevan otros...... Gloria.

@IvanQ

Y?
Lit escribió:@IvanQ

Y?

Tienes razón, esas cosas aquí nunca se comentan.
IvanQ escribió:305 kilos lleva gastados el Madrid en junio xD.

Y todavía tiene 60 millones de margen -más lo que saque por las ventas- para gastar sin incumplir el Fair Play Financiero.

Salu2
IvanQ escribió:
Lit escribió:@IvanQ

Y?

Tienes razón, esas cosas aquí nunca se comentan.

Buajajajaja!!! [sati]
zeoroh escribió:A mi como madridista, me alegra un montón el fichaje de Griezzman por el Barsa.
Pocos jugadores he visto tan sobrevalorados en mi vida y 100 kilitos. Ni tan mal.


Esperemos que no pero será otro que va a "estorbar" [toctoc] [toctoc]
Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.
Tres años sin apenas fichar> Ejque el techo, ejque vais a ser el nuevo Milán.

Te gastas en un verano lo que no has gastado antes> Jo macho, como gasta esta gente.

Aburrís.

P. D: Menuda cara de fucker tiene Jovic.
Kuouz escribió:Tres años sin apenas fichar> Ejque el techo, ejque vais a ser el nuevo Milán.

Te gastas en un verano lo que no has gastado antes> Jo macho, como gasta esta gente.

Aburrís.

P. D: Menuda cara de fucker tiene Jovic.


Solo es uno el que parece que está obsesionado con el Madrid y lo que gasta xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:@dicanio1 claro que si, los representantes no llenan de tonterías la cabeza de un futbolista, que va no ocurrido nunca, es algo inusual, es algo que no existe [carcajad]



Si tú quieres pensar que tienen tan poca personalidad pues es cosa tuya .

Si el holandés quiere jugar en el barsa Raiola puede decir misa..

Lo que no entendéis que hay muchos tipos de representantes y cada uno tiene su librito.

Raiola es de los que le gusta apretar al máximo y casualidad de la vida sus representados siempre acaban ganando más.

@Kuouz pero eso es la historia de siempre, hablas del mejor club de la historia por lo tanto siempre va a ser el punto de mira de otros.. si el madrid se gasta dinero, pues es un club imperialista, salen curas a decir que hay gente pobre por el mundo, y mil cosas más. Luego lo hacen otros y en mayor cantidad, y está muy bien.

No se ni porque te molesta, es lo que tiene ser el numero 1.

hh1 escribió:
pasnake escribió:FlorenThanos ha vuelto, ahora un medio Top y Mbappe y otras 4 Champions otra vez pa la saca :D

Imagen

Mirando medios, necesitamos 2, no uno.
Si se va Llorente, necesitamos otro en ese puesto.
A parte de un organizador que no es por supuesto Pgba, y Eriksen, veremos si lo puede ser.
A mí me apetece Ndombelé.La verdad es que es un jugador completísimo que nos puede venir muy bien.
Ndombelé y Eriksen, sería una buena jugada.
Pero lo dudo.


NDombele es buenísimo y mucho mejor que Casimiro sobretodo con la pelona en los pies. Y eriksen sería para jugar más adelantado , yo no lo veo porque arriba el madrid ya tiene mucho jugador. Vamos no veo a kroos jugando en medio con eriksen
Makankosappo escribió:Son 258 millones, no 305. Contad conmigo:

- 50 Militao (que ni fueron en Junio, pero vale)
- 60 Jovic
- 100 Hazard
- 48 Mendy

Y de todas formas, ¿qué importa? Gastar millonadas es algo que hacen todos los top.

Que por cierto, por ser todos fichajes inscritos antes del 1 de Julio forma parte del balance de la temporada 18/19, no de la que va a empezar ahora. Vamos, que aun se puede gastar una morterada (si la tiene) en algún top sin que le afecte el dichoso fair play financiero. Pero supongo que tendrá que vender antes.


Creo que faltan los 50 de rodrygo no?
@h3v0rr1ll0 que se gastaron el verano pasado.
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:FlorenThanos ha vuelto, ahora un medio Top y Mbappe y otras 4 Champions otra vez pa la saca :D

Imagen

Mirando medios, necesitamos 2, no uno.
Si se va Llorente, necesitamos otro en ese puesto.
A parte de un organizador que no es por supuesto Pgba, y Eriksen, veremos si lo puede ser.
A mí me apetece Ndombelé.La verdad es que es un jugador completísimo que nos puede venir muy bien.
Ndombelé y Eriksen, sería una buena jugada.
Pero lo dudo.

Pjanic tampoco estaría mal

29 palazos.....

@dicanio1
La idea es que Eriksen haga un Modric.Modric era mediapunta y luego...
Ndombelé me parece tan completo que creo que puede hacer de todo en el medio y es mil veces mejor que Pogba.
JDGB escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda Gil acaba de decir que Griezman jugara en el Barcelona

Pues me alegro muchísimo, grandísimo fichaje.
Un Top5 para mi Barça, ni tan mal.

Y donde va a jugar?en la banda izquierda ?menudo desperdicio....

@Makankosappo Hazard fueron 130 kilos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
pasnake escribió:
hh1 escribió:Mirando medios, necesitamos 2, no uno.
Si se va Llorente, necesitamos otro en ese puesto.
A parte de un organizador que no es por supuesto Pgba, y Eriksen, veremos si lo puede ser.
A mí me apetece Ndombelé.La verdad es que es un jugador completísimo que nos puede venir muy bien.
Ndombelé y Eriksen, sería una buena jugada.
Pero lo dudo.

Pjanic tampoco estaría mal

29 palazos.....

@dicanio1
La idea es que Eriksen haga un Modric.Modric era mediapunta y luego...
Ndombelé me parece tan completo que creo que puede hacer de todo en el medio y es mil veces mejor que Pogba.



Sin duda Ndombele es el que tiene que fichar el madrid, más barato y más joven.

Eriksen no es modric, está muy bien pensar que puede pasar lo mismo pero ya le gustaría a eriksen ser tan bueno como modric. No se, para mi otro jugador inflado por el tema mediático, si me dices que lo pueden traer por 50kilos pues te la juegas, pero van a pedir mínimo 80kilos.
@Buste los otros 30 son en variables, que a ver si las cumple todas (como la de ganar el BdO).
Rokzo escribió:Solo es uno el que parece que está obsesionado con el Madrid y lo que gasta xD

Solo estoy repitiendo lo que se hace otros años pero a mucho menor nivel xD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Makankosappo escribió:@Buste los otros 30 son en variables, que a ver si las cumple todas (como la de ganar el BdO).



Donde hay que firmar? Si ganas el balón de oro es porque te has salido y porque tú equipo a ganado títulos.
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:305 kilos lleva gastados el Madrid en junio xD.

Y todavía tiene 60 millones de margen -más lo que saque por las ventas- para gastar sin incumplir el Fair Play Financiero.

Salu2

Lo que fiche a partir de julio entra en el siguiente ejercicio de fair play financiero, por eso esta fichando ahora todo lo que puede hacerse rapido.
Por Mdombele al madrid le pedin un paston a ver si pensais que seria barato XD
Makankosappo escribió:@Buste los otros 30 son en variables, que a ver si las cumple todas (como la de ganar el BdO).

Si pero eso son solo 5 kilos,el resto son plus por partidos jugados,titulos y demas,vamos que se van a dar
Miniviciao@ escribió:
Rhaegar escribió:
IvanQ escribió:305 kilos lleva gastados el Madrid en junio xD.

Y todavía tiene 60 millones de margen -más lo que saque por las ventas- para gastar sin incumplir el Fair Play Financiero.

Salu2

Lo que fiche a partir de julio entra en el siguiente ejercicio de fair play financiero, por eso esta fichando ahora todo lo que puede hacerse rapido.
Por Mdombele al madrid le pedin un paston a ver si pensais que seria barato XD

Pastón pero es fichable, y probablemente es lo mejor que hay en medio calidad/edad.
Eso y quizás un Rabiot de gratis, y a ver qué tal sale la cosa.
Que no se habla nada de Rabiot que es muy buen jugador y coño, a coste 0.
Buste escribió:
JDGB escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda Gil acaba de decir que Griezman jugara en el Barcelona

Pues me alegro muchísimo, grandísimo fichaje.
Un Top5 para mi Barça, ni tan mal.

Y donde va a jugar?en la banda izquierda ?menudo desperdicio....

@Makankosappo Hazard fueron 130 kilos

Pues le tocará currar lo que le tocó a Villa. Yo sinceramente, no entiendo este fichaje y menos este año.
Pasara como con Villa, el año que viene olor a rancio una vez pasaba la novedad. Para jugar por banda, viene mil veces mejor DemPele o cualquiera con mucha velocidad y desborde. The Good Doctor, va a ser un horror anclado en la banda.

Y para colmo, no ficharemos un 9 de cierta entidad, y estaremos otra vez con Suarez de titular forever hasta que sea embalsamado como Tutankamon.
Ndombele seguro que es mejor que Pogba que es un niñato loco. Pero ay amigo, con el marketing hemos topado!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasara como con Villa, el año que viene olor a rancio una vez pasaba la novedad. Para jugar por banda, viene mil veces mejor DemPele o cualquiera con mucha velocidad y desborde. The Good Doctor, va a ser un horror anclado en la banda.

Y para colmo, no ficharemos un 9 de cierta entidad, y estaremos otra vez con Suarez de titular forever hasta que sea embalsamado como Tutankamon.


[qmparto] Siempre positivos. Yo me alegro que el Madrid esté fichando a los descartes del Barça como si fuesen megaestrellas, por fin un plan genial de Abidal y compañía. (También es posible que Jovic y el Menda lo acaben petando, pero de momento es una opción que no contemplo XD)

Sergi Roberto titular indiscutibla( y portada del PES 20) más Jordi Alba, Suárez, Piqué y Busquets embalsamados hasta volver a sucumbir fuera de casa en Champions, otra temporada ilusionante [tadoramo]
Defcon Norris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasara como con Villa, el año que viene olor a rancio una vez pasaba la novedad. Para jugar por banda, viene mil veces mejor DemPele o cualquiera con mucha velocidad y desborde. The Good Doctor, va a ser un horror anclado en la banda.

Y para colmo, no ficharemos un 9 de cierta entidad, y estaremos otra vez con Suarez de titular forever hasta que sea embalsamado como Tutankamon.


[qmparto] Siempre positivos. Yo me alegro que el Madrid esté fichando a los descartes del Barça como si fuesen megaestrellas, por fin un plan genial de Abidal y compañía. (También es posible que Jovic y el Menda lo acaben petando, pero de momento es una opción que no contemplo XD)

Sergi Roberto titular indiscutibla( y portada del PES 20) más Jordi Alba, Suárez, Piqué y Busquets embalsamados hasta volver a sucumbir fuera de casa en Champions, otra temporada ilusionante [tadoramo]

No, si para mi el Madrid esta fichando suplentes salvo Hazard. De ficharlos el FCB estaria 3/4 parecido. Seguira jugando casi todo el equipo que ha dado verguenza ajena el año pasado, y eso es bien, pero en el FCB la cosa huele a rata muerta, y no, no han perecido ni ValVader ni Nobita...

[fumando]
zeoroh escribió:A mi como madridista, me alegra un montón el fichaje de Griezzman por el Barsa.
Pocos jugadores he visto tan sobrevalorados en mi vida y 100 kilitos. Ni tan mal.

Ya lo hubiese querido yo en el Madrid.
Es un jugadorazo.al tiempo.

@Defcon Norris
¿Descartes del barça?
Hazard y Mendy, me da que no.
Jovic no es un descarte del Barça, el Barça andaba detrás de él y lo quería...

@eRiKaXPiReNCe
¿Suplentes?
Primero habrá que saber cómo va a jugar el Madrid, porque perfectamente puede meter a Hazard,Benzemá, Jovic y vinicius arriba.
Y luego habrá que ver si el cadáver de Marcelo termina por delante de Mendy, cosa que dudo.

Y todavía falta mínimo un medio que vendrá para ser titular.Si es Ndombele sería la ostia.
Defcon Norris escribió:
[qmparto] Siempre positivos. Yo me alegro que el Madrid esté fichando a los descartes del Barça como si fuesen megaestrellas, por fin un plan genial de Abidal y compañía. (También es posible que Jovic y el Menda lo acaben petando, pero de momento es una opción que no contemplo XD)



Cuando te veo en un hilo de futbol, eres menos competente pero si mas divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312596 respuestas