[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No puede seguir 4 años más, bartolo no se puede presentar y un delfin no le cuelan al sosi que no me creo que pueda ser tan gilipollas de votarle.

En parte por eso me creo la locura de neymar, en plan joder el club a base de bien para que quien venga se encuentre el marron, yo que tenía ilusion por que acabara en el madrid y mira por donde igual nos lo endosan, sigo confiando en la fobia que nos tiene el jeque pero con leonardo habra cambios seguro.

Lo más racional sería que fichen a griezman y vendan a cavani, formando un tridente bastante majo con mbappe de 9.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A ver que creo que lo estás maginificando, no se trata de ponerlos a la misma altura, Coutihno no es un crack como Hazard, pero tampoco el inútil que ha sido en el Barça. De Coutihno se esperaba muchísimo mas.

Ejemplos der jugadores que han sido crack en un sitio yq ue luego no han sabido adaptarse a otros equipos, los hay a patadas. Que lo normal es que no le pase a Hazard pues sí, pero también era lo normal esperar que el rendimiento de Coutihno fuera muy superior.

Es que fichar a Cou fue un error del barcelona, no por su rendimiento, si no porque no es jugador tipo Barcelona.

Es que aunque sea eso, las veces que ha jugado en su posición tampñoco ha hecho nada.

Ya es común que muchos jugadores que vienen de la Premier, no rindan lo esperado.


Coutinho no juega en su posición . Es un jugador para entrar por dentro, no es jugador de banda, por mucho que el barsa juegue con falso extremo..

No se si no a rendido nada porque el estilo del barsa le viene mal, porque Valverde es un inepto, o a saber porque, pero que no ha jugado en su posición es cierto.

Y hay jugadores que si no juegan en su puesto no rinden, y otros da igual donde jueguen porque rinden ..

Lo que está claro es que no es jugador para el barsa, otra cosa jugando en su posición lo hiciera algo mejor.

Si viene el PSG con 100kilos yo ni me lo pensaba
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:
Yo creo que Valverde no se come los turrones... y Zidane pues bueno, ahí ahí andará, veremos qué tal lo que se fiche, jugar jugar ya sabemos que no jugaremos una mierda, pero la flor es la flor


V se come todo lo que le pongan por delante [carcajad] [carcajad]
Lo único que haría largarlo, es hacerle la cama y tener un año malo [facepalm] [facepalm]


Simplemente con que el combo messi-TS se averie es suficiente, no hay ni que esmerarse


Se verá V para rato [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
mglon escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:Y de venir Griezman donde va a jugar?donde Cou/dembele?
Entonces es tirar el dinero,el es mediapunta o puede partir desde la derecha,justo donde estan Suarez y Messi.

Cero ilusion,cero optimismo con Valverde al mando,es mas estoy deseando que empieze la liga y el Barsa pierda unos cuantos partidos y ahi es donde el publico no aguantara mas,pitada al canto

Van a seguir jugando los mismos,no confia en la cantera,no confia en la gente joven y seguiremos jugando a un futbol penoso!!!


Yo lo de Griezmann y el barsa hasta que no lo vea no se, los jugadores por lo general no bajan su sueldo y este creo que cobra 22 o 23m/año, si el barsa le ficha pagándole eso + el resto, veo una venta de coutinho y dembelé al mejor postor.

Van a seguir -casi- los mismos como en el Madrid, que ZZ no te creas que va a revolucionar nada, floper le esta trayendo 2-3 juguetes nuevos y ya, que a dia de hoy bale siga siendo jugador del madrid es un insulto.


Hombre ya veremos demomento ZZ tiene 45 jugadores y solo puede dar de alta 25 fichas, y uno o dos fichajes nos faltan..


Pues realmente no se que movimientos van a haber en el madrid, es que tiene que vender a 10 jugadores + ceder a otro capazo para quedarse con 25, eso o ceder 20 jugadores lo que sería para alucinar.

Y lo peor es que aun vendrá alguno mas, va a ser divertido todo el tema de fichajes este año.
Faulkner escribió:
mglon escribió:
Faulkner escribió:
Yo lo de Griezmann y el barsa hasta que no lo vea no se, los jugadores por lo general no bajan su sueldo y este creo que cobra 22 o 23m/año, si el barsa le ficha pagándole eso + el resto, veo una venta de coutinho y dembelé al mejor postor.

Van a seguir -casi- los mismos como en el Madrid, que ZZ no te creas que va a revolucionar nada, floper le esta trayendo 2-3 juguetes nuevos y ya, que a dia de hoy bale siga siendo jugador del madrid es un insulto.


Hombre ya veremos demomento ZZ tiene 45 jugadores y solo puede dar de alta 25 fichas, y uno o dos fichajes nos faltan..


Pues realmente no se que movimientos van a haber en el madrid, es que tiene que vender a 10 jugadores + ceder a otro capazo para quedarse con 25, eso o ceder 20 jugadores lo que sería para alucinar.

Y lo peor es que aun vendrá alguno mas, va a ser divertido todo el tema de fichajes este año.


En temas de cedidos, el Espanyol, Getafe y Leganés les darán cobijo [jaja] [jaja]
Quien sube según vosotros y quien os gustaría que subiese?
JesucristoShinobi escribió:Quien sube según vosotros y quien os gustaría que subiese?


Ojalá suba mi Málaga, creo que de los que están en la lucha es el que mejor llega, pero este tipo de eliminatorias son una lotería, mirar el Valladolid que subió habiendo quedado sexto.
abeliyo86 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Quien sube según vosotros y quien os gustaría que subiese?


Ojalá suba mi Málaga, creo que de los que están en la lucha es el que mejor llega, pero este tipo de eliminatorias son una lotería, mirar el Valladolid que subió habiendo quedado sexto.


Deberian subir 3 directos y el cuarto promocionar con el de primera.
JesucristoShinobi escribió:
abeliyo86 escribió:
JesucristoShinobi escribió:Quien sube según vosotros y quien os gustaría que subiese?


Ojalá suba mi Málaga, creo que de los que están en la lucha es el que mejor llega, pero este tipo de eliminatorias son una lotería, mirar el Valladolid que subió habiendo quedado sexto.


Deberian subir 3 directos y el cuarto promocionar con el de primera.



Totalmente de acuerdo
Es más en segunda deberían de bajar 6 directos a segunda b

Y los campeones de grupo de segunda b subir directos

Y las 2 plazas restantes que salieran de los 2 y 3 de cada grupo
@stargate


y que arreglen ya el cristo ese de la segunda a con 22 equipos. Es mas la promocion a partido unico en campo neutral siempre.

O si mantenemos este formado de playoff, elegir una ciudad para hacerlo todo a partido unico.
El lega acepta la cesión de benzema ....
Según Catalunya Radio, el Barca y Ajax han llegado a un acuerdo por Deligt

de dónde saca la pasta el Barcelona????????????

Flipas, esto es excluyendo esta ventana de verano, Barcelona un desfase de -325Millones de Euros y el Madrid -24Millones en los ultimos 5 anos, veremos como queda al cerrar este periodo de fichajes

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0
mglon escribió:Según Catalunya Radio, el Barca y Ajax han llegado a un acuerdo por Deligt

de dónde saca la pasta el Barcelona??????????????

Lo cual no quiere decir que el acuerdo con el jugador/representante pelma lo esté.

El problema no es el Ajax con el que hay buena sintonía, es de las dudas del jugador que quiere ser titular y tiene dudas si va a serlo en el Barcelona, y del representante tostón que quiere raspar cuanta más comisión mejor y por tanto, le interesa más un PSG que un Barcelona.

Yo no tengo claro que esté hecho, más cuando el propio jugador dijo ayer que va a tomarse un tiempo de sus vacaciones para decidir qué es lo mejor para él.

Sobre la pasta. Pues cualquier equipo TOP puede hacer esos desembolsos, no se donde está lo raro. Y más si prevén salidas.

Yo creo que es mejor fichar antes de sacar a cierto jugador, porque si sale el defensa numero 2 del equipo y luego preguntas por un defensa de primer nivel, ya saben que lo necesitas por narices y te inflan el precio, así además fuerzas a que el otro "se piense" si quiere ir agilizando su mudanza de equipo o quedarse y jugar la copa.
mglon escribió:Según Catalunya Radio, el Barca y Ajax han llegado a un acuerdo por Deligt

de dónde saca la pasta el Barcelona????????????

Flipas, esto es excluyendo esta ventana de verano, Barcelona un desfase de -325Millones de Euros y el Madrid -24Millones en los ultimos 5 anos, veremos como queda al cerrar este periodo de fichajes

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0


Creo que el 1 de julio lo de fichar lo que vendas + 100 millones se resetea asi que pueden fichar ahora (creo) y en julio mas sin perjuicio.

De donde sacan la pasta pues no se, supongo que el fichaje será pagando a plazos o algo eso si, sabe dios la sablada que se llevará Raiola si ha cedido tan pronto a la subasta de ese jugador.
Por cierto tema recurrente, es curioso que el Madrid no haya sacado otra nota como la del ano pasado diciendo que el PSG es un club amigo y que no está interesado en fichar a Mbappe/Neymar [burla2]
mglon escribió:Según Catalunya Radio, el Barca y Ajax han llegado a un acuerdo por Deligt

de dónde saca la pasta el Barcelona????????????

Flipas, esto es excluyendo esta ventana de verano, Barcelona un desfase de -325Millones de Euros y el Madrid -24Millones en los ultimos 5 anos, veremos como queda al cerrar este periodo de fichajes

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0


No he mirado el link pero si dices que son 325 entre 5 años nos da 65 kilos por año... que es lo que dicen que tienen cada año para fichajes...en serio crees que eso es un gasto grande para un barça? xDDD joder yo lo veo incluso poco.

Lo del madrid se sabe que por ponerle sombrero al campo de futbol, una vez hecho eso ya veras como gasta normal en vez de como un pobre.

El acuerdo con el ajax vale cero si el jugador prefiere otro proyecto donde le aseguren ser titular, cosa que en el barça lo tendra en chino con valverde.
@ionesteraX

No te enteras, el Barça está arruinado y mañana desaparecerá para siempre [hallow]
@mglon el Madrid este año se va a gastar lo que no ha gastado en los anteriores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que tener en cuenta que Coutimo y Dembélé son "casi" (muchas comillas) a coste 0. Que el Barça se llevó 222 kilos a tocateja y con eso se ha cubierto el fijo de ambos, que además va a plazos. Y los variables van a plazos también. Vamos que toda esta histeria con "de dónde saca el dinero el Barça" es infundada. El resto de fichajes que han hecho han sido de lo más normal y dentro de todos los límites.
IvanQ escribió:@mglon el Madrid este año se va a gastar lo que no ha gastado en los anteriores.

Pero al final los límites desde el organismo europeo de tope van por año por periodo de años? Por que es algo que nunca me queda claro.
@exitfor No hay tope como tal y si despues te investigan miran 3 ejercicios, por ejemplo nosotros hemos fichado a de jong y el madrid a hazard en este ejercicio pero el 1 de julio empieza otro y para rematarlo ni nosotros hemos pagado los 80 por de jong ni el madrid los 170 por hazard de golpe si no a plazos durante años y con variables.
ionesteraX escribió:
mglon escribió:Según Catalunya Radio, el Barca y Ajax han llegado a un acuerdo por Deligt

de dónde saca la pasta el Barcelona????????????

Flipas, esto es excluyendo esta ventana de verano, Barcelona un desfase de -325Millones de Euros y el Madrid -24Millones en los ultimos 5 anos, veremos como queda al cerrar este periodo de fichajes

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0


No he mirado el link pero si dices que son 325 entre 5 años nos da 65 kilos por año... que es lo que dicen que tienen cada año para fichajes...en serio crees que eso es un gasto grande para un barça? xDDD joder yo lo veo incluso poco.

Lo del madrid se sabe que por ponerle sombrero al campo de futbol, una vez hecho eso ya veras como gasta normal en vez de como un pobre.

El acuerdo con el ajax vale cero si el jugador prefiere otro proyecto donde le aseguren ser titular, cosa que en el barça lo tendra en chino con valverde.


solo quizá si hubieras abierto el link, no es mucho pedir, ya que el comentario iba sobre los datos del link, hubieras visto que según Transfermarket , no sabemos sus datos pero cualquier entendido sabrá que es la referencia no oficial para este tipo de datos, el FC Barcelona ha sido los ultimos 5 anos, el segundo club mas desquilibrado en su balance de ingresos y pagos en fichajes.

Ahora bien, tu te enciendes tu puro, con el título de contable a tus espaldas y sacando todo el troncho de tus pantalones, nos cuentas que... " no es para tanto que los ves incluso poco"

ya... claro, supongo que el desajuste bancario estará pagado con ingresos deportivos tras la gran imagen dada en Europa

@IvanQ efectivamente el Madrid va a gastar bastante pero tmb debería vender bastante, si mal vendemos a Isco, Bale y James nos deberían de dar por lo menos 160, lo cual ajustaria el gasto fijo de Hazard y Jovic, no sé , ya veremos qué pasa, pero lo del Barca es raro
mglon escribió:@IvanQ efectivamente el Madrid va a gastar bastante pero tmb debería vender bastante, si mal vendemos a Isco, Bale y James nos deberían de dar por lo menos 160, lo cual ajustaria el gasto fijo de Hazard y Jovic, no sé , ya veremos qué pasa, pero lo del Barca es raro

Pero el Madrid aun no ha terminado de fichar, aun le quedarán unos 150-200M en fichajes
IvanQ escribió:
mglon escribió:@IvanQ efectivamente el Madrid va a gastar bastante pero tmb debería vender bastante, si mal vendemos a Isco, Bale y James nos deberían de dar por lo menos 160, lo cual ajustaria el gasto fijo de Hazard y Jovic, no sé , ya veremos qué pasa, pero lo del Barca es raro

Pero el Madrid aun no ha terminado de fichar, aun le quedarán unos 150-200M en fichajes


efectivamente, no sólo eso, ni si quiera ha empezado a vender, por eso, creo que es justo que cuando miras al balance de fichajes y ventas excluir lo que está pasando en verano, no crees? o estás jugando a aventurar lo que puede pasar? porque yo he hablado de lo que ha pasado, son cosas distintas
mglon escribió:efectivamente, no sólo eso, ni si quiera ha empezado a vender, por eso, creo que es justo que cuando miras al balance de fichajes y ventas excluir lo que está pasando en verano, no crees? o estás jugando a aventurar lo que puede pasar? porque yo he hablado de lo que ha pasado, son cosas distintas

Y que sentido tiene hablar de fichajes de otros años ahora que ha empezado este? xD, de momento el Madrid 255M en un año, apunto de romper el record xD.
IvanQ escribió:
mglon escribió:efectivamente, no sólo eso, ni si quiera ha empezado a vender, por eso, creo que es justo que cuando miras al balance de fichajes y ventas excluir lo que está pasando en verano, no crees? o estás jugando a aventurar lo que puede pasar? porque yo he hablado de lo que ha pasado, son cosas distintas

Y que sentido tiene hablar de fichajes de otros años ahora que ha empezado este? xD, de momento el Madrid 255M en un año, apunto de romper el record xD.


Disculpa, a mi me cuesta hablar por hablar, antes de llevar esto más lejos, tu entiendes la diferencia entre ingresos, gastos y beneficios? sabes lo que es un activo y cuales son los activos del Madrid?

Por que sí, es posible que el Madrid gaste mas que el Barcelona este ano, pero vamos, la proyección de ventas "parece ser" bastante mayor que la del Barcelona, así que no entiendo, muy bien el tonillo, a menos que se hable desde la ignorancia claro, si es eso, ahí no voy a entrar a discutir.
Yo lo que no entiendo es para qué quiere el Madrid a Pogba.
mglon escribió:Disculpa, a mi me cuesta hablar por hablar, antes de llevar esto más lejos, tu entiendes la diferencia entre ingresos, gastos y beneficios? sabes lo que es un activo y cuales son los activos del Madrid?

Por que sí, es posible que el Madrid gaste mas que el Barcelona este ano, pero vamos, la proyección de ventas "parece ser" bastante mayor que la del Barcelona, así que no entiendo, muy bien el tonillo, a menos que se hable desde la ignorancia claro, si es eso, ahí no voy a entrar a discutir.

Disculpa pero me baso en lo que ya hay, por cierto, tu mismo dijiste
mglon escribió:efectivamente, no sólo eso, ni si quiera ha empezado a vender, por eso, creo que es justo que cuando miras al balance de fichajes y ventas excluir lo que está pasando en verano, no crees? o estás jugando a aventurar lo que puede pasar? porque yo he hablado de lo que ha pasado, son cosas distintas

Y ahora te aventuras tú. Por cierto, aventurándome, diría que la proyección es de que el Barcelona venda más que el Madrid este año si acaban vendiendo a Coutinho, Semedo, Dembele ...
mglon escribió:Por que sí, es posible que el Madrid gaste mas que el Barcelona este ano, pero vamos, la proyección de ventas "parece ser" bastante mayor que la del Barcelona, así que no entiendo, muy bien el tonillo, a menos que se hable desde la ignorancia claro, si es eso, ahí no voy a entrar a discutir.

Pero qué proyección es esa? Si empezaron diciendo +100 por Bale y después valoraban la cesión con tal de ahorrarse la ficha.

Ésto hasta que no cierre el mercado no se va a saber. Porque lo mismo al final uno no saca los que quiere, y el otro se peta Coutinho, Rakitic y Umtiti a buen precio (interesados con pasta por ellos a priori hay), más al cucurella de turno que recompran para revenden por algo más etc...
IvanQ escribió:
mglon escribió:@IvanQ efectivamente el Madrid va a gastar bastante pero tmb debería vender bastante, si mal vendemos a Isco, Bale y James nos deberían de dar por lo menos 160, lo cual ajustaria el gasto fijo de Hazard y Jovic, no sé , ya veremos qué pasa, pero lo del Barca es raro

Pero el Madrid aun no ha terminado de fichar, aun le quedarán unos 150-200M en fichajes

Más nos vale...
Por el medio da grima, y la defensa ,no va sobrada.

@Tito_Mel
Ni tú, ni yo, ni nadie lo entiende excepto ZZ.
Nos hace falta un jugón en el medio, un organizador, y quiere a Pogba junto a Casemiro y Kroos.Vaya desastre sería.
Otra cosa es que se fiche a ese organizador , a Pogbay te quites a Kroos, pero eso, no va a pasar.
IvanQ escribió:
mglon escribió:Disculpa, a mi me cuesta hablar por hablar, antes de llevar esto más lejos, tu entiendes la diferencia entre ingresos, gastos y beneficios? sabes lo que es un activo y cuales son los activos del Madrid?

Por que sí, es posible que el Madrid gaste mas que el Barcelona este ano, pero vamos, la proyección de ventas "parece ser" bastante mayor que la del Barcelona, así que no entiendo, muy bien el tonillo, a menos que se hable desde la ignorancia claro, si es eso, ahí no voy a entrar a discutir.

Disculpa pero me baso en lo que ya hay, por cierto, tu mismo dijiste
mglon escribió:efectivamente, no sólo eso, ni si quiera ha empezado a vender, por eso, creo que es justo que cuando miras al balance de fichajes y ventas excluir lo que está pasando en verano, no crees? o estás jugando a aventurar lo que puede pasar? porque yo he hablado de lo que ha pasado, son cosas distintas

Y ahora te aventuras tú. Por cierto, aventurándome, diría que la proyección es de que el Barcelona venda más que el Madrid este año si acaban vendiendo a Coutinho, Semedo, Dembele ...


Tienes bastante hablidad para liar las cosas la verdad, resumiendo, en los últimos 5 anos el barcelona ha sido el segundo equipo más desquilibrado de Europa, tu vienes ahora y me dices que el Madrid este ano va a fichar a porrón, yo por altruismo, trato de ensenarte, que no esto no va de CUANTO se gasta, si no del balance despues de compras y ventas

y tú me dices , de nuevo cayendo en el mismo error que el barcelona va a vender mucho mas que el Madrid,

es dificil tener una conversación si vas das dando saltitos de un lado para otro, y yo estoy en el curro y tampoco puedo estar masticándote todo...
@mglon Si el Madrid va a gastarse más de 400 millones y tu dices que con los activos se van a conseguir unos 150M, el balance es bastante negativo no?

El Barça puede fichar a De Ligt y Griezzman, por poner 2 ejemplos, se gastaría unos 270M y yo creo que puede vender activos por unos 250M.

Así queda bien explicado o te lo masco más?
IvanQ escribió:@mglon Si el Madrid va a gastarse más de 400 millones y tu dices que con los activos se van a conseguir unos 150M, el balance es bastante negativo no?

El Barça puede fichar a De Ligt y Griezzman, por poner 2 ejemplos, se gastaría unos 270M y yo creo que puede vender activos por unos 250M.

Así queda bien explicado o te lo masco más?


llevo 7 post en 10 minutos y en el post en el que tratas de darme en los morros me dices que yo he dicho que el Madrid SOLAMENTE va a vender a Bale Isco y James? Bayah! Bayah! aqui hay nivel!

como he dicho si el Real Madrid mal vendiera a esos jugadores les puede sacar 150m pero eso no significa que vayan a ser las única salidas! te lo masco mas?

hombre vamos a ver Grizman son 120m (+ el IVA) , esta clase tmb es gratis, cuando no hay acuerdo entre clubes, y se paga la claúsula de rescisión el equipo comprador tiene que pagar el IVA
mglon escribió:hombre vamos a ver Grizman son 120m (+ el IVA) , esta clase tmb es gratis, cuando no hay acuerdo entre clubes, y se paga la claúsula de rescisión el equipo comprado tiene que pagar el IVA

XDD, sabes que el IVA se lo van a desgravar no?

mglon escribió:llevo 7 post en 10 minutos y en el post en el que tratas de darme en los morros me dices que yo he dicho que el Madrid SOLAMENTE va a vender a Bale Isco y James? Bayah! Bayah! aqui hay nivel!

Qué más crees que van a vender?
IvanQ escribió:
mglon escribió:hombre vamos a ver Grizman son 120m (+ el IVA) , esta clase tmb es gratis, cuando no hay acuerdo entre clubes, y se paga la claúsula de rescisión el equipo comprado tiene que pagar el IVA

XDD, sabes que el IVA se lo van a desgravar no?

mglon escribió:llevo 7 post en 10 minutos y en el post en el que tratas de darme en los morros me dices que yo he dicho que el Madrid SOLAMENTE va a vender a Bale Isco y James? Bayah! Bayah! aqui hay nivel!

Qué más crees que van a vender?


Pues jugando un poco al PC FUTBOL, te diría que saldríán

Navas 8m
Vallejo 8m
Lucas 25m
Isco 50m
Ceballos 30m
Mariano 14m
De Tomas 14m
Bale 50m
James 50m

y todos estos mal vendidos deberian salir por 250Millones
mglon escribió:Pues jugando un poco al PC FUTBOL, te diría que saldríán

Navas 8m
Vallejo 8m
Lucas 25m
Isco 50m
Ceballos 30m
Mariano 14m
De Tomas 14m
Bale 50m
James 50m

y todos estos mal vendidos deberian salir por 250Millones

Si salen todos esos el madrid tendrá que gastarse mínimo 500M xD, ten en cuenta que necesitan jugadores para la próxima temporada.

P.D. No me has dado las gracias por informarte de que una empresa se puede desgravar el IVA xD.
IvanQ escribió:
mglon escribió:Pues jugando un poco al PC FUTBOL, te diría que saldríán

Navas 8m > Tenemos a Lunin
Vallejo 8m > Militao
Lucas 25m > Rodrygo , Brahim...
Isco 50m > Hazard
Ceballos 30m > Fede Valverde
Mariano 14m > Jovic
De Tomas 14m > Jovic
Bale 50m > Asensio te vale?
James 50m > este ni estaba por lo que no hay que suplirlo

y todos estos mal vendidos deberian salir por 250Millones

Si salen todos esos el madrid tendrá que gastarse mínimo 500M xD, ten en cuenta que necesitan jugadores para la próxima temporada.

P.D. No me has dado las gracias por informarte de que una empresa se puede desgravar el IVA xD.


si si muchas gracias , pero yo es que sigo hablando de Balance COMPRAS Y VENTAS, y ese gasto de IVA se suma al de la COMPRA, luego te lo desgrabas o lo amortizas a 5 anos, la pasta sale de la caja y punto es de lo que estoy hablando, pero tu a lo tuyo

oye me puedes revisar los de los 500millones con lo que te he puesto arriba?
mglon escribió:si si muchas gracias , pero yo es que sigo hablando de Balance COMPRAS Y VENTAS, y ese gasto de IVA se suma al de la COMPRA, luego te lo desgrabas o lo amortizas a 5 anos, la pasta sale de la caja y punto es de lo que estoy hablando, pero tu a lo tuyo

Ese gasto se suma a la compra pero se compensa con los ingresos por lo que se queda en 0, no entiendo que quieras poner eso como gasto pero quieras obviar que se compensa... Bueno en realidad sí entiendo lo que intentas...

mglon escribió:oye me puedes revisar los de los 500millones con lo que te he puesto arriba?

A qué te refieres?
IvanQ escribió:
mglon escribió:si si muchas gracias , pero yo es que sigo hablando de Balance COMPRAS Y VENTAS, y ese gasto de IVA se suma al de la COMPRA, luego te lo desgrabas o lo amortizas a 5 anos, la pasta sale de la caja y punto es de lo que estoy hablando, pero tu a lo tuyo

Ese gasto se suma a la compra pero se compensa con los ingresos por lo que se queda en 0, no entiendo que quieras poner eso como gasto pero quieras obviar que se compensa... Bueno en realidad sí entiendo lo que intentas...

mglon escribió:oye me puedes revisar los de los 500millones con lo que te he puesto arriba?

A qué te refieres?


Pues jugando un poco al PC FUTBOL, te diría que saldríán

Navas 8m > Tenemos a Lunin
Vallejo 8m > Militao
Lucas 25m > Rodrygo , Brahim...
Isco 50m > Hazard
Ceballos 30m > Fede Valverde
Mariano 14m > Jovic
De Tomas 14m > Jovic
Bale 50m > Asensio te vale?
James 50m > este ni estaba por lo que no hay que suplirlo
mglon escribió:Pues jugando un poco al PC FUTBOL, te diría que saldríán

Navas 8m > Tenemos a Lunin
Vallejo 8m > Militao
Lucas 25m > Rodrygo , Brahim...
Isco 50m > Hazard
Ceballos 30m > Fede Valverde
Mariano 14m > Jovic
De Tomas 14m > Jovic
Bale 50m > Asensio te vale?
James 50m > este ni estaba por lo que no hay que suplirlo

Me parece perfecto si en 2 años no queréis jugar la Champions xD, además que tendríais menos jugadores en plantilla, antes o después habría que compensar. Por cierto, Marcelo tiene carta blanca para irse.
IvanQ escribió:
mglon escribió:Pues jugando un poco al PC FUTBOL, te diría que saldríán

Navas 8m > Tenemos a Lunin
Vallejo 8m > Militao
Lucas 25m > Rodrygo , Brahim...
Isco 50m > Hazard
Ceballos 30m > Fede Valverde
Mariano 14m > Jovic
De Tomas 14m > Jovic
Bale 50m > Asensio te vale?
James 50m > este ni estaba por lo que no hay que suplirlo

Me parece perfecto si en 2 años no queréis jugar la Champions xD, además que tendríais menos jugadores en plantilla, antes o después habría que compensar. Por cierto, Marcelo tiene carta blanca para irse.


eres un LOL
@mglon este año no habéis disputado la liga, crees que con 10 bajas y fichando a Hazard y Jovic vais a ser más competitivos?
IvanQ escribió:@mglon este año no habéis disputado la liga, crees que con 10 bajas y fichando a Hazard y Jovic vais a ser más competitivos?


Si no tienen a V, no son competitivos [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:@mglon este año no habéis disputado la liga, crees que con 10 bajas y fichando a Hazard y Jovic vais a ser más competitivos?


estos últimos anos no hemos disputado la liga, por insultante apatía totalmente imperdonable, pero no por falta de jugadores de calidad, ya que si ves las champions pues...
@mglon solo te diré que ojalá el Madrid hiciera lo que propones.
mglon escribió:
IvanQ escribió:@mglon este año no habéis disputado la liga, crees que con 10 bajas y fichando a Hazard y Jovic vais a ser más competitivos?


estos últimos anos no hemos disputado la liga, por insultante apatía totalmente imperdonable, pero no por falta de jugadores de calidad, ya que si ves las champions pues...


...Quema [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [angelito] [angelito]
IvanQ escribió:@mglon solo te diré que ojalá el Madrid hiciera lo que propones.


a parte que mencionas de aquí a 2 anos... hay alguien en el mundo del futbol que no apueste por que Mbappe fichará por el Madrid en algún momento de Manana a dos anos?

Mientras tanto Missing soplando velitas...
mglon escribió:a parte que mencionas de aquí a 2 anos... hay alguien en el mundo del futbol que no apueste por que Mbappe fichará por el Madrid en algún momento de Manana a dos anos?

Mientras tanto Missing soplando velitas...

Lo que digo con la champions en 2 años es que si el Madrid hace eso que tu dices van a tener problemas para quedar cuartos la próxima temporada.
IvanQ escribió:
mglon escribió:a parte que mencionas de aquí a 2 anos... hay alguien en el mundo del futbol que no apueste por que Mbappe fichará por el Madrid en algún momento de Manana a dos anos?

Mientras tanto Missing soplando velitas...

Lo que digo con la champions en 2 años es que si el Madrid hace eso que tu dices van a tener problemas para quedar cuartos la próxima temporada.


Disculpa me faltan datos, para contrarestar tus estimaciones basadas en aire
mglon escribió:Disculpa me faltan datos, para contrarestar tus estimaciones basadas en aire

Temporada de mierda, vende 10 jugadores y ficha 2, seguro que va a ir muuucho mejor, no hace falta ser un genio.
312731 respuestas