[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:¿Se puede decir ya que los que se quejaron de que Marca inflaba el precio de los fichajes (el 100% de los cules), y ahora hacen lo mismo son hipócritas o todavía es pronto?

No,lo que no puede ser es estar aqui los ultimos veranos dando el puto coñazo con Dembele y Coutinho de que costaron 160 kilos pero cuando el Madrid ficha a Hazard bajo el mismo protocolo de repente se vuelve en “100 kilos + bonus”

Claro,los mismos que no dicen que Dembele costo 100 + bonus,pero esto tambien va por la prensa de la meseta la cual vuelve a demostrar su complejo de inferioridad

A ninguno de esos le he leido por aqui lo del “bonus” y de repente ahora si sale

No si quiers nos callamos los demas y aqui solo es lo que dicten los madridistas (algunos mejor dicho)
Joder si que ha escocido el fichaje del viejo de Hazard, que triste [qmparto]
Rokzo escribió:¿Se puede decir ya que los que se quejaron de que Marca inflaba el precio de los fichajes (el 100% de los cules), y ahora hacen lo mismo son hipócritas o todavía es pronto?

What? Si en este mismo hilo hace nada se ha dicho que Neymar costó 750 millones al Barcelona.

Se lleva desde siglos a cada fichaje del Barcelona metiéndole sueldo, bonus, sueldo del jardinero, dietas... en este mismo hilo, y ahora se lee que son 100 Hazard.
frc escribió:Joder si que ha escocido el fichaje del viejo de Hazard, que triste [qmparto]

Jajaja ni que hubieseis fichado a Maradona fusionado con Pele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se de donde sacais estas tonterias [plas] [plas] [plas]
Leer a los culés tan jodidos con hazard es un placer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:Leer a los culés tan jodidos con hazard es un placer.


Jodidos de qué? Pero leéis o solo venís a hablar de vuestro libro? Pregunta retórica by the way [fumando]
A partir de ahora, ya no se puede comentar los fichajes del rival, si lo haces es porque estás dolido

Así que los culés ya sabemos que hacer, cuando los madridistas critiquen alguno de nuestros fichajes, responder con la frase de que ha escocido y arreando
Hereze escribió:A partir de ahora, ya no se puede comentar los fichajes del rival, si lo haces es porque estás dolido

Así que los culés ya sabemos que hacer, cuando los madridistas critiquen alguno de nuestros fichajes, responder con la frase de que ha escocido y arreando

Asi es,solo se puede hacer y desacer como y cuando digan ellos
Hereze escribió:A partir de ahora, ya no se puede comentar los fichajes del rival, si lo haces es porque estás dolido

Así que los culés ya sabemos que hacer, cuando los madridistas critiquen alguno de nuestros fichajes, responder con la frase de que ha escocido y arreando


Bueno, es el argumento que se lleva usando cada vez que alguien hablaba de Guardiola
Se ha hablado de Hazard, de su precio elevado, de que está gordo, de que es viejo, de que es malo... Otros le consideran crack, top mundial, casi balón de oro...
Luego hemos rebatido con Coutinhos, Dembeles, Griezmann...
Se han mencionado las Champions del Madrid, la mierda de temporada que han hecho...

Y solo nos faltaba Guardiola:
Rokzo escribió: Bueno, es el argumento que se lleva usando cada vez que alguien hablaba de Guardiola


Gracias por traerle a colación [+risas]

Y bueno, cambiando de tema, el Ínter parece que ha ofrecido 30 kilos por Lucas Vázquez... Ojalá este haciendo ya las maletas.

A Marcelo le habrían dado libertad para quedarse o irse, porque vendrá Mendy para ser titular. Otro lateral más para la colección (con Achraf, Theo y Reguilón).

Y en el Barsa Umtiti dice que se queda. Si recupera la forma seguramente vaya a ser el central titular con Pique, con lo que teniendo también a Lenglet que también podría ser titular, no queda mucho hueco para De Ligt.
@Tombi2 falta Mou, pero es que ya a nadie Le importa Mou XD
De Ligt cada vez esta mas claro que no va a venir, este club preferirá seguir con Pique hasta los 40
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:Leer a los culés tan jodidos con hazard es un placer.



Es que hazard es buenísimo, es normal que duela y que se diga que solo le quedaba un año de contrato,ect,ect ¿acaso eso cambia lo bueno que es? Pues no.

Para nosotros lo importantes es que en el madrid lo haga fenomenal almenos 3 o 4 años. Tenemos ejemplos de otros con más años de contrato y más jóvenes y que se les fichó por más dinero y son un blufff, ¿de que sirvió que fueran más jóvenes o tuvieran más años de contrato cuando se les fichó? De nada.

Vamos a disfrutar y mucho con hazard, solo espero que mínimo Sean 4 años porque si que es cierto que tendrá 33 años y pocos jugadores son capaces de aguantar a máximo nivel a esa edad y se les nota un bajón. Pero bueno para eso quedan 4 años y pico y ya se verá
vicodina escribió:De Ligt cada vez esta mas claro que no va a venir, este club preferirá seguir con Pique hasta los 40

Que no venga De Ligt sí que me jodería, no el fichaje de Hazard.
No se por que,pero no tengo tan claro el fichaje de Griezman por el Barsa.....

En cuanto a De Ligt si se agarra las ultimas declaraciomes de Semede y Arthur puede tener algo de “miedo”

Valverde no apuesta por la gente joven,venga quien venga van a seguir jugando los mismos
Os dire lo que pasara con Semedo, se venderá y luego comprarán otro lateral que sera mucho mejor que Roberto pero que chupara banquillo

Esta directiva o no se da cuenta que a nadie le estan gustando sus movimientos o les es indiferente todo ya, que forma de cargarse una plantilla con fichajes bastante prometedores [facepalm]
Yo sigo teniendo esperanzas con el jeque y que nos haga otro favor llevandose a los rakitic, umtiti, cillesen o griezman, tan solo con que se lleve a este último ya me haria feliz xD

Sobre de ligt yo veo normal que quiera fichar por el barça pero que si lo piensa bien igual le conviene otro sitio donde sea titular fijo y cobre el doble.
Viendo los fichajes que apuntan al PSG,e stá claro que el famoso fair play financiero, funciona para todos excepto para ellos.
Un poco de humor con Roberto Carlos

“en una temporada difícil y extraña para nosotros, hemos ganado los mismos títulos que el Barcelona y el Liverpool. Porque somos campeones del mundo, que no es poca cosa”

Sobre Marcelo:”para mí le quedan por lo menos siete años siendo el mejor lateral.”

XD
Yo con que me quiten a Dembele (hijo mío, mira que confié en ti) y a Coutinho me haría feliz, fijate, hasta me haría más feliz que me quitaran a esos dos que no a Rakitic & Umtiti

PD: De Griezmann no hablo por que tengo la mínima esperanza de que fallezca antes de cometerse cualquier tipo de fichaje o pago
Hereze escribió:Viendo los fichajes que apuntan al PSG,e stá claro que el famoso fair play financiero, funciona para todos excepto para ellos.

Si no me equivoco a partir del 1 de Julio entra la nueva normativa,tu solo puedes gastar 100 millomes mas de lo que ingresas,lo que no se es si durante solo un mercado o cada 3 años hacer la media.

El Madrid lleva 300 millones gastados antes de Julio por eso mismo
dicanio1 escribió:
juan fran escribió:Leer a los culés tan jodidos con hazard es un placer.



Es que hazard es buenísimo, es normal que duela y que se diga que solo le quedaba un año de contrato,ect,ect ¿acaso eso cambia lo bueno que es? Pues no.

Para nosotros lo importantes es que en el madrid lo haga fenomenal almenos 3 o 4 años. Tenemos ejemplos de otros con más años de contrato y más jóvenes y que se les fichó por más dinero y son un blufff, ¿de que sirvió que fueran más jóvenes o tuvieran más años de contrato cuando se les fichó? De nada.

Vamos a disfrutar y mucho con hazard, solo espero que mínimo Sean 4 años porque si que es cierto que tendrá 33 años y pocos jugadores son capaces de aguantar a máximo nivel a esa edad y se les nota un bajón. Pero bueno para eso quedan 4 años y pico y ya se verá

Ese es el problema que yo le veo.
Que en condiciones normales, como mucho, te va a dar 2 o 3 años a nivel máximo de su potencial.
Por eso digo que me parece caro, si tenemos en cuenta eso y que le quedaba 1 año de contrato.

@Hereze
Si ya se sabe que la UEFa escurrió el bulto cuando tenía que haber sancionado al PSG y se sacó de la manfa una reclamación fuera de plazo que se quedo invalidada.
También es sabido que tuvo luego su recompensa< por parte del PSG.
Una vergüenza y no entiendo que el resto de clubes no se echan encima de la UEFA pidiendo el mismo trato y explicaciones.
Ojalá el PSG se la pegue en Europa por los siglos de los siglos.Club tramposo y encima se lo permiten.

Y mejor no hablamos del Estado que tienen detrás inyectando dinero, cosa que también es ilegal.
Pero oye, aquí no pasa ná.

@Buste
Griezmann está fichado por el Barça.Es algo que sabe todo el mundo.
Hestromboli escribió:Yo con que me quiten a Dembele (hijo mío, mira que confié en ti) y a Coutinho me haría feliz, fijate, hasta me haría más feliz que me quitaran a esos dos que no a Rakitic & Umtiti

PD: De Griezmann no hablo por que tengo la mínima esperanza de que fallezca antes de cometerse cualquier tipo de fichaje o pago

Dembelé...

[facepalm]

Verás de que salga el Modern Warfare en Octubre.
Soy el único que ve a De Ligt un poco tronco?
JDGB escribió:
Hestromboli escribió:Yo con que me quiten a Dembele (hijo mío, mira que confié en ti) y a Coutinho me haría feliz, fijate, hasta me haría más feliz que me quitaran a esos dos que no a Rakitic & Umtiti

PD: De Griezmann no hablo por que tengo la mínima esperanza de que fallezca antes de cometerse cualquier tipo de fichaje o pago

Dembelé...

[facepalm]

Verás de que salga el Modern Warfare en Octubre.



Mira que me discutí contigo sobre que no le dieras la oportunidad... pero a lo hecho pecho, a priori, pareces tener razón.


Ay cabezas locas del furgol... si se asentaran!
Elanodelabernarda escribió:Soy el único que ve a De Ligt un poco tronco?

A mí también me lo parece. Llega a no ser rubio, guapo, holandés y tener un nombre random y no suena ni para el Atleti. Contra los Spurs era un agujero negro.
JDGB escribió:
vicodina escribió:De Ligt cada vez esta mas claro que no va a venir, este club preferirá seguir con Pique hasta los 40

Que no venga De Ligt sí que me jodería, no el fichaje de Hazard.


Entre florentino, bartolito y valverde vaya messisito llevas xddd.
Hestromboli escribió:Yo con que me quiten a Dembele (hijo mío, mira que confié en ti) y a Coutinho me haría feliz, fijate, hasta me haría más feliz que me quitaran a esos dos que no a Rakitic & Umtiti

PD: De Griezmann no hablo por que tengo la mínima esperanza de que fallezca antes de cometerse cualquier tipo de fichaje o pago


Puestos a ponernos en lo peor y fallecimientos quiza nos vendría mejor el de bartolo que no el del pobre griezman xD

Buste escribió:
Hereze escribió:Viendo los fichajes que apuntan al PSG,e stá claro que el famoso fair play financiero, funciona para todos excepto para ellos.

Si no me equivoco a partir del 1 de Julio entra la nueva normativa,tu solo puedes gastar 100 millomes mas de lo que ingresas,lo que no se es si durante solo un mercado o cada 3 años hacer la media.

El Madrid lleva 300 millones gastados antes de Julio por eso mismo


Eso de los 100 kilos son milongas, primero no es una relga fija ya que se ve despues de los ejercicios y que casi ninguna venta se paga completa en un ejercicio.

Por ejemplo dices que el madrid gasto ya 300 kilos y yo te digo que en este ejercicio igual no gasto ni 80, lo mismo con las ventas, entonces es mas facil cuadrar cuaentas para no meterse en lios.

Vamos que preocupación cero por esa nueva regla, lo unico es cuando pagas clausulas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
juan fran escribió:Leer a los culés tan jodidos con hazard es un placer.



Es que hazard es buenísimo, es normal que duela y que se diga que solo le quedaba un año de contrato,ect,ect ¿acaso eso cambia lo bueno que es? Pues no.

Para nosotros lo importantes es que en el madrid lo haga fenomenal almenos 3 o 4 años. Tenemos ejemplos de otros con más años de contrato y más jóvenes y que se les fichó por más dinero y son un blufff, ¿de que sirvió que fueran más jóvenes o tuvieran más años de contrato cuando se les fichó? De nada.

Vamos a disfrutar y mucho con hazard, solo espero que mínimo Sean 4 años porque si que es cierto que tendrá 33 años y pocos jugadores son capaces de aguantar a máximo nivel a esa edad y se les nota un bajón. Pero bueno para eso quedan 4 años y pico y ya se verá

Ese es el problema que yo le veo.
Que en condiciones normales, como mucho, te va a dar 2 o 3 años a nivel máximo de su potencial.
Por eso digo que me parece caro, si tenemos en cuenta eso y que le quedaba 1 año de contrato.

@Hereze
Si ya se sabe que la UEFa escurrió el bulto cuando tenía que haber sancionado al PSG y se sacó de la manfa una reclamación fuera de plazo que se quedo invalidada.
También es sabido que tuvo luego su recompensa< por parte del PSG.
Una vergüenza y no entiendo que el resto de clubes no se echan encima de la UEFA pidiendo el mismo trato y explicaciones.
Ojalá el PSG se la pegue en Europa por los siglos de los siglos.Club tramposo y encima se lo permiten.

Y mejor no hablamos del Estado que tienen detrás inyectando dinero, cosa que también es ilegal.
Pero oye, aquí no pasa ná.

@Buste
Griezmann está fichado por el Barça.Es algo que sabe todo el mundo.



Dependerá de lo que se cuide y ls ganas que tenga aun de jugar que cuando ya llevas muchos años la motivación también influye en el rendimiento de un jugador.

Pero bueno y veremos que para eso queda mucho..

JDGB escribió:
vicodina escribió:De Ligt cada vez esta mas claro que no va a venir, este club preferirá seguir con Pique hasta los 40

Que no venga De Ligt sí que me jodería, no el fichaje de Hazard.



El bueno de verdad del ajax ya lo tenéis que es de jong, este si que es bueno de verdad, de ligt de tanto hablar parece que sea más de lo que es.. es bueno pero no le veo tanto como a otros centrales para marcar diferencias en esa posición..

Pero De jong si me parece un jugador que va a ser de lo mejor o el mejor en su posición..

Tácticamente es buenísimo , técnicamente es bueno, tiene visión de juego, físico, recupera muchos balones.. vamos un busquets en sus buenos tiempos pero mejorado..

A mi este si que no me gusto que lo fichara el barsa.
Hestromboli escribió:
JDGB escribió:
Hestromboli escribió:Yo con que me quiten a Dembele (hijo mío, mira que confié en ti) y a Coutinho me haría feliz, fijate, hasta me haría más feliz que me quitaran a esos dos que no a Rakitic & Umtiti

PD: De Griezmann no hablo por que tengo la mínima esperanza de que fallezca antes de cometerse cualquier tipo de fichaje o pago

Dembelé...

[facepalm]

Verás de que salga el Modern Warfare en Octubre.



Mira que me discutí contigo sobre que no le dieras la oportunidad... pero a lo hecho pecho, a priori, pareces tener razón.


Ay cabezas locas del furgol... si se asentaran!

Sólo hay que verle la cara para saber que este tronco no va a triunfar en su puñetera vida en el Barça, ya no porque su cabeza esté en otro sitio sino porque ese supuesto fútbol que se le presupone no es válido para un equipo como el Barça, este matao, si acaso, brillaría más en un equipo Premier, donde el juego es más alocado y es un ida y vuelta, no en España donde al Barça el 80% de los equipos le juegan encerrados atrás y apenas hay espacios, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de la poca calidad que tiene con el balón en los pies, es patoso como él sólo.
Eso sí, para correr como pollo sin cabeza para adelante es el mejor.

Es el mayor atraco de la historia del fútbol, 145 kilos por un pufo que en condiciones normales no vale más de 20.

Y lo vuelvo a repetir, en Octubre sale el nuevo Modern Warfare, con lo que se perderá muchos entrenamientos por quedarse jugando hasta las tantas y despertarse al mediodía.
Mucho hazard .. pero como los 9 restantes hagan lo del año pasado... otro añito de ridiculo
kechua escribió:Mucho hazard .. pero como los 9 restantes hagan lo del año pasado... otro añito de ridiculo

Mucho Hazard, pero seguimos con un Modric de 34 años, solo con Casemiro porque no quiere ZZ a Llorente, Con un Kroos que no rinde una mierda, Con Isco jugando fuera de su posición y sin un buen medio organizador en el horizonte para fichar.

Genial.Ya pueden fichar lo que quieran arriba que el equipo no va a ser fiable.
Mientras, el Barça ficha a De Jong que es oven y con un potencial brutal.
Yo no sé en qué pìensa esta gente.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino


Un extremo moviendo al equipo no?
GXY escribió:asensio quizas. los demas no. yo creo que iran cedidos o comeran 5 raciones de banqueta al dia y saldran solo en minutos de la basura y en copa.

yo sigo opinando que a vinicius le vendria bien que lo cedieran, a un gama media en españa o al extranjero. y con rodrigo y brahim, salvo que sean de perfil mediocampista derecho, tambien los cederia.

en mi opinion las salidas deberian ser bale, benzema, kroos (si, ya se que lo han renovao), y isco si se recibe una buena oferta (sino, me lo quedo). yo me hubiera quedado a llorente, cedido a reguilon y cedido o vendido a ceballos. de centrales esta la cosa cubierta, porteria tambien (a mi no me parece mal que keylor salga, con las gracias por todos estos años), laterales tambien (una vez que se confirme la entrada de mendy). marcelo le doy a elegir jugar 20-30 partidos no completos al año o que salga si se recibe una oferta aceptable.

me falta eriksen o un perfil similar y sobre todo que se realicen las salidas. yo mariano me lo quedaria de 2º punta sacando a benzema. pero en fin. pilota zidane asi que ya se que el titular va a ser benzi y el 2º punta jovic. :-|

pogba a mi me parece sobrevalorado y no tan bueno como indica su etiqueta, pero es un excelente box-to-box, de los mejores del mundo en eso. tiene disparo y es eficiente en recuperacion (vale, no es kanté, pero aun asi es mejor que la media).

si el madrid lo ficha espero que sea para ese rol en posicion intermedia junto a casemiro (aunque vaya dos leñeros que tendria el madrid en ese doble pivote. el club de la guadaña, el terror de los tobillos de los creadores rivales), para ponerlo mas adelante NO. yo para ese doble pivote me quedaria con otro jugador de perfil mas creativo situado unos 10-15m mas adelante que casemiro, que podria ser modric, o llorente, o algun otro. de hecho deberia ser kroos, pero con la ultima temporada de mierda que ha hecho, no.

y si draxler cuesta 40-50M... a mi para la derecha ofensiva me parece de los mejores actualmente en europa. viene de un par de temporadas bastante malas en el PSG pero yo creo que bien situado y con continuidad podria ser top10 europeo.

A lo primero, dudo muchísimo que Vinnie salga cedido. No tendría ningún sentido que acabase un Getafe después de ser de lo poco salvable esta temporada, teniendo a gran parte de la afición en el bolsillo además (yo me bajaría del barco). Arriba tienes fijos a Benzemá, Jovic, Hazard, Asensio y Vinicius. Queda un hueco para tener tres por posición, y te quedan Rodrygo, Brahim y Lucas. Los dos primeros sí podrían salir cedidos, Lucas debería ser vendido para ayer, ha cumplido de sobra y es un jugador que podría cumplir un rol de banquillo digno, pero con lo que ha llegado este año sobra mucho.

A lo segundo, Pogba viene a ser una especie de mediapunta, en grande y negro, pero de sacrificio anda más bien escaso y dar patadas tampoco es lo suyo. Aquí vendría de sustituto de Modric, al que no le llega ni al dobladillo de la media ni en calidad, ni en sentido táctico ni mucho menos en el coco. A mi es un fichaje que me da pavor. Erikssen tampoco me parece nada del otro jueves, pero sería algo más barato. Casi que me quedaría con Van de Beek al que he visto cuatro ratos. Draxler por cierto me parece el típico jugador mentirita.

Lo que no tiene sentido es dejar salir a Llorente, al que ZZ por algún motivo le tiene cogida la matrícula desde el Castilla. Un 5 de toda la vida que ya ha demostrado que da el nivel Real Madrid, y que me veo que al final acaba en el Atleti.
Eriksen no pinta un rabano en el Madrid. Y Pogba idem. Antes iba a por Pjanic, que si te cumple de Modric bien.
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino


O un Gascoigne en potencia [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
vicodina escribió:De Ligt cada vez esta mas claro que no va a venir, este club preferirá seguir con Pique hasta los 40

Que no venga De Ligt sí que me jodería, no el fichaje de Hazard.



El bueno de verdad del ajax ya lo tenéis que es de jong, este si que es bueno de verdad, de ligt de tanto hablar parece que sea más de lo que es.. es bueno pero no le veo tanto como a otros centrales para marcar diferencias en esa posición..

Pero De jong si me parece un jugador que va a ser de lo mejor o el mejor en su posición..

Tácticamente es buenísimo , técnicamente es bueno, tiene visión de juego, físico, recupera muchos balones.. vamos un busquets en sus buenos tiempos pero mejorado..

A mi este si que no me gusto que lo fichara el barsa.

De Jong pìnta muy bien, pero habrá que verlo en el Barça, igual que Hazard en el Madrid.
La presión que hay en estos dos equipos es infinitamente superior a la que hay en el Chelsea y ya no digamos en el Ajax.
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino


Y se centre. Es mas creo que por encima de lesiones, el tema es que se centre.
Buste escribió:@Faulkner 100 + 46 en variables = 146 millones ha costado Hazard


Menudo timo 146 M€ por Hazard y encima quedándole un año de contrato.
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino

[qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El problema del madrid, más que fichar, es quitarte de encima varios dinosaurios que están más por ver que cobran que por sed de conseguir algo, empezando por Ramos y terminando por Bale.
JDGB escribió:
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino

[qmparto]

Por que crees que se le llama DemPelé por Europa?

[fumeta]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Que no venga De Ligt sí que me jodería, no el fichaje de Hazard.



El bueno de verdad del ajax ya lo tenéis que es de jong, este si que es bueno de verdad, de ligt de tanto hablar parece que sea más de lo que es.. es bueno pero no le veo tanto como a otros centrales para marcar diferencias en esa posición..

Pero De jong si me parece un jugador que va a ser de lo mejor o el mejor en su posición..

Tácticamente es buenísimo , técnicamente es bueno, tiene visión de juego, físico, recupera muchos balones.. vamos un busquets en sus buenos tiempos pero mejorado..

A mi este si que no me gusto que lo fichara el barsa.

De Jong pìnta muy bien, pero habrá que verlo en el Barça, igual que Hazard en el Madrid.
La presión que hay en estos dos equipos es infinitamente superior a la que hay en el Chelsea y ya no digamos en el Ajax.



No tiene nada que ver. Hazard no es un chaval que tiene que demostrar nada, es un crack allí donde ha jugado, con Bélgica,chelsea y lille.. ya está más que consagrado como es obvio

De jong puede que tenga que demostrarlo porque no es lo mismo jugar en el ajax o liga holandesa pero lo bueno que tiene es que tácticamente es tan bueno que realmente no creo que le influya cambiar de liga y equipo, contra Inglaterra lo volvió a demostrar.

Este es el medio que tenía que fichar el madrid y no tener a Casimiro y encima 21 años.
JDGB escribió:
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino

[qmparto]


No te rías de Steve [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:Leer a los culés tan jodidos con hazard es un placer.


Pues no se si hazard merecerá tanto la pena, ojalá me calle la boca.
Ahora se pone trascendental:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hacer.html

Que remedio, tras costar al club 20 kilos mas por marcarse el gilireportaje del año pasado y quedarse en el Atletico. A rebajar sueldo, machacho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora se pone trascendental:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hacer.html

Que remedio, tras costar al club 20 kilos mas por marcarse el gilireportaje del año pasado y quedarse en el Atletico. A rebajar sueldo, machacho.

Yo lo que no entiendo aun es lo de... Se a donde voy a ir. Pues desde que lo dijo, jugo partidos en los vuales se podia haber lesionado, vease valdes.

Luego tambien es posible que no se oueda firmar un pre o contrato con un equipo teniendo equipo, asi que el barsa se pudiera echar atras, etc.

Me parece una sobrada tener contrato y salir en rueda de prensa y en la prensa que te vas.

Igual te ponen en la grada y no te vas. Tambien podria ser.
@insert_coin

Si habla como habla, es que tiene algo firmado con el FCB. Eso o le falta un hervor.

PD: Tendra algo firmado destrangis para que ambas partes se aseguren no quedar vendidos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El bueno de verdad del ajax ya lo tenéis que es de jong, este si que es bueno de verdad, de ligt de tanto hablar parece que sea más de lo que es.. es bueno pero no le veo tanto como a otros centrales para marcar diferencias en esa posición..

Pero De jong si me parece un jugador que va a ser de lo mejor o el mejor en su posición..

Tácticamente es buenísimo , técnicamente es bueno, tiene visión de juego, físico, recupera muchos balones.. vamos un busquets en sus buenos tiempos pero mejorado..

A mi este si que no me gusto que lo fichara el barsa.

De Jong pìnta muy bien, pero habrá que verlo en el Barça, igual que Hazard en el Madrid.
La presión que hay en estos dos equipos es infinitamente superior a la que hay en el Chelsea y ya no digamos en el Ajax.



No tiene nada que ver. Hazard no es un chaval que tiene que demostrar nada, es un crack allí donde ha jugado, con Bélgica,chelsea y lille.. ya está más que consagrado como es obvio

De jong puede que tenga que demostrarlo porque no es lo mismo jugar en el ajax o liga holandesa pero lo bueno que tiene es que tácticamente es tan bueno que realmente no creo que le influya cambiar de liga y equipo, contra Inglaterra lo volvió a demostrar.

Este es el medio que tenía que fichar el madrid y no tener a Casimiro y encima 21 años.

Hazard tiene esa ventaja sí, pero han sido muchos los jugadopres ya consagrados que cuando han llegado a Barça y Madrid, se han quedado en una copia barata de lo que eran en otros equipos. Que hablamos de clubes donde la gente ya empieza a pitarlos al primer pase mal dado que dan.
312744 respuestas