[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@dicanio1

Y Coutinho ha sido un crack en el Pool y con Brasil, y en el FCB parecia Marianico el Corto.

No des nada por hecho. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Y Coutinho ha sido un crack en el Pool y con Brasil, y en el FCB parecia Marianico el Corto.

No des nada por hecho. [fumando]

O Cannavaro, de BdO o Cannamalo es menos de una temporada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:De Jong pìnta muy bien, pero habrá que verlo en el Barça, igual que Hazard en el Madrid.
La presión que hay en estos dos equipos es infinitamente superior a la que hay en el Chelsea y ya no digamos en el Ajax.



No tiene nada que ver. Hazard no es un chaval que tiene que demostrar nada, es un crack allí donde ha jugado, con Bélgica,chelsea y lille.. ya está más que consagrado como es obvio

De jong puede que tenga que demostrarlo porque no es lo mismo jugar en el ajax o liga holandesa pero lo bueno que tiene es que tácticamente es tan bueno que realmente no creo que le influya cambiar de liga y equipo, contra Inglaterra lo volvió a demostrar.

Este es el medio que tenía que fichar el madrid y no tener a Casimiro y encima 21 años.

Hazard tiene esa ventaja sí, pero han sido muchos los jugadopres ya consagrados que cuando han llegado a Barça y Madrid, se han quedado en una copia barata de lo que eran en otros equipos. Que hablamos de clubes donde la gente ya empieza a pitarlos al primer pase mal dado que dan.


No recuerdo ningún crack de verdad que venga de otro equipo y no juegue igual a mejor.

Y me refiero a crack, no a viejas glorias como Kaká que en su último año en el Milán era una sobra de lo que fue al estiló Ronaldinho y su último año en el Barcelona..ni a coutinho que se ve que era buen jugador pero tampoco era un súper crack que marcada diferencias cada semana..

Hazard viene en plenitud, luego y se verá cuantos años más rinde al máximo pero que en madrid va a ser determinante no tengo dudas.

Solo espero que el madrid fiche a un medio muy bueno porque ahora mismo el medio campo del madrid está un peldaño por debajo de los mejores, y el medio campo es muy importante..

Y quieren traer a pogba [facepalm] ojalá el Manchester no lo venda y se decanten por NDombele otro jugadorazo, me extraña que Zidane que tiene buen ojo no lo haya pedido ..

eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Y Coutinho ha sido un crack en el Pool y con Brasil, y en el FCB parecia Marianico el Corto.

No des nada por hecho. [fumando]



Enserio no me compares a coutinho con hazard por dios..nada que ver pero nada.

Coutinho nunca estuvo ni entre los 3 mejores de la premier, buen jugador que en otro club podía triunfar o no. Hazard es un crack no un buen jugador. Además son jugadores distintos.

Hazard es un regateador y eso no cambia juegue donde jugue.

Pero bueno, eso lo verás pronto. La va a romper en españa que encima es un juego menos físico y por lo tanto más fácil para este tipo de jugadores.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No tiene nada que ver. Hazard no es un chaval que tiene que demostrar nada, es un crack allí donde ha jugado, con Bélgica,chelsea y lille.. ya está más que consagrado como es obvio

De jong puede que tenga que demostrarlo porque no es lo mismo jugar en el ajax o liga holandesa pero lo bueno que tiene es que tácticamente es tan bueno que realmente no creo que le influya cambiar de liga y equipo, contra Inglaterra lo volvió a demostrar.

Este es el medio que tenía que fichar el madrid y no tener a Casimiro y encima 21 años.

Hazard tiene esa ventaja sí, pero han sido muchos los jugadopres ya consagrados que cuando han llegado a Barça y Madrid, se han quedado en una copia barata de lo que eran en otros equipos. Que hablamos de clubes donde la gente ya empieza a pitarlos al primer pase mal dado que dan.


No recuerdo ningún crack de verdad que venga de otro equipo y no juegue igual a mejor.

Y me refiero a crack, no a viejas glorias como Kaká que en su último año en el Milán era una sobra de lo que fue al estiló Ronaldinho y su último año en el Barcelona..ni a coutinho que se ve que era buen jugador pero tampoco era un súper crack que marcada diferencias cada semana..

Hazard viene en plenitud, luego y se verá cuantos años más rinde al máximo pero que en madrid va a ser determinante no tengo dudas.

Solo espero que el madrid fiche a un medio muy bueno porque ahora mismo el medio campo del madrid está un peldaño por debajo de los mejores, y el medio campo es muy importante..

Y quieren traer a pogba [facepalm] ojalá el Manchester no lo venda y se decanten por NDombele otro jugadorazo, me extraña que Zidane que tiene buen ojo no lo haya pedido ..

eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Y Coutinho ha sido un crack en el Pool y con Brasil, y en el FCB parecia Marianico el Corto.

No des nada por hecho. [fumando]



Enserio no me compares a coutinho con hazard por dios..nada que ver pero nada.

Coutinho nunca estuvo ni entre los 3 mejores de la premier, buen jugador que en otro club podía triunfar o no. Hazard es un crack no un buen jugador. Además son jugadores distintos.

Hazard es un regateador y eso no cambia juegue donde jugue.

Pero bueno, eso lo verás pronto. La va a romper en españa que encima es un juego menos físico y por lo tanto más fácil para este tipo de jugadores.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino

[qmparto]


No te rías de Steve [qmparto] [qmparto]

Si el Barça cuando se retire Messi tiene que depender de semejante paquete baja a Segunda División.
Mendy de lo poquito potable del partido de Francia vs Turquia.A ver que tal en estas 2 proximas semanas, no lo veo nada mal de cara a que Marcelo se vaya retirando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora se pone trascendental:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hacer.html

Que remedio, tras costar al club 20 kilos mas por marcarse el gilireportaje del año pasado y quedarse en el Atletico. A rebajar sueldo, machacho.

Y encima llega más viejo, con 28 años, a un pelo de retirarse ya.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora se pone trascendental:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hacer.html

Que remedio, tras costar al club 20 kilos mas por marcarse el gilireportaje del año pasado y quedarse en el Atletico. A rebajar sueldo, machacho.

Y encima llega más viejo, con 28 años, a un pelo de retirarse ya.

Un par de años y hay que darlo gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora se pone trascendental:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... hacer.html

Que remedio, tras costar al club 20 kilos mas por marcarse el gilireportaje del año pasado y quedarse en el Atletico. A rebajar sueldo, machacho.

Y encima llega más viejo, con 28 años, a un pelo de retirarse ya.

Un par de años y hay que darlo gratis.

Bueno, eso si no se resfría antes, a estas edades ya es muy difícil recuperarse de eso [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Hazard tiene esa ventaja sí, pero han sido muchos los jugadopres ya consagrados que cuando han llegado a Barça y Madrid, se han quedado en una copia barata de lo que eran en otros equipos. Que hablamos de clubes donde la gente ya empieza a pitarlos al primer pase mal dado que dan.


No recuerdo ningún crack de verdad que venga de otro equipo y no juegue igual a mejor.

Y me refiero a crack, no a viejas glorias como Kaká que en su último año en el Milán era una sobra de lo que fue al estiló Ronaldinho y su último año en el Barcelona..ni a coutinho que se ve que era buen jugador pero tampoco era un súper crack que marcada diferencias cada semana..

Hazard viene en plenitud, luego y se verá cuantos años más rinde al máximo pero que en madrid va a ser determinante no tengo dudas.

Solo espero que el madrid fiche a un medio muy bueno porque ahora mismo el medio campo del madrid está un peldaño por debajo de los mejores, y el medio campo es muy importante..

Y quieren traer a pogba [facepalm] ojalá el Manchester no lo venda y se decanten por NDombele otro jugadorazo, me extraña que Zidane que tiene buen ojo no lo haya pedido ..

eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Y Coutinho ha sido un crack en el Pool y con Brasil, y en el FCB parecia Marianico el Corto.

No des nada por hecho. [fumando]



Enserio no me compares a coutinho con hazard por dios..nada que ver pero nada.

Coutinho nunca estuvo ni entre los 3 mejores de la premier, buen jugador que en otro club podía triunfar o no. Hazard es un crack no un buen jugador. Además son jugadores distintos.

Hazard es un regateador y eso no cambia juegue donde jugue.

Pero bueno, eso lo verás pronto. La va a romper en españa que encima es un juego menos físico y por lo tanto más fácil para este tipo de jugadores.

Imagen



Tampoco es necesario que me des la razón de esta manera.. retratándote al intentar comparar al manta de coutinho con hazard es suficiente.. [+risas]
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
No recuerdo ningún crack de verdad que venga de otro equipo y no juegue igual a mejor.

Y me refiero a crack, no a viejas glorias como Kaká que en su último año en el Milán era una sobra de lo que fue al estiló Ronaldinho y su último año en el Barcelona..ni a coutinho que se ve que era buen jugador pero tampoco era un súper crack que marcada diferencias cada semana..

Hazard viene en plenitud, luego y se verá cuantos años más rinde al máximo pero que en madrid va a ser determinante no tengo dudas.

Solo espero que el madrid fiche a un medio muy bueno porque ahora mismo el medio campo del madrid está un peldaño por debajo de los mejores, y el medio campo es muy importante..

Y quieren traer a pogba [facepalm] ojalá el Manchester no lo venda y se decanten por NDombele otro jugadorazo, me extraña que Zidane que tiene buen ojo no lo haya pedido ..




Enserio no me compares a coutinho con hazard por dios..nada que ver pero nada.

Coutinho nunca estuvo ni entre los 3 mejores de la premier, buen jugador que en otro club podía triunfar o no. Hazard es un crack no un buen jugador. Además son jugadores distintos.

Hazard es un regateador y eso no cambia juegue donde jugue.

Pero bueno, eso lo verás pronto. La va a romper en españa que encima es un juego menos físico y por lo tanto más fácil para este tipo de jugadores.

Imagen



Tampoco es necesario que me des la razón de esta manera.. retratándote al intentar comparar al manta de coutinho con hazard es suficiente.. [+risas]

A ver que creo que lo estás maginificando, no se trata de ponerlos a la misma altura, Coutihno no es un crack como Hazard, pero tampoco el inútil que ha sido en el Barça. De Coutihno se esperaba muchísimo mas.

Ejemplos der jugadores que han sido crack en un sitio yq ue luego no han sabido adaptarse a otros equipos, los hay a patadas. Que lo normal es que no le pase a Hazard pues sí, pero también era lo normal esperar que el rendimiento de Coutihno fuera muy superior.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen



Tampoco es necesario que me des la razón de esta manera.. retratándote al intentar comparar al manta de coutinho con hazard es suficiente.. [+risas]

A ver que creo que lo estás maginificando, no se trata de ponerlos a la misma altura, Coutihno no es un crack como Hazard, pero tampoco el inútil que ha sido en el Barça. De Coutihno se esperaba muchísimo mas.

Ejemplos der jugadores que han sido crack en un sitio yq ue luego no han sabido adaptarse a otros equipos, los hay a patadas. Que lo normal es que no le pase a Hazard pues sí, pero también era lo normal esperar que el rendimiento de Coutihno fuera muy superior.

Es que fichar a Cou fue un error del barcelona, no por su rendimiento, si no porque no es jugador tipo Barcelona.
Kuouz escribió:
GXY escribió:asensio quizas. los demas no. yo creo que iran cedidos o comeran 5 raciones de banqueta al dia y saldran solo en minutos de la basura y en copa.

yo sigo opinando que a vinicius le vendria bien que lo cedieran, a un gama media en españa o al extranjero. y con rodrigo y brahim, salvo que sean de perfil mediocampista derecho, tambien los cederia.

en mi opinion las salidas deberian ser bale, benzema, kroos (si, ya se que lo han renovao), y isco si se recibe una buena oferta (sino, me lo quedo). yo me hubiera quedado a llorente, cedido a reguilon y cedido o vendido a ceballos. de centrales esta la cosa cubierta, porteria tambien (a mi no me parece mal que keylor salga, con las gracias por todos estos años), laterales tambien (una vez que se confirme la entrada de mendy). marcelo le doy a elegir jugar 20-30 partidos no completos al año o que salga si se recibe una oferta aceptable.

me falta eriksen o un perfil similar y sobre todo que se realicen las salidas. yo mariano me lo quedaria de 2º punta sacando a benzema. pero en fin. pilota zidane asi que ya se que el titular va a ser benzi y el 2º punta jovic. :-|

pogba a mi me parece sobrevalorado y no tan bueno como indica su etiqueta, pero es un excelente box-to-box, de los mejores del mundo en eso. tiene disparo y es eficiente en recuperacion (vale, no es kanté, pero aun asi es mejor que la media).

si el madrid lo ficha espero que sea para ese rol en posicion intermedia junto a casemiro (aunque vaya dos leñeros que tendria el madrid en ese doble pivote. el club de la guadaña, el terror de los tobillos de los creadores rivales), para ponerlo mas adelante NO. yo para ese doble pivote me quedaria con otro jugador de perfil mas creativo situado unos 10-15m mas adelante que casemiro, que podria ser modric, o llorente, o algun otro. de hecho deberia ser kroos, pero con la ultima temporada de mierda que ha hecho, no.

y si draxler cuesta 40-50M... a mi para la derecha ofensiva me parece de los mejores actualmente en europa. viene de un par de temporadas bastante malas en el PSG pero yo creo que bien situado y con continuidad podria ser top10 europeo.

A lo primero, dudo muchísimo que Vinnie salga cedido. No tendría ningún sentido que acabase un Getafe después de ser de lo poco salvable esta temporada, teniendo a gran parte de la afición en el bolsillo además (yo me bajaría del barco). Arriba tienes fijos a Benzemá, Jovic, Hazard, Asensio y Vinicius. Queda un hueco para tener tres por posición, y te quedan Rodrygo, Brahim y Lucas. Los dos primeros sí podrían salir cedidos, Lucas debería ser vendido para ayer, ha cumplido de sobra y es un jugador que podría cumplir un rol de banquillo digno, pero con lo que ha llegado este año sobra mucho.

A lo segundo, Pogba viene a ser una especie de mediapunta, en grande y negro, pero de sacrificio anda más bien escaso y dar patadas tampoco es lo suyo. Aquí vendría de sustituto de Modric, al que no le llega ni al dobladillo de la media ni en calidad, ni en sentido táctico ni mucho menos en el coco. A mi es un fichaje que me da pavor. Erikssen tampoco me parece nada del otro jueves, pero sería algo más barato. Casi que me quedaría con Van de Beek al que he visto cuatro ratos. Draxler por cierto me parece el típico jugador mentirita.

Lo que no tiene sentido es dejar salir a Llorente, al que ZZ por algún motivo le tiene cogida la matrícula desde el Castilla. Un 5 de toda la vida que ya ha demostrado que da el nivel Real Madrid, y que me veo que al final acaba en el Atleti.

Coincido en todo [beer]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Tampoco es necesario que me des la razón de esta manera.. retratándote al intentar comparar al manta de coutinho con hazard es suficiente.. [+risas]

A ver que creo que lo estás maginificando, no se trata de ponerlos a la misma altura, Coutihno no es un crack como Hazard, pero tampoco el inútil que ha sido en el Barça. De Coutihno se esperaba muchísimo mas.

Ejemplos der jugadores que han sido crack en un sitio yq ue luego no han sabido adaptarse a otros equipos, los hay a patadas. Que lo normal es que no le pase a Hazard pues sí, pero también era lo normal esperar que el rendimiento de Coutihno fuera muy superior.

Es que fichar a Cou fue un error del barcelona, no por su rendimiento, si no porque no es jugador tipo Barcelona.

Es que aunque sea eso, las veces que ha jugado en su posición tampñoco ha hecho nada.

Ya es común que muchos jugadores que vienen de la Premier, no rindan lo esperado.
¿De verdad he leído que Dembele va a ser "el timón del Barcelona" cuando no esté Messi? xDDD

Los hay con más fe que el santo Job.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen



Tampoco es necesario que me des la razón de esta manera.. retratándote al intentar comparar al manta de coutinho con hazard es suficiente.. [+risas]

A ver que creo que lo estás maginificando, no se trata de ponerlos a la misma altura, Coutihno no es un crack como Hazard, pero tampoco el inútil que ha sido en el Barça. De Coutihno se esperaba muchísimo mas.

Ejemplos der jugadores que han sido crack en un sitio yq ue luego no han sabido adaptarse a otros equipos, los hay a patadas. Que lo normal es que no le pase a Hazard pues sí, pero también era lo normal esperar que el rendimiento de Coutihno fuera muy superior.



El problema de coutinho es lo que comentabas antes, el Barcelona le viene grande. Ese suele ser uno de los problemas de cualquier jugador que no es un crack consagrado, que puede venir y ser mejor aún o demostrar que no vale para X clubes.

Yo la verdad es que tampoco me esperaba el desastre de coutinho , me podía esperar el de dembele porque aún es muy joven y hay que tener paciencia porque tiene todo para ser un crack..
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Coño, ese no es... el de las explosiones... ¿no?. Transformers, y cosas que explotan... no me acuerdo de su nombre [+risas]

Le vi salir corriendo una vez cuando le tocó hablar en público, tiene que haber una cantidad impresionante de gifs de ese hombre con cara de circunstancias xDD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Coño, ese no es... el de las explosiones... ¿no?. Transformers, y cosas que explotan... no me acuerdo de su nombre [+risas]

Le vi salir corriendo una vez cuando le tocó hablar en público, tiene que haber una cantidad impresionante de gifs de ese hombre con cara de circunstancias xDD

Steve Nash. Crack de la EnBiEi ya retirado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Steve Nash. Crack de la EnBiEi ya retirado. [fumando]


Hostias, pues si.

¿Pero como se llamaba el otro? xD


edit: michael bay ^^
vicodina escribió:Un poco de humor con Roberto Carlos

“en una temporada difícil y extraña para nosotros, hemos ganado los mismos títulos que el Barcelona y el Liverpool. Porque somos campeones del mundo, que no es poca cosa”

Sobre Marcelo:”para mí le quedan por lo menos siete años siendo el mejor lateral.”

XD



Parecen los primeros síntomas demencia senil
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió: [qmparto]


No te rías de Steve [qmparto] [qmparto]

Si el Barça cuando se retire Messi tiene que depender de semejante paquete baja a Segunda División.


SR será el salvador [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Tampoco es necesario que me des la razón de esta manera.. retratándote al intentar comparar al manta de coutinho con hazard es suficiente.. [+risas]

A ver que creo que lo estás maginificando, no se trata de ponerlos a la misma altura, Coutihno no es un crack como Hazard, pero tampoco el inútil que ha sido en el Barça. De Coutihno se esperaba muchísimo mas.

Ejemplos der jugadores que han sido crack en un sitio yq ue luego no han sabido adaptarse a otros equipos, los hay a patadas. Que lo normal es que no le pase a Hazard pues sí, pero también era lo normal esperar que el rendimiento de Coutihno fuera muy superior.



El problema de coutinho es lo que comentabas antes, el Barcelona le viene grande. Ese suele ser uno de los problemas de cualquier jugador que no es un crack consagrado, que puede venir y ser mejor aún o demostrar que no vale para X clubes.

Yo la verdad es que tampoco me esperaba el desastre de coutinho , me podía esperar el de dembele porque aún es muy joven y hay que tener paciencia porque tiene todo para ser un crack..

Cannavaro era un crtack consagrado y mira el rendimiento que dio, y aquí si que hablamos de un BdO.

Ser un crack no te garantiza nada, está el adaptarse a un nuevo pais, a una nueva Liga, a un equipo donde sino ganas la Champions ya eres un fracasado, etc...
Que jugadores tan buenos tengan este bajón no es normal. Normalmente son un valor seguro: mira Luis Suarez lo que le costó y se decía que era cuestión de tiempo que entrasen los goles y ganase confianza (y así fue).

Hazard a su edad está consagradísimo, viene a un equipo que (dice que) le gusta, entrenado por su ídolo que precisamente su punto fuerte es el estado anímico de los jugadores y con un amigo cercano en el equipo. Sería raro que no desempeñase bien.
slimcharles escribió:Que jugadores tan buenos tengan este bajón no es normal. Normalmente son un valor seguro: mira Luis Suarez lo que le costó y se decía que era cuestión de tiempo que entrasen los goles y ganase confianza (y así fue).

Hazard a su edad está consagradísimo, viene a un equipo que (dice que) le gusta, entrenado por su ídolo que precisamente su punto fuerte es el estado anímico de los jugadores y con un amigo cercano en el equipo. Sería raro que no desempeñase bien.

Es que no es cuestión de bajón o no bajón, es que a veces aunque algo parezca valor seguro luego no funciona.

Decimos de Coutinho mucho que lo veías jugar y lo raro sería pensar que no encajaría. Pero vayamos a algo más cercano aun, Cesc. De la Masía, estrella gunner, buena edad, con grandes amigos a su lado... y no le quedó otra que volver a largarse.

Hay veces que los astros por lo que sea, no encajan cuando nadie esperaría algo así.
slimcharles escribió:Que jugadores tan buenos tengan este bajón no es normal. Normalmente son un valor seguro: mira Luis Suarez lo que le costó y se decía que era cuestión de tiempo que entrasen los goles y ganase confianza (y así fue).

Hazard a su edad está consagradísimo, viene a un equipo que (dice que) le gusta, entrenado por su ídolo que precisamente su punto fuerte es el estado anímico de los jugadores y con un amigo cercano en el equipo. Sería raro que no desempeñase bien.

También dependerá mucho de la dinámica del equipo, si el equipo funciona pues lo normal es que Hazard se salga, sino lo hace pues va a ser difícil que dé su mejor nivel, no es un CR que saque las castañas del fuego a su equipo día sí y día también.
Hazard en el Madrid la va a romper,es un jugador con una clase tremenda y no se va a arrugar

Coutinho es un bluf cojonudo,tiene clase y talento pero el Barsa le viene muy grande,mentalmente es debil y eso pesa mucho.
Hay jugadores que con los pitos se crecen y dicen “ahora ya veras” otros como Coutinho desaparecen y son incapaces de levantar cabeza.

140 kilos por un tio con solo un año de contrato es un palo pero con Hazard el salto de calidad que va a dar el Madrid es importante
@exitfor no niego la posibilidad, digo que es improbable que no funcione bien. De hecho que sea irregular no es buen indicativo.

Sobre Cesc la verdad que no tengo un recuerdo fiable, pero probablememte el tema de que no tenía hueco (busquets, iniesta, xavi, Messi intocables) influyó para que se fuera. Cuando fue al chelsea se convirtió en el cerebro del equipo.

@Hereze Bueno, en el mundial había momentos que tiraba del carro el solito, sobre todo contra Francia. El problema es ese, que solo lo he visto jugando el mundial y lo que dicen de su regularidad en el Chelsea no suena muy bien xD
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió: [qmparto]


No te rías de Steve [qmparto] [qmparto]

Si el Barça cuando se retire Messi tiene que depender de semejante paquete baja a Segunda División.


Se van a hinchar de tantas copas del rey.



#She was a better coach than Valverde

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
k_nelon escribió:



#She was a better coach than Valverde

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ostia que chulo el anuncio XD

Que dice eso el video?
Buste escribió:Que dice eso el video?


que coño va a decir eso.

es una parte de ficcion donde supuestamente una tia entrena al barcelona. al de tios


el video esta cojonudo, por cierto.
Buste escribió:
k_nelon escribió:



#She was a better coach than Valverde

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ostia que chulo el anuncio XD

Que dice eso el video?

Lo pone en los comentarios y por lo que veo el autor no parece español [+risas]


GXY escribió:el video esta cojonudo, por cierto.

La verdad que Nike suele hacer unos anuncios del copón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
Crespo9 escribió:Dembele es top 5 en dos tres años, tiene un potencial brutal. Si le respetan las lesiones, como se hizo con Messi, este tio sera el timon del Barça cuando se retire el argentino

[qmparto]

Por que crees que se le llama DemPelé por Europa?

[fumeta]


Me comentan que nuestro dempele cambio su foto de instagram, antes tenia la camiseta del barçá y ahora la del rennes, ojito al jeque y que nos endosa a neymar ahora que vio que es producto hacendado xD
Parece que ha empezado la operacion salida en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que ser que son malas noticias ya que se le presume ser una eminencia, PERO, por lo que veo los jugadores le adoraban, así que me parece bien que se lo cargen o le dejen ir, ya está bien de jugadores acomodados, a currar y sudar!


Pues no sé, hasta en nuestra mejor temporada de los últimos años hubo una barbaridad de lesiones, a mí tampoco me importa demasiado que se vaya Pintus. Oportunidad para traer a algún preparador físico que sea joven y traiga un equipo moderno con otra filosofía.
@ionesteraX puff ¿susto o muerte? yo prefiero susto,Griezman. lo de Neymar va cuesta bajo y sin frenos su carrera y seria en el barça pan para hoy y mucha hambre para mañana y mas con el sepulturero de entrenador y esta junta directiva que es peor que un dolor de muelas.

falta mucho para el 1 de julio y hay que vender periodicos y panfletos.el que vendra es el frances,mientras gayolas mentales de la prensa para vender el pollino.
@EmilioGT Pinta mal la cosa, equipo con todos en los treintaypico, entrenador amarrategui, cagon y alergico al balon y la juventud, para rematarlo junta a nada de expirar su mandato que esta pasando de todo y no tiene ni ganas ni fuerza para montar un proyecto nuevo.

Este año suena a nadaplete venga uno u otro, ya puestos que se traigan a los dos y que salgan a jugar los tois tb, por las risas más que nada xD
ionesteraX escribió:@EmilioGT Pinta mal la cosa, equipo con todos en los treintaypico, entrenador amarrategui, cagon y alergico al balon y la juventud, para rematarlo junta a nada de expirar su mandato que esta pasando de todo y no tiene ni ganas ni fuerza para montar un proyecto nuevo.

Este año suena a nadaplete venga uno u otro, ya puestos que se traigan a los dos y que salgan a jugar los tois tb, por las risas más que nada xD


Pues yo creo que la liga la volvemos a ganar. El Madrid, y ZZ en concreto, ya han desmostrado que ese título les importa poco.
Buste escribió:
Hereze escribió:Viendo los fichajes que apuntan al PSG,e stá claro que el famoso fair play financiero, funciona para todos excepto para ellos.

Si no me equivoco a partir del 1 de Julio entra la nueva normativa,tu solo puedes gastar 100 millomes mas de lo que ingresas,lo que no se es si durante solo un mercado o cada 3 años hacer la media.

El Madrid lleva 300 millones gastados antes de Julio por eso mismo

Yo lo que entiendo es lo siguiente:

1) Entra en vigor a 1 de julio pero analiza el balance de cada club ya para todo este período de mercado. Es decir, a 31 de agosto mirarán el balance que ha tenido cada uno, independientemente de que haya fichado en junio, en julio o en agosto. No tiene sentido que lo que fiches ahora no cuente para después.
2) Se limita el gasto por temporada a 100 millones más de lo que saques por ventas. Es una medida a sumar a lo que ya había. Si haces un balance de -100M, automáticamente saltan las alarmas, te abren expediente y...
3) ...computan los últimos 3 ejercicios, como antes. No tiene sentido que si un año ahorras, no puedas gastar ese ahorro al siguiente. Puedes hacer un balance de -100 + -100 + -100 o uno de 0 + 0 + -300, y es lo mismo.

En resumen, un club se puede seguir gastando lo que quiera, siempre sabiendo que por hacer un balance de -100M te van a abrir expediente sí o sí y vas a tener que rendir cuentas de los últimos 3 ejercicios.
Y en ese período, además de lo que ya exigían antes, ahora no vas a poder tener un balance medio peor que -100M en fichajes/ventas.

Salu2
@ionesteraX Pinta mal sí.
Es una vergüenza que Valverde continúe.
JDGB escribió:@ionesteraX Pinta mal sí.
Es una vergüenza que Valverde continúe.


Valverde es el nuevo Lotina [jaja] [jaja]
JDGB escribió:@ionesteraX Pinta mal sí.
Es una vergüenza que Valverde continúe.


Yo creo que Valverde no se come los turrones... y Zidane pues bueno, ahí ahí andará, veremos qué tal lo que se fiche, jugar jugar ya sabemos que no jugaremos una mierda, pero la flor es la flor
Yo siendo culé tengo ilusión 0 el año que viene no voy a ir ni al campo ya tuve bastante la temporada pasada que ganemos la liga sin competir.

Ya del entrenador no quiero entrar mucho pero si la directiva no es capaz de ver que Valpierde no saca el rendimiento a ciertos jugadores es que no tienen ni idea de fútbol, mismamente Arthur lo dejó entrever. Y de los fichajes da igual quién venga que si es joven va a chupar más banquillo que el utillero.
Y de venir Griezman donde va a jugar?donde Cou/dembele?
Entonces es tirar el dinero,el es mediapunta o puede partir desde la derecha,justo donde estan Suarez y Messi.

Cero ilusion,cero optimismo con Valverde al mando,es mas estoy deseando que empieze la liga y el Barsa pierda unos cuantos partidos y ahi es donde el publico no aguantara mas,pitada al canto

Van a seguir jugando los mismos,no confia en la cantera,no confia en la gente joven y seguiremos jugando a un futbol penoso!!!
mglon escribió:
JDGB escribió:@ionesteraX Pinta mal sí.
Es una vergüenza que Valverde continúe.


Yo creo que Valverde no se come los turrones... y Zidane pues bueno, ahí ahí andará, veremos qué tal lo que se fiche, jugar jugar ya sabemos que no jugaremos una mierda, pero la flor es la flor


V se come todo lo que le pongan por delante [carcajad] [carcajad]
Lo único que haría largarlo, es hacerle la cama y tener un año malo [facepalm] [facepalm]
Rhaegar escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Viendo los fichajes que apuntan al PSG,e stá claro que el famoso fair play financiero, funciona para todos excepto para ellos.

Si no me equivoco a partir del 1 de Julio entra la nueva normativa,tu solo puedes gastar 100 millomes mas de lo que ingresas,lo que no se es si durante solo un mercado o cada 3 años hacer la media.

El Madrid lleva 300 millones gastados antes de Julio por eso mismo

Yo lo que entiendo es lo siguiente:

1) Entra en vigor a 1 de julio pero analiza el balance de cada club ya para todo este período de mercado. Es decir, a 31 de agosto mirarán el balance que ha tenido cada uno, independientemente de que haya fichado en junio, en julio o en agosto. No tiene sentido que lo que fiches ahora no cuente para después.
2) Se limita el gasto por temporada a 100 millones más de lo que saques por ventas. Es una medida a sumar a lo que ya había. Si haces un balance de -100M, automáticamente saltan las alarmas, te abren expediente y...
3) ...computan los últimos 3 ejercicios, como antes. No tiene sentido que si un año ahorras, no puedas gastar ese ahorro al siguiente. Puedes hacer un balance de -100 + -100 + -100 o uno de 0 + 0 + -300, y es lo mismo.

En resumen, un club se puede seguir gastando lo que quiera, siempre sabiendo que por hacer un balance de -100M te van a abrir expediente sí o sí y vas a tener que rendir cuentas de los últimos 3 ejercicios.
Y en ese período, además de lo que ya exigían antes, ahora no vas a poder tener un balance medio peor que -100M en fichajes/ventas.

Salu2

Muy bien, ahora que City y PSG han hecho durante años lo que les ha salido de los huevos.
Y ya ves tú.Si tenían todo para sancionar al PSG y han escurrido el bulto con excusas para no sancionarlos.
Lo de la UEFA es de chiste.
Buste escribió:Y de venir Griezman donde va a jugar?donde Cou/dembele?
Entonces es tirar el dinero,el es mediapunta o puede partir desde la derecha,justo donde estan Suarez y Messi.

Cero ilusion,cero optimismo con Valverde al mando,es mas estoy deseando que empieze la liga y el Barsa pierda unos cuantos partidos y ahi es donde el publico no aguantara mas,pitada al canto

Van a seguir jugando los mismos,no confia en la cantera,no confia en la gente joven y seguiremos jugando a un futbol penoso!!!


Yo lo de Griezmann y el barsa hasta que no lo vea no se, los jugadores por lo general no bajan su sueldo y este creo que cobra 22 o 23m/año, si el barsa le ficha pagándole eso + el resto, veo una venta de coutinho y dembelé al mejor postor.

Van a seguir -casi- los mismos como en el Madrid, que ZZ no te creas que va a revolucionar nada, floper le esta trayendo 2-3 juguetes nuevos y ya, que a dia de hoy bale siga siendo jugador del madrid es un insulto.
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:
JDGB escribió:@ionesteraX Pinta mal sí.
Es una vergüenza que Valverde continúe.


Yo creo que Valverde no se come los turrones... y Zidane pues bueno, ahí ahí andará, veremos qué tal lo que se fiche, jugar jugar ya sabemos que no jugaremos una mierda, pero la flor es la flor


V se come todo lo que le pongan por delante [carcajad] [carcajad]
Lo único que haría largarlo, es hacerle la cama y tener un año malo [facepalm] [facepalm]


Simplemente con que el combo messi-TS se averie es suficiente, no hay ni que esmerarse
Faulkner escribió:
Buste escribió:Y de venir Griezman donde va a jugar?donde Cou/dembele?
Entonces es tirar el dinero,el es mediapunta o puede partir desde la derecha,justo donde estan Suarez y Messi.

Cero ilusion,cero optimismo con Valverde al mando,es mas estoy deseando que empieze la liga y el Barsa pierda unos cuantos partidos y ahi es donde el publico no aguantara mas,pitada al canto

Van a seguir jugando los mismos,no confia en la cantera,no confia en la gente joven y seguiremos jugando a un futbol penoso!!!


Yo lo de Griezmann y el barsa hasta que no lo vea no se, los jugadores por lo general no bajan su sueldo y este creo que cobra 22 o 23m/año, si el barsa le ficha pagándole eso + el resto, veo una venta de coutinho y dembelé al mejor postor.

Van a seguir -casi- los mismos como en el Madrid, que ZZ no te creas que va a revolucionar nada, floper le esta trayendo 2-3 juguetes nuevos y ya, que a dia de hoy bale siga siendo jugador del madrid es un insulto.


Hombre ya veremos demomento ZZ tiene 45 jugadores y solo puede dar de alta 25 fichas, y uno o dos fichajes nos faltan..
@srkarakol yo creo que el madrid el año que viene si se da un porrazo en la cabeza y ve que la champions esta en chino y tienen que ir por la liga la tendremos que pelear mucho mas.el atletico fichando un par de cholitos y en la banda un semedo,puede joder a uno de los dos madrid o barça.

este barcelona no tiene arreglo hasta las elecciones y el soci pipero le de el timon font o laporta y volvamos a lo que fuimos.por lo menos intentarlo y no esto que parece un belen con tantas estrellitas y el la champions somos el caganer.

hay que taer un entrenador con mando,una filosofia clara por el toque,echar varias vaca sagradas,y fichajes ilusionantes y jovenes.

lo de este año del Ajax es un zas en toda la boca al sepulturero y bartolo con su filofia cruyff/holandesa de todo a 1€.

este año me espero lo peor en la champions,la liga mas competida y la copa pues...jugando el b que para esto si sirven. [facepalm]

el año que viene estare como en la copa,perder todo para que salte por los aires bartolo y el sepulturero y algunas vacas sagrada.

o ganar el doblete y que sigan estos otros 4 años dilapidandolo todo.
312731 respuestas