[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

minmaster escribió:
Crespo9 escribió:Hay tantos y tan buenos para elegir que estan un peldaño por encima de Hazard, y aquí ahora ya es top 3 [qmparto]


Lo mejor es leer lo que decían de Hazard hace un año:

Lo de Hazard está complicado y realmente, tampoco es que ilusione mucho. Es Isco con más velocidad...


Como el gafudo pague mas de 100M€ por el matao de Hazard, yo me borro. Ese tio en un mercado normal no vale ni 80. Y encima leo cifras de 225


Hazard es como özil, no lo quiero ni en pintura, esos jugadores te desesperan.


Yo creo que Hazard no es lo que necesita el Madrid porque como bien he leído por aquí a @Hatake-Kakashi a mi también me parece un Isco pero más rápido


Que lástima... ningún jugador top quiere ya jugar en el Madrid, al final hay que conformarse con medianías como Courtois o Hazard


Eso era antes ahora es ponerse la camiseta del Madrid y automágicamente se vuelve uno del top 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CO-CO-COMBO BREAKER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
minmaster escribió:
Crespo9 escribió:Hay tantos y tan buenos para elegir que estan un peldaño por encima de Hazard, y aquí ahora ya es top 3 [qmparto]


Lo mejor es leer lo que decían de Hazard hace un año:

Lo de Hazard está complicado y realmente, tampoco es que ilusione mucho. Es Isco con más velocidad...


Como el gafudo pague mas de 100M€ por el matao de Hazard, yo me borro. Ese tio en un mercado normal no vale ni 80. Y encima leo cifras de 225


Hazard es como özil, no lo quiero ni en pintura, esos jugadores te desesperan.


Yo creo que Hazard no es lo que necesita el Madrid porque como bien he leído por aquí a @Hatake-Kakashi a mi también me parece un Isco pero más rápido


Que lástima... ningún jugador top quiere ya jugar en el Madrid, al final hay que conformarse con medianías como Courtois o Hazard


Eso era antes ahora es ponerse la camiseta del Madrid y automágicamente se vuelve uno del top 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CO-CO-COMBO BREAKER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, es brutal.

No sé quién será el que lo dijo pero vamos, espero que encuentre una cueva acogedora y bien lejana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JDGB Ahora ya se hizo el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:@JDGB Ahora ya se hizo el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutalísimo.

“Isco pero con más velocidad.”

Buajajajajajaja!!!!
Me he metido a ver que decían y que dicen ahora la gente de esas citas: o dicen lo mismo (2), o no han dicho nada del fichaje (2) o tienen una opinión diferente pero sin mostrar una contradicción destacable (1).

Se insinúa que los madridistas que ahora alaban el fichaje están siendo hipócritas porque hay mensajes que criticaban el fichaje hace tiempo, cuando estás personas que criticaban el fichaje y los que lo alaban ahora no son la misma gente.

Basicamente otro intento de demostrar que los del otro lado son una masa homogénea de gente tonta y mala. Me aburre. ZzzZZ Lo ideal hubiese sido mencionar a los usuarios de dichos mensajes para que se pudieran defender. Pero claro, eso hubiese descubierto el pastel [hallow]
Vamos a mirar lo que se decía de Griezmann hace un añito y así nos reímos todos [hallow]
¿Y no es mejor esperar a que termine la temporada 2019/20 para valorar si es o no un buen fichaje?

Lo importante es darle tiempo a los jugadores para que se adapten al idioma, a la competición y a la plantilla, sin recurrir a motes despectivos o faltas de respeto durante el desarrollo de la temporada.

Pero vamos, que ya veo cuál es la tónica general del hilo y sinceramente no va conmigo, no me apatece entrar en debates que al final no llevan a ningún sitio por falta de objetividad, una pena porque podrían quedar debates muy interesantes.
Rokzo escribió:Vamos a mirar lo que se decía de Griezmann hace un añito y así nos reímos todos [hallow]

A mí me parecía un matao hace un año (para el precio, se entiende), imaginate ahora más caro, con un año más y con el feo del documental del verano pasado. Por mí ojalá no encuentre equipo y que en el atlético los aficionados le pongan en su sitio cada partido, por judas sobrado.

Por desgracia parece que está apalabrado y salvo que vean que va a caer la del pulpo por la afición acabará llegando el día que la cláusula le cambia de precio dentro de poco.
Rokzo escribió:Vamos a mirar lo que se decía de Griezmann hace un añito y así nos reímos todos [hallow]

Míos:

2017:

Y vuelvo a remarcar lo de que Griezzman me parece un jugador sobrevalorado hasta limites insospechados. 3/4 de lo mismo Koke.

2018:

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.

2019:

No veo yo tan claro que valga de Neymar. El desborde no es ni similar para empezar.

Prefiero a DemPele de Neymar que a The Good Doctor. No digo más


Lo único que cambia es el apodo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:Vamos a mirar lo que se decía de Griezmann hace un añito y así nos reímos todos [hallow]

Míos:

2017:

Y vuelvo a remarcar lo de que Griezzman me parece un jugador sobrevalorado hasta limites insospechados. 3/4 de lo mismo Koke.

2018:

Muy acertado Ramos, para variar. Está poco flipao el francés. No come ni en la mesa de Neymar.

2019:

No veo yo tan claro que valga de Neymar. El desborde no es ni similar para empezar.

Prefiero a DemPele de Neymar que a The Good Doctor. No digo más


Lo único que cambia es el apodo. [fumando]


No me acordaba ya cuando soltó que sentía que comía en la mesa de Messi y Cristiano xDDDD
@Rokzo

Nunca me convenció la verdad, pero entre lo de la mesa de Messi y CR y lo del reportaje.... La cruz del gato.
practicamente ningun cule quiere ni a Griezmann, ni a Valverde ni al Nobita, tampoco nos hace gracia que Semedo quiera salir para que Romuerto siga jugando por decreto

vamos, que no hay casi ningun cule que sea optimista, y menos sonando los nombres que suenan, lo de griezmann suena a broma, con la jugarreta del año pasado yo soy el presidente y a finales de agosto saco un The Real Decision en el cual digo que me paso por la piedra el fichar a griezmann
Ya está por aquí otra vez el Almogaverlifestyle, a ver si se hecha novia ya, que pesado.
A mí Hazard sigue sin entusiasmarme, y sigue siendo el mismo perfil de jugador que era hace un año. Aún así, decir que es Isco pero más rápido tampoco es ofender al jugador, porque si Isco tuviera velocidad añadido a su capacidad de regatear sería uno de los mejores jugadores del mundo. A parte de eso, Hazard ha demostrado mucha más regularidad en sus estadísticas y por tanto es un jugador más completo y que al Madrid le viene bien.

Yo habría fichado a Mbappé y a Messi, no se puede, es lo que hay. Pero bueno, dejemos por aquí a los que no dan para más. Mejor eso que perder el tiempo.
La prensa inglesa ha sacado los numeros de Hazard
146 millones de Euros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:La prensa inglesa ha sacado los numeros de Hazard
146 millones de Euros


Something something Dembélé es un timo
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:La prensa inglesa ha sacado los numeros de Hazard
146 millones de Euros


Something something Dembélé es un timo

Si le quedaran mas años de contrato seria el precio acorde a su calidad pero con solo un año le ha dado un poco el palo al Madrid XD
Aunque al Madrid no le quedaba mas remedio
Francia perdiendo 2-0 Contra Turquía. Cómo ha bajado el nivel del fútbol actual para que esta selección se lleve un mundial son patéticos
Un crack Griezmann. Lo estoy viendo contra Turquía espectacular.

Y otra mención especial para Mbappé y Pogba. Qué buenos los franceses xD que les está ganando Turquía [carcajad] ¡TURQUÍA!
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:La prensa inglesa ha sacado los numeros de Hazard
146 millones de Euros


Something something Dembélé es un timo

Si le quedaran mas años de contrato seria el precio acorde a su calidad pero con solo un año le ha dado un poco el palo al Madrid XD
Aunque al Madrid no le quedaba mas remedio


Pues no han sido 100 + variables al final hazard?

Hay que recordar que ese mismo equipo compro a morata por 80m (si morata), yo por 100 no lo veo exagerado independientemente del tiempo que le quedase de contrato y me alegro que (por ahora) no fichena neymar, es el nuevo robben en cuanto a lesiones, que se quede en el psg o vuelva al barsa.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hombre, ya que entramos en esas, habra que ver todos los frentes. La diferencia es que de los 135 que ha costado Coutinho, lo vas a vender minimo por 100, con lo que tendras un deficit de maximo 35 kilos (Que seran menos, porque no se vendera por 100 pelados). Ya veremos cuanto amortizais por el belga al venderlo.



Cuando se ficha a un futbolista, y más uno de estas características, lo último en lo que se piensa es por cuanto dinero lo vas a revender, se piensa en el rendimiento deportivo, vamos, digo yo.

Queréis venderlo palma do pasta cuando lleva solo un año aquí, ya veremos como rinde el belga.
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hombre, ya que entramos en esas, habra que ver todos los frentes. La diferencia es que de los 135 que ha costado Coutinho, lo vas a vender minimo por 100, con lo que tendras un deficit de maximo 35 kilos (Que seran menos, porque no se vendera por 100 pelados). Ya veremos cuanto amortizais por el belga al venderlo.



Cuando se ficha a un futbolista, y más uno de estas características, lo último en lo que se piensa es por cuanto dinero lo vas a revender, se piensa en el rendimiento deportivo, vamos, digo yo.

Queréis venderlo palma do pasta cuando lleva solo un año aquí, ya veremos como rinde el belga.

Se ha fichado, ha fracasado, y ha de ser vendido, por lo tanto, lo suyo sera minimizar la perdida. Con esas, costo 135 kilos, ya que no cumplira todos los bonus, pues si el deficit queda en 35 kilos o menos, mejor que mejor.
@Faulkner 100 + 46 en variables = 146 millones ha costado Hazard
El Madrid va a ceder a Luca Zidane [fies]
Buste escribió:@Faulkner 100 + 46 en variables = 146 millones ha costado Hazard


46 en variables? link a la noticia please, que quiero ver que variables le han puesto [+risas]

Supongo que las tipicas de jugar champions, XX goles y XX partidos pero el resto? ser balón de oro, ganar champions y perlas así?
A Hazard hay que hacer como hicieron con Neymar y meterle en el precio del fichaje hasta los gastos de personal del día de la presentación.
Leyendo en la página del marca, dice 100 + 30 variables aunque quitando las "fijas" que he dicho, en las "no fijas" también he acertado en lo de balón de oro o quedarse entre los 3 primeros del balón de oro, hombre si el madrid gana la champions casi fijo (por no decir seguro) que estos 2 bonuses se cumplen pero ganar una champions no es fácil.

Lo que dije, 120m fijos si llega, el resto posibilidades.
A veces parece como si lo que cuesta un futbolista lo pagarán los usuarios de eol.
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner 100 + 46 en variables = 146 millones ha costado Hazard


46 en variables? link a la noticia please, que quiero ver que variables le han puesto [+risas]

Supongo que las tipicas de jugar champions, XX goles y XX partidos pero el resto? ser balón de oro, ganar champions y perlas así?

No se si era este,lo vi en mas sitios pero desde el movil es complicado

https://www.bbc.com/sport/football/48548361
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@dicanio1

Sabes que al mismo nivel están Cou, Steve, Asensio, Vitalicié, tu vecino el lotero y mi vecino el cojo XD XD


A tu vecino le pondría incluso medio peldaño por encima [plas]


Mi vecino tiene "madera" de crack XD XD
Buste escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner 100 + 46 en variables = 146 millones ha costado Hazard


46 en variables? link a la noticia please, que quiero ver que variables le han puesto [+risas]

Supongo que las tipicas de jugar champions, XX goles y XX partidos pero el resto? ser balón de oro, ganar champions y perlas así?

No se si era este,lo vi en mas sitios pero desde el movil es complicado

https://www.bbc.com/sport/football/48548361

Ya vamos por 160 millones de euros?? [qmparto] [qmparto]

Mañana a estas horas ya irá por lo mismo que el presupuesto en defensa de EEUU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.


Y sin cotizar en bolsa [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.

Has mirado ya tu cuenta del banco si te han descontado la parte del fichaje de Hazard??
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.


Y sin cotizar en bolsa [carcajad] [carcajad]


Ya hubo alguno que dijo ayer 300 kilos.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.


Y sin cotizar en bolsa [carcajad] [carcajad]


Ya hubo alguno que dijo ayer 300 kilos.


Los de Marcelo e Isco no cuentan [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.

Has mirado ya tu cuenta del banco si te han descontado la parte del fichaje de Hazard??

No porque en la renta marqué la casilla "costear fichajes del Madrid".
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.

Has mirado ya tu cuenta del banco si te han descontado la parte del fichaje de Hazard??

No porque en la renta marqué la casilla "costear fichajes del Madrid".


La iglesia está furiosa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Ya hubo alguno que dijo ayer 300 kilos.


Los de Marcelo e Isco no cuentan [+risas] [+risas]


300, no 3000
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Mañana estaremos rondando los 200 y para fin de mes alcanzaremos los 300.

Has mirado ya tu cuenta del banco si te han descontado la parte del fichaje de Hazard??

No porque en la renta marqué la casilla "costear fichajes del Madrid".

ahh, fuiste previsor.


Ojo, que ya va por 180 millones de euros el fichaje de hazard
https://bleacherreport.com/articles/278 ... ng-rumours
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Ya hubo alguno que dijo ayer 300 kilos.


Los de Marcelo e Isco no cuentan [+risas] [+risas]


300, no 3000


Peso máximo admitido [carcajad] [carcajad]
Es taaan patetico ver a merengues quejarse de que se infla el precio de Hazard, cuando es su modus operandi continuamente con los fichajes cules... [looco]
urtain69 escribió:Es taaan patetico ver a merengues quejarse de que se infla el precio de Hazard, cuando es su modus operandi continuamente con los fichajes cules... [looco]


Pero no los timan a diario [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Porque llevan años sin fichar como Dios manda, que si no... [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Porque llevan años sin fichar como Dios manda, que si no... [+risas]


Hay que reconocer que Nobita no tiene la capacidad de Flo [toctoc] [toctoc]
urtain69 escribió:Es taaan patetico ver a merengues quejarse de que se infla el precio de Hazard, cuando es su modus operandi continuamente con los fichajes cules... [looco]




Al revés no pasa nunca, claro.
¿Se puede decir ya que los que se quejaron de que Marca inflaba el precio de los fichajes (el 100% de los cules), y ahora hacen lo mismo son hipócritas o todavía es pronto?
Si os parece dais por culo todo lo que quereis y luego los demas no decimos ni mu. Claro hombre, claro... [plas]
Decir puedes decir lo que quieras, faltaría más, pero vosotros también lo hacéis, eso es lo que digo.
312744 respuestas