[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Beta Reverse escribió:No veía a los culés tan cagados desde el comienzo de la Champions.


El que está nervioso que no para de justificar el fichaje de un tío de 28 años que no ha empatado con nadie y que tiene pinta de que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol, por 100 y pico de millones con un año de contrato eres tú.

Que decías, el segundo mejor valorado por la afición o algo así? Bota de plata en el mundial? Joder, es terrorífico ese currículum.
Lee_Chaolan escribió:Que decías, el segundo mejor valorado por la afición o algo así? Bota de plata en el mundial? Joder, es terrorífico ese currículum.


Hay que aprender un poco más de fútbol, hombre. Es balón de plata, balón. Y lo entrega la FIFA a los que a su juicio han sido los mejores jugadores del mundial. Y no, eso de mejor valorado por la afición te lo has inventado tú. Yo dije que ha sido el mejor asistente de la Premier (esa liga con los cuatro finalistas europeos del año) en la temporada 18/19.

Tenéis que controlar un poco más esa bilis, y seguir rezando porque salga igual de malo que los dos paquetes que habéis fichado por más de 120 millones. No os queda otra. A Hazard, no obstante, yo sí que le veo alguna gana de ganar la Champions, pero tú seguro que lo conoces mejor. Pareces todo un entendido, sin duda.
A ver si fichais a De Ligt por los 90 millones que piden, le sentáis en el banquillo con De Jong toda la temporada y dejáis de hablar de precios un ratito, porque vaya tela. Y bueno, podemos hablar también de Griezmann que me da que está cerrado desde hace tiempo. O si queréis hablar de realidades, podemos hablar de Coutinho y Dembele.

Por 120-140 millones no sacas un jugador como Hazard en ningún lado.

Ponedle de cojo, de barbaridad de dinero gastado o de lo que queráis, pero es un fichaje que en el Madrid necesitábamos desde la temporada pasada y ya está aquí. Si esperamos otro año en diciembre estaríamos matando a Florentino por no fichar a nadie y no dejarse la pasta.

Pues ya está, ya tenemos jugador vende-camisetas y que nos va a dar un salto de calidad arriba muy grande. Ya está el jugador al que la prensa va a matar cuando las cosas vayan mal.

Jovic 65 millones. Mendy se habla de 50. Pogba la barbaridad que les de la gana de pedir. Eriksen 90 o 100 o vete tú a saber... El mercado es el que es y es imposible fichar a alguien mejor que Hazard por ese precio.
Morata se vendió por 80 putos millones de euros para acabar cedido en el Atleti.

Coño, que por Joao Félix que ha hecho un partido bueno en Europa se piden 120. Y criticabais lo que costó Brahim los 17 millones de Brahim hace unos meses [qmparto]
La verdad que las comparaciones son odiosas pero como aqui no parais de comparar :

Jovic = 60 kilos
Hazard = 100 kilos
Hazard + Jovic = 160 kilos
Coutiño = 160 kilos
Dembelete = 148 kilos
Coutiño + Dembelete = 308 kilos

Resumen : Por el precio de un Coutiño llevese un Jovic y un Hazard oiga!!! (con voz de frutero)
[amor]

No se pero yo los veo buenos fichajes a buenos precios y si los comparamos con el pack del barsa (Cou+Dembe) parecen hasta casi regalados.
Realmente algún culé está tan cagado y rabioso como se dice en este hilo? Porque a mí los fichajes que lleva el Madrid no me dicen nada como para estar tan preocupado.
El único robo es el de Jovic 65M, este chaval debería costar 80M mínimo, los otros han costado lo que realmente valen y no los veo yo revolucionando a un equipo muerto.
Imagen

"Hazard es de los mejores jugadores del mundo y ha salido hasta barato"
"No, es un matao y os ha costado 280M con un año de contrato"


Resumen de las últimas páginas [qmparto]
Sois como críos xd
@Tombi2 no me hables de de ligt y de jong con valverde, llevo mosca con esa situación hace un tiempo, con los muertasos que tenemos en medio campo, como lo siente que arda el camp nou, que situacion tenemos los cules la verdad, pinta fatal con el fotografo de los huevos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aham, balón de plata, wow, es tan impresionante que ni lo conocía. Debe ser bonito ilusionarse con un jugador de lo más normal que ha costado una burrada. Biba Flo!
Me encanta, desde el anuncio llevan todo el día flameando y se ponen a reportar ciertos mensajes del otro bando xDDDDDDDDDDDDDD

Y también es curioso, como decía el canelón, que vuelcan en Hazard todo lo que realmente piensan de Pufinho y DemPelé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
ApoLo escribió:La verdad que las comparaciones son odiosas pero como aqui no parais de comparar :

Jovic = 60 kilos
Hazard = 100 kilos
Hazard + Jovic = 160 kilos
Coutiño = 160 kilos
Dembelete = 148 kilos
Coutiño + Dembelete = 308 kilos

Resumen : Por el precio de un Coutiño llevese un Jovic y un Hazard oiga!!! (con voz de frutero)
[amor]

No se pero yo los veo buenos fichajes a buenos precios y si los comparamos con el pack del barsa (Cou+Dembe) parecen hasta casi regalados.


Aqui un claro ejemplo de que en la meseta, los bonus solo cuentas par el resto de equipos.

Resumen:

Dembele 105 + 40 variables, en la meseta suman 148 y ese es el precio del traspaso.

Hazard 100 + 50 variables, en la meseta las variables no se suman, ellos son muy cools

Estais haciendo el ridiculo de una manera...
Después de encasquetarles a Morata por 80 kilos Floripondio les birla a su estrella por 100. Es digno de estudio lo del Chelsea.

Rezando para que el culopollo este no se pierda en la noxe madrileña.
Crespo9 escribió:Dembele 105 + 40 variables, en la meseta suman 148 y ese es el precio del traspaso.

Hazard 100 + 50 variables, en la meseta las variables no se suman, ellos son muy cools

Estais haciendo el ridiculo de una manera...


El único que de verdad ha hecho el ridículo desde el anuncio de Hazard es el que dijo que había costado 300 millones. Ah, espera, que creo que eres tú.

¿Puedes poner fuente sobre lo de los 50 en variables? Solo te pido una.
Senegio escribió:Me encanta, desde el anuncio llevan todo el día flameando y se ponen a reportar ciertos mensajes del otro bando xDDDDDDDDDDDDDD

Deberias revisar mensajes tambien de cules que estan reportados. Por no dejar que son los blaulgranas los sensibles balla y estan con la reportadora automatica activa y tal.

Y en cuanto a flameos, himajino que tienes a los de tu bando hijnorados, porque varios han soltado perlas. O lo mismo solo te alarmas con lo lees de un lado.

Imagen
Digo yo que podríais esperar a ver el rendimiento de Hazard en el Madrid para ponerlo a caer de un burro con que si es un don nadie y si ha salido muy caro, digo yo así como idea loca.
Que queréis que rinda como coutinho, vale pero esperaros un poquito al menos xd
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:
Crespo9 escribió:Dembele 105 + 40 variables, en la meseta suman 148 y ese es el precio del traspaso.

Hazard 100 + 50 variables, en la meseta las variables no se suman, ellos son muy cools

Estais haciendo el ridiculo de una manera...


El único que de verdad ha hecho el ridículo desde el anuncio de Hazard es el que dijo que había costado 300 millones. Ah, espera, que creo que eres tú.

¿Puedes poner fuente sobre lo de los 50 en variables? Solo te pido una.


Por supuesto, es la misma que la vuestra la de los 300 millones por dos jugadores

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Torres escribió:Es una máquina y punto.., sacar 100 fijos más 45 en variables a un jugador en último año de contrato es lo más bestia que se ha visto nunca. Se puede juntar todo lo que quieras.., que es un sinsentido

Te explico, es un sinsentido porque eres del Barcelona y le quieres buscar 7 pies compañero.

No vas a sacar gratis a un jugador como Hazard, que es un histórico de la Premier y en su mejor momento. No hace falta recordar lo que costó traer a Neymar cuando aún no era nadie, a Bale siendo el mejor de la Premier hace 6 años, a Coutinho habiendo hecho una buena temporada y poco más, a Pogba de la Juve por 120... en fin.

Hombre pro aquí no hace nada se decía que el Chelsea lo vendería por unos 70 millones porque no le quedaba otro remedio.
espetodesardinas escribió:Digo yo que podríais esperar a ver el rendimiento de Hazard en el Madrid para ponerlo a caer de un burro con que si es un don nadie y si ha salido muy caro, digo yo así como idea loca.
Que queréis que rinda como coutinho, vale pero esperaros un poquito al menos xd

Si caro es haga lo que haga. El año que viene costaba 0 euros. Como se confirmen los 130/150 kilos pues seria interesante.

Y lo que se esta leyendo, es en gran parte por lo leido durante semanas por parte de el sector madridista de EOL, que el Chelsea se bajaria los pantacas y lo venderia por 60 o 70 kilos. Pues claro, te encuentras ante el precio real, y las risas ocurren. [fumando]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque habia que ser muy ingenuo para creerse que lo iban a regalar. Que al Chelsea le sobra la pasta, como si lo deja irse gratis el año que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Me encanta, desde el anuncio llevan todo el día flameando y se ponen a reportar ciertos mensajes del otro bando xDDDDDDDDDDDDDD

Deberias revisar mensajes tambien de cules que estan reportados. Por no dejar que son los blaulgranas los sensibles balla y estan con la reportadora automatica activa y tal.

Y en cuanto a flameos, himajino que tienes a los de tu bando hijnorados, porque varios han soltado perlas. O lo mismo solo te alarmas con lo lees de un lado.

Imagen


Tengo a muchos de los dos bandos en ignorados, en ese aspecto soy bastante imparcial [hallow]. Cuando leo este hilo parece un solar xD.

Pero vaya, que de lo que he leído están flameando bastante más los del Barcelona, pero mucho más, con precios inflados cada 2x3 [qmparto] [qmparto]. Y eso que todavía no ha jugado ni un minuto, veremos en agosto
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Torres escribió:Es una máquina y punto.., sacar 100 fijos más 45 en variables a un jugador en último año de contrato es lo más bestia que se ha visto nunca. Se puede juntar todo lo que quieras.., que es un sinsentido

Te explico, es un sinsentido porque eres del Barcelona y le quieres buscar 7 pies compañero.

No vas a sacar gratis a un jugador como Hazard, que es un histórico de la Premier y en su mejor momento. No hace falta recordar lo que costó traer a Neymar cuando aún no era nadie, a Bale siendo el mejor de la Premier hace 6 años, a Coutinho habiendo hecho una buena temporada y poco más, a Pogba de la Juve por 120... en fin.

Hombre pro aquí no hace nada se decía que el Chelsea lo vendería por unos 70 millones porque no le quedaba otro remedio.

Nadie va a vender hoy en día a su estrella por 70 millones, engañarse es tontería.

El mercado está como está y lo saben todos los equipos, y en parte por eso el Madrid no se ha lanzado hasta que no ha tenido más remedio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:Digo yo que podríais esperar a ver el rendimiento de Hazard en el Madrid para ponerlo a caer de un burro con que si es un don nadie y si ha salido muy caro, digo yo así como idea loca.
Que queréis que rinda como coutinho, vale pero esperaros un poquito al menos xd

Si caro es haga lo que haga. El año que viene costaba 0 euros. Como se confirmen los 130/150 kilos pues seria interesante.

Y lo que se esta leyendo, es en gran parte por lo leido durante semanas por parte de el sector madridista de EOL, que el Chelsea se bajaria los pantacas y lo venderia por 60 o 70 kilos. Pues claro, te encuentras ante el precio real, y las risas ocurren. [fumando]

No, el año que viene no costaba 0 euros:
Habría que pagarle una suculenta prima de fichaje y, seguramente, más sueldo. Como a todos los jugadores que quedan libres. Mira Rabiot, que aún ni ha encontrado equipo por sus altas pretensiones.
También habría que ver si aguantaría otro año más sin renovar, yo veo bastante probable que estuviese hasta la polla de esperar y nos mandase a la mierda por no hacer un esfuerzo este año y dejarle otro allí a verlas venir.
Y además, sería un año más viejo. De un jugador que le quedan 4 años al máximo nivel perderías 1 entero.

Salu2
Bueno, vamos a salir con datos que parece que la gente se confunde...

COUTINHO: 120 + 40 en variables:
Desglose:
5 millones de euros por jugar 25 partidos con el Barcelona
20 millones de euros por llegar a los 100 partidos cmo jugador del Barcelona
10 millones de euros por las dos próximas clasificaciones del Barça para la Champions, sea esta temporada o en junio de 2023, cuando finaliza el contrato.
5 millones de eruos si el Barcelona consigue ganar la Champions League
Fuente: Sport

Si se vendiese este año, habría costado 135 M€.

DEMBELE: 105 + 35 en variables:
Desglose:
5 millones al jugar 25 partidos
5 millones al jugar 50 partidos
5 millones al jugar 75 partidos
5 millones al jugar 100 partidos
5 millones por cada Champions (máximo 10 millones)
5 millones por cada clasificación para Champions (máximo 10 millones).
Fuente: Mundo deportivo de Der Spiegel
A día de hoy ha costado 120 M€.


JOVIC: 60 + 5 en variables

HAZARD: 100 + (aquí cada medio está hablando de una cosa, Cope dice que 5 en variables, Pedrerol que 20, As que 30...)
Se acaba de realizar así que supongo que en los próximos meses se sabrán más cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
espetodesardinas escribió:Digo yo que podríais esperar a ver el rendimiento de Hazard en el Madrid para ponerlo a caer de un burro con que si es un don nadie y si ha salido muy caro, digo yo así como idea loca.
Que queréis que rinda como coutinho, vale pero esperaros un poquito al menos xd

Si caro es haga lo que haga.El año que viene costaba 0 euros. Como se confirmen los 130/150 kilos pues seria interesante.

Y lo que se esta leyendo, es en gran parte por lo leido durante semanas por parte de el sector madridista de EOL, que el Chelsea se bajaria los pantacas y lo venderia por 60 o 70 kilos. Pues claro, te encuentras ante el precio real, y las risas ocurren. [fumando]


Yo es que opino como el amigo vicodina

vicodina escribió:sin animo de ofender, pero de flipados es pensar que Hazard iba a salir gratis del Chelsea, si salia este año seria a un precio alto, si se quedaba nadie duda que el Chelsea le hubiera puesto en la mesa una oferta inigualable, los sueños de los futbolistas se borran con dinero, ya lo hemos visto muchas veces


Y lo de los 60 o 70 kilos no sé que "gran parte del sector madridista" ha escrito eso.
Se sabía que iban a ser 100M para poder traerlo este año.
es una buena noticia el fichaje de hazard, con ese dinero y la cautelar (espero que se la den) se pueden llevar a coutinho bien lejos del camp nou y perder el menor dinero posible con semejante actitud...
Crespo9 escribió:
Beta Reverse escribió:
Crespo9 escribió:Dembele 105 + 40 variables, en la meseta suman 148 y ese es el precio del traspaso.

Hazard 100 + 50 variables, en la meseta las variables no se suman, ellos son muy cools

Estais haciendo el ridiculo de una manera...


El único que de verdad ha hecho el ridículo desde el anuncio de Hazard es el que dijo que había costado 300 millones. Ah, espera, que creo que eres tú.

¿Puedes poner fuente sobre lo de los 50 en variables? Solo te pido una.


Por supuesto, es la misma que la vuestra la de los 300 millones por dos jugadores

Imagen


Bien, pues ha quedado en evidencia que solo escribes invenciones. Lo importante es ir cribando.
@medran_27

Hombre, ya que entramos en esas, habra que ver todos los frentes. La diferencia es que de los 135 que ha costado Coutinho, lo vas a vender minimo por 100, con lo que tendras un deficit de maximo 35 kilos (Que seran menos, porque no se vendera por 100 pelados). Ya veremos cuanto amortizais por el belga al venderlo.

Y DemPele, estais obsesionados con meterlo en el pack de Coutinho en plan fracaso, y es un jugador que estaba haciendo una gran temporada hasta que se lesiono. Ni vale la pena contemplar nada con 21 años que tiene.

@espetosardinas

Por mas que le pagues su prima, no se te va la cosa a 115/130 kilos. Tienes un desfas de casi 100 kilos. Vender la operacion de 'logica y aceptable' basandose en eso, pues como que no se sostiene.

@Senegio

Con esa vista periferica no te acabas los Divinity Original Sin. [fumando]
"Vas a vender a Coutinho mínimo por 100". xDDDDDDDDDDDDD

Hay una mezcla de agentes de la FIFA y futurólogos aquí que no sé que hacen los clubes pescando en estas aguas. Cómo me gustaría vivir a mí la realidad así, creyendo que vivo en el Football Manager.
@eRiKaXPiReNCe A mi no me nombres para esas cosas que yo no he dicho nada de eso. Yo estaba viendo que cada uno estaba poniendo las cifras que le salían de los huevos entorno a esos 4 fichajes y he venido a poner orden. [rtfm]
Yo sólo he proporcionado datos.

Si me pongo a hablar de packs...
Morata 80 kilos
Hazard 100 kilos

Ahí se acaba la discusión, todos podemos ir a mirar lo que mejor nos convenga.
Cuantos lloros y cuanta bilis madre mia... parecéis niños.
medran_27 escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi no me nombres para esas cosas que yo no he dicho nada de eso. Yo estaba viendo que cada uno estaba poniendo las cifras que le salían de los huevos entorno a esos 4 fichajes y he venido a poner orden. [rtfm]
Yo sólo he proporcionado datos.

.

Y bien que haces. Leer a madridistas hablando que Coutinho eran 170 o Dempele 140 o 150 sangraban los hogos.

Un poco de luz en un dia nublado.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo no he hablado de ninguna prima xd
Si no se fichaba este año, el chelsea le habría puesto una oferta irrechazable al jugador para renovar.
Hazard se habría secado las lágrimas por no jugar a las órdenes de sisú con billetes de 500€ y aquí paz y después gloria.
Gratis no iba a venir, eso tenlo claro.

PD. Mi nick es espetodesardinas [pos eso]
nachobarro escribió:Cuantos lloros y cuanta bilis madre mia... parecéis niños.


Con lo bonito que sería decir que por fin hay un jugador en la Liga que tiene papeletas para hacer un buen papel en Champions después de un año pésimo para la imagen del fútbol español en Europa. Pues nada, a criticar su fichaje.

Está claro que hacer el ridículo en Europa año tras año no importa a algunos, pero en la capital es una competición que nos tomamos muy en serio.
espetodesardinas escribió:@eRiKaXPiReNCe yo no he hablado de ninguna prima xd
Si no se fichaba este año, el chelsea le habría puesto una oferta irrechazable al jugador para renovar.

Gratis no iba a venir, eso tenlo claro.

Yo me baso en lo leido en webs y en este foro, que es madridista desde pequeño y su mayor ilusion era jugar de blanco... Entonces no contemplo que el aceptase ninguna renovacion. Ahora, que no es asi, yo no digo ni mu.

[pos eso]
Tombi2 escribió:Por 120-140 millones no sacas un jugador como Hazard en ningún lado.

Griezzman...
Y todo este lío por el fichaje de Hazard...
Como una temporada de estas el Madrid fiche a Mbappé no me quiero imaginar lo que se podrá llegar a leer por estos lares XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
espetodesardinas escribió:Y todo este lío por el fichaje de Hazard...
Como una temporada de estas el Madrid fiche a Mbappé no me quiero imaginar lo que se podrá llegar a leer por estos lares XD


No tienen nada que ver...

- Hazard no ha demostrado nada del otro jueves en 10? años de carrera.

- Mbappe es el jugador con más proyección del mundo. Y tiene un mundial.

- Hazard ha costado 100 kilos+ variables a un año de acabar contrato. Mientras por aquí y en otros lares se vendía que el Chelsea lo iba a regalar al ser superior

- Mbappe vale los más de 200 que van a pedir por él

Si el Madrid ficha a Mbappe yo me borro del fútbol porque estarán op, el fichaje de Hazard es como un peo al viento en comparación.
espetodesardinas escribió:Y todo este lío por el fichaje de Hazard...
Como una temporada de estas el Madrid fiche a Mbappé no me quiero imaginar lo que se podrá llegar a leer por estos lares XD

Estais R que R con lo mismo para ver si cuela, y de paso vender que al barcelonista le preocupa el fichaje del belga, cuando a la mayoria le dara lo mismo. Se habla del como.

Mañana fichais a Mbappe por 250 kilos, y nadie dice ni mu. Seria un fichajon.
Lee_Chaolan escribió:
espetodesardinas escribió:Y todo este lío por el fichaje de Hazard...
Como una temporada de estas el Madrid fiche a Mbappé no me quiero imaginar lo que se podrá llegar a leer por estos lares XD


No tienen nada que ver...

- Hazard no ha demostrado nada del otro jueves en 10? años de carrera.

- Mbappe es el jugador con más proyección del mundo. Y tiene un mundial.

- Hazard ha costado 100 kilos+ variables a un año de acabar contrato. Mientras por aquí y en otros lares se vendía que el Chelsea lo iba a regalar al ser superior

- Mbappe vale los más de 200 que van a pedir por él

Si el Madrid ficha a Mbappe yo me borro del fútbol porque estarán op, el fichaje de Hazard es como un peo al viento en comparación.


Dembele también tiene un mundial, y Pogba. ¿Y qué han demostrado?

Mbappe tiene mucha proyección pero por ahora tampoco es que haya demostrado muchísimo. En Champions se la sacó en el Monaco pero no ha vuelto a hacer lo mismo en el PSG, en el Mundial tuvo un partido bueno y deja de contar.

Hazard ha sido máximo asistente de la Eurocopa 16, maximo asistente de la Premier 18/19, segundo mejor jugador del pasado mundial, etc. Y todo eso son títulos individuales. Mbappe ha sido máximo goleador de la peor liga de las cinco top de Europa con un equipo que juega con trucos, pues vaya cosa.
espetodesardinas escribió:Y todo este lío por el fichaje de Hazard...
Como una temporada de estas el Madrid fiche a Mbappé no me quiero imaginar lo que se podrá llegar a leer por estos lares XD


Si no hay lio alguno, solo risas xD

Y no del regordete, si no mas bien de que aquí se dijo poco mas que floper lo fichaba por un par de bolsas de pipas y al final pues es una operación made in bartomeu de 150 kilos.

A mi me parece muy bueno y dara muchas alegrias al bernabeu, si es caro o barato solo lo dira el tiempo.
No si ahora resulta que Hazard >>> Mbappé. Son unis genios esta gente.
@Lee_Chaolan ya saldría alguno criticando el fichaje, no te quepa duda XD

@eRiKaXPiReNCe yo no estoy escribiendo nada a ver si cuela, simplemente esta mañana al entrar he flipado con la cantidad de mensajes que había de barcelonistas criticando el fichaje, diciendo que es muy caro y que el jugador es un jugador corriente como hay muchos otros...

Mbappé por 250M ya te digo yo que saldría alguno a criticarlo, ver a ese jugador vestido de blanco seria muy difícil de digerir XD

@ionesteraX y quien dijo eso de que iba a costar barato? Un usuario? Dos?
No me paso a todas horas por el hilo pero yo no he visto "a gran parte del sector madridista" escribir eso ni de coña.

AlexMas escribió:No si ahora resulta que Hazard >>> Mbappé. Son unis genios esta gente.


Pero quién ha dicho eso [qmparto]
AlexMas escribió:No si ahora resulta que Hazard >>> Mbappé. Son unis genios esta gente.


Nadie ha dicho eso. Se ha hablado de lo que ha demostrado cada uno. Evidentemente el techo de Mbappe parece mucho más alto que el de Hazard, pero es que el anterior forero lo ha pintado como si no hubiera hecho nada en su carrera. Pues ahí están las comparaciones, para que las acompañe con un poquito de vino o algo para picar.

La mejor demostración de la clase de jugador que ha fichado el Madrid, además de las risas nerviosas de los culés, es ver cómo se llenan las cuentas de las redes sociales del Chelsea de fans del club londinense desesperados porque se les va Hazard, y esos algo le han visto jugar. Ya dirá el tiempo quién tenía razón. Lo que no pueden pretender los culés es que creamos que hemos fichado a un mindundi, aunque visto en perspectiva, los culés son muy de creer cualquier cosa.
Beta Reverse escribió:La mejor demostración de la clase de jugador que ha fichado el Madrid, además de las risas nerviosas de los culés, es ver cómo se llenan las cuentas de las redes sociales del Chelsea de fans del club londinense desesperados porque se les va Hazard.


A lo mejor algo tiene que ver que saben que es muy posible que este año no puedan fichar a nadie... [+risas] Esta claro que Hazard es el mejor jugador del Chelsea al igual que lo es Griezmann del Atlético. Y? Casos como el de Coutinho y Bale dicen mucho de ser bastante prudentes por los fichajes de super estrellas que vienen de la Premier.

Pero tú no te preocupes estamos acostumbrados a que celebréis títulos en Junio en forma de fichajes [qmparto]
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:La mejor demostración de la clase de jugador que ha fichado el Madrid, además de las risas nerviosas de los culés, es ver cómo se llenan las cuentas de las redes sociales del Chelsea de fans del club londinense desesperados porque se les va Hazard.


A lo mejor algo tiene que ver que saben que es muy posible que este año no puedan fichar a nadie... [+risas] Esta claro que Hazard es el mejor jugador del Chelsea al igual que lo es Griezmann del Atlético. Y? Casos como el de Coutinho y Bale dicen mucho de ser bastante prudentes por los fichajes de super estrellas que vienen de la Premier.

Pero tú no te preocupes estamos acostumbrados a que celebréis títulos en Junio en forma de fichajes [qmparto]


Nadie habla de que ya no van a poder fichar (que eso además está por ver): lamentan que se les vaya el jugador con más clase de la Premier. No es solo el mejor jugador del Chelsea.

Supongo que pensarás que porque pongais al mismo nivel a Bale y a Coutinho miles de veces, al final acabará calando la idea de que los dos han sido fichajes desastrosos, pero habrá que volveros a recordar, las mismas veces, que mientras Bale ha sido decisivo para ganar tres de las cuatro Champions que ha ganado en el Madrid, Coutinho en lo único que ha sido decisivo es las horas de felicidad que les ha proporcionado a los hinchas del Liverpool esta temporada cuando se han reído de él. Nada más.

Y bueno, celebrar en junio ya sería más de lo que habéis podido celebrar vosotros en los últimos cuatro años. Cada trofeo ganado ha tenido el agrio sabor del fracaso y el aún más amargo sabor del éxito del Madrid.
Beta Reverse escribió:Y bueno, celebrar en junio ya sería más de lo que habéis podido celebrar vosotros en los últimos cuatro años. Cada trofeo ganado ha tenido el agrio sabor del fracaso y el aún más amargo sabor del éxito del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No si es evidente que lo único que este año habéis celebrado son los fracasos del Barça...

Te animo a ir a la Cibeles a celebrar el fichaje de Hazard puede que sea la única vez que la visitas este año [qmparto]
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:Y bueno, celebrar en junio ya sería más de lo que habéis podido celebrar vosotros en los últimos cuatro años. Cada trofeo ganado ha tenido el agrio sabor del fracaso y el aún más amargo sabor del éxito del Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No si es evidente que lo único que este año habéis celebrado son los fracasos del Barça...

Te animo a ir a la Cibeles a celebrar el fichaje de Hazard puede que sea la única vez que la visitas este año [qmparto]


Sí, pero qué fracasos... Legendarios. xD En eso sí os daré el mérito que os merecéis: sabéis cómo caer con el mayor de los estrépitos.

Al final del día, las 4/5 Champions están ahí. Y dan calorcito.
minmaster escribió:Casos como el de Coutinho y Bale


En ese caso la pequeña diferencia es que el coste del fichaje de Bale está amortizadisimo, que ahora sea un exfutbolista no quita que haya rendido bien en sus primeras temporadas y haya aparecido en momentos clave de muchos de los titulos conseguidos por el equipo.

Coutinho en cambio desde que llegó, ha dado un rendimiento paupérrimo.

Un caso como el de Coutinho en el Madrid no se da que yo recuerde desde Kaka.
Beta Reverse escribió:
Sí, pero qué fracasos... Legendarios. xD En eso sí os daré el mérito que os merecéis: sabéis cómo caer con el mayor de los estrépitos.

Al final del día, las 4/5 Champions están ahí. Y dan calorcito.


Estar en Marzo sin disputar un solo título, caer en Octavos de Champions humillado en tu estadio, eliminado de Copa del Rey por el Barça y acabar la Liga a 18 puntos del Barça no es un fracaso legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a la Cibeles a celebrar el fichaje de Hazard!! [plas]
ionesteraX escribió:
espetodesardinas escribió:Y todo este lío por el fichaje de Hazard...
Como una temporada de estas el Madrid fiche a Mbappé no me quiero imaginar lo que se podrá llegar a leer por estos lares XD


Si no hay lio alguno, solo risas xD

Y no del regordete, si no mas bien de que aquí se dijo poco mas que floper lo fichaba por un par de bolsas de pipas y al final pues es una operación made in bartomeu de 150 kilos.

A mi me parece muy bueno y dara muchas alegrias al bernabeu, si es caro o barato solo lo dira el tiempo.


A Hazard se le ha fichado por Troncata + un par de bolsas de pipas, por lo tanto sí, fichajón
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:
Sí, pero qué fracasos... Legendarios. xD En eso sí os daré el mérito que os merecéis: sabéis cómo caer con el mayor de los estrépitos.

Al final del día, las 4/5 Champions están ahí. Y dan calorcito.


Estar en Marzo sin disputar un solo título, caer en Octavos de Champions humillado en tu estadio, eliminado de Copa del Rey por el Barça y acabar la Liga a 18 puntos del Barça no es un fracaso legendario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a la Cibeles a celebrar el fichaje de Hazard!! [plas]


En la liga de Schuster el Barcelona también acabó 18 puntos por debajo del Madrid. ¿Y te acordabas tú de eso? ¿A que no? Pues claro que no, porque son registros que a nadie le importan.

En cambio, ¿se acordará la gente de las 3 Champions seguidas del Madrid? Puedes apostar tu culo a que sí. ¿Y de la meada del Liverpool al Barcelona? Eso ya es historia viva de este deporte.

Por eso digo, colega: el Madrid sabe muy bien cuándo dejar su huella, y los culés sabéis elegir muy bien cuándo cagarla. Bravo.
312744 respuestas