[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Crespo9 escribió:Madre mia, menuda le han clavado estos del Chelsea al Madrid jajaja

Mas de 300 kilos por un tio de casi 30 años [qmparto]



Ya vamos por 300? ¬_¬


Y so ha pasado un par de horas del anuncio.
Han roto el mercado, que poca vergonya, si es que así no se puede, ni los jeques hoyga :o
ionesteraX escribió:Menos mal que salia por 60 el regordete [hallow]

A 60 por nalga. Ese culo pato los merece. [carcajad]
https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 34528?s=19

jaajajaj enga que sinverguenzas y cínicos , el golpe de talonario lo teneis en casa desde hace un lustro [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos, si las cuentas salen solas:

100 de traspaso + 45 en variables + 15 sueldo que para el Madrid son 30 por cinco años

Sale caro el patoo, cua cua!
Mete el contrato dentro del traspaso. [reojillo]
Miniviciao@ escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1137096705478934528?s=19

jaajajaj enga que sinverguenzas y cínicos , el golpe de talonario lo teneis en casa desde hace un lustro [qmparto]


Jajjajajajajaja. Ahora hace risa, pero no olvidemos que no hace tanto estos putos ridículos convencieron al mundo de lo de la cartera contra la cartera, el ADN y demás gilipolleces.

El pato, le llaman, creyendo que hacen daño. Esto huele a colegio que tira patrás. xd
slimcharles escribió:Mete el contrato dentro del traspaso. [reojillo]

Imagen
A mi, como dije hace un tiempo, solo me preocuparia de que el madrid fichara a Mbappe, el resto “poh vale”
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, si a Neymar, Ibrahimovic...la meseta se lo sumaba, aqui no va a ser menos. Aunque sea el Madrid!
Crespo9 escribió:Tranquilos, si las cuentas salen solas:

100 de traspaso + 45 en variables + 15 sueldo que para el Madrid son 30 por cinco años

Sale caro el patoo, cua cua!

Ahh ahora ya metes el salario, y quesale mas caro que los salarios que pagais en el barcelona, que son bastante mas que la mitad del presupuesto [qmparto] [qmparto]

Que llevan 3 años sin gastar un colin y jodiendo una plantilla con las ventas cada año, y os chuparon 3 copas de europa con el dineral que gastasteis en fichajes y con el mejor jugador delmundo en la plantilla, taparse por favor, a alguno le debia caer la cara de verguenza en el barcelona por el fracaso de 4 años europeos seguidos, y ahora os preocupa el dinero que se gasta el madrid.
Beta Reverse escribió:[

¿Por qué siempre que me paso por este foro me siento como Atila?

Porque te da por beber siempre antes de entrar y asi pasa... que dices tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crespo9 escribió:Hombre, si a Neymar, Ibrahimovic...la meseta se lo sumaba, aqui no va a ser menos. Aunque sea el Madrid!


Ya, y según tu cuanto costó Cou.
Crespo9 escribió:Madre mia, menuda le han clavado estos del Chelsea al Madrid jajaja

Mas de 300 kilos por un tio de casi 30 años [qmparto]

Hasta los 750 que os costó Neymar, todavía nos queda.
Pero no contestéis al troll
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que decepciones se van a llevar muchos, cuando juegue cada 5 partidos uno bueno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
100 y pico kilos por un tío que acaba contrato el año que viene es algo... desesperado. Pero también fue desesperado lo de Dembélé. Así que más o menos.

Y menos humos los que se quejan de sumar el contrato que eso lo lleváis haciendo vosotros desde Neymar mínimo y entonces os parecía de lo más normal y para nada trolleo [fiu]
Pues voy a decir algo impopular, a mi el fichaje de Coutinho me parece de largo mucho mejor que el de Hazard, a toro pasado es fácil decir que no ha rendido y tal, pero a Cou se le fichó con 24 años siendo uno de los mejores del mundo por 20 millones más de lo que ha costado Hazard.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:100 y pico kilos por un tío que acaba contrato el año que viene es algo... desesperado. Pero también fue desesperado lo de Dembélé. Así que más o menos.

Y menos humos los que se quejan de sumar el contrato que eso lo lleváis haciendo vosotros desde Neymar mínimo y entonces os parecía de lo más normal y para nada trolleo [fiu]


Pero son el madrid! Ellos tienen otros calculos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Pues voy a decir algo impopular, a mi el fichaje de Coutinho me parece de largo mucho mejor que el de Hazard, a toro pasado es fácil decir que no ha rendido y tal, pero a Cou se le fichó con 24 años siendo uno de los mejores del mundo por 20 millones más de lo que ha costado Hazard.


Que Dembélé salga pufo puede pasar, pero lo de Coutimo ha sido un expediente X que algún día alguien nos explicará. Era un fichaje seguro y se ha convertido en una pesadilla...
Lo mejor es que con esos 120 kilos (kilo arriba, kilo abajo) nos van a 'pagar' a Coutinho indirectamente. Gloria bendita.
Lee_Chaolan escribió:Que Dembélé salga pufo puede pasar, pero lo de Coutimo ha sido un expediente X que algún día alguien nos explicará. Era un fichaje seguro y se ha convertido en una pesadilla...

Desde luego y eso no es algo que se le pueda echar en cara a la directiva, como fichaje a mi Coutinho me pareció un fichajazo, los motivos de su bajo rendimiento habría que ver el por qué.
Coutinho saldrá al Chelsea o PSG
Y sino, mírame bien, mírame a la cara
Desmiéntemelo

Gracias merengues, ahora ya podemos subastarlo mejor XD
pasnake escribió:Ahora falta comprar Kante y Mendy y equipo cerrado, y luego vender a Bale, Marcelo, Casemiro y alguno mas

Por cierto Kovavic no vuelve al Madrid este verano? No estaba cedido un año?

Vuelve pero no quiere quedarse.
¿Equipo cerrado?
Sin un organizador, o mejor dicho, solo con Modric con 34 palos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que con esos 120 kilos (kilo arriba, kilo abajo) nos van a 'pagar' a Coutinho indirectamente. Gloria bendita.


El TAD ha confirmado hoy la sanción al Chelsea. 2 ventanas sin fichar. La teoría es que ahora irán al TAS como último recurso, y que pedirán la cautelar, pero no está nada claro que se la vayan a dar.
Hidalgo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que con esos 120 kilos (kilo arriba, kilo abajo) nos van a 'pagar' a Coutinho indirectamente. Gloria bendita.


El TAD ha confirmado hoy la sanción al Chelsea. 2 ventanas sin fichar. La teoría es que ahora irán al TAS como último recurso, y que pedirán la cautelar, pero no está nada claro que se la vayan a dar.

Nos lo pagara el PSG entonces.
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]


Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.

A coste ' salen pocos por la sencilla razón de que el club vendedor tiene que tragar ya que el jugador está descontento y en 1 año sale gratis.
Al final, mejor que tener a un tío descontento, que seguramente no rinda como debe, o que incluso pueda comer grada costándoles un dinero y que les va a hacer perder otro buen pico por no venderlo, pues ceden y venden a un precio más bajo del que venderían si tuviese más años de contrato.
Es que es de cajón.

Para mí es caro.En Enero tiene 29 y en 1 año estaba aquí gratis.
Ese fichaje se tenía que haber sacado por 60, máximo 80.
No es super caro, pero tela.
Y si se ponen tontos, que se lo queden descontento y el año que viene gratis.

Es más, en cuanto se hubiese acercado el cierre de mercado hubiesen tragado sí o sí.

@Hidalgo
Lo de modric salió bien, pero con Eriksen tengo dudas.Pero siempre es mejor opción este que Pogba.
Necesitamos un tío dominador del medio, distribuidor, estilo Modric, y resulta que ZZ quiere a Pogba que no tiene nada que ver....
Mal pinta el asunto.A Eriksen lo daría por bueno, pero a saber qué tal lo haría de organizador.

Mucho fichaje arriba, mucho rollo, pero la sala de máquinas está en la UVI y no suenan soluciones.
Nos podemos dar un hostión de proporciones bíblicas.
Crespo9 escribió:Tranquilos, si las cuentas salen solas:

100 de traspaso + 45 en variables + 15 sueldo que para el Madrid son 30 por cinco años

Sale caro el patoo, cua cua!



No hombre , esa cuenta solo es cuando ficha el barcelona XD
hh1 escribió:
Beta Reverse escribió:
Hidalgo escribió:Hazard por 100 millones hubiera sido un precio razonable. Pongamos 140 para ajustarlo a Coutinho, o incluso 160 porque al menos Hazard ha hecho cositas (segundo mejor del mundial pasado, mejor jugador de la Premier alguna que otra vez...).

Pero a falta de 12 meses, es un tongazo. Lo siento. Cada mes de competición en la temporada 2019/2020 va a costarle al Real Madrid 10 millones de euros. Si cada mes mete 10 goles, cada gol valdría un millón. Y al final del año, tendría 100, ¡alabado sería! Pero no. No es ese el caso. Marcará 25 y habrá costado cada gol 4 millones de euros. Salario aparte, je.

En mi humildísima opinión, desde la barra del bar me apunto al grupo de gente que lo considera un tongo. [beer]


Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.

A coste ' salen pocos por la sencilla razón de que el club vendedor tiene que tragar ya que el jugador está descontento y en 1 año sale gratis.
Al final, mejor que tener a un tío descontento, que seguramente no rinda como debe, o que incluso pueda comer grada costándoles un dinero y que les va a hacer perder otro buen pico por no venderlo, pues ceden y venden a un precio más bajo del que venderían si tuviese más años de contrato.
Es que es de cajón.

Para mí es caro.En Enero tiene 29 y en 1 año estaba aquí gratis.
Ese fichaje se tenía que haber sacado por 60, máximo 80.
No es super caro, pero tela.
Y si se ponen tontos, que se lo queden descontento y el año que viene gratis.

Es más, en cuanto se hubiese acercado el cierre de mercado hubiesen tragado sí o sí.

Me uno a la pregunta que ha hecho Di Canio antes, que jugadores han salido gratis en los ultimos 20 años
Venga, nombres XD
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Pues voy a decir algo impopular, a mi el fichaje de Coutinho me parece de largo mucho mejor que el de Hazard, a toro pasado es fácil decir que no ha rendido y tal, pero a Cou se le fichó con 24 años siendo uno de los mejores del mundo por 20 millones más de lo que ha costado Hazard.


Que Dembélé salga pufo puede pasar, pero lo de Coutimo ha sido un expediente X que algún día alguien nos explicará. Era un fichaje seguro y se ha convertido en una pesadilla...


Kaka, Fernando Torres... No es muy común, porque pocas veces se pagan esas cantidades, pero parece que siempre ha habido casos.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Beta Reverse escribió:
Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.

A coste ' salen pocos por la sencilla razón de que el club vendedor tiene que tragar ya que el jugador está descontento y en 1 año sale gratis.
Al final, mejor que tener a un tío descontento, que seguramente no rinda como debe, o que incluso pueda comer grada costándoles un dinero y que les va a hacer perder otro buen pico por no venderlo, pues ceden y venden a un precio más bajo del que venderían si tuviese más años de contrato.
Es que es de cajón.

Para mí es caro.En Enero tiene 29 y en 1 año estaba aquí gratis.
Ese fichaje se tenía que haber sacado por 60, máximo 80.
No es super caro, pero tela.
Y si se ponen tontos, que se lo queden descontento y el año que viene gratis.

Es más, en cuanto se hubiese acercado el cierre de mercado hubiesen tragado sí o sí.

Me uno a la pregunta que ha hecho Di Canio antes, que jugadores han salido gratis en los ultimos 20 años
Venga, nombres XD

Rabiot mismo.............
Que por cierto no nos vendría mal.

¿Tú crees de verdad que si el Madrid ofrece 80 al Chelsea y punto, estos no la terminan aceptando?
¿Se van a quedar a un tío descontento y a perder un pastizal?
No me lo creo.

@pasnake
34 palos Modric...
Kroos que va deambulando...
Isco fuera de sitio y fuera de forma...
¿Y hablas de equipo top con ese medio?¿en serio? [facepalm]
¿Quién roba balones ahí para ayudar?¿Isco el tortuga, Kroos el sin sangre o el abuelo Modric?Vaya cagada sería ese medio. [facepalm]
Kanté estaría muy solo, nadie mantendría el balón.Modric no puede ni con las botas ya.
A parte de que Kanté no va a venir.
Con Casemiro y Llorente, ese puesto no es el que más urge.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Beta Reverse escribió:
Los que pensáis que a un jugador como Hazard se le saca gratis de su equipo aunque acabe contrato, de verdad, necesitáis un poco de contacto con la realidad.

¿Puedes por favor hacer memoria y enumeraremos los fichajes a coste cero más importantes de los últimos 10 años? Puedes subir a 20 años si quieres.

A coste ' salen pocos por la sencilla razón de que el club vendedor tiene que tragar ya que el jugador está descontento y en 1 año sale gratis.
Al final, mejor que tener a un tío descontento, que seguramente no rinda como debe, o que incluso pueda comer grada costándoles un dinero y que les va a hacer perder otro buen pico por no venderlo, pues ceden y venden a un precio más bajo del que venderían si tuviese más años de contrato.
Es que es de cajón.

Para mí es caro.En Enero tiene 29 y en 1 año estaba aquí gratis.
Ese fichaje se tenía que haber sacado por 60, máximo 80.
No es super caro, pero tela.
Y si se ponen tontos, que se lo queden descontento y el año que viene gratis.

Es más, en cuanto se hubiese acercado el cierre de mercado hubiesen tragado sí o sí.

Me uno a la pregunta que ha hecho Di Canio antes, que jugadores han salido gratis en los ultimos 20 años
Venga, nombres XD

La derivada de esa pregunta tambien deberia ser respondida: Cuantos jugadores costando 0 el año venidero, costaron 100/140 kilos una temporada anterior.

Imagen
Que en alguna ocasión algunos han metido sueldo en el precio de traspaso no lo discuto, que es una soberana gilipollez tampoco, y eso sea Neymar, Hazard o quien sea.
El problema es que nos parece bien cuando se dice del rival pero cuando es nuestro equipo ponemos el grito en el cielo.
vicodina escribió:Me uno a la pregunta que ha hecho Di Canio antes, que jugadores han salido gratis en los ultimos 20 años
Venga, nombres XD

Entre otros Pogba, Alves, Lewandosky, Ibrahimovic, ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Imagen


The pongo vídeos de Milan Baros metiendo golazos? O de Prosinecki? [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


The pongo vídeos de Milan Baros metiendo golazos? O de Prosinecki? [qmparto]


Hay uno de Maxi cuando jugaba en el Barça contra el Chelsea, espectacular. Menuda gallina
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:Me hacen gracia los culés riéndose nerviosamente por el fichaje de Hazard, sabiendo como saben que tienen a un manco brasileño que les ha salido por 160 kilates y que hoy en día ni un solo culé quiere en el equipo. xDDDDDD ¿A quién coño pretenden engañar?


El manco brasileño venía de ser uno de los mejores jugadores de la Premier como el manco de gales que tenéis vosotros... Que no se te olvide... Yo visto lo visto no iría hablando muy alto no vaya a ser que te comas tus palabras...


Si miras la ristra de trofeos que ha ganado, y aportado, el manco galés te entra la risa nerviosa. Mientras el manco brasileño ha dado risa, así, a secas.
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Me uno a la pregunta que ha hecho Di Canio antes, que jugadores han salido gratis en los ultimos 20 años
Venga, nombres XD

Entre otros Pogba, Alves, Lewandosky, Ibrahimovic, ...


Respuesta que debería enseñarle a Erika que antes de hablar hay que pensar un poco. Que en internet es muy fácil que te den un repaso gratis, y dejen en evidencia lo que sabes de fútbol.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


The pongo vídeos de Milan Baros metiendo golazos? O de Prosinecki? [qmparto]

Hazard, como Coutinho, es un jugador de highlights, y en gifs y demás lucirá de escándalo.

Eso me lleva a otra tesitura. El Hazard de mañana puede ser el Coutinho de hoy. [fumando]
hh1 escribió:Rabiot mismo.............
Que por cierto no nos vendría mal.

¿Tú crees de verdad que si el Madrid ofrece 80 al Chelsea y punto, estos no la terminan aceptando?
¿Se van a quedar a un tío descontento y a perder un pastizal?
No me lo creo.

@pasnake
34 palos Modric...
Kroos que va deambulando...
Isco fuera de sitio y fuera de forma...
¿Y hablas de equipo top con ese medio?¿en serio? [facepalm]
¿Quién roba balones ahí para ayudar?¿Isco el tortuga, Kroos el sin sangre o el abuelo Modric?Vaya cagada sería ese medio. [facepalm]
Kanté estaría muy solo, nadie mantendría el balón.Modric no puede ni con las botas ya.
A parte de que Kanté no va a venir.
Con Casemiro y Llorente, ese puesto no es el que más urge.

si están todos a su nivel [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


The pongo vídeos de Milan Baros metiendo golazos? O de Prosinecki? [qmparto]

Hazard, como Coutinho, es un jugador de highlights, y en gifs y demás lucirá de escándalo.

Eso me lleva a otra tesitura. El Hazard de mañana puede ser el Coutinho de hoy. [fumando]


La verdad es que el highlight de balón de plata en el mundial del año pasado le debe quedar de puta madre en la estantería del salón.

Por dios, déjalo ya. Admite que te revienta que el Madrid fiche con cabeza, y déjalo.
Me hace tremenda gracia leeros proyectar todo lo que pensáis del fichaje de Coutinho en su día con el de Hazard por el Real Madrid.

Es algo curioso, pero estamos los merengues celebrando lo que para nosotros es un grandísimo fichaje comentando la pena de haber pagado los 100k pero pensando que al menos ya está hecho y tal, sin mentar a nadie más y es gracioso ver las técnicas de bullying de algunos, esperando que algún merengue comente algo para rodearlo entre 3 o 4 menospreciando cualquier cosa dicha o mofandose e intentando robarle el dinero del almuerzo [+risas]

[qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:
Si miras la ristra de trofeos que ha ganado, y aportado, el manco galés te entra la risa nerviosa. Mientras el manco brasileño ha dado risa, así, a secas.

Vermaelen tambien ha ganado muchas cosas :-|
k_nelon escribió:Me hace tremenda gracia leeros proyectar todo lo que pensáis del fichaje de Coutinho en su día con el de Hazard por el Real Madrid.

Es algo curioso, pero estamos los merengues celebrando lo que para nosotros es un grandísimo fichaje comentando la pena de haber pagado los 100k pero pensando que al menos ya está hecho y tal, sin mentar a nadie más y es gracioso ver las técnicas de bullying de algunos, esperando que algún merengue comente algo para rodearlo entre 3 o 4 menospreciando cualquier cosa dicha o mofandose e intentando robarle el dinero del almuerzo [+risas]

[qmparto] [qmparto]

No te sientas amedrentado forerilmente hablando, y pon gifs y reflexiones en total libertad. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Me hace tremenda gracia leeros proyectar todo lo que pensáis del fichaje de Coutinho en su día con el de Hazard por el Real Madrid.

Es algo curioso, pero estamos los merengues celebrando lo que para nosotros es un grandísimo fichaje comentando la pena de haber pagado los 100k pero pensando que al menos ya está hecho y tal, sin mentar a nadie más y es gracioso ver las técnicas de bullying de algunos, esperando que algún merengue comente algo para rodearlo entre 3 o 4 menospreciando cualquier cosa dicha o mofandose e intentando robarle el dinero del almuerzo [+risas]

[qmparto] [qmparto]

No te sientas amedrentado forerilmente hablando, y pon gifs y reflexiones en total libertad. [pos eso]

Imagen


Pero al final ....


Imagen
Es un fichajazo.

Sean 100,120 o 140 hay que reconocer que el madrid ha hecho un gran fichaje.

Ya no es que vaya a aportar mas de 15 o 20 goles, es que va a generar muchisimo para el resto.
urtain69 escribió:
mr.siniestro escribió:
Si miras la ristra de trofeos que ha ganado, y aportado, el manco galés te entra la risa nerviosa. Mientras el manco brasileño ha dado risa, así, a secas.

Vermaelen tambien ha ganado muchas cosas :-|



Igual esa es la palabra clave.
312745 respuestas