[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...
De verdad que no entiendo en que es mejor Griezmann que Hazard.
Lleva 2 temporadas en el Atleti donde su labor más importante es solidarizarse con el equipo y quemarse defendiendo. En el mundial hizo exactamente lo mismo, sin destacar en su faceta ofensiva que es donde debe ser importante.

Si se va al Barsa u otro equipo grande y se le libera de ese trabajo sucio pues ya veremos como de bueno es. Pero sus 2 últimos 2 años no pasan de ser una pieza más en un equipo donde no ha destacado ni ha sido el jugador determinante que se presupone.

Hazard es calidad individual. Ese sacrificio seguramente no lo va a hacer, pero tampoco lo necesitamos en el Madrid (Ronaldo no hacia nada más que rematar). Es un Isco, pero con más gol y mucho más rápido y lleva 2 temporadas a un nivel muy alto que ojalá conserve en el Madrid.

Para mí no hay color: Hazard es mucho mejor, por lo menos en calidad individual.

Y por cierto, el fichaje sigue sin confirmarse XD
hh1 escribió:
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...

Son dos cosas diferentes, si lo miramos desde el punto de vista estrictamente deportivo, pues evidentemente la mayoría lo queremos en el Barça, pero si tenemos en cuenta lo que ocurrió el pasado verano, la cosa cambia.
hh1 escribió:
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...

Yo sí lo quiero, nunca me habrás leído decir lo contrario.

Al que no quiero ni en pintura es al pufazo de Dembelé, si acaso para la sección de E-Sports del Barça. (Si existe)
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

¿Pero en qué exactamente? De primeras a uno lo veo un buen segunda punta y a otro un jugador que te puede jugar de extremo, de mediapunta o al lado de otro delantero. Diría que lo único en lo que destaca Griezmann por delante de Hazard es el remates de cabeza y quizá en su habilidad para desmarcarse. En el resto, regate, desborde, visión de juego, fútbol colectivo, velocidad... me sale Hazard bastante por encima de Griezmann.

Y no lo digo por ser del Madrid eh, que a los del Madrid los critico igual, pero para mí el francés solo es un buen segundo delantero.
Tombi2 escribió:De verdad que no entiendo en que es mejor Griezmann que Hazard.
Lleva 2 temporadas en el Atleti donde su labor más importante es solidarizarse con el equipo y quemarse defendiendo. En el mundial hizo exactamente lo mismo, sin destacar en su faceta ofensiva que es donde debe ser importante.

Si se va al Barsa u otro equipo grande y se le libera de ese trabajo sucio pues ya veremos como de bueno es. Pero sus 2 últimos 2 años no pasan de ser una pieza más en un equipo donde no ha destacado ni ha sido el jugador determinante que se presupone.

Hazard es calidad individual. Ese sacrificio seguramente no lo va a hacer, pero tampoco lo necesitamos en el Madrid (Ronaldo no hacia nada más que rematar). Es un Isco, pero con más gol y mucho más rápido y lleva 2 temporadas a un nivel muy alto que ojalá conserve en el Madrid.

Para mí no hay color: Hazard es mucho mejor, por lo menos en calidad individual.

Y por cierto, el fichaje sigue sin confirmarse XD

Seria increíble que después de todo, ahora saliesen Chelsea y jugador con que se queda un año más...
Sería brutal jajjajaa.

Para mí, sinceramente, seria un acierto para que el año que viene saliese gratis.Pero hay necesidad y prisa.A mí me apetece mucho verle aquí...
Más que a Mbappé.Con eso te lo digo todo.
Crime fighter escribió:Mi pregunta es... ¿Tendrán minutos de calidad este año Vinicius, Asensio y Brahim? (Ya ni meto en el paquete a Rodrygo).

@JDGB veo a dos jugadores bastante diferentes y todo está por ver. El Atleti ha hecho un gran negocio sacándole el rendimiento y los 120K. El Barsa no es el Atleti ni juega igual y no se sabe cómo se va a adaptar, aunque parta con la ventaja de estar más aclimatado a la liga, es una incógnita. ¿Quién iba a pensar que el rendimiento de Coutinho sería este a día de hoy? En el juego del barsa el factor Messi influye muchísimo y al menos no hemos oído declarar a Hazard que come en la misma mesa que Messi y Cr.


Con Zidane lo veo imposible, y creo que ese era el camino correcto para el Madrid. Comenzar a construir un proyecto para 10 años, porque tiene talentos jóvenes a patadas para ello. Lunin, Reguilón, Hermoso si lo recuperasen (7'5m. la opción de recompra por un central internacional, joven y de la casa), Odriozola, Fede Valverde, Llorente, Ceballos, Vinicius, Brahim, Odegaard, Rodrygo, Jovic. Tiene muchos talentos jóvenes.


Pero la afición no tiene esa paciencia, Zidane tampoco, y además no es el entrenador que esos jóvenes necesitan (hubiera sido mejor un entrenador más técnico y menos gestor). Pero vamos, todo esto es opinión desde la barra del bar.
hh1 escribió:
Tombi2 escribió:De verdad que no entiendo en que es mejor Griezmann que Hazard.
Lleva 2 temporadas en el Atleti donde su labor más importante es solidarizarse con el equipo y quemarse defendiendo. En el mundial hizo exactamente lo mismo, sin destacar en su faceta ofensiva que es donde debe ser importante.

Si se va al Barsa u otro equipo grande y se le libera de ese trabajo sucio pues ya veremos como de bueno es. Pero sus 2 últimos 2 años no pasan de ser una pieza más en un equipo donde no ha destacado ni ha sido el jugador determinante que se presupone.

Hazard es calidad individual. Ese sacrificio seguramente no lo va a hacer, pero tampoco lo necesitamos en el Madrid (Ronaldo no hacia nada más que rematar). Es un Isco, pero con más gol y mucho más rápido y lleva 2 temporadas a un nivel muy alto que ojalá conserve en el Madrid.

Para mí no hay color: Hazard es mucho mejor, por lo menos en calidad individual.

Y por cierto, el fichaje sigue sin confirmarse XD

Seria increíble que después de todo, ahora saliesen Chelsea y jugador con que se queda un año más...
Sería brutal jajjajaa.

Para mí, sinceramente, seria un acierto para que el año que viene saliese gratis.Pero hay necesidad y prisa.A mí me apetece mucho verle aquí...
Más que a Mbappé.Con eso te lo digo todo.


Para mi llega una temporada tarde (igual que Aubameyang que estuvo a tiro y ya nunca le veremos de blanco), pero bueno mejor tarde que nunca. Hace falta alguien que en un momento de necesidad coja el balón y tire del equipo; vamos, el papel que le ha tocado a Vinicius, pero hecho por un crack que de bien el paso, que meta el gol cuando se queda solo delante del portero... Mal no lo va a hacer porque es muy bueno.

Quizá no tiene ese aire de super crack, ni es a priori un tío muy mediático para el nivel que tiene, pero yo lo poco que le he visto (sobretodo en el mundial) me ha parecido espectacular y creo que tiene muchas ganas de venir para intentar a ganar títulos. Me parece que va a callar muchas bocas este tío.

Y oye, si viene Mbappe pues tampoco nos vamos a quejar eh XD. Pero vamos, que no va a pasar este año e igual como exploten Vinicius, Brahim, Jovic o Rodrygo, no le llegamos a ver nunca en el Madrid.
Imagen

https://www.twitter.com/AleixGarces/sta ... 7181254656

Según marca ya está a la venta en dicha tienda por 147,95 eurazos xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién cojones se gasta 150 pavos en una puta camiseta? Luego se quejan de piratería [rtfm]
espetodesardinas escribió:Imagen

https://www.twitter.com/AleixGarces/sta ... 7181254656

Según marca ya está a la venta en dicha tienda por 147,95 eurazos xd


Eso es un fake, hay una foto más amplia (que se ven más camisetas) y se ve claramente a la derecha la negra con el 7 y pone Mariano...

Este es el nivel.

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...



Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..

Ojalá el barsa lo fiche por 120kilos y 18 millones de sueldo.. novita a este paso deja al barsa en números rojos y medio en quiebra.
@t0n3 la de mariano de color negro es la de la temporada 18/19.
Yo no digo que no sea fake pero en marca aseguran haber llamado a esa tienda para confirmar que es real XD
t0n3 escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

https://www.twitter.com/AleixGarces/sta ... 7181254656

Según marca ya está a la venta en dicha tienda por 147,95 eurazos xd


Eso es un fake, hay una foto más amplia (que se ven más camisetas) y se ve claramente a la derecha la negra con el 7 y pone Mariano...

Este es el nivel.

Imagen

todo puede ser, en la web del madrid https://www.realmadrid.com/aficion/foto ... bernabeu-2
en la galeria no hay ni 1 foto a la camiseta nº 7
Qué guay, puedes comprar entonces la negra de Mariano y la blanca del Edén

XD
t0n3 escribió:Qué guay, puedes comprar entonces la negra de Mariano y la blanca del Edén

XD

la negra es de la temporada pasada
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...



Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..

Ojalá el barsa lo fiche por 120kilos y 18 millones de sueldo.. novita a este paso deja al barsa en números rojos y medio en quiebra.


[qmparto] [qmparto]

Cuando el belga este nominado a balon de oro, podra sentarse en la mesa de los mayores. De momento a comer en el pupitre
dicanio1 escribió:Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..



No seré yo quien defienda un fichaje de Griezmann por el Barça.., pero entre que no has visto esta temporada jugar partidos enteros a Hazard y tu fanatismo madridista te estás coronando con comentarios de bar de borrachos [qmparto]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...



Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..

Ojalá el barsa lo fiche por 120kilos y 18 millones de sueldo.. novita a este paso deja al barsa en números rojos y medio en quiebra.

DiCanio por favor, por favor amigo, por favor hombre...

[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
dicanio1 escribió:Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..



No seré yo quien defienda un fichaje de Griezmann por el Barça.., pero entre que no has visto esta temporada jugar partidos enteros a Hazard y tu fanatismo madridista te estás coronando con comentarios de bar de borrachos [qmparto]



Si los he visto ya que sigo más la liga inglesa que l española que solo sigo al madrid.

Dicho esto, te dejo aquí una exclusiva mundial ora los que está poco informados.

Hazard nombrado segundo mejor jugador de la liga inglesa por detrás del central del Liverpool. Hazard nombrado mejor jugador de Inglaterra por los aficionados.

Griezmann es un paquete al lado de hazard, entiendo que Hace 1 mes era un paquete y ahora es la ostia y mejor que hazard porque lo ficho el madrid.

Va a estar curioso cuando hazard se salga en el madrid, no me pierdo los comentarios de algunos por aquí.

@JDGB sabes perfectamente que tengo razón.

Griezmann no está ni entre los 10 mejores del mundo, este año no ha hecho nada, hazard es top 5, el mejor del chelsea y de la liga inglesa para la mayoría de aficionados ingleses y segundo para sus compañeros.

Lo digo enserio ojalá lo fiche el barsa por 120kilos.las cosas como son , es bueno y ya.. si me preocuparía y mucho si neymar volviera al barsa porque digan lo que digan es un fuera de serie, pero griezmann no creo que sea lo que necesita el barsa.
Segun el Daily Express, Neymar desea volver al Barça.

Segun The Sun, el United prepara una oferta de 90M por Coutinho, el cual quiere salir este verano del club. El PSG también estaría interesado aunque supongo que Cou prefiere la Premier.

De Ligt se ha enquistado, necesita un puesto titular y en el Barça no lo va a tener con el bochorno que tenemos por entrenador.

Hasta aqui las viconews, si este verano no sale Cou del equipo yo dejo de presentar las viconews (papeles arrugados y machacados)
@dicanio1 bueno supongo que estarás de guasa o intentando picar.., por algo te banearían... yo paso de seguirte el juego porque a veces con los madridistas cerrados no diferencio las coñas de lo que decís en serio
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y porque no va a ser titular De Light? Ni que dos diestros no pudieran jugar juntos, pero con Valverde jugaria los primerod partidos de copa y luego a la grada, que igual hasta fichamos a Murillo.

Lo que hay que decirle al holandes es que va a ser titular al lado de Pique, porque si no lo fichamos, nos vamos a arrepentir cuando el español se retire

@dicanio1 no trollea, el es asi, vive en un mundo pararelo, en donde Faubert consiguio el balon de oro dos años consecutivos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:@dicanio1 bueno supongo que estarás de guasa o intentando picar.., por algo te banearían... yo paso de seguirte el juego porque a veces con los madridistas cerrados no diferencio las coñas de lo que decís en serio


No todos son así, él es un ser especial que vive en su mundo de fantasía y color (blanco). Está para hacer reír un poco y ya, como Muzaman.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:@dicanio1 bueno supongo que estarás de guasa o intentando picar.., por algo te banearían... yo paso de seguirte el juego porque a veces con los madridistas cerrados no diferencio las coñas de lo que decís en serio



Que manía tenéis algunos enserio con el rollo troleo y demás monsergas de internet cuando no escucháis lo que queréis.

Para mi griezmann está muy por detrás de hazard, si para ti eso es troleo pues lo siento, es lo que pienso de griezmann.

Es que yo veo jugar a hazard muchos partidos y vamos lo veo mucho mejor que griezmann.

Pues pensar que no tengo ni idea, pero deja ya las niñerías que si troleo,ect algunos tenemos ya suficientes años para ponernos a trolear,ect.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Torres escribió:@dicanio1 bueno supongo que estarás de guasa o intentando picar.., por algo te banearían... yo paso de seguirte el juego porque a veces con los madridistas cerrados no diferencio las coñas de lo que decís en serio



Que manía tenéis algunos enserio con el rollo troleo y demás monsergas de internet cuando no escucháis lo que queréis.

Para mi griezmann está muy por detrás de hazard, si para ti eso es troleo pues lo siento, es lo que pienso de griezmann.

Es que yo veo jugar a hazard muchos partidos y vamos lo veo mucho mejor que griezmann.

Pues pensar que no tengo ni idea, pero deja ya las niñerías que si troleo,ect algunos tenemos ya suficientes años para ponernos a trolear,ect.



Pero si el 90% de tus mensajes son trolleos o flames [qmparto]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.

Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...



Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..

Ojalá el barsa lo fiche por 120kilos y 18 millones de sueldo.. novita a este paso deja al barsa en números rojos y medio en quiebra.

Desde la objetividad XD XD XD

Y lo de la quiebra, lo dice el aficionado de un equipo que debe más de 800 millones
¿pero para que le haceis caso?,si cada vez que escribe algo queda mas en ridiculo,dejadlo que viva en sus mundos de yupi
Alguien sabe que le pasa a Luis Enrique ??
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...



Griezmann al lado de hazard parece un jugador de Segunda por así decirlo..

Ojalá el barsa lo fiche por 120kilos y 18 millones de sueldo.. novita a este paso deja al barsa en números rojos y medio en quiebra.

Desde la objetividad XD XD XD

Y lo de la quiebra, lo dice el aficionado de un equipo que debe más de 800 millones



Que ya no conocemos. Lo de la quiebra es una manera de decir que novita está llevando al club a una situación peligrosa y eso no lo digo yo , lo dicen todos los medios de Barcelona ya que está dejándose casi el 80 % en sueldos.

El madrid debe a los bancos como el resto de clubes, vamos como tú o yo. La historia es saber si lo están pagando bien o justo.. el madrid paga en sueldos el 60% , los créditos los paga y cuando termina de pagar todo no crea un déficit ..

Cuando vas a remodelar el campo es normal que la deuda suba, la historia es si la puedes pagar sin problemas.
dicanio1 escribió:Cuando vas a remodelar el campo es normal que la deuda suba, la historia es si la puedes pagar sin problemas.

Pero si aun no se ha puesto ni un duro para el campo. De donde sale la deuda si el Madrid no paga salarios y no gasta en fichajes? Dónde se dejará la pasta? xD
Nuevas reglas de la Uefa, entre ellas esta: "El portero no podrá marcar gol en la portería contraria sacando con la mano desde su propio área".

Sería muy épico ver algo así [qmparto]
150 eur la camiseta del Madrid nueva, se les va de las manos xDD

Normal que luego la gente termine comprando la copia quasi exacta de Aliexpress por 20 tantos eur [carcajad]

Eso sí, muy guapa. Soy del Barça y la nueva de este año me parece horrorosa, la verdad
Tombi2 escribió:Nuevas reglas de la Uefa, entre ellas esta: "El portero no podrá marcar gol en la portería contraria sacando con la mano desde su propio área".

Sería muy épico ver algo así [qmparto]


Si con la mano ya me parece dificil mandar el balon mas alla de medio campo, cruzarlo entero y que encima entre ya ni te cuento
Así me gusta Florencio, que sueltes los euros. Ahora Mbappé [hallow]
100 + Bonus. Entre 110 y 120 supongo.

Lo presentan en breve así que es de imaginar que lleve el 7 sí.
100 + 5 dicen en la cope. Como si son 80, un timo. En fin espero que se acople bien y al menos saquemos algo.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bf.html

O juega hasta los 50 años y demuestra algo que no haya demostrado, o fue un mago.

@Derex

Un madridista dijjjjno. Lagrimas como garbanzos.
Por el mismo precio que el Barcelona fichó al jugador más caro de su historia, que era Dembele (si nos atenemos a la versión oficial, claro, que nunca sabremos cuánto costó Neymar) y que de momento lleva dos temporadas discretas cuando menos, el Madrid ficha a un top 5 mundial sin ninguna duda.

Si es que siempre habrá clases, y Florentino sabe cómo funciona esto.

Es escalofriante pensar que Jovic+Hazard+Mendy puedan costar juntos 50 millones menos que Dembele y Coutinho. Y decían que el mercado estaba inflacionado. No, hombre, no. Lo que había era inútiles que no saben cómo comprar.
jita escribió:100 + Bonus. Entre 110 y 120 supongo.

Lo presentan en breve así que es de imaginar que lleve el 7 sí.


Hoy por la mañana se filtraron fotos de unas tiendas del Madrid con la camiseta (nueva) de Hazard con el 7
Encima le quitara el 7 a vinuchus, lamentabla.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Vaya...Hace nada nadie quería a Griezmann en el Barça...

Son dos cosas diferentes, si lo miramos desde el punto de vista estrictamente deportivo, pues evidentemente la mayoría lo queremos en el Barça, pero si tenemos en cuenta lo que ocurrió el pasado verano, la cosa cambia.

Veletismo.
Derex escribió:100 + 5 dicen en la cope. Como si son 80, un timo. En fin espero que se acople bien y al menos saquemos algo.


Un timo son 160 millones por Coutinho, si Hazard lo es tambien lo dirá el tiempo.
Derex escribió:Encima le quitara el 7 a vinuchus, lamentabla.


El número favorito de Vinicius es el 11. Lo llevaba en el Flamengo. Eso sí, hay que echar a Bale [carcajad]

Senegio escribió:
jita escribió:100 + Bonus. Entre 110 y 120 supongo.

Lo presentan en breve así que es de imaginar que lleve el 7 sí.


Hoy por la mañana se filtraron fotos de unas tiendas del Madrid con la camiseta (nueva) de Hazard con el 7


Ahora ya solo falta que salgan las réplicas guapas XD
Al final cuanto es?Por que en unos sitio dice. 120 y en otros 140
Gu1rao escribió:
Derex escribió:100 + 5 dicen en la cope. Como si son 80, un timo. En fin espero que se acople bien y al menos saquemos algo.


Un timo son 160 millones por Coutinho, si Hazard lo es tambien lo dirá el tiempo.

Es que eso es un mega timo [qmparto] pero uno no quita otro.

@jita entonces hay esperanzas, el 11 me mola para el. Pero antes que aprenda a chutar XD
Beta Reverse escribió:Por el mismo precio que el Barcelona fichó al jugador más caro de su historia, que era Dembele (si nos atenemos a la versión oficial, claro, que nunca sabremos cuánto costó Neymar) y que de momento lleva dos temporadas discretas cuando menos, el Madrid ficha a un top 5 mundial sin ninguna duda.

Si es que siempre habrá clases, y Florentino sabe cómo funciona esto.


Un top 5 mundial... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que nunca falla, el Madrid ficha a alguien y automágicamente futuro balón de oro... Eso sí en Verano, durante la temporada pasan a ser Robinho 2 o un Bale....

Y el fichaje es un timazo de los buenos, 100 kilos por un tio de 28 tacos al que le quedaba un año de contrato. Esta claro que Floren sabe como funciona esto [tomaaa]
Gran fichaje Hazard por el precio esperado. Los buenos siempre son bienvenidos [beer]

Tengo curiosidad por ver como va a organizar el equipo Zidane. Sinceramente creo que seguirán con el 4-3-3 porque no le veo yo haciendo muchos inventos...
Derex escribió:100 + 5 dicen en la cope. Como si son 80, un timo. En fin espero que se acople bien y al menos saquemos algo.


¿Un timo 100 millones por el líder absoluto de una de las mejores selecciones del mundo, el segundo mejor jugador del pasado mundial, el mejor asistente de la Premier League en la 18/19 y un pura clase alabado en todo el mundo?

Este debe ser uno de los buenos madridistas.
312747 respuestas