[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hazard un peldaño por debajo de Griezzmann. Suficiente internet por hoy. [facepalm]
@GXY No digas tonterias. Sabes perfectamente que eso pasa por ambas partes, asi que quejarse de que los cules lo hagamos te hace perder credibilidad. Te podriamos tomar en serio si te quejaras tambien cuando lo hagan los de tu equipo tambien.
Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro en fichajes, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto en fichajes y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2


Ya estáis dándole la vuelta...

Aquí nadie se queja de que os gastéis lo que queráis. Lo que hacemos es guasa porque lleváis no se cuantos meses critiando a Guardiola y al city por lo que gastan...

De verdad, estáis de un sensible todos...
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto en fichajes y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2


Ya estáis dándole la vuelta...

Aquí nadie se queja de que os gastéis lo que queráis. Lo que hacemos es guasa porque lleváis no se cuantos meses critiando a Guardiola y al city por lo que gastan...

De verdad, estáis de un sensible todos...

No, darle la vuelta es comparar el gasto del Madrid con el del City.
¿Pero tú has visto el balance que tiene cada uno?
Y espérate a ver cómo queda después de este mercado, porque el Madrid aún tiene que vender y el City fichar.

Salu2
zeoroh escribió:Hazard un peldaño por debajo de Griezzmann. Suficiente internet por hoy. [facepalm]

Hombre, el nombre de uno y otro en Europa es como comparar a Freddie Mercury con Chiquilicuatre. The Good Doctor esta años luz. En regularidad, lo mismo.

Para mi es muy superior el frances al belga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Hazard un peldaño por debajo de Griezzmann. Suficiente internet por hoy. [facepalm]

Hombre, el nombre de uno y otro en Europa es como comparar a Freddie Mercury con Chiquilicuatre. The Good Doctor esta años luz. En regularidad, lo mismo.

Para mi es muy superior el frances al belga.

Virgen santísima, si Griezzmann es el tio más sobrevalorado desde Cesc [facepalm]
Me dejas en shock, pensaba que tú entendías algo de esto.
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro en fichajes, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2

What? Si el Barcelona tiene un balance de -228M y ya se lleva gastado por el Madrid este año 255M como se va a tener más de 200M de diferencia?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Hazard un peldaño por debajo de Griezzmann. Suficiente internet por hoy. [facepalm]

Hombre, el nombre de uno y otro en Europa es como comparar a Freddie Mercury con Chiquilicuatre. The Good Doctor esta años luz. En regularidad, lo mismo.

Para mi es muy superior el frances al belga.

Virgen santísima, si Griezzmann es el tio más sobrevalorado desde Cesc [facepalm]
Me dejas en shock, pensaba que tú entendías algo de esto.

Esta sobrevalorado, pero dentro de su sobrevaloramiento, sigue siendo mejor que Hazard, el cual no esta para hablar de sobrevaloramientos ajenos...

Es el muñeco Michelin hecho jugador de futbol.
Pero los que flipais con Hazard y lo ponéis de balón de oro habéis visto partidos enteros del Chelsea o lo decís por videos de jugadas de youtube??? Porque estas cosas siempre me recuerdan a los videos de Ezquerro que parecía una estrella mundial [qmparto] [qmparto]

No digo que Hazard no sea bueno.., pero lo veo muy irregular...
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Hazard un peldaño por debajo de Griezzmann. Suficiente internet por hoy. [facepalm]

Hombre, el nombre de uno y otro en Europa es como comparar a Freddie Mercury con Chiquilicuatre. The Good Doctor esta años luz. En regularidad, lo mismo.

Para mi es muy superior el frances al belga.

Virgen santísima, si Griezzmann es el tio más sobrevalorado desde Cesc [facepalm]
Me dejas en shock, pensaba que tú entendías algo de esto.

Vale, Hazard es el mejor, es un fichaje del Madrid, es obvio.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro en fichajes, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2

What? Si el Barcelona tiene un balance de -228M y ya se lleva gastado por el Madrid este año 255M como se va a tener más de 200M de diferencia?

Perdón, se me olvidó sumar a Hazard a lo que sale en transfermarkt.
Son más de 100 (el Madrid está en +66 y este mercado el Barcelona lleva -64).
Y como digo, el Madrid dudo que acabe el mercado con este -255 porque venderá bastante y lo mejorará, salvo que se junten las estrellas y se ponga a tiro Mbappe.
También dudo que el Barcelona se quede en solo -64.

Salu2
@Hereze Compara la temporada de cada uno...
Que ha hecho el francés uruguayo? NADA.
A mi Griezzmann me parece un jugador del montón, un jugador para un Valencia y poco más.
Esto es lo de siempre,si lo ficha el madrid para los cules es una mierda de fichaje,si es al contrario mas de lo mismo.
Recordar que el barsa se ha gastado mas de 200 kilos en coutinho y dembele.
zeoroh escribió:@Hereze Compara la temporada de cada uno...
Que ha hecho el francés uruguayo? NADA.
A mi Griezzmann me parece un jugador del montón, un jugador para un Valencia y poco más.

por numeros mas o menos lo mismo que Hazard si ha hecho, como ha jugado ya ni idea, porque solo lo vi en el mundial
@Rhaegar en tus cálculos entra que el Madrid venda un montón y muy caro y que el Barça solo fiche y no venda nada... no??
srkarakol escribió:@Rhaegar en tus cálculos entra que el Madrid venda un montón y muy caro y que el Barça solo fiche y no venda nada... no??

En mis cálculos entra que en lo que queda de mercado el Madrid ingrese más por ventas de lo que vaya a fichar después de Hazard, salvo sorpresón con Mbappe. Seguirá siendo un balance muy negativo, pero lógico después de 3 años sin gastar nada.
Y el Barcelona venderá pero también fichará y gastará algo más de lo que saque.
Me sorprendería otra cosa, pero esto es hacer cábalas.

Salu2
zeoroh escribió:@Hereze Compara la temporada de cada uno...
Que ha hecho el francés uruguayo? NADA.
A mi Griezzmann me parece un jugador del montón, un jugador para un Valencia y poco más.

The Good Doctor es un jugador muy bueno, aunque sobrevalorado, que le viene de perlas a cualquier club con aspiraciones. Hazard, es peor, igual de sobrevalorado, y de ni mentarse en las cribas de 'de los mejores del mundo' durante una decada, ya empezamos con la cantinela de cada fichaje del Madrid. Para Diciembre sera BdO.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El BdO va para CR7 por el hattrick del otro día [fumando]

Yo no quiero ni a Griezzpetardo ni a Hazard. Quiero un puto 9 para que el gordo se vaya a comer Donuts forever y a un lateral izquierdo que meta miedo al Alba. Y se habla de Filipe Luis [facepalm]
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:@Rhaegar en tus cálculos entra que el Madrid venda un montón y muy caro y que el Barça solo fiche y no venda nada... no??

En mis cálculos entra que en lo que queda de mercado el Madrid ingrese más por ventas de lo que vaya a fichar después de Hazard, salvo sorpresón con Mbappe. Seguirá siendo un balance muy negativo, pero lógico después de 3 años sin gastar nada.
Y el Barcelona venderá pero también fichará y gastará algo más de lo que saque.
Me sorprendería otra cosa, pero esto es hacer cábalas.

Salu2

Y a quién crees que se va a vender para ello? Yo diría que el Madrid aun necesita fichar a un centocampista de 80-100M y un defensa de 60-80M.
IvanQ escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:@Rhaegar en tus cálculos entra que el Madrid venda un montón y muy caro y que el Barça solo fiche y no venda nada... no??

En mis cálculos entra que en lo que queda de mercado el Madrid ingrese más por ventas de lo que vaya a fichar después de Hazard, salvo sorpresón con Mbappe. Seguirá siendo un balance muy negativo, pero lógico después de 3 años sin gastar nada.
Y el Barcelona venderá pero también fichará y gastará algo más de lo que saque.
Me sorprendería otra cosa, pero esto es hacer cábalas.

Salu2

Y a quién crees que se va a vender para ello? Yo diría que el Madrid aun necesita fichar a un centocampista de 80-100M y un defensa de 60-80M.

Hay mucha morralla que se coloca fácil (Llorente, Mariano, Nacho, Vallejo, Ceballos, Mayoral, Reguilón...). Poco por cada uno pero como serán varios al final sumará bastante.
Y alguna venta importante tendrá que haber, por muy devaluados que estén será un buen dinero: Bale, Isco, James...
Pero vamos, efectivamente puede pasar que hagan un par de fichajes caros y el balance empeore aún más.
Margen tienen aún.

Salu2
@eRiKaXPiReNCe A mi siempre me ha parecido muy intermitente Hazard y nunca lo he querido por aquí, pero lleva un par de años a un grandísimo nivel, para mi está despues de Messi, CR y Mbappe actualmente.
Griezzmann no lo pongo ni entre los 50 mejores. Ojalá lo fiche el Barsa.
@Rhaegar habrá que ver sí. Sobre el City yo no tengo tan claro que se vayan a dejar una pasta este verano, el equipo ya lo tienen montado y funcionando y si andas en transfermarkt ya habrás visto que el año pasado solo gastaron 77M con un balance negativo de 20M, pero bueno, todo puede pasar xD.
IvanQ escribió:@Rhaegar habrá que ver sí. Sobre el City yo no tengo tan claro que se vayan a dejar una pasta este verano, el equipo ya lo tienen montado y funcionando y si andas en transfermarkt ya habrás visto que el año pasado solo gastaron 77M con un balance negativo de 20M, pero bueno, todo puede pasar xD.

Pues dicen que Joao Félix ya lo tienen hecho por 120M...

Salu2
La diferencia es que el City vende más bien una mierda en comparación a lo que gasta.

Esta claro que el Madrid este año tiene que tirar de chequera (que ya iba siendo hora) pero también va a vender bastante por mucho que se hayan devaluado ciertos jugadores (que así ha sido).

El 31 de agosto veremos el balance.
Rhaegar escribió:Pues dicen que Joao Félix ya lo tienen hecho por 120M...

Salu2

A ver qué hay de cierto en eso xd. De todas formas un gasto cercano a los 100M no sería descabellado, algo tendrán que vender también, lo que dudo es que pasen de los 200M por ejemplo, a no ser que vendan en proporción.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi siempre me ha parecido muy intermitente Hazard y nunca lo he querido por aquí, pero lleva un par de años a un grandísimo nivel, para mi está despues de Messi, CR y Mbappe actualmente.
Griezzmann no lo pongo ni entre los 50 mejores. Ojalá lo fiche el Barsa.


[qmparto]

Yo de verdad, nose cuando estais diciendo las cosas en serio o de broma. Porque si lo dices en serio.....el estandarte del mejor Atlético de la historia, dos finales de champions, un mundial, nominado al balon de oro...y Hazard en un equipazo como el Chelsea, lleno de petrodolares ni se la ha visto en champions nunca, ni nominado a los mejores de la Premier, ni nominado al balon de oro...esque es para echarse a reir y no parar en años
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto en fichajes y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2


Ya estáis dándole la vuelta...

Aquí nadie se queja de que os gastéis lo que queráis. Lo que hacemos es guasa porque lleváis no se cuantos meses critiando a Guardiola y al city por lo que gastan...

De verdad, estáis de un sensible todos...

meses dice, que cachondo


por cierto para mi hazard es mucho mejor que griezzman
Crespo9 escribió:
zeoroh escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi siempre me ha parecido muy intermitente Hazard y nunca lo he querido por aquí, pero lleva un par de años a un grandísimo nivel, para mi está despues de Messi, CR y Mbappe actualmente.
Griezzmann no lo pongo ni entre los 50 mejores. Ojalá lo fiche el Barsa.


[qmparto]

Yo de verdad, nose cuando estais diciendo las cosas en serio o de broma. Porque si lo dices en serio.....el estandarte del mejor Atlético de la historia, dos finales de champions, un mundial, nominado al balon de oro...y Hazard en un equipazo como el Chelsea, lleno de petrodolares ni se la ha visto en champions nunca, ni nominado a los mejores de la Premier, ni nominado al balon de oro...esque es para echarse a reir y no parar en años

Te sacamos los mensajes tuyos de coutinho? Xddddd
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Quiza no tantas, quitas a isco y metes hazard, solo faltaría quitar a bale y fichar una estrella para la derecha, el resto con suplentes para repartir minutos es muy buen equipo, algo viejete pero bueno, muy parecido al barça con un muy buen equipo pero viejete.

No lo veo así ya, hace un año te podía comprar que aún pudieran dar nivel, pero creo que la mayoría de ese 11 ya están con la barriga muy llena y sus mejores partidos los dieron. Me sobran Marcelo, Ramos me lo pensaría, Modric, Casemiro, Bale e Isco. Eso de los titulares, ya si entramos en Asensios y demás me quedo solo.

------------------ Courtois ------------------------
Carvajal - Varane/Militao - Ramos - Mendy
(Pogba, Eriksen, quiensea) - Kroos
--- Vinicius - Benzema - Hazard ----
--------------- Jovic --------------

A mí así me molaría, sé que no va a pasar porque Zidane es bastante amarrategui y ni de coña va a proponer algo ofensivo, pero con lo que hay es la mejor opción.
Lo del Marca es de vergüenza te sacan en portada dos fotos del video de Neymar con la sacacuartos justo cuando levanta las piernas haciendo ver que le da una patada. Todo vale y hacen negocio con lo que sea, son escoria.
@Hatake-Kakashi esa alineación muy chula.., pero para jugar al fifa
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, el nombre de uno y otro en Europa es como comparar a Freddie Mercury con Chiquilicuatre. The Good Doctor esta años luz. En regularidad, lo mismo.

Para mi es muy superior el frances al belga.

Virgen santísima, si Griezzmann es el tio más sobrevalorado desde Cesc [facepalm]
Me dejas en shock, pensaba que tú entendías algo de esto.

Esta sobrevalorado, pero dentro de su sobrevaloramiento, sigue siendo mejor que Hazard, el cual no esta para hablar de sobrevaloramientos ajenos...

Es el muñeco Michelin hecho jugador de futbol.

Te noto desde hace tiempo con ganas de ver cómo Hazard la caga ... [poraki] .
Es un jugadorazo.
Para mí, tanto él como Griezmann están en el mismo escalón de nivel.
Solo que a mí, por forma de jugar y tipo de jugador, me gusta más Hazard.Me recuerda ,sañvando distancias a jugadores como Iniesta, Zidane,Ronaldinho...
Grizemann es más oportunista, efectivo...
Otro tipo de jugador.Muy bueno también.
Ya quisiera a los 2 en el Madrid.

@Torres
Pues yo no lo veo nada mal.
Lo único, que en el medio ,tiene que haber un organizador.Mejor Eriksen que Pogba.
Metería a Hazard en medio de enganche ayudando al medio, Benzemá derecha y Vinicius por su izquierda.
Me parece un señor 11.
Aunque soy más amigo de meter otro medio más constructor-interior.

En el fútbol, si palmas el mediocampo, lo tienes jodido y los partidos se vuelven incontrolables.
Torres escribió:@Hatake-Kakashi esa alineación muy chula.., pero para jugar al fifa


Lo que hacía Flo antes [carcajad] [carcajad]
Os peleáis por Griezmann y Hazard y son los dos primos hermanos, igual de sobrevalorados e igual de desaparecidos en muchos partidos [carcajad]
El tema es si teniendo a Vinicius, Hazard era realmente el fichaje más prioritario, quizás les hubiera salido mejor gastarse ese pastizal mas el de Jovic, en un 9 de primer nivel, un auténtico crack.
creo que ya entro la regla de la UEFA para esta temporada.

el gasto maximo es de 100K por club.COMO TE GASTE 200K tienes que vender por 100K.sino hay sancion y la tercera te quedas fuera de la champions.

ojito con los millones y fichajes que ya hay reglas muy clara por cumplir para todos.
Hereze escribió:El tema es si teniendo a Vinicius, Hazard era realmente el fichaje más prioritario, quizás les hubiera salido mejor gastarse ese pastizal mas el de Jovic, en un 9 de primer nivel, un auténtico crack.

Y ese 9 es?
Derex escribió:
Hereze escribió:El tema es si teniendo a Vinicius, Hazard era realmente el fichaje más prioritario, quizás les hubiera salido mejor gastarse ese pastizal mas el de Jovic, en un 9 de primer nivel, un auténtico crack.

Y ese 9 es?

Paco Alcácer
JDGB escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:El tema es si teniendo a Vinicius, Hazard era realmente el fichaje más prioritario, quizás les hubiera salido mejor gastarse ese pastizal mas el de Jovic, en un 9 de primer nivel, un auténtico crack.

Y ese 9 es?

Paco Alcácer

Cabron [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:
Hereze escribió:El tema es si teniendo a Vinicius, Hazard era realmente el fichaje más prioritario, quizás les hubiera salido mejor gastarse ese pastizal mas el de Jovic, en un 9 de primer nivel, un auténtico crack.

Y ese 9 es?


This.

Harry Kane te van a pedir más de 200 con la incertidumbre de como se suelen adaptar los ingleses, Icardi y su mujer Wanda en el Sálvame, Lewandowski con 30 años y en un club amigo como el Bayern xD, etc...

No hay tantas opciones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro en fichajes, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2



Es que el madrid puede gastarse lo que quiera mientras el resto no.

Las cuentas de la uefa son cada 3 o 4 años si no recuerdo mal..

Hay una noticia que en el marca sueltan cada 2 por 3 que el madrid no puede pasar entre gasto y ventas de más de 100 millones y eso es mentira.

Porque no es obligatoria este año la nueva normativa de la uefa en gasto..

Igualmente una vez más seguro que el madrid intentará que el balance sea el menor posible.

El que se lo tiene que hacer mirar es el barsa y sobretodo en ficha de jugadores. No puede ser que hazard en el madrid vaya a cobrar entre 11 y 15 millones mientras de jong que sale del ajax cobre 10kilos.. nobita est dejando al barsa en números rojos.
dicanio1 escribió:
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro en fichajes, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2



Es que el madrid puede gastarse lo que quiera mientras el resto no.

Las cuentas de la uefa son cada 3 o 4 años si no recuerdo mal..

Hay una noticia que en el marca sueltan cada 2 por 3 que el madrid no puede pasar entre gasto y ventas de más de 100 millones y eso es mentira.

Porque no es obligatoria este año la nueva normativa de la uefa en gasto..

Igualmente una vez más seguro que el madrid intentará que el balance sea el menor posible.

El que se lo tiene que hacer mirar es el barsa y sobretodo en ficha de jugadores. No puede ser que hazard en el madrid vaya a cobrar entre 11 y 15 millones mientras de jong que sale del ajax cobre 10kilos.. nobita est dejando al barsa en números rojos.

Los grandes equipos pueden y se gastarán lo que quieran, a ver si te piensas que el Madrid es el único que se va a gastar una millonada este año.

Bueno, lleváis diciendo eso del Barça años y años, aún me acuerrdo cuando algunos madridistas decian que no podíamos fichar a nadie porque no teníamos ni para fotocopias.

No somos nosotros los que debemos mas de 800 millones de euros.
Torres escribió:@Hatake-Kakashi esa alineación muy chula.., pero para jugar al fifa

Es lo que se dice siempre, pero si lo hacen otros equipos peores no sé por qué no puede hacerlo el Madrid. Vamos, ese 11 te gana el 80% de partidos de la Liga.

Por cambiar algo, pues quitas a Jovic o Vinicius y metes un centrocampista más, pero es que este año han regalado más goles Casemiro y cia que defendido, y en ataque hemos sido nulos.
dicanio1 escribió:El que se lo tiene que hacer mirar es el barsa y sobretodo en ficha de jugadores. No puede ser que hazard en el madrid vaya a cobrar entre 11 y 15 millones mientras de jong que sale del ajax cobre 10kilos.. nobita est dejando al barsa en números rojos.

Según una información de la Cadena COPE de este miércoles por la noche, el flamante fichaje no cobrará unos 16 millones sino que la cifra ascendería hasta los 20 brutos, unos 10 kilos netos. La noticia de la periodista Helena Condis fue desmentida desde el club pero ella insistió: “El Barça lo desmiente pero yo me fío mucho de mis fuentes”.
dicanio1 escribió:
Rhaegar escribió:Lo de este hilo es de coña.
El Madrid lleva 3 temporadas sin gastar un duro en fichajes, tiene un balance positivo acumulado de +66 millones.
En ese tiempo, el City ha hecho -427M, el PSG -360M, el United -340M, el Milan -265M, el Chelsea -265M y el Barça -228M.
Aún sumando este mercado y contando ya a Hazard, estamos a más de 200 millones de diferencia del Barcelona.
Y los culés pidiendo cuentas al Madrid por el gasto y comparándolo con el City. Para mear y no echar gota.

Salu2



Es que el madrid puede gastarse lo que quiera mientras el resto no.

Las cuentas de la uefa son cada 3 o 4 años si no recuerdo mal..

Hay una noticia que en el marca sueltan cada 2 por 3 que el madrid no puede pasar entre gasto y ventas de más de 100 millones y eso es mentira.

Porque no es obligatoria este año la nueva normativa de la uefa en gasto..

Igualmente una vez más seguro que el madrid intentará que el balance sea el menor posible.

El que se lo tiene que hacer mirar es el barsa y sobretodo en ficha de jugadores. No puede ser que hazard en el madrid vaya a cobrar entre 11 y 15 millones mientras de jong que sale del ajax cobre 10kilos.. nobita est dejando al barsa en números rojos.


Hasta donde yo sé, estás en lo cierto y Marca está equivocado.

Marca está juntando churras con merinas. Marca escuchó lo que dijo claramente Florentino a De la Morena: solo podemos gastar 100 más de lo que ingresemos. Eso es correcto.

Donde resbalan es en atribuirlo al fair play financiero. Siempre lo digo, el fair play financiero no es un control ex ante, es un control ex post. Fácil. Es tan sencillo como que tú no puedes saber por adelantado tu resultado de explotación.

Ejemplo fácil. Coutinho. Cou tuvo un fijo y un variable. El fair play financiero puede cumplirse, o no, dependiendo de tus éxitos deportivos e individuales del jugador. Si pactas variables fáciles, vas a tener más gasto en fichajes que si no, pero no lo vas a poder saber hasta que acabe el año. ¡O igual le vendes en enero!

Por eso lo de los 100 millones será cualquier cosa, como un techo que se haya puesto el club (jojojojo) o una cuestión de mantener un balance anual neto o lo que sea, pero no fair play financiero.

Eso, y además, lo de que se examinan los 3 últimos ejercicios, no de uno en uno individualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Compara la temporada de cada uno...
Que ha hecho el francés uruguayo? NADA.
A mi Griezzmann me parece un jugador del montón, un jugador para un Valencia y poco más.

The Good Doctor es un jugador muy bueno, aunque sobrevalorado, que le viene de perlas a cualquier club con aspiraciones. Hazard, es peor, igual de sobrevalorado, y de ni mentarse en las cribas de 'de los mejores del mundo' durante una decada, ya empezamos con la cantinela de cada fichaje del Madrid. Para Diciembre sera BdO.

Imagen

Yo no sé cómo les ves un pedladño por encima
Lo que hace que salgas en más medios o se hable más de ti., so los goles.
Hazard no es un goleador a pesar de haber hecho años con bastantes goles.
Griezmann sí es más perfil goleador, de ahí que se hable más.
A parte de que está en España y el otro no.

Hazard ha sido 4 temporadas mejor jugador del Chelsea,máximo asistente de la Euro 2016,11 del año UEFA 2017, 11 del año FIFA 2018,balón de plata del mundial 2018...Entre otros.
Que el tío no es pocho.
Pero lo que vende son los goles.
¿Por qué suena más ahora?
Porque entre otras cosas, ha hecho su mejor campaña goleadora y de asistencias.
Por supuesto, que esté el Madrid detrás suma.

Curiosamente , a Hazard se le empieza a conocer más hace 2 temporadas, justo coincidiendo con su otra mejor campaña goleadora.

Son dos jugadores brutales.Para mí al mismo nivel, pero como jugador, me quedo a Hazard.
Yo ya dije que le habría fichado hace 3 o 4 años.

Griezmann tampoco ha sido nada regular, pero claro, juega en un equipo que juega poco o nada al fútbol y al ataque.Me alucinan sus cifras para los partidos que vi del Atleti, que es que no le llega un balón decente.
En el Barça se hincha.

@Hidalgo
Ya me sonaba raro lo de los 100 kilos, y City y PSG, haciendo lo que les sale de los huevos.
Griezmann es más futbolista que Hazard de aquí a Lima.
Mi pregunta es... ¿Tendrán minutos de calidad este año Vinicius, Asensio y Brahim? (Ya ni meto en el paquete a Rodrygo).

@JDGB veo a dos jugadores bastante diferentes y todo está por ver. El Atleti ha hecho un gran negocio sacándole el rendimiento y los 120K. El Barsa no es el Atleti ni juega igual y no se sabe cómo se va a adaptar, aunque parta con la ventaja de estar más aclimatado a la liga, es una incógnita. ¿Quién iba a pensar que el rendimiento de Coutinho sería este a día de hoy? En el juego del barsa el factor Messi influye muchísimo y al menos no hemos oído declarar a Hazard que come en la misma mesa que Messi y Cr.
312778 respuestas