[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya estafa xDDDDD. Va a superar mis expectativas. Yo le echaba maximo 110 o asi. xDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]


Como si le quedan 5 años. La historia es que viene por 100 kilos más bonus.

Si el madrid tiene el dinero pues se lo gasta como quiere.

Este fichaje ya está haciendo daño, no me quiero imaginar cuando empiece la competición.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]


Este fichaje ya está haciendo daño.

Ya empezamos con la paranoia de siempre. No se puede opinar de los fichajes del Madrid sin salir con eso.

[+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]


Este fichaje ya está haciendo daño.

Ya empezamos con la paranoia de siempre. No se puede opinar de los fichajes del Madrid sin salir con eso.

[+risas]



Si puedes opinar lo que quieras..

A mi me da igual si le quedan 1 o 5 años porque jamas un crack se ha ido de un equipo por un precio barato le quedarán 1 o 5 años de contrato.

Yo me quedo con lo bueno que es.. ganamos mucho desborde que hace años que no tenemos a un crack en el uno contra uno, encima te da entre 15 o 20 goles y un montón de asistencias. Los delanteros van a aumentar sus cifras con hazard al lado.

Estaba esperando este fichaje desde hace 2 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]


Este fichaje ya está haciendo daño.

Ya empezamos con la paranoia de siempre. No se puede opinar de los fichajes del Madrid sin salir con eso.

[+risas]



A mi lo que me encanta es que los fichajes del barcelona se dice el precio totL aunque los objetivos no se cumplan , mientras que los del madrid son siempre el dinero + bonus [qmparto] [qmparto]

Que pena
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es mentira. Por aqui lei que Hazard saldria por 60 o 70 kilos.

Antes de la sanción del Chelsea.
Lo dije yo.No más de 80.
Con la sanción, evidentemente se complicó.

Dicho esto, 100 + un montón de extras, me parece un ROBO.
Pero es lo que hay.28 años y 1 año de contrato, es para que no pase de 80.

Pero bueno, estamos necesitados.
stargate escribió:
A mi lo que me encanta es que los fichajes del barcelona se dice el precio totL aunque los objetivos no se cumplan , mientras que los del madrid son siempre el dinero + bonus [qmparto] [qmparto]

Que pena

Y a veces meten hasta el salario de todos los años de contrato [qmparto]
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]


Como si le quedan 5 años. La historia es que viene por 100 kilos más bonus.

Si el madrid tiene el dinero pues se lo gasta como quiere.

Este fichaje ya está haciendo daño, no me quiero imaginar cuando empiece la competición.

100 mas bonus.....
Una pregunta,Cuanto ha costado entonces Coutinho?

Me hace gracia segun que color es + bonus o dinero
+100 kilos para otro culogordo que termina contrato, hará buena pareja con ijco. Vaya robo.

Ojala me calle la boca, pero nunca le vi nada mas allá de ser un jugador que destaca en algunos partidos y otros tantos desaparece. El fardo ya tiene competencia.

Mas vale que engañemos a alguien con Bale.
Valverde como no saques de titular a De Jong exigiremos la vuelta del garrote vil.

Lo de Hazard solo quedan flecos, 100+20 en variables, 15 netos mínimo al año.

Siguiente Pogba, Modric al Inter.
dicanio1 escribió:Increible fichaje del madrid con hazard, y el precio lo lógico para un crack. Da igual si le queda 1 año de contrato o 3 años.

Lo importante es que lo haga muy bien en el madrid durante 5 años. Eso mejor que fichar a uno que le quede 3 años de contrato en otro equipo y cueste por ejemplo 160kilos y sea un auténtico desastre.

Lo importante es que se viene un crack. Pedazo fichaje

da igual dice el amigo un año que tres, o que cinco!!
[qmparto]
yo no se si piensas antes de escribir o te has escaoaapado del club de la comedia o que pasa, por cierto donde has estado esta maravillosa temporada?
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es mentira. Por aqui lei que Hazard saldria por 60 o 70 kilos.

Antes de la sanción del Chelsea.
Lo dije yo.No más de 80.
Con la sanción, evidentemente se complicó.

Dicho esto, 100 + un montón de extras, me parece un ROBO.
Pero es lo que hay.28 años y 1 año de contrato, es para que no pase de 80.

Pero bueno, estamos necesitados.

Que Hazard no saldría por emnos de 100 era algo que se sabía, el Chelsea no necesita el dinero para nada, y no se desprendería de un jugador así por 70-80 millones, y menos como está el mercado.

Pero es que, algunos decian que saldría por 70 millones incluso aunque hubiera habido sanción.

Estaba claro que por menos de 100 no lo venderian.
Hereze escribió:
Pero es que, algunos decian que saldría por 70 millones incluso aunque hubiera habido sanción.


Serian los mismos que decian que por 120 les quitarian de las manos a Bale [+risas]
vicodina escribió:Valverde como no saques de titular a De Jong exigiremos la vuelta del garrote vil.


Con Valverde a chupar banquillo como Arthur, a los Rakitic, Busquets y Vidal no los sientan ni aunque se salga en los pocos partidos que juegue.

Y mientras el Barça vacilando con el fichaje de De Ligt con Piqué ya en los 33 tacos... [facepalm] [facepalm]
Como De Jong no sea titular en este Barsa es prs matar al puto inutil de Valderde,que pedazo de futbolista.
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]

Al lado de los 180 de Coutinho es un caramelo.
No no, Cou ha costado 700 millones, mas pluses 1000, mas salario 4000
zeoroh escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]

Al lado de los 180 de Coutinho es un caramelo.

Hazard acaba contrato en un año

Coutinho 180?joer,como sube el precio......
ojito que en inglaterra dicen 100k+50k variables,30k de facil cumplimiento. [qmparto]
hasta coutinho me parece barato,joder el TANGAZO DEL SIGLO. un tio de 28 que a principio de 2019-29 tacos y en una temporada quedaba libre,este año mejor por el modico precio de 130k seguros que pueden llegar a 150k si gana la champions y es balon de oro [fiu] [plas]
grande florenVito.los siguientes deben ser Pogba + Neymar [angelito]
EmilioGT escribió:ojito que en inglaterra dicen 100k+50k variables,30k de facil cumplimiento. [qmparto]
hasta coutinho me parece barato,joder el TANGAZO DEL SIGLO. un tio de 28 que a principio de 2019-29 tacos y en una temporada quedaba libre,este año mejor por el modico precio de 130k seguros que pueden llegar a 150k si gana la champions y es balon de oro [fiu] [plas]
grande florenVito.los siguientes deben ser Pogba + Neymar [angelito]


Ya se a confirmado por varios medios, son 100 kilos fijos mas otros 20 posibles en variables, no sigamos subiendo el precio por que si que al final va a salir mas caro que Neymar.

Que queréis que os diga, pero después de haber vendido a Morata por 80, Hazard por 100 kilos lo veo hasta barato, aunque consiga todos los pluses y valga 120 te llevas a un jugador top que a día de hoy no valen menos de 200 kilos.
Buste escribió:
100 mas bonus.....

Una pregunta,Cuanto ha costado entonces Coutinho?

Me hace gracia segun que color es + bonus o dinero


Coutinho si no recuerdo mal fueron 120 + 40 en bonus de los cuales unos 30 eran muy fáciles de conseguir.

Dembele fueron 105 + 40 en variables.

Aquí todo depende del criterio de fan de club con el que se mire.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]

Al lado de los 180 de Coutinho es un caramelo.

Para saber si ha sido caro o no, habrá que esperar a su rendimiento, que Coutihno parecía un crack y al final su rendimiento no ha sido ni 1/100 del que tenía en la Premier.

Hace tiempoq ue los fichajes de jugadores de la Premier son una moneda al aire.
Samu94 escribió:
Buste escribió:
100 mas bonus.....

Una pregunta,Cuanto ha costado entonces Coutinho?

Me hace gracia segun que color es + bonus o dinero


Coutinho si no recuerdo mal fueron 120 + 40 en bonus de los cuales unos 30 eran muy fáciles de conseguir.

Dembele fueron 105 + 40 en variables.

Aquí todo depende del criterio de fan de club con el que se mire.

Pues eso,si es uno es + Bonus y si es otro 180 kilos

Es curioso ver como la gente y periodicos cambian el discurso segun los colores
minmaster escribió:
vicodina escribió:Valverde como no saques de titular a De Jong exigiremos la vuelta del garrote vil.


Con Valverde a chupar banquillo como Arthur, a los Rakitic, Busquets y Vidal no los sientan ni aunque se salga en los pocos partidos que juegue.

Y mientras el Barça vacilando con el fichaje de De Ligt con Piqué ya en los 33 tacos... [facepalm] [facepalm]

como a arthur no le metan un ciclo de esteroides y aguante mas de cincuenta minutos de poco te vale, teniendo en cuenta que messi no corre ni defiende y si sigue coutinho no defiende ni corre ni tampoco aguanta sesenta minutos pues ya me diras el panorama..

lo de de ligt yo creo que es puramente cuestion de dinero, si no hacen caja con umtiti no party
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]

Vaya atraco...

@dicanio1 Bienvenido de nuevo amigo, pensaba que te había pasado algo, me alegro de que estés bien.
Le queda un año y pagamos esa cantidad ? La burbuja del fútbol antes o después se dará la hostia. Como se amortiza un gasto de 300 millones ? I se usa el fútbol para limpiar/mover dinero o esto no lo entiende nadie
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]
Crespo9 escribió:Joder, al final Griezman va a salir barato viendo lo que el Madrid va a pagar por Hazard, que esta un peldaño por debajo del frances.

Coutinho ya va por 180? [qmparto]

Y 29 añitos en Enero...
En el telediario dijeron que 100 kilos fijos más 20 en variables muchos de ellos de muy fácil cumplimiento.., no dieron más detalles...

A mí me parece una locura terminando contrato.., el chelsea sólo tenía la opción de renovarle o malvenderlo para intentar sacar algo sabiendo que se iba a ir gratis sino y coge y va florentino desesperado y suelta esa locura jajjajaj
En un mundo en que por dembele y coutinho se pagaron 300 millones, y que por el paquete de neymar se pagaron 220, no veo la exageracion en 100 por lo mejor que se vio en el ultimo mundial.

Venga que lo pintan como si se hubiera comprado a sergi busquets.

La de marca que va a halar hazard para dejar solo a jovic y benzema. Si lo marcas, dejas solo a los demas y si no lo marcas, el mismo te vacuna. Y este no es neymar q hay q mirarlo para que se caiga, a este ni tirandole el carro lo detienes en fuerza.
275M gastados por el madrid y subiendo, van a convertir en poco los 600M en 3 años gastados por el City xD.
juanjoish escribió:En un mundo en que por dembele y coutinho se pagaron 300 millones, y que por el paquete de neymar se pagaron 220, no veo la exageracion en 100 por lo mejor que se vio en el ultimo mundial.

Venga que lo pintan como si se hubiera comprado a sergi busquets.

La de marca que va a halar hazard para dejar solo a jovic y benzema. Si lo marcas, dejas solo a los demas y si no lo marcas, el mismo te vacuna. Y este no es neymar q hay q mirarlo para que se caiga, a este ni tirandole el carro lo detienes en fuerza.

Que le den el Balón de Oro ya hombre!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]

Vaya atraco...

@dicanio1 Bienvenido de nuevo amigo, pensaba que te había pasado algo, me alegro de que estés bien.


Nada que me banearon [+risas] ,demasiado crio hay por el foro que no sabe aceptar las opiniones de los demás por muy duras que Sean .

Un saludo [beer]

Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]


Como si le quedan 5 años. La historia es que viene por 100 kilos más bonus.

Si el madrid tiene el dinero pues se lo gasta como quiere.

Este fichaje ya está haciendo daño, no me quiero imaginar cuando empiece la competición.

100 mas bonus.....
Una pregunta,Cuanto ha costado entonces Coutinho?

Me hace gracia segun que color es + bonus o dinero


Coutinho q costado creo que 120 kilos + 40 en bonus ..

Y si le quedaban 3 años de contrato con el barsa y viendo su rendimiento a sido un atraco..

Aquí lo graciosos es que se valore el precio de un jugador según edad o años de contrato, me entra la risa viendo el rendimiento de coutinho o dembele..

A mi eso me da igual, lo que me importa es que tengan a cracks y que rindan como tal.

Era obvio que menos de 100 hazard no salía del chelsea..
Que más da que sean 130 kilos lo de hazard, la pregunta es si se le necesita o no, siendo la respuesta sí pues bien fichado esta, yo prefiero gastarme eso en un jugador contrastado que 60 kilos en una promesa estilo vini o rodrygo, ahora que si despues el chaval no tiene cabeza para un grande y acaba siendo un coutinho de la vida pues toca joderse.

A todo esto, así quedo el tobillo de ney:

Imagen


Me parece que ese tobillo no esta bien, la torcedura no fue tan grande para eso, me da que a el chico no le quedo bien despues de la operación,es un apena si tiene algo cronico ahí ya que acabara petando todas las temporadas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanjoish escribió:En un mundo en que por dembele y coutinho se pagaron 300 millones, y que por el paquete de neymar se pagaron 220, no veo la exageracion en 100 por lo mejor que se vio en el ultimo mundial.

Venga que lo pintan como si se hubiera comprado a sergi busquets.

La de marca que va a halar hazard para dejar solo a jovic y benzema. Si lo marcas, dejas solo a los demas y si no lo marcas, el mismo te vacuna. Y este no es neymar q hay q mirarlo para que se caiga, a este ni tirandole el carro lo detienes en fuerza.



Ya te molaria ser un millonesima parte de Busquets [qmparto]

Un respeto al tercer mejor centrocampista de la historia de este pais, por detrás de Xavi e Iniesta.
IvanQ escribió:275M gastados por el madrid y subiendo, van a convertir en poco los 600M en 3 años gastados por el City xD.


Pero estos está bien gastados, hombre!! Si se los gasta Pep es que es un pufo de entrenador que solo puede ganar a base de talonario, pero si se los gasta ZZ es un master de las finanzas y la estrategia.

Dicho esto, Hazard ha ido al Madrid por lo que llevamos diciendo que va a ir desde hace meses, aunque el amigo @hh1 se enrocase en que no iba a subir mas de 60-70. La realidad del mercado ahora es esa, y si le sumas que ya se sabe que el Madrid está desesperado por fichar, pues súmale el impueto revilucionario.

En resumen, ni robo ni gran operación financiera. Cualquiera de nosotros hubiese conseguido a ese jugador por ese precio porque no es ni mas ni menos que el precio de mercado.
srkarakol escribió:Pero estos está bien gastados, hombre!! Si se los gasta Pep es que es un pufo de entrenador que solo puede ganar a base de talonario, pero si se los gasta ZZ es un master de las finanzas y la estrategia.

Lo cojonudo es eso, que llevan 275M y si miras ves que han fichado a Hazard y a 3 suplentes, realmente apenas han reforzado los puestos titulares.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Pero estos está bien gastados, hombre!! Si se los gasta Pep es que es un pufo de entrenador que solo puede ganar a base de talonario, pero si se los gasta ZZ es un master de las finanzas y la estrategia.

Lo cojonudo es eso, que llevan 275M y si miras ves que han fichado a Hazard y a 3 suplentes, realmente apenas han reforzado los puestos titulares.

Para que van a reforzar puestos titulares si nadie se va a pirar. Si no piensa irse ni Cebollas tras poner a parir a Sisú tras su salida. El Madrid hoy día es lo más parecido al barco de Chanquete aka Chanquete's Boat.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Pero estos está bien gastados, hombre!! Si se los gasta Pep es que es un pufo de entrenador que solo puede ganar a base de talonario, pero si se los gasta ZZ es un master de las finanzas y la estrategia.

Lo cojonudo es eso, que llevan 275M y si miras ves que han fichado a Hazard y a 3 suplentes, realmente apenas han reforzado los puestos titulares.


Y si no ganan la CL este año, por supuesto, no se le podrá decir lo mismo que se ha dicho de Pep este año... en el caso de Madrid, te saldrán con que ya tienen 13 o con alguna historia similar...
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Pero estos está bien gastados, hombre!! Si se los gasta Pep es que es un pufo de entrenador que solo puede ganar a base de talonario, pero si se los gasta ZZ es un master de las finanzas y la estrategia.

Lo cojonudo es eso, que llevan 275M y si miras ves que han fichado a Hazard y a 3 suplentes, realmente apenas han reforzado los puestos titulares.

Para que van a reforzar puestos titulares si nadie se va a pirar. Si no piensa irse ni Cebollas tras poner a parir a Sisú tras su salida. El Madrid hoy día es lo más parecido al barco de Chanquete aka Chanquete's Boat.


Anda que tú lo querías como sustituto de iniesta, si llega a venir hubiera comido grada a base de bien como en el madrid con valpierde en el banquillo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para que van a reforzar puestos titulares si nadie se va a pirar. Si no piensa irse ni Cebollas tras poner a parir a Sisú tras su salida. El Madrid hoy día es lo más parecido al barco de Chanquete aka Chanquete's Boat.

Yo desde luego estoy flipando para bien, espero que siga así el Madrid xD, unos problemas en defensa de la ostia y de momento para la defensa sólo se ha fichado a militao que pinta que va a venir de suplente.

srkarakol escribió:Y si no ganan la CL este año, por supuesto, no se le podrá decir lo mismo que se ha dicho de Pep este año... en el caso de Madrid, te saldrán con que ya tienen 13 o con alguna historia similar...

Ya lo dijeron, es que Zidane con el Madrid ya ha ganado 3 champions gastando poco, sin embargo que Guardiola ganara más en el Barça gastando poco no importa xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:.

srkarakol escribió:Y si no ganan la CL este año, por supuesto, no se le podrá decir lo mismo que se ha dicho de Pep este año... en el caso de Madrid, te saldrán con que ya tienen 13 o con alguna historia similar...

Ya lo dijeron, es que Zidane con el Madrid ya ha ganado 3 champions gastando poco, sin embargo que Guardiola ganara más en el Barça gastando poco no importa xD.


No ganó más, ganó menos porque solo ganó 2 CL, ZZ ganó 3 por tanto ya es mejor.
Lee_Chaolan escribió:No ganó más, ganó menos porque solo ganó 2 CL, ZZ ganó 3 por tanto ya es mejor.

Ganó más en general, que existen más títulos a parte de la Champions.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:No ganó más, ganó menos porque solo ganó 2 CL, ZZ ganó 3 por tanto ya es mejor.

Ganó más en general, que existen más títulos a parte de la Champions.

Lo importante es la Champions y ya está.

Si ganaran la Copa Danone pues sería la Copa Danone.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:No ganó más, ganó menos porque solo ganó 2 CL, ZZ ganó 3 por tanto ya es mejor.

Ganó más en general, que existen más títulos a parte de la Champions.


No, no hay nada más importante, parece mentira.
Lee_Chaolan escribió:No, no hay nada más importante, parece mentira.

Como que no? Y las copas pisadas por buses qué? xD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:No ganó más, ganó menos porque solo ganó 2 CL, ZZ ganó 3 por tanto ya es mejor.

Ganó más en general, que existen más títulos a parte de la Champions.


No, no hay nada más importante, parece mentira.


Pero si celebrasteis una copa del rey que aquello parecia un mundial [qmparto]
Comparar lo que hizo Guardiola con el Barça y lo que hizo Zidane con el Madrid es de lo más ridículo que se puede hacer... Zidane como entrenador no vale una puta mierda.., con Gurdiola vimos al mejor equipo de la historia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Crespo9 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:Ganó más en general, que existen más títulos a parte de la Champions.


No, no hay nada más importante, parece mentira.


Pero si celebrasteis una copa del rey que aquello parecia un mundial [qmparto]


Que soy del Barça y estoy imitando al merengue medio, coño xDDDD

Lo de la copa tiene una explicación: fue la copa más importante de la historia porque se la ganaron al eterno rival ©

Las demás copas/títulos no valen para nada porque se ganan a Valencias y Atletis ©
Lee_Chaolan escribió:
Que soy del Barça y estoy imitando al merengue medio, coño xDDDD



Joder estoy tan acostumbrado a ese tipo de comentarios de gañán que me la habías metido doblada a mi también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312807 respuestas