[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Y algunos olvidan que tiene 18 años, 18 años y se le está exigiendo como a uno de 28 [+risas]

Pues por eso digo, que vaya al Castilla. Que se forme bien y a fuego lento. Que es mu joven.

Tampoco está para el Castilla, está para ser titular en un primera de media tabla como mínimo.

A mi me gustaría que lo cedieran, porque pinta muy bien el chaval (y yo no daba un duro por él pero al final malo no es) pero con Zidane no sé va a comer un torrao y no vas a mover a Hazard de la izquierda para ponerlo a él.

Pues cederlo al Getafe. Jugara EL este año. [fumando]
luis_oreo_y_leche escribió:                           Jovic

    Mbappe     Hazard      Vinicius
 
       J. Rodriguez       Casemiro

Mendy     S.Ramos   van Vijk      Carvajal


Ahi está, la plantilla para ganar la 14...


no nos hace falta ni puto portero enteraos! [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por eso digo, que vaya al Castilla. Que se forme bien y a fuego lento. Que es mu joven.

Tampoco está para el Castilla, está para ser titular en un primera de media tabla como mínimo.

A mi me gustaría que lo cedieran, porque pinta muy bien el chaval (y yo no daba un duro por él pero al final malo no es) pero con Zidane no sé va a comer un torrao y no vas a mover a Hazard de la izquierda para ponerlo a él.

Pues cederlo al Getafe. Jugara EL este año. [fumando]

Es lo que le vendría bien al chaval.
ionesteraX escribió:@Mr_Link Nadie en su sano juicio puede ver a jovic de titular, hay que tener paciencia con él, como con todo jugador joven que se fiche, y darle unas temporadas para que se aclimate a la liga y empiece a rendir


las que ustedes le estan dando a dembele?

y si. a vinicius puede ir bien cederlo PERO NO A UN GETAFE.

lo que le iria bien es un equipo de juego creativo... villarreal por ejemplo, o porqué no, liga alemana, holandesa...

se lo cedes al ajax dos añitos y te vuelve hecho un crack. :p
GXY escribió:
ionesteraX escribió:@Mr_Link Nadie en su sano juicio puede ver a jovic de titular, hay que tener paciencia con él, como con todo jugador joven que se fiche, y darle unas temporadas para que se aclimate a la liga y empiece a rendir


las que ustedes le estan dando a dembele?

Yo se las estoy dando. Por algo le llamo DemPele y digo que sera el nuevo Weah y que JDGB acabara jugando al Fortnite con el. Cuando ha tenido regularidad jugando ha dado un nivel alto.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:@Mr_Link Nadie en su sano juicio puede ver a jovic de titular, hay que tener paciencia con él, como con todo jugador joven que se fiche, y darle unas temporadas para que se aclimate a la liga y empiece a rendir


las que ustedes le estan dando a dembele?

Diooooooooooooooooooooo!!!!!!

@eRiKaXPiReNCe Mejor al nuevo Modern Warfare. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por eso digo, que vaya al Castilla. Que se forme bien y a fuego lento. Que es mu joven.

Tampoco está para el Castilla, está para ser titular en un primera de media tabla como mínimo.

A mi me gustaría que lo cedieran, porque pinta muy bien el chaval (y yo no daba un duro por él pero al final malo no es) pero con Zidane no sé va a comer un torrao y no vas a mover a Hazard de la izquierda para ponerlo a él.

Pues cederlo al Getafe. Jugara EL este año. [fumando]

Las temporadas son uy largas y con 11 jugadores no las ganas.
Vinicius tiene siti sí o sí.
Hay lesiones, sanciones, rotaciones, copa...
Si está solo como la temporada pasada, está por delante de todos excepto de Hazard, por lo que sería un primer cambio.

Para unatemporada, necesitas al menos 18 tíos que salgan más o menos habitualmente y que rindan como deben.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Messi con 18 años era suplente y recogepelotas de Ronaldinho, iniesta era suplente del suplente hasta los 20 años.y así muchos ejemplos .

Pero ahora Vinicius mal que sea suplente.. si es un crack da igual que sea suplente o titule con 18 años, entrenan todos los días y juegan 2 veces por semana o menos..

Mejor estar en el madrid y ir jugando bastante que irse a otro club.. otra cosa es que de 4000 minutos jugara 200.

Tiene sitio perfectamente , ya veremos que pasa luego con los años..
GXY escribió:a vinicius puede ir bien cederlo PERO NO A UN GETAFE.

lo que le iria bien es un equipo de juego creativo

Pero si el madrid lleva jugando el contragolpe media vida, ahora quieres meterlo en un equipo con tradición de toque?
dicanio1 escribió:Messi con 18 años era suplente y recogepelotas de Ronaldinho, iniesta era suplente del suplente hasta los 20 años.y así muchos ejemplos .

Pero ahora Vinicius mal que sea suplente.. si es un crack da igual que sea suplente o titule con 18 años, entrenan todos los días y juegan 2 veces por semana o menos..


eso diselo a la gente que no le motiva el madrid si no hay pibitos imberbes. a mi no me metas :o

yo opino que vinicius no es mala idea cederlo porque si fichas a hazard y sigues manteniendo a asensio, vinicius solo va a ver bola en copa y en minutos de la basura y asi un par de años se va a estancar.
espetodesardinas escribió:Atención, se rumorea que el PSG va a por Keylor Navas xd


Florentino tomate un cafe con el jeque, invitale a todo lo que quiera a ver si negocia y rascamos algo jajajaja.
Benzema preparando el banquillo para Jovic

Imagen
Esa imagen no es muy afortunada ya que Benzema es bastante mejor que todos esos jugadores.
Bruno Muñoz B escribió:Esa imagen no es muy afortunada ya que Benzema es bastante mejor que todos esos jugadores.


Vitalicié crack [carcajad] [carcajad]
Gu1rao escribió:Benzema preparando el banquillo para Jovic

Imagen

Jajajja.Tal cual.
Salvo cambio de sistema, ya sabemos el titular que va a ser habitual.
Ya puede venir dios a jugar, que el titular es Benzemá sí o sí.Rinda o no rinda.Da igual.

@Bruno Muñoz B
Cuando Higuaín sale del Madrid, tiene mejores cifras que Benzemá y bastante mayor efectividad.
DE hecho, yo me hubiese quedado con él antes que con Benzemá.Ya lo dije en su día.
Lo que quieren mostrar con esa viñeta, es que da igual lo que haga Benzemá.Estando bien o mal, siempre juega él.
Hasta Morata hizo mejor temporada que Benzemá en el año aquel del doblete.

Un Benzemá rindiendo a tope es ejor que todos esos.La cuestión es que pocas veces ha rendido a tope.
Que sea mejor que Jovic, está por ver.Dede luego son bastante distintos y complementarios.

@GXY
La temporada es muy larga, y un jugador nº12 o nº13, tiene muuuchos minutos.Suma lesiones, copa ,sanciones y demás.
Por no hablar de que puede haber un cambio de esquema .
Para mí ,Hazard debe jugar de mediapunta, e incluso se puede adaptar a partir por la derecha, dejando hueco a Vinicius.
Metes un 4-2-3-1, y puede jugar perfectamente.

-----------------Jovic----------------

Vinicius-------Hazard-----------Benzemá

-------Casemiro-----Kroos--------

No veo el problema.Es más, lo veo cojonudo.Aunque yo pondría un medio organizador tipo Pjanic en lugar de Kroos, y la verdad es que me parece un equipazo.
Benzemá va a tender a irse hacia adentro apoyando a Hazard y a Jovic, por lo que la banda es de Carvajal.
Vamos, yo lo veo ideal.

ZZ es el que se tiene que encargar de encajar a los mejores en el equipo, y Vinicius es de los mejores a sus 18 años.

La parte mala es que sigue enrocado en el 4-3-3 que nunca nos funciona y que no parece que sea muy fan de Vinicius.
Acabo de ver el video de Neymar y solo puedo decir que menuda hija de la gran puta
Queda con un famoso con la camara puesta pa grabarse y en el solo se ve como ella abofetea a Neymar y este solo se defiende.

Vaya jeta!!!y encima a cobrar!!! De tonta no tiene ni un pelo...
Buste escribió:Acabo de ver el video de Neymar y solo puedo decir que menuda hija de la gran puta
Queda con un famoso con la camara puesta pa grabarse y en el solo se ve como ella abofetea a Neymar y este solo se defiende.

Vaya jeta!!!y encima a cobrar!!! De tonta no tiene ni un pelo...

Ojalá la empuren.Pega ella, lo prepara ella...
Lamentable. [facepalm]
hh1 escribió:
Gu1rao escribió:Benzema preparando el banquillo para Jovic

Imagen


Un Benzemá rindiendo a tope es ejor que todos esos.La cuestión es que pocas veces ha rendido a tope.
Que sea mejor que Jovic, está por ver.Dede luego son bastante distintos y complementarios.


Esa ultima es la palabra clave aqui y que espero que le llegue a los oidos a zidane: complementarios. La temporada pasada se ha visto un benzema a buen nivel, y si se complementa con jovic, (que hay que ver como nos va con este que es una apuesta) podria ser una buena dupla en ataque.



Pedretrol quiere irse de puente
mglon escribió:



Pedretrol quiere irse de puente

es increible el desprecio que tiene a los folios este señor
Buste escribió:Acabo de ver el video de Neymar y solo puedo decir que menuda hija de la gran puta
Queda con un famoso con la camara puesta pa grabarse y en el solo se ve como ella abofetea a Neymar y este solo se defiende.

Vaya jeta!!!y encima a cobrar!!! De tonta no tiene ni un pelo...

Ayer ya salió que está con problemas económicos con aviso de embargo de casa y historias del tipo, y justo ahora ha salido ella con ésto.

A ver, 1+1 suele ser 2.
mglon escribió:



Pedretrol quiere irse de puente


Este sabe de primera mano todo, si dice eso es que esta tarde se anuncia de manera oficial, ya vereis.
ojala no presenten a nadie solo por joderlo.

recuerdo cuando yo respetaba a ese señor, imagino que seria el aura de robinson que era tan enorme que hacia guays a los demas
Bruno Muñoz B escribió:Esa imagen no es muy afortunada ya que Benzema es bastante mejor que todos esos jugadores.


venga, va. dilo en serio, sin reirte.

edit. @hh1

si se traen a hazard y a eriksen (y confirman a mendy) yo la alineacion que veo es:
courtois / mendy,ramos,varane,carvajal / kroos,casemiro / hazard,isco,eriksen / jovic

benzema de interior derecha... [qmparto] pero si no pasa una ni al arco iris xDDD

en serio... algunos yo creo que cobrais nomina del gato. :-|
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Esa imagen no es muy afortunada ya que Benzema es bastante mejor que todos esos jugadores.


venga, va. dilo en serio, sin reirte.

edit. @hh1

si se traen a hazard y a eriksen (y confirman a mendy) yo la alineacion que veo es:
courtois / mendy,ramos,varane,carvajal / kroos,casemiro / hazard,isco,eriksen / jovic

benzema de interior derecha... [qmparto] pero si no pasa una ni al arco iris xDDD

en serio... algunos yo creo que cobrais nomina del gato. :-|

No la veo mal...
El problema es que Isco y Hazard son básicamente lo mismo.Dos mediapuntas.
Eso impilicará volver a poner a ISco en un sitio que realentiza el juego y que no es el suyo.

Un Isco onfire con Hazard, puede ser bestial.
hh1 escribió:El problema es que Isco y Hazard son básicamente lo mismo.Dos mediapuntas.
Eso impilicará volver a poner a ISco en un sitio que realentiza el juego y que no es el suyo.

Un Isco onfire con Hazard, puede ser bestial.


hazard juega por la izquierda tanto con el chelsea como con belgica. yo creo que hace par de años buenos que no juega por el centro (como norma general).

y donde dices que va isco? porque mas alante no creo que sea, mas atras con la creacion tampoco, y por banda, tampoco.

eriksen en realidad iria por el centro, pero entonces por la derecha va nadie, salvo que quieras poner a lucas vazquez XD

y luego de suplentes tienes a asensio, vinicius, rodrigo...
abeliyo86 escribió:
mglon escribió:



Pedretrol quiere irse de puente


Este sabe de primera mano todo, si dice eso es que esta tarde se anuncia de manera oficial, ya vereis.

Tener primicia en estas cosas es el premio que tiene ser la marioneta de tito Floren
GXY escribió:
hh1 escribió:El problema es que Isco y Hazard son básicamente lo mismo.Dos mediapuntas.
Eso impilicará volver a poner a ISco en un sitio que realentiza el juego y que no es el suyo.

Un Isco onfire con Hazard, puede ser bestial.


hazard juega por la izquierda tanto con el chelsea como con belgica. yo creo que hace par de años buenos que no juega por el centro (como norma general).

y donde dices que va isco? porque mas alante no creo que sea, mas atras con la creacion tampoco, y por banda, tampoco.

eriksen en realidad iria por el centro, pero entonces por la derecha va nadie, salvo que quieras poner a lucas vazquez XD

y luego de suplentes tienes a asensio, vinicius, rodrigo...


yo creo que a Isco ya le ha llegado su momento de irse a un equipo puente, y en dos anos llegar al Barca (fuera de bromas)

que nos den 60/70 mill y thank you very much

y Asensio pues bueno, digamos que le quedan otros dos anos de bula y si no arranca pues... a la rampa de salida
si el barsa quiere a isco que apoquine y se lo lleve.

yo por una buena oferta lo venderia, pero por una normalita, no.

creo que todavia puede dar bastantes alegrias en el madrid
@mglon ISco al Barça con 29-30 años?? Si nos lo dejáis baratito ahora con 27, aún podemos hacer algo con él. A mi es un jugador que siempre me ha gustado.
mglon escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:El problema es que Isco y Hazard son básicamente lo mismo.Dos mediapuntas.
Eso impilicará volver a poner a ISco en un sitio que realentiza el juego y que no es el suyo.

Un Isco onfire con Hazard, puede ser bestial.


hazard juega por la izquierda tanto con el chelsea como con belgica. yo creo que hace par de años buenos que no juega por el centro (como norma general).

y donde dices que va isco? porque mas alante no creo que sea, mas atras con la creacion tampoco, y por banda, tampoco.

eriksen en realidad iria por el centro, pero entonces por la derecha va nadie, salvo que quieras poner a lucas vazquez XD

y luego de suplentes tienes a asensio, vinicius, rodrigo...


yo creo que a Isco ya le ha llegado su momento de irse a un equipo puente, y en dos anos llegar al Barca (fuera de bromas)

que nos den 60/70 mill y thank you very much

y Asensio pues bueno, digamos que le quedan otros dos anos de bula y si no arranca pues... a la rampa de salida

El problema de Asensio es que no sé qué va a arrancar.
Por ejemplo, Isco tiene una calidad técnica sublime, regate en corto, domina el balón como pocos...Tiene ese algo especial.
Luego puede funcionar o no, `pero se ve que puede ser un crack.

A Asensio,¿Qué le vemos?
Buena conducción del balón, potencia, gran pierna izquierda y buenos pases.Ya.Ni 1vs1, ni regate en corto, 0 desborde...
Y claro, empeñados en que juegue en banda.Yo NO le veo un jugador de banda.
Le veo otro mediapunta más que en esa posición podría ser bueno, o de enganche entre delanteros y medio, pero por banda, NO.
No le veo cualidades de crack, por mucho que explote.

Otro ejemplo.Vinicius.Tiene velocidad, descaro, desborde, incisivo...A este sí se le ven maneras.Que luego llegue a crack habrá que verlo.
Asensio quizás donde digo, o de interior, incluso de organizador, podría resultar.Pero como sigan poniéndole arriba en banda, no tiene cualidades para ser un crack ahí.Lo único, el gran disparo de izquierda.
srkarakol escribió:@mglon ISco al Barça con 29-30 años?? Si nos lo dejáis baratito ahora con 27, aún podemos hacer algo con él. A mi es un jugador que siempre me ha gustado.


A mi no me gustaría, ya que Isco para nosotros no ha funcionado, pero yo si le vería funcionando en el Barca, o por lo menos el Barca de hace 4-5 anos, ahora no sé ni a qué jugáis la verdad

Pero sí que le veo jugando en el Barcelona...
dicanio1 escribió:Messi con 18 años era suplente y recogepelotas de Ronaldinho, iniesta era suplente del suplente hasta los 20 años.y así muchos ejemplos .

Pero ahora Vinicius mal que sea suplente.. si es un crack da igual que sea suplente o titule con 18 años, entrenan todos los días y juegan 2 veces por semana o menos..

Mejor estar en el madrid y ir jugando bastante que irse a otro club.. otra cosa es que de 4000 minutos jugara 200.

Tiene sitio perfectamente , ya veremos que pasa luego con los años..

SOn ganas de buscar problemas siempre al rival [qmparto] ademas me hace mucha gracia, la inmensa preocupacion por la carrera de lagunos jugadores rivales [+risas] en vez de observar que un rival refuerza un plantel de jugadores pa no jugar con 11 tios todo el año, que es lo que hace falta pa los dobletes y tripletes esos que tanto les gustan y ganan en ocasiones antes de jugar.
mglon escribió:
srkarakol escribió:@mglon ISco al Barça con 29-30 años?? Si nos lo dejáis baratito ahora con 27, aún podemos hacer algo con él. A mi es un jugador que siempre me ha gustado.


A mi no me gustaría, ya que Isco para nosotros no ha funcionado, pero yo si le vería funcionando en el Barca, o por lo menos el Barca de hace 4-5 anos, ahora no sé ni a qué jugáis la verdad

Pero sí que le veo jugando en el Barcelona...


A nada... ya te lo digo yo. Amarrategui y balones a Messi.
Miniviciao@ escribió:SOn ganas de buscar problemas siempre al rival [qmparto] ademas me hace mucha gracia, la inmensa preocupacion por la carrera de lagunos jugadores rivales [+risas] en vez de observar que un rival refuerza un plantel de jugadores pa no jugar con 11 tios todo el año, que es lo que hace falta pa los dobletes y tripletes esos que tanto les gustan y ganan en ocasiones antes de jugar.

La memoria es muy selectiva.
No se acuerda que Xavi e Iniesta, entre otros, eran mojones a esa edad que no los quería ni el Barsa, estuvieron a punto de ser vendidos en varias ocasiones.
Pero eh, Vinicius con 18 años tieneque jugar todos los minutos y ser la estrella del equipo [facepalm]
zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]


Imagen


juan fran escribió:
espetodesardinas escribió:Atención, se rumorea que el PSG va a por Keylor Navas xd


Florentino tomate un cafe con el jeque, invitale a todo lo que quiera a ver si negocia y rascamos algo jajajaja.


Imagen

XD


Mbappé apoya y anima en twitter a Neymar...

https://twitter.com/KMbappe/status/1136681211336757248


...meanwhile in marca...


Imagen


xd
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Esa imagen no es muy afortunada ya que Benzema es bastante mejor que todos esos jugadores.


venga, va. dilo en serio, sin reirte.

edit. @hh1

si se traen a hazard y a eriksen (y confirman a mendy) yo la alineacion que veo es:
courtois / mendy,ramos,varane,carvajal / kroos,casemiro / hazard,isco,eriksen / jovic

benzema de interior derecha... [qmparto] pero si no pasa una ni al arco iris xDDD

en serio... algunos yo creo que cobrais nomina del gato. :-|

¿Benzemá interior derecha?¿Quien ha dicho eso?
Yo lo puse en banda y se ira a centro/frontal del área a combinar con Hazard o arriba a ayudar a Jovic.
Hoy no hay el chiringuito entonces?
GXY escribió:
hh1 escribió:El problema es que Isco y Hazard son básicamente lo mismo.Dos mediapuntas.
Eso impilicará volver a poner a ISco en un sitio que realentiza el juego y que no es el suyo.

Un Isco onfire con Hazard, puede ser bestial.


hazard juega por la izquierda tanto con el chelsea como con belgica. yo creo que hace par de años buenos que no juega por el centro (como norma general).

y donde dices que va isco? porque mas alante no creo que sea, mas atras con la creacion tampoco, y por banda, tampoco.

eriksen en realidad iria por el centro, pero entonces por la derecha va nadie, salvo que quieras poner a lucas vazquez XD

y luego de suplentes tienes a asensio, vinicius, rodrigo...

Puedes poner a Hazard por izquierda y a Isco de mediapunta ,por detrás de Jovic...
Peor al Isco bueno, no al del año pasado.
Buste escribió:Acabo de ver el video de Neymar y solo puedo decir que menuda hija de la gran puta
Queda con un famoso con la camara puesta pa grabarse y en el solo se ve como ella abofetea a Neymar y este solo se defiende.

Vaya jeta!!!y encima a cobrar!!! De tonta no tiene ni un pelo...

Y a esta pajara no la enchironan?
Antes han dicho en el telediario que lo de Hazard ya era oficial por 100 millones fijos más variables.., pero no veo nada oficial en la prensa ahora mismo...

Es verdad?? No es una burrada de pasta por un jugador que termina contrato el año que viene??
Torres escribió:Antes han dicho en el telediario que lo de Hazard ya era oficial por 100 millones fijos más variables.., pero no veo nada oficial en la prensa ahora mismo...

Es verdad?? No es una burrada de pasta por un jugador que termina contrato el año que viene??

A mí me parece un atraco, sinceramente.
Eso es mentira. Por aqui lei que Hazard saldria por 60 o 70 kilos.
Es un robo, no sé en qué piensan ni el Madrid ni Florentimo.

Ellos sabrán. Yo digo que la renovación la llevan bastante mal. O bastante bien, que han renovado Kroos, Nacho [qmparto] , no ha salido ni Perry, y vuelven James y Odegaard.
Hidalgo escribió:Es un robo, no sé en qué piensan ni el Madrid ni Florentimo.

Ellos sabrán. Yo digo que la renovación la llevan bastante mal. O bastante bien, que han renovado Kroos, Nacho [qmparto] , no ha salido ni Perry, y vuelven James y Odegaard.

Hombre, 100 kilos o quizás más por un tío que puede llegar gratis el año que viene...


:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es mentira. Por aqui lei que Hazard saldria por 60 o 70 kilos.

es que es hazard el que paga los cien millones por jugar en el madrid[360º]
JDGB escribió:
Hidalgo escribió:Es un robo, no sé en qué piensan ni el Madrid ni Florentimo.

Ellos sabrán. Yo digo que la renovación la llevan bastante mal. O bastante bien, que han renovado Kroos, Nacho [qmparto] , no ha salido ni Perry, y vuelven James y Odegaard.

Hombre, 100 kilos o quizás más por un tío que puede llegar gratis el año que viene...


:-?


Lo ve un ciego, ¿a que sí? ¿Pero qué necesidad habrá? 100 millones es lo que vale una estrella con todo el contrato por delante. 100 o algo más, pero bueno, que anda en esas cifras.

Pueden invertirlos en cualquier otro jugador, que falta les hace. Y si Hazard es tan madridista y tanto el gusta el blanco, que se espere unos meses o como mucho al año que viene. Pero no es razonable esperar que paguen por ti 100 m. cuando al año siguiente estás gratis (vamos, a cambio de una prima de fichaje, pero muy moderada al lado de los 100 millones).
Yo he leído creo que era en as

100 millones + 20 en variables

Lo cual me parece una salvajada para un tío que termina el año que viene contrato
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Increible fichaje del madrid con hazard, y el precio lo lógico para un crack. Da igual si le queda 1 año de contrato o 3 años.

Lo importante es que lo haga muy bien en el madrid durante 5 años. Eso mejor que fichar a uno que le quede 3 años de contrato en otro equipo y cueste por ejemplo 160kilos y sea un auténtico desastre.

Lo importante es que se viene un crack. Pedazo fichaje
Al final se va al Madrid por unos 130 kilos,a solo un año de acabar contrato [tomaaa]
312809 respuestas