[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]

Yo es que sigo sin comprender la manía de jugar con 3 arriba...
Así nos pasa siempre, que se desmorona el equipo en el medio.
Yo quiero imaginarme un Madrid con buenos medios.De nada me valen esos 3 arriba si en el medio el equipo no domina y se parte.

@Rhaegar
Da igual.para ellos es tocar a Pep y lo defienden como sea.
Es como una religión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]

Dando la tabarra con Vinicius todo el santo año, y tan pronto quereis mandarlo a pastar al banquillo? [fumeta]

Está más verde que la ova el chiquillo. Pero tendrá minutos si queremos el triplet [fiu]
hh1 escribió:Yo es que sigo sin comprender la manía de jugar con 3 arriba...
Así nos pasa siempre, que se desmorona el equipo en el medio.
Yo quiero imaginarme un Madrid con buenos medios.De nada me valen esos 3 arriba si en el medio el equipo no domina y se parte.

Puedes jugar con 3 arriba si los 3 aportan defensivamente, si juegas con Benzemiau y Bale que no ayudan ni a su madre, pues no, no puedes.
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igual de hundidos que el Madrid este año que venía de campeonar en CL por tercer año consecutivo y este año os habéis comido un nadaplete.

El Madrid no hizo ni 4 partidos buenos el año pasado, en copa ridículo y la liga la tiró en noviembre.
Es un chiste malo la comparación con el Bayern de los récords que cogió Guardiola.

Salu2

es un chiste malo, es cierto, pero peor es el chiste de comparar al entrenador ZZ con el entrenador Guardiola por muy mal que caiga.
korchopan escribió:
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:Igual de hundidos que el Madrid este año que venía de campeonar en CL por tercer año consecutivo y este año os habéis comido un nadaplete.

El Madrid no hizo ni 4 partidos buenos el año pasado, en copa ridículo y la liga la tiró en noviembre.
Es un chiste malo la comparación con el Bayern de los récords que cogió Guardiola.

Salu2

es un chiste malo, es cierto, pero peor es el chiste de comparar al entrenador ZZ con el entrenador Guardiola por muy mal que caiga.

¿quién está comparando entrenadores?
zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]


Imagen







Imagen

Kylian sueña cada noche con ello [pos eso]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre es que vuestra definición de fracaso es un poco rara. Pep lleva ganando ligas desde que es entrenador como si fuera algo fácil. Bueno más que rara es interesada [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Hombre es que vuestra definición de fracaso es un poco rara. Pep lleva ganando ligas desde que es entrenador como si fuera algo fácil. Bueno más que rara es interesada [fiu]


Ten en cuenta que los que critican la trayectoria de Pep son los mismos que defienden la trayectoria de Mourinho en el Madrid donde solo ganó en tres años una Liga y una Copa... Hasta Valverde tiene mejor trayectoria en 2 años en el Barça [qmparto]
quien son en su mayoria los que critican de esas formas a Pep? Madridistas?

Imagen
zeoroh escribió:De momento Pez va a comprar a Joao Felix por la clausula, 120 kilitos.
A ver si con otros 600 kilos puede seguir ganando Premiers.

3 comentarios después
zeoroh escribió:Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
@espetodesardinas la cosa es que Eriksen lo ha dicho de verdad xD
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.
@Lee_Chaolan tronco no puedo perder tiempo en entrar a valorar, tus percepciones de lo que recuerdas que leiste o creiste leer en el foro o algún articulista de periodico chungo, mi tiempo vale mas que eso
Kuouz escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.


Pero al menos podia haber intentado mantener el tipo, que llego estando a 9 del barça y acabo a 19 xd
Kuouz escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.


Pero ya tiene encargado el turrón [carcajad] [carcajad]
Kuouz escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.

No estan perdidos,La Liga sigue disputandose y puede ganarla
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Ahí voy... el año pasado se gana la liga sin perder ningún partido. Solo se pierde uno con la liga ya ganada...

Según tu teoría, los 19 equipos restantes de la liga que no son el Barça, estaban muy por debajo del nivel de cualquier otra liga que se haya ganado... Lo que tiene la liga es que no se juega a eliminatoria contra el madrid o el atleti... es que se juega contra 19 equipos y cualquiera de ellos te puede hacer perder la liga. Es mas, las ligas se ganan y se pierden en los 34 partidos que no son contra equipos directos. Los otros 6 (contando 3 equipos peleando por la primera posición) según tu teoría, debería estar equilibrados para entender que la competición es "cara" porque si uno de los 3 equipos gana esos 6 partidos, entonces la liga es barata... no??

Disculpa el tocho pero es que nunca he llegado a comprender tu teoría de ligas baratas y caras... eso puedo entenderlo en una competición a eliminatorias, pero en una liga??


Yo te lo digo: es barata cuando que la gana el Barça siempre que pueda meter alguna del Madrid por medio para disimular. Debe tener una fórmula y todo. X>Y = barato o algo así.


hh1 escribió:Hundiditos estaban


Igual de hundidos que el Madrid este año que venía de campeonar en CL por tercer año consecutivo y este año os habéis comido un nadaplete. Guardiola ganó títulos importantes todos los años que estuvo en Alemania, incluido el año después del famoso triplete de Heynckes.

Claro, igaulita la situación, claro que sí.
Bayern con triplete y Madrid sin liga en Noviembre de lo bien que estaban.
¡Claro que sí!

El bayern con sus estrellas en edades óptimas y el Madrid con las estrellas de vuelta y sin CR.

Por mucho que lo intentéis, no es lo mismo.



Ese entrenador es puro marketing. No ha tenido un equipo malo en su vida.

Se fue del barsa cuando vio que el madrid empezaba a ganar, se fue a Alemania al equipo que gana siempre la liga( menuda proeza) , luego se va a Inglaterra cuando peor están los diablos rojos, y se va a un club que se gasta el doble o el triple que el madrid( ese equipo que tanto criticaba porque gastaba más que el barsa) , y todo para caer siempre en champions. Puro humo
Buste escribió:
Kuouz escribió:
JDGB escribió:Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.

No estan perdidos,La Liga sigue disputandose y puede ganarla


Puede ser, ya que V aún no se ha enterado del gol del córner [carcajad] [carcajad]
Kuouz escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
@dicanio1 de que pais han sido los finalistas de las competiciones europeas?
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:
JDGB escribió:Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No es por pincharos el globo, pero esta temporada cuando llega Zidane el Madrid ha perdido todos los títulos ya, y en su primera temporada gana esa Champions estando él en el banquillo.

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

grascias a zidane claro, claro... pero no, no se compara un entrenador y otro, se habla de ambos por casualidad...

supongo que si la champions es La Competición y el entrenador que la gana no es capaz de ganar su liga ni quedarse cerca es que muy buen entrenador no es, o bien la champions no es La Competición.
@korchopan

Ni he dicho que nada sea gracias a Zidane ni mucho menos he hablado de Guardiola, esos bucles no me interesan lo más mínimo. Sólo señalaba la diferencia entre participar en una competición o no hacerlo.
@korchopan no te enteras... la liga es basura, la copa es un torneo de perdedores y solo merece la pena competir en CL. No se van a molestar en sudar para ganar trofeos menores.
Hombre, decir que Zidane no tiene mérito en la undécima (que gana él todas las eliminatorias y la final) y que es responsable del nadaplete de este año (cuando coge el equipo ni siquiera está ya en Champions o copa, tampoco en liga), a mí me suena a trolleo, porque no tiene razón de ser ninguna.


Ahora, Zidane es responsable de lo suyo. 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas es un saldo que da para despido. Por cierto, diferencia de goles en ese periodo, +2. Con los números en la mano, en ese periodo quedó octavo de la liga comparando con los resultados del resto de equipos en ese mismo periodo. Fuera de Europa.

Y Zidane no ha hecho nada por reprender a los jugadores que lograron ese resultado. Será responsable directo de lo que ocurra el año que viene, bueno o malo. Tiene bula, ha ganado 3 Champions.


Pero todavía puede perpetrar su peor crimen: desterrar a Vinicius. El chico no mete una (en primera, con el Castilla en dos ratos metió sus golitos), pero es bueno para aburrir y exageradamente joven. Y aún así, los compañeros le buscan descaradamente... Ha hecho más por demostrar su valía, interés y ganas que, por ejemplo, Asensio.

Este individuo ha marcado un gol en liga siendo el niño mimado del Real Madrid (pongamos que haya jugado 2000 minutos). En su haber, un hat trick al Melilla. ¿Y se permiten el lujo de rechazar ofertas de 100m? A ver si va a ser una bola...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 de que pais han sido los finalistas de las competiciones europeas?



Este año de Inglaterra, lo últimos años ni a semifinales llegaban.

Enserio esta muy infravalorado por algunos. Ojo que tonto no es porque siempre sabe donde ir pero para mi como para muchos alemanes en el bayern no hizo nada del otro mundo, y en Barcelona todos sabíamos el equipazo que tenía y cuando decidió irse..

Veremos el día que decida de verdad entrenar a un equipo que no esté dominando o uno que le infle a billetes, veremos que hace..

El entrenador del Liverpool mismamente me parece bastante mejor entrenador.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 de que pais han sido los finalistas de las competiciones europeas?



Este año de Inglaterra, lo últimos años ni a semifinales llegaban.

Enserio esta muy infravalorado por algunos. Ojo que tonto no es porque siempre sabe donde ir pero para mi como para muchos alemanes en el bayern no hizo nada del otro mundo, y en Barcelona todos sabíamos el equipazo que tenía y cuando decidió irse..

Veremos el día que decida de verdad entrenar a un equipo que no esté dominando o uno que le infle a billetes, veremos que hace..

El entrenador del Liverpool mismamente me parece bastante mejor entrenador.


El año pasado los finalistas de la Champions de donde eran?
Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR.

[sonrisa] que apuesta ? XD
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Te apuesto mi cuenta, la de zeoroh, la de k_nelon, y la de JDGB, a que Mbappe no sale ni este año, ni el que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Te apuesto mi cuenta, la de zeoroh, la de k_nelon, y la de JDGB, a que Mbappe no sale ni este año, ni el que viene.

[beer]
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Id preparando 250M como poco por Mbappe
Que inocentes sois, ese infierno se convierte en cielo cuando pase de 17 kilos a 35 kilos por año xDDD

@vicodina Barato me parece.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Te apuesto mi cuenta, la de zeoroh, la de k_nelon, y la de JDGB, a que Mbappe no sale ni este año, ni el que viene.

Yo creo que va salir cuando le quede 1 año de contrato.
Creo que dijeron que con 23 años.
Pero no me extrañaría que saliese antes visto lo visto.

Eriksen se ha dejado querer ppr el Madrid.
No sé a qué esperan.Que le den al pufo de Pogba.
A Rabiot por no renovar, una liendre, un paquete, lo han mandado con el B, lo mandaron a la grada... Lo de Mbappe podria ser antologico. O sale libre, o no sale.

@vicodina

No es tema de dinero, pero vamos, poniendo 250 kilos no sacas ni una bota por el, y mas cuando Coutinho sale por 160, Neymar con su clausula por 222... Pero vamos, que no lo van a vender. A estas alturas y viendo como se las gastan los del turbante, creer que van a acceder a chantajes de un crio... [fumando]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Id preparando 250M como poco por Mbappe

ojalá le pusieran un precio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menos mal que a ZZ le gusta Pogba xD
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Id preparando 250M como poco por Mbappe

ojalá le pusieran un precio

Lo mismo implosionan Vinicius y Rodrygo y no lo necesitais. Que poca fe les teneis.

[fumando]
si hazard con 28 castañas y un año de contrato va a salir por mas de cien millones
mbappe con cuatro años de contrato, echad cuentas

todo lo que no sea que disuelvan el psg, le obliguen a vender etc, pajas mentales y argucias y lloros de neymar y mbappe para que les suban el sueldo
esta temporada mbappe tirara los penalties y hara 60 goles en su fantabulosa liga, bota de oro y todos contentos..
[PeneDeGoma] escribió:
todo lo que no sea que disuelvan el psg, le obliguen a vender etc, pajas mentales y argucias y lloros de neymar y mbappe para que les suban el sueldo

Si. Lo unico que haria viable su venta es o bien que desaparezcan como dueños, o bien que les obliguen a vender por equis motivo... Y ya. No hay mas posibilidades. Poned % de probabilidad a una cosa u otra.

El PSG en condiciones normales como hoy dia, en la vida va a traspasar a Mbappe. Antes acaba en el B.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR, y mas incluso que Neymar.

Id preparando 250M como poco por Mbappe

ojalá le pusieran un precio

El precio minimo sera ese, a partir de ahi a negociar, mucho han de cambiar las cosas en el psg para que Mbappe se quede años, en plural. Como sigan cayendo en CL se pira, eso lo sabemos todos. Y como al jeque se le ocurra tirar a la grada un jugador de 220M que les costó, pillan al jeque y lo pasean desnudo por las calles de Paris con 5 monjas cristianas detras vociferando “verguenza” mientras la plebe le lanza mierda y piedras.

PD: Mbappe acabará en el Madrid seguramente, en 1, 2 o 3 años, pero terminará ahí
Poco se habla de que James va a volver seguro al Madrid... Qué pena que ni si quiera se cuente con él y tengamos que comernos a BigIsco y Ausencio.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Id preparando 250M como poco por Mbappe

ojalá le pusieran un precio

El precio minimo sera ese, a partir de ahi a negociar, mucho han de cambiar las cosas en el psg para que Mbappe se quede años, en plural. Como sigan cayendo en CL se pira, eso lo sabemos todos. Y como al jeque se le ocurra tirar a la grada un jugador de 220M que les costó, pillan al jeque y lo pasean desnudo por las calles de Paris con 5 monjas cristianas detras vociferando “verguenza” mientras la plebe le lanza mierda y piedras.

PD: Mbappe acabará en el Madrid seguramente, en 1, 2 o 3 años, pero terminará ahí

claro claro, se va a ir gratis ademas, ya sabemos como negocia el psg
por cierto de irse esta temporada se iria de un club que ha caido en cl y ganado la liga a uno que simplemente ha caido en cl.. :p
medran_27 escribió:BigIsco

Y ese mote? [fumando]

@vicodina

Antes lo dejan gratis y en la grada, que traspasarlo. Estais pretendiendo que hagan lo que nunca han hecho: Aceptar vender lo que no quieren vender. xDDD

Mbappe sabra donde se metia, y sabra de sobra que no tienen pensado negociar por el, asi que agotara el contrato y ya se ira a donde el quiera. Lo demas es SCIFI. Con este pataleamiento sacara los penaltys asegurados para el prox año, y aumento de sueldo. Para eso sirven estos lloros.
@[PeneDeGoma] me estas comparando al PSG y sus titulos con el Madrid? Soy cule pero a ver, no hay por donde coger esa comparacion, no es comparable, ni aunque ganase 700 ligas seguidas

A Mbappe no le van a sentar en la grada, no es un Rabiot de la vida, no soñéis
vicodina escribió:@[PeneDeGoma] me estas comparando al PSG y sus titulos con el Madrid? Soy cule pero a ver, no hay por donde coger esa comparacion, no es comparable, ni aunque ganase 700 ligas seguidas

A Mbappe no le van a sentar en la grada, no es un Rabiot de la vida, no soñéis

Dices que soñamos por decir que no lo van a vender y que dado el caso ira al B o a la grada, y tu estipulas que la negociacion se abre en 250 kilos, y que pueden ficharlo ya este año o el que viene. Pues vale. xDDDDDD

Si la discusion no lleva a ningun lado. El tiempo dira. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@[PeneDeGoma] me estas comparando al PSG y sus titulos con el Madrid? Soy cule pero a ver, no hay por donde coger esa comparacion, no es comparable, ni aunque ganase 700 ligas seguidas

A Mbappe no le van a sentar en la grada, no es un Rabiot de la vida, no soñéis

Dices que soñamos por decir que no lo van a vender, y tu estipulas que la negociacion se abre en 250 kilos, y que pueden ficharlo ya este año o el que viene. Pues vale. xDDDDDD

Si la discusion no lleva a ningun lado. El tiempo dira. [jaja]

Te voy a citar, estoy acostumbrado a zasquear a mas de uno, mi palabra en temas de fichajes es TOP, os adelanté lo de Reis 2 semanas antes de salir en los medios. Besaréis mi anillo y os postraréis mientras me coloco las gafas y bebo agua en taza... XD
vicodina escribió:@[PeneDeGoma] me estas comparando al PSG y sus titulos con el Madrid? Soy cule pero a ver, no hay por donde coger esa comparacion, no es comparable, ni aunque ganase 700 ligas seguidas

A Mbappe no le van a sentar en la grada, no es un Rabiot de la vida, no soñéis

no, simplemente la temporada
tambien es mucho mejor la temporada del valencia por ejemplo y es un gitano al lado del dios real madrid, pero los numeros estan ahi, y lo he dicho por lo que has puesto de caer en la cl, al menos este año el psg cayo con dignidad

no lo tienen que sentar en la grada, tienen que darle lo que quiere, dinero y penaltis
se ha cansado de decirlo, si tuviera la bota de oro en su casa no habria ni rumores, que pareceis nuevos

le quedan cuatro años de contrato, que se dice pronto
repito que el madrid va a pagar mas de cien por un tio que se supone que iba a pagar por ir al madrid a por su ultimo gran contrato y estaba en su ultimo año en inglaterra
220 por mbappe? vamos es que es irrisorio


y repito tambien salvo embargo, desercion, problemas legales de los moros o lo que quieras
Si...

Imagen

Yo tambien soy proclive al repartir zas. Espero desde la colina pacientemente.

Imagen
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta muy cachondo este verano, al final me tendran que dar la razon en este hilo. @Buste aun recuerdo la apuesta [+risas]

Le queda COMO MÁXIMO, 1 temporada en el PSG, pero lo veo jodido, va pasar un infierno alli, quiere HUIR.

[sonrisa] que apuesta ? XD

Me habias dicho que e no saldria de alli en 2, 3 años, y yo dije que 2020 como muy tarde saldria.(la siguiente, ultima temporada)

Habia apostado un juego de la playstore [+risas] [+risas] [+risas] porque estaba seguro que no iba poder aguantar alli su contrato.
Vaya chollon de apuesta. Es un winwin por parte de Buste. Me apostaba la cuenta y 5 juegos de consola. [+risas] [+risas]
312829 respuestas