[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
hh1 escribió:Desde Pep parece que 600 kilos, a 200 por año.
Pero es que antes, eran otros 200 por año.
1000 en 5 años.Casi na...

Y me juego el pescuezo a que este año no baja de otros 200 kiletes...

De momento Pez va a comprar a Joao Felix por la clausula, 120 kilitos.
A ver si con otros 600 kilos puede seguir ganando Premiers.


Y el fair play financiero? Muy bien gracias, y usted?
Vamos que si pagan mucho son unos pardillos y si pagan poco es que no le quería nadie. Nunca perdéis macho.
hh1 escribió:Desde Pep parece que 600 kilos, a 200 por año.
Pero es que antes, eran otros 200 por año.
1000 en 5 años.Casi na...

Y me juego el pescuezo a que este año no baja de otros 200 kiletes...

200 por año y el Madrid parece que sólo este año va a pasar los 300M, el año pasado otros 160. Parece que siempre hay excusas con Guardiola. Por cierto, has obviado la parte del Bayern, en 3 años gastó 200M y también se le pedían Champions.

Por cierto, en este hilo se ha leído a madridistas decir que Jovic no ha demostrado nada en marzo xD.
Jovic será un tipo David Aganzo, un Villa del Lidl, un Milan Baros en su erupción rápida...

Entre eso y que ni va a jugar con regularidad, para el año cedido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Jovic es joven.
Si el primer año no juega tanto, no pasa nada.
Teniendo en cuenta la edad de Benzemá y la de Jovic, puede perfectamente ser suplente 2 años y o pasa nada ,siempre y cuando tenga bastantes minutos.
Yo creo que es más de futuro que de presente, sin desestimar que ahora ya puede aportar cosas.

Si hubiéramos tenido otro entrenador, a mi Jovic me hubiera gustado tenerlo, pero con Valverde ya sabemos que apenas jugaría. Y el problema es que en ese aspecto, Zidane parece que es igual que Valverde, tiene a su 11 fijo y al menos que el nuevo sea un crack como Hazard, es carne de banquillo. Y si encima el jugador a sustituir es el niño mimado del entrenador y del presidente pues aún mas.

Está claro que o cambia de esquema, o es carne de banquillo.
Y Vinicius, otro...

@IvanQ
La parte del Bayern , 200 kilazos en un equipo ya montado y campeón de todo.
¿cómo no se le van a pedir Champiosn si ya tenía al equipo campeón de Europa y con una edad aceptable de todos sus jugadores estrella?
Si me dices que es que mira, estaban ya mayores, no pueden ni ganar su liga y ganan la Champions de chiripa, y toca revolución...Pues vale.
Pero es que el equipo estaba onfire y campeón de todo, si ninguna estrella de vuelta aún.
Por no hablar de que cuando estuvo en el Bayern, los precios no eran los de ahora.
200 kilos antes, eran muchos kilos.
Con 200 el Madrid se trajo a Kaka, CR y Benzemá.

Esos 200 en el bayern, era mucho, y más con el equipazo que ya tenía cuando llegó.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Atlético: Queremos a Semedo por 30 kilos

Barça: No vendemos por menos de 50

Resultado: Semedo se va por 30, y sino al tiempo.

Echamos al único lateral derecho que tenemos, que ha demostrado que vale para el puesto, para no molestar al puto Romuerto que ni siquiera es su posición. No es sólo que Valverde no sume, es que resta. Y por supuesto los que lo apoyan son unos infiltrados que no van a parar hasta destruirlo todo. Basura.
hh1 escribió:@IvanQ
La parte del Bayern , 200 kilazos en un equipo ya montado y campeón de todo.
Por no hablar de que cuando estuvo en el Bayern, los precios no eran los de ahora.
200 kilos antes, eran muchos kilos.
Con 200 el Madrid se trajo a Kaka, CR y Benzemá.

Esos 200 en el bayern, era mucho, y más con el equipazo que ya tenía cuando llegó.

En el mismo periodo el Madrid se gastó 385 millones en 3 años... Pero lo dicho, siempre sacaréis alguna excusa.

Por cierto, Guardiola llegó a un equipo campeón de todo (3 titulos en 3 años, 2 nadapletes en 3 años de ese mismo equipo), Zidane llega al Madrid de las 4 champions en 5 años, me da que va a tener que ganarlo todo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
La parte del Bayern , 200 kilazos en un equipo ya montado y campeón de todo.
Por no hablar de que cuando estuvo en el Bayern, los precios no eran los de ahora.
200 kilos antes, eran muchos kilos.
Con 200 el Madrid se trajo a Kaka, CR y Benzemá.

Esos 200 en el bayern, era mucho, y más con el equipazo que ya tenía cuando llegó.

En el mismo periodo el Madrid se gastó 385 millones en 3 años... Pero lo dicho, siempre sacaréis alguna excusa.

Y el madrid ha sido choirrocientas veces campeón de Europa.
No sé dónde está la excusa.

La excusa es siempre para Pep.A ese sí que no le faltan excusas.
Que juega mu bonico, que es que lo que importa es el estilo ,y si no, ya está él para decir que lo importante es la Premier, que él no va alllí para ganar Champions.
Si aquí está tó inventao.

A algunos es tocaros al Pep, y es defenderle a capa y espada. [beer]

La realidad es la que es.
Es el que más gasta en el City del mundo, y no se ha comido nada en Europa.
Pilló a un Bayern campeón de todo, y lo mismo.
Eso es lo único objetivo que hay.
Eso sí, sus ligas las lleva bien.Las cosas, como son.Pero vamos, si con el presupuesto del City no las lleva bien, cuando su único rival es el Liverpool con bastante menos pasta que ellos...

Y en Alemina, ya sabemos lo que hay y había.
Sigo diciendo que quiero verlo en un Tottenham, por ejemplo.a ver qué tal le va.

ZZ por estar donde está ,está obligado a ganar todo.Independientemente de lo que gaste, que sigue siendo una minucia al lado de lo que gasta Pepe o el City en el último lustro.
hh1 escribió:Y el madrid ha sido choirrocientas veces campeón de Europa.
No sé dónde está la excusa.

En que cuando os interesa es por que gasta más, cuando no es por que tiene un equipazo, ... Zidane llega a un equipazo que gana 4 de 5 champions y encima se está gastando una morterada y sin embargo parece que a Guardiola hay que exigirle más, pues no lo entiendo.

hh1 escribió:Y en Alemina, ya sabemos lo que hay y había.

En Alemania había un bayern con 1 de 3 ligas antes de Pep.

hh1 escribió:ZZ por estar donde está ,está obligado a ganar todo.Independientemente de lo que gaste, que sigue siendo una minucia al lado de lo que gasta Pepe o el City en el último lustro.

Ni de coña.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y el madrid ha sido choirrocientas veces campeón de Europa.
No sé dónde está la excusa.

En que cuando os interesa es por que gasta más, cuando no es por que tiene un equipazo, ... Zidane llega a un equipazo que gana 4 de 5 champions y encima se está gastando una morterada y sin embargo parece que a Guardiola hay que exigirle más, pues no lo entiendo.

Ya ,bueno, pero es que si haces la lectura como quieres sin tener en cuenta cosas como la edad y dinámica ddel equipo, pues claro, parece lo mismo, pero sabes de sobra que no lo es.

Zz llega a un Madrid destrozado en su momento y le hace ganar 3 champions seguidas.
Se va de un Madrid en ruinas y acaba de coger a un Madrid más en ruinas aún campeón de nada.
Lo mismo es que Pepe que coge a un Bayern recientemente campeón de Europa.Lo mismito es,sí.
Encima, sin sus estrellas entradas en años o de vuelta.
Aquí tenemos a Benzemá con 31, a CR fuera, a Ramos con 33 , a Modric con 34, a Keylor con 33,Marcelo 31...
Oye, si para ti es lo mismo, pues nada.

Te vuelvo a decir que un Bayern con 1 de 3 ligas, pero actual campeón de la liga y de Europa.
hh1 escribió:Te vuelvo a decir que un Bayern con 1 de 3 ligas, pero actual campeón de la liga y de Europa.

Has dicho que en Alemania sabemos lo que había dando a entender una hegemonía del Bayern y no era así.

Zidane de momento lleva 155 millones gastados y tiene pinta de que se va a dejar más de 300, pero el que gasta es Pep.
hh1 escribió:Cuando Jovic sonaba para el Barça, por aquí leí maravillas a culés.
Ahora parece una mierda pinchá en un palo leyendo a los culés.


Cuando jovic sonaba para el barça ya dije que alcacer era mejor, no os monteis peliculas metiendo a todos en el mismo saco para quedar bien, los cules que deciamos que era un pufo lo seguimos diciendo y los cules que decian que era un buen fichaje lo siguen diciendo.

Lee_Chaolan escribió:Atlético: Queremos a Semedo por 30 kilos

Barça: No vendemos por menos de 50

Resultado: Semedo se va por 30, y sino al tiempo.

Echamos al único lateral derecho que tenemos, que ha demostrado que vale para el puesto, para no molestar al puto Romuerto que ni siquiera es su posición. No es sólo que Valverde no sume, es que resta. Y por supuesto los que lo apoyan son unos infiltrados que no van a parar hasta destruirlo todo. Basura.


Vender a semedo es bueno, como vender a neymar lo fue, el problema es que no se ficha despues con ese dinero cosas que funcionen, para mi semedo no tiene nivel barça por lo que necesitamos un lateral derecho cosa que no es sr20, para ese puesto hasta wague me gusta más que semedo por la proyección que tiene.

A mi semedo solo me gusto algo cuando jugamos como un equipo normal y teniamos un tio en banda derecha, ahí con dembele ya hacia algo más pero si se le da la banda para él solo como se hacia con alves pues le queda grande no lo siguiente.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te vuelvo a decir que un Bayern con 1 de 3 ligas, pero actual campeón de la liga y de Europa.

Has dicho que en Alemania sabemos lo que había dando a entender una hegemonía del Bayern y no era así.

Zidane de momento lleva 155 millones gastados y tiene pinta de que se va a dejar más de 300, pero el que gasta es Pep.


No te esfuerces, que nunca reconoceran la realidad XD

Pep hizo mucho daño y eso cuando a estas alturas le siguen atacando pues ya no se cura.
Joao Felix tiene antecedentes en la cantera del City, asi que se puede hablar de fichaje de cantera por parte de Pep.

[pos eso]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Jovic es joven.
Si el primer año no juega tanto, no pasa nada.
Teniendo en cuenta la edad de Benzemá y la de Jovic, puede perfectamente ser suplente 2 años y o pasa nada ,siempre y cuando tenga bastantes minutos.
Yo creo que es más de futuro que de presente, sin desestimar que ahora ya puede aportar cosas.

Si hubiéramos tenido otro entrenador, a mi Jovic me hubiera gustado tenerlo, pero con Valverde ya sabemos que apenas jugaría. Y el problema es que en ese aspecto, Zidane parece que es igual que Valverde, tiene a su 11 fijo y al menos que el nuevo sea un crack como Hazard, es carne de banquillo. Y si encima el jugador a sustituir es el niño mimado del entrenador y del presidente pues aún mas.

Está claro que o cambia de esquema, o es carne de banquillo.
Y Vinicius, otro...

@IvanQ
La parte del Bayern , 200 kilazos en un equipo ya montado y campeón de todo.
¿cómo no se le van a pedir Champiosn si ya tenía al equipo campeón de Europa y con una edad aceptable de todos sus jugadores estrella?
Si me dices que es que mira, estaban ya mayores, no pueden ni ganar su liga y ganan la Champions de chiripa, y toca revolución...Pues vale.
Pero es que el equipo estaba onfire y campeón de todo, si ninguna estrella de vuelta aún.
Por no hablar de que cuando estuvo en el Bayern, los precios no eran los de ahora.
200 kilos antes, eran muchos kilos.
Con 200 el Madrid se trajo a Kaka, CR y Benzemá.

Esos 200 en el bayern, era mucho, y más con el equipazo que ya tenía cuando llegó.


Cómo le van a pedir Champions si nadie ha repetido excepto el Madrid?

Muchas veces llegar a un equipo campeón, desinflado físicamente y mentalmente puede ser más difícil que construir tu otro.

Además creo que hizo un buen papel enseñándole a jugar Tiki Taka a los alemanes con su cultura futbolista casi opuesta y su tozudez. Sinceramente creo que hizo un buen trabajo.

En Champions hizo buenos partidos ante Madrid y Barça (en las idas) si se lo reconocimos al Liverpool en el Camp nou se lo podemos reconocer a Pep en el Bayern, fobias aparte.

Un saludo
A mi Guardiola me cae gordo pero compararlo con zidane como entrenador es para dejar de leer, sí 1000 champions, sí, logradas con la gran estrategia de ZZ, seguro...
A mi tampoco me cae muy alla Pep, pero la comparacion no se sostiene con ZZ, gane este 18 Champions seguidas o 47. Uno es un entrenador como tal, el otro un improvisador.

Guardiola pasara a la historia como paso el Milan de Sacchi, el FCB de Pep... El Madrid de Zidane ni se oira en 10 años. Sera el Madrid de CR.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui la regla entonces será, que si Zidane no vuelve a ganar tres champions seguidas, sea en el equipo que sea, todo ha sido un cuento de resines no? Me lo apunto

A donde os creeis que llego Guardiola cuando se puso en el Barça? Con un Ronaldinho acabado y con un Deco acabado ( los dos jugadores mas importantes del equipo )

Si Zidane, que solo le han quitado a CR, no gana el triplete, sera una temporada nefasta y para echarlo, segun vuestra regla claro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Claro, que a mí me hace gracia eso de 2 años y medio.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]


Ostia tu, vaya zasca [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Si le damos la primera de las tres CL a ZZ le podemos dar el nadaplete de este año también? [fiu]

Dioooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si hubiéramos tenido otro entrenador, a mi Jovic me hubiera gustado tenerlo, pero con Valverde ya sabemos que apenas jugaría. Y el problema es que en ese aspecto, Zidane parece que es igual que Valverde, tiene a su 11 fijo y al menos que el nuevo sea un crack como Hazard, es carne de banquillo. Y si encima el jugador a sustituir es el niño mimado del entrenador y del presidente pues aún mas.

Está claro que o cambia de esquema, o es carne de banquillo.
Y Vinicius, otro...

@IvanQ
La parte del Bayern , 200 kilazos en un equipo ya montado y campeón de todo.
¿cómo no se le van a pedir Champiosn si ya tenía al equipo campeón de Europa y con una edad aceptable de todos sus jugadores estrella?
Si me dices que es que mira, estaban ya mayores, no pueden ni ganar su liga y ganan la Champions de chiripa, y toca revolución...Pues vale.
Pero es que el equipo estaba onfire y campeón de todo, si ninguna estrella de vuelta aún.
Por no hablar de que cuando estuvo en el Bayern, los precios no eran los de ahora.
200 kilos antes, eran muchos kilos.
Con 200 el Madrid se trajo a Kaka, CR y Benzemá.

Esos 200 en el bayern, era mucho, y más con el equipazo que ya tenía cuando llegó.


Cómo le van a pedir Champions si nadie ha repetido excepto el Madrid?

Muchas veces llegar a un equipo campeón, desinflado físicamente y mentalmente puede ser más difícil que construir tu otro.

Además creo que hizo un buen papel enseñándole a jugar Tiki Taka a los alemanes con su cultura futbolista casi opuesta y su tozudez. Sinceramente creo que hizo un buen trabajo.

En Champions hizo buenos partidos ante Madrid y Barça (en las idas) si se lo reconocimos al Liverpool en el Camp nou se lo podemos reconocer a Pep en el Bayern, fobias aparte.

Un saludo

Sí, lo hizo genial con el 0-4 que le cascó el Madrid...

@Lee_Chaolan
@Crespo9
@IvanQ
@JDGB
Está guay que os pajeéis con lo que ha soltado, pero hay una diferencia que para variar, ni la veis.
ZZ llega a un Madrid cochambroso y opta a ganar la Champions porque está vivo en ella.En la liga era imposible.
En esta temporada, llega con la Champions perdida y con una liga IMPOSIBLE.

Pero oye, que ya sé que para vosotros es lo mismo...

Y lo digo pensando que ZZ es mal entrenador.Solo creo que es un gran gestor de vestuario.Como entrenador, no me gusta nada.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te vuelvo a decir que un Bayern con 1 de 3 ligas, pero actual campeón de la liga y de Europa.

Has dicho que en Alemania sabemos lo que había dando a entender una hegemonía del Bayern y no era así.

Zidane de momento lleva 155 millones gastados y tiene pinta de que se va a dejar más de 300, pero el que gasta es Pep.

Está el Barcelona y Guardiola para hablar de la pasta de los demás, sabes. Yo flipo.

El Madrid llevaba 4 años sin hacer un fichaje de +70 millones. A ver si se tapa un poco la gente, que de aquí a una semana empiezan a salir monjas a decir que el Madrid se gasta mucho y hay niños pasando hambre.
aficionados de los equipos mas ricos del mundo peleaditos por quien gasta mas pasta [amor]

las nuevas camisetas de los cracks del barcelona

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de liga imposible es curioso, ya sé que solo importa cuando la gana el Madrid, obviamente, pero imposible tampoco estaba. Será una forma de quitarle presión a ZZ supongo.

Y eso de Madrid cochambroso es grasioso porque es virtualmente el mismo que ganó las 3 CL y el mismo que armó Benítez. Tanto mérito tiene Rafa en la primera como ZZ tiene en esta temporada de mierda. Porque el fin de temporada ha sido desastroso.

Lo que está claro es que el hecho de que Pep haya arrasado en Alemania e Inglaterra no vale para nada porque las ligas y competiciones locales no le importan a nadie. A nadie del Madrid, claro, que es lo que importa. Si algún día Pep supera a Ferguson en títulos estoy deseando ver las excusas de la Caverna.
Lee_Chaolan escribió:Eso de liga imposible es curioso, ya sé que solo importa cuando la gana el Madrid, obviamente, pero imposible tampoco estaba. Será una forma de quitarle presión a ZZ supongo.

Y eso de Madrid cochambroso es grasioso porque es virtualmente el mismo que ganó las 3 CL y el mismo que armó Benítez. Tanto mérito tiene Rafa en la primera como ZZ tiene en esta temporada de mierda. Porque el fin de temporada ha sido desastroso.

Lo que está claro es que el hecho de que Pep haya arrasado en Alemania e Inglaterra no vale para nada porque las ligas y competiciones locales no le importan a nadie. A nadie del Madrid, claro, que es lo que importa. Si algún día Pep supera a Ferguson en títulos estoy deseando ver las excusas de la Caverna.


No es que la liga NO importe si no la gana el Madrid, pero si es que el Madrid deja de disputar la liga en Noviembre-Enero... qué quieres? una rúa por canaletas para celebrar que has ganado la liga al Valencia y al Atleti? sin desmerecerlos a ellos y sus aficionados pero es que...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bonito eufemismo eso de que el Madrid deja de disputar la liga. Luego si decimos que X equipos dejan de disputar la CL os rasgais las vestiduras porque es LA competición, no hay nada mejor y tenemos 13 shempions.
Lee_Chaolan escribió:Eso de liga imposible es curioso, ya sé que solo importa cuando la gana el Madrid, obviamente, pero imposible tampoco estaba. Será una forma de quitarle presión a ZZ supongo.

Y eso de Madrid cochambroso es grasioso porque es virtualmente el mismo que ganó las 3 CL y el mismo que armó Benítez. Tanto mérito tiene Rafa en la primera como ZZ tiene en esta temporada de mierda. Porque el fin de temporada ha sido desastroso.

Lo que está claro es que el hecho de que Pep haya arrasado en Alemania e Inglaterra no vale para nada porque las ligas y competiciones locales no le importan a nadie. A nadie del Madrid, claro, que es lo que importa. Si algún día Pep supera a Ferguson en títulos estoy deseando ver las excusas de la Caverna.


Pues un claro ejemplo de madridista como roncero decia que pensaba ganar la liga con la llegada de sisu, estaba claro que les ilusionaba y fue un poco chof que hiciera peores números que solari o similares a losertegui.

A mi como entrenador me parece bastante cortito pero como gestor de vacas es un 10, bastante mejor que valpierde, miralo ahí renovando a todos los abueletes del madrid para tenerlos en el bolsillo si o si xD

En lo tecnico, cualquier comparación de estos con pep es un poco ridicula.
Lee_Chaolan escribió:Bonito eufemismo eso de que el Madrid deja de disputar la liga. Luego si decimos que X equipos dejan de disputar la CL os rasgais las vestiduras porque es LA competición, no hay nada mejor y tenemos 13 shempions.


No sé a que traes aquí la Champions League que nadie la ha mencionado a parte de tí.

SI, el Madrid, es una puta verguenza en liga desde hace anos, si quieres llenar canaletas por ganarle la liga al Valencia, ole por tí, que viva la fiesta
Ahora resulta que volvemos al cuento de siempre, que si el Madrid gana mucho porque es el que más pasta se deja: Pero luego son otros los que se gastan 160 millones en coutinhos y 120 en dembeles.
Es como lo de cantera vs cartera que ya no se cree nadie.
Hace mucho que el Madrid apuesta por jóvenes y no ficha a un "galáctico". Este año ya toca.

O que el Madrid no ha hecho historia ganando 3 Champions seguidas, vaya cosas se leen por aquí.
Guardiola jugaria de lujo pero desde luego cuanto daño ha hecho, parece que solo valga jugar como él y si no no eres nada. Secta total.
Hoy el As esta echando humo y del bueno xd

Imagen

RMC: Mendy está pasando el reconocimiento con el Madrid

Eriksen confiesa que quiere irse y mete prisa al Real Madrid

El Larguero: Mbappé se quiere ir y ya mueve su salida del PSG...


Imagen

El amigo Kylian se impacienta por vestir de blanco [pos eso]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mglon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bonito eufemismo eso de que el Madrid deja de disputar la liga. Luego si decimos que X equipos dejan de disputar la CL os rasgais las vestiduras porque es LA competición, no hay nada mejor y tenemos 13 shempions.


No sé a que traes aquí la Champions League que nadie la ha mencionado a parte de tí.

SI, el Madrid, es una puta verguenza en liga desde hace anos, si quieres llenar canaletas por ganarle la liga al Valencia, ole por tí, que viva la fiesta


La CL viene a cuento para comparar, porque es lo que gana el Madrid últimamente, pero también se puede comparar con ligas si te hace ilusión, eh. Sin ir más lejos la última liga que ganó el Madrid (la 33!, Leyenda!), además de ser el título que más ilusión le ha hecho a ZZ en toda su carrera (dicho por él), es la liga más importante de la historia de la humanidad porque se la ganaron al Barça de Messi! Pero el resto de ligas antes y después no cuentan porque "no las han disputado". Que el Barça le gane ligas como quiere a este Madrid de leyenda es una gilipollez "porque no las han disputado". Que el Barça haya ganado 8 de 11 era? no vale una mierda porque "el Madrid se ha dejado", "son ligas ganadas al Valencia y al Atleti".

Claro, porque ganar CL al Valencia, Bayer Leverkusen o dos finales de risa contra el Atleti con robos por medio es bien. Ovrebo! Aytekin! Pues yo también puedo decir que las CL que gana el Madrid valen menos porque Barça o Bayern las han dejado de disputar, por ejemplo, puestos a decir...
elpeluson escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Te vuelvo a decir que un Bayern con 1 de 3 ligas, pero actual campeón de la liga y de Europa.

Has dicho que en Alemania sabemos lo que había dando a entender una hegemonía del Bayern y no era así.

Zidane de momento lleva 155 millones gastados y tiene pinta de que se va a dejar más de 300, pero el que gasta es Pep.


No te esfuerces, que nunca reconoceran la realidad XD

Pep hizo mucho daño y eso cuando a estas alturas le siguen atacando pues ya no se cura.


A que daño te refieres? que Guardiola tenía un equipazo no lo va a discutir nadie, y que en esa época hasta que llegó Mou no había quien frenase a ese barsa pero fue irse del barsa al Bayern y creo que el año siguiente el madrid entre ida y vuelta le casco 7 al bayern? fue esa gran frase de "es que son atletas".

Yo creo que el afán de denostar el trabajo de ZZ siempre que se menciona si que da a entender que estas 4 champions en 5 años (3 suya y consecutivas) han marcado a los cules, sobre todo a los que no van con buena fe.

Prueba de ello (irónicamente vi el video ayer y hoy veo esto, bonita causalidad):



P.D.: Crees que si el madrid no hubiera hecho lo que ha hecho en 3 años habrían estas reacciones de los cules? Saben que cuando messi se vaya las champions 1 cada 20 años y claro, el nerviosismo se palpa en el ambiente, yo en vez de ansiar algo disfrutaría de todo lo ganado y oye, que este año el barsa ha ganado la liga y el madrid nada, que se note esa alegria hombre.
mglon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de liga imposible es curioso, ya sé que solo importa cuando la gana el Madrid, obviamente, pero imposible tampoco estaba. Será una forma de quitarle presión a ZZ supongo.

Y eso de Madrid cochambroso es grasioso porque es virtualmente el mismo que ganó las 3 CL y el mismo que armó Benítez. Tanto mérito tiene Rafa en la primera como ZZ tiene en esta temporada de mierda. Porque el fin de temporada ha sido desastroso.

Lo que está claro es que el hecho de que Pep haya arrasado en Alemania e Inglaterra no vale para nada porque las ligas y competiciones locales no le importan a nadie. A nadie del Madrid, claro, que es lo que importa. Si algún día Pep supera a Ferguson en títulos estoy deseando ver las excusas de la Caverna.


No es que la liga NO importe si no la gana el Madrid, pero si es que el Madrid deja de disputar la liga en Noviembre-Enero... qué quieres? una rúa por canaletas para celebrar que has ganado la liga al Valencia y al Atleti? sin desmerecerlos a ellos y sus aficionados pero es que...

Pues nada, el Madird ha ganado estas últimas Champions porqu eel 95% de los restantes equipos no la han competido.

La próxima vez, si vemos que en Noviembre os volvéis a quedar atrás, que el resto de equipos se deje ganar,, así la Liga tendrá algo de mérito.

imagino pues, que cuando ganabais las ligas con un chorro de puntos respecto a los siguientes clasificados, era porque los demás no competian.

¿Tenéis que poner un video de la Champions en el hgilo de la Liga? poned también el del 1-4 del Ajax, así nos reimos todos.
hh1 escribió:Sí, lo hizo genial con el 0-4 que le cascó el Madrid...

@Lee_Chaolan
@Crespo9
@IvanQ
@JDGB
Está guay que os pajeéis con lo que ha soltado, pero hay una diferencia que para variar, ni la veis.
ZZ llega a un Madrid cochambroso y opta a ganar la Champions porque está vivo en ella.En la liga era imposible.
En esta temporada, llega con la Champions perdida y con una liga IMPOSIBLE.

Pero oye, que ya sé que para vosotros es lo mismo...

Y lo digo pensando que ZZ es mal entrenador.Solo creo que es un gran gestor de vestuario.Como entrenador, no me gusta nada.


Ese partido fue horroroso por parte del bayern, pero en el 1-0 de Benzema en el Bernabéu el Bayern juega mucho mejor que el Madrid al igual que en el 3-0 del Barça en el camp nou.

A ver qué me he metido en medio de la conversacion, solo quería puntualizar que creo que Pep hace un buen trabajo en Alemania y no es fácil cambiar su cultura y coger un equipo campeón lleno de vicios, desgastado y reeducarlo hasta alcanzar un nivel muy alto.
Crespo9 escribió:Aqui la regla entonces será, que si Zidane no vuelve a ganar tres champions seguidas, sea en el equipo que sea, todo ha sido un cuento de resines no? Me lo apunto

A donde os creeis que llego Guardiola cuando se puso en el Barça? Con un Ronaldinho acabado y con un Deco acabado ( los dos jugadores mas importantes del equipo )

Si Zidane, que solo le han quitado a CR, no gana el triplete, sera una temporada nefasta y para echarlo, segun vuestra regla claro

Nadie niega el mérito de Guardiola en el Barça.
Pero tampoco hay que dejar se ver que coincidió con la mejor generación que han tenido jamás y con Messi.
Ha tenido y tiene equipazos con Bayern y City, y se ve que no es lo mismo a pesar de los plantillones.
Xavi, Iniesta y Messi, son irrepetibles.

@capo_maldini
Yo es que no sé de dónde sacas que el Bayern que coge Guardiola estaba desgastado cuando ganó liga y Champions.Es como si decimos que el Madrid de ZZ de liga y Cahmpions estaba desgastado.
Va a ser que no.
Desgastado ha estado ya la temporada pasada.
Los del Madrid, podéis poner un listado con ligas y copas que cuentan y las que no?? Es que ya me pierdo...

Champions no hace falta, que ya se valen todas mientras el Madrid lleva mas que el resto...
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Aqui la regla entonces será, que si Zidane no vuelve a ganar tres champions seguidas, sea en el equipo que sea, todo ha sido un cuento de resines no? Me lo apunto

A donde os creeis que llego Guardiola cuando se puso en el Barça? Con un Ronaldinho acabado y con un Deco acabado ( los dos jugadores mas importantes del equipo )

Si Zidane, que solo le han quitado a CR, no gana el triplete, sera una temporada nefasta y para echarlo, segun vuestra regla claro

Nadie niega el mérito de Guardiola en el Barça.
Pero tampoco hay que dejar se ver que coincidió con la mejor generación que han tenido jamás y con Messi.
Ha tenido y tiene equipazos con Bayern y City, y se ve que no es lo mismo a pesar de los plantillones.
Xavi, Iniesta y Messi, son irrepetibles.


Pero es que esa mejor generación casi la creo el (con ayuda de Luis y Vicente para mantenerla ), nunca han jugado tan bien y tan regularmente ni ganado tantos títulos como con el. Casualidad ? Y eso en todos los equipos que va excepto la Champions con el bayern ...

El Barça de Guardiola es mucho mérito de el y de su staff claro
srkarakol escribió:Los del Madrid, podéis poner un listado con ligas y copas que cuentan y las que no?? Es que ya me pierdo...

Champions no hace falta, que ya se valen todas mientras el Madrid lleva mas que el resto...

Todo cuenta....
Las ligas cuentan todas iguales.
Pero hay que saber ver ligas baratas y ligas complicadas.
Las 2 de Valverde son baratas.Sin rivales.
La de Schuster con el Madrid,barata.

Ambos equipos , sobre todo aquel Madrid,no tenía ni nivel para optar a una Champions ni de lejos.

Si en estas ligas uno de los otros tiene un equipo bien montado, no las ganan.
hh1 escribió:Yo es que no sé de dónde sacas que el Bayern que coge Guardiola estaba desgastado cuando ganó liga y Champions.

El Bayern hizo triplete, ganó también la copa.
Y la liga con 91 puntos (en 34 jornadas, ojo), sacándole 25 puntos al 2º, récord que aún no se ha superado.
Ese es el equipo que cogió Guardiola.

Salu2
hh1 escribió:
Crespo9 escribió:Aqui la regla entonces será, que si Zidane no vuelve a ganar tres champions seguidas, sea en el equipo que sea, todo ha sido un cuento de resines no? Me lo apunto

A donde os creeis que llego Guardiola cuando se puso en el Barça? Con un Ronaldinho acabado y con un Deco acabado ( los dos jugadores mas importantes del equipo )

Si Zidane, que solo le han quitado a CR, no gana el triplete, sera una temporada nefasta y para echarlo, segun vuestra regla claro

Nadie niega el mérito de Guardiola en el Barça.
Pero tampoco hay que dejar se ver que coincidió con la mejor generación que han tenido jamás y con Messi.
Ha tenido y tiene equipazos con Bayern y City, y se ve que no es lo mismo a pesar de los plantillones.
Xavi, Iniesta y Messi, son irrepetibles.

@capo_maldini
Yo es que no sé de dónde sacas que el Bayern que coge Guardiola estaba desgastado cuando ganó liga y Champions.Es como si decimos que el Madrid de ZZ de liga y Cahmpions estaba desgastado.
Va a ser que no.
Desgastado ha estado ya la temporada pasada.


El Bayern había jugado dos finales de Champions consecutivas ganando una, además el triplete, que mentalmente desgasta mucho, al final el extra (mental y físico) que tienes que dar en la alta competición es brutal y es normal que desgaste.

Yo creo que es obvio que el madrid tenía cierto desgaste, de ahí viene su pobre regularidad. No es fácil estar a tope en tres competiciones cada año.
Ahora me quedo más tranquilo al leer esta noticia del Sport:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ol-7490271

La hostia en Liverpool no fue por tener un entrenador inútil con un planteamiento de juego nefasto, no, el problema es que nuestros jugadores eran más viejos que los del Liverpool [facepalm] [facepalm]

Pues nada ya sabes Valverde el año que viene en Champions pones al filial y victoria asegurada [tomaaa]

Fuera coñas el planfleto se adhiere al discurso de Bartomeu: el problema del Barça no es el entrenador, ni la directiva, ni los fichajes de mierda que hemos hecho a precio de oro, no, el problema es que hay que renovar el once con gente joven... [facepalm]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid, podéis poner un listado con ligas y copas que cuentan y las que no?? Es que ya me pierdo...

Champions no hace falta, que ya se valen todas mientras el Madrid lleva mas que el resto...

Todo cuenta....
Las ligas cuentan todas iguales.
Pero hay que saber ver ligas baratas y ligas complicadas.
Las 2 de Valverde son baratas.Sin rivales.
La de Schuster con el Madrid,barata.

Ambos equipos , sobre todo aquel Madrid,no tenía ni nivel para optar a una Champions ni de lejos.

Si en estas ligas uno de los otros tiene un equipo bien montado, no las ganan.


Ahí voy... el año pasado se gana la liga sin perder ningún partido. Solo se pierde uno con la liga ya ganada...

Según tu teoría, los 19 equipos restantes de la liga que no son el Barça, estaban muy por debajo del nivel de cualquier otra liga que se haya ganado... Lo que tiene la liga es que no se juega a eliminatoria contra el madrid o el atleti... es que se juega contra 19 equipos y cualquiera de ellos te puede hacer perder la liga. Es mas, las ligas se ganan y se pierden en los 34 partidos que no son contra equipos directos. Los otros 6 (contando 3 equipos peleando por la primera posición) según tu teoría, debería estar equilibrados para entender que la competición es "cara" porque si uno de los 3 equipos gana esos 6 partidos, entonces la liga es barata... no??

Disculpa el tocho pero es que nunca he llegado a comprender tu teoría de ligas baratas y caras... eso puedo entenderlo en una competición a eliminatorias, pero en una liga??
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:Yo es que no sé de dónde sacas que el Bayern que coge Guardiola estaba desgastado cuando ganó liga y Champions.

El Bayern hizo triplete, ganó también la copa.
Y la liga con 91 puntos (en 34 jornadas, ojo), sacándole 25 puntos al 2º, récord que aún no se ha superado.
Ese es el equipo que cogió Guardiola.

Salu2

Hundiditos estaban
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Los del Madrid, podéis poner un listado con ligas y copas que cuentan y las que no?? Es que ya me pierdo...

Champions no hace falta, que ya se valen todas mientras el Madrid lleva mas que el resto...

Todo cuenta....
Las ligas cuentan todas iguales.
Pero hay que saber ver ligas baratas y ligas complicadas.
Las 2 de Valverde son baratas.Sin rivales.
La de Schuster con el Madrid,barata.

Ambos equipos , sobre todo aquel Madrid,no tenía ni nivel para optar a una Champions ni de lejos.

Si en estas ligas uno de los otros tiene un equipo bien montado, no las ganan.


Ahí voy... el año pasado se gana la liga sin perder ningún partido. Solo se pierde uno con la liga ya ganada...

Según tu teoría, los 19 equipos restantes de la liga que no son el Barça, estaban muy por debajo del nivel de cualquier otra liga que se haya ganado... Lo que tiene la liga es que no se juega a eliminatoria contra el madrid o el atleti... es que se juega contra 19 equipos y cualquiera de ellos te puede hacer perder la liga. Es mas, las ligas se ganan y se pierden en los 34 partidos que no son contra equipos directos. Los otros 6 (contando 3 equipos peleando por la primera posición) según tu teoría, debería estar equilibrados para entender que la competición es "cara" porque si uno de los 3 equipos gana esos 6 partidos, entonces la liga es barata... no??

Disculpa el tocho pero es que nunca he llegado a comprender tu teoría de ligas baratas y caras... eso puedo entenderlo en una competición a eliminatorias, pero en una liga??


Yo te lo digo: es barata cuando que la gana el Barça siempre que pueda meter alguna del Madrid por medio para disimular. Debe tener una fórmula y todo. X>Y = barato o algo así.


hh1 escribió:
Rhaegar escribió:
hh1 escribió:Yo es que no sé de dónde sacas que el Bayern que coge Guardiola estaba desgastado cuando ganó liga y Champions.

El Bayern hizo triplete, ganó también la copa.
Y la liga con 91 puntos (en 34 jornadas, ojo), sacándole 25 puntos al 2º, récord que aún no se ha superado.
Ese es el equipo que cogió Guardiola.

Salu2

Hundiditos estaban


Igual de hundidos que el Madrid este año que venía de campeonar en CL por tercer año consecutivo y este año os habéis comido un nadaplete. Guardiola ganó títulos importantes todos los años que estuvo en Alemania, incluido el año después del famoso triplete de Heynckes.
@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Todo cuenta....
Las ligas cuentan todas iguales.
Pero hay que saber ver ligas baratas y ligas complicadas.
Las 2 de Valverde son baratas.Sin rivales.
La de Schuster con el Madrid,barata.

Ambos equipos , sobre todo aquel Madrid,no tenía ni nivel para optar a una Champions ni de lejos.

Si en estas ligas uno de los otros tiene un equipo bien montado, no las ganan.


Ahí voy... el año pasado se gana la liga sin perder ningún partido. Solo se pierde uno con la liga ya ganada...

Según tu teoría, los 19 equipos restantes de la liga que no son el Barça, estaban muy por debajo del nivel de cualquier otra liga que se haya ganado... Lo que tiene la liga es que no se juega a eliminatoria contra el madrid o el atleti... es que se juega contra 19 equipos y cualquiera de ellos te puede hacer perder la liga. Es mas, las ligas se ganan y se pierden en los 34 partidos que no son contra equipos directos. Los otros 6 (contando 3 equipos peleando por la primera posición) según tu teoría, debería estar equilibrados para entender que la competición es "cara" porque si uno de los 3 equipos gana esos 6 partidos, entonces la liga es barata... no??

Disculpa el tocho pero es que nunca he llegado a comprender tu teoría de ligas baratas y caras... eso puedo entenderlo en una competición a eliminatorias, pero en una liga??


Yo te lo digo: es barata cuando que la gana el Barça siempre que pueda meter alguna del Madrid por medio para disimular. Debe tener una fórmula y todo. X>Y = barato o algo así.


hh1 escribió:
Rhaegar escribió:El Bayern hizo triplete, ganó también la copa.
Y la liga con 91 puntos (en 34 jornadas, ojo), sacándole 25 puntos al 2º, récord que aún no se ha superado.
Ese es el equipo que cogió Guardiola.

Salu2

Hundiditos estaban


Igual de hundidos que el Madrid este año que venía de campeonar en CL por tercer año consecutivo y este año os habéis comido un nadaplete. Guardiola ganó títulos importantes todos los años que estuvo en Alemania, incluido el año después del famoso triplete de Heynckes.

Claro, igaulita la situación, claro que sí.
Bayern con triplete y Madrid sin liga en Noviembre de lo bien que estaban.
¡Claro que sí!

El bayern con sus estrellas en edades óptimas y el Madrid con las estrellas de vuelta y sin CR.

Por mucho que lo intentéis, no es lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:Igual de hundidos que el Madrid este año que venía de campeonar en CL por tercer año consecutivo y este año os habéis comido un nadaplete.

El Madrid no hizo ni 4 partidos buenos el año pasado, en copa ridículo y la liga la tiró en noviembre.
Es un chiste malo la comparación con el Bayern de los récords que cogió Guardiola.

Salu2
zeoroh escribió:@espetodesardinas
Te imaginas un Mbappé, Hazard, Jovic??
Solo de pensarlo me mojo [babas]

Dando la tabarra con Vinicius todo el santo año, y tan pronto quereis mandarlo a pastar al banquillo? [fumeta]
312834 respuestas