[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Lee_Chaolan Hombre a mi me gusta poco griezman pero hasta durmiendo es más futbolista que jovic xD

Aunque bueno, yo despues de ver colas en la tienda del barça para comprar la nueva camiseta he perdido toda fe en la humanidad :o
Está claro que el Madrid sera una mierda mas la próxima temporada
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Hombre a mi me gusta poco griezman pero hasta durmiendo es más futbolista que jovic xD

Aunque bueno, yo despues de ver colas en la tienda del barça para comprar la nueva camiseta he perdido toda fe en la humanidad :o


Pues oye, sin gustarme nada la camiseta nueva, es menos fea de lo que creía.
slimcharles escribió:Economicamente me gustaría saber por qué hemos pasado de casi ni repescar a Mariano a tener la cubierta retráctil y gastar más de 200 millones recién empezado el mercado de fichajes.


que lo de la tapa del taper es a credito.

y falta gestionar ventas (bale, principalmente)

Tito_Mel escribió:Yo no se que le han visto al Jovic este para que Marca lleve meses hablando de fichaje por todo lo alto.


pues que es uno de los maximos goleadores de una de las ligas top de europa, viene en progresion y es joven.

y ya veo que se esta preparando el discurso de que realmente el barcelona lo tenia hecho y lo descartaron, y que por tanto llega al madrid de rebote, como con asensio. :-|
A mi me ilusiona casi más Jovic que Hazard. Anda que no se han centrado balones este año al área y no había nadie para rematarlos...

Jovic puede llegar a ser ese rematado, aunque claro, para eso tiene que jugar y no se yo con Zidane.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Hombre a mi me gusta poco griezman pero hasta durmiendo es más futbolista que jovic xD

Aunque bueno, yo despues de ver colas en la tienda del barça para comprar la nueva camiseta he perdido toda fe en la humanidad :o


Pues oye, sin gustarme nada la camiseta nueva, es menos fea de lo que creía.


Y trabajando en marketing ya te adelanto que vendera mucho más que otros años y se forraran... ya paso cuando pusieron las barras horizontales, pero como dije con aquella digo igual con esta... esa no es la camiseta del barça.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jovic va a ser suplente de Benzema, no veo a Zidane jugar con dos delanteros. Habra partidos en el Barnabeu que jugaran, pero nada mas
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Hombre a mi me gusta poco griezman pero hasta durmiendo es más futbolista que jovic xD

Aunque bueno, yo despues de ver colas en la tienda del barça para comprar la nueva camiseta he perdido toda fe en la humanidad :o


Pues oye, sin gustarme nada la camiseta nueva, es menos fea de lo que creía.


Y trabajando en marketing ya te adelanto que vendera mucho más que otros años y se forraran... ya paso cuando pusieron las barras horizontales, pero como dije con aquella digo igual con esta... esa no es la camiseta del barça.

Hoy había cola en la tienda del Barça poco antes de que abriera, los culés no creo que la compremos en masa, pero con los turistas se van a forrar.
Tito_Mel escribió:Yo no se que le han visto al Jovic este para que Marca lleve meses hablando de fichaje por todo lo alto. Es otro más que va a venir para realmente no hacerle sombra a Benzema. El Madrid necesita como el comer un goleador digno de balón de oro, y se traen a este que lo conocen en su casa. A este y a Rodrigo y a a Vnicius... todo sea por no joderle el corporativismo francés a Zizou. Y no digais que para eso viene Hazard porque precisamente al belga se le achaca para no subir el escalón a primera línea de superestrellas el carecer de más gol.

Y para el lateral Mendy, que lo único bueno que le veo es que si hay una razón para que Calvo Cobarde se cepille a una vaca sagrada como Marcelo es que el que venga sea un jugador francés.... [facepalm] La filosofía de Zidane... Menos mal que con él los jugadores están contentos y salen a justificarse en el campo lo justo. Porque así es como ha ganado 2 CL, no por tácticas de buen entrenador ni buen director deportivo sino porque al fin y al cabo el Madrid ha tenido jugadores top y les salió de las pelotas ganar esas CL sin nadie al volante. Pero bueno, con la edad he aprendido que es que el Madrid es eso.

¿Qué nueve digno del balón de oro existe ahora mismo? Ya no digo fichable o no, dime 1 que pueda ganar el balón de oro. Los más cercanos a eso han sido Luis Suárez, Lewandowski o Benzema en los últimos tiempos, y para mí están muy lejos de ese nivel. Este chico es un proyecto de atacante top, por el simple hecho de que ha marcado casi 30 goles en europa con 21 años.

Los jugadores aspirantes a ese premio son solo jugadores de banda desde hace más de 10 años, el 9 clásico murió con la táctica moderna. Vamos, que el Madrid lleva jugando sin 9 años, y va a seguir.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, Javi Moreno y Salva Ballesta tambien fueron pichichi de la LFP, mucho mas dificil que la Bundesliga
Si esta claro ahora resulta que Jovic no llega ni al nivel de Salva Ballesta :-|
shinigamizanp escribió:Si esta claro ahora resulta que Jovic no llega ni al nivel de Salva Ballesta :-|


Jovic para mi es un Dembelé. Hasta que no demuestre algo en la LFP, para mi es una promesa sin mas. No hubiese pagado nunca 70 kilos por él... igual que no los hubiese pagado por Dembelé y se pagaron 140.
shinigamizanp escribió:Si esta claro ahora resulta que Jovic no llega ni al nivel de Salva Ballesta :-|


Comme ci, comme ça...
Jovic es un fichajazo del copon y mas por ese precio, este es el tipico Serbio de los con sangre en el ojo muy competitivo y unas ganas de triunfar locas en su deporte y que solo mira hacia adelante, a poco que le pongan va sentar hasta el apuntador, la mayoria de goles van a caer por el.
Hatake-Kakashi escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no se que le han visto al Jovic este para que Marca lleve meses hablando de fichaje por todo lo alto. Es otro más que va a venir para realmente no hacerle sombra a Benzema. El Madrid necesita como el comer un goleador digno de balón de oro, y se traen a este que lo conocen en su casa. A este y a Rodrigo y a a Vnicius... todo sea por no joderle el corporativismo francés a Zizou. Y no digais que para eso viene Hazard porque precisamente al belga se le achaca para no subir el escalón a primera línea de superestrellas el carecer de más gol.

Y para el lateral Mendy, que lo único bueno que le veo es que si hay una razón para que Calvo Cobarde se cepille a una vaca sagrada como Marcelo es que el que venga sea un jugador francés.... [facepalm] La filosofía de Zidane... Menos mal que con él los jugadores están contentos y salen a justificarse en el campo lo justo. Porque así es como ha ganado 2 CL, no por tácticas de buen entrenador ni buen director deportivo sino porque al fin y al cabo el Madrid ha tenido jugadores top y les salió de las pelotas ganar esas CL sin nadie al volante. Pero bueno, con la edad he aprendido que es que el Madrid es eso.

¿Qué nueve digno del balón de oro existe ahora mismo? Ya no digo fichable o no, dime 1 que pueda ganar el balón de oro. Los más cercanos a eso han sido Luis Suárez, Lewandowski o Benzema en los últimos tiempos, y para mí están muy lejos de ese nivel. Este chico es un proyecto de atacante top, por el simple hecho de que ha marcado casi 30 goles en europa con 21 años.

Los jugadores aspirantes a ese premio son solo jugadores de banda desde hace más de 10 años, el 9 clásico murió con la táctica moderna. Vamos, que el Madrid lleva jugando sin 9 años, y va a seguir.


Mas que aspirante a BDO diría 9 top mundial, que yo lo traduzco por un jugador (aunque parta de la banda) capaz de acercarse a una media de 30 goles por temporada, es decir, de mantener él solo la mayor parte de la traca goleadora de un equipo de primer nivel. Delanteros que hayan demostrado poder acercarse a eso habitualmente pues Mbappe, Kane, Lewandoswki, Luis Suárez, Messi, Cristiano y tendría que mirar las cifras de Cavani, Salah, Aguero, Aubameyang, Icardi...

A Benzema no lo metía ni de coña cuando ha necesitado 10 años en el equipo con mejores pasadores del mundo y jugando de 9, no en banda, para meter más de 20 goles (y se ha quedado en 21, tampoco nos flipemos, no se donde está la pedazo temporada de Benzema, simplente ha sido el menos malo de esta banda que se ha tocado los huevos este año) y porque CR se ha ido que si no ni eso, si hasta patapalo Higuain ha demostrado hacer mejores cifras. 32 añazos que cumple el tío y va a seguir de 9 intocable tras 10 años haciendo el ridículo, madre mía el caso Monsieur Empané es peor que el caso Baúl... Hasta en su país se han dado cuenta de que les va mejor sin él y eso que ellos no pueden elegir a qué 9 fichar, lo que tienen es lo que tienen, y se han cargao a Benzema para ganar el Mundial y casi ganar la Eurocopa. Hay algunos en la cúpula del Bernabeu que necesitan paguita.
Miniviciao@ escribió:Jovic es un fichajazo del copon y mas por ese precio, este es el tipico Serbio de los con sangre en el ojo muy competitivo y unas ganas de triunfar locas en su deporte y que solo mira hacia adelante, a poco que le pongan va sentar hasta el apuntador, la mayoria de goles van a caer por el.


El problema es que ZZ se decida a ponerlo... lo veo complicado la verdad
Ya veremos si Jovic, es capaz de primero aclimatarse al Real Madrid, segundo a LaLiga, tercero que ZZ le ponga de titular.

Pero vamos que el Madrid no se que va hacer el próximo año con Benzema, Mariano, Vinicius, Rodrygo y Jovic.
Los frios datos dicen que Jovic ha metido menos goles que Alcacer en la Bundesliga, metio 17 goles en la todopoderosa Liga Alemana... Que luego rendira o no, pero los precedentes son los que son.

Imagen

@Senegio
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Jovic es un fichajazo del copon y mas por ese precio, este es el tipico Serbio de los con sangre en el ojo muy competitivo y unas ganas de triunfar locas en su deporte y que solo mira hacia adelante, a poco que le pongan va sentar hasta el apuntador, la mayoria de goles van a caer por el.


El problema es que ZZ se decida a ponerlo... lo veo complicado la verdad

Yo no, este jugara porque todos los delanteros que habia tenido antes a el no le gustaban, a este ha dado el visto bueno y considera que si da el nivel.


Pero que hablis de MAriano si lo va vender el Madrid al 100%

Jovic a mi no me presnta muchas dudas, muchas duda presenta ROdrigo el Brasileño que no ha competido con nadie todavia, no ha jugado en EUropa, y viene de Brasil con 19 años, pero Jovic, vamos lo unico son ganas de echar mierda al fichaje, nad amas, yo no lo cambiaba por Griezman fijate...
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Jovic es un fichajazo del copon y mas por ese precio, este es el tipico Serbio de los con sangre en el ojo muy competitivo y unas ganas de triunfar locas en su deporte y que solo mira hacia adelante, a poco que le pongan va sentar hasta el apuntador, la mayoria de goles van a caer por el.


El problema es que ZZ se decida a ponerlo... lo veo complicado la verdad

Yo no, este jugara porque todos los delanteros que habia tenido antes a el no le gustaban, a este ha dado el visto bueno y considera que si da el nivel.


Pero que hablis de MAriano si lo va vender el Madrid al 100%

Respeta las hiluziones y deseos de Mariano:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[pos eso]
Lo veo y lo subo, no cambiaba a Jovic por Messi
eRiKaXPiReNCe escribió:Respeta las hiluziones y deseos de Mariano:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fa.html

[pos eso]

Pero el SI que no va jugar, a Zidane no le gusta, es ocmo si coge LLorente y dice este va ser mi año en EL Madrid, pero sabe que no va jugar una mierda , que no cuentan con el y se va, va ser el año de Mariano en la grada si no se va.
A si es Zidane, James esta en el Madrid de nuevo, como si dice este va ser mi año en el Madrid, pero si a zidane no le gusta....(tristemente en este caso)


@Tito_Mel por Messi e sun chiste malo, pero por ANtoñito Griezman no cambiaba a Jovic, lo que pasa que ahora ira al barcelona y será Pelé el rizitos deoro, tio mas sobravalorado por lsopeigolfos colchoneros, ahora tambien lo ser apor el aficionado cule [facepalm] , el que come en la mesa Messi de CR y Messi, no es ni media pierna de Mbappe.
Tito_Mel escribió:Lo veo y lo subo, no cambiaba a Jovic por Messi

Yo tampoco cambiaba a Paquito Alcacer por Jovic. Lo que viene a decir que Alcacer es mejor que Messi.

[qmparto]
Crespo9 escribió:Vaya atraco os han metido, no vale esa pasta ni de coña. Si el Benfica no lo quiso, que esos daben los que hacen....


‪No es que el Benfica no lo quisiera, precisamente lo ficharon porque ya con 18/19 años era uno de los jugadores balcánicos más‪ prometedores, simplemente con el filial del Benfica no funciono y como tuvo algún problema extradeportivo lo cedieron con opción a compra al Eintracht por el precio que les había costado‬.

‪Es un fichajazo, un rematador total con muchos recursos, me recuerda un poco a Falcao en esos remates acrobáticos y cabezazos.‬ ‪Tiene intuición para colocarse y hacer desmarques, hay cosas que tiene que mejorar y aquí en el Madrid espero que también luche y corra un poco‬ ‪más en la presión, no solo en fase de ataque.‬

‪Es uno de lo fichajes que más deseaba, evidentemente es un fichaje que tiene su riesgo (como casi todos al final) pero por‬ ‪condiciones lo veo con posibilidad de ser el 9 del Madrid para la próxima década. ‬

Ahora iría a por Ndombele, pero no va a pasar...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Lo veo y lo subo, no cambiaba a Jovic por Messi

Yo tampoco cambiaba a Paquito Alcacer por Jovic. Lo que viene a decir que Alcacer es mejor que Messi.

[qmparto]


Lo de todos los veranos, recuerda el hilo de pretemporada que ponian a mariano como reencarnación de torpedo muller por su temporada en francia y al final se quedo solo en torpedo xD

La gente no aprende, este tipo de fichajes te sale uno bueno de cada 10, nosotros lo intentamos con alcacer a esa edad y agua, pero el español no es malo ( para mi mejor que jovic y lo dije cuando sonaba para el barça ) y el dormunt haria bien en comprarlo.
Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.
Me he puesto los Highlights de Jovic con la musica de Indiana Jones de fondo, y soy Nobita, y pago clausula ya.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto los Highlights de Jovic con la musica de Indiana Jones de fondo, y soy Novita, y pago clausula ya.

[fumando] [fumando]

La pregunta es, ya tienes mote para el chaval Jovic??
Tito_Mel escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Tito_Mel escribió:Yo no se que le han visto al Jovic este para que Marca lleve meses hablando de fichaje por todo lo alto. Es otro más que va a venir para realmente no hacerle sombra a Benzema. El Madrid necesita como el comer un goleador digno de balón de oro, y se traen a este que lo conocen en su casa. A este y a Rodrigo y a a Vnicius... todo sea por no joderle el corporativismo francés a Zizou. Y no digais que para eso viene Hazard porque precisamente al belga se le achaca para no subir el escalón a primera línea de superestrellas el carecer de más gol.

Y para el lateral Mendy, que lo único bueno que le veo es que si hay una razón para que Calvo Cobarde se cepille a una vaca sagrada como Marcelo es que el que venga sea un jugador francés.... [facepalm] La filosofía de Zidane... Menos mal que con él los jugadores están contentos y salen a justificarse en el campo lo justo. Porque así es como ha ganado 2 CL, no por tácticas de buen entrenador ni buen director deportivo sino porque al fin y al cabo el Madrid ha tenido jugadores top y les salió de las pelotas ganar esas CL sin nadie al volante. Pero bueno, con la edad he aprendido que es que el Madrid es eso.

¿Qué nueve digno del balón de oro existe ahora mismo? Ya no digo fichable o no, dime 1 que pueda ganar el balón de oro. Los más cercanos a eso han sido Luis Suárez, Lewandowski o Benzema en los últimos tiempos, y para mí están muy lejos de ese nivel. Este chico es un proyecto de atacante top, por el simple hecho de que ha marcado casi 30 goles en europa con 21 años.

Los jugadores aspirantes a ese premio son solo jugadores de banda desde hace más de 10 años, el 9 clásico murió con la táctica moderna. Vamos, que el Madrid lleva jugando sin 9 años, y va a seguir.


Mas que aspirante a BDO diría 9 top mundial, que yo lo traduzco por un jugador (aunque parta de la banda) capaz de acercarse a una media de 30 goles por temporada, es decir, de mantener él solo la mayor parte de la traca goleadora de un equipo de primer nivel. Delanteros que hayan demostrado poder acercarse a eso habitualmente pues Mbappe, Kane, Lewandoswki, Luis Suárez, Messi, Cristiano y tendría que mirar las cifras de Cavani, Salah, Aguero, Aubameyang, Icardi...

A Benzema no lo metía ni de coña cuando ha necesitado 10 años en el equipo con mejores pasadores del mundo y jugando de 9, no en banda, para meter más de 20 goles (y se ha quedado en 21, tampoco nos flipemos, no se donde está la pedazo temporada de Benzema, simplente ha sido el menos malo de esta banda que se ha tocado los huevos este año) y porque CR se ha ido que si no ni eso, si hasta patapalo Higuain ha demostrado hacer mejores cifras. 32 añazos que cumple el tío y va a seguir de 9 intocable tras 10 años haciendo el ridículo, madre mía el caso Monsieur Empané es peor que el caso Baúl... Hasta en su país se han dado cuenta de que les va mejor sin él y eso que ellos no pueden elegir a qué 9 fichar, lo que tienen es lo que tienen, y se han cargao a Benzema para ganar el Mundial y casi ganar la Eurocopa. Hay algunos en la cúpula del Bernabeu que necesitan paguita.


Pues perfecto, pero es que a esos no los vas a fichar, se ponga el Madrid como se ponga. Mbappé creo que es la primera temporada que mete 30 y ha sido en la Liga Francesa, tampoco es un 9. Kane un pechofrío, comprobado en varias temporadas, aún así es un buen delantero por 250 millones (que yo creo que en el Madrid ni de coña funciona). Lewandowski top, no ha venido en su prime y para que venga en su jubilación que se quede donde está. Luis Suárez, de lo mejor de los últimos años, a día de hoy en su cuesta abajo, se descartó en su día por ser problemático y después se ganaron 3 Champions y una Liga entre otras cosas. Messi, ni hablamos. Cristiano nos ha dado sus mejores años, le quedan sus últimos 2 años de carrera como mucho, el año pasado bajó mucho sus números. Salah betadísimo en el Madrid.

Cavani, Kun, Aubameyang. Coño, queréis traer jugadores de +30 años que están ya de vuelta en su carrera y que como mucho te van a dar 2 años y en su decadencia futbolística. Si no se ficha entiendo las quejas, pero si se buscan perfiles jóvenes y fichan al que mejor pinta tiene en ese rol... pues quejarse es tontería. Esperemos que funcione, en caso de que no lo haga, 60 millones hoy en día son fáciles de recuperar.

Con lo de Benzema estoy de acuerdo, pero vamos, que hay poca cosa que se puede fichar para esa posición. No hay nueves top, están todos los grandes igual que el Madrid con ese tema.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto los Highlights de Jovic con la musica de Indiana Jones de fondo, y soy Novita, y pago clausula ya.

[fumando] [fumando]

La pregunta es, ya tienes mote para el chaval Jovic??

Tras el trofeo Santiago Bernabeu, hare saber el mote. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto los Highlights de Jovic con la musica de Indiana Jones de fondo, y soy Novita, y pago clausula ya.

[fumando] [fumando]

La pregunta es, ya tienes mote para el chaval Jovic??

Tras el trofeo Santiago Bernabeu, hare saber el mote. [pos eso]

Y para esta nueva temporada con que jugador del Real Madrid la tomarás??

Hace dos años era Cebollos y sus motes, la temporada pasada Ausencio y sus seudónimos, para esta tenemos nueva víctima??

Al menos adelántanos algo, que estamos en pretemporada y luego se te adelanta JDGBedreroll y sus exclusivas XD
Debian fichar alguien pa la banda derecha, la banda derecha es EL SOLAR DEL EQUIPO; POR AHI NO JUEGA NI DIOS, solo el paquete de lucas vazquez.
@k_nelon

Una vez se han consumado como fracasos rotundos Ceballos y Anestesio, me andaria con ojo con quien la tome, porque seria indicativo de fracaso anticipado.

[fumando]
Buen fichaje del Madrid pero se va a morir siendo suplente de Benzema...

Mientras tanto nosotros nos quedamos con Luis Suarez como único delantero hasta que decida retirarse o su amigo Messi quiera.
minmaster escribió:Buen fichaje del Madrid pero se va a morir siendo suplente de Benzema...

Mientras tanto nosotros nos quedamos con Luis Suarez como único delantero hasta que decida retirarse o su amigo Messi quiera.

Van a por Rodrigo Moreno. Saldra por 80 kilos minimo. 15 goles en 51 partidos le amparan, y con 28 años, hacen de el nuestro fichaje goleador y con el que rejuvenecer el equipo.

:Ð
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.


Más bien lleva 305M, Hazard por 100M y Mendy por 50M están al caer.

A eso sumale un pastizal por Eriksen o un mega pastizal por Pogba y el gasto se va a más de 400M en 6 fichajes.
Eso si, vender no se ha vendido ni al tato y no se quiere pirar nadie, macanudo panorama [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Una vez se han consumado como fracasos rotundos Ceballos y Anestesio, me andaria con ojo con quien la tome, porque seria indicativo de fracaso anticipado.

[fumando]

Si lo digo por eso, para no forrar mi carpeta del cole con fotos del jugador que elijas, que luego es un desperdicio
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Una vez se han consumado como fracasos rotundos Ceballos y Anestesio, me andaria con ojo con quien la tome, porque seria indicativo de fracaso anticipado.

[fumando]

Si lo digo por eso, para no forrar mi carpeta del cole con fotos del jugador que elijas, que luego es un desperdicio

No forres todavia las carpetas ni con Jovic ni con Rodrygo. Ni con Vinicius. Ni Mendy. Ni...

Imagen
espetodesardinas escribió:
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.


Más bien lleva 305M, Hazard por 100M y Mendy por 50M están al caer.

A eso sumale un pastizal por Eriksen o un mega pastizal por Pogba y el gasto se va a más de 400M en 6 fichajes.
Eso si, vender no se ha vendido ni al tato y no se quiere pirar nadie, macanudo panorama [qmparto]

Hazard si no sale Bale yo me olvidaría.
IvanQ escribió:
espetodesardinas escribió:
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.


Más bien lleva 305M, Hazard por 100M y Mendy por 50M están al caer.

A eso sumale un pastizal por Eriksen o un mega pastizal por Pogba y el gasto se va a más de 400M en 6 fichajes.
Eso si, vender no se ha vendido ni al tato y no se quiere pirar nadie, macanudo panorama [qmparto]

Hazard si no sale Bale yo me olvidaría.


Hazard salga o no salga el cojo de Gales viene al madrid, flopper lleva varios años tras el y lo va a fichar si o si.
Sobre el cojo, se empezó diciendo lo de que tiene mucho cartel en la Premier y ya se habla de venderlo por 70/80M.
Ojalá me equivoque pero esto huele a que al final se hará con el un James 2.0 porque no habrá buenas ofertas.Habia que haberlo vendido tras la chilena de Kiev por sus correspondientes 120M al United pero no, se le dieron "galones" al golfista y así de bien nos ha ido con él.
Pues qué quereis
Jugador joven, europeo y jugando en las "grandes" ligas. 65 millones que son como 20 de hace 4-5 años. A un club que necesita fichar como el comer. A un club que ha estado años sin gastar mucho dinero.

A mí me parece un gran fichaje. Y que nadie se olvide que estos años se ha fichado a vini y rodrygo por ¿40? kilos por barba sin ser nada de nada, sin jugar en europa.

Ya veremos si se adapta, ya veremos si juega, y ya veremos si triunfa. Pero así, en frío, está muy bien. Que alguien ponga un delantero con esa edad o similar, un precio igual o similar, y que sea ostensiblemente mejor.

Y no, Boateng no vale XD
Tombi2 escribió:A mi me ilusiona casi más Jovic que Hazard. Anda que no se han centrado balones este año al área y no había nadie para rematarlos...

Jovic puede llegar a ser ese rematado, aunque claro, para eso tiene que jugar y no se yo con Zidane.

Tal cuál, por lo menos si la próxima temporada se sigue jugando a una mierda habrá alguien que caze un balón de vez en cuando xD
Miniviciao@ escribió:Debian fichar alguien pa la banda derecha, la banda derecha es EL SOLAR DEL EQUIPO; POR AHI NO JUEGA NI DIOS, solo el paquete de lucas vazquez.

A espera de Mbappé, si es que viene alguna vez, yo probaría a Vini en la derecha. No entiendo por qué no lo ha probado ningún entrenador, con jugadores que tienen tantos problemas para definir lo peor es ponerlos a jugar a pie cambiado, si por ahora aporta más desbordando y creando peligro, pues pongo a pie bueno, y quizá hasta se le da mejor cruzarla que intentar jugar por dentro.

Si no pues probar otro dibujo, que supongo que es lo que hará Zidane. Un 4-3-2-1 con Hazard, Benzemá y Jovic por ahí merodeando el área.
Y se van a gastar 50 kilazos en el Mendy malo (el bueno es el del City y la seleccion francesa que tiene la misma edad y en el momento de mayor inflacion del Monaco lo vendieron por solo 5 kilitos mas de lo que va a pagar el Madrid por el malo). Este Madrid pasará a la historia como el Madrid que se dejó millonadas en imitaciones cutres. Va el Madrid camino de gastarse 600 kilazos entre todos los imitadores cutres que ha ido comprando y piensa comprar. Ojo que podemos estar ante el equivalente merengue de la era culé de los Christanval, Rochenback...
Tito_Mel escribió:Y se van a gastar 50 kilazos en el Mendy malo (el bueno es el del City y la seleccion francesa que tiene la misma edad y en el momento de mayor inflacion del Monaco lo vendieron por solo 5 kilitos mas de lo que va a pagar el Madrid por el malo). Este Madrid pasará a la historia como el Madrid que se dejó millonadas en imitaciones cutres. Va el Madrid camino de gastarse 600 kilazos entre todos los imitadores cutres que ha ido comprando y piensa comprar. Ojo que podemos estar ante el equivalente merengue de la era culé de los Christanval, Rochenback...


El del City es bueno?
@espetodesardinas puto jefe Nadal, me has ganado, como la pilla en plan "voy tan sobrado que ni me agacho parguelas, que sois unos parguelas" XD
Tito_Mel escribió:Y se van a gastar 50 kilazos en el Mendy malo (el bueno es el del City y la seleccion francesa que tiene la misma edad y en el momento de mayor inflacion del Monaco lo vendieron por solo 5 kilitos mas de lo que va a pagar el Madrid por el malo). Este Madrid pasará a la historia como el Madrid que se dejó millonadas en imitaciones cutres. Va el Madrid camino de gastarse 600 kilazos entre todos los imitadores cutres que ha ido comprando y piensa comprar. Ojo que podemos estar ante el equivalente merengue de la era culé de los Christanval, Rochenback...

La verdad es que los Ceballos, Anestesio, Theo, Vallejo, millonadas en melones sin abrir cómo Vinicius y Rodrygo...

El síndrome Messi "Hazte con todos" de momento ha sido fichar fracaso tras fracaso, a falta de ver que hacen Rodrygo y Vinicius. [fumando]
312847 respuestas