[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:joder...que van en serio...

Imagen

cargaros de paso el escudo, poned una polla en medio asi bien peluda, ya puestos!
estos de nike es para enviarlos al gulag, que cojones hacen??

Siempre podrán anunciar el detergente [+risas] [+risas]

Imagen


La segunda está muy guapa

Imagen



Y la del Real Madrid como siempre, un estilo minimalista que la hace sobria a la par que elegante, señorial.

Imagen
Quiero mil putas camisetas de esas, me encanta [amor]
Y el homenaje a Croacia a que se debe?
Que cosa más fea [buaaj]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con tanta mala noticia en fichajes la camiseta como que me da igual ya. Ahora Neymarketing es encima un violador y seguro que Bartolo le dice que se venga que le paga los abogaus.

Estos putos pericos nos están jodiendo el club. PUTO SOSI.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puta mierda de camiseta [facepalm]
Lo de todos los años. El Barça a pescar en el Valencia, Sevilla, Atleti... la Juve en la Lazio, Roma... el Bayern en el Leipzig, Stuttgart...

No se dan cuenta de que fichando cromos locales de ligas devaluadas solo consiguen secuestrar dichas ligas y empobrecerse en Europa? De verdad quieren trincar champions así?

Luego ya está el yayo del Madrid preparando la renovación de Lucas V. y Asensio, y el Cholo fichando cromos de la liga portuguesa a pares.
k_nelon escribió:
Imagen


La segunda está muy guapa

Imagen



la segunda es un diseño de los 80s no? me suena un monton.

la de croacia.... pues bueno. [+risas] ... peor que la de rayas horizontales no es.
GXY escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


La segunda está muy guapa

Imagen



la segunda es un diseño de los 80s no? me suena un monton.

la de croacia.... pues bueno. [+risas] ... peor que la de rayas horizontales no es.

Exacto, de la época de Johan



Imagen
Que va a ser la camiseta más vendida en la historia del club lo saben hasta en Bombai
Dios mío, que cosa más fea la amarilla.
AlexMas escribió:Que va a ser la camiseta más vendida en la historia del club lo saben hasta en Bombai


Va a batir récords en los picnic. Shakira y Piqué ya las usan para la cata de caracoles de Lleida.
seaman escribió:Dios mío, que cosa más fea la amarilla.

Creo que el Barsa es el equipo que saca las camisetas más feas de la historia.
Estas dos, la de astronauta, aquella que parecia un peto reflectante... Todos los años se coronan [qmparto]

Muzaman escribió:
AlexMas escribió:Que va a ser la camiseta más vendida en la historia del club lo saben hasta en Bombai


Va a batir récords en los picnic. Shakira y Piqué ya las usan para la cata de caracoles de Lleida.


[qmparto] [qmparto]
A ver si un año de estos Puma puja por hacer las camisetas del Barcelona y vemos esas preciosidades que hacen [amor]
La amarilla es preciosa, caerá XD
AlexMas escribió:Que va a ser la camiseta más vendida en la historia del club lo saben hasta en Bombai

me parece preciosa hasta a mi.
El diseño a cuadros es horrendo, la amarilla tiene un pase. El Madrid no arriesga nada. Lástima q han renovado por Adidas y no por puma
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo Les traemos a la pelusona y se defiende solo.


Sería la mejor defensa el tiempo que quisiese [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay esperanza.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ce.html

[plas]


Si presiona seguro que lo dejan salir [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay esperanza.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ce.html

[plas]


A ver si cabreamos al jeque y se llevase a pufi 2.0 xd
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay esperanza.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ce.html

[plas]


Si presiona seguro que lo dejan salir [hallow]

Al del turbante le da igual eso, gracias a Dios. Por una vez nos vendra bien que sea tan terco. [pos eso]
He visto vídeos del Mendy este (de partidos enteros, no de recopilación de jugadas) y no parece mucha cosa. Muy inteligente, buena visión de juego, potente pero parece muy limitado en cuanto a regate, control de balón...

Faltaría ver si defensivamente lo compensa. Pero teniendo a Regui se entiende muy poco el fichaje.
Que esperpento de camiseta del Barça para el año que viene... esta visto que Bartomeu se quiere ir por la puerta grande... menudo año nos espera [facepalm] [facepalm]
slimcharles escribió:He visto vídeos del Mendy este (de partidos enteros, no de recopilación de jugadas) y no parece mucha cosa. Muy inteligente, buena visión de juego, potente pero parece muy limitado en cuanto a regate, control de balón...

Faltaría ver si defensivamente lo compensa. Pero teniendo a Regui se entiende muy poco el fichaje.

Se entiende tan poco como cargarse a Llorente...
minmaster escribió:Que esperpento de camiseta del Barça para el año que viene... esta visto que Bartomeu se quiere ir por la puerta grande... menudo año nos espera [facepalm] [facepalm]


FC Croarcelona [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:He visto vídeos del Mendy este (de partidos enteros, no de recopilación de jugadas) y no parece mucha cosa. Muy inteligente, buena visión de juego, potente pero parece muy limitado en cuanto a regate, control de balón...

Faltaría ver si defensivamente lo compensa. Pero teniendo a Regui se entiende muy poco el fichaje.

Sera un Danilo 2.0. Para el año traspasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:He visto vídeos del Mendy este (de partidos enteros, no de recopilación de jugadas) y no parece mucha cosa. Muy inteligente, buena visión de juego, potente pero parece muy limitado en cuanto a regate, control de balón...

Faltaría ver si defensivamente lo compensa. Pero teniendo a Regui se entiende muy poco el fichaje.

Sera un Danilo 2.0. Para el año traspasado.


Un Cou/Steve 2.0 [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Yo creo en DemPele. Sera el nuevo Weah. [fumando]
Por lo visto en el Valladolid - Valencia había 7 jugadores comprados...

Espero que los suspendan de por vida, paguen multa millonaria y no se les vuelva a ver el pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Yo creo en DemPele. Sera el nuevo Weah. [fumando]


O un Amunike XD XD
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Yo creo en DemPele. Sera el nuevo Weah. [fumando]


O un Amunike XD XD

No no. Weah.

Imagen

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:He visto vídeos del Mendy este (de partidos enteros, no de recopilación de jugadas) y no parece mucha cosa. Muy inteligente, buena visión de juego, potente pero parece muy limitado en cuanto a regate, control de balón...

Faltaría ver si defensivamente lo compensa. Pero teniendo a Regui se entiende muy poco el fichaje.

Sera un Danilo 2.0. Para el año traspasado.


Prometo que es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza. Un jugador limitado que si le salen bien las cosas y está con confianza parece bueno. Como Arbeloa en el Liverpool o en los primeros años del RM.

hh1 escribió:
slimcharles escribió:He visto vídeos del Mendy este (de partidos enteros, no de recopilación de jugadas) y no parece mucha cosa. Muy inteligente, buena visión de juego, potente pero parece muy limitado en cuanto a regate, control de balón...

Faltaría ver si defensivamente lo compensa. Pero teniendo a Regui se entiende muy poco el fichaje.

Se entiende tan poco como cargarse a Llorente...


Igual. Otro jugador prometedor de la cantera al garete porque a Zidane no le gusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Yo creo en DemPele. Sera el nuevo Weah. [fumando]


O un Amunike XD XD

No no. Weah.

Imagen

[fumando] [fumando]



Amunike, Amunike XD XD

Imagen

Imagen


Otro tema. Lopetegui va a por el finiquito sevillista [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ese sera Vinicius.

Imagen


Vinicius nació para jugar en la NFL [+risas] [+risas]
Jodido espanto de camiseta, la segunda es chula.
ahora entiendo porque fichamos a boaten y sobre todo a murillo. [facepalm]
el representante de murillo es el mismo que..............................................................................................................................................................tas!!! valverde alias el sepulturero. [toctoc]
todo cuadra primo,si al final el año que viene le dan poderes al sepulturero los fichajes los veo muy clarinete entre bartolo y un par para los amigotes del representante del sepulturero.

pd:la camiseta un asco,de aqui a poner manchas rojas o blaugrana como el athletic con aquella monstruosa camiseta un paso.
JasonTodd escribió:Por lo visto en el Valladolid - Valencia había 7 jugadores comprados...

Espero que los suspendan de por vida, paguen multa millonaria y no se les vuelva a ver el pelo.


Como se confirme... sería una vergüenza ver al Valencia en Champions
JasonTodd escribió:Por lo visto en el Valladolid - Valencia había 7 jugadores comprados...

Espero que los suspendan de por vida, paguen multa millonaria y no se les vuelva a ver el pelo.

Pongo enlace de la noticia

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... ssion=true
Me parece increíble el poco caso que están haciendo los aficionados a esto
Senegio escribió:
JasonTodd escribió:Por lo visto en el Valladolid - Valencia había 7 jugadores comprados...

Espero que los suspendan de por vida, paguen multa millonaria y no se les vuelva a ver el pelo.


Como se confirme... sería una vergüenza ver al Valencia en Champions

Preguntó yo. Que culpa tiene él Valencia en este caso? No fueron ellos los que compraron a los jugadores.
@eR_XaVi Bueno, como se confirme eso sería de bastante ingenuo pensar que no hay nada más gordo detrás. Los más interesados de comprar ese partido es la directiva, que mete a su equipo en Champions
Senegio escribió:@eR_XaVi Bueno, como se confirme eso sería de bastante ingenuo pensar que no hay nada más gordo detrás. Los más interesados de comprar ese partido es la directiva, que mete a su equipo en Champions

Entonces estás dejando caer que al menos él Valencia sabía que habían temas de compra de partidos y que él Valladolid se podía sobornar. Me equivoco? De ser así buena acusación sin fundamento ni pruebas.

Sinceramente como alguien del Valencia te lea es para coger palomitas y ver que escribe.
@eR_XaVi Cuando salieron las informaciones de que ese partido podría haber sido comprado la gente decía que se acusaba sin fundamentos y que el Valencia tendría que denunciar. Pocos días después estamos en esta situación, se rumorea que 7 del Valladolid comprados. Deja pasar el tiempo y veremos qué sale.

¿Quién gana más: unos jugadores que ya cobran cientos de miles o millones de euros al año y que con eso van a arañar unas decenas de miles más o un equipo que ganará millones extra por la diferencia de estar en UEFA o en Champions?

Vivimos en un país de políticos y directivos corruptos. Lo difícil es que no haya algo más, que es a lo que voy. Lo que no entiendo es cómo se meten los jugadores en esos berenjenales
Senegio escribió:@eR_XaVi Cuando salieron las informaciones de que ese partido podría haber sido comprado la gente decía que se acusaba sin fundamentos y que el Valencia tendría que denunciar. Pocos días después estamos en esta situación, se rumorea que 7 del Valladolid comprados. Deja pasar el tiempo y veremos qué sale.

¿Quién gana más: unos jugadores que ya cobran cientos de miles o millones de euros al año y que con eso van a arañar unas decenas de miles más o un equipo que ganará millones extra por la diferencia de estar en UEFA o en Champions?

Vivimos en un país de políticos y directivas corruptas. Lo difícil es que no haya algo más, que es a lo que voy. Lo que no entiendo es cómo se meten los jugadores en esos berenjenales

Sigo diciendo, tú estás sacando tus teorías sin ninguna base. Insinuar (por no decir directamente que lo estás afirmando con certeza) que el valencia está metido en el berenjenal es de traca sin fundamento.

Con las mismas pruebas que tienes tú, digo eso del madrid y me crucifican y con razón aquí.
@eR_XaVi Nunca se me olvidará el Málaga - Real Madrid (o al revés) de hace poco, que nos dio la Liga. Quizá te acuerdes de ese defensa.

Y sigo pensando lo mismo que en su día, que si de ese partido sacan algo como lo que se está sacando ahora no me sorprenderé

Ilustro:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero en fin, que lo del Valencia se vio en directo y pinta a confirmarse en estas fechas. Luego que tiren de la manta o no (y si tiran que salga algo) ya se verá.
Senegio escribió:@eR_XaVi Nunca se me olvidará el Málaga - Real Madrid (o al revés) de hace poco, que nos dio la Liga. Quizá te acuerdes de ese defensa.

Y sigo pensando lo mismo que en su día, que si de ese partido sacan algo como lo que se está sacando ahora no me sorprenderé

Pero es que tú sacas una compra de partido entre los que juegan, y el caso que está saliendo es diferente. Es pagar a jugadores para que se dé unos condicionantes en el partido.
@eR_XaVi Ese condicionante es que el Valencia tenía que ganar xD. Vamos, que de condicionante nada xD. Y supuestamente con 7 implicados del Valladolid.

A mí me parecería muy grave de confirmarse. Y dado que la información que hay es que tienen grabaciones telefónicas... seguramente termine ocurriendo. Vaya imagen daríamos
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 37664?s=19

Me parece lamentable que Sergi Roberto sea capitán en lugar de Ter Stegen.

Que bien le vino ese gol al PSG... [facepalm]
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1135609667575537664?s=19

Me parece lamentable que Sergi Roberto sea capitán en lugar de Ter Stegen.

Que bien le vino ese gol al PSG... [facepalm]

No tienen desperdicio los comentarios XD

Estamos haciendo demasiadas veces el ridi ya...
vicodina escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1135609667575537664?s=19

Me parece lamentable que Sergi Roberto sea capitán en lugar de Ter Stegen.

Que bien le vino ese gol al PSG... [facepalm]

No tienen desperdicio los comentarios XD

Estamos haciendo demasiadas veces el ridi ya...

Este XD

https://twitter.com/erauncrass/status/1 ... 1946787841
312864 respuestas