[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JasonTodd escribió:Por lo visto en el Valladolid - Valencia había 7 jugadores comprados...

Espero que los suspendan de por vida, paguen multa millonaria y no se les vuelva a ver el pelo.



Vamos a ver si es verdad, una grabación no prueba nada porque todos podemos decir cosas que no son ciertas.

El tema es complicado, el valladolid había echo una buena temporada y llega salvado. En el partido el valladolid es superior pero pierde por dos errores tontos, demás hay un penalty no pitado a unal y a borja le perdona la expulsión, es decir parece que es un partido que más allá de dos errores discurre normalmente. La cuota de apuesta no se dispara.

Ahora si es verdad lo que se dice es un marrón gordo(si fuera verdad que aquí veo cosas que no cuadran)

-Qué haces con el getafe que podría haber ido a champions?(el girona estaba ya descendido a 4 puntos de los de pucela)

-Y el valencia??(no tiene nada que ver en esto, es ajeno a ello),¿les haces repetir el partido cuando ellos no han participado en nada?

-Y el valladolid?, si el club no tiene culpa en nada, no es un tema de clubs , sus dirigentes no sólo no participan sino que no tienen ni idea del tema, es decir como valencia y getafe es perjudicado, ¿le desciendes?¿sin culpa alguna?

-¿y qué pasa si cuando se acabe el proceso hay inhabilitaciones?¿dejas al valladolid sin 7 jugadores de repente?,porque esto hasta octubre - noviembre no se resuelve, ¿o qué haces los largas ahora?¿y si resulta que no han echo nada?(que ahora mismo son todos inocentes que a nadie se le olvide)


No se, ¿vosotros cómo resolveriais esto?. Da pena sobretodo por getafe y por el valladolid como club, su afición y ciudad que no se merecen esto. También por huesca que su afición ninguna culpa tiene.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
JasonTodd escribió:Por lo visto en el Valladolid - Valencia había 7 jugadores comprados...

Espero que los suspendan de por vida, paguen multa millonaria y no se les vuelva a ver el pelo.


Como se confirme... sería una vergüenza ver al Valencia en Champions

Preguntó yo. Que culpa tiene él Valencia en este caso? No fueron ellos los que compraron a los jugadores.


El Valencia parece no tener culpa. Ahora bien, el Valladolid seguramente perdiese ese partido, pero si se dejaron... ¿Qué pasa con el Getafe? ¿Quién les devuelve el dinero a los que apostaron por el Valladolid?

Repito, tenían muchas posibilidades de perder, pero es no quita que si se dejaron las posibilidades de ganar fueran 0.
JasonTodd escribió:El Valencia parece no tener culpa. Ahora bien, el Valladolid seguramente perdiese ese partido, pero si se dejaron... ¿Qué pasa con el Getafe? ¿Quién les devuelve el dinero a los que apostaron por el Valladolid?

Acaso crees que en la letra pequeña del registro/apuesta no contemplaran cosas así para lavarse las manos?

Como mucho dirán "si tiene algo que protestar, demande por su cuenta a los causantes y búsquese la vida".

De vacaciones tu contratas una excursión, hay un incendio que la imposibilita... Y pierdes los 80€ de turno, aunque la haya causado un tío y no sea natural. La empresa no te devuelve nada porque no es su culpa esa afectación.
@rufino193 Es un problemón porque no puedes inhabilitarlos hasta que se sepa seguro que tienen la culpa, pero si lo descubres a mitad de temporada... ¿qué haces? ¿Les permites jugar en contra de la salud de la competición o les inhabilitas y dejas KO a su equipo?

Es que incluso inhabilitándolos ahora el Valladolid tendría que conseguir la friolera de 7 jugadores de golpe. Un buen palo aunque sea a base de cedidos.
@exitfor evidentenente, al final no pasará nada. Los causantes a la cárcel, nadie perderá el tiempo en demandar por una apuesta pérdida, las casas de apuestas seguramente sí que lo hagan porque tienen suficiente poder para exigir una indemnización y en cuanto a la clasificación no se moverá.
Senegio escribió:@rufino193 Es un problemón porque no puedes inhabilitarlos hasta que se sepa seguro que tienen la culpa, pero si lo descubres a mitad de temporada... ¿qué haces? ¿Les permites jugar en contra de la salud de la competición o les inhabilitas y dejas KO a su equipo?

Es que incluso inhabilitándolos ahora el Valladolid tendría que conseguir la friolera de 7 jugadores de golpe. Un buen palo aunque sea a base de cedidos.

que mas da como afecte al club? hay 7 jugadores que han hecho eso, si se demuestra que ha sido asi pues inhabilitados de por vida y el Valladolid que se busque la vida como es obvio, igual que si tu tienes una empresa y 20 trabajadores tuyos les han pillado en algun chanchullo y pierden el trabajo, pues la empresa a buscarse la vida para contratar otros perfiles, son clubes, no ongs

es imposible seguir esto en el chiringuito por lo visto, todos inhabilitados, hasta sus madres
Lopetegui entrenador del Sevilla

https://as.com/futbol/2019/06/04/primer ... 89959.html

A ver si tiene suerte, me dio pena este año (en el buen sentido de la palabra xD). Y si le sale mal... tercer finiquito en poco más de un año [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Lopetegui entrenador del Sevilla

https://as.com/futbol/2019/06/04/primer ... 89959.html

A ver si tiene suerte, me dio pena este año (en el buen sentido de la palabra xD). Y si le sale mal... tercer finiquito en poco más de un año [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esperemos que se acuerde de nosotros y nos de un morterada de dinero, por algún jugador de los que no quiere ZZ
https://www.marca.com/futbol/getafe/201 ... b456e.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque no es el mismo caso primar para ganar que comprar para perder, es cuestión de tirar de la manta. Que sigan
Segun este medio belga: https://www.hln.be/sport/voetbal/buiten ... gle.com%2F

el Madrid podria conseguir a Hazard fichandolo por 120M en principio o mas, el sueldo neto seria de 15M al año
Me gusta Jovic pero ya veremos si acaba siendo titular y cómo aguanta ser suplente. Yo me hubiera ido a por Cavani un par de años. Jovic no está testado en un grande y el Madrid no está para experimentos. Es un fichaje a medio plazo.

Respecto a lo de Hazard es evidente que el Madrid no lo va a fichar por 100 kilos. Una cosa es que termine contrato y otra es que el Chelsea sea estúpido. Va a forzar al máximo y de 120 kilos no va a bajar.
Chupara banquillo como un campeón. [fumando]
Ya tiene compañero mariano para jugar a las cartas xD
A mí me parecería penoso tener que pagar 120 millones por un chaval que en 6 meses negocia su llegada en 1 año gratis. 100 me parece una burrada, 80 me parecía, dentro de lo caro, algo normal dada la situación del jugador.

Quizá rebajen el precio metiendo jugadores.

eRiKaXPiReNCe escribió:Chupara banquillo como un campeón. [fumando]


Espero que no, yo veo:

---------------Jovic
Hazard - Benzema - Vinicius

Y luego el centro del campo dependiendo de lo que fichen. Vuelta al 4-2-3-1 de Mourinho... sí, sería mucho pedir
por curiosidad, cuantas veces ha jugado Benzema con alguien por delante suyo en el Madrid? :-?
@Senegio

Yo no pagaba 100/120 kilos por uno que saldría gratis el año que viene. Te esperas un año, te lo llevas con 29 años sin pagar nada, un par de años campeonando y salto a China o USA.

[pos eso]
@vicodina Con Higuaín alguna vez, y Cristiano muchas veces jugaba por delante de Benzema. Yo le veo un jugador perfecto para jugar de segundo delantero

@eRiKaXPiReNCe La cosa es que seguramente Hazard presione para irse porque si se queda sin renovar se va a la grada y el año que viene es Eurocopa, ¿no?
@Senegio de segunda punta si, pero en tu esquema eso es un mediapunta, que es distinto entiendo, ya veremos, pero Benzema dudo que salga del 11

lo de llevarse a Hazard gratis el año que viene no se lo cree nadie, ningun jugador con ese cartel sale gratis, soñais despiertos
vicodina escribió:que mas da como afecte al club? hay 7 jugadores que han hecho eso, si se demuestra que ha sido asi pues inhabilitados de por vida y el Valladolid que se busque la vida como es obvio, igual que si tu tienes una empresa y 20 trabajadores tuyos les han pillado en algun chanchullo y pierden el trabajo, pues la empresa a buscarse la vida para contratar otros perfiles, son clubes, no ongs


El problema es que un club no puede salir a fichar en octubre (por decir una fecha). Llega octubre, 7 jugadores inhabilitados, y el club tiene 7 jugadores menos en plantilla hasta diciembre. Con la misma, el club, que no tuvo ninguna culpa, se pierde la temporada.
Patchanka escribió:
vicodina escribió:que mas da como afecte al club? hay 7 jugadores que han hecho eso, si se demuestra que ha sido asi pues inhabilitados de por vida y el Valladolid que se busque la vida como es obvio, igual que si tu tienes una empresa y 20 trabajadores tuyos les han pillado en algun chanchullo y pierden el trabajo, pues la empresa a buscarse la vida para contratar otros perfiles, son clubes, no ongs


El problema es que un club no puede salir a fichar en octubre (por decir una fecha). Llega octubre, 7 jugadores inhabilitados, y el club tiene 7 jugadores menos en plantilla hasta diciembre. Con la misma, el club, que no tuvo ninguna culpa, se pierde la temporada.

pues eso, lo mismo que una empresa
os olvidais que esto es un negocio de caracter privado? por mucho club, aficion, es un negocio privado entre empresas privadas, nada mas
vicodina escribió:pues eso, lo mismo que una empresa
os olvidais que esto es un negocio de caracter privado? por mucho club, aficion, es un negocio privado entre empresas privadas, nada mas


No, no es lo mismo que una empresa, porque una empresa no tiene limitaciones temporales de cuando puede contratar empleados.

Si pasa eso en una empresa, en octubre sale a la caza en el mercado. Y si se planifica bien, puede empezar con entrevistas al día siguiente de la inhabilitación de los empleados, y con un poco de suerte tiene mitad de los puestos cubiertos en dos semanas y la otra mitad en un mes.

Si pasa eso en un club, se quedan sin poder fichar a nadie hasta Navidad. Y son dos meses jugando con una plantilla de 13 jugadores. O cogiendo a 7 jugadores del equipo B, que si fueran jugadores de nivel para primera división estarían en el primer equipo y no jugando en segunda B, y el equipo B cubriendo esos puestos con juveniles.
Hazard renovaría o se iría a otro equipo. No se va a exponer a una lesión y perder un gran contrato como ya le pasó a Valdés.

Más de 100 kilos es pagar un sobre coste. Pero es lo que hay. Jovic tampoco vale 65 ni Coutinho 160.
Es fácil, ¿120 por Hazard? Genial, 80 por Kovacic. A veces parecemos tontos
Jovic al Madrid...Ojo que Barto es capaz de quedarse en propiedad a Boateng...
Senegio escribió:@vicodina Con Higuaín alguna vez, y Cristiano muchas veces jugaba por delante de Benzema. Yo le veo un jugador perfecto para jugar de segundo delantero

@eRiKaXPiReNCe La cosa es que seguramente Hazard presione para irse porque si se queda sin renovar se va a la grada y el año que viene es Eurocopa, ¿no?

El Chelsea lo que no va a hacer es lo que se leyo a algun madridista por este hilo, que es dar a su estrella por 60 o 70 kilos... Si el Madrid lo quiere, a pagar mas de 100 kilos, y a rezar que los ingleses tengan la cautelar para poder fichar. Pagando menos de 100 kilos es inviable, y que el Chelsea lo deje ir sin poder fichar casi que tambien.
Patchanka escribió:
vicodina escribió:pues eso, lo mismo que una empresa
os olvidais que esto es un negocio de caracter privado? por mucho club, aficion, es un negocio privado entre empresas privadas, nada mas


No, no es lo mismo que una empresa, porque una empresa no tiene limitaciones temporales de cuando puede contratar empleados.

Si pasa eso en una empresa, en octubre sale a la caza en el mercado. Y si se planifica bien, puede empezar con entrevistas al día siguiente de la inhabilitación de los empleados, y con un poco de suerte tiene mitad de los puestos cubiertos en dos semanas y la otra mitad en un mes.

Si pasa eso en un club, se quedan sin poder fichar a nadie hasta Navidad. Y son dos meses jugando con una plantilla de 13 jugadores. O cogiendo a 7 jugadores del equipo B, que si fueran jugadores de nivel para primera división estarían en el primer equipo y no jugando en segunda B, y el equipo B cubriendo esos puestos con juveniles.

y que me quieres decir con ello? una empresa puede funcionar por ejemplo con proyectos con sus respectivos deadlines, como te crees que afecta a un proyecto asi el hecho que 10 trabajadores se vayan por cuestiones legales y la empresa se quede sin work-force para afrontar el trabajo hasta el deadline?

los clubes siguen siendo empresas privadas
Jovic no me entusiasma porque lo veo lentorro para ser 9, pero por 60-65 millones está muy bien. Buen fichaje, ojalá crezca mucho en el Madrid y pueda ser un 9 top, o al menos aporte mucho como atacante. Me recuerda a Agüero.

Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard, Mendy... me falta un centrocampista titular y sería un buen mercado de fichajes. A espera de poder traer un top 3 algún día, si es que se puede.
Buen suplente del mejor 9 del mundo. Floper dixit.
@Hatake-Kakashi me da que cae o Pogba o Eriksen
vicodina escribió:y que me quieres decir con ello? una empresa puede funcionar por ejemplo con proyectos con sus respectivos deadlines, como te crees que afecta a un proyecto asi el hecho que 10 trabajadores se vayan por cuestiones legales y la empresa se quede sin work-force para afrontar el trabajo hasta el deadline?

los clubes siguen siendo empresas privadas


Iba a copiar aquí y ponerlo en negrita para ver si así entendías, pero como veo que no lees lo que escribo y "LOS CLUBES SON EMPRESAS PRIVADAS", pues lo dejamos por aquí. [bye]
Patchanka escribió:
vicodina escribió:y que me quieres decir con ello? una empresa puede funcionar por ejemplo con proyectos con sus respectivos deadlines, como te crees que afecta a un proyecto asi el hecho que 10 trabajadores se vayan por cuestiones legales y la empresa se quede sin work-force para afrontar el trabajo hasta el deadline?

los clubes siguen siendo empresas privadas


Iba a copiar aquí y ponerlo en negrita para ver si así entendías, pero como veo que no lees lo que escribo y "LOS CLUBES SON EMPRESAS PRIVADAS", pues lo dejamos por aquí. [bye]

te he entendido perfectamente, no te sulfures compañero si no compartimos la misma opinion
Pues a rezar para que jovic no sea un pufo o que lo conviertan en uno, que el amigo zizou es un hacha para joder a jóvenes prometedores
Jovic me gusta, es el delantero más prometedor de Europa, pero todos sabemos que jugará lo mismo que yo, la única esperanza es que el Fardo se lesione.

El siguiente sera Mendy, que yo no lo fichaba teniendo a Regui y muy a mi pesar vendrá el tontopollas de Pogba. Y Hazard. Y plantilla cerrada (por desgracia).
Pues yo quería Jovic para el Barcelona, y no don documentales griezzman o neymar alias don butaca vip en los juzgados.
pues yo espero que en menos de 3 meses la rompa y le quite la titularidad a benzemeh

hace muchos años que el madrid necesita un 9 en condiciones. uno que marque en mas del 50% de los partidos y que no se esconda o desaparezca en los partidos clave.
Rokzo escribió:@Hatake-Kakashi me da que cae o Pogba o Eriksen

Pf, casi que prefiero a Pogba. ¿No hay opciones mejores en el mercado? A mí los dos me dan pereza.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:@Hatake-Kakashi me da que cae o Pogba o Eriksen

Pf, casi que prefiero a Pogba. ¿No hay opciones mejores en el mercado? A mí los dos me dan pereza.


Tienes a André Gomes [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Economicamente me gustaría saber por qué hemos pasado de casi ni repescar a Mariano a tener la cubierta retráctil y gastar más de 200 millones recién empezado el mercado de fichajes.
vicodina escribió:joder...que van en serio...

Imagen

cargaros de paso el escudo, poned una polla en medio asi bien peluda, ya puestos!
estos de nike es para enviarlos al gulag, que cojones hacen??


No sé si sabes que la culpa no es de Nike, sino de la Junta XD
Nike cada año presenta varios diseños distintos a la Junta y ésta elige uno y se lo comunica a la marca deportiva. Ese horror es culpa de Bartomeu, no de Nike xD

PD: la segunda puede caer, dependerá del precio.

Un saludo
Mireis como lo mireis Jovic es un fichaje cojonudo y tal como esta el mercado de roto 60kilos es un buen precio.
ApoLo escribió:Mireis como lo mireis Jovic es un fichaje cojonudo y tal como esta el mercado de roto 60kilos es un buen precio.

eso solo lo dira el tiempo...
ApoLo escribió:Mireis como lo mireis Jovic es un fichaje cojonudo y tal como esta el mercado de roto 60kilos es un buen precio.


Benzema lo sentará [toctoc] [toctoc]
El Madrid va a malvender a Bale, Mariano, Isco, Llorente y Ceballos porque Zidane los ha devaluado / sentenciado desde que volvió al Madrid. Yo a Bale los 10 partidos desde que volvió lo hubiera puesto a jugar todos los minutos.

Ojo que no se cargue a Vinicius y Brahim.

Y por último espero que no se gasten un pastizal por Eriksen (Está tocado de por vida), Pogba (un pufo y jugador que se le va la cabeza) y Hazard (pagar más de 80 kilos es un timo).

Y enciman renuevan a Kroos y dejan escapara Hermoso.

A Jovic lo va a devaluar porque Benzema es su protegido y no se suele lesionar. En diciembre cuesta 15 millones.

Todo por Mbappe , es el único que merece la pena ahora mismo y puede cambiar todo.

No me gusta nada la política deportiva de Zidane.
Yo no se que le han visto al Jovic este para que Marca lleve meses hablando de fichaje por todo lo alto. Es otro más que va a venir para realmente no hacerle sombra a Benzema. El Madrid necesita como el comer un goleador digno de balón de oro, y se traen a este que lo conocen en su casa. A este y a Rodrigo y a a Vnicius... todo sea por no joderle el corporativismo francés a Zizou. Y no digais que para eso viene Hazard porque precisamente al belga se le achaca para no subir el escalón a primera línea de superestrellas el carecer de más gol.

Y para el lateral Mendy, que lo único bueno que le veo es que si hay una razón para que Calvo Cobarde se cepille a una vaca sagrada como Marcelo es que el que venga sea un jugador francés.... [facepalm] La filosofía de Zidane... Menos mal que con él los jugadores están contentos y salen a justificarse en el campo lo justo. Porque así es como ha ganado 2 CL, no por tácticas de buen entrenador ni buen director deportivo sino porque al fin y al cabo el Madrid ha tenido jugadores top y les salió de las pelotas ganar esas CL sin nadie al volante. Pero bueno, con la edad he aprendido que es que el Madrid es eso.
Piatek

Ese es el hombre.
jita escribió:Hazard renovaría o se iría a otro equipo. No se va a exponer a una lesión y perder un gran contrato como ya le pasó a Valdés.

Más de 100 kilos es pagar un sobre coste. Pero es lo que hay. Jovic tampoco vale 65 ni Coutinho 160.


Jovic emepzo cuando sonaba para el barça por 30 0 40 maximo y pujando unos y otros le llegaron a pedir 70 al barça que es cuando se bajo del barco, es un poco desproposito como esta el mercado, pero la parte buena es que a la hora de vender pillas cacho si no eres muy negao.

Por otro lado yo no veo caro hazard por 100 kilos o 100 y pico, es un jugador contrastado.

slimcharles escribió:Economicamente me gustaría saber por qué hemos pasado de casi ni repescar a Mariano a tener la cubierta retráctil y gastar más de 200 millones recién empezado el mercado de fichajes.


Facil, querían tener cash para poder afrontar la cubierta sin hipotecarse, al final el que quería ponerle nombre y demas se piro y decidieron hipotecarse para 25 años ( o los que sean ) con lo que ahora hay dinero de sobra para fichajes.
O sea que hemos fichado a Jovic y Militao... y suenan muy fuerte Hazard y Mendy. 2 defensas y 2 de ataque, cuando lo que más falta nos hace es alguien que nos haga jugar y controlar los partidos.

Personalmente ni Pogba ni Eriksen me convencen. A Ndombele le he visto 2 ratos y pinta bien pero es arriesgado. La verdad es que no se me ocurre nadie muy top para el centro del campo que pueda venir.

Pero como sigamos con Casemiro / Kroos / Modric otro año, estamos jodidos (especialmente Kroos creo que ya no pinta nada). Hasta Odegaard me haría más ilusión.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya atraco os han metido, no vale esa pasta ni de coña. Si el Benfica no lo quiso, que esos daben los que hacen....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Han dicho en la radio que el Barça llevaba meses detrás de Jovic pero que se echaron atrás hace un tiempo por lo del puto Griezzmierda. Así que Jovic es básicamente un descarte xD

Pero tranquilos, Bartolo & friends son unos máquinas, nos traerán a Rodrigo por 100 kilos y al Griezzmierda por 120 mientras Sergiromuerto se ríe en su puta banda derecha.
312851 respuestas