[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué curioso que a cada fichaje del Madrid siempre se diga que había interés del Barcelona xD. Por cierto, si se ficha a Mendy el Madrid ya llevará gastados 200M este año, 350M en 2 años, vaya presión para Zidane que ahora no ganar todo será un fracaso para los madridistas.
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.

Coutinho= 160 millones de euros y el equipo que te lo vendio poco mas y escupe al barca en el campo en anfield jajajja.
juan fran escribió:
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.

Coutinho= 160 millones de euros y el equipo que te lo vendio poco mas y escupe al barca en el campo en anfield jajajja.

al Madrid le eliminó un equipo de chavalines en el Bernabeu que luego cayó en semis contra el Tottenham, mientras el capitan grababa un documental, anda que estais para hablar y sacar pecho XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Y se van a gastar 50 kilazos en el Mendy malo (el bueno es el del City y la seleccion francesa que tiene la misma edad y en el momento de mayor inflacion del Monaco lo vendieron por solo 5 kilitos mas de lo que va a pagar el Madrid por el malo). Este Madrid pasará a la historia como el Madrid que se dejó millonadas en imitaciones cutres. Va el Madrid camino de gastarse 600 kilazos entre todos los imitadores cutres que ha ido comprando y piensa comprar. Ojo que podemos estar ante el equivalente merengue de la era culé de los Christanval, Rochenback...

La verdad es que los Ceballos, Anestesio, Theo, Vallejo, millonadas en melones sin abrir cómo Vinicius y Rodrygo...

El síndrome Messi "Hazte con todos" de momento ha sido fichar fracaso tras fracaso, a falta de ver que hacen Rodrygo y Vinicius. [fumando]


Millonadas por estos? really? Vallejo o Theo se ficharon por ser los nuevos messis?

Pues anda que el síndrome "Neymar se queda" de momento ha sido fichar a Poufinho y Urkel, estos sí que son auténticas millonadas que han dado un rendimiento extraordinario xd
En todos lados cuecen habas [pos eso]
vicodina escribió:anda que estais para hablar y sacar pecho XD

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Debian fichar alguien pa la banda derecha, la banda derecha es EL SOLAR DEL EQUIPO; POR AHI NO JUEGA NI DIOS, solo el paquete de lucas vazquez.

A espera de Mbappé, si es que viene alguna vez, yo probaría a Vini en la derecha. No entiendo por qué no lo ha probado ningún entrenador, con jugadores que tienen tantos problemas para definir lo peor es ponerlos a jugar a pie cambiado, si por ahora aporta más desbordando y creando peligro, pues pongo a pie bueno, y quizá hasta se le da mejor cruzarla que intentar jugar por dentro.

Si no pues probar otro dibujo, que supongo que es lo que hará Zidane. Un 4-3-2-1 con Hazard, Benzemá y Jovic por ahí merodeando el área.

No puede jugar en la derecha VInicius , ya jugo y ahi no rinde esta muy incomodo, no hacen mas que fichar jugadores que caen por la izquierda
espetodesardinas escribió:Ahí ahí canelón XD XD XD

al final me he acostumbrado a ver eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas

Síndrome Messi va más bien por Anestesio, Rodrygo y Vinicius. Luego está Ceballos que forma parte del "Hazte con todos".

Con estas estás con un AzZzZzenZzZzZio que es un fracaso, un Ceballos fracaso, Rodrygo que se ha cansado a ser suplente en el Santos, Vinicius que cuando llegue Hazard ni la va a oler, y que se nota que a ZZ no le acaba...

Trauma para 50 años. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Síndrome Messi va más bien por Anestesio, Rodrygo y Vinicius. Luego está Ceballos que forma parte del "Hazte con todos".

Con estas estás con un AzZzZzenZzZzZio que es un fracaso, un Ceballos fracaso, Rodrygo que se ha cansado a ser suplente en el Santos, Vinicius que cuando llegue Hazard ni la va a oler, y que se nota que a ZZ no le acaba...

Trauma para 50 años. [fumeta]

Joer, los D&D haciendo la octava temporada de juego de tronos y tú aquí escribiendo historias desaprovechadas.
Lo que hubiera sido de la temporada con Asensio Nieve, Ceballos Tyrell o Hazard Lannister... [hallow]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Síndrome Messi va más bien por Anestesio, Rodrygo y Vinicius. Luego está Ceballos que forma parte del "Hazte con todos".

Con estas estás con un AzZzZzenZzZzZio que es un fracaso, un Ceballos fracaso, Rodrygo que se ha cansado a ser suplente en el Santos, Vinicius que cuando llegue Hazard ni la va a oler, y que se nota que a ZZ no le acaba...

Trauma para 50 años. [fumeta]

Joer, los D&D haciendo la octava temporada de juego de tronos y tú aquí escribiendo historias desaprovechadas.
Lo que hubiera sido de la temporada con Asensio Nieve, Ceballos Tyrell o Hazard Lannister... [hallow]

No hay lagunas. [pos eso]
juan fran escribió:
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.

Coutinho= 160 millones de euros y el equipo que te lo vendio poco mas y escupe al barca en el campo en anfield jajajja.

Yo lo digo por Guardiola, que por gastar mucho el City si no gana todo es un fracaso, supongo que a Zidane ahora también se le pondrá esa presión.
Miniviciao@ escribió:No puede jugar en la derecha VInicius , ya jugo y ahi no rinde esta muy incomodo, no hacen mas que fichar jugadores que caen por la izquierda

Pero si ha jugado 15 minutos en la derecha xD Normal que esté incómodo, pero es que él no está para jugar como si fuera Neymar o Cristiano, está en formación.
Semedo se quiere ir,cosa que si yo fuera el pensaria lo mismo,con Valverde no juega nada,el cojo de Roberto sigue jugando en el lateral aun haciendolo de pena y Semedo lo poco que juega ha demostrado ser valido pero claro,con Valverde eso es imposible.....

Fichajes?puffff!!!! Como que van a dar igual,van a seguir jugando los mismos partido tras partido,no van a jugar los mejores si no los amigos.....

Futuro negro y cada vez veo mas claro que De Ligt diga que no al Barsa si ve el percal.

Puta ruina.....
Buste escribió:Semedo se quiere ir,cosa que si yo fuera el pensaria lo mismo,con Valverde no juega nada,el cojo de Roberto sigue jugando en el lateral aun haciendolo de pena y Semedo lo poco que juega ha demostrado ser valido pero claro,con Valverde eso es imposible.....

Fichajes?puffff!!!! Como que van a dar igual,van a seguir jugando los mismos partido tras partido,no van a jugar los mejores si no los amigos.....

Futuro negro y cada vez veo mas claro que De Ligt diga que no al Barsa si ve el percal.

Puta ruina.....

En la cope han dicho hace un rato que el Barcelona piensa que en lo de De ligt o pega un giro de 180 grados o la cosa está muy chunga.
Unos dicen (Barça) que se está moviendo por dinero para fichar por algún club y los otros (jugador) que lo ve complicado por que el quiere minutos ya y que con Piqué por ahí está difícil.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Semedo se quiere ir,cosa que si yo fuera el pensaria lo mismo,con Valverde no juega nada,el cojo de Roberto sigue jugando en el lateral aun haciendolo de pena y Semedo lo poco que juega ha demostrado ser valido pero claro,con Valverde eso es imposible.....

Fichajes?puffff!!!! Como que van a dar igual,van a seguir jugando los mismos partido tras partido,no van a jugar los mejores si no los amigos.....

Futuro negro y cada vez veo mas claro que De Ligt diga que no al Barsa si ve el percal.

Puta ruina.....

En la cope han dicho hace un rato que el Barcelona piensa que en lo de De ligt o pega un giro de 180 grados o la cosa está muy chunga.
Unos dicen (Barça) que se está moviendo por dinero para fichar por algún club y los otros (jugador) que lo ve complicado por que el quiere minutos ya y que con Piqué por ahí está difícil.

Tanto los minutos como el dinero son dos factores muy importantes y los minimutos en el club de los amigos lo tiene complicado.
De Ligt a mi me da que no viene. Esta en chino.

Semedo hasta las narices de ver como alguien apodado Romuerto y que es peor que el está por delante suya, se irá.

The Good Doctor vendrá fijo.

Neymar no vendrá.

Ficharán a algún paquete más para la delantera para vender una falsa competitividad.

Algún paquete para la defensa.

A campeonar.

-----------------------------------------------------------

https://as.com/futbol/2019/06/04/intern ... &m5=MjA%3D

Imagen
IvanQ escribió:
juan fran escribió:
IvanQ escribió:Yo estoy contento con los fichajes del Madrid, 155M lleva en 3 jugadores suplentes mientras todos los que no han dado el nivel renovando, yo encantado xD.

Coutinho= 160 millones de euros y el equipo que te lo vendio poco mas y escupe al barca en el campo en anfield jajajja.

Yo lo digo por Guardiola, que por gastar mucho el City si no gana todo es un fracaso, supongo que a Zidane ahora también se le pondrá esa presión.

Hombrte....
La diferencia es que ZZ ,sin casi fichar, ganó 3 Champions seguidas y una liga, entre otras cosas, en 2 años y medio.

Está la cosa para exigirle lo que a Guardiola, que tiene como asignatura pendiente la Champions con el City.

Que a ZZ hay que exigirle, pero no comparemos las millonadas que lleva el City durante años.
@hh1 entonces ahora no se le exigirá nada a pesar del gasto? El City 600 millones en 3 años, el Madrid de momento lleva 150 en 1 y va a subir bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los frios datos dicen que Jovic ha metido menos goles que Alcacer en la Bundesliga, metio 17 goles en la todopoderosa Liga Alemana... Que luego rendira o no, pero los precedentes son los que son.

Imagen

@Senegio

Hombre.Habrá tabuén que decir que uno juega en el Stuttgard y otro en el Dortmund.
Hay una diferencia, creo yo...

No sé....
Cuando Jovic sonaba para el Barça, por aquí leí maravillas a culés.
Ahora parece una mierda pinchá en un palo leyendo a los culés.
@IvanQ
Si vuelves a leer, he puesto que hay que exigirle, faltaría más.
Pero se viene de donde se viene y él ha logrado lo que ha logrado.
No es el mismo caso que Guardiola en el City.
El gasto será ínfimo comparado con lo de Guardiola.

El equipo necesita fácil 6 o 7 fichajes TITULARES y eso no da en una temporada.Es imposible, y más con las restricciones del Fair Play, que son para todos menos para el PSG.
IvanQ escribió:Qué curioso que a cada fichaje del Madrid siempre se diga que había interés del Barcelona xD. Por cierto, si se ficha a Mendy el Madrid ya llevará gastados 200M este año, 350M en 2 años, vaya presión para Zidane que ahora no ganar todo será un fracaso para los madridistas.


es lo que tiene una prensa que dispara a todo lo que se mueve (y no, no hablo del marca)
@hh1

Ni que el Eintrach fuese el Alcoyano. Acabo en puestos europeos que recuerde.

PD: No sera a mi a quien le hayas leido maravillas de Jovic. [pos eso]
Hatake-Kakashi escribió:Jovic no me entusiasma porque lo veo lentorro para ser 9, pero por 60-65 millones está muy bien. Buen fichaje, ojalá crezca mucho en el Madrid y pueda ser un 9 top, o al menos aporte mucho como atacante. Me recuerda a Agüero.

Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard, Mendy... me falta un centrocampista titular y sería un buen mercado de fichajes. A espera de poder traer un top 3 algún día, si es que se puede.

A mí me faltan 3 medios, 2 titulares como mínimo.
Modric 34 años, no está para titular o para muchos minutos en todos los partidos
Falta un organizador que le supla o que le lleve al banco.

Si se cargan a Llorente, hace falta alguien para que ocupe su puesto con Casemiro y se la jueguen entre los 2.
Y aún con eso, queda Kroos que no está para tirar cohetes ,Isco que ni te cuento y para de contar.
Falta otro.
Rabiot vendría de perlas.

Se están centrando mucho en la parte ofensiva, pero para mí, lo más preocupante y el origen de los grandes males del equipo es el mediocampo, y no leo nada potable salvo Eriksen.Pogba me parece un pufaco innecesario y lo peor es que necesitamos, como digo, 3.

@eRiKaXPiReNCe
Eintracht quería decir...
No es el Alcoyano, pero no es un equipo top ni de lejos.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:anda que estais para hablar y sacar pecho XD

Imagen


Nada, nada. Contrarresto con la defensa [rtfm] [rtfm] XD XD

Imagen
hh1 escribió:Si vuelves a leer, he puesto que hay que exigirle, faltaría más.
Pero se viene de donde se viene y él ha logrado lo que ha logrado.
No es el mismo caso que Guardiola en el City.

Por qué no? Guardiola También ganó lo que ganó con el Barcelona sin tanto gasto y ahora si no hace triplete es fracaso.

hh1 escribió:El gasto será ínfimo comparado con lo de Guardiola.

Cómo que ínfimo si va a gasta lo mismo en proporción?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Si vuelves a leer, he puesto que hay que exigirle, faltaría más.
Pero se viene de donde se viene y él ha logrado lo que ha logrado.
No es el mismo caso que Guardiola en el City.

Por qué no? Guardiola También ganó lo que ganó con el Barcelona sin tanto gasto y ahora si no hace triplete es fracaso.

hh1 escribió:El gasto será ínfimo comparado con lo de Guardiola.

Cómo que ínfimo si va a gasta lo mismo en proporción?

Guardiola ha ido a un club top gastador nato para ganar la Champions, y aún, no lo ha logrado.
ZZ está en el mismo club en el que ganó 3 seguidas, con el equipo en ruinas, y que va a gastar la 1/4 parte que el City.

Sigo diciendo que no es comparable.
@hh1 el Madrid es el top gastador estos últimos 2 años.... Por cierto, Guardiola en el Bayern se gastó en 3 años lo que el Madrid este año (3 años contra 1) y también se le pedían tripletes XD.
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid es el top gastador estos últimos 2 años.... Por cierto, Guardiola en el Bayern se gastó en 3 años lo que el Madrid este año (3 años contra 1) y también se le pedían tripletes XD.

https://as.com/futbol/2018/07/21/portad ... 79440.html
Guardiola + de 10000 kilos desde que llegó al City.
Y peor sería, si miramos el balance ventas / compras, donde el Madrid, no sale tan mal parado.

Más:
https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... eague.html
Yo me imagino que los refuerzos en el medio del campo vendrán según vayan saliendo los que ya tenemos. Dependiendo de lo que saquen así gastarán.

Yo de lo que ya se ha fichado no me puedo pronunciar porque he visto highlights y poco más, pero sí puedo decir que no son fichajes de estos que vayas palote todo el verano esperando a que empiece la temporada. Ni frío ni calor, y si llegan Hazard y Mendy tres cuartos de lo mismo. El problema es que Mbappe a parte no hay mucho donde rascar en el mercado que te vaya a hacer subir el nivel con toda seguridad, así que habrá que ver cómo se van abriendo los melones que se van fichando.
[quote="hh1"
Cuando Jovic sonaba para el Barça, por aquí leí maravillas a culés.
Ahora parece una mierda pinchá en un palo leyendo a los culés.
[/quote]
Fui yo diria que el unico que dijo que Jovic lo queria en el Barça porque pinta a jugadorazo. Y lo sigo manteniendo, aunque obviamente ahora quiero que sea un bluf [+risas]

Pero sobre lo que dices, te podria decir lo contrario. Yo dije que Jovic puede ser un crack y nadie me respaldo. Ni cules ni madridistas, asi que tambien es curioso que ahora los merengues sepais lo bueno que es y que va a ser top...
urtain69 escribió:[quote="hh1"
Cuando Jovic sonaba para el Barça, por aquí leí maravillas a culés.
Ahora parece una mierda pinchá en un palo leyendo a los culés.

Fui yo diria que el unico que dijo que Jovic lo queria en el Barça porque pinta a jugadorazo. Y lo sigo manteniendo, aunque obviamente ahora quiero que sea un bluf [+risas]

Pero sobre lo que dices, te podria decir lo contrario. Yo dije que Jovic puede ser un crack y nadie me respaldo. Ni cules ni madridistas, asi que tambien es curioso que ahora los merengues sepais lo bueno que es y que va a ser top...[/quote]
A mí no me metas, porque yo no he dicho ni que sea bueno.
Es más, lo he visto poco o nada.
Mirando cifras y edad, desde luego que no está mal.

Solo digo que yo leí a más de uno que era un fichajazo.Ahora parece un pufo.

@Kuouz
Ese es el problema.
Un equipo se construye en la defensa y en el medio, y luego ya el ataque.
DE nada vale un ataque bestial,si tu defensa hace aguas (Barça) o si tu medio no es top (PSG)

La prioridad debería ser el mediocampo y apuntalar la defensa.
Y si queda, pues refuerzas arriba.
Con Benzemá a nivel decente o bueno, Vinicius creciendo, Rodrigo ya fichado, un posible Isco en su sitio que es la mediapunta, Mariano con minutos... A poco que metes otro buen jugador más, puedes tirar perfectamente si el resto de las líneas están en condiciones.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid es el top gastador estos últimos 2 años.... Por cierto, Guardiola en el Bayern se gastó en 3 años lo que el Madrid este año (3 años contra 1) y también se le pedían tripletes XD.

https://as.com/futbol/2018/07/21/portad ... 79440.html
Guardiola + de 10000 kilos desde que llegó al City.
Y peor sería, si miramos el balance ventas / compras, donde el Madrid, no sale tan mal parado.

Más:
https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... eague.html

Esas cifras son falsas, Guardiola ha gastado 600M en 3 años, en el Bayern gasto 200M en 3 años.

https://www.transfermarkt.es/manchester-city/alletransfers/verein/281
Jovic es un excelante fichaje, además es muy polivarente, puede ocupar el lado izquierdo del banquillo, el derecho y también se sienta muy bien en el centro.
Hereze escribió:Jovic es un excelante fichaje, además es muy polivarente, puede ocupar el lado izquierdo del banquillo, el derecho y también se sienta muy bien en el centro.


Le hará sombra a Mariano [carcajad] [carcajad]
Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]
k_nelon escribió:Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]


Y se saldrá en Madrid [toctoc] [toctoc]
Se rumorea que el City de Pep va a pagar los 120 kilos de la cláusula de Joao Félix. La posible salida de Sané y la edad de Silva les obliga a mover ficha y van a tirar de talonario.

El Madrid debe centrarse ahora en Eriksen y que a Zidane le quiten de la cabeza a Pogba.
Sane tiene un tufo a un Balotelli de la vida en el tema mental... Se va a quedar por el camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sane tiene un tufo a un Balotelli de la vida en el tema mental... Se va a quedar por el camino.


Está lejos de las locuras de Balotelli. Si se va al Bayern se va a salir. Es un entorno perfecto para él.
k_nelon escribió:Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]

Ni que hubierais fichado a Mbappé, a ver, es un buen delantero pero falta saber que rendimiento dará en un grande. En el Bernabeu como falle una ocasión clara ya empezarán con los run run, eso sin contar que está Benzema, asíq ue al menos que se lesione el francés o que ZZ juegue con dos delanteros, pues tiene toda la pinta de que va a chupar banquillo a base de bien.
Sane vaya a donde vaya se va a salir. Es un puto crack.
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Síndrome Messi va más bien por Anestesio, Rodrygo y Vinicius. Luego está Ceballos que forma parte del "Hazte con todos".

Con estas estás con un AzZzZzenZzZzZio que es un fracaso, un Ceballos fracaso, Rodrygo que se ha cansado a ser suplente en el Santos, Vinicius que cuando llegue Hazard ni la va a oler, y que se nota que a ZZ no le acaba...

Trauma para 50 años. [fumeta]


Para trauma el que os va a dejar Valvader [pos eso]



@vicodina que se que estas cosillas te gustan XD
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 el Madrid es el top gastador estos últimos 2 años.... Por cierto, Guardiola en el Bayern se gastó en 3 años lo que el Madrid este año (3 años contra 1) y también se le pedían tripletes XD.

https://as.com/futbol/2018/07/21/portad ... 79440.html
Guardiola + de 10000 kilos desde que llegó al City.
Y peor sería, si miramos el balance ventas / compras, donde el Madrid, no sale tan mal parado.

Más:
https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... eague.html

Esas cifras son falsas, Guardiola ha gastado 600M en 3 años, en el Bayern gasto 200M en 3 años.

https://www.transfermarkt.es/manchester-city/alletransfers/verein/281


Desde Pep parece que 600 kilos, a 200 por año.
Pero es que antes, eran otros 200 por año.
1000 en 5 años.Casi na...

Y me juego el pescuezo a que este año no baja de otros 200 kiletes...

@Hereze
Jovic es joven.
Si el primer año no juega tanto, no pasa nada.
Teniendo en cuenta la edad de Benzemá y la de Jovic, puede perfectamente ser suplente 2 años y o pasa nada ,siempre y cuando tenga bastantes minutos.
Yo creo que es más de futuro que de presente, sin desestimar que ahora ya puede aportar cosas.
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Síndrome Messi va más bien por Anestesio, Rodrygo y Vinicius. Luego está Ceballos que forma parte del "Hazte con todos".

Con estas estás con un AzZzZzenZzZzZio que es un fracaso, un Ceballos fracaso, Rodrygo que se ha cansado a ser suplente en el Santos, Vinicius que cuando llegue Hazard ni la va a oler, y que se nota que a ZZ no le acaba...

Trauma para 50 años. [fumeta]


Para trauma el que os va a dejar Valvader [pos eso]



@vicodina que se que estas cosillas te gustan XD

Lo de la publicidad de Lays [qmparto]
La carcajada que he soltado jajajaja [plas]
hh1 escribió:@Hereze
Jovic es joven.
Si el primer año no juega tanto, no pasa nada.
Teniendo en cuenta la edad de Benzemá y la de Jovic, puede perfectamente ser suplente 2 años y o pasa nada ,siempre y cuando tenga bastantes minutos.
Yo creo que es más de futuro que de presente, sin desestimar que ahora ya puede aportar cosas.

Si hubiéramos tenido otro entrenador, a mi Jovic me hubiera gustado tenerlo, pero con Valverde ya sabemos que apenas jugaría. Y el problema es que en ese aspecto, Zidane parece que es igual que Valverde, tiene a su 11 fijo y al menos que el nuevo sea un crack como Hazard, es carne de banquillo. Y si encima el jugador a sustituir es el niño mimado del entrenador y del presidente pues aún mas.
hh1 escribió:Desde Pep parece que 600 kilos, a 200 por año.
Pero es que antes, eran otros 200 por año.
1000 en 5 años.Casi na...

Y me juego el pescuezo a que este año no baja de otros 200 kiletes...

De momento Pez va a comprar a Joao Felix por la clausula, 120 kilitos.
A ver si con otros 600 kilos puede seguir ganando Premiers.
k_nelon escribió:Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]

Mucho, ahora es una mierda de futbolista, y solo seria bueno dentro de 3 años cuando estuviera en el bayern y costara de 160 kilos pa arriba.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]

Mucho, ahora es una mierda de futbolista, y solo seria bueno dentro de 3 años cuando estuviera en el bayern y costara de 160 kilos pa arriba.

Es que es eso, media Europa queriendo ficharle desde diciembre con Barcelona incluido, es más, yo la primera vez que escuché de él fue porque en Sport salló una noticia hablando del interés del Barcelona y como muchos equipos iban tras él, que era un diamante en bruto y próximo delantero referencia en Europa.

Ahora lees algunos comentarios y es un pufo (que lo puede ser), que si Alcacer tal, que para pagar 60 por Jovic mejor ficho al chavalín del equipo de mi barrio. :-|
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]

Mucho, ahora es una mierda de futbolista, y solo seria bueno dentro de 3 años cuando estuviera en el bayern y costara de 160 kilos pa arriba.

Escorcer ¿po?¿ si fue el Barça el que no lo fichó porque no le garantizaba la titularidad, además de que si es cierto lo que se publicó, ya lo tenian apalabrado con The Decision.

Además, que estaba claro desde hacía tiempo que lo ficharía por el Madrid, ahora sólo falta ver si acabará jugando o no.

Puede hacer de CR y que Benzema regrese a su tarea de asociarse, luego quedará por ver como arreglan el tema de Hazard y Vinicius, no veo a ZZ sacando a los 4 de golpe.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Veo que el fichaje de Jovic ha escocido. [+risas]

Mucho, ahora es una mierda de futbolista, y solo seria bueno dentro de 3 años cuando estuviera en el bayern y costara de 160 kilos pa arriba.

Es que es eso, media Europa queriendo ficharle desde diciembre con Barcelona incluido, es más, yo la primera vez que escuché de él fue porque en Sport salló una noticia hablando del interés del Barcelona y como muchos equipos iban tras él, que era un diamante en bruto y próximo delantero referencia en Europa.

Ahora lees algunos comentarios y es un pufo (que lo puede ser), que si Alcacer tal, que para pagar 60 por Jovic mejor ficho al chavalín del equipo de mi barrio. :-|

Os digo lo que le he dicho a hh1...
Cuando se comentaba que lo queria el Barça tampoco estabais por aqui comentando lo bueno que es.
Es mas, yo dije que lo veo como el futuro Suarez y se me dijo que vaya peliculas me hacia.
Ahora resulta que todos lo habeis visto jugar y sabeis que media europa estaba detras de el...

Lo habreis visto en el Marca, que dice que el Madrid se ha llevado al 9 mas deseado... Claro, por eso se lo ha llevado por solo 60 millones, con los precios que se mueven hoy dia...
Es muy bueno, pero si le ha salido tan barato mucha competencia no habria...
312834 respuestas