[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD

Ójala Neymar y Griezmann al Barça y el pufo a tomar por culo a su país a jugar al Call of Duty y a tomar el pelo allí.

Por desgracia no va a pasar.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD

Si ocurriera esto, lo que daría sería ganas de aplaudir.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD


Eso es inviable, mas que nada porque el Neymar este cobra un pastizal, y el fransua tambien.

Entre los 2 se llevan mas de 50 limpios al año, y no me salen las cuentas por ningun lado.

A parte que el Neymar no se yo si mentalmente esta para muchos trotes ya. Y bueno, creo que nos hacen falta jugadores que no se cagen enciima y el fransua no lo veo yo asumiendo nada.
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD


Eso es inviable, mas que nada porque el Neymar este cobra un pastizal, y el fransua tambien.

Entre los 2 se llevan mas de 50 limpios al año, y no me salen las cuentas por ningun lado.

A parte que el Neymar no se yo si mentalmente esta para muchos trotes ya. Y bueno, creo que nos hacen falta jugadores que no se cagen enciima y el fransua no lo veo yo asumiendo nada.

El fransua se ha echafo al Atleti tropecientasmil veces a las esaldas.

Bastante hizo para lo que juega el Atleti
A mi suarez nunca me ha gustado especialmente, pero es algo personal, por su tipo de juego y sobre todo porque es demasiado agresivo en su juego y lenguaje (por decirlo educadamente).

Pero lo cierto es que ofrece un nivel altisimo, insuperable ahora mismo por nadie, quiza su bajo rendimiento se deba a la lesion de rodilla que ha ido arrastrando y pueda volver a ofrecer su nivel mas alto.

Obviamente lo que hay que ir haciendo es ir apalabrando un delantero top en ultimo año de contrato o similares. Buscando soluciones para cuando sea irrecuperable, que igual ya lo es, eso obviamente se sabe mejor desde el club.

Lo mismo salvando las distancias con Dembele y Coutinho, a uno encauzarlo por el buen camino y al otro intentar que de su mejor nivel porque es un jugadorazo.

A veces desde el club hay que apoyar a jugadores tan importantes, son inversions altisimas que no se pueden dejar perder asi como asi.
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD


Eso es inviable, mas que nada porque el Neymar este cobra un pastizal, y el fransua tambien.

Entre los 2 se llevan mas de 50 limpios al año, y no me salen las cuentas por ningun lado.

A parte que el Neymar no se yo si mentalmente esta para muchos trotes ya. Y bueno, creo que nos hacen falta jugadores que no se cagen enciima y el fransua no lo veo yo asumiendo nada.

El fransua se ha echafo al Atleti tropecientasmil veces a las esaldas.

Bastante hizo para lo que juega el Atleti


No le recuerdo yo mucho en las Champions por ejemplo, pero oye que si Bartolo lo ficha, ojala no tenga razón.

capo_maldini escribió:A mi suarez nunca me ha gustado especialmente, pero es algo personal, por su tipo de juego y sobre todo porque es demasiado agresivo en su juego y lenguaje (por decirlo educadamente).

Pero lo cierto es que ofrece un nivel altisimo, insuperable ahora mismo por nadie, quiza su bajo rendimiento se deba a la lesion de rodilla que ha ido arrastrando y pueda volver a ofrecer su nivel mas alto.

Obviamente lo que hay que ir haciendo es ir apalabrando un delantero top en ultimo año de contrato o similares. Buscando soluciones para cuando sea irrecuperable, que igual ya lo es, eso obviamente se sabe mejor desde el club.

Lo mismo salvando las distancias con Dembele y Coutinho, a uno encauzarlo por el buen camino y al otro intentar que de su mejor nivel porque es un jugadorazo.

A veces desde el club hay que apoyar a jugadores tan importantes, son inversions altisimas que no se pueden dejar perder asi como asi.


Suarez tiene unas taras que las suple con muchas ganas, mucho correr y demas. A mi me parece un jugadorazo que lo mismo hay que plantearse su venta si viene una buena oferta, pero solo si viene una buena oferta.

Dembele idem. Me asquea su forma de ser, como jugador para mi es lo mas top que se puede fichar en el mundo, y mi unica duda es su coco. Yo entiendo que el Barça tiene sus espias y les pasa informes. Actuaria segun el caso.

A Coutinho vamos, este año puesto en la calle ya te ahorras 25 kilos, yo lo usaria para canjear algun jugador.
Tambien el contrapunto de lo que argumentaba antes, es que al final si piensas que todo jugador es recuperable, no cambias a nadie y acaban jugando los mismos cabrones que hacen el ridiculo en champions año tras año.
Ya han fichado a Hazard?? A ver si Floren da el primer paso, leñe... que esto está muy aburrido...
El tema es que por Suarez a estas alturas, no te va a pagar nadie un oferton, asi que o cedes y lo traspasas por una cantidad media, o te lo vas a comer hasta que gracias a ValVader, sea embalsamado en el Camp Nou, jugando todo, y no aceptando rotacion alguna, porque se enfadaran el y su CLuB De aMiGoTeS.
@Hereze Aplaudir poco, es una operación made in pep segura, vamos un yo ficho lo que sea sin ton ni son por nombre y espero que la coctelera funcione, el barça no necesita esos jugadores y solo agravan el problema actual, mi nunica duda es si la junta lo hace a mala fe para intentar conseguir un resultado inmeadito sin importarles el futuro o simplemente son así de retrasados, quiza ambas.

@Molonator69 El sueldo de neymar no sería problema siempre y cuando ya queden con el papi en que le busque equipo por otros 200 kilos en un par de años y él encantado de la vida de endosarlo en inglaterra, el de griezman pues en lo que descargas salarios con dembele+ rakitic+pufinho pues te sobra.

Ademas piensa que igual les conviene hace estos fichajes "galacticos" a costa de hipoetcar el club y despues que se coma el marron quien venga en el 2021 que es cuando se piran, aunque imagino que algun delfin querran colarle al sosi.

capo_maldini escribió:A mi suarez nunca me ha gustado especialmente, pero es algo personal, por su tipo de juego y sobre todo porque es demasiado agresivo en su juego y lenguaje (por decirlo educadamente).

Pero lo cierto es que ofrece un nivel altisimo, insuperable ahora mismo por nadie, quiza su bajo rendimiento se deba a la lesion de rodilla que ha ido arrastrando y pueda volver a ofrecer su nivel mas alto.

Obviamente lo que hay que ir haciendo es ir apalabrando un delantero top en ultimo año de contrato o similares. Buscando soluciones para cuando sea irrecuperable, que igual ya lo es, eso obviamente se sabe mejor desde el club.

Lo mismo salvando las distancias con Dembele y Coutinho, a uno encauzarlo por el buen camino y al otro intentar que de su mejor nivel porque es un jugadorazo.

A veces desde el club hay que apoyar a jugadores tan importantes, son inversions altisimas que no se pueden dejar perder asi como asi.


Suarez no puede ir a mejor ya que va para 33, quiza mejore esta temporada que fue un poco desastre pero que año tras año ira en declive es de cajon, lo que deben hacer es venderlo a ser posible ayer mejor que hoy.

Dembele ya demostro ser mejor que coutinho, al menos con esquema actual, por lo que el brasileño es irrecuperable para la causa, si dan como decian 110 kilos es ponerle lacito y asumir 20 o 30 kilos de perdidas que son aceptables.
Se habla por ahí d e una oferta de Bale+Keylor+James por Pogba [qmparto]

Supongo que no será verdad, porque sería una bajada de pantalones de Florentino de las que hacen historia, por un jugador por el que no se deberían pagar más de 70-80 millones.

Que se vayan con esa oferta a París y se traigan a Mbappe por favor.
@Hereze

Es insostenible juntar a Messi, Suarez, Neymar y The Good Doctor. Hipotecado el club de manera flagrante, y sin capacidad de mejorar todo lo que necesita el FCB.
Ya, lo que pasa que vender a Suarez ahora? cuanto sacas por el? Quien quiere a un jugador asi ahora? con esa relacion sueldo,edad, estado fisico?

Este tipo de jugadores una vez su declive es definitive deberia aceptar una bajada salarial en un nuevo contrato y aceptar un rol secundario.

Edit: Tiene contrato hasta 2021.
capo_maldini escribió:Ya, lo que pasa que vender a Suarez ahora? cuanto sacas por el? Quien quiere a un jugador asi ahora? con esa relacion sueldo,edad, estado fisico?

Este tipo de jugadores una vez su declive es definitive deberia aceptar una bajada salarial en un nuevo contrato y aceptar un rol secundario.

Pues te lo quedas, que asuma que ha de rotar y tener un papel mucho mas secundario, y todos felices, pero eso no pasara. Habra jaleo con 'eL CLuB De aMiGoTeS' a la minima que el nene chupe banquillo.

Eso, o limpiar a 2 o 3 de 'eL CLuB De aMiGoTeS' y que no haya revuelta en la granja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Ya, lo que pasa que vender a Suarez ahora? cuanto sacas por el? Quien quiere a un jugador asi ahora? con esa relacion sueldo,edad, estado fisico?

Este tipo de jugadores una vez su declive es definitive deberia aceptar una bajada salarial en un nuevo contrato y aceptar un rol secundario.

Pues te lo quedas, que asuma que ha de rotar y tener un papel mucho mas secundario, y todos felices, pero eso no pasara. Habra jaleo con 'eL CLuB De aMiGoTeS' a la minima que el nene chupe banquillo.


Lo que pasa es que si lo tienes de suplente, necesitas a un titular que sea top que obviamente va a cobrar como top,

Y tener dos jugadores con sueldo top para una misma posicion ... es un problemon.

Luego obviamente esta lo que comentas a nivel de vestuario.
A todo esto, de volver neymar, por cuanto nos saldria la broma? Porque no creo que el PSG nos lo regale xd
capo_maldini escribió:Ya, lo que pasa que vender a Suarez ahora? cuanto sacas por el? Quien quiere a un jugador asi ahora? con esa relacion sueldo,edad, estado fisico?

Este tipo de jugadores una vez su declive es definitive deberia aceptar una bajada salarial en un nuevo contrato y aceptar un rol secundario.

Edit: Tiene contrato hasta 2021.


Sí, pero el jugador es egoista por naturelaza y ese rol él no lo aceptara.

Te hago la pregunta al reves, aceptaría el barça fichar un jugador con ese sueldo ( 15 kilos ), edad ( 32 años ) y estado fisico ( salido de operación de rodilla )? Si la respuesta es no, entonces que hace suarez en el equipo?

Lo que saques por él es secundario, como lo que se saco por ronaldinho, deco y etto, lo que se debe preguntar es si hace bien al equipo sanear el vestuario de pesos pesados ( no va con segundas xD ) que ya no rinden en el campo e impiden que otros que llegan lo hagan.

@rolento Dembele + rakitic y ojito que saldrian ganando ellos al menos en lo deportivo, les compensa el equipo mucho más y ademas con tuchel dembele se sale que lo conoce perfectamente del dormunt.
rolento escribió:A todo esto, de volver neymar, por cuanto nos saldria la broma? Porque no creo que el PSG nos lo regale xd

Rakitic + DemPele + Coutinho + 100 kilos.
@eRiKaXPiReNCe Y la sagrada familia te falta meter ahí [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:A todo esto, de volver neymar, por cuanto nos saldria la broma? Porque no creo que el PSG nos lo regale xd

Rakitic + DemPele + Coutinho + 100 kilos.

A Pufelé lo querrán para su sección de los E-Sports, para jugar al fútbol no creo.
@JDGB

DemPele acabara en el PSG, alli se hara un nombre como justamente se hizo Weah, para luego acabar en un equipo Top 3 donde sera el mejor jugador del mundo.
Pero lo de Neymar va en serio o es humo de la prensa?

Pues vaya con lo que hay que hacer para dejar contento a Messi... Mantenemos a Valverde, fichamos patanes de delanteros centro no vaya a ser que le disputen el puesto a su amigo del alma y ahora quiere arruinar al club para traer a su otro amigo del alma... [facepalm]
Que repesquen a Cesc tambien, a Mascherano, a un par de paquetes de la seleccion Argentina, y a campeonar.
minmaster escribió:Pero lo de Neymar va en serio o es humo de la prensa?

Pues vaya con lo que hay que hacer para dejar contento a Messi... Mantenemos a Valverde, fichamos patanes de delanteros centro no vaya a ser que le disputen el puesto a su amigo del alma y ahora quiere arruinar al club para traer a su otro amigo del alma... [facepalm]


Lo de neymar es humo, es absurdo, no podemos asumir la ficha ni el fichaje. Tiene al club denunciado por los 26 millones de prima (todo un genio bartolo). Simplemente es humo para entretner al cule medio verano y vender panfletos.
minmaster escribió:Pero lo de Neymar va en serio o es humo de la prensa?

Pues vaya con lo que hay que hacer para dejar contento a Messi... Mantenemos a Valverde, fichamos patanes de delanteros centro no vaya a ser que le disputen el puesto a su amigo del alma y ahora quiere arruinar al club para traer a su otro amigo del alma... [facepalm]

La cuestióne s que ese amigo suyo es de los mejores del mundo, pero vamos que podemos subir a un canterano o fichar a algún jugador random y arreando.

¿Qué jugadores realmente fichables hay mejores que Neymar en su puesto?
Hereze escribió:La cuestióne s que ese amigo suyo es de los mejores del mundo, pero vamos que podemos subir a un canterano o fichar a algún jugador random y arreando.

¿Qué jugadores realmente fichables hay mejores que Neymar en su puesto?


El problema del Barça no es la ausencia de Neymar, te recuerdo que con él en el equipo su último año solo se ganó el Chupito.

Así que gastarse una millonada en traer a un tío que no te garantiza títulos me parece una locura. Además de que ultimamente se lesiona con facilidad.
minmaster escribió:
Hereze escribió:La cuestióne s que ese amigo suyo es de los mejores del mundo, pero vamos que podemos subir a un canterano o fichar a algún jugador random y arreando.

¿Qué jugadores realmente fichables hay mejores que Neymar en su puesto?


El problema del Barça no es la ausencia de Neymar, te recuerdo que con él en el equipo su último año solo se ganó el Chupito.

Así que gastarse una millonada en traer a un tío que no te garantiza títulos me parece una locura. Además de que ultimamente se lesiona con facilidad.


Joder.... aquí menospreciando a Neymar y Griezzman... Mejor que esos ahora mismo, complicado, pero bueno... Ya solo nos queda viajar a los 80 y fichar a Maradona...
srkarakol escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:La cuestióne s que ese amigo suyo es de los mejores del mundo, pero vamos que podemos subir a un canterano o fichar a algún jugador random y arreando.

¿Qué jugadores realmente fichables hay mejores que Neymar en su puesto?


El problema del Barça no es la ausencia de Neymar, te recuerdo que con él en el equipo su último año solo se ganó el Chupito.

Así que gastarse una millonada en traer a un tío que no te garantiza títulos me parece una locura. Además de que ultimamente se lesiona con facilidad.


Joder.... aquí menospreciando a Neymar y Griezzman... Mejor que esos ahora mismo, complicado, pero bueno... Ya solo nos queda viajar a los 80 y fichar a Maradona...


Si fichas a Maradona, tráete a Goikoetxea [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Si fichas a Maradona, tráete a Goikoetxea [carcajad] [carcajad]


Pero a ese lo ponemos cuando juguemos contra CR.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si fichas a Maradona, tráete a Goikoetxea [carcajad] [carcajad]


Pero a ese lo ponemos cuando juguemos contra CR.


Se ficha a Navarro y Alfaro [carcajad] [carcajad]
Arango aún se acuerda de Navarro [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo Les traemos a la pelusona y se defiende solo.
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD


Eso es inviable, mas que nada porque el Neymar este cobra un pastizal, y el fransua tambien.

Entre los 2 se llevan mas de 50 limpios al año, y no me salen las cuentas por ningun lado.

A parte que el Neymar no se yo si mentalmente esta para muchos trotes ya. Y bueno, creo que nos hacen falta jugadores que no se cagen enciima y el fransua no lo veo yo asumiendo nada.

El fransua se ha echafo al Atleti tropecientasmil veces a las esaldas.

Bastante hizo para lo que juega el Atleti

Hablas como si el atlético fueran diez mataos y Griezzman cuando no es así ni por asomo.
shinigamizanp escribió:
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
Eso es inviable, mas que nada porque el Neymar este cobra un pastizal, y el fransua tambien.

Entre los 2 se llevan mas de 50 limpios al año, y no me salen las cuentas por ningun lado.

A parte que el Neymar no se yo si mentalmente esta para muchos trotes ya. Y bueno, creo que nos hacen falta jugadores que no se cagen enciima y el fransua no lo veo yo asumiendo nada.

El fransua se ha echafo al Atleti tropecientasmil veces a las esaldas.

Bastante hizo para lo que juega el Atleti

Hablas como si el atlético fueran diez mataos y Griezzman cuando no es así ni por asomo.

No, pero el Atleti en el 75% de los partidos no juega ni a las chapas.
Los de arriba no reciben una en condiciones, y lo único que cacen alguna contra o por arriba de centro.
Griezmann siendo bajito, no lo tiene fácil.
Hay partidos en los que a penas tiran o se acercan, y llega este tío,toca 1 o 2 como mucho, y decide el partido.
Lo he visto MUCHO.
Goles de la nada sin a penas ocasiones.
Tiene mucho mérito.

Meter en el Atleti actual 40 goles sin ser delantero centro (o 30), es imposible.
Bastante hace Griezmann.Y no solo ha metido goles, que les genera juego y abre espacios.
21 goles en este temporada que es su peor temporada con diferencia...
Ha venido metiendo: 24,31,26 y 29.
Que como digo, sin ser delantero y con ese juego del Atleti, tiene un mérito brutal.

El Atleti ha ido yendo a menos y cada año juega peor y peor.

@minmaster
Con él solo se ganó el Chupito, pero disputasteis la liga hasta el final y casi la ganáis, ante un Madrid de los mejores y campéon de Europa.
Neymar marcaba diferencias.Otra cosa es que joda por cómo se fue.Hay que reconocer las cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Es insostenible juntar a Messi, Suarez, Neymar y The Good Doctor. Hipotecado el club de manera flagrante, y sin capacidad de mejorar todo lo que necesita el FCB.

Ya no solo para el club, aqui parece que nadie se puede saltar el fair play financiero menos los franchutes de siempre que deben huntar a jueces y demas, os asaltarian las ranas del fair play financiero y os caería sanción, pues parece que no se puede gastar mas de 100M de lo que vendes [facepalm] [facepalm]

Ahora si vale eso, con las franceses barra libre...
minmaster escribió:
Hereze escribió:La cuestióne s que ese amigo suyo es de los mejores del mundo, pero vamos que podemos subir a un canterano o fichar a algún jugador random y arreando.

¿Qué jugadores realmente fichables hay mejores que Neymar en su puesto?


El problema del Barça no es la ausencia de Neymar, te recuerdo que con él en el equipo su último año solo se ganó el Chupito.

Así que gastarse una millonada en traer a un tío que no te garantiza títulos me parece una locura. Además de que ultimamente se lesiona con facilidad.

¿Me dices que jugador ganartiza títulos? Podemos fichar a Sergio Ramos que al parecer garantiza mas Champions que Messi.
@Hereze Pues un Sergio Ramos no nos hubiese venido nada mal en Liverpool. Por lo menos arenga a la gente.
@hh1 Pero ahí te basas en tus sensaciones y poco más, con números en la mano la temporada de griezmann es mala, la última de neymar con el barça es mala, pero mala de cojones, por ponerte un ejemplo rindiendo bastante menos que dembele en relación a minutos y en can barça queremos quemar al frances o sea que imaginate.

Neymar en el barça solo rindio al nivel esperado una temporada, lo mejor fueron los 222 kilos que dejo al pirarse, si ahora con más años tuviera mejor cabeza pues aun pero es que es al reves xD
Tombi2 escribió:Se habla por ahí d e una oferta de Bale+Keylor+James por Pogba [qmparto]

Supongo que no será verdad, porque sería una bajada de pantalones de Florentino de las que hacen historia, por un jugador por el que no se deberían pagar más de 70-80 millones.

Que se vayan con esa oferta a París y se traigan a Mbappe por favor.


bajada de pantalones 2 tios que no juegan y otro que tampoco, a cambio de un jugador supuestamente franquicia?

ese "intercambio" a dia de hoy para quien es enculada es para el united, asi de claro.
minmaster escribió:Pero lo de Neymar va en serio o es humo de la prensa?

Pues vaya con lo que hay que hacer para dejar contento a Messi... Mantenemos a Valverde, fichamos patanes de delanteros centro no vaya a ser que le disputen el puesto a su amigo del alma y ahora quiere arruinar al club para traer a su otro amigo del alma... [facepalm]

humo y del malo
Hereze escribió:¿Me dices que jugador ganartiza títulos? Podemos fichar a Sergio Ramos que al parecer garantiza mas Champions que Messi.


Ya deberías haber aprendido que ningún jugador del mundo garantiza títulos, ni Messi ha conseguido garantizar Champions con un entrenador paquete como Valverde.

Así que fichar a Neymar gastándose más de 200 kilos me parece una salvajada porque no va a garantizar nada.
ionesteraX escribió:@hh1 Pero ahí te basas en tus sensaciones y poco más, con números en la mano la temporada de griezmann es mala, la última de neymar con el barça es mala, pero mala de cojones, por ponerte un ejemplo rindiendo bastante menos que dembele en relación a minutos y en can barça queremos quemar al frances o sea que imaginate.

Neymar en el barça solo rindio al nivel esperado una temporada, lo mejor fueron los 222 kilos que dejo al pirarse, si ahora con más años tuviera mejor cabeza pues aun pero es que es al reves xD

Al tipo se le ha subido todavía más a la cabeza de ser un divo desde que se fue al PSG, lleva una racha que es para alejarse de él lo máximo posible y más ahora con lo de la "violación" o lo de la difusión de imágenes de la chica.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Pero ahí te basas en tus sensaciones y poco más, con números en la mano la temporada de griezmann es mala, la última de neymar con el barça es mala, pero mala de cojones, por ponerte un ejemplo rindiendo bastante menos que dembele en relación a minutos y en can barça queremos quemar al frances o sea que imaginate.

Neymar en el barça solo rindio al nivel esperado una temporada, lo mejor fueron los 222 kilos que dejo al pirarse, si ahora con más años tuviera mejor cabeza pues aun pero es que es al reves xD

Al tipo se le ha subido todavía más a la cabeza de ser un divo desde que se fue al PSG, lleva una racha que es para alejarse de él lo máximo posible y más ahora con lo de la "violación" o lo de la difusión de imágenes de la chica.


Eso de la "violacion" suena a fraude como un templo, con estas pajaras de hoy siendo un tio con pasta , tienen que llevan notario me parece a mi pa echar un polvo, en esta sociedad del flanderismo a este gente la pueden joder viva, no me creo nada de la piva esa, ya huele esa gentuza...neymar violando..., si le metes un viaje y lo pones a volar [facepalm] y no me pega nada...
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Pero ahí te basas en tus sensaciones y poco más, con números en la mano la temporada de griezmann es mala, la última de neymar con el barça es mala, pero mala de cojones, por ponerte un ejemplo rindiendo bastante menos que dembele en relación a minutos y en can barça queremos quemar al frances o sea que imaginate.

Neymar en el barça solo rindio al nivel esperado una temporada, lo mejor fueron los 222 kilos que dejo al pirarse, si ahora con más años tuviera mejor cabeza pues aun pero es que es al reves xD

Al tipo se le ha subido todavía más a la cabeza de ser un divo desde que se fue al PSG, lleva una racha que es para alejarse de él lo máximo posible y más ahora con lo de la "violación" o lo de la difusión de imágenes de la chica.


Eso de la "violacion" suena a fraude como un templo, con estas pajaras de hoy siendo un tio con pasta , tienen que llevan notario me parece a mi pa echar un polvo, en esta sociedad del flanderismo a este gente la pueden joder viva, no me creo nada de la piva esa, ya huele esa gentuza...neymar violando..., si le metes un viaje y lo pones a volar [facepalm] y no me pega nada...

Por eso lo puse entre comillas, que ojo, todo puede ser pero yo creo que a este tipo no le hace falta tirarse dos semanas camelándose a ninguna tía para pinchar ni meterse en esos mamoneos.

Y si no que le pida al padre los números de las putas, que seguro lo tiene en números frecuentes [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Y si no que le pida al padre los números de las putas, que seguro lo tiene en números frecuentes [qmparto] [qmparto]

Desde luego que le sale mas a cuento [qmparto] [qmparto] el padre es el unico listo de la familia [jaja]
ionesteraX escribió:@hh1 Pero ahí te basas en tus sensaciones y poco más, con números en la mano la temporada de griezmann es mala, la última de neymar con el barça es mala, pero mala de cojones, por ponerte un ejemplo rindiendo bastante menos que dembele en relación a minutos y en can barça queremos quemar al frances o sea que imaginate.

Neymar en el barça solo rindio al nivel esperado una temporada, lo mejor fueron los 222 kilos que dejo al pirarse, si ahora con más años tuviera mejor cabeza pues aun pero es que es al reves xD

¿Sensaciones y poco más?
Le llevo viendo mucho tiempo en un equipo que no juega a nada.
Todos los años es el mejor del equipo con diferencia y sin a penas balones decentes o con pocas llegadas ofensivas.

Coño, que este año ha metido el Atleti 55 goles.19 de Griezmann...
Todo los años mete el 40% de los goles de su equipo como poco.
Y como te digo, muchos aprovechando lo poco que le llega o de la nada.

Cómo se nota que veis 3 partidos contados del Atleti.
Es un equipo soporífero ofensivamente.Lo poco que se suele hacer arriba, es gracias a él.

@GXY
Keylor mayor, Bale acabado y James que es el único que les puede resultar "potable" si se enchufa.
A priori es buen trueque, si no llega a ser porque Pogba me parece un bluf de cuidado y que necesitamos un organizador, y Pogba, no lo es.
Lejos del cobijo de Messi hay mucho frio. Neymar lo esta viendo. Ahora en Francia a la minima le querran pegar la patada cuando Mbappe (que ya asoma la patita como diva) diga 'o el o yo' y lo manden a Parla.

Money, money, poor money.

Imagen
Por cierto, hay una entrevista a Messi en Fox Sports, poco más de hora y media de charla distendida con Leo entre mate y mate, hablando un poco de todo.

Está entretenida y de obligado visionado para el culé, debe haber hablado más en esta entrevista que en toda su carrera junta [+risas] [+risas]

joder...que van en serio...

Imagen

cargaros de paso el escudo, poned una polla en medio asi bien peluda, ya puestos!
estos de nike es para enviarlos al gulag, que cojones hacen??
vicodina escribió:joder...que van en serio...

Imagen

cargaros de paso el escudo, poned una polla en medio asi bien peluda, ya puestos!
estos de nike es para enviarlos al gulag, que cojones hacen??

Queda bien de mantel XD.
Lo siguiente será cambiar los colores. Todo vale. Vaya circo montan estos de Nike con sus diseños.
312864 respuestas