[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Crespo9 escribió:
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Igual luego les sale la jugada bien, pero cuando te la juegas cambiando condiciones que tenias pactadas ( caso Barcelona que estaba todo echo ) o juegas con mas clubes para rascar millones, pues al final te dan calabazas y a lo mejor se queda con cara de tonto y no jugara ni en Barcelona ni en Madrid.

Y el tren de estos dos no pasa siempre


Pues si, por eso espero que el jugador presione todo lo que pueda para salir de allí rumbo al discurso de presentación de flopper.
Y si les endosamos a vallejo o a mariano mejor aún, que hay que empezar a largar jugadores de una vez, que estamos ya en junio y aquí no se va nadie.
Con la revolución que iban a realizar Madrid,Barsa, United y demás... muy parado está el mercado
espetodesardinas escribió:
Crespo9 escribió:
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Igual luego les sale la jugada bien, pero cuando te la juegas cambiando condiciones que tenias pactadas ( caso Barcelona que estaba todo echo ) o juegas con mas clubes para rascar millones, pues al final te dan calabazas y a lo mejor se queda con cara de tonto y no jugara ni en Barcelona ni en Madrid.

Y el tren de estos dos no pasa siempre


Pues si, por eso espero que el jugador presione todo lo que pueda para salir de allí rumbo al discurso de presentación de flopper.
Y si les endosamos a vallejo o a mariano mejor aún, que hay que empezar a largar jugadores de una vez, que estamos ya en junio y aquí no se va nadie.


Vallejo estuvo alli cedido y no lo hizo del todo mal, lo mismo les interesa. Y Mariano podria hacer una buena dupla en Bundesliga con Haller, quizá les interese también.

Benzema—————Jovic
————-Hazard————

Viendo que no va a venir ningún ED de primer nivel a mi esa delantera me motiva, Vini de revulsivo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?

Rezad para que le den la cautelar porque sino, no van a vender a Hazard al menos que les ofrezcáis una millonada.

Pues si no, el año que viene se pira gratis.
El Chelsea tiene que vender sí o sí, le den la cautelar o no.
Si os dan más de 50 por Coutinho es que han perdido la cabeza.

Pero que en estos mercados inflados están pidiendo 50 por cualquier matao.
Que Coutinho no haya encajado en Barcelona no hace que no valga para otro club con otros roles.

Pongamos que Paco Alcacer no hubiera pasado por Barcelona, y hubiera hecho lo que ha hecho y ahora el Barcelona se interesara por él. Acaso no pedirían mucho más de por lo que se vendió? Pues imagínate con un tío que tiene nombre en la liga inglesa como es el caso.
@exitfor Yo no daba ni a Marcelo por Coutinho.
Ha resultado ser un pufo enorme.
zeoroh escribió:@exitfor Yo no daba ni a Marcelo por Coutinho.
Ha resultado ser un pufo enorme.

Y de los gordos, pero para el Barcelona (y Madrid, y para tantos otros equipos y ligas).

PERO en muchos equipos de la liga inglesa podría ser de nuevo ese Coutinho por el que el Barcelona perdió el culo hace no tanto.
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Ese me da la sensación de que el que se lo lleve se va a comer un pufo...

Eso de fichar a un jugador a precio de oro por una buena temporada en Europa no suele salir bien... A veces sí, claro, pero de normal es mejor esperar 2-3 temporadas a ver qué pasa con él. Que este año se ha hinchado a goles pero el año pasado poco y en el Benfica ni apareció.
ahora suena Filipe Luis, ay mi madre

Imagen
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que Hazard no va a salir por menos de 100 kilos lo llevo diciendo yo 8 años, mientras por aqui algunos pretendian que saliese por 70... Y lo de Coutinho pues tambien lo esperado. Es un jugador joven, con cartelon en UK, que facil sacas 100 kilos.


Esa es mi teoría también. Que Hazard son 100 - 120 ... pero aquí van a vender a Bale por 200 y van a comprar a Hazar por 30...

(Nótese que las cifras expresadas arriba son exageraciones)

@hh1
Está convencido de que irá al Madrid por 50-60 millones
vicodina escribió:ahora suena Filipe Luis, ay mi madre

Imagen


Cuidado que en cualquier momento suenan Aduriz y Raúl García... Tiempos oscuros para el Barça...
Filipe Luis [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y se supone que se ficha para darle recambio a Alba, uno con 30 años y otro con 33 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y mientras tanto regalando a un canterano como Cucurella... [facepalm]

Los socios piperos aprueban esta magnífica gestión deportiva.
JasonTodd escribió:
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Ese me da la sensación de que el que se lo lleve se va a comer un pufo...

Eso de fichar a un jugador a precio de oro por una buena temporada en Europa no suele salir bien... A veces sí, claro, pero de normal es mejor esperar 2-3 temporadas a ver qué pasa con él. Que este año se ha hinchado a goles pero el año pasado poco y en el Benfica ni apareció.


Pero es eso o seguir con Benzemalo y MR7 en la delantera, así que no se que es peor XD

vicodina escribió:ahora suena Filipe Luis, ay mi madre

Imagen


[qmparto] [qmparto]

JasonTodd escribió:Cuidado que en cualquier momento suenan Aduriz y Raúl García... Tiempos oscuros para el Barça...


A este paso suena hasta Joaquín para el fcb, savia joven y fresca para la plantilla xd
y no os olvideis de...EL DIOS...

Imagen
Ari, ari, ari, Toquero Lehendakari.
JasonTodd escribió:
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Ese me da la sensación de que el que se lo lleve se va a comer un pufo...

Eso de fichar a un jugador a precio de oro por una buena temporada en Europa no suele salir bien... A veces sí, claro, pero de normal es mejor esperar 2-3 temporadas a ver qué pasa con él. Que este año se ha hinchado a goles pero el año pasado poco y en el Benfica ni apareció.

Si ahora ronda 60-100 y con precios al alza, como aguante 2 temporadas y vaya a mejor ya te pasa lo que con Mbappe, que no lo mueves de donde esté ni a palazos.
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Ese me da la sensación de que el que se lo lleve se va a comer un pufo...

Eso de fichar a un jugador a precio de oro por una buena temporada en Europa no suele salir bien... A veces sí, claro, pero de normal es mejor esperar 2-3 temporadas a ver qué pasa con él. Que este año se ha hinchado a goles pero el año pasado poco y en el Benfica ni apareció.

Si ahora ronda 60-100 y con precios al alza, como aguante 2 temporadas y vaya a mejor ya te pasa lo que con Mbappe, que no lo mueves de donde esté ni a palazos.


O te pasa como con Martial, Falcao, Diego Costa, Gourcuff, Pato, Robinho... que ahora valen 20€ (si es que alguien los paga xD).

Te sale más rentable pagar 200 kilos por jugadores contrastados que 60 o 70 por tios como Vinicius, Rodrygo o Jovic que a ver qué pasa con ellos.
Falcao tiene excusa por las lesiones que lo han minado totalmente. Sin ellas iba para delanterazo que iba a dejar más marca de la que ya ha dejado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Falcao tiene excusa por las lesiones que lo han minado totalmente. Sin ellas iba para delanterazo que iba a dejar más marca de la que ya ha dejado.


This. Es un delanterazo pero las lesiones le han jodido la carrera
vicodina escribió:ahora suena Filipe Luis, ay mi madre

Imagen



Si queréis completar una defensa de miedo.... os vendemos a Marcelo
kechua escribió:
vicodina escribió:ahora suena Filipe Luis, ay mi madre

Imagen



Si queréis completar una defensa de miedo.... os vendemos a Marcelo

me voy a desñoclar por los suelos como el ATM se lleve a Semedo, nosotros a Filipe y el Cholo enseñe al fotografo como utilizar un lateral
Pues Falcao precisamente es el ídolo de Luka Jovic según el sport.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-7301460
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Falcao tiene excusa por las lesiones que lo han minado totalmente. Sin ellas iba para delanterazo que iba a dejar más marca de la que ya ha dejado.


This. Es un delanterazo pero las lesiones le han jodido la carrera

Lo único "censurable" es dejar el Atlético para irte al Mónaco. En cuanto nivel ha hecho unas temporadas en España de escándalo. Las finales de Europa League y los goles que hizo son de un fuera de serie.
zeoroh escribió:@exitfor Yo no daba ni a Marcelo por Coutinho.
Ha resultado ser un pufo enorme.

Un pufo para el Barça, pero jugadores que han sido pufos en unos y estrellas en otros, los hay a patadas.
El propio Bale era una máquina en los Spurs y con el Madird apareció con cuentagotas.

Coutihno tiene una calidad brutal, pero en el Barça no ha rendido, no hay mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559330221_527519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

[fumeta] [fumeta]

Más de los supuestos "valors". Si seguís así os quedáis sin clubes amigos [facepalm]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559330221_527519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

[fumeta] [fumeta]

Más de los supuestos "valors". Si seguís así os quedáis sin clubes amigos [facepalm]

Esta el Atletico para quejarse de estas artimañas, cuando es el primero que las hace. Que le pregunten a Roig sobre Rodri...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559330221_527519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

[fumeta] [fumeta]

Más de los supuestos "valors". Si seguís así os quedáis sin clubes amigos [facepalm]

Esta el Atletico para quejarse de estas artimañas, cuando es el primero que las hace. Que le pregunten a Roig sobre Rodri...

Imagen


desde el madrid supongo que no han hablado nada con hazard todavia como para que venga un merengue a reprochar nada [qmparto]
Os imaginais a Griezman haciendo un Sergio Ramos [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559330221_527519.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

[fumeta] [fumeta]

Más de los supuestos "valors". Si seguís así os quedáis sin clubes amigos [facepalm]


Los valors que tienen todos....[facepalm]

A ver si te crees que la servilleta de Florentino se la dio al manager de la Juve primero y despues le hizo otra a Zidane [qmparto]

Todos los equipos primero hablan con el jugador, estas noticias me dan la risa. Porque hay que ser muy gilipollas para denunciar algo que tu hiciste/haces/haras.
@Crespo9 De las servilletas y demás nadie se quejó, de Florencio nadie se ha quejado que yo sepa, ahora de Barto, raro es el año que un club no los quiera denunciar.
kechua escribió:Con la revolución que iban a realizar Madrid,Barsa, United y demás... muy parado está el mercado

empieza cuando acaba la champions
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que Hazard no va a salir por menos de 100 kilos lo llevo diciendo yo 8 años, mientras por aqui algunos pretendian que saliese por 70... Y lo de Coutinho pues tambien lo esperado. Es un jugador joven, con cartelon en UK, que facil sacas 100 kilos.


Esa es mi teoría también. Que Hazard son 100 - 120 ... pero aquí van a vender a Bale por 200 y van a comprar a Hazar por 30...

(Nótese que las cifras expresadas arriba son exageraciones)

@hh1
Está convencido de que irá al Madrid por 50-60 millones

Cada vez menos.
Yo decía que por unos 80.Que no pasaba de 100.
Pensando que tiene 1 año de contrato y que se quiere ir.Pero veo quee nos van a tangar todo el dinero que puedan.
Yo jamás he hablado de 50 kilos.

Otra cosa es que dada edad, que se quiere ir y que le queda 1 año, yo no daba más de 60-70.
El Chelsea traga si o sí.

Cierto es que lo de que no puedan fichar lo complicó.
Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.


claro...

cuanto dices que cuesta un crack del balonmano? ¿2 millones?
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.

Se gastan una fortuna, como en todas las secciones. Cual es la diferencia?
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.


claro...

cuanto dices que cuesta un crack del balonmano? ¿2 millones?

Por ahí rondan si. Pero voy al buen ojo y a lo rápido que se mueven. Pagar eso te lo paga cualquier equipo puntero y suelen estar muy vivos.

@zeoroh

El buen ojo y fichar jugadores jóvenes de mucho nivel antes de que exploten como Mem o N'Guessan entre varios más. El estar muy vivos en el mercado. Cindric no tiene mérito por ser desconocido ya que es top, pero el estar al quite y adelantarse al PSG entre otros si.
Que tal Junior Flipo de lateral izquierdos?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para un Betis bien, para un Barça no lo veo ni de coña, defensivamente es un desproposito
Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga. Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda. El Sevilla, el club de su vida, lamentó la noticia en redes sociales.

https://www.marca.com/futbol/2019/06/01 ... b459e.html


joder...pobre hombre...DEP...
Ha muerto Jose Antonio Reyes.... Putabida. Que pena.
A cuadros me he quedado con lo de Reyes. DEP.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Jose Antonio Reyes.... Putabida. Que pena.

Qué dices tía, me he quedado helado...
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Jose Antonio Reyes.... Putabida. Que pena.

Qué dices tía, me he quedado helado...

De un accidente de trafico, al parecer. Joder. No somos nadie, ya lo decian mis tios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Jose Antonio Reyes.... Putabida. Que pena.

Qué dices tía, me he quedado helado...

De un accidente de trafico, al parecer. Joder. No somos nadie, ya lo decian mis tios.

Te juro que estoy temblando ahora mismo...
Pues el accidente tiene pinta que ha sido de madrugada. Así que faltará ver cómo ha ocurrido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.


claro...

cuanto dices que cuesta un crack del balonmano? ¿2 millones?

Por ahí rondan si. Pero voy al buen ojo y a lo rápido que se mueven. Pagar eso te lo paga cualquier equipo puntero y suelen estar muy vivos.


y yo voy a que a esos niveles de dinero es mucho mas facil gastar.

que hoy dia cualquier mindundi sin nombre en futbol cuesta 40 o 50 kilos y amortizar eso es un marron.

edit.

DEP [snif]
@GXY

Esta claro, pero me refiero que se adelantan a los demas, que pueden pagar lo mismo que tu, y al saber actuar con antelacion, te llevas lo que todo el mundo quiere. Karabatic en su dia, Palmarsson, Cindric, Ludovic Fabregas...

[fumando]
DEP Jose Antonio Reyes.Un grande.
stargate escribió:
Entre Griezmann y ney si o si , no sé cuál preferiría.


Ya tienes las portadas de hoy para responder... vienen LOS DOS xDDD

pd. DEP reyes, vaya palo :(
312877 respuestas