[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudas risas escuchando el partidazo por lo de Ramos [qmparto]
Lama haciéndose el ofendidito con Juanma Castaño por decirle que lo han utilizado [qmparto] [qmparto]
Gracias Ramos, el legado que dejas será inmortal, otra frase más para la colección

Como no te voy a querer XD
espetodesardinas escribió:Menudas risas escuchando el partidazo por lo de Ramos [qmparto]
Lama haciéndose el ofendidito con Juanma Castaño por decirle que lo han utilizado [qmparto] [qmparto]

Lama es el felador oficial de los capitanes del Real Madrid históricamente.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... eymar.html

Esta pasando. [qmparto]

Vaya peligro tiene. Y lo queréis de vuelta.
Tendrá todos los billetes macho, pero gracias a Dios, tener algo de cultura no es algo que se pueda hacer con dinero.

Gracias, y que cierre la puerta al salir.
borre escribió:Tendrá todos los billetes macho, pero gracias a Dios, tener algo de cultura no es algo que se pueda hacer con dinero.

Gracias, y que cierre la puerta al salir.

Ya cerró, pero por dentro. Hay Ramos para rato. [+risas]

https://youtu.be/LCe516Ee-qg

[tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190530/462571059456/abandona-la-concentracion-de-brasil-el-juvenil-que-le-hizo-un-cano-a-neymar.html

Esta pasando. [qmparto]

Vaya peligro tiene. Y lo queréis de vuelta.


Por suerte para vosotros parece que lo tenéis hecho con The Decisión XD
hh1 escribió:@Muzaman
A veces hay que tragar, si no, te quedas sin equipo.
Pero hay que tragar cuando hay que tragar.
Con 33 palos CR y un pufo de hacienda,NO hay que tragar.Tragó cuando era más joven y eran cifras "aceptables".
Con 33 palos Ramos y tras una temporada deplorable, NO hay que tragar.
Con Varane medio traga porque es más joven y lo quiere ZZ sí o sí.SI no, ya te digo que otro que se va con los pies por delante.
James estaba descontento y con mala actitud.Fuera que fue.
Makelelé quería el oro y el moro, a tomar por culo.

A veces cede, y otras no.Depende e la edad,, lo que quiere el entrenador y lo que le piden.
Ramos lo lleva clarinete.

Tenía fichado a Mbappé, pero NO tragó con sus exigencias y sueldo.


Cambiar a CR7 por un techo, a Makelele por Beckham, Del Bosque por Queiroz, Hierro por Pavón, Keylor por Curtuá, tirar a James y quedarse a Isco, ponerle cabezas de caballo en la cama a cualquier competencia de Benzemá...

Está claro que su problema gordo no es la mitomanía, sino que no tiene ni puta idea de fútbol. A Ramos lo hubiera cambiado por Balotelli (tiene muchos followers en instagram). Respirad tranquilos.
El pobre es que no da para mas, que le vamos a hacer con el Canelita.
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:Menudas risas escuchando el partidazo por lo de Ramos [qmparto]
Lama haciéndose el ofendidito con Juanma Castaño por decirle que lo han utilizado [qmparto] [qmparto]

Lama es el felador oficial de los capitanes del Real Madrid históricamente.

Pues en el chiringuito...tela XD

Tiene tela que el tal Juanma este sea el unico capaz de decir que lo de Ramos ha sido un bochorno XD

Lo de Neymar, ni sorprende, es que es un meme este jugadorbya, necesitamos otra video de Cantona dandole cera al niñato este, y pensar que hay cules que ven con buenos ojos que vuelva semejante elemento [facepalm]
Menudo espectáculo más lamentable el de Ramos, la que ha montado para pedirle un aumento de sueldo al jefe.

Si crees que estás mal pagado pues vas a florentino y le pides lo que quieres, pero no vengas a montar un circo y encima acabe todo con este esperpento de rueda de prensa donde encima quedas de nuevo como un retrasado.

Esta gente que se cree la dueña del equipo fuera todos y sabía nueva.
Florentino ha retratado a Canela con su farol chino y de rebote han salido retratados los amiwitos de la prensa de Ramos, que ahora están echando humo.

No es perro viejo ni na Don Florleone.
Celticsfan escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/30/5cf00ba3ca4741a8188b45a1.html

Si es que no hay por donde cogerlo...

Qué espectáculo, menudo esperpento, no he visto cosa igual en mi vida.

¿Habrá dormido esta noche?, yo en su lugar no sería capaz ni de salir a la calle.

[facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está el Carreño otra vez haciendo campaña de que si el Atlético va a denunciar al Barça por haber llegado a un acuerdo con el puto Griezzmann y el mismo numerito del año pasado. Otros que se piensan que los demás somos gilipollas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190530/462571059456/abandona-la-concentracion-de-brasil-el-juvenil-que-le-hizo-un-cano-a-neymar.html

Esta pasando. [qmparto]

Vaya peligro tiene. Y lo queréis de vuelta.


Espero que se quede bien lejos de Barcelona, que siga disfrutando del maravilloso Paris.

Bastante mierda tenemos ya como para traer mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190530/462571059456/abandona-la-concentracion-de-brasil-el-juvenil-que-le-hizo-un-cano-a-neymar.html

Esta pasando. [qmparto]

Vaya peligro tiene. Y lo queréis de vuelta.


Tranquila ya esta fichado por el madrid :p

Imagen

Nosotros segun carreño hay pruebas documentales de que griezman esta firmado desde marzo, que dios nos coja confesados xD

Al igual los pueden denunciar o algo para que sea invalido todo esto, al final no venga y de paso empuren al inutil de bartolo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190530/462571059456/abandona-la-concentracion-de-brasil-el-juvenil-que-le-hizo-un-cano-a-neymar.html

Esta pasando. [qmparto]

Vaya peligro tiene. Y lo queréis de vuelta.


Tranquila ya esta fichado por el madrid :p

Imagen

Nosotros segun carreño hay pruebas documentales de que griezman esta firmado desde marzo, que dios nos coja confesados xD

Al igual los pueden denunciar o algo para que sea invalido todo esto, al final no venga y de paso empuren al inutil de bartolo.


Vaya, que lo de que el vestuario lo rechazaba era humazo del bueno xD
Espero que en la hipotetica operacion de The Good Doctor, no metan a Semedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que en la hipotetica operacion de The Good Doctor, no metan a Semedo.

De lo fichable hoy en día es de lo mejorcito que se puede fichar, no entiendo por qué tanta polémica con este jugador, Top5 actual.
El que no es Top5 ni lo será nunca aunque nazca 20 veces de nuevo es vuestro ídolo Pufelé, a ese sí que hay que largarlo antes de que salga el nuevo Call of Duty Modern Warfare.
@JDGB

DemPele es el futuro Weah. Lo he vaticinado ya, solo falta que se haga.

Vas a acabar jugando al Fortnite con el.
ni sorprende que puedan vender a Semedo, es decir que creo perfectamente posible que a este directiva y cuerpo tecnico les parezca correcto vender el unico LD natural del equipo y dejar esa posicion con Roberto un año entero, me lo creo perfectamente porque padecen retraso o son madridistas, una de dos
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

DemPele es el futuro Weah. Lo he vaticinado ya, solo falta que se haga.

Vas a acabar jugando al Fortnite con el.

Jajajaja.
vicodina escribió:ni sorprende que puedan vender a Semedo, es decir que creo perfectamente posible que a este directiva y cuerpo tecnico les parezca correcto vender el unico LD natural del equipo y dejar esa posicion con Roberto un año entero, me lo creo perfectamente porque padecen retraso o son madridistas, una de dos

Totalmente. Venden a los Semedo (no les da que pensar que lo quiera el Atletico de titular?) y se quedan a la morralla restante. Con tal de hacer caja, estos majaderos venden a cualquiera que no sea del club de amigotes.

Nos vamos a quedar con el incompetente de Romuerto, para la posteridad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:ni sorprende que puedan vender a Semedo, es decir que creo perfectamente posible que a este directiva y cuerpo tecnico les parezca correcto vender el unico LD natural del equipo y dejar esa posicion con Roberto un año entero, me lo creo perfectamente porque padecen retraso o son madridistas, una de dos


Son pericos, que es peor. Valverde y Pep Segura son basura.
Yo hasta que esta Junta y este entrenador no se larguen no pienso dejarme un duro en nada que tenga que ver con el Barça. Ni camiseta, ni televisión de pago con el fútbol, ni ir a verlos al Camp Nou ni hostias.

Ya vale de tanto mamoneo. Ahora que se quieren cargar a Semedo y Malcom... Pero Sergi Roberto ni suena para largarse. Pues muy bien. Eso pasa por poner a un perico de entrenador y a un tío de presidente con la cara que tiene Bartomeu de ser un borderline de cuidado.
Muzaman escribió:
hh1 escribió:@Muzaman
A veces hay que tragar, si no, te quedas sin equipo.
Pero hay que tragar cuando hay que tragar.
Con 33 palos CR y un pufo de hacienda,NO hay que tragar.Tragó cuando era más joven y eran cifras "aceptables".
Con 33 palos Ramos y tras una temporada deplorable, NO hay que tragar.
Con Varane medio traga porque es más joven y lo quiere ZZ sí o sí.SI no, ya te digo que otro que se va con los pies por delante.
James estaba descontento y con mala actitud.Fuera que fue.
Makelelé quería el oro y el moro, a tomar por culo.

A veces cede, y otras no.Depende e la edad,, lo que quiere el entrenador y lo que le piden.
Ramos lo lleva clarinete.

Tenía fichado a Mbappé, pero NO tragó con sus exigencias y sueldo.


Cambiar a CR7 por un techo, a Makelele por Beckham, Del Bosque por Queiroz, Hierro por Pavón, Keylor por Curtuá, tirar a James y quedarse a Isco, ponerle cabezas de caballo en la cama a cualquier competencia de Benzemá...

Está claro que su problema gordo no es la mitomanía, sino que no tiene ni puta idea de fútbol. A Ramos lo hubiera cambiado por Balotelli (tiene muchos followers en instagram). Respirad tranquilos.

A CR no se le cambia por un techo.
a CR no se le da lo que pide porque se pasa 3 pueblos.
Lleva toda su carrera en el Madrid recibiendo aumentos continuos, y resulta que con 33 palos, defrauda a hacienda, y no solo quiere subida salarial, sino que le paguen el pufo de hacienda.
No hijo,no...

A Makelele no se le cambia por Beckham.Beckham hubiese venido de igual forma.Lo que ocurre es que también se sube a la parra y pide sueldo de galáctico cuando no lo es, ya que el Chelsea le daba un dineral.
Hierro estaba en el final de su carrera y tuvo un pollo con él...
Keylor por Courtois está bien hecho.Seguís sin mirar la edad.Keylor tiene los suyos.Lo incongruente sería hacerlo al revés.Te cargas a Courtois y en 1 o 2 años estás otra vez buscando portero.
Cuando se quitan a James de encima, Isco se está saliendo y es pieza clave.Mucha culpa de las Champions las tienes Isco.James sale porque no rinde una mierda y porque su actitud es pésima.

En otros casos, por supuesto que se equivoca y lo hace mal.
Pero en esos que dices, no veo sus errores.
Tal vez a Makelele se le podía haber retenido y dejarse de rollos...
Rokzo escribió:
Vaya, que lo de que el vestuario lo rechazaba era humazo del bueno xD


Ojito que no solo eso, lo estan intentando vender como que la junta son semidioses griegos todo poderosos que hasta van en contra del vestuario en la contratacion de griezman, encima ya le dieron la vuelta desde los panfletos afines a la directiva diciendo que los que querian tirar a valverde eran tambien los jugadores!!! y bartolo todo poderoso se planto para demostrar quien manda.... [facepalm]

Conforme lo leia ( articulo de miguel rico ) no sabia si llorar o reir.
@Hereze Lo adelantamos en eol hace meses [hallow]

El madrid segun dicen tiene al bueno de hazard por 115 kilos y esa pasta es para el barça que le endosa al chelsea al bueno del amigo coutinho, esa es una de las razones del mal rendimiento de cou segun decian, hace medio año que sabe que se pira, desde que fue suplente al pasarle dembele por encima.

Solo falta que presenten el recurso al tas para poder fichar.
@ionesteraX entonces el Madrid indirectamente nos estaría dando 115M por Coutinho? Sería digno de ver xD.
IvanQ escribió:@ionesteraX entonces el Madrid indirectamente nos estaría dando 115M por Coutinho? Sería digno de ver xD.


Pues si todo se cumple... por desgracia no, se lo estaría dando al atletico ya que es lo que nos costara a nosotros griezman [qmparto]
@ionesteraX pues no lo vería mal, Coutinho + Semedo por Griezzman + 30M (que se podrían usar para parte del fichaje de De Ligt XD)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:@Hereze Lo adelantamos en eol hace meses [hallow]

El madrid segun dicen tiene al bueno de hazard por 115 kilos y esa pasta es para el barça que le endosa al chelsea al bueno del amigo coutinho, esa es una de las razones del mal rendimiento de cou segun decian, hace medio año que sabe que se pira, desde que fue suplente al pasarle dembele por encima.

Solo falta que presenten el recurso al tas para poder fichar.


Pues menuda mierda de profesional. Lo que me veo venir es

- Cou al Chelsea
- Dembelé al PSG
- Neymar al Barça
- Griezzmierda al Barça
- Semedo al Atleti
- Romuerto y el gordo se quedan a perpetuidad y sin presión
- De Jong al banquillo a perpetuidad

No sé Hulio, pinta a puta mierda.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Lo adelantamos en eol hace meses [hallow]

El madrid segun dicen tiene al bueno de hazard por 115 kilos y esa pasta es para el barça que le endosa al chelsea al bueno del amigo coutinho, esa es una de las razones del mal rendimiento de cou segun decian, hace medio año que sabe que se pira, desde que fue suplente al pasarle dembele por encima.

Solo falta que presenten el recurso al tas para poder fichar.


Pues menuda mierda de profesional. Lo que me veo venir es

- Cou al Chelsea
- Dembelé al PSG
- Neymar al Barça
- Griezzmierda al Barça
- Semedo al Atleti
- Romuerto y el gordo se quedan a perpetuidad y sin presión
- De Jong al banquillo a perpetuidad

No sé Hulio, pinta a puta mierda.

Neymar, Griezmann y Pufelé a tomar vientos...
Ya nos gustaría.

[carcajad]
@Lee_Chaolan Griezman excluye a neymar segun yo lo veo, lo de ney es humo, basicamente lo saco el periodista que tiene linea directa con el papi de neymar y ahora que estan negociando la renovación con el psg y se les subio a la chepa mbappe quieren hacer ver que tienen al barça detras haciendo fuerza para llevarselo y por eso merece cobrar 50 o 60 limpios por temporada.

El resto de cosas pues más o menos sí, deberíamos fichar entrenador, lateral derecho, lateral izquierdo y 9 goleador, siendo estos tres fichajes nivel titular y no suplente, pero acabaremos con griezman y de ligt que no son nada de eso.
ionesteraX escribió:@Lee_Chaolan Griezman excluye a neymar segun yo lo veo, lo de ney es humo, basicamente lo saco el periodista que tiene linea directa con el papi de neymar y ahora que estan negociando la renovación con el psg y se les subio a la chepa mbappe quieren hacer ver que tienen al barça detras haciendo fuerza para llevarselo y por eso merece cobrar 50 o 60 limpios por temporada.

El resto de cosas pues más o menos sí, deberíamos fichar entrenador, lateral derecho, lateral izquierdo y 9 goleador, siendo estos tres fichajes nivel titular y no suplente, pero acabaremos con griezman y de ligt que no son nada de eso.

¿De Ligt?, ¿tú crees?
Yo creo que al final no quedamos con las ganas.
Es que que Hazard no va a salir por menos de 100 kilos lo llevo diciendo yo 8 años, mientras por aqui algunos pretendian que saliese por 70... Y lo de Coutinho pues tambien lo esperado. Es un jugador joven, con cartelon en UK, que facil sacas 100 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que Hazard no va a salir por menos de 100 kilos lo llevo diciendo yo 8 años, mientras por aqui algunos pretendian que saliese por 70... Y lo de Coutinho pues tambien lo esperado. Es un jugador joven, con cartelon en UK, que facil sacas 100 kilos.


Esa es mi teoría también. Que Hazard son 100 - 120 ... pero aquí van a vender a Bale por 200 y van a comprar a Hazar por 30...

(Nótese que las cifras expresadas arriba son exageraciones)
@JDGB Yo creo que sí, por pasta no sera el año pasado los 100 de griezman fueron para de jong y este mercado los 120 de griezman salen de coutinho, mientras se de esa operación tienen de sobra para de ligt, al final pasaran por el aro y le daran los 10 kilos que pide raiola, para mi no es jugador que necesitemos ahora pero si es verdad que puede ser de lo mejorcito en un futuro.

El jugador estoy seguro que quiere venir al barça con su amigo de jong.
ionesteraX escribió:@JDGB Yo creo que sí, por pasta no sera el año pasado los 100 de griezman fueron para de jong y este mercado los 120 de griezman salen de coutinho, mientras se de esa operación tienen de sobra para de ligt, al final pasaran por el aro y le daran los 10 kilos que pide raiola, para mi no es jugador que necesitemos ahora pero si es verdad que puede ser de lo mejorcito en un futuro.

El jugador estoy seguro que quiere venir al barça con su amigo de jong.

El problema con De Ligt no está tanto en el traspaso como en su representante y la comisión que se quiere llevar, eso y que parece que el chico piensa mas en el dinero que en otra cosa.
Según mis fuentes internas en el club
Las mismas que las de los panfletos , es decir me lo invento.

Griezmann al Barcelona por 120 kilos
Grizmman cambiado a pelo al psg por neyball

La chupipandi de los asados reunida de nuevo y feliz.


Bromas aparte no se que me da mas miedo

Que venga hombre gris
Que venga neyball
Que coñito se quede otro año
Que Dembélé siga con sus partidas nocturnas de fornite.

O que nos devuelvan a gomes y cabezaverde lo use de refuerzo en el medio campo

Son muchas mierdas juntas y alguna saldrá fijo
stargate escribió:Según mis fuentes internas en el club
Las mismas que las de los panfletos , es decir me lo invento.

Griezmann al Barcelona por 120 kilos
Grizmman cambiado a pelo al psg por neyball

La chupipandi de los asados reunida de nuevo y feliz.


Bromas aparte no se que me da mas miedo

Que venga hombre gris
Que venga neyball
Que coñito se quede otro año
Que Dembélé siga con sus partidas nocturnas de fornite.

O que nos devuelvan a gomes y cabezaverde lo use de refuerzo en el medio campo

Son muchas mierdas juntas y alguna saldrá fijo

Te olvidas del mojon supremo, Valverde sigue otro año mas como minimo
@vicodina

Ya , pero eso ya está confirmado , me falta el resto
Que la verdad si tuviera que elegir

Entre Griezmann y ney si o si , no sé cuál preferiría.

Por cierto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... on-7482025

Que grande este chico , este si va para capitán
stargate escribió:Entre Griezmann y ney si o si , no sé cuál preferiría.


Suena a que prefieres que te corte la pierna izq. o la derecha xD

El caso es que muchos equipos matarían por tener a uno de ellos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final el Madrid nos alegra el verano comprandonos a Coutinho
Crespo9 escribió:Al final el Madrid nos alegra el verano comprandonos a Coutinho


ÓjalaDios!
@stargate

Un tio educado hasta limites insospechados, que habla español perfectamente desde al poco de llegar, que se le ve super humilde y llano... Y para colmo el mejor portero del mundo.
ionesteraX escribió:
stargate escribió:Entre Griezmann y ney si o si , no sé cuál preferiría.


Suena a que prefieres que te corte la pierna izq. o la derecha xD

El caso es que muchos equipos matarían por tener a uno de ellos.


La verdad es que si , pero han sido dos que han dejado como el culo al club.

Aunque si tengo que decantarme por uno de los dos prefiero a neymar la verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Prefiero a Neymarketing antes que Griezzmierda de aquí a Lima. Pero eso como mal menor, claro, si pudiera elegir no me quedaba a ninguno.
312884 respuestas