[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ojo, Ramos x Van Dijk a pelo.

. [hallow] .
Pues nada, que deja claro que #SeQueda y que si él fuera Florentino hubiera renovado a Ramos de por vida (lo ha dicho, literal xD)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que los chinos le han dicho que de traspaso nanai. Este se piensa que somos todos tan tontos como él?
Senegio escribió:Pues nada, que deja claro que #SeQueda y que si él fuera Florentino hubiera renovado a Ramos de por vida (lo ha dicho, literal xD)

si, hasta ha dicho que jugaría gratis en el club

Imagen
Vaya bajada de pantalones de Ramos... [+risas]
Fijaros a ver si anda raro cuando se levante [jaja]
urtain69 escribió:Vaya bajada de pantalones de Ramos... [+risas]


Eso venía a decir, la verdad es que Florentino más que un ser superior, es terrorífico xD.
SR4 "jugaría gratis en el madrid"
SR4 un minuto despues "el presi sabe que hace un año que tenemos que hablar de mi contrato"

[+risas]

Vamos que otro con falta de "cariño" como cr7, lo unico que el portugues tenia detras a la juve con 100 kilos y este tiene detras a cuatro chinos con un menu del día xD
Menudo pasteleo de rueda de prensa xd

ionesteraX escribió:SR4 "jugaría gratis en el madrid"
SR4 un minuto despues "el presi sabe que hace un año que tenemos que hablar de mi contrato"

[+risas]

Vamos que otro con falta de "cariño" como cr7, lo unico que el portugues tenia detras a la juve con 100 kilos y este tiene detras a cuatro chinos con un menu del día xD


Exacto [qmparto]
Senegio escribió:La rueda de prensa lleva el mismo retraso que Ramos

Imagen

Lo que te gusta esa himajen. 'Se tenia que decir, y se dijo'. xDDDDDD

Lo de Ramos lo esperado. Mejor. De largarse, veia a De Ligt en el Madrid.
Madre mía Ramos, no se la cuelas a nadie! XD
JDGB escribió:Madre mía Ramos, no se la cuelas a nadie! XD

Se junta que nadie se puede creer las majaderias que ha dicho en RDP, y que a estas alturas, a los madridistas les importa un pimiento que se pire. Tiene 33 tacos, lo mejor ya lo ha dado, los 35 kilos que costo estan amortizadisimos, que se vaya y otro llegara...

Pero el se resiste poseido por el espiritu de Little John.
Menuda rueda de prensa contradiciéndose a sí mismo y desmintiendo a Florentino [qmparto]
Resumen de la rueda de prensa en un gif

Imagen
No sabe hablar español como para aprender chino
k_nelon escribió:Resumen de la rueda de prensa en un gif

Imagen

[plas] [plas]
Cuando pones a un hanalfaveto delante de un microfono, pueden pasar cosas asi. Saber hablar es mucho mas que juntar palabras. No tiene ni coherencia ni orden.
Vamos, que quería más pasta, Florentino lo dejó con el culo al aire y se quedó sin China (porque no lo iban a regalar) y sin renovación.

Florentino se la ha jugado bien jugada xD
Esperpentico Ramos es el titular en marca, lo han clavado xd

Flopper se desayuna Hierros, Raules, Casillas y CR7's, se iba a poner nervioso con el camero XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Madre mía Ramos, no se la cuelas a nadie! XD

Se junta que nadie se puede creer las majaderias que ha dicho en RDP, y que a estas alturas, a los madridistas les importa un pimiento que se pire. Tiene 33 tacos, lo mejor ya lo ha dado, los 35 kilos que costo estan amortizadisimos, que se vaya y otro llegara...

Pero el se resiste poseido por el espiritu de Little John.

De pedir la carta de libertad a Florentino para irse a China a “jugaría gratis en el Real Madrid”.

[facepalm]
Un trueque Florentino <-> Bartolo no cuela verdad?.
Me alegro de que se quede, por lo menos este año. No hay dinero con la nueva reglamentación FIFA como para suplir a un defensa de talla mundial que sólo podría ser suplido por Van Dijk (120M€) o De Ligt (80M€) cuando tenemos que reformar otras parcelas del campo.
srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...

Hombre...Neymar acabado por edad, no creo, pero casi perdido para la causa, puede.
La diferencia es que Hazard es de lo mejor de la Premier y lidera a su equipo en una gran temporada y Neymar , absolutamente todos los años se lesiona, se pira de farra en x fechasvy encima tampoco es que se esté saliendo en una liga inferior.

@JasonTodd
Floren ha hecho lo que debe: mirar por el club.

No es que se sea viejo con 28.Pero en el deporte de elite la edad pesa y a jnos antes,y a otros después.
Por norma general, cuando te acercas a los 30, empiezas a palmar fibras musculares por lo que tú fisico cae en picado.
Dependera de lo que te hayas cudidado y de tu genética el que sigas estando más tiempo a buen nivel o no.
Cuando esto pass, jugartela con pastizal con esas edades, te puede salir rana.
Es el tema.
A más de uno he visto acabado con 28-29.
Lo de CR no es una cosa normal,y aún así, lleva 3 o 4 años donde ha perdido bastantes facultades.Tanto que se tuvo que dedicar a hacer de 9 y rematar , cuando antes te montaba contras y se hacia jugadas desde la banda.
Es la hora de renovar a Ramos y ponerle un salario de 0€ [360º]
Ramos es un autentico retrasado [carcajad]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...

Hombre...Neymar acabado por edad, no creo, pero casi perdido para la causa, puede.
La diferencia es que Hazard es de lo mejor de la Premier y lidera a su equipo en una gran temporada y Neymar , absolutamente todos los años se lesiona, se pira de farra en x fechasvy encima tampoco es que se esté saliendo en una liga inferior.



Pero eso ya lo hacía cuando estaba aquí. A mi Neymar como jugador me parece bueno pero no espectacular ni mucho menos, pero en el Barça aportaba buen rollo con Messi y Suarez y se notaba que se divertían jugando y eso suma mucho.
Unanimidad entre cules y madridistas: A Ramos le falta un hervor.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...

Hombre...Neymar acabado por edad, no creo, pero casi perdido para la causa, puede.
La diferencia es que Hazard es de lo mejor de la Premier y lidera a su equipo en una gran temporada y Neymar , absolutamente todos los años se lesiona, se pira de farra en x fechasvy encima tampoco es que se esté saliendo en una liga inferior.



Pero eso ya lo hacía cuando estaba aquí. A mi Neymar como jugador me parece bueno pero no espectacular ni mucho menos, pero en el Barça aportaba buen rollo con Messi y Suarez y se notaba que se divertían jugando y eso suma mucho.

No.
Cuando estaba aquí se iba de fiesta, pero marcaba diferencias y era top, por no hablar de que era más joven y con mayor proyección.
Cuando Messi no estaba, tiraba del carro con partidos espectaculares.Coño, que hubo una temporada en la que el tío era IMPARABLE.Hacía lo que le salía de los huevos en el 1vs1.

Se fue al PSG, empezó decente ,y ha ido a menos, y cada vez menos ,y menos ,y menos...
Y ahora, casi 28 años venido a menos.Es el tema.
¿Que puede ser tan bueno como era antes?Nadie lo duda.PEro a ver quién es el guapo que se la juega por más de 200 kilos que saldría.
Yo no lo haría, desde luego.Y menos con todo lo que lleva detrás.

Es mejor fichaje Hazard de aquí a Lima.No lleva su tontería, ni al padre, y a los amigotes, ni las fiestas , rindiendo a más nivel en una ligar más complicada y con menos lesiones.Ah, y más barato.
Yo soy el Madrid, y me traigo a Hazard y Griezmann.Eso con un 9, y listo.
Eso + Rodrygo,Vinicius, Benzemá ,Brahim...De sobra.
Cedes a alguno como ,Rodrygo Brahim o incluso a Asensio, y a correr.

Brahim,Rodrygo y Vinicius pintan muy bien.Mal tiene que ser que ninguno salga top.

Veo fundamental 2 mediocampistas, y no oigo más que Pgba que me parece una castaña.
Rabiot gratis y Eriksen, estaría muy bien.Poir supuesto, siempre que nos quedemos a Llorente.Si no, hace falta otro.

Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante.
Buste escribió:Ramos es un autentico retrasado [carcajad]

Dejando a Florentino de mentiroso ante toda España y Catalunya...

[qmparto]
que ramos tiene una pedrada lo sabemos algunos desde que debutó con el sevilla, solo que por la meseta os ha costado unos añitos mas, aunque la unanimidad es nacional en cuanto a su tara.
por cierto, ramos estuvo a punto de acabar en el betis, lo contó no se que jugador amigo suyo, capi me parece
JDGB escribió:
Buste escribió:Ramos es un autentico retrasado [carcajad]

Dejando a Florentino de mentiroso ante toda España y Catalunya...

[qmparto]

Da igual, con Floren no va a poder.
JDGB escribió:
Buste escribió:Ramos es un autentico retrasado [carcajad]

Dejando a Florentino de mentiroso ante toda España y Catalunya...

[qmparto]


Es otra estrategia para que a floren se le hinchen los huevos y le largue ya así irse a firmar el contrato millonario a China [sonrisa] [sonrisa]

Este tío se hace el tonto pero es un puto genio [plas] [plas]
hh1 escribió:Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante


Eriksen es otro que su fichaje parece ser que esta muy bien encaminado, en cuanto acabe la final de champions van a negociar con Levy.
espetodesardinas escribió:
hh1 escribió:Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante


Eriksen es otro que su fichaje parece ser que esta muy bien encaminado, en cuanto acabe la final de champions van a negociar con Levy.

Si, otro que finaliza contrato en un año y se van a pagar 100 kilos... [facepalm]
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
hh1 escribió:Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante


Eriksen es otro que su fichaje parece ser que esta muy bien encaminado, en cuanto acabe la final de champions van a negociar con Levy.

Si, otro que finaliza contrato en un año y se van a pagar 100 kilos... [facepalm]


Pues si, pero el madrid no se yo si esta para esperar un año con Modric jugandolo todo.
Ya podrían meter al cojo de gales en la operación para que el danés salga más barato y quitarnos la ficha de encima del parásito este xd
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
hh1 escribió:Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante


Eriksen es otro que su fichaje parece ser que esta muy bien encaminado, en cuanto acabe la final de champions van a negociar con Levy.

Si, otro que finaliza contrato en un año y se van a pagar 100 kilos... [facepalm]

Ya...Estoy seguro de que si aprietan, Hazard y este salen por 70 o menos.
Es eso, o 1 año y gratis.Y encima un tío descontento en el club.
Hasta dónde creéis que se ha bajado los pantalones su Florentineza con el camero? 15 kilos limpios? 17 kilos? 20 kilos? Hasta las rodillas, los tobillos o directamente René Ramos se ha echado unos capotazos con los bóxers del yayo?
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
hh1 escribió:Por lo que he visto, atados están Mendi,Hazard y Jovic.Que no se hable de un medio de organizador me parece muy preocupante


Eriksen es otro que su fichaje parece ser que esta muy bien encaminado, en cuanto acabe la final de champions van a negociar con Levy.

Si, otro que finaliza contrato en un año y se van a pagar 100 kilos... [facepalm]


This. Increíble. No lo puedo comprender.
@hh1

Ni Hazard ni Eriksen saldrán por menos de 100 kilos.
Jugaría gratis en el Madrid dice el tío, y no se le cae la cara de vergüenza.
Ramos hijo, que te queremos mucho, pero eres muy pesetero.
Muzaman escribió:Hasta dónde creéis que se ha bajado los pantalones su Florentineza con el camero? 15 kilos limpios? 17 kilos? 20 kilos? Hasta las rodillas, los tobillos o directamente René Ramos se ha echado unos capotazos con los bóxers del yayo?


Estoy convencido de que no va a renovar. Florentino se la ha metido dobladísima xDDDDDD
Todavía habrá gente que se preguntará porque los buques insignia del Madrid acaban saliendo de aquella manera, prácticamente sin excepción. Ya hay que estar de vuelta de todo para ir a pedir la carta de libertad para irte a China, y montar una rueda de prensa posterior cuando te mandan a pastar para intentar arreglar un poco el pifostio que has montado.

Queda claro que se quería ir única y exclusivamente por la pasta, siendo el mejor pagado de la plantilla. Vamos, que te la suda el fútbol en general y el Madrid en particular. Después recula y dice que no, pero en ese caso sería aún peor, te estás intentando tirar un farol para que te suban el sueldo después de una temporada de mierda, borrándote los últimos partidos además. Utilizar el comodín del cariño, después de lo de CR el año pasado, una jodida genialidad. Pocos jugadores recuerdo a los que se le hayan tapado los errores y se le haya querido como a Ramos en los últimos tiempos.

Floren ya le ha puesto en su sitio, sólo espero que la afición y Zidane hagan lo propio.
Senegio escribió:
Muzaman escribió:Hasta dónde creéis que se ha bajado los pantalones su Florentineza con el camero? 15 kilos limpios? 17 kilos? 20 kilos? Hasta las rodillas, los tobillos o directamente René Ramos se ha echado unos capotazos con los bóxers del yayo?


Estoy convencido de que no va a renovar. Florentino se la ha metido dobladísima xDDDDDD


De momento ya se la han metido por el ojete Varane, Kroos, Modric y Ramos. Cuando vaya Lucas Vázquez con la vaselina y "qué hay de lo mío, presi", el pobre yayo va a tener las rodillas más peladas que el chocho de una gata egipcia.

Luego ya nos podemos creer que estos personajes se vuelven de un día para otro madridistas que jugarían gratis por el amor al falo de Don Florentino, claro, lo que en el argot se conoce como "más cariño".
Si queréis que larguen a Valverde, +1 aquí

Por el contrario, si queréis que el Madrid fiche a Mbappe, +1 aquí

[+risas] Es una coña con el staff para banear a uno por un rato :Ð
Muzaman escribió:
Senegio escribió:
Muzaman escribió:Hasta dónde creéis que se ha bajado los pantalones su Florentineza con el camero? 15 kilos limpios? 17 kilos? 20 kilos? Hasta las rodillas, los tobillos o directamente René Ramos se ha echado unos capotazos con los bóxers del yayo?


Estoy convencido de que no va a renovar. Florentino se la ha metido dobladísima xDDDDDD


De momento ya se la han metido por el ojete Varane, Kroos, Modric y Ramos. Cuando vaya Lucas Vázquez con la vaselina y "qué hay de lo mío, presi", el pobre yayo va a tener las rodillas más peladas que el chocho de una gata egipcia.

Luego ya nos podemos creer que estos personajes se vuelven de un día para otro madridistas que jugarían gratis por el amor al falo de Don Florentino, claro, lo que en el argot se conoce como "más cariño".


Pues en este caso con Ramos, Florentino lo ha gestionado perfectamente (si es que había algo que gestionar). Creo que siempre ha gestionado muy bien los egos con la de estrellas que han pasado por el equipo.

El que creo que sale bastante tocado de esta idiotez es Ramos, que cada vez que habla creyéndose más listo que nadie suele salir bastante mal parado. Como futbolista cuando está centrado me parece muy bueno, pero últimamente poco fútbol y muchas sobradas (la sanción en Champions por bocas, el documental, que si ahora soy delantero y tiro penaltis, faltas y subo cuando quiero...).

Si no sale este año es porque todavía se le puede sacar 1 año bueno mínimo, pero no me extrañaría que de aquí al año que viene se le vaya buscando salida.
Muzaman escribió:
Senegio escribió:
Muzaman escribió:Hasta dónde creéis que se ha bajado los pantalones su Florentineza con el camero? 15 kilos limpios? 17 kilos? 20 kilos? Hasta las rodillas, los tobillos o directamente René Ramos se ha echado unos capotazos con los bóxers del yayo?


Estoy convencido de que no va a renovar. Florentino se la ha metido dobladísima xDDDDDD


De momento ya se la han metido por el ojete Varane, Kroos, Modric y Ramos. Cuando vaya Lucas Vázquez con la vaselina y "qué hay de lo mío, presi", el pobre yayo va a tener las rodillas más peladas que el chocho de una gata egipcia.

Luego ya nos podemos creer que estos personajes se vuelven de un día para otro madridistas que jugarían gratis por el amor al falo de Don Florentino, claro, lo que en el argot se conoce como "más cariño".


Como he dicho antes, que son palabras de Florentino en el Transistor antes de ayer, las renovaciones que están anunciando ahora son del año pasado, después de ganar la Champions. No las anunciaron el año pasado porque terminaron de firmarlas en septiembre y octubre y decidieron dejarlo para cuando se terminara la temporada.

Florentino, siempre y cuando Ramos termine sin renovación, lo ha hecho perfecto
Senegio escribió:
Muzaman escribió:
Senegio escribió:
Estoy convencido de que no va a renovar. Florentino se la ha metido dobladísima xDDDDDD


De momento ya se la han metido por el ojete Varane, Kroos, Modric y Ramos. Cuando vaya Lucas Vázquez con la vaselina y "qué hay de lo mío, presi", el pobre yayo va a tener las rodillas más peladas que el chocho de una gata egipcia.

Luego ya nos podemos creer que estos personajes se vuelven de un día para otro madridistas que jugarían gratis por el amor al falo de Don Florentino, claro, lo que en el argot se conoce como "más cariño".


Como he dicho antes, que son palabras de Florentino en el Transistor antes de ayer, las renovaciones que están anunciando ahora son del año pasado, después de ganar la Champions. No las anunciaron el año pasado porque terminaron de firmarlas en septiembre y octubre y decidieron dejarlo para cuando se terminara la temporada.

Florentino, siempre y cuando Ramos termine sin renovación, lo ha hecho perfecto

La cuestión es quejarnos siempre de Flopper.
Que no acabe en renovación dentro de unos meses...

Hoy ha quedado claro quién miente y quién manda en este club. Olé por Florentino.
Griezmann lo tiene hecho con el Barsa, están esperando a que baje la clausula en junio y así se ahorran muchos millones
Tombi2 escribió:Pues en este caso con Ramos, Florentino lo ha gestionado perfectamente (si es que había algo que gestionar). Creo que siempre ha gestionado muy bien los egos con la de estrellas que han pasado por el equipo.


En su primera etapa, Floro le recomendaba a Ronaldo pastillas para el herpes genital y le dejaba su helicóptero para que los del pizza hut le lanzaran pizzas al porche de su casa. Cuando le pegaron el herpes a él, salió huyendo.

En su segunda etapa, le pagó erasmus nivel Froilán a Raúl y Casillas. A los Di María, Ozil... se los ventiló fácil, pero con los Modric o Ramos (los que dan champions) solo les dijo no a la primera. A CR7 lo cambió por un techo (necesitaba deuda 0 para el crédito).

Es un tiburón para los negocios, pero fue, es y será siempre un mojabragas de los cracks, un mitómano nivel groupie.
Varane solicita cariño a L'Equipe y a las 2 semanas está en el Marca diciendo "Hala Madrid". Le han dado cariño, igual que se lo dieron a Modric cuando montó el circo con el Inter o se lo han dado a Ramos con su cuento chino. Ya cada cual que descifre lo que es el cariño.
Kuouz escribió:Todavía habrá gente que se preguntará porque los buques insignia del Madrid acaban saliendo de aquella manera, prácticamente sin excepción. Ya hay que estar de vuelta de todo para ir a pedir la carta de libertad para irte a China, y montar una rueda de prensa posterior cuando te mandan a pastar para intentar arreglar un poco el pifostio que has montado.

Queda claro que se quería ir única y exclusivamente por la pasta, siendo el mejor pagado de la plantilla. Vamos, que te la suda el fútbol en general y el Madrid en particular. Después recula y dice que no, pero en ese caso sería aún peor, te estás intentando tirar un farol para que te suban el sueldo después de una temporada de mierda, borrándote los últimos partidos además. Utilizar el comodín del cariño, después de lo de CR el año pasado, una jodida genialidad. Pocos jugadores recuerdo a los que se le hayan tapado los errores y se le haya querido como a Ramos en los últimos tiempos.

Floren ya le ha puesto en su sitio, sólo espero que la afición y Zidane hagan lo propio.

Pues lo mismo que otros muchos.
CR sale por la puerta de atrás porque es un listo, y después de chorrocientas subidas de sueldo siendo el mejor pagado del mundo en varias ocasiones, pues como ya no lo es, y encima tiene un pufo con hacienda, no solo quiere ser el mejor pagado, sino que quiere que le paguen el pufo con hacienda.
Todo esto, con 33 palos.Ole sus huevazos.

Ramos, lo mismo.



Y así tantos otros.
No estoy de acuerdo en algunas salidas por cómo se producen, como por ejemplo la de Casillas.Pero coño, es que en otros casos se lo ganan a pulso.
Ole los cojones de tito Flo.

@Muzaman
A veces hay que tragar, si no, te quedas sin equipo.
Pero hay que tragar cuando hay que tragar.
Con 33 palos CR y un pufo de hacienda,NO hay que tragar.Tragó cuando era más joven y eran cifras "aceptables".
Con 33 palos Ramos y tras una temporada deplorable, NO hay que tragar.
Con Varane medio traga porque es más joven y lo quiere ZZ sí o sí.SI no, ya te digo que otro que se va con los pies por delante.
James estaba descontento y con mala actitud.Fuera que fue.
Makelelé quería el oro y el moro, a tomar por culo.

A veces cede, y otras no.Depende e la edad,, lo que quiere el entrenador y lo que le piden.
Ramos lo lleva clarinete.

Tenía fichado a Mbappé, pero NO tragó con sus exigencias y sueldo.
312870 respuestas