[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Prefiero a Neymarketing antes que Griezzmierda de aquí a Lima. Pero eso como mal menor, claro, si pudiera elegir no me quedaba a ninguno.


Joder, pues yo me los quedaba a los dos y les daba la patada a Cou y Debmelé... y Suarez a pisar banquilo uno de cada dos.

Parece que nos sobren los cracks...
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Prefiero a Neymarketing antes que Griezzmierda de aquí a Lima. Pero eso como mal menor, claro, si pudiera elegir no me quedaba a ninguno.


Joder, pues yo me los quedaba a los dos y les daba la patada a Cou y Debmelé... y Suarez a pisar banquilo uno de cada dos.

Parece que nos sobren los cracks...

El problema es que Suarez va a jugar todo hasta que sea embalsamado tipo momia... Pertenece al selecto CLuB De aMiGoTeS.
Es que a suarez deberían venderlo ( o regalarlo ) y fichar un 9 en condiciones.

Si miras sus números en europa dan miedo y mira por donde la última temporada que hizo números normales ganamos la champions, pero ojito que en liga cada año va a peor, pero nada traemos a un jovenzuelo o a uno acabado para que no se queje y sea titular siempre aunque necesite 10 partidos para marcar un gol, en europa... literalmente.
noticia de portada hoy en marca: "zidane prefiere a pogba y para el fichaje de eriksen".

real madrid = club de amigachos de zidane.

se va a traer lo que a el le salga de los cojones, se estrellara, y luego a ver quien recompone la mierda que va a quedar. [facepalm]
GXY escribió:noticia de portada hoy en marca: "zidane prefiere a pogba y para el fichaje de eriksen".

real madrid = club de amigachos de zidane.

se va a traer lo que a el le salga de los cojones, se estrellara, y luego a ver quien recompone la mierda que va a quedar. [facepalm]

Estos paletos de Valverde y Zidane van a conseguir lo que no ha conseguido nadie... Que las aficiones de Barça y Madrid se hermanen en la desgracia... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.


Joer... ya te digo...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.


Si consiguen venderlo por 158 kilos le tienen que poner una estatua en la puerta del Camp Nou a Bartomeu.
ionesteraX escribió:Tranquila ya esta fichado por el madrid :p

Imagen

Nosotros segun carreño hay pruebas documentales de que griezman esta firmado desde marzo, que dios nos coja confesados xD

Al igual los pueden denunciar o algo para que sea invalido todo esto, al final no venga y de paso empuren al inutil de bartolo.


es que era un fichaje "hecho" por el madrid.

hasta que se metio el barcelona a golisnear ofreciendole mas dinero al padre, a este se le hicieron los ojos chirivitas y para barcelona que nos vamos, chavalote.

en retrospectiva yo no lo echo de menos. es un cabeza loca, un producto de marketing y su rendimiento solo es bueno un par de meses al año previos al dichoso cumpleaños de la pedorra de su hermanita y solo para hacer regates y caños. ademas durante años esa parcela del campo ha estado mucho mejor resuelta por otro jugador. y en el barcelona pues ha llegado a tener un par de años (de 2-3 meses cada uno) buenos, pero siempre a la sombra del messias del club y en los momentos criticos pues tampoco ha sido para tanto.

y en el momento que lo necesitó para ganar mas dinero pues le dio el patadon al barcelona tambien, como en su momento se lo dio al madrid, asi que buen viaje. mis mejores deseos [bye]

y de vez en cuando hay aliados de la prensa que vuelven a sacar el tema porque en su momento lo anunciaron y se quedaron rascaos. y para florentino es una espinita clavada que el jugador se fuera al eterno rival unicamente por pasta (ojo, pasta para el padre, no por salario o clausula) y sigue pensando que es recuperable para el madrid. :-|

en mi opinion neymar es carne de en 1-2 años irse a la premier o a italia, segun lo devaluado que esté.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?


Parece ser que le van a dar la cautelar. Si no, olvidaos de Hazard.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.


Is this the real life?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?

Le daran la cautelar, es de suponer. Con la misma venden a Hazard, y compran a Coutinho. De no darse, tendreis al belga gratis el año que viene, y con 29 añitos camino de 30 en 4 meses, ya que cumple en Enero. [fumando]
si eso es cierto se lo llevo yo mismo [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?

Le daran la cautelar, es de suponer. Con la misma venden a Hazard, y compran a Coutinho. De no darse, tendreis al belga gratis el año que viene, y con 29 añitos camino de 30 en 4 meses, ya que cumple en Enero. [fumando]

Jajaja, eres perversa.

[sati]
el madrid ficha a hazard por 110-120

con ese dinero, el chelsea ficha a coutinho, por 110-120.

con ese dinero, el barcelona ficha a griezmann, por 110-120.

el atletico desperdicia los 110-120 en 3-4 fichajes de gama media.

a mi me cuadra. xD

sinceramente. si no fuera porque griezmann me parece que ya no va a tener ningun año mejor de los que ya ha tenido, diria que seria mejor jugada que el madrid comprara a griezmann y a tomar por culo. y el chelsea y el barcelona que se busquen la vida. xD

pero me parece que hazard va a aportar mas cosas positivas al madrid de lo que lo haria griezmann. hazard puede canalizar o finalizar. griezmann es un pesimo canalizador pero muy buen finalizador. y para finalizador ya tenemos a benzema por decreto real amén hasta que tenga que ir en tacataca y con pañales.
No nos pagan 158 kilos por coutinho ni de broma.

No me gusta nada que fichemos a griezman pero parece que esta hecho
elpeluson escribió:No nos pagan 158 kilos por coutinho ni de broma.

No me gusta nada que fichemos a griezman pero parece que esta hecho


Por Cou no dan ni las gracias [facepalm] [facepalm]
@GXY

La carambola es esa. Todo empieza en el belga. Hasta que no den la cautelar al Chelsea se va a estar así.

Luego es Hazard al Madrid, Coutinho al Chelsea, The Good Doctor al FCB, con el resto a por De Ligt, el Atlético irá a por Joao Félix.... [fumando]
Y Rodrigo... y Parejo... y alguna perla mas que nos colarán.

A este paso fichamos a la pelusona...
segun quim domenech, griezmann cobraria 19M limpios al año los dos primeros años, y al tercero 23M, que es lo que cobra ahora en el Atletico

me esta dando nauseas todo lo que rodea a este equipo
Por Cou 158 kilos de patatas nos van a dar.

Si el Barça se lleva 100 nos podemos dar con un canto en los dientes.

Aunque yo le daba una última oportunidad. Eso sí, cambiando al entrenador por uno que lo ponga a tope físicamente y lo motive bien. Su problema es psicológico. Su primer semestre fue excepcional. Si puede volver a ese nivel es un activo importante en este equipo.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?

Rezad para que le den la cautelar porque sino, no van a vender a Hazard al menos que les ofrezcáis una millonada.
Si le dan la cautelar esto seguramente que sea asi
Madrid ficha a Hazard del Chelsea por 100/120 kilos

Chelsea ficha a Coutinho con el dinero de Hazard (unos 120 mas o menos)

Barsa con la venta de Coutinho compra a Griezman por 120
Buste escribió:Si le dan la cautelar esto seguramente que sea asi
Madrid ficha a Hazard del Chelsea por 100/120 kilos

Chelsea ficha a Coutinho con el dinero de Hazard (unos 120 mas o menos)

Barsa con la venta de Coutinho compra a Griezman por 120


@GXY ha dicho lo mismo unos posts mas arriba... [sonrisa]
srkarakol escribió:
Buste escribió:Si le dan la cautelar esto seguramente que sea asi
Madrid ficha a Hazard del Chelsea por 100/120 kilos

Chelsea ficha a Coutinho con el dinero de Hazard (unos 120 mas o menos)

Barsa con la venta de Coutinho compra a Griezman por 120


@GXY ha dicho lo mismo unos posts mas arriba... [sonrisa]

Cierto y ademas es muy factible a dia de hoy
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Si le dan la cautelar esto seguramente que sea asi
Madrid ficha a Hazard del Chelsea por 100/120 kilos

Chelsea ficha a Coutinho con el dinero de Hazard (unos 120 mas o menos)

Barsa con la venta de Coutinho compra a Griezman por 120


@GXY ha dicho lo mismo unos posts mas arriba... [sonrisa]

Cierto y ademas es muy factible a dia de hoy


Y todo ese efecto dominó empezará con la venta de Bale al Tottenham por 100 millones que lo presentarán como su buque insignia.

[burla2]
bale al tottenham? eso era para abaratar a eriksen y ya esta diciendo el calvo que no... [snif]
Si yo era por fantasear un poco. Yo este verano me hago más ilusiones con las ventas del Madrid que con los fichajes :_D
Pero Grizzman que no venga no jodamos... si nos e vende Cou por eso espero que nos den solo 10M por Coutinho con tal que el colchonero no venga xD
Tanto que no queréis a Griezmann y en cuanto metiera un par de goles se os olvidaba todo XD

Yo creo que sería un gran fichaje, tanto para Madrid como para Barsa; al margen de documentales y declaraciones que hace a veces bastante desafortunadas, el chaval curra y trabaja para el equipo como el que mas. En el Barsa con los pases de Messi se iba a hinchar a marcar goles.
Tombi2 escribió:Tanto que no queréis a Griezmann y en cuanto metiera un par de goles se os olvidaba todo XD

Yo creo que sería un gran fichaje, tanto para Madrid como para Barsa; al margen de documentales y declaraciones que hace a veces bastante desafortunadas, el chaval curra y trabaja para el equipo como el que mas. En el Barsa con los pases de Messi se iba a hinchar a marcar goles.

Con esa edad, a ese precio, con esa ficha y con el cachondeo que se marcó a costa del Barcelona el año pasado?
Si a Coutinho le han pitado a cada pase, éste va a llorar como aterrice en el equipo y no esté de 10 cada partido desde su primer toque de balón.
Oye, alguno conoce la mierda donde la compra los de sport?.

Porque asi en la web principal:
a)Neymar da el primer paso para fichar por el Barça
b)Cadena SER: Griezmann firmó en marzo con el Barça.
c)Metro: El Chelsea prepara una oferta de 158M por Coutinho.

Coño. Eso un viernes.

Padazo de guadefac campeon.

SI vendemos al Coutinho por 158 millones, es que la fiesta en la ramble deberia ser superior a la de haber ganado del triplete.

exitfor escribió:
Tombi2 escribió:Tanto que no queréis a Griezmann y en cuanto metiera un par de goles se os olvidaba todo XD

Yo creo que sería un gran fichaje, tanto para Madrid como para Barsa; al margen de documentales y declaraciones que hace a veces bastante desafortunadas, el chaval curra y trabaja para el equipo como el que mas. En el Barsa con los pases de Messi se iba a hinchar a marcar goles.

Con esa edad, a ese precio, con esa ficha y con el cachondeo que se marcó a costa del Barcelona el año pasado?
Si a Coutinho le han pitado a cada pase, éste va a llorar como aterrice en el equipo y no esté de 10 cada partido desde su primer toque de balón.


Eso lo arregla el con decir presos politics, y ponerse un pim amarillo. Te lo digo yo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?

Rezad para que le den la cautelar porque sino, no van a vender a Hazard al menos que les ofrezcáis una millonada.


Tienen a Pulisic como sustituto o eso leí hace tiempo, lo ficharon antes de la sanción.

158M por Poufinho [qmparto]
La prensa se debe pensar que en el Chelsea son todos gilipollas xd
No me creo que el fcb vaya a palmar solo 2M con la temporada que ha hecho el brasileño, me parece un precio inflado no, lo siguiente.
GXY escribió:el madrid ficha a hazard por 110-120

con ese dinero, el chelsea ficha a coutinho, por 110-120.

con ese dinero, el barcelona ficha a griezmann, por 110-120.

el atletico desperdicia los 110-120 en 3-4 fichajes de gama media.

a mi me cuadra. xD

.



joder [plas] [qmparto] [qmparto]
@espetodesardinas

Bueno a ver, a Pulisic le quedan bastantes Cola Caos para ser lo que es Coutinho, y para suplir a Hazard. Que si, la temporada de Coutinho ha sido de meme, pero se esta perdiendo la perspectiva de lo que es un gran jugador, que vino de hacer un temporadon con el Pool, y de hacer un gran Mundial.

El Chelsea no te va a poner al estadounidense como titular. Ya es para dudar que quede en nomina y no salga cedido.
Lo mejor es la encuesta XD


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... voted=true


A ver quien coño es el que ha votado que no
stargate escribió:Lo mejor es la encuesta XD


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... voted=true


A ver quien coño es el que ha votado que no

Por hacer la gracia y/o madridistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Bueno a ver, a Pulisic le quedan bastantes Cola Caos para ser lo que es Coutinho, y para suplir a Hazard. Que si, la temporada de Coutinho ha sido de meme, pero se esta perdiendo la perspectiva de lo que es un gran jugador, que vino de hacer un temporadon con el Pool, y de hacer un gran Mundial.

El Chelsea no te va a poner al estadounidense como titular.


Que si pero 158M me parece un disparate, 100M ya me parece un precio mucho más razonable.
En el pool sería pelé, pero la actualidad manda y en el chelsea dudo que no vayan a hacer una oferta a la baja.



Hazard pillado en Marbella haciéndose fotos

Imagen
@espetodesardinas

158 no los van a pagar. Yo lo puse por hacer la gracia, ya que esa noticia no hay quien se la crea. Pagaran 100/115 y arreando.
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

158 no los van a pagar. Yo lo puse por hacer la gracia, ya que esa noticia no hay quien se la crea. Pagaran 100/115 y arreando.


Pues eso [pos eso]

espetodesardinas escribió:La prensa se debe pensar que en el Chelsea son todos gilipollas xd
No tiene sentido lo de 158 millones, después de la temporada que ha hecho como van a ofrecer más de lo que le costó al Barcelona? Los periodicos cada vez ponen más disparates. He visto muchos fichajes inflados o malos del Chelsea, pero este estaria a la altura de Drinkwater por casi 40 kilos.

Puede ser que esten interesados, eso sí, aunque ahora mismo parece un ex-jugador en la Premier hizo buenas temporadas, nunca ha sido enteramente de mi agrado pero cuando tenia el partido daba gusto verle jugar.

Esta por ver si Sarri sigue(que cada dia se dice una cosa), con él desde luego no lo veo, en su esquema tan cuadriculado veo más a un extremo tipo Pépé.
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Bueno a ver, a Pulisic le quedan bastantes Cola Caos para ser lo que es Coutinho, y para suplir a Hazard. Que si, la temporada de Coutinho ha sido de meme, pero se esta perdiendo la perspectiva de lo que es un gran jugador, que vino de hacer un temporadon con el Pool, y de hacer un gran Mundial.

El Chelsea no te va a poner al estadounidense como titular. Ya es para dudar que quede en nomina y no salga cedido.


de hecho esta cedido actualmente y si no me equivoco ha hecho una buena temporada en el club de destino, pero me parece que no lo van a comprar.

ese tipo de jugadores, salvo que "exploten" suelen ser carne de cesion perpetua.

yo tampoco lo veo titular para un tier1 pero porque me parece que no esta terminado de cocinar. pero con un equipo de cierto nivel en el que se juegue con un estilo compatible con su juego, se podria salir bastante.

a mi para el madrid me gustaria, pero reconozco que dificilmente seria titular.

pd. yo tampoco veo que el barcelona venda a cou ganando dinero despues del pufo que ha sido. de hecho en mi opinion eso fue una compra inflada. 80-90 ya me pareceria una venta excelente. y no. no lo digo por ser madridista. de bale opino tres cuartos de lo mismo y hasta que el barcelona compro a coutinho, bale tenia mas valor de mercado que el.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que nos den para pagar a Griezmann me conformo, necesitamos goles y el frances tiene mucho gol, y con Messi al lado mas.
Crespo9 escribió:Yo con que nos den para pagar a Griezmann me conformo, necesitamos goles y el frances tiene mucho gol, y con Messi al lado mas.

Fichajazo.
Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]
stargate escribió:Lo mejor es la encuesta XD


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... voted=true


A ver quien coño es el que ha votado que no

Los 4 del chelsea que entraron en MD.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
espetodesardinas escribió:Del que no se ha vuelto a hablar es de Jovic.
Dos o tres veces ha sido dado por fichado por la prensa por 60M y otras tantas diciendo que sí el Eintracht pedía 100M
[comor?]


Igual luego les sale la jugada bien, pero cuando te la juegas cambiando condiciones que tenias pactadas ( caso Barcelona que estaba todo echo ) o juegas con mas clubes para rascar millones, pues al final te dan calabazas y a lo mejor se queda con cara de tonto y no jugara ni en Barcelona ni en Madrid.

Y el tren de estos dos no pasa siempre
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@espetodesardinas

Bueno a ver, a Pulisic le quedan bastantes Cola Caos para ser lo que es Coutinho, y para suplir a Hazard. Que si, la temporada de Coutinho ha sido de meme, pero se esta perdiendo la perspectiva de lo que es un gran jugador, que vino de hacer un temporadon con el Pool, y de hacer un gran Mundial.

El Chelsea no te va a poner al estadounidense como titular. Ya es para dudar que quede en nomina y no salga cedido.


de hecho esta cedido actualmente y si no me equivoco ha hecho una buena temporada en el club de destino, pero me parece que no lo van a comprar.

ese tipo de jugadores, salvo que "exploten" suelen ser carne de cesion perpetua.

yo tampoco lo veo titular para un tier1 pero porque me parece que no esta terminado de cocinar. pero con un equipo de cierto nivel en el que se juegue con un estilo compatible con su juego, se podria salir bastante.

a mi para el madrid me gustaria, pero reconozco que dificilmente seria titular.

pd. yo tampoco veo que el barcelona venda a cou ganando dinero despues del pufo que ha sido. de hecho en mi opinion eso fue una compra inflada. 80-90 ya me pareceria una venta excelente. y no. no lo digo por ser madridista. de bale opino tres cuartos de lo mismo y hasta que el barcelona compro a coutinho, bale tenia mas valor de mercado que el.


Yo tengo la sensación de que Pulisic si que va a contar bastante en el Chelsea, lo compraron en invierno y lo dejaron cedido (probablemente sabiendo la sanción que les venía) y en breve se incorporara al equipo. Yo soy más de Sancho, realmente me hubiera gustado que el Chelsea(del que se podría decir que soy simpatizante) lo hubiera comprado aunque le hubiera costado más, me parece un jugador especial y más hecho pese a ser un año más joven que el estadounidense.

Este año en el Chelsea le den la cautelar o no y siga Sarri o no, veo una renovación más mirando al futuro. Pulisic tendrá la oportunidad de ganarse el puesto. Una pena la lesión de Callum Hudson-Odoi, la perla de la academia blue y uno de los extremos mas prometedores de Europa que se ha roto el tendón de aquiles hace dos meses.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190531/462579521296/fc-barcelona-barca-coutinho-chelsea-158-millones.html

158 kilos me valen.

Pero si no pueden fichar, qué cojones van a comprar?

Rezad para que le den la cautelar porque sino, no van a vender a Hazard al menos que les ofrezcáis una millonada.

Pues si no, el año que viene se pira gratis.
El Chelsea tiene que vender sí o sí, le den la cautelar o no.
Si os dan más de 50 por Coutinho es que han perdido la cabeza.
312884 respuestas