[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se esta comentando que iba en un Mercedes a 200km,no le desea mal a nadie pero ir a esa velocidad es de ser un inconsciente

Una pena,35 años y toda la vida por delante
ionesteraX escribió:
stargate escribió:
Entre Griezmann y ney si o si , no sé cuál preferiría.


Ya tienes las portadas de hoy para responder... vienen LOS DOS xDDD

pd. DEP reyes, vaya palo :(


Si ya es malo que venga mr decision, como encima vuelva el virus de neymar ya acabamos de convertir el vestuario en una casa de putas
Buste escribió:Se esta comentando que iba en un Mercedes a 200km,no le desea mal a nadie pero ir a esa velocidad es de ser un inconsciente

Una pena,35 años y toda la vida por delante

Yo cuando he visto el tweet del Extremadura que era a las 4, ya me he olido que algo raro debe haber en el accidente. Y más si aun no hay datos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias qué movida lo de Reyes.

Si se pegó una hostia de madrugada....puffff
Buste escribió:Se esta comentando que iba en un Mercedes a 200km,no le desea mal a nadie pero ir a esa velocidad es de ser un inconsciente

Una pena,35 años y toda la vida por delante

Ha salido el coche ardiendo y todo.

Madre mía.
Lee_Chaolan escribió:Hostias qué movida lo de Reyes.

Si se pegó una hostia de madrugada....puffff


Ha sido esta mañana, hace un par de horas. Volvía de entrenar en Badajóz con el Extremadura. Su primo de 23 años también ha muerto, y el otro ocupante del coche ha podido salir pero con muchísimas quemaduras.

No ha sido de madrugada, ni venía de fiesta ni nada, además de que Reyes era abstemio. Otra cosa es el exceso de velocidad...

DEP. Pocas personas me han hecho disfrutar del fútbol como lo hizo El Gitano.

Imagen
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.


claro...

cuanto dices que cuesta un crack del balonmano? ¿2 millones?

Claro...

¿cuál es el presupuesto de la sección de balonmano?

El problema no es sólo el dinero, sin o convencer al jugador y adelantarse a otros rivales.

Sino ya me dirás proque el Madrid no fichó a Mbappé por ejemplo, ¿no teniais el dinero? ¿el jugador no es supuestamente madridista desde uqe nació como lo es el resto del Universo?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP, gran futbolista.

Veremos como fue al final el accidente, pero si es verdad que se estrello por ir a gran velocidad, pues lo siento mucho, pero un loco menos en la carretera, y gracias que algun inocente en otro vehículo no se cruzara en su camino y esto acabara en tragedia.

Esperemos a ver que pasó
Descansa en paz Reyes, junto a tu primo. Una pena.
¿En serio? En fin...
La Federación suspende la jornada 41 de Segunda División tras el fallecimiento de José Antonio Reyes
https://cadenaser.com/ser/2019/06/01/de ... 63374.html
1Saludo
P.D. Dep
Siempre me cayó bien Reyes, lo veía como alguien cercano. Algo así como Joaquín. Dep ambos fallecidos, ojalá se salve el tercero.
thadeusx escribió:¿En serio? En fin...
La Federación suspende la jornada 41 de Segunda División tras el fallecimiento de José Antonio Reyes
https://cadenaser.com/ser/2019/06/01/de ... 63374.html
1Saludo
P.D. Dep


no me alegro de la muerte, pero vaya cojonazos la federacion [qmparto]
yo no le veo mucho sentido a suspender la jornada ¿no es suficiente con el minuto de silencio y las muestras de condolencia habituales?

de todos modos, esto tampoco se crean que destroza mucho ninguna planificacion, la temporada de 2da termina a las tantas y media lo hagas como lo hagas. es lo que tiene el calendario de 42 jornadas + playoff.
Dolce escribió:
thadeusx escribió:¿En serio? En fin...
La Federación suspende la jornada 41 de Segunda División tras el fallecimiento de José Antonio Reyes
https://cadenaser.com/ser/2019/06/01/de ... 63374.html
1Saludo
P.D. Dep


no me alegro de la muerte, pero vaya cojonazos la federacion [qmparto]


Hombre... dado que ya lo que quedan (si no me equivoco) son partidos que se juegan a la misma hora y que Reyes militaba actualmente en el Extremadura.... yo creo que tiene toda la lógica del mundo no? Por lo menos dejar unos días a su equipo para recomponerse de tal noticia, digo yo vamos
3 Víctimas mortales y no hubo más porque no se cruzó con nadie en ese momento.
Si son ciertas esas velocidades, es un homicidio imprudente terrible.

Esta semana en Galicia han muerto 3 chicos de 17-18 años en Redondela. Exceso de velocidad otra vez.
El conductor y copiloto están vivos.

Aquí, en mi pueblo, hace un par de semanas murieron una pareja (chico y su novia) al colisionar con una tía (por llamarlo de alguna forma) que con exceso de velocidad colisionó frontalmente invadiendo el carril contrario.
Esa mujer anda por la calle tranquilamente, la he visto esta semana pasada.

Parece que correr con el coche y llevarte vidas por delante es algo común, lo llamamos accidente y miramos para otro lado.
Cualquier día se cruza en tu camino un "indeseable" a 180 km/h y te lleva con él.

Más educación, vial incluída. Y limitación de las velocidades ya! (¿para que queremos vehículos que alcanzan 200 km/h cuando están limitadas las vías a 120? Nunca lo he entendido, creo que nunca lo haré..)

DEP los 3 fallecidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rodrigo-gana-enteros-como-refuerzo-del-barca-7485284

:-|


Aaaaal rico pufo de Valencia!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rodrigo-gana-enteros-como-refuerzo-del-barca-7485284

:-|

Vomitivo.

Del Valencia sólo me interesa Parejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rodrigo-gana-enteros-como-refuerzo-del-barca-7485284

:-|


"delantero del Valencia a las órdenes de Marcelino han sido excelentes: 15 goles en 51 partidos en el curso recién concluido"

15 goles en 51 partidos, justo lo que necesitamos para campeonar [hallow]
Hereze escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si los que llevan la seccion de futbol o baloncesto fuesen un 0,00000000000001 de lo que es quien lleva la seccion de Balonmano, mejor nos luciria el pelo. Fichado al crack Luka Cindric, pretendido por todo Dios... Lo anuncian antes de la Final a 4 que empieza mañana, asi sin mas.

Esto es hacer las cosas bien. Que diferencia entre secciones.


claro...

cuanto dices que cuesta un crack del balonmano? ¿2 millones?

Claro...

¿cuál es el presupuesto de la sección de balonmano?

El problema no es sólo el dinero, sin o convencer al jugador y adelantarse a otros rivales.

Sino ya me dirás proque el Madrid no fichó a Mbappé por ejemplo, ¿no teniais el dinero? ¿el jugador no es supuestamente madridista desde uqe nació como lo es el resto del Universo?

Mbappé no ficha por el Madrid porque pide una barbaridad de ficha y extras para un chaval de 18 años.
Y es madridista, no supuestamente.Pero también es del PSG, y estos sí le daban lo que pedía.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
claro...

cuanto dices que cuesta un crack del balonmano? ¿2 millones?

Claro...

¿cuál es el presupuesto de la sección de balonmano?

El problema no es sólo el dinero, sin o convencer al jugador y adelantarse a otros rivales.

Sino ya me dirás proque el Madrid no fichó a Mbappé por ejemplo, ¿no teniais el dinero? ¿el jugador no es supuestamente madridista desde uqe nació como lo es el resto del Universo?

Mbappé no ficha por el Madrid porque pide una barbaridad de ficha y extras para un chaval de 18 años.
Y es madridista, no supuestamente.Pero también es del PSG, y estos sí le daban lo que pedía.

Sí, sí, madridista desde que nació, excepto a la hora de cobrar, entonces es del PSG de toda la vida.
La verdad es que el dia despues de una final de Shempions barata, pobre, que teniamos a la mano yendo en la final contra el Tottenham, lo mejor es amanecer con la noticia de un paquete del Valencia. Lo peor es que la operacion se hace sola una vez el paquete ese quiere irse del Valencia, y que ellos quieren a Cillesen... Que horror. Y para colmo saldria por un pico, ya que han rechazado 70 kilos de la Roma.

Antes por 78 kilos, fichabas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Pkm7-valal8

Ahora por ese precio, no fichas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJ5ZJS8Jitw
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro...

¿cuál es el presupuesto de la sección de balonmano?

El problema no es sólo el dinero, sin o convencer al jugador y adelantarse a otros rivales.

Sino ya me dirás proque el Madrid no fichó a Mbappé por ejemplo, ¿no teniais el dinero? ¿el jugador no es supuestamente madridista desde uqe nació como lo es el resto del Universo?

Mbappé no ficha por el Madrid porque pide una barbaridad de ficha y extras para un chaval de 18 años.
Y es madridista, no supuestamente.Pero también es del PSG, y estos sí le daban lo que pedía.

Sí, sí, madridista desde que nació, excepto a la hora de cobrar, entonces es del PSG de toda la vida.

Pues hombre.Ver a un adolescente con toda la habitación plagada de posters del Madrid...Tú me dirás.
Coño, yo soy del Madrid y que me dé el Barça un buen sueldo, verás cómo voy para allá y te parlo catalá en 3 días [plas] .
¿Qué tendrá que ver?
Que quiera cobrar más no quiere decir que deje de ser de X equipo.

@eRiKaXPiReNCe
Rodrigo es un jugadorazo.Lo que pasa es que la gente cree que es el típico que tiene que hacer 40 goles por temporada, y no es un gran goleador.es un gran JUGADOR.
Si se busca un 9 al que se le caigan los goles, NO es el jugador a fichar.
Si se busca un jugador de equipo, que genera juego, que abre especios y que marca sus goles,SÍ es el jugador.
@hh1

Para el FCB no tiene nivel de titular, sinceramente. Para quitarle minutos a Dembele, tampoco. Si contamos que el FCB necesita gol y fichar como Dios manda, Rodrigo no cumple ni lo uno ni lo otro.

Y me repito en como avanzan los precios en el futbol. Por 78 kilos fichabas al mejor 9 del mundo, por ese mismo precio, no te da para Rodrigo Moreno.
Un histórico regresa a la categoría de plata

Me alegro mucho por el racing
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Rodrigo.... [facepalm]

Van a destrozar los pocos años que le quedan a Messi, que ascazo de directiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que el dia despues de una final de Shempions barata, pobre, que teniamos a la mano yendo en la final contra el Tottenham, lo mejor es amanecer con la noticia de un paquete del Valencia. Lo peor es que la operacion se hace sola una vez el paquete ese quiere irse del Valencia, y que ellos quieren a Cillesen... Que horror. Y para colmo saldria por un pico, ya que han rechazado 70 kilos de la Roma.

Antes por 78 kilos, fichabas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Pkm7-valal8

Ahora por ese precio, no fichas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJ5ZJS8Jitw

Qué pena que el tiempo pase y no perdone...

[triston]
Rodrigo no es santo de mi devoción, pero desde luego que en estas últimas dos temporadas ha mejorado bastante. Ya no es la escopeta de feria a la que nos tiene acostumbrados xD
Yo es que no veo ni a Rodrigo ni siquiera a Griezman para el Barça... el equipo necesita alguien que sea un Killer, goleador y que se pueda adaptar bien, a día de hoy no hay tanto donde elegir

Por cierto, habéis puesto al Suarez del Liverpool, pero el del Barça no es que haya sido cojo tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=l2oNGTvPbHc
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Para el FCB no tiene nivel de titular, sinceramente. Para quitarle minutos a Dembele, tampoco. Si contamos que el FCB necesita gol y fichar como Dios manda, Rodrigo no cumple ni lo uno ni lo otro.

Y me repito en como avanzan los precios en el futbol. Por 78 kilos fichabas al mejor 9 del mundo, por ese mismo precio, no te da para Rodrigo Moreno.

Opino igual, pero no es mal jugador.

@Darkcaptain
Griezmann le viene al pelo al Barça.
Con Dembelé de lesión en lesión y Suárez ya de vuelta , puede jugar en banda o hacer funciones de 9 sin ser un 9.

Cualquiera que haya visto regularmente a Griezmann en el Atleti, sabrá que lo que ha hecho allí es de un mérito brutal.
En la mayoría de partidos el Atleti no juega un pimiento , no le dan un balón en condiciones, y prácticamente la que tiene, la casca.
A mí me alucinaba ,la verdad.
Había partidos en los que no reciba ni un balón decente ni para tirar.
En el Barça eso no le va a pasar.
Morata tiene alguna más a día de hoy porque está de 9 fijo y es más alto.A Griezmann eso pelotazos al área no le valían porque no es alto.
Darkcaptain escribió:Yo es que no veo ni a Rodrigo ni siquiera a Griezman para el Barça... el equipo necesita alguien que sea un Killer, goleador y que se pueda adaptar bien, a día de hoy no hay tanto donde elegir

Por cierto, habéis puesto al Suarez del Liverpool, pero el del Barça no es que haya sido cojo tampoco:

https://www.youtube.com/watch?v=l2oNGTvPbHc

Qué pena que el tiempo pase y no perdone...

[triston]
(mensaje borrado)
A nadie le preocupa que hayamos malvendido a cucurella por dos millones de euros? No solo estan jodiendo el presente, el futuro tambien, no confian en la cantera salvo que sean un 0 a la izquierda como SR

Nos esperan años duros señores,
vicodina escribió:A nadie le preocupa que hayamos malvendido a cucurella por dos millones de euros? No solo estan jodiendo el presente, el futuro tambien, no confian en la cantera salvo que sean un 0 a la izquierda como SR

Nos esperan años duros señores,


¿No lo iban a recomprar cuando el Eibar lo comprase? :-? :-?
https://twitter.com/santicanizares/status/1134969074335780864

Totalmente de acuerdo, ya era hora de que alguien dijera lo que pensamos muchos
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:A nadie le preocupa que hayamos malvendido a cucurella por dos millones de euros? No solo estan jodiendo el presente, el futuro tambien, no confian en la cantera salvo que sean un 0 a la izquierda como SR

Nos esperan años duros señores,


¿No lo iban a recomprar cuando el Eibar lo comprase? :-? :-?


Es de lo que se ha estado hablando, sí. Pero en algún sitio he leído que era para hacer caja con él.
stargate escribió:Un histórico regresa a la categoría de plata

Me alegro mucho por el racing


Ya nos tocaba alguna alegria después de 4 años en el infierno!! Ahora toca asentarse en segunda y montar un buen equipo.

Hoy toca celebrarlo!
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:A nadie le preocupa que hayamos malvendido a cucurella por dos millones de euros? No solo estan jodiendo el presente, el futuro tambien, no confian en la cantera salvo que sean un 0 a la izquierda como SR

Nos esperan años duros señores,


¿No lo iban a recomprar cuando el Eibar lo comprase? :-? :-?

Es que es de guasa palillo
Habia una opción de compra por 2M, y si lo queremos recuperar pagamos 4

Por eso digo, vaya gestores tenemos de pacotilla, regalando jugadores y dinero
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:A nadie le preocupa que hayamos malvendido a cucurella por dos millones de euros? No solo estan jodiendo el presente, el futuro tambien, no confian en la cantera salvo que sean un 0 a la izquierda como SR

Nos esperan años duros señores,


¿No lo iban a recomprar cuando el Eibar lo comprase? :-? :-?

Es que es de guasa palillo
Habia una opción de compra por 2M, y si lo queremos recuperar pagamos 4

Por eso digo, vaya gestores tenemos de pacotilla, regalando jugadores y dinero


Veremos el dinero que regalan con Cou y, con el tiempo, con Steve [facepalm] [facepalm]
Tunante_Sergi escribió:
stargate escribió:Un histórico regresa a la categoría de plata

Me alegro mucho por el racing


Ya nos tocaba alguna alegria después de 4 años en el infierno!! Ahora toca asentarse en segunda y montar un buen equipo.

Hoy toca celebrarlo!

Yo estoy que no me lo creo. Poder estar en LFP otra vez...esperemos no volver a ese pozo sin fondo que es la 2ªB
Darkcaptain escribió:Yo es que no veo ni a Rodrigo ni siquiera a Griezman para el Barça... el equipo necesita alguien que sea un Killer, goleador y que se pueda adaptar bien, a día de hoy no hay tanto donde elegir


Como tu mismo lo dices, no hay de donde elegir. El futbol hoy en dia no da tantas estrellas como hace un par de años. A dia de hoy, lo mejorcito que les vendria en el mercado es griezmann. Ojala el barza no lo fiche y caiga en el madrid, pero seguro estoy que no va a pasar.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Griezman es necesario si o si. No hay nada mas salvo Ney o Mbappe en el mercado. Y Suarez ya esta para ir cambiándolo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cc.html

La que le espera a De Jong con el CLuB De aMiGoTeS. Empiezas con mal pie, muyayo. El zas se oyo hasta por Thailandia.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/02/5cf3fb4ee2704e89ae8b45cc.html

La que le espera a De Jong con el CLuB De aMiGoTeS. Empiezas con mal pie, muyayo. El zas se oyo hasta por Thailandia.

Y valverde gestionando [facepalm]
No tengo ninguna ilusion por la temporada que viene,van a seguir todos.....

No se confia en la gente joven,ni en la cantera y el 11 titular se siente eso,titular e induscutible....

De Jong esta pa sentar a Rakitic y Busi,donde van estos dos?
Imagen

[plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]

Buenas noches y buena suerte... XD


p.d... D.E.P Reyes... [reojillo]
siempre es una alegria ver el regreso de un historico. [risita]
Parece que por fin se empiezan a hacer bien las cosas. Claro, que con dinero todo es más fácil, los milagros no existen.
Por fin salimos del pozo...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/02/5cf3fb4ee2704e89ae8b45cc.html

La que le espera a De Jong con el CLuB De aMiGoTeS. Empiezas con mal pie, muyayo. El zas se oyo hasta por Thailandia.


Y esperate que cada vez suena más fuerte lo de neymar, lo unico bueno es que si viene al menos parece que sale rakitic al psg, aunque el croata yo creo que su desastrosa temporda fue más culpa del mundial que de otra cosa pero la edad que tiene es la ideal para quitarselo de encima.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/02/5cf3fb4ee2704e89ae8b45cc.html

La que le espera a De Jong con el CLuB De aMiGoTeS. Empiezas con mal pie, muyayo. El zas se oyo hasta por Thailandia.


Y esperate que cada vez suena más fuerte lo de neymar, lo unico bueno es que si viene al menos parece que sale rakitic al psg, aunque el croata yo creo que su desastrosa temporda fue más culpa del mundial que de otra cosa pero la edad que tiene es la ideal para quitarselo de encima.

Lo de Neymar se hace eco hasta el MD. Al final hay show.
@eRiKaXPiReNCe Nerymar al barça y dembele+rakitic al psg, despues coutinho al chelsea y griezman al barça, todo esto sumando a valverde en la coctelera [hallow]

Dan ganas de tirarse por la ventana xD
312877 respuestas