[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La papeleta de Hazard es curiosa también, se le va exigir ser decisivo desde el primer minuto. Llega a un equipo en crisis estando él en su cenit, y siendo un jugador del perfil que es, temo que no le salgan las cosas al principio, o que el Madrid empiece en la línea de las últimas dos temporadas.

A su favor, que lleva reclamando que lo fichamos años, tiene ganando al público de primeras. La duda es cómo andará de coco para aguantar la que se le viene encima, y dónde y cómo tiene pensado utilizarle ZZ
Kuouz escribió:La papeleta de Hazard es curiosa también, se le va exigir ser decisivo desde el primer minuto.


Tiene 28 años, no es un chaval como para que haya que darle temporadas de transición. Luis Suárez rindió perfectamente en su primera temporada en Barcelona a pesar de pasarse meses sancionado; precisamente porque era ya un jugador contrastado.
Es que el que espere que EH de un rendimiento a lo CR o un 2/4 pues... Mejor que pongan el liston a la altura de Kaka, y si lo mejora, eso que te llevas.

Totalmente de acuerdo en lo de Suarez. Llego y tras la sancion, tardo un par de semanas en coger forma, y a campeonar. Que delanterazo. Llego un par de años tarde, para mi gusto. Su ultima temporada con el Pool fue de lo mas burro visto en mucho tiempo, para mi.
Por eso digo, que va a tener que ser decisivo desde el primer día, y ahí ya entran más cosas a parte de la calidad que pueda tener, que de momento no pongo en duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el que espere que EH de un rendimiento a lo CR o un 2/4 pues... Mejor que pongan el liston a la altura de Kaka, y si lo mejora, eso que te llevas.

Totalmente de acuerdo en lo de Suarez. Llego y tras la sancion, tardo un par de semanas en coger forma, y a campeonar. Que delanterazo. Llego un par de años tarde, para mi gusto. Su ultima temporada con el Pool fue de lo mas burro visto en mucho tiempo, para mi.


Llegó tarde como Larsson :( :(
Suárez se salió desde su llegada y Larsson, con su rol suplente, igual :) :)
Según Jugones:

Ramos se queda
k_nelon escribió:Según Jugones:

Ramos se queda


Imagen
k_nelon escribió:Según Jugones:

Ramos se queda


Tiene doble empleo: Futbolista y realizador de documentales [carcajad] [carcajad]
El periodista que dijo que Neymar iría al PSG en 2017 acaba de decir que está cada vez más cerca del Barcelona. Señores yo me bajo del barco cual rata.
vicodina escribió:Stuani vendria a hacer de Larsson, no va a disputar ningun puesto porque Suarez es fijo en el 11 y no lo van a vender.

Pero es que el papel de Larsson lo tendria que hacer Suarez ya...
vicodina escribió:El periodista que dijo que Neymar iría al PSG en 2017 acaba de decir que está cada vez más cerca del Barcelona. Señores yo me bajo del barco cual rata.

Hombre, si es Dembelé x Neymar, salís ganando pasta, es como si lo hubierais cedido 2 años por 115 millones.

Lo malo es que en febrero cumple los 28 y es el fin de su carrera, ya estará acabado.
A mi cambiar a Dembele no me hace mucha gracia, este jugador tiene mucho potencial y para muchos años, no se puede hacer trueque Coutiño + 50M por Neymar?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:A mi cambiar a Dembele no me hace mucha gracia, este jugador tiene mucho potencial y para muchos años, no se puede hacer trueque Coutiño + 50M por Neymar?


Mucho mejor. Prefiero Urkel al pufo
k_nelon escribió:
vicodina escribió:El periodista que dijo que Neymar iría al PSG en 2017 acaba de decir que está cada vez más cerca del Barcelona. Señores yo me bajo del barco cual rata.

Hombre, si es Dembelé x Neymar, salís ganando pasta, es como si lo hubierais cedido 2 años por 115 millones.

Lo malo es que en febrero cumple los 28 y es el fin de su carrera, ya estará acabado.


La cosa es que no va a ser jugador por jugador, será (si pasa) dembele y 200m por neymar o algun disparate por el estilo y mas siendo el barsa con el cariño que el jeque le tiene.

Barsa con messi, neymar y suarez/otro 9 para cuando Suarez este de bajon en la delantera barrería bastante, no se como lo iban a pagar pero si llega a realizarse, papeletas tienen para ganar la champions fijo el año que viene con esos 3 arriba otra vez, una pesadilla para cualquier defensa.

Y floper renovando a kross and company, veremos a ver como se justifica otro nadaplete este año [hallow]
Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...
Jajajaja, mucho potencial dice...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...


Neymar es un top mundial, no creo que nadie dude de eso, pero su fichaje sería ahondar más aun en el problema que tenemos, si seguimos dando poder a los jugadores esto se va a la mierda ( si no se fue ya ) y fichar a neymar es precisamente eso, hara lo que quiera como quiera y cuando quiera, sea en el barça, madrid o en paris.

Lo mejor que le pudo pasar al barça es que le dieran 222 kilos por neymar y lo peor que le pudo pasar es que esos 222 kilos estuvieran en manos de inutiles como bartomeu.

De todas formas esta operación sigue siendo cienca ficcion, un jugador que cobra 40 kilos limpios no cabe en el barcelona salvo que por el camino te quites de encima a 3 que cobran más de 10, por no mencionar que tiene denunciado al club y ya ni meto en la ecuación al jeque.
srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...


Que manía con subirle a bajarle la edad a los futbolistas según convenga...

Hazard tiene 28 casi recien cumplidos, Neymar cumplió no hace mucho 27.

Me imagino que lo que muchos dirán es que Neymar que aspiraba a todo en la vida se le están pasando los años buenos de fútbol y sigue sin dar el golpe sobre la mesa que se esperaba.
Viejos de 28 años... A los de los "taintantos" directamente nos jubiláis xD
Rueda de prensa confirmada del Madrid con Sergio Ramos, saldrá a decir que todo es mentira y que quiere al Madrid con todo el corazón, y luego Florentino le subirá la ficha y listo.

Yo lo hubiera vendido, que venga con una oferta de 50 kilos y con lo que te ahorras de ficha te traes a De Light.
Faulkner escribió:Y floper renovando a kross and company, veremos a ver como se justifica otro nadaplete este año [hallow]


No sé si sabes que eran renovaciones ya hechas desde el año pasado, pero que se terminaron de firmar en septiembre-octubre y decidieron anunciarlo al finalizar la temporada

abeliyo86 escribió:Rueda de prensa confirmada del Madrid con Sergio Ramos, saldrá a decir que todo es mentira y que quiere al Madrid con todo el corazón, y luego Florentino le subirá la ficha y listo.

Yo lo hubiera vendido, que venga con una oferta de 50 kilos y con lo que te ahorras de ficha te traes a De Light.


Ya ves, ojalá sea la rueda de prensa para decir que se va. Como siga que se prepare xD
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Pues yo no veo mal que Neymar se venga. Desde que no está se nota que los de arriba tienen menos "feeling".

Por cierto, me hace muhca gracia que Neymar con 28 está acabado y Hazard con la misma edad está en la edad perfecta y aún le quedan 4 años buenos... de verdad, qué grandes momentos me hacéis vivir...


Neymar es un top mundial, no creo que nadie dude de eso, pero su fichaje sería ahondar más aun en el problema que tenemos, si seguimos dando poder a los jugadores esto se va a la mierda ( si no se fue ya ) y fichar a neymar es precisamente eso, hara lo que quiera como quiera y cuando quiera, sea en el barça, madrid o en paris.

Lo mejor que le pudo pasar al barça es que le dieran 222 kilos por neymar y lo peor que le pudo pasar es que esos 222 kilos estuvieran en manos de inutiles como bartomeu.

De todas formas esta operación sigue siendo cienca ficcion, un jugador que cobra 40 kilos limpios no cabe en el barcelona salvo que por el camino te quites de encima a 3 que cobran más de 10, por no mencionar que tiene denunciado al club y ya ni meto en la ecuación al jeque.

Y eso que luego Messi no diga: "Neymar cobra parecido a mi, quiero cobrar 50 kilos."
IvanQ escribió:A mi cambiar a Dembele no me hace mucha gracia, este jugador tiene mucho potencial y para muchos años, no se puede hacer trueque Coutiño + 50M por Neymar?


Poufinho + 50M y el jeque lo acepta, ci ci

Esto es como si flopper le ofrece el cojo de Gales + 50M por Mbappé, un imposible xd

Poufinho estaba sobrevalorado en su día y ahora esta devaluado, los 160M que saco el liverpool fue el atraco del siglo y ahora queda ver cuanto dinero va a palmar nobita cuando lo venda.


Senegio escribió:
abeliyo86 escribió:Rueda de prensa confirmada del Madrid con Sergio Ramos, saldrá a decir que todo es mentira y que quiere al Madrid con todo el corazón, y luego Florentino le subirá la ficha y listo.

Yo lo hubiera vendido, que venga con una oferta de 50 kilos y con lo que te ahorras de ficha te traes a De Light.


Ya ves, ojalá sea la rueda de prensa para decir que se va. Como siga que se prepare xD


https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 3266249728
@espetodesardinas Ya, lo he visto pero prefiero pensar que no es verdad y se va a ir [+risas].

Pero si se queda espero que haya sido de la paliza que le ha pegado Florencio (que empezó en el Transistor el otro día) y no le haya quedado más remedio que quedarse sin renovación y sin subida de sueldo xD
Senegio escribió:@espetodesardinas Ya, lo he visto pero prefiero pensar que no es verdad y se va a ir [+risas].

Pero si se queda espero que haya sido de la paliza que le ha pegado Florencio (que empezó en el Transistor el otro día) y no le haya quedado más remedio que quedarse sin renovación y sin subida de sueldo xD


Me dicen mis fuentes que Flopper le dijo que si no le traía una oferta no había nada más que hablar y entonces Ramos apareció esta mañana con un folleto del carrefour del 3x2 [hallow]
@espetodesardinas Neymar en el PSG no ha ido para arriba precisamente en valor, más aun con la rivalidad que tiene con Mbappe, pero bueno, que si 50M no te gusta ponle 70.
IvanQ escribió:@espetodesardinas Neymar en el PSG no ha ido para arriba precisamente en valor, más aun con la rivalidad que tiene con Mbappe, pero bueno, que si 50M no te gusta ponle 70.


Pero a Neymar no solo se le pone precio por su rendimiento, es un hombre anuncio que factura millones en publicidad y esa es una de las razones por las que a flopper se le pone en las pupilas el símbolo del dólar al pensar en el brasileño.
Uno es una estrella mundial dentro y fuera del campo, y el otro un jugador que ni es Top 10.

Con Poufinho con suerte sacas 80M, 100M ya sería un buen atraco xd

Pero vamos que yo a moneymar no lo quiero ni en pintura en el madrid, Kylian es el elegido que traerá el equilibrio a la casa blanca XD
Yo regalaba Coutinho al PSG solo con la condición de que Neymar no venga nunca al Barça
SuperDeporte: el Barça va a por Parejo y Rodrigo


Por Parejo dicen que tiene que ser la cláusula, pero por Rodrigo yo recuerdo que el año pasado cuando se le vinculaba con el Madrid se hablaban de 90 kilos.
Si se tiene en cuenta que ha ganado la copa del rey, puede ser ahora sean 100 kilos.
Griezzman en el Madrid seria un exito, jugador de equipo,ya hecho, media punta por la derecha...

Un tridente Hazard Jovic Griezzman seria letal..


Eso es un Never, never, never de manual como cuando acabó fichando a Beckham XD
Es de sobra conocido que Flopper siempre niega cualquier interés, eso es de primero de flopperologia xd
No digo que lo fiche este verano pero que acabará llegando al madrid, esta bastante claro.
No os hagais ilusiones con Neymar, y menos metiendo en la operación a Coutinho xD. Si se pusiera en rebeldia, tuviera una clausula en su contrato o el jeque estuviera dispuesto a negociar que esta por ver, y además quisiera volver al Barcelona el que entraría en la operacion serie Dembele, de vuelta a la liga francesa y con su amigo Mbappé. Coutinho o vuelve a la premier o le dan una segunda una oportunidad si no llega una oferta fuerte.

Dicho esto a mi lo que preocupa es el Madrid, hay que cerrar a Hazard si no lo estuviera ya y como minimo Ndombele,Jovic y un lateral izquierdo.
Militao (50M) Rodrygo (45M) Hazard (100M?) Jovic (70M?) Mendy (40M?) Ericksen (100M?)o Pogba (175M?)

405M sin meter a Pogba
Hay que vender por un valor de 305M para evitar sanciones...y por ahora no sale ni el tato del vestuario, macanudo xd
Hazard26 escribió:No os hagais ilusiones con Neymar, y menos metiendo en la operación a Coutinho xD. Si se pusiera en rebeldia, tuviera una clausula en su contrato o el jeque estuviera dispuesto a negociar que esta por ver, y además quisiera volver al Barcelona el que entraría en la operacion serie Dembele, de vuelta a la liga francesa y con su amigo Mbappé. Coutinho o vuelve a la premier o le dan una segunda una oportunidad si no llega una oferta fuerte.

Dicho esto a mi lo que preocupa es el Madrid, hay que cerrar a Hazard si no lo estuviera ya y como minimo Ndombele,Jovic y un lateral izquierdo.


Dembelé por Neymar y Cou a la liga inglesa por 100 kilos... COMPRO!!!
Senegio escribió:
Faulkner escribió:Y floper renovando a kross and company, veremos a ver como se justifica otro nadaplete este año [hallow]


No sé si sabes que eran renovaciones ya hechas desde el año pasado, pero que se terminaron de firmar en septiembre-octubre y decidieron anunciarlo al finalizar la temporada

abeliyo86 escribió:Rueda de prensa confirmada del Madrid con Sergio Ramos, saldrá a decir que todo es mentira y que quiere al Madrid con todo el corazón, y luego Florentino le subirá la ficha y listo.

Yo lo hubiera vendido, que venga con una oferta de 50 kilos y con lo que te ahorras de ficha te traes a De Light.


Ya ves, ojalá sea la rueda de prensa para decir que se va. Como siga que se prepare xD


No lo sabia pero aun asi, da bastante mala imagen con la temporadita que han llevado los amigos.
srkarakol escribió:
Hazard26 escribió:No os hagais ilusiones con Neymar, y menos metiendo en la operación a Coutinho xD. Si se pusiera en rebeldia, tuviera una clausula en su contrato o el jeque estuviera dispuesto a negociar que esta por ver, y además quisiera volver al Barcelona el que entraría en la operacion serie Dembele, de vuelta a la liga francesa y con su amigo Mbappé. Coutinho o vuelve a la premier o le dan una segunda una oportunidad si no llega una oferta fuerte.

Dicho esto a mi lo que preocupa es el Madrid, hay que cerrar a Hazard si no lo estuviera ya y como minimo Ndombele,Jovic y un lateral izquierdo.


Dembelé por Neymar y Cou a la liga inglesa por 100 kilos... COMPRO!!!

Imagen
Ramos , Kroos, Modric renovados

para cuando la renovacion de Helguera , Roberto Carlos y Hierro?
espetodesardinas escribió:Militao (50M) Rodrygo (45M) Hazard (100M?) Jovic (70M?) Mendy (40M?) Ericksen (100M?)o Pogba (175M?)

405M sin meter a Pogba
Hay que vender por un valor de 305M para evitar sanciones...y por ahora no sale ni el tato del vestuario, macanudo xd


Yo cambiaba a Eriksen y Pogba por Ndombele y Van de Beek, fisico juventud calidad y ganas ambos, menos nombre pero estoy seguro de que podrian dar un rendimiento similar o incluso mejor en un futuro.

Los pichabros seria una buena opción para hacer caja, Isco me ha decepcionado y a Asensio nunca le tuve fe, solo esos dos meses en los que se atrevia a hacer cosas y sacaba su buen disparo me daba buenas sensaciones. Tendrian cartel pero parece que Zidane y el club cuentan con ellos, si por Bale no ofrecen pues como dices no se de donde van a sacar el dinero...de los que menos culpa tienen como De Tomás o Marcos Llorente no da.
A ver que viene a decir Ramos, porque igual con un twit valía y no hace falta montar este paripe.

Ojalá se vaya y ahí será cuando empiece la revolución de verdad (supongo).
A mí Parejo me parece un jugadorazo, no me importaría en absoluto que el Barça lo fichara.

Es más, por calidad se merece jugar en un equipo Top como el Barça.
Tombi2 escribió:A ver que viene a decir Ramos, porque igual con un twit valía y no hace falta montar este paripe.

Ojalá se vaya y ahí será cuando empiece la revolución de verdad (supongo).

Creo que si Pedrerol ha dicho que se queda, es porque es lo que va a decir hoy.



Neymar que se vaya a tomar por culo a beber caipirinhas con Griezzman, los dos de la manita. No queremos mierdas traidoras en el club, gracias.
espetodesardinas escribió:Militao (50M) Rodrygo (45M) Hazard (100M?) Jovic (70M?) Mendy (40M?) Ericksen (100M?)o Pogba (175M?)

405M sin meter a Pogba
Hay que vender por un valor de 305M para evitar sanciones...y por ahora no sale ni el tato del vestuario, macanudo xd


Ninguno de esos fichajes se pagara a toca teja por lo que pagando en bastantes años no tendrían problemas, veo más un tope en cuanto a gente que en cuanto a gasto, si te plantas con 35 fichas ( por ahí andaran con los que tienen cedidos y vuelven ) es casi imposible fichar nada sin regalar lo que tienes a lo james.
k_nelon escribió:
Tombi2 escribió:A ver que viene a decir Ramos, porque igual con un twit valía y no hace falta montar este paripe.

Ojalá se vaya y ahí será cuando empiece la revolución de verdad (supongo).

Creo que si Pedrerol ha dicho que se queda, es porque es lo que va a decir hoy.





Igual solo viene a grabar otro capitulo para su documental... :-?
Estais escuchando la conversación entre los dos periodistas chotandose de Ramos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La rueda de prensa lleva el mismo retraso que Ramos

Imagen
ziu escribió:Griezzman en el Madrid seria un exito, jugador de equipo,ya hecho, media punta por la derecha...

Un tridente Hazard Jovic Griezzman seria letal..

Buen chiste,ahora dile tu a zizu de dejar en el banquillo a Benzema [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se podría ahorrar estos numeritos. Este tío es más tonto que un zapato [facepalm]
seguramente la media hora de retraso sea porque Ramos está leyendo su contrato de 2 hojas...
312871 respuestas