[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Grande Neymar, se le ve que ha madurado en sus años en el PSG:

Si al final me daréis la razón, madridistas disfrazados de culés con un mandato claro a cumplir por parte de su Jefe, destruir el Club desde dentro.

Con lo de Pufelé también me daréis la razón...

[fumeta]
Esperate que me descojono aún más hoy según el Marca el Barça está dispuesto a vender a Dembelé si no consigue vender a Coutinho.

Es decir no solo nos quedamos con el inútil de Valverde como entrenador sino que también puede que vendamos a Dembelé y nos quedemos con el cojo de Coutinho [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A que esperan los puñeteros comepipas de los socios a pedir la cabeza de Bartomeu?? Que puñetera vergüenza de club.
que tal es rubi? el ya ex del español que va a fichar por el glorioso
LaGarrota escribió:que tal es rubi? el ya ex del español que va a fichar por el glorioso



En marca pone que por el Betis... ¬_¬

Por el Alavés si que pone algo de Battaglia.., que tampoco se yo...
Joder a laporta le tiraron piedras de todas partes por minucias en comparacion con lo q hace nobita y ni se inmuta el zozi
LaGarrota escribió:que tal es rubi? el ya ex del español que va a fichar por el glorioso

El glorioso es el Alavés ¿no?

Porque éstos ya han fichado y presentado a Asier Garitano ex de la Real y Leganés.
kotepikabea escribió:
LaGarrota escribió:que tal es rubi? el ya ex del español que va a fichar por el glorioso

El glorioso es el Alavés ¿no?

Porque éstos ya han fichado y presentado a Asier Garitano ex de la Real y Leganés.

cada uno tiene su glorioso me parece xdxd, imagino que habrá como 20 en primera
Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....
Hazard esta confirmadisimo que viene, yo os lo confirmo ahora, Hazard llega este año al Madrid si o si.
pasnake escribió:Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....


Hazard tiene 3 años al máximo nivel. Luego ya se verá otra cosa.

El Madrid no quiere dar el golpe encima de la mesa por Jovic o un crack y con Hazard no es suficiente. Eso me preocupa más. Yo me iría a por Cavani. Prefiero 2 años buenos de Cavani que arriesgar por Jovic. Jovic no vale 100 kilos, y parece que por 70 no lo van a soltar.

Lo primero es vender y tampoco veo al club muy preocupado por ello. Lo primero que ha hecho es renovar. [facepalm]
- Mendy va a salir en torno a unos 40M o así y terminará en Madrid o en Barcelona, aunque opino que va a ser en Madrid porque la directiva que tenemos es subnormal y 40M no los pagan por un LI (porque son subnormales repito).

- Rabiot tiene carta de libertad aunque su estado de forma y el no haber competido debería influir en el salario que pida, aunque puede subastarse si quiere porque cuesta 0€ el fichaje en si.

- Joao Felix si sale este año será sobre los 100 kilazos, 19 años, delantero del Benfica.

- Eriksen, depende del Madrid y de lo que haga el Tottenham (tambien estan interesados en Lo Celso) en la Champions, si la ganan se presupone una mejora notable de contrato, es una incognita pero el Madrid si pisa fuerte por el se viene.

- Si el Betis vende a Lo Celso a algun club de la Premier embolsará minimo 50M por el.

#pronosticosvicodina
Joao Félix sólo saldrá si alguien paga la cláusula. 120 kilos.

Quizás el Atleti con lo de Griezmann se atreva a pagarlos. O quizás la Juve si vende a Dybala. No veo otro club ahora mismo.
jita escribió:Joao Félix sólo saldrá si alguien paga la cláusula. 120 kilos.

Quizás el Atleti con lo de Griezmann se atreva a pagarlos. O quizás la Juve si vende a Dybala. No veo otro club ahora mismo.

Pinta a jugadorazo,pero 120 por ver que tal sale...Es una pasada.
Y más para el Atleti que se la juega.Que eso es medio presupuesto.
Si lo hace el City,las da igual.Total...
Pero el Atleti corre mucho riesgo.
pasnake escribió:Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....

Hazard tiene 28 años,le quedan minimo unos 4 años a maximo nivel y ademas es la mejor edad
Es un fichajazo para el Real Madrid,vamos que si no lo quereis os damos a Coutinho por el [mad]
Buste escribió:
pasnake escribió:Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....

Hazard tiene 28 años,le quedan minimo unos 4 años a maximo nivel y ademas es la mejor edad
Es un fichajazo para el Real Madrid,vamos que si no lo quereis os damos a Coutinho por el [mad]


Modric de los 28 a los 33 ha ganado 4 copas de Europa...
@mglon xavi de los 28 hasta los 33 ha ganado dos Eurocopas,un Mundial y 3 Champions
@LaGarrota @kotepikabea @Torres Según tengo entendido, ya que busqué en su día bastante sobre el tema, hay 3 equipos en primera división a los que se le conoce con el término glorioso, en concreto el Deportivo Alavés, el Real Betis y el Atlético de Madrid.
Así que cuando hagan alusión a ese término, ya sabéis que tenéis 3 opciones disponibles [carcajad]
Mismo caso del Villarreal C. F con el Cádiz C. F, ya que ambos son conocidos popularmente como el submarino amarillo.
JDGB escribió:Si al final me daréis la razón, madridistas disfrazados de culés con un mandato claro a cumplir por parte de su Jefe, destruir el Club desde dentro.

Con lo de Pufelé también me daréis la razón...

[fumeta]


Tu riete pero al final el hilo va a parecer que esta lleno de Madridistas y AntiBarcelonistas [qmparto] [facepalm]

rolento escribió:Joder a laporta le tiraron piedras de todas partes por minucias en comparacion con lo q hace nobita y ni se inmuta el zozi


Pues no te digo nada de lo que le tiraban a Nuñez.
Glorioso glorioso el Cadiz!! [sati]
F2. escribió:@LaGarrota @kotepikabea @Torres Según tengo entendido, ya que busqué en su día bastante sobre el tema, hay 3 equipos en primera división a los que se le conoce con el término glorioso, en concreto el Deportivo Alavés, el Real Betis y el Atlético de Madrid.
Así que cuando hagan alusión a ese término, ya sabéis que tenéis 3 opciones disponibles [carcajad]
Mismo caso del Villarreal C. F con el Cádiz C. F, ya que ambos son conocidos popularmente como el submarino amarillo.



Hombre yo del Alavés sé que se le lleva llamando el glorioso ininterrumpidamente desde la época de ciriaco y quincoces allá por 1930 jajajjaja

Del Atlético sí que sabía que le habían llamado el glorioso por alguna gesta en los años 70 pero es un uso bastante residual.., de hecho si pones glorioso en google casi todo es del alavés....

Pero del Betis??? Quién se refiere al betis como el glorioso??? ¬_¬
Creo que Hazard tiene toda la pinta de ser el nuevo Kaka; mucho nombre y cuando en el Bernabeu le piten dos veces, depresion al canto.
Buste escribió:
pasnake escribió:Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....

Hazard tiene 28 años,le quedan minimo unos 4 años a maximo nivel y ademas es la mejor edad
Es un fichajazo para el Real Madrid,vamos que si no lo quereis os damos a Coutinho por el [mad]


Ahora parece que si no se ficha al chaval con 21 años es que está a punto de jubilarse
como ponga lo que pienso de esta desicion me benean seguro.

pongo este video a asi mas o menos me senti escuchando a bartolo. [facepalm]
https://youtu.be/rtqvvpu-UB4?t=155
pero vamos que messi tiene al final lo que se merece con la mafia del vestuario. al final bartolo es un sepulturero de presidente,tenemos doblete banquillo,presidente.esto hasta el 2021 no lo arregla ni el santo JO,con el puterio que hay en el club y algunos mandando mas que otros,y otros siendo comparsa mandando menos.
@Torres Muchos béticos de Sevilla, por primera vez lo oí de boca de un sevillano hace años cuando me dijo que era del glorioso, imagínate la incómoda situación cuando desconocía si se refería al Betis o al Sevilla, pude torear la situación como pude para salir airoso y al final acabó contándomelo [carcajad]
A raíz de ahí busqué y ví lo de que a los 3 equipos se le llamaban así, creo que el que lleva más años usándolo es el Alavés, seguido de hecho del Betis y posteriormente el Atlético.
No sé si se puede poner enlaces a otro foro, pero hay uno exclusivo del Betis donde comentan esto:
¿De dónde proviene el nombre del "Glorioso"?
En ciertos foros de internet (por supuesto son foros del club madrileño) se puede leer que tal pseudónimo de "el Glorioso" es un apodo que acuñó el Club Atlético de Madrid allá por los años 70, cuando el club colchonero consiguió el subcampeonato de la Copa de Europa y la Copa Intercontinental el mismo año de 1974. Lo cierto es que dicho apodo se perdió entre la costumbre oral de los aficionados atléticos, y por todos es conocido que fue recuperado por De la Morena (cadena SER) cuando el Atlético consiguió el doblete (Liga y Copa) del año 1996. En este foro dicen que el Betis plagió al Atlético el título de "Glorioso". También, por lo visto, se le dice "Glorioso" al Deportivo Alavés, cosa que desconocía.
Lo cierto es que aquí al Betis -por todos es conocido- siempre se le dijo "el Glorioso" desde que consiguió el ascenso a Primera División el 1 de junio de1958, tras permanecer en el infierno de Segunda División y Tercera muchos años. El Betis resurgió como el Ave Fénix y volvió a la élite con gloria, y desde entonces -y hasta hoy- los béticos venimos denominándole como el Glorioso Betis, "Glorioso Betis", tal como se le llamaba antiguamente al Río Guadalquivir.

He aquí algunos ejemplos que demuestran este hecho. Diario ABC:
Imagen
19 de junio de 1958
Imagen
31 de diciembre de 1958
Autor del post, Andrés Aranda en Betisweb.

Muchísimas gracias por los datos, me apunto lo de 1930, que soy un friki de la historia de los clubes de fútbol españoles jajaja

@LaGarrota Te nombro que puede interesarte la información del origen del término en el beticismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Glorioso glorioso el Cadiz!! [sati]

¡¡Ahí ahí!! [beer] a ver que pasa el domingo...
Dreamcast2004 escribió:Creo que Hazard tiene toda la pinta de ser el nuevo Kaka; mucho nombre y cuando en el Bernabeu le piten dos veces, depresion al canto.


Todo depende de la cabeza que tenga, en inglaterra los números de coutinho y hazard eran similares, ahora el brasileño es una caricatura de jugador por cuatro pitos del camp nou, hay jugadores que no estan hechos para clubes grandes.
Crespo9 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.

O es una forma de decir que lo ocurrido en Liverpool y en Sevilla no fue culpa del entrenador sino de ellos.

No jodamos, con el resultado de la ida, las bajas del Liverpool y el once que sacó el Barça, los únicos culpables de la eliminatoria fueron los jugadores.

Sólo hay que ver los goles que nos metió el Liverpool, a cada cual más ridículo que el anterior para darse cuenta de quienes fueron los únicos responsables de la eliminatoria.

Y lo mismo el día de la final de Copa, si con ese 11 no puedes ganarle al Valencia, los únicos culpables son los jugadores.


Pero como no va a tener la culpa VV de la derrota en Anfield? En el gol de corner los jugadores ni se enteraron, pero esque VV, dicho por el mismo, no vio como fue el gol! NO LO VIO!!!

Vamos a ver, estas a un gol de caer eliminado, y no estas mirando un puto corner? Como puede ser que un entrenador no este pendiente de una jugada que puede acabar en gol como es un saque de esquina....

Si esque es lamentable este tio

Y que tendrá que ver donde estaba mirando Valverde con el gol, la responsabilidad fue de los jugadores tanto en ese como en los dos primeros, ¿o es culpa de Valverde de las cagadas de Alba? ¿o de que Ter Stegen se tragara el tercer gol?
F2. escribió:@LaGarrota @kotepikabea @Torres Según tengo entendido, ya que busqué en su día bastante sobre el tema, hay 3 equipos en primera división a los que se le conoce con el término glorioso, en concreto el Deportivo Alavés, el Real Betis y el Atlético de Madrid.
Así que cuando hagan alusión a ese término, ya sabéis que tenéis 3 opciones disponibles [carcajad]
Mismo caso del Villarreal C. F con el Cádiz C. F, ya que ambos son conocidos popularmente como el submarino amarillo.

Joder, juraría que sólo era el Alavés.

Y todas las primeras búsquedas de Google respecto al glorioso son del Alavés....
Pedretroll informa que Raúl será el entrenador del castilla.

https://www.twitter.com/elchiringuitotv ... 8456982529

Me da a mi que no tardaremos mucho en verlo en el primer equipo viendo en lo que está quedando la Zidane's Revolution xd
Rokzo escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....

Hazard tiene 28 años,le quedan minimo unos 4 años a maximo nivel y ademas es la mejor edad
Es un fichajazo para el Real Madrid,vamos que si no lo quereis os damos a Coutinho por el [mad]


Ahora parece que si no se ficha al chaval con 21 años es que está a punto de jubilarse

a mi me sienta fatal que hablen asi de las edades, me hace sentir un despojo social, un paria, un muerto en vida
Lo del término glorioso podría entonces ordenarse en términos generales redondeando fechas, así:
Años 30: Deportivo Alavés
Años 60: Real Betis
Años 70: Atlético de Madrid
Aparte de glorioso y submarino amarillo, ¿conocéis otros términos que se usen en más de un equipo?

Por cierto, el Sevilla ha solicitado jugar los dos primeros partidos de la próxima temporada fuera, ya que se van a realizar obras en el estadio.
Hereze escribió:Y que tendrá que ver donde estaba mirando Valverde con el gol, la responsabilidad fue de los jugadores tanto en ese como en los dos primeros, ¿o es culpa de Valverde de las cagadas de Alba? ¿o de que Ter Stegen se tragara el tercer gol?


El problema es que para ser un buen entrenador hay que saber motivar. Si el equipo sale medio muerto o desmotivado ahí puede haber un problema con el líder.

Y además el planteamiento de ese partido no era para hacer lo que hizo. Coutinho no tendría que haber sido titular sino Malcom, que encara y es más rápido teniendo en cuenta que el Liverpool por cojones iba a dejar unos huecos brutales. Luego era Semedo por la derecha, no Sergi Roberto, al que puedes poner en el segundo tiempo en el centro del campo a echar un cable al portugués.

Es que son cosas tan evidentes que da vergüenza que no las vea el entrenador.

Esto con Luis Enrique, Pep, Tito o incluso Rijkaard no hubiera pasado.
JasonTodd escribió:Y además el planteamiento de ese partido no era para hacer lo que hizo. Coutinho no tendría que haber sido titular sino Malcom, que encara y es más rápido teniendo en cuenta que el Liverpool por cojones iba a dejar unos huecos brutales. Luego era Semedo por la derecha, no Sergi Roberto, al que puedes poner en el segundo tiempo en el centro del campo a echar un cable al portugués.

Es que son cosas tan evidentes que da vergüenza que no las vea el entrenador.


Joder. Mira que yo no soy futbolero futbolero como muchos por aqui, que soy de ver al Barça y poco mas, pero ya se lo dije a mi hermana cuando vi la alineacion...
Ese partido era para Malcom y Dembele ( Pero al lesionarse pues Semedo como dices tu) y asi aprovechabas los espacios o hacias que el Liverpool no te atacase tanto al tener que estar pendiente de defenderlos...
Es que es basico [facepalm]

Y que no lo vea el entrenador del Barça es MUY preocupante...
Torres escribió:
F2. escribió:@LaGarrota @kotepikabea @Torres Según tengo entendido, ya que busqué en su día bastante sobre el tema, hay 3 equipos en primera división a los que se le conoce con el término glorioso, en concreto el Deportivo Alavés, el Real Betis y el Atlético de Madrid.
Así que cuando hagan alusión a ese término, ya sabéis que tenéis 3 opciones disponibles [carcajad]
Mismo caso del Villarreal C. F con el Cádiz C. F, ya que ambos son conocidos popularmente como el submarino amarillo.



Hombre yo del Alavés sé que se le lleva llamando el glorioso ininterrumpidamente desde la época de ciriaco y quincoces allá por 1930 jajajjaja

Del Atlético sí que sabía que le habían llamado el glorioso por alguna gesta en los años 70 pero es un uso bastante residual.., de hecho si pones glorioso en google casi todo es del alavés....

Pero del Betis??? Quién se refiere al betis como el glorioso??? ¬_¬

Yo he leído lo de glorioso mil veces respecto al betis, pero claro, en béticos, y si el compi dice que buscó y encontró información, por algo debe ser, por gloria desde luego no jajaja
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Y que tendrá que ver donde estaba mirando Valverde con el gol, la responsabilidad fue de los jugadores tanto en ese como en los dos primeros, ¿o es culpa de Valverde de las cagadas de Alba? ¿o de que Ter Stegen se tragara el tercer gol?


Joder, pues si ni el entrenador esta en el partido que es el que tiene que pegar cuatro gritos para que despierten...Como que que tiene que ver?

Si tus jugadores estan en la pola cuando se va a quitar un corner tendrás que pegar un grito, claro que si estas a otra cosa en vez de estar donde tienes que estar.
@urtain69

V no ve nada y va a ver si Messi le resuelve el partido [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Rokzo escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Hazard con casi 30 años no se lo que durará.... Tengo dudas de este fichaje en 2 años o menos....

Hazard tiene 28 años,le quedan minimo unos 4 años a maximo nivel y ademas es la mejor edad
Es un fichajazo para el Real Madrid,vamos que si no lo quereis os damos a Coutinho por el [mad]


Ahora parece que si no se ficha al chaval con 21 años es que está a punto de jubilarse

El tema no es la edad por sí sola.
si nos atenemos a eso, está en un buen momento ,con presumiblemente 3-4 años buenos por delante.
El problema es el compendio edad/precio.
es lo que veo fuera de lugar, más si cabe, con 1 año que le queda de contrato.
Para pagar una pasta, tráelo con 25-26, no con 28.
Zidanes te salen 1 de cada 1000 veces.
Que Zidane vino con 28, pero es que era el mejor sin discusión alguna.
@hh1

ZZ se meaba en cualquiera [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@hh1

ZZ se meaba en cualquiera [toctoc] [toctoc]

Era una maravilla verle.
A mí me alucinó el día de la Euro frente a España.Él solo se meó en el mediocampo español.Vaya exhibición.
No vi nada igual en el mediocampo en mi vida como en ese partido.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

ZZ se meaba en cualquiera [toctoc] [toctoc]

Era una maravilla verle.
A mí me alucinó el día de la Euro frente a España.Él solo se meó en el mediocampo español.Vaya exhibición.
No vi nada igual en el mediocampo en mi vida como en ese partido.


Elegancia y maestría al servicio del Cannes, Girondins, Juve y Madrid [beer] [beer]
Un jugador que era un placer verlo seas del equipo que seas :) :)
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

ZZ se meaba en cualquiera [toctoc] [toctoc]

Era una maravilla verle.
A mí me alucinó el día de la Euro frente a España.Él solo se meó en el mediocampo español.Vaya exhibición.
No vi nada igual en el mediocampo en mi vida como en ese partido.


Elegancia y maestría al servicio del Cannes, Girondins, Juve y Madrid [beer] [beer]
Un jugador que era un placer verlo seas del equipo que seas :) :)

Sin duda.Mucha pena cuando se retiró...
Era una delicia verle.
Jugadores como él, ROnaldinho...Uf.es que da gusto verlos.
Messi será el mejor, CR bestial...Pero ni de lejos me gustan más que los que he mencionado.
Pasaba igual con Iniesta.
Son jugadores que es una maravilla verles con el balón.Que te pones delante de la tv solo para ver qué detalles dejan.Muy vistosos.
O Ronaldo el gordo, me parecía un espectáculo cuando arrancaba desde su casa y se iba como un miura a la portería contraria.Sobre todo el del Barça.No he visto nada más bestia jamás en mi vida. [beer]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Era una maravilla verle.
A mí me alucinó el día de la Euro frente a España.Él solo se meó en el mediocampo español.Vaya exhibición.
No vi nada igual en el mediocampo en mi vida como en ese partido.


Elegancia y maestría al servicio del Cannes, Girondins, Juve y Madrid [beer] [beer]
Un jugador que era un placer verlo seas del equipo que seas :) :)

Sin duda.Mucha pena cuando se retiró...
Era una delicia verle.
Jugadores como él, ROnaldinho...Uf.es que da gusto verlos.
Messi será el mejor, CR bestial...Pero ni de lejos me gustan más que los que he mencionado.
Pasaba igual con Iniesta.
Son jugadores que es una maravilla verles con el balón.Que te pones delante de la tv solo para ver qué detalles dejan.Muy vistosos.
O Ronaldo el gordo, me parecía un espectáculo cuando arrancaba desde su casa y se iba como un miura a la portería contraria.Sobre todo el del Barça.No he visto nada más bestia jamás en mi vida. [beer]


Muy buenos todos esos :) :)
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elegancia y maestría al servicio del Cannes, Girondins, Juve y Madrid [beer] [beer]
Un jugador que era un placer verlo seas del equipo que seas :) :)

Sin duda.Mucha pena cuando se retiró...
Era una delicia verle.
Jugadores como él, ROnaldinho...Uf.es que da gusto verlos.
Messi será el mejor, CR bestial...Pero ni de lejos me gustan más que los que he mencionado.
Pasaba igual con Iniesta.
Son jugadores que es una maravilla verles con el balón.Que te pones delante de la tv solo para ver qué detalles dejan.Muy vistosos.
O Ronaldo el gordo, me parecía un espectáculo cuando arrancaba desde su casa y se iba como un miura a la portería contraria.Sobre todo el del Barça.No he visto nada más bestia jamás en mi vida. [beer]


Muy buenos todos esos :) :)

Una pena Isco, que lo tenía y tiene todo para ser algo similar a estos, pero no termina de explotar, ni tiene pinta de hacerlo.
Hazard se acerca bastante a ese nivel de espectáculo y de detalles.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Sin duda.Mucha pena cuando se retiró...
Era una delicia verle.
Jugadores como él, ROnaldinho...Uf.es que da gusto verlos.
Messi será el mejor, CR bestial...Pero ni de lejos me gustan más que los que he mencionado.
Pasaba igual con Iniesta.
Son jugadores que es una maravilla verles con el balón.Que te pones delante de la tv solo para ver qué detalles dejan.Muy vistosos.
O Ronaldo el gordo, me parecía un espectáculo cuando arrancaba desde su casa y se iba como un miura a la portería contraria.Sobre todo el del Barça.No he visto nada más bestia jamás en mi vida. [beer]


Muy buenos todos esos :) :)

Una pena Isco, que lo tenía y tiene todo para ser algo similar a estos, pero no termina de explotar, ni tiene pinta de hacerlo.
Hazard se acerca bastante a ese nivel de espectáculo y de detalles.


Isco es un Kaká [facepalm] [facepalm]
Otros que te ponías a verlos son el Pandiani y Tristán del Depor, porque te las hacían todas [beer] [beer]
@hh1

Zidane vino con 29 y ni de lejos fue el Zidane de la Juve o Francia. La gente recuerda la jugada del Valencia, el gol de la novena, su clase etc...

Pero la realidad es que el Zidane del Madrid era bastante irregular (sobre todo fuera de casa). Buen jugador pero que su mejor momento ya había pasado.

En el caso de Hazard creo que es ligeramente diferente. Fisicamente es más fuerte y está menos cascado. Pero sí, Hazard tenía que haber venido antes. No hay duda.
jita escribió:@hh1

Zidane vino con 29 y ni de lejos fue el Zidane de la Juve o Francia. La gente recuerda la jugada del Valencia, el gol de la novena, su clase etc...

Pero la realidad es que el Zidane del Madrid era bastante irregular (sobre todo fuera de casa). Buen jugador pero que su mejor momento ya había pasado.

En el caso de Hazard creo que es ligeramente diferente. Fisicamente es más fuerte y está menos cascado. Pero sí, Hazard tenía que haber venido antes. No hay duda.


Más quisiera cualquier equipo tener al ZZ de la época madridista [jaja] [jaja]
vicodina escribió:
Rokzo escribió:
Buste escribió:Hazard tiene 28 años,le quedan minimo unos 4 años a maximo nivel y ademas es la mejor edad
Es un fichajazo para el Real Madrid,vamos que si no lo quereis os damos a Coutinho por el [mad]


Ahora parece que si no se ficha al chaval con 21 años es que está a punto de jubilarse

a mi me sienta fatal que hablen asi de las edades, me hace sentir un despojo social, un paria, un muerto en vida


Amén joder, amén xDD
Rokzo escribió:
vicodina escribió:
Rokzo escribió:
Ahora parece que si no se ficha al chaval con 21 años es que está a punto de jubilarse

a mi me sienta fatal que hablen asi de las edades, me hace sentir un despojo social, un paria, un muerto en vida


Amén joder, amén xDD


Imagen
jita escribió:@hh1

Zidane vino con 29 y ni de lejos fue el Zidane de la Juve o Francia. La gente recuerda la jugada del Valencia, el gol de la novena, su clase etc...

Pero la realidad es que el Zidane del Madrid era bastante irregular (sobre todo fuera de casa). Buen jugador pero que su mejor momento ya había pasado.

En el caso de Hazard creo que es ligeramente diferente. Fisicamente es más fuerte y está menos cascado. Pero sí, Hazard tenía que haber venido antes. No hay duda.

EL ZZ de los primeros años estaba gran nivel.Seguramente no en su mejor momento, pero tela.
Hazard siendo buenísimo, ni se le acerca en mi opinión.
Eso sí, Hazard probablemente venga en su mejor momento.

Como dice @Jhonny_palillo :ya quisiéramos al ZZ del Madrid...
Aún sin estar en su mejor momento, era igualmente el mejor.Iba sobrado.
hh1 escribió:
jita escribió:@hh1

Zidane vino con 29 y ni de lejos fue el Zidane de la Juve o Francia. La gente recuerda la jugada del Valencia, el gol de la novena, su clase etc...

Pero la realidad es que el Zidane del Madrid era bastante irregular (sobre todo fuera de casa). Buen jugador pero que su mejor momento ya había pasado.

En el caso de Hazard creo que es ligeramente diferente. Fisicamente es más fuerte y está menos cascado. Pero sí, Hazard tenía que haber venido antes. No hay duda.

EL ZZ de los primeros años estaba gran nivel.Seguramente no en su mejor momento, pero tela.
Hazard siendo buenísimo, ni se le acerca en mi opinión.
Eso sí, Hazard probablemente venga en su mejor momento.

Como dice @Jhonny_palillo :ya quisiéramos al ZZ del Madrid...
Aún sin estar en su mejor momento, era igualmente el mejor.Iba sobrado.


Telita como movía al equipo [beer] [beer]
312854 respuestas