[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@espetodesardinas falta el nobita como Darth Sidious, claramente

Me cago en la puta en serio, que mala baba me ha entrado XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a acostar de una mala ostia que flipas, me hierve la sangre solo de pensar que VV va a seguir al mando
Crespo9 escribió:Me voy a acostar de una mala ostia que flipas, me hierve la sangre solo de pensar que VV va a seguir al mando

Va a seguir. Lo de al mando, seguira el club de amigotes.
Crespo9 escribió:Me voy a acostar de una mala ostia que flipas, me hierve la sangre solo de pensar que VV va a seguir al mando


V de Vitalicio [jaja] [jaja]
Vaya mierda, se ha quedado la noche peor que la del 7 de mayo.
Ahora una año sin fútbol, hasta la Eurocopa. Manda cojones, pero tan ajenos están a la opinión y crítica de la inmensa mayoría de la afición como para pasarlo por alto y continuar con lo puesto?
Es que vamos, si sigue este ya puestos que continúe Rakitic, Cou, SR y compañía, sería incongruente cambiar jugadores dejando al del banquillo.
A ver quién quiere venir al Barça con este entrenador.
Es que es una vergüenza. Al parecer buena parte de la directiva quiere cesar al zombie pero el Nobita no quiere. Sin duda esos directivos han sido los que han ido filtrando a gente como Jordi Basté lo del cese de Valverde para intentar crear presión mediática, pero ni por esas.
Y encima se ve que se han largado de vacaciones sin planificar nada de la pretemporada.
Ya veo a De Jong en un año pidiendo el traspaso.
Es lo que comentaba hace un rato. Es fácil echarle, pero las alternativas no convencen. Yo hubiera optado por Roberto Martínez, pero como madridista me alegro de que se quede Valverde. La presión del año que viene ya veremos cómo la maneja.
vicodina escribió:@espetodesardinas falta el nobita como Darth Sidious, claramente

Me cago en la puta en serio, que mala baba me ha entrado XD


XD

La verdad es que nobita los tiene cuadraos, menudo zasca le ha metido a todo el mundo xd
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tonces se quedara Pufinho para ser titular toda la temporada [facepalm]
jita escribió:Es lo que comentaba hace un rato. Es fácil echarle, pero las alternativas no convencen. Yo hubiera optado por Roberto Martínez, pero como madridista me alegro de que se quede Valverde. La presión del año que viene ya veremos cómo la maneja.


Alternativas hay como Lillo, Lotina, Jémez, etc... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Es lo que comentaba hace un rato. Es fácil echarle, pero las alternativas no convencen. Yo hubiera optado por Roberto Martínez, pero como madridista me alegro de que se quede Valverde. La presión del año que viene ya veremos cómo la maneja.


Alternativas hay como Lillo, Lotina, Jémez, etc... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD.

La dupla Abelardo y Eusebio.
NO va a seguir por dios.
La cope y ahora el sport tambien lo confirma
Se acabo Barcelona,han destrozado al club con Bartomeuna la cabeza,felicidades al socio,van a ver como los ultimos años del mejor futbolista del planeta se van a tomar por el culo!!!!!

Que les follen a todos,en serio que puto asco!!!
Y no se puede ir cedido al menos? Así en plan para siempre...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Es lo que comentaba hace un rato. Es fácil echarle, pero las alternativas no convencen. Yo hubiera optado por Roberto Martínez, pero como madridista me alegro de que se quede Valverde. La presión del año que viene ya veremos cómo la maneja.


Alternativas hay como Lillo, Lotina, Jémez, etc... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD.

La dupla Abelardo y Eusebio.


Con Angoy de entrenador de porteros y Vermaelen de fisio [qmparto] [qmparto]
Rememorando el temazo de BB: Ese compa ya esta muerto, nomás no le han avisado.
Vale, la Carmen del Chiringuito ya dice que Valvader se queda. Quim Domenec tambien.

Bien sosi bien.
Valvita, como las galletas.
Yo no creo que que todo se convirtiera en gloria con el cambio de entrenador del Barça, pa mi es mas cambio de algunos jugadores, aunque yo no soy del Barça quizás me equivoque, lo que esta clarisimo es que Valverde se queda porque Messi lo ha dicho., él lo ha salvado, pero VV las pa pasar putas con esa junta directiva.

Tambien me parece que hay algo de descontrol en los que mandan pa tomar decisiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.

O es una forma de decir que lo ocurrido en Liverpool y en Sevilla no fue culpa del entrenador sino de ellos.

No jodamos, con el resultado de la ida, las bajas del Liverpool y el once que sacó el Barça, los únicos culpables de la eliminatoria fueron los jugadores.

Sólo hay que ver los goles que nos metió el Liverpool, a cada cual más ridículo que el anterior para darse cuenta de quienes fueron los únicos responsables de la eliminatoria.

Y lo mismo el día de la final de Copa, si con ese 11 no puedes ganarle al Valencia, los únicos culpables son los jugadores.
Tras esto, Tata va a parecer Arrigo Sacchi en el Milán de los holandeses. Va a dejar un solar, ValVader. Va a dejar el Camp Nou como Tattoine.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.


+1.

Messi ni puta idea. El que tiene idea TU.

Vamos a ver, quie Messi por una puta vez que se moja, que va a decir que no le gusta el entrenador?. El presidente lo que deberia es hacer caso de su direccion tecnica, que parece esto una peña. Y si estos dicen que Valverde fuera, pues fuera. Messi lo que dice es que los jugadores son los verdaderos culpables.

Es mas, lo tiene a huevo, si los jugadores, incluido Messi dicen que el entrenador lo queiren, MOTIVO para echarlo tras el ridiculo de estos 2 ultimos años. Que si, que se han ganado 2 ligas (que parece que no sabemos lo que son 2 ligas), pero por potencial han tirado lo que han tirado.

No se que puto analisis harian, pero si lo de liverpool, no es culpa de los jugadores, ni del entrenador... coño, que es el mismo mal de ojo de Podemos?.

En fin.

Por cierto, yo soy de los que piensa que Messi no tiene el poder que vende la prensa.
@Molonator69

No se si estás siendo ironico y debo responder ya que estoy en modo 'me piro a dormir ' y no lo entiendo bien. [pos eso]

Messi más que nadie, debe saber que no se puede seguir con este Fraguel con traje. Se pasa la meritocracia por donde se la pasa. Es un entrenador más reservon que Juande en el Madrid. La cantera con el aporta lo mismo que una seta. Te ficha/acepta Murillos y Boatengs. Se va a cargar a De Jong y De Ligt si llega. Rematara a Arthur y DemPele..........

Esto hace aguas. Es imposible que los jugadores no lo vean. Otra cosa es que esta casa de ***** les resulte cómodo y no quieren nadie que les lea la cartilla.

PD: Messi le dice a Bartomeu "Este no" y esta despedido al dia siguiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Molonator69

No se si estás siendo ironico y debo responder ya que estoy en modo 'me piro a dormir ' y no lo entiendo bien. [pos eso]

Messi más que nadie, debe saber que no se puede seguir con este Fraguel con traje. Se pasa la meritocracia por donde se la pasa. Es un entrenador más reservon que Juande en el Madrid. La cantera con el aporta lo mismo que seta. Te ficha/acepta Murillos y Boatengs. Se va a cargar a De Jong y De Ligt si llega. Rematara a Arthur y DemPele..........

Esto hace aguas. Es imposible que los jugadores no lo vean. Otra cosa es que esta casa de ***** les resulte cómodo y no quieren nadie que les lea la cartilla.


A Messi le preguntan por el entrenador si quiere que siga y el dice que SI. Que va a decir que no?. Mira como Pique que intelectualmente le da unas cuantas vueltas a Messi lo que dice "Eso es cosa de la directiva". No vaya a ser que Pique ahora no tiene peso.

Los jugadores no pueden decir que no al entrenador publicamente, aqui si acaso la directiva, que lo han renovado hace 3 meses. Luego me imagino perfectamente lo que ha pasado, ValVader va a perdonar dinero por los cojones.

Que conste que a mi me abria gustado que 1.- Messi dijera que el entrenador es una puta mierda, 2.- que sus compañeros la mitad no valen una mierda y otros estan mas pendientes de sus empresas o de la feria de Sevilla y 3.- El año que viene mis compañeros cojen galones o servidor se pira., pero eso no va a pasar.

Saludos.
Molonator69 escribió:Vale, la Carmen del Chiringuito ya dice que Valvader se queda. Quim Domenec tambien.

Bien sosi bien.


Y el de la barbita rubio que decía ayer que mañana presentaban a Roberto Martínez junto a Henry no sale hoy no?
@Molonator69 messi cumple en un mes 32 añitos,con el inutil de valverde no va a oler una chanpions mas en su vida
El club de los amigos....Rakitic,Suarez y cia seguiran jugando hasta el infinito
@Molonator69

Leíste la parte de Rodolfo Langostino?
Echadle la culpa a Messi, no a Bartolo.
Hereze escribió:O es una forma de decir que lo ocurrido en Liverpool y en Sevilla no fue culpa del entrenador sino de ellos.

No jodamos, con el resultado de la ida, las bajas del Liverpool y el once que sacó el Barça, los únicos culpables de la eliminatoria fueron los jugadores.

Sólo hay que ver los goles que nos metió el Liverpool, a cada cual más ridículo que el anterior para darse cuenta de quienes fueron los únicos responsables de la eliminatoria.

Y lo mismo el día de la final de Copa, si con ese 11 no puedes ganarle al Valencia, los únicos culpables son los jugadores.

Que lo de Liverpool y lo de Roma fue culpa de los jugadores esta claro cristalino. Valverde era igual de malo en la ida con el Liverpool y se gano 3-0. Vale que se jugo a lo amarrategui y dandole el balon totalmente al contrario, pero el Barça dio sensacion de que se defendia bien y que hacian eso porque era lo planeado. Sin embargo a la vuelta, con el mismo entrenador fue todo un desproposito. No corria nadie. Nadie defendia en condiciones. Y ahi si se vio que no tenian ni puta idea de lo que hacian, o mejor dicho, pasaban de esforzarse. Por lo tanto, si, los culpables los jugadores.

Pero dicho esto, no puede ser que no se sepa administrar el descanso de la plantilla. No puede ser que veas a tus jugadores ko y no hagas nada. Y todo eso SI es culpa de Valverde y un entrenador asi no puede estar en el club. Y menos cuando te ha pasado lo mismo la temporada anterior.

Y ahi entramos en que la mayor culpa es de la directiva.
Tanto si el mal juego es por la falta de aptitudes de Valverde, como si es porque los jugadores se suben a las barbas y hacen lo que les sale de los huevos, todo eso es culpa de la directiva y en ultima instancia de Bartomeu, por permitir todo eso.

Y como Bartomeu esta muy dificil que se vaya y a los jugaodores no puedes echarlos a todos pues lo mas sencillo es cambiar al entrenador y meter a uno que por lo menos los ponga en buena forma y sepa administrar la plantilla y amoldarse a lo que se necesite en cada partido y sobretodo que por lo menos no nos aburra ver un partido.
stargate escribió:Vay día de mierda , después d ponernos el caramelo en la boca , ahora se queda , ya si eso en navidad cambiamos de entrenador cuando podría empezar un nuevo proyecto desde el verano , genial Bartolo , genial


De lejía se sigue pensando si se come la pizza de pepperoni o la de 4 quesos , hasta la polla ya del amigo del pizzero


Para continuar nos quieren volver a colocar a money a cambio del jefe del fornite


Madre mía vaya día
De Legía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo dije en cuanto el Barça palmó la final, que era cojonudo porque habían palmado y porque Valverde se iba a quedar.
Vamos, lo tenía clarísimo. [plas]

Vaya ceguera tiene Bartomeu.
Se basará en que ha ganado la liga, casi la Copa, cerquita de la final de Champions y doblete el año pasado.
Pero es que vas a lo futbolístico y a los rivales que ha tenido en liga, y eso canta de lejos.
Como Madrid o Atleti hagan un equipo decente, el Barça difícilmente va a ganar nada.
De eso vive el Barça y por eso se está salvando VV.
Se veía venir lo de valverde, en el barça es muy raro que destituyan a un entrenador y mas cuando te han ratificado 3 veces y le renovaron hace 3 meses. Si lo hubieran hecho, bartomeu tendría que haber dimitido también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sabéis que ratificar a un entrenador es el primer paso para echarlo no?
En diciembre:

Estaremos a 6 o 7 puntos del Atlético y a 10-12 del Madrid de Zizou.
En octavos de Copa tras eliminar a un segunda B.
En octavos de Champions como primeros de grupo.

Somos la hostia, nadie nos puede parar, Messi balón de oro, Neymar quiere volver y a los culés les crece melena.

En mayo:

Valverde vete ya, elecciones, Laporta vuelve por favor, moción de censura, lista de bajas, Messi cumple 33 en julio, se vienen tiempos oscuros, cualquier día Leo se cansa y se va...

Ya os he resumido la 19-20. Os ahorro tener que ver el espectáculo.
Si es que el problema del barça a parte del entrenador, es la directiva.... están dilapidando la economía del club y van a dejar un pufo para la siguiente directiva de proporciones bíblicas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Pep Segura y su amigo perico tienen la culpa de que el equipo sea can pitxa. Pero como no se van a ir y Nobita no los va a echar (porque ya ha echado a Zubi y a Robert) pues hay que cambiar al entrenador para que traiga a alguien que ilusione y motive a la plantilla. El enterrador este no motiva ni a su puta madre.

Y por supuesto hay que tocar a los pesos pesados.
Sólo hay que ver la cara que tiene.
Qué va a decir ese hombre para levantar anímicamente a este equipo, si es un muerto en vida.
Menos sangre que la compresa de Bibiana Fernández.
Que tiemble el madrid el proximo año, con valverde le quitaremos facilmente su nadaplete conquistado este año xD

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.

O es una forma de decir que lo ocurrido en Liverpool y en Sevilla no fue culpa del entrenador sino de ellos.

No jodamos, con el resultado de la ida, las bajas del Liverpool y el once que sacó el Barça, los únicos culpables de la eliminatoria fueron los jugadores.

Sólo hay que ver los goles que nos metió el Liverpool, a cada cual más ridículo que el anterior para darse cuenta de quienes fueron los únicos responsables de la eliminatoria.

Y lo mismo el día de la final de Copa, si con ese 11 no puedes ganarle al Valencia, los únicos culpables son los jugadores.


Pero a ver, que no llevamos viendo futbol dos días por favor, claro que la culpa no es solo del entrenador pero para quitar a esos jugadores hace falta un entrenador con personalidad y valverde no la tiene, para arreglar el problema de los jugadores hace falta arreglar el problema del entrenador una cosa va de la mano con la otra.

Si tus jugadores en un corner en contra estan mirando el suelo mientras piensan en sus yates pues los mandas a la grada una temporadita, pero resulta que todos son titulares e intocables por el entrenador.

Primero largas al entrenador y el nuevo larga a las lacras del vestuario, si no se puede hacer eso el que se debe largar es bartolo.
ionesteraX escribió:Que tiemble el madrid el proximo año, con valverde le quitaremos facilmente su nadaplete conquistado este año xD

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.

O es una forma de decir que lo ocurrido en Liverpool y en Sevilla no fue culpa del entrenador sino de ellos.

No jodamos, con el resultado de la ida, las bajas del Liverpool y el once que sacó el Barça, los únicos culpables de la eliminatoria fueron los jugadores.

Sólo hay que ver los goles que nos metió el Liverpool, a cada cual más ridículo que el anterior para darse cuenta de quienes fueron los únicos responsables de la eliminatoria.

Y lo mismo el día de la final de Copa, si con ese 11 no puedes ganarle al Valencia, los únicos culpables son los jugadores.


Pero a ver, que no llevamos viendo futbol dos días por favor, claro que la culpa no es solo del entrenador pero para quitar a esos jugadores hace falta un entrenador con personalidad y valverde no la tiene, para arreglar el problema de los jugadores hace falta arreglar el problema del entrenador una cosa va de la mano con la otra.

Si tus jugadores en un corner en contra estan mirando el suelo mientras piensan en sus yates pues los mandas a la grada una temporadita, pero resulta que todos son titulares e intocables por el entrenador.

Primero largas al entrenador y el nuevo larga a las lacras del vestuario, si no se puede hacer eso el que se debe largar es bartolo.


Lo único que sabemos es que el Real Madrid despues de ganar 3 champions seguidos y un año en blanco, solo le queda mejorarlo. El Barca tambien sabemos que no ganara la championa el año que viene ni bajando la virgen. Como la champions y la ansiedad que tienen estos jugadores con ella es como miden el balance de la temporada, pues te puedes hacer una idea.
Elanodelabernarda escribió:Echadle la culpa a Messi, no a Bartolo.


La culpa es del "zozi" que parece que tiene ganas de un gaspart 2.0
Como sea verdad lo que dijo la del Chiringuito, que Rodolfo Langostino se ha exculpado diciendo que ni ha pinchado ni cortado en los fichajes, que no es su culpa esa parcela, y que Bartolo le dijo que tendría peso ahora... Vamos a acabar fichando a Iturraspe, Raul García y Williams.
Qué puto asco de verdad.

Bartolo estás sentenciado.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suena Raul Garcia para reforzar en centro del campo [facepalm]
Crespo9 escribió:Suena Raul Garcia para reforzar en centro del campo [facepalm]

Sólo que suene ya es una vergüenza...

Que fichen también a Toquero!

[qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Imagen


Dios... de los gif mas grandes que recuerdo, mira que dice cosas aunque parezca que no [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.

O es una forma de decir que lo ocurrido en Liverpool y en Sevilla no fue culpa del entrenador sino de ellos.

No jodamos, con el resultado de la ida, las bajas del Liverpool y el once que sacó el Barça, los únicos culpables de la eliminatoria fueron los jugadores.

Sólo hay que ver los goles que nos metió el Liverpool, a cada cual más ridículo que el anterior para darse cuenta de quienes fueron los únicos responsables de la eliminatoria.

Y lo mismo el día de la final de Copa, si con ese 11 no puedes ganarle al Valencia, los únicos culpables son los jugadores.


Pero como no va a tener la culpa VV de la derrota en Anfield? En el gol de corner los jugadores ni se enteraron, pero esque VV, dicho por el mismo, no vio como fue el gol! NO LO VIO!!!

Vamos a ver, estas a un gol de caer eliminado, y no estas mirando un puto corner? Como puede ser que un entrenador no este pendiente de una jugada que puede acabar en gol como es un saque de esquina....

Si esque es lamentable este tio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Crespo9 escribió:Suena Raul Garcia para reforzar en centro del campo [facepalm]


Venga hasta luego.

Recordad que el estadio del Espanyol tiene una puerta a su nombre. Este desgraciado es un topo y no va a parar hasta que no juguemos en Europa League [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
Crespo9 escribió:Suena Raul Garcia para reforzar en centro del campo [facepalm]


Venga hasta luego.

Recordad que el estadio del Espanyol tiene una puerta a su nombre. Este desgraciado es un topo y no va a parar hasta que no juguemos en Europa League [facepalm]


Y bartolo jugo en el filial del espanyol de baloncesto cuando era mozo xD

La verdad es que es un poco milagro que hayamos ganado tanto con estos infiltrados dirigiendo.
312836 respuestas