[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Oye lo de Sergio Ramos me parece una obra maestra..., va donde los chinos y les dice: "Oye qué os parece que yo valgo 100 millones.., pero si me dáis 60 millones a mi le pido la carta de libertad a mi presi y os ahorráis 40 kilazos!!!"


En serio Gramos pensaba que esta tontería le iba a llevar a china??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nos han jodido una oferta millonaria.., sin pagar fichaje normal [plas]
yo con que venga un mono con chandal ya me conformo.seguir asi es ir a menos

1ºtemporada:liga-copa y un 3-0
2ºtemporada:liga y un 4-0
la tercera puede ser tal que asi.
3ºtemporada:luchando liga,y un 6-0 en "turin"-"manchester"-"paris"
Buste escribió:
stargate escribió:Es acojonante veo a gente tirandose de los pelos si viene allegri
Un tío campeón de liga en Italia con el Milán y con la juve , posiblemente unos de los mejores entrenadores de estos últimos 5 años

Sin embargo en comparación tenemos a Bob esponja Martinez y la gente feliz

Sus logros una facup con el Wigan creo recordar
Equipo al que esa misma temporada descendió
Luego fichó por el Everton al que clasificó para la Europa League y que más tarde le acabaron cesando porque sino recuerdo mal iba de puta pena.

Ahora como en un mundial de los más mediocres que se recuerdan llevo a Bélgica a ser tercera pues ya debe ser la ostia , bueno eso y un presunto adn Barcelona que se le presupone por ser catalán y de Barcelona [+risas]


No quiero otro Valverde , ahora se necesita un tío con tablas de verdad

Roberto conoce el estilo y sus equipos han sido de jugar al contraataque y futbol ofensivo
En el mundial Belgica jugaba al ataque,futbol de combinacion y fluidez,yo no he visto nada de eso en dos años con valverde

Es una buena opcion


El barsa jugando a la contra? Sin controlar los partidos? No llega a Navidad
Pregunta a los culés:

En caso de no venir Roberto Martínez, ¿Preferís a Allegri/Setien/Koeman antes que a Valverde?

Roberto Martinez me parece buena opción pero las otras tres tienen bastante riesgo.

eRiKaXPiReNCe escribió:RAC1 -> Trueque Neymar - DemPele. Telele is coming.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... le-7478523


No me lo creo. En todo caso yo lo haría por Coutinho. Dembele corre el riesgo de acabar como Bale, pero Coutinho en un año no valdrá ni 60 kilos.

También significaría que Griezmann no ficha por el Barça. Así que espero que el tito Floren se deje de pactos y se vaya a por el francés. Hay que pescar en río revuelto.
jita escribió:Pregunta a los culés:

En caso de no venir Roberto Martínez, ¿Preferís a Allegri/Setien/Koeman antes que a Valverde?

Roberto Martinez me parece buena opción pero las otras tres tienen bastante riesgo.


De esos tres Koeman y sino Allegri.

Setién ni en pintura. Sería un entrenador estilo Tata Martino, no ganaría ni la Liga, y mira que es fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:RAC1 -> Trueque Neymar - DemPele. Telele is coming.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... le-7478523

Espero que no. Toca rejuvenecer el equipo, no lo contrario.


Dembele, lesiones de lado, desborda y ha marcado goles siendo joven. A su edad Mesi se lesionaba cada dos por tres, no jodamos.

Yo no quiero ni que Dembele se marche ni que Neymar vuelva. Bueno, si quieren hacer el trueque por Coutimo no me importa.
@JasonTodd

Koeman se la pegó con el Valencia (pese a ganar la Copa) y le echaron a gorrazos del Everton. Allegri tiene mejores mimbres pero el estilo peligra.

Es muy fácil cargarse a Valverde (yo lo haría) pero las alternativas no son las mejores. Roberto Martinez siendo el mejor colocado tampoco tiene un gran curriculum y veremos si decide abandonar la selección belga.
Tendría sentido con este repentino hateo hipotético a The Good Doctor en el vestuario. Capaces son de querer repatriar de vuelta al amiguete del club de amigos, quitarse de en medio a DemPele que no les cae bien, y saben que si viene el francés excluye al brasileño.

Ni loca hago ese trueque.
el problema es que los mejores entrenadores, en general, se los ha llevado la Premier, y los tienen blindados ahora, a no ser que alguno quiera salir las opciones son las que hay

el trueque neymar-dembele no me lo creo
Trueque Neymar por Dembele?

Jajajajajaja
Humo del bueno, Neymar cobra 40 limpios y estaba negociando renovar por el psg, el brasileño mejor al madrid.
A ver si es verdad y se va Ramos.

Con 33 tacos ya nos ha dado sus mejores años, así que por 60-70 millones por mi se puede ir.
A mi lo que me extraña de Ramos es que con los competitivo que a sido siempre, ahora que aun esta físicamente como para estar dos años mas en la Elite que diga de irse a China de buenas a primeras por pasta, algún marrón de dinero debe de tener por que no tiene sentido.
JDGB escribió:
Crespo9 escribió:Dembele no se va a ir, seria un error garrafal dejarlo marchar. Esta temporada hasta la lesión jugo muy bien, se le veia mas entonado y metio 14 goles ehh, y con un monton de meses lesionado. No es moco de pavo

Si viene Martinez, suele jugar mucho con el 3412, y me parece que nos vendria muy bien ese esquema.

Puede quedar muy bonito:

Stegen
De Light - Pique - Umtiti/Lenglet
Dembele - De Jong - Busquets - Alba
Messi
Suarez - Griezman

Busquets, Alba, Suárez y Dembelé sobran ahí.


Por sobrar sobra Griezmann el sobrevalorado
jita escribió:Pregunta a los culés:

En caso de no venir Roberto Martínez, ¿Preferís a Allegri/Setien/Koeman antes que a Valverde?

Roberto Martinez me parece buena opción pero las otras tres tienen bastante riesgo.

eRiKaXPiReNCe escribió:RAC1 -> Trueque Neymar - DemPele. Telele is coming.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... le-7478523


No me lo creo. En todo caso yo lo haría por Coutinho. Dembele corre el riesgo de acabar como Bale, pero Coutinho en un año no valdrá ni 60 kilos.

También significaría que Griezmann no ficha por el Barça. Así que espero que el tito Floren se deje de pactos y se vaya a por el francés. Hay que pescar en río revuelto.



yo es que soy muy de Allegri.

creo que son niveles distintos Allegri es top y los demás sonde una escala inferior , ya lo de Setien ni te cuento XD
De todas formas yo es que soy un cule raro , a mi eso del estilo y el Adn barca es muy bonito cuando tienes los mimbres adecuados .

pero cuando no los tienes , has de ser practico.

yo al entrenador que venga solo le pido:

- Que acabe con los amiguitos del vestuario
- que les prepare físicamente y les haga correr , si correr eso que este equipo no sabe y que por eso nos pasan por encima
- que tácticamente por dios los trabaje bastante , que lo ultimo de táctica que vieron fue Unzue y eso era light.
- que se deshaga de las vacas sagradas , sea claro con ellos y les diga que se busquen equipo , hay jugadores que han marcado una época , pero ya no están para seguir jugando en el Barça ( Busquets, Rakitic) , hay otros que no tienen nivel para jugar aquí ( Sergi Roberto , Coutinho , Rafinha , Denis Suarez)


Solo con eso ya es mejor que Valverde , que es un buen tío , no lo dudo. Pero este vestuario se lo ha comido
Si no viene Bob, que venga Ten Hag. Los demas que se dicen no me gustan nada...
Y lo de Neymar por Dembele me parece una broma de mal gusto.
Si es verdad es para quemarlos vivos...
Ya es oficial lo de Valverde fuera me dicen mis contactos
@espetodesardinas

Faltan el señor cangrejo y plankton [jaja] [jaja]


@srkarakol

Lo tengo todo amañado [qmparto] [qmparto]
Se queda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora sale la filtración de que no le echan
stargate escribió:Se queda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora sale la filtración de que no le echan


¿Se queda el gran V? [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:Ya es oficial lo de Valverde fuera me dicen mis contactos


Tu contacto es Inda? XD
Es fácil que sea un invento de RAC1, ya sabemos como se las gasta la prensa. Tiran la bola de nieve y que vaya creciendo. Si hablase catalán en las ruedas de prensa tendría más apoyos


EmilioGT escribió:
Defcon Norris escribió:Aquí lo fácil es echar la culpa de todo al entrenador. De las cagadas de Alba contra Liverpool y Valencia y que no haya otro lateral izquierdo, que Suárez lleve meses renqueante y sin suplente, que Busquets y Rakitic estén más quemados que la moto de un hippie, que Arthur y Dembelé tengan el físico de mi abuela. Es que si te paras a pensar dos ligas y una copa tiene bastante mérito con una plantilla tan descompensada

De lo único que culpo a Valverde es de no apostar más por Malcom y Semedo (tampoco es que sean Neymar y Alves) en vez del pufo de Coutinho y del limitado de Sergi Roberto. Supongo que si Bob o Ronald no ganan una mierda el año que viene alguno sentirá nostalgia de Valverde

los problemas de los jugadores tambien es culpa del entrenador y su equipo.esto es muy facil yo soy el entrenador y estas son mis reglas,que pasais de mi (pues hasta lucas) como hizo luis enrique.

si tu eres una marioneta y los que mandan y ponen las reglas son jugadores con muchos años y muchos titulos a sus espaldas mal vamos y experiencias hay una cuantas y la ultima la mas sangrante con un Ronaldinho que no podia con sus botas,un Eto'o mas mosqueado que una mona por el poco compromiso de los demas,Deco,Emilson y dejando estropear un diamante como Messi.llego Guardiola estas son mis reglas y tu Roni,tu Deco y tu Etoo fuera de aqui.
que aqui mando yo,y van a cambiar las cosas.y vaya si cambiaron. [amor]

Rijkard tuvo un 3º año para hacer lo que quisiera,renovaciones,"echar" le dieron todo el poder ¿que hizo? ya se vio y fue muy lamentable.

con valverde otro 3º año seria maaas de lo msimo,con un año mas de los jugadores,siendo titular por meritocracia,desaprovechando la mitad de la plantilla,hundiendo a jugadores debiles malcon,dembele,no dando oprtunidades a jugadores de la cantera que puedan ilusionar Riqui puig.

es obligatorio en un club serio y viendo los resultado de su gestion que no puede seguir ni 1 minuto mas,
pero la junta tambien le venia muy bien el "sepulturero" con los fichajes de malcom,douglas y mas morralla unos milloncejos se han "perdido" a saber donde.

que aqui hace lo que le da la gana:jugadores,presidente,satff tecnico.el entrenador es un 0 a la izquierda
asi no vamos a ningun lado cuando este tiene que ser el "jefe" del vestuario y mandar en fichajes,hay que cambiar.


A mi Valverde me cae bien y no puedo evitar pensar que se está siendo algo injusto con el. Ha tenido personalidad para renunciar al estilo Barça (hereje!) pero no ha estado acertado en dos partidos claves de Champions. Tampoco grita y mueve los brazos en la banda, pero Luis Enrique tenía mucha casta y también hizo dos ridículos fuera de casa en Champions (0-4 y 3-0), con Neymar e Iniesta

Se supone que Valverde es el que da el visto bueno a los fichajes pero ya sabemos como funcionan Barça, Madrid y otros grandes clubes. Dudo mucho que pidiese a Boateng y a Murillo, de hecho con un delantero suplente decente y un lateral izquierdo en condiciones para disputar el puesto a Alba no me cabe duda que hubiese ganado el triplete y todos darían palmas con las orejas pese a perder el adn de mis cojones. Robert Fernández, Abidal y compañía se han lucido con varios fichajes, incluyendo a Coutinho

Cierto que el gran problema del Barça es que para renovar el equipo y tener 20 tios competitivos no puede permitirse un banquillo con Busquets, Piqué, Rakitic, Alba, Suárez o Messi con sueldos de titulares galácticos. Pero a ver quien es el guapo que hace limpieza habiendo ganado dos ligas consecutivas, Mourinho?
Trueque Neymar-Pufelé

Qué pena que sea humo! Con los ojos cerrados!

Lo llevo yo a París si hace falta cuando se despertara a las 4 de la tarde el empanao.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:RAC1 -> Trueque Neymar - DemPele. Telele is coming.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... le-7478523

Espero que no. Toca rejuvenecer el equipo, no lo contrario.


Dembele, lesiones de lado, desborda y ha marcado goles siendo joven. A su edad Mesi se lesionaba cada dos por tres, no jodamos.

Yo no quiero ni que Dembele se marche ni que Neymar vuelva. Bueno, si quieren hacer el trueque por Coutimo no me importa.


VAmos no jodas XD.

Si eso es asi, es porque Neymar quiere volver, es mas como salga neymar del PSG y no sea para ir al madrid es porque se ha puesto con sus santos cojones. La carita de FLoper seria para verlo.

Dembele me encanta, pero es que no creo que tenga la personalidad suficiente como para ser un fuera de serie. Por cierto no olvidemos lo que fue Neymar en el Barça.

Obviamente yo lo cambiaba por Coutinho pero si es por Dembele a pelo, coño. QUe Neymar con 38 tracos le quedan 4-5 años top, y vendria con ganas de algo mas que ir al carnaval.

Pero no me cuadra lo mas minimo, se tendria que reducir la ficha cosa mala.


A todo esto, los de RAC1 en estos temas que credibilidad tienen?

JDGB escribió:Lo llevo yo a París si hace falta cuando se despertara a las 4 de la tarde el empanao.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff, yo soy de los que defienden a Dembele, pero si es para que Neymar vuelva, firmo ahora mismo.
Con el brasileño por lo menos Messi ya quedaria un poco mas liberado, porque este tio si que te pilla el balon y se va a porteria.

Bonito sueño.
Para cambiar a ValVader por Koeman, me quedo con el 1ero. Al menos da mas juego con los motes.

PD: Cambiar a un tio de 21 años con un futuro prometedor, por uno de casi 28, que es conflictivo como el solo, con los tois, su sueldo de 78 kilos al año, su padre... No.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, cuando estuvo en el Barça yo creo que no tenemos quejas no? Y con Messi hacia una dupla perfecta
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cambiar a ValVader por Koeman, me quedo con el 1ero. Al menos da mas juego con los motes.

PD: Cambiar a un tio de 21 años con un futuro prometedor, por uno de casi 28, que es conflictivo como el solo, con los tois, su sueldo de 78 kilos al año, su padre... No.


No descartes que el Barça apostara por la eliminacion cotnra el Liverpool y ahora tengamos un pastizal XD

El Neymar del Barça no me parece que fuera malo, lo torcio el padre, y si vuelve es con el rabo entre las piernas. SI ahora despues de toda la meirda que nos hemos tragado, el sosi se indigna con Neymar, es para dejarlo todo.
Se queda ValVader [facepalm] [facepalm]
Confirmado por esport3 y la ser.
Crespo9 escribió:Hombre, cuando estuvo en el Barça yo creo que no tenemos quejas no? Y con Messi hacia una dupla perfecta

Lo hizo de lujo, y lo defendi desde que llego, pero la operacion para mi no es sostenible. No lo es ni echando a Dembele por el, ni no echando a Dembele y trayendolo en lugar de The Good Doctor, ya que volveriamos a que Dempele fuese a jugar de Pascuas a Ramos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para cambiar a ValVader por Koeman, me quedo con el 1ero. Al menos da mas juego con los motes.

PD: Cambiar a un tio de 21 años con un futuro prometedor, por uno de casi 28, que es conflictivo como el solo, con los tois, su sueldo de 78 kilos al año, su padre... No.

Futuro prometedor en el Fortnite quizás, que es lo que se le da bien por lo visto, jugando hasta altas horas de la madrugada, cenando pizzas, Doritos y quedándose dormido al día siguiente impidiéndole ir a entrenar.
Súper profesional el niñato éste.
Que se largue a tomar el pelo a otro lado, 2 años lleva aquí y no ha demostrado una mierda, encima de cristal, a la mínima se rompe.
Por no hablar de sus cualidades futbolísticas, limitadito a más no poder, tampoco es que sea un fuera de serie en nada.
Un jugador de 15/20 kilos como mucho por el que se pagaron 145.
La clavada del siglo.
Se queda ValMuerte..................................................................................................
Vay día de mierda , después d ponernos el caramelo en la boca , ahora se queda , ya si eso en navidad cambiamos de entrenador cuando podría empezar un nuevo proyecto desde el verano , genial Bartolo , genial


De lejía se sigue pensando si se come la pizza de pepperoni o la de 4 quesos , hasta la polla ya del amigo del pizzero


Para continuar nos quieren volver a colocar a money a cambio del jefe del fornite


Madre mía vaya día
eRiKaXPiReNCe escribió:Se queda ValMuerte..................................................................................................


El mosquerío estará contento [carcajad] [carcajad]
Ahora es cuando tendría que salir Laporta con una moción de censura, y yo creo que barre (o fuerza que se pire alguno, bueno como sea).

La putada que sabe que no puede hacerlo, porque las vacas sagradas dan soporte a valverde y a lo mejor Messi se mosquea. Y ningún presi quiere tener a Messi enfadado con él.
Si Messi quiere ''''''''esto'''''''' tiene lo que se merece, y de futbol sabe poco, o le va mas estar comodo con este corralito que alguien que agite alfombras.

Vamos a la deriva con este Capitan Pescanova al mando. No es ni el Capitan Pescanova. Es Rodolfo Langostino.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me creo que vaya a seguir. Vamos, ni de broma.
Que jugadorazo es Cavanni, que pedazo de fichaje para el atletico. Ya lo quisiera yo.
Casualidad que salga la noticia de neymar justo antes que nobita empodere a valverde en la radio? [reojillo]

Yo me borro chicos (y erika), estoy cansado de ver como el nobita se carga y se mea en este equipo, voy a la cueva, me llevo mi tetera y a tomar por el puto culo todo
Como siga Valverde me borro,lo digo en serio,no pienso seguir viendo a esta basura del club de los amigos y seguir siendo el ridiculo de europa

Esto es lo que quiere el socio?seguir dando pena con un futbol racano?

Adios Barsa,hasta que no vuelva Laporta no pienso seguir con esta puta broma

Decirme que no sigue el cancer de valverde por favor!!!!
vicodina escribió:Casualidad que salga la noticia de neymar justo antes que nobita empodere a valverde en la radio? [reojillo]

Yo me borro chicos (y erika), estoy cansado de ver como el nobita se carga y se mea en este equipo, voy a la cueva, me llevo mi tetera y a tomar por el puto culo todo


@Buste

V ha aprendido de Lopetegui y mientras le sigan renovando... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Valverde al final sigue hay que hacer una mocion, es de locos de confirmarse
Crespo9 escribió:Si Valverde al final sigue hay que hacer una mocion, es de locos de confirmarse


Los de Dodotis y compañía no apoyarán [+risas] [+risas]
Nada, que parece que se queda Valverde porque al Bartomemo no le dá la gana cesarlo. Han sido unas 12 horas de ilusión, pero como en las dos últimas competiciones el tema ha acabado en desastre.
Espero que la próxima pitada ya sea para el palco cawento
No vuelvo a mirar partidos del Barça hasta que no se haya ido esa rémora del banquillo.
Pero espera,solo lo esta diciendo el Marca,tanto el Sport como el Mundo deportivo no estan diciendo nada de eso......
xou13 escribió:Nada, que parece que se queda Valverde porque al Bartomemo no le dá la gana cesarlo. Han sido unas 12 horas de ilusión, pero como en las dos últimas competiciones el tema ha acabado en desastre.
Espero que la próxima pitada ya sea para el palco cawento
No vuelvo a mirar partidos del Barça hasta que no se haya ido esa rémora del banquillo.


Te harás viejo XD XD
312837 respuestas