[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Flanverde es el que mejor lo describe la verdad, conforme avanza la temporada va tirando el equipo cada vez más atras y metiendo cada vez más albañiles en vez de futbolistas, recordad que al principio de temporada arthur se gano la titularidad, solo jugabamos con un lateral derecho, teniamos un extremo puro en el 11 inical y presionabamos arriba, se le metio 4 en el campo de los spurs, 5 al madrid... pero conforme se acerca el jugarse las habichuelas se caga de mala manera.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dembele no se va a ir, seria un error garrafal dejarlo marchar. Esta temporada hasta la lesión jugo muy bien, se le veia mas entonado y metio 14 goles ehh, y con un monton de meses lesionado. No es moco de pavo

Si viene Martinez, suele jugar mucho con el 3412, y me parece que nos vendria muy bien ese esquema.

Puede quedar muy bonito:

Stegen
De Light - Pique - Umtiti/Lenglet
Dembele - De Jong - Busquets - Alba
Messi
Suarez - Griezman
Si viene Rob será el próximo Romuerto Muertinez? [qmparto]
Crespo9 escribió:Dembele no se va a ir, seria un error garrafal dejarlo marchar. Esta temporada hasta la lesión jugo muy bien, se le veia mas entonado y metio 14 goles ehh, y con un monton de meses lesionado. No es moco de pavo

Si viene Martinez, suele jugar mucho con el 3412, y me parece que nos vendria muy bien ese esquema.

Puede quedar muy bonito:

Stegen
De Light - Pique - Umtiti/Lenglet
Dembele - De Jong - Busquets - Alba
Messi
Suarez - Griezman


Lo firmó ese esquema,pero Arthur en vez de Busquets,de jong puede cumplir ese papel perfectamente.
Crespo9 escribió:Dembele no se va a ir, seria un error garrafal dejarlo marchar. Esta temporada hasta la lesión jugo muy bien, se le veia mas entonado y metio 14 goles ehh, y con un monton de meses lesionado. No es moco de pavo

Si viene Martinez, suele jugar mucho con el 3412, y me parece que nos vendria muy bien ese esquema.

Puede quedar muy bonito:

Stegen
De Light - Pique - Umtiti/Lenglet
Dembele - De Jong - Busquets - Alba
Messi
Suarez - Griezman

Busquets, Alba, Suárez y Dembelé sobran ahí.
moysf escribió:Si viene Rob será el próximo Romuerto Muertinez? [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDD.

El mote ya lo tiene. Esperemos que de venir, cumpla.

Sea como fuere, no nos flipemos, que te plantan a un Koeman, y el bajon es como estar a nada de ligarte a Mark Vanderloo, y acabar con el Risitas.
Crespo9 escribió:Dembele no se va a ir, seria un error garrafal dejarlo marchar. Esta temporada hasta la lesión jugo muy bien, se le veia mas entonado y metio 14 goles ehh, y con un monton de meses lesionado. No es moco de pavo

Si viene Martinez, suele jugar mucho con el 3412, y me parece que nos vendria muy bien ese esquema.

Puede quedar muy bonito:

Stegen
De Light - Pique - Umtiti/Lenglet
Dembele - De Jong - Busquets - Alba
Messi
Suarez - Griezman


Contra rivales encerrados igual, pero con ese esquema no controlas un partido ni de broma, de todas formas si viene bob veremos como se adapta a la filosofia del club ya que él no tiene un libreto fijo.

Sobre dembele, pues goles por minutos ( sin ser ese su fuerte ) es mejor promedio que griezman por ejemplo y muy similar a suarez en esta temporada, el problema son las lesiones y su empanamiento.
Mallrats escribió:Noooo! Que no se vaya...

Flanverde
Valpierde
Valvete
ValVader
Valmuerte
Malverde!!

Algún mote más?

ValPeste [jaja]
Si es verdad y largan al inutil de Valverde todavia hay esperanza [plas]

Por cierto,Roberto Martinez a mi me gusta
Ojo! que en Marca nos están endosando a Emery...
La pena es lo tarde que llegaría el cambio cuando se pudieron ganar tranquilamente dos Champions seguidas con el equipo que teníamos... O al menos la última.
El palmarés principal de Vv queda en dos ligas, una copa y menos una champions. Creo que podemos decir que nos quitó una (una vez puede pasar, UNA, pero dos?)

Parece que se enfría la cosa si damos credibilidad a la noticia de que el club desmiente los rumores. Yo que creía que se quedaba buen martes }:/
moysf escribió:Parece que se enfría la cosa si damos credibilidad a la noticia de que el club desmiente los rumores.

Calma, que ahora no han dicho que sigue 100% seguro como hasta hace una semana. Solo han dicho que no es verdad que hoy vaya a haber ningún cese.

Entendamoslo como que no esté cerrado el sustituto y en lugar de hoy sea mañana o pasado. No perdamos la fe.
Es acojonante veo a gente tirandose de los pelos si viene allegri
Un tío campeón de liga en Italia con el Milán y con la juve , posiblemente unos de los mejores entrenadores de estos últimos 5 años

Sin embargo en comparación tenemos a Bob esponja Martinez y la gente feliz

Sus logros una facup con el Wigan creo recordar
Equipo al que esa misma temporada descendió
Luego fichó por el Everton al que clasificó para la Europa League y que más tarde le acabaron cesando porque sino recuerdo mal iba de puta pena.

Ahora como en un mundial de los más mediocres que se recuerdan llevo a Bélgica a ser tercera pues ya debe ser la ostia , bueno eso y un presunto adn Barcelona que se le presupone por ser catalán y de Barcelona [+risas]


No quiero otro Valverde , ahora se necesita un tío con tablas de verdad
Bob Esponja Martínez VS Romuerto Muertinez.

Que hable el populacho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Ojo! que en Marca nos están endosando a Emery...


Nooooooooooooooo. A esto me refiero cuando digo entrenadores peor que Flanverde
eRiKaXPiReNCe escribió:Bob Esponja Martínez VS Romuerto Muertinez.

Que hable el populacho.


Romuerto ya tenemos uno y ese no sale ni con agua hirviendo

Desde Oleguer que no había un parasito jugando por ser canterano
stargate escribió:Es acojonante veo a gente tirandose de los pelos si viene allegri
Un tío campeón de liga en Italia con el Milán y con la juve

Valverde ya ha ganado ligas aquí. Tiene que haber algo más que efectividad en lo que llegue, o diría más... por encima de la efectividad.
Bueno hemos pasado de un "se queda seguro" a un "todavía no hemos decidido".

Parece ser que por fin tendremos buenas noticias, aunque no sea hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bob Esponja Martínez VS Romuerto Muertinez.

Que hable el populacho.

Se puede hacer un remix: Bob Esponja Muertinez.

Ese, o Ten Hagco :p
stargate escribió:Es acojonante veo a gente tirandose de los pelos si viene allegri
Un tío campeón de liga en Italia con el Milán y con la juve , posiblemente unos de los mejores entrenadores de estos últimos 5 años

Sin embargo en comparación tenemos a Bob esponja Martinez y la gente feliz

Sus logros una facup con el Wigan creo recordar
Equipo al que esa misma temporada descendió
Luego fichó por el Everton al que clasificó para la Europa League y que más tarde le acabaron cesando porque sino recuerdo mal iba de puta pena.

Ahora como en un mundial de los más mediocres que se recuerdan llevo a Bélgica a ser tercera pues ya debe ser la ostia , bueno eso y un presunto adn Barcelona que se le presupone por ser catalán y de Barcelona [+risas]


No quiero otro Valverde , ahora se necesita un tío con tablas de verdad

Roberto conoce el estilo y sus equipos han sido de jugar al contraataque y futbol ofensivo
En el mundial Belgica jugaba al ataque,futbol de combinacion y fluidez,yo no he visto nada de eso en dos años con valverde

Es una buena opcion
Senegio escribió:
hh1 escribió:
espetodesardinas escribió:Resumen del caso Sergio "Show me the Money" Ramos para los despistados.

Ramos en Madrid : 12M netos x 2 temporadas = 24M en 2 años
Ramos en China : 35M netos x 3 temporadas = 105M en 3 años

Pero claro, esta mega oferta tiene la peculiaridad que solo la pueden hacer los chinos si Ramos sale gratis.
En China hay un impuesto para proteger al fútbol base por lo que si los chinos pagasen digamos unos 100M al Madrid por un traspaso, tendrían que pagar otros 100M al gobierno chino y claro, de esa forma no hay mega oferta.

Regalas a tu capitán y ahora te piden por De Ligt 100M + ficha importante, ese gasto imprevisto te jode los demás fichajes porque no te puedes pasar del tope o si no la uefa te cruje.

Conclusión, Floper no lo va a dejar irse gratis.

Ramos se casa dentro de poco con la Pili y Floper está invitado a la boda...

¿Irá este a la boda o le dejará el cubierto tirado?

A mí me alucina que llegan PSG y City, fichan lo que quieren, gastan burradas, no venden tanto, y no pasa ná.
Llega el Madrid y tiene que cumplir que para fichar, es lo que venda + 100kilos.
Yo no entiendo nada.

Y los años de beneficios o en los que no se ha gastado esos 100 kilos extras,¿no cuentan?


Eso es lo que me hace gracia a mí. 3 años sin gastar casi nada y ahora que quieren gastar no pueden sobrepasar los 100 millones de ventas. Pero luego el PSG hace chanchullos, mete dinero en los bolsillos que hagan falta y lo tienen fácil para derrochar dinero

Por cierto, a mí me gustó bastante la entrevista de Florentino. Vi la última mitad porque no me acordaba y estuvo bastante bien, además de mojarse con cosas. Dijo que llevaban unos años intentando fichar a Hazard pero que no hubo manera (lo que valida los rumores de la prensa estos años) y que este año espera conseguirlo, dijo que le gustan Klopp y Pochetino y que no descarta nada en el futuro... y lo de Ramos. Pegó palos a los jugadores por bajar el nivel, dijo que se ha demostrado que la culpa no fue de los entrenadores y todo eso.

El PSG hizo chanchullos con la UEFa, y esta denunció por lo visto fuera de plazo, para que las cantidades cuadrasen.
a posteriori, el PSG se lo ha agradecido a algún dirigente de la UEFA.
Una puta vergüenza.
Bob esponja Martínez,voto por ese [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues tiene pinta que sí, cuando el club sale a decir tonterías es que está hecho xD
Sartor escribió:Bob esponja Martínez,voto por ese [qmparto] [qmparto]


¿Largan a Calamardo Valverde? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Bob esponja Martínez,voto por ese [qmparto] [qmparto]


¿Largan a Calamardo Valverde? [carcajad] [carcajad]


[qmparto] Y Bob Esponja Martínez llegará con Titi Patricio Henry [qmparto]
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:Bob esponja Martínez,voto por ese [qmparto] [qmparto]


¿Largan a Calamardo Valverde? [carcajad] [carcajad]


[qmparto] Y Bob Esponja Martínez llegará con Titi Patricio Henry [qmparto]


Y a Arenita, ¿Dónde la dejan? [carcajad] [carcajad]
Aquí lo fácil es echar la culpa de todo al entrenador. De las cagadas de Alba contra Liverpool y Valencia y que no haya otro lateral izquierdo, que Suárez lleve meses renqueante y sin suplente, que Busquets y Rakitic estén más quemados que la moto de un hippie, que Arthur y Dembelé tengan el físico de mi abuela. Es que si te paras a pensar dos ligas y una copa tiene bastante mérito con una plantilla tan descompensada

De lo único que culpo a Valverde es de no apostar más por Malcom y Semedo (tampoco es que sean Neymar y Alves) en vez del pufo de Coutinho y del limitado de Sergi Roberto. Supongo que si Bob o Ronald no ganan una mierda el año que viene alguno sentirá nostalgia de Valverde
Raúl Bravo, Borja Fernández y algunos más, detenidos [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Raúl Bravo, Borja Fernández y algunos más, detenidos [toctoc] [toctoc]


Cuidado que ahora vienen a decirte que esa info no va en este hilo...

@Defcon Norris Yo culpo al entrenador de la falta de intensidad de los jugadores. De que estemos en una semifinal de Champions y en un corner no haya ni un solo tío mirando la pelota. Guardiola, Luis Enrique o icluso Van Gaal son gente que hace que salgan al campo a comerse el césped y que no... al banquillo.

Prefiero perder con 11 juveniles en el campo que salen a morir que ver gente sin alma en el campo.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Raúl Bravo, Borja Fernández y algunos más, detenidos [toctoc] [toctoc]


Cuidado que ahora vienen a decirte que esa info no va en este hilo...


Imagen

CORRECTO!!!!!

@Jhonny_palillo lo he puesto en el hilo del chiringuito, el cual ya es un desierto del Sahara: hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

y ademas ya hay un hilo creado en Misce: hilo_operacion-oikos-amano-de-partidos-de-futbol-detenidos-varios-jugadores-y-el-presidente-del-huesca_2335590
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Bob juega al contragolpe, no me veo ese estilo al Barcelona.

"hoy o mañana". Ok, lo largan el jueves pues [qmparto]
exitfor escribió:

"hoy o mañana". Ok, lo largan el jueves pues [qmparto]

Jajaja si, eso han dicho en los comentarios tambien.

Si es que nos quejamos de Valpeste porque es lo mas inmediato, pero en realidad deberia de salir la directiva... [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Raúl Bravo, Borja Fernández y algunos más, detenidos [toctoc] [toctoc]


Con raul bravo de capo, se ve que tuvo buenos maestros en cuanto mafias cuando era jugador xDDD

Sobre entrenadores, a mi ten hag me encanta el futbol que hace en el ajax pero si no sabe hablar castellano tiene cero opciones de triunfar aquí, una lastima ya que podrían venir con él tagliafico y de ligt.

Si baste dice que le han llamado del barça con esa info y ademas lo dice publicamente es que esta sentenicado al 100% valverde.
ionesteraX escribió:Si baste dice que le han llamado del barça con esa info y ademas lo dice publicamente es que esta sentenicado al 100% valverde.

Amén de quedar retratada la junta POR MENTIROSA.

No lo dice un tertuliano mugriento, lo dice un periodista que se pasa más horas currando que teniendo vida de persona normal.

Vamos, ya puede decir misa la directiva, que de Basté me fío más que de toda la junta directiva y jugadores juntos.
Jhonny_palillo escribió:
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Largan a Calamardo Valverde? [carcajad] [carcajad]


[qmparto] Y Bob Esponja Martínez llegará con Titi Patricio Henry [qmparto]


Y a Arenita, ¿Dónde la dejan? [carcajad] [carcajad]


ImagenImagen

Arenita y su flor se la adjudicamos a sisú xd

stargate escribió:Es acojonante veo a gente tirandose de los pelos si viene allegri
Un tío campeón de liga en Italia con el Milán y con la juve , posiblemente unos de los mejores entrenadores de estos últimos 5 años

Sin embargo en comparación tenemos a Bob esponja Martinez y la gente feliz

Sus logros una facup con el Wigan creo recordar
Equipo al que esa misma temporada descendió
Luego fichó por el Everton al que clasificó para la Europa League y que más tarde le acabaron cesando porque sino recuerdo mal iba de puta pena.

Ahora como en un mundial de los más mediocres que se recuerdan llevo a Bélgica a ser tercera pues ya debe ser la ostia , bueno eso y un presunto adn Barcelona que se le presupone por ser catalán y de Barcelona [+risas]


No quiero otro Valverde , ahora se necesita un tío con tablas de verdad


Quién ganó una FA Cup? Bob Esponja Martínez!
Pero a segunda descendió? Bob Esponja Martínez!
Y con el Everton un mojón se comió? Bob Esponja Martínez!
Bob Esponja Martínez ya llegoooo [qmparto]



La gente está eufórica por el hecho de largar a valverde más que por su posible sustituto en estos momentos, supongo que una vez se produzca la destitución y cuaje el fichaje, ya empezarán las críticas sobre si el hamijo bob está capacitado para ser el entrenador xd
Defcon Norris escribió:Aquí lo fácil es echar la culpa de todo al entrenador. De las cagadas de Alba contra Liverpool y Valencia y que no haya otro lateral izquierdo, que Suárez lleve meses renqueante y sin suplente, que Busquets y Rakitic estén más quemados que la moto de un hippie, que Arthur y Dembelé tengan el físico de mi abuela. Es que si te paras a pensar dos ligas y una copa tiene bastante mérito con una plantilla tan descompensada

De lo único que culpo a Valverde es de no apostar más por Malcom y Semedo (tampoco es que sean Neymar y Alves) en vez del pufo de Coutinho y del limitado de Sergi Roberto. Supongo que si Bob o Ronald no ganan una mierda el año que viene alguno sentirá nostalgia de Valverde

los problemas de los jugadores tambien es culpa del entrenador y su equipo.esto es muy facil yo soy el entrenador y estas son mis reglas,que pasais de mi (pues hasta lucas) como hizo luis enrique.

si tu eres una marioneta y los que mandan y ponen las reglas son jugadores con muchos años y muchos titulos a sus espaldas mal vamos y experiencias hay una cuantas y la ultima la mas sangrante con un Ronaldinho que no podia con sus botas,un Eto'o mas mosqueado que una mona por el poco compromiso de los demas,Deco,Emilson y dejando estropear un diamante como Messi.llego Guardiola estas son mis reglas y tu Roni,tu Deco y tu Etoo fuera de aqui.
que aqui mando yo,y van a cambiar las cosas.y vaya si cambiaron. [amor]

Rijkard tuvo un 3º año para hacer lo que quisiera,renovaciones,"echar" le dieron todo el poder ¿que hizo? ya se vio y fue muy lamentable.

con valverde otro 3º año seria maaas de lo msimo,con un año mas de los jugadores,siendo titular por meritocracia,desaprovechando la mitad de la plantilla,hundiendo a jugadores debiles malcon,dembele,no dando oprtunidades a jugadores de la cantera que puedan ilusionar Riqui puig.

es obligatorio en un club serio y viendo los resultado de su gestion que no puede seguir ni 1 minuto mas,
pero la junta tambien le venia muy bien el "sepulturero" con los fichajes de malcom,douglas y mas morralla unos milloncejos se han "perdido" a saber donde.

que aqui hace lo que le da la gana:jugadores,presidente,satff tecnico.el entrenador es un 0 a la izquierda
asi no vamos a ningun lado cuando este tiene que ser el "jefe" del vestuario y mandar en fichajes,hay que cambiar.
Como vendan a Dembele... bueno que mas da.

moysf escribió:Si viene Rob será el próximo Romuerto Muertinez? [qmparto]


De la boda roja no pasa.
Que no os queréis enterar... que se viene Xavi!! [sati]

Fuera de coñas, estos son capaces de ponerlo ahí sin haber entrenado a nadie en su vida...
srkarakol escribió:Que no os queréis enterar... que se viene Xavi!! [sati]

Fuera de coñas, estos son capaces de ponerlo ahí sin haber entrenado a nadie en su vida...

Xavi ya esta con el Al Saad. Ademas, no creo que quiera tener nada que ver con esta junta. Y ya se ha posicionado al lado de Victor Font, un candidato a las proximas elecciones del Barça.
Xavi ha dicho varias veces que no es el momento de entrenar al FCB...
@EmilioGT Es que entrenadores como pep hay pocos, pero pocos pocos, alguien que tiene los santos cojones de cargarse todas las vacas sagradas para así tener a la plantilla firme y a muerte con él los cuentas con los dedos de una mano.

Rijkaard o por ejemplo zidane no tienen eso y prefieren quedar bien con esos pesos pesados que hacer las limpias necesarias para empezar un proyecto de cero.

De los entrenadores que suenan no se yo si alguno tendra esos cojones, por ejemplo no veo al amigo bob e incluso a allegri tirando a jugadores como rakitic, umtiti, vidal, suarez, etc... que lo son y han sido todo en el futbol y lo han ganado todo, es más estarían superfelices de contar con esos pedazo de jugadores ( como zidane en el madrid con kroos y modric ) ya que son muy buenos.

Pero recuerda las palabras de pep cuando pillo el barça cuando hablo de ronaldinho, deco y etoo dijo algo tal que así "si supiera que ellos van a a volver a tener su mejor nivel podría cambiar de idea pero la realidad es como es y necesito un vestuario fuerte y unido, donde todos se sientan importantes" que le pregunten a malcom o dembele si se sienten importantes cada vez que no le pasan el balon a suarez y este les pone a parir delante de varios millones de personas con el visto bueno del entrenador.
Venia con la intencion de celebrar la destitucion de ValVader.... Y veo que nanai. [fumando]
ionesteraX escribió:@EmilioGT Es que entrenadores como pep hay pocos, pero pocos pocos, alguien que tiene los santos cojones de cargarse todas las vacas sagradas para así tener a la plantilla firme y a muerte con él los cuentas con los dedos de una mano.

Rijkaard o por ejemplo zidane no tienen eso y prefieren quedar bien con esos pesos pesados que hacer las limpias necesarias para empezar un proyecto de cero.

De los entrenadores que suenan no se yo si alguno tendra esos cojones, por ejemplo no veo al amigo bob e incluso a allegri tirando a jugadores como rakitic, umtiti, vidal, suarez, etc... que lo son y han sido todo en el futbol y lo han ganado todo, es más estarían superfelices de contar con esos pedazo de jugadores ( como zidane en el madrid con kroos y modric ) ya que son muy buenos.

Pero recuerda las palabras de pep cuando pillo el barça cuando hablo de ronaldinho, deco y etoo dijo algo tal que así "si supiera que ellos van a a volver a tener su mejor nivel podría cambiar de idea pero la realidad es como es y necesito un vestuario fuerte y unido, donde todos se sientan importantes" que le pregunten a malcom o dembele si se sienten importantes cada vez que no le pasan el balon a suarez y este les pone a parir delante de varios millones de personas con el visto bueno del entrenador.


Buen comentario.

Yo con esta Junta(o los jugadores, vete a saber), lo que pienso que ficharan un Valverde 2.0 sin arriesgar, valla que el nuevo entrenador, perfil ten hang, quiera venir aquí, a crear un nuevo proyecto y sobremos la mitad y la otra mitad que se quedé tener que presionar arriba y correr y demás desgaste innecesario, mejor seguir con el 442 con dos líneas defensivas, bien armaditos y que Messi hasta que se jubile, que sea lo que "Dios" Quiera.
Los que tendrían que dimitir es esta Junta entera. Para fichar a otro escudo humano, me quedo con Valverde.
Y el nuevo parece que es Bob [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Dios... a algo hay que agarrarse. Vendra con Calamardo?
Tambien podiamos inclinarnos por el, no?

Imagen

:Ð

Romuerto Muertinez VS Bob Esponja Martinez VS Actor Secundario Bob.
312833 respuestas