[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:No es la primera vez que Canelita ha hecho esto por cierto, qué gran madridista xD


si te refieres a pedir irse, es la primera vez.

lo que ha hecho en otra ocasion que yo recuerde, es pedir aumento en plan "y si no, me voy", (al united, si no recuerdo mal). que se veia de lejos que era un farol, pero obtuvo su proposito.
moysf escribió:Tampoco entiendo lo de Malcom. Si se va Vv (puede ser? [amor] o es un cruel troleo?) digo yo que será quien venga el que deba decidir sobre el brasileño. Es que no es normal que se sentencie a un jugador que no ha tenido oportunidad de demostrar nada, y aun así no lo hace mal lo poco que juega, ni mucho menos. Vamos, es que creo que hay mínimo cinco o seis candidatos a dejar el equipo antes que él.
Otra cosa es que sea él el que quiera irse a toda costa.

Malcom se va/lo echan porque sabe que ValVader va a continuar, y hay lo que hay. Ahi esta el asunto. Ahora mismo Malcom es la Princesa Leia escapando de la nave en la capsula, a sabiendas que tendria que lidiar de nuevo con DeadValley.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Opino lo contrario y cuando digo que no lo quiero es puramente por futbol, como lo decia el año pasado, para mi esquivamos una bala con él y nos la pueden colar este año.

El dinero no es infinito y no puedes fallar en operaciones así y con esa edad ya que te lo comes con patatas, por ejemplo gracias a que no se le trajo el año pasado hemos fichado a de jong y es un jugador mil veces mejor que griezman para lo que necesita el barça.

Si gastas 120 kilos en él no podras reforzar otras pociones que son más necesarias, no tenemos un lateral derecho de nivel barcelona, andamos sin lateral izquierdo suplente y eso revienta a alba, joder hasta sergi roberto lo ponen ahí [facepalm] y hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.

Griezman si viene significa que sale coutinho, eso es lo unico bueno del fichaje del frances.

De todas formas da igual lo que fichen si sigue valverde, yo hacia siglos que no veía al barça jugar con 5 defensas ( quiza desde robson ) y lo vi con valverde o que te planta doble lateral derecho día si y día tb... no puede seguir entrenando al barcelona, como dije hace tiempo a mi me da vergüenza que este equipo haya estado a un par de partidos de ganar un triplete.

Hombre, pero es que arriba también estáis necesitados.
Suárez va bajando rendimiento y tiene ya una edad.
Messi no es eterno y son 32 años.
Dembelé rinde 4 partidos al año y lesión al canto.
Coutinho ni rinde.

No sé, yo sobraos. no os veo.
Básicamente es Messi y goles de Suárez, que cada año va a peor.


Y precisamente suarez, que ha acabado con menos goles que benzema (y critican a este último :-| ) está cada vez mas apagado. Griezman les vendría genial ahí arriba.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e1.html

Anda que este. Aun va a haber que pedirles perdon por dejarse remontar un 3 a 0, perdiendo por 4 a 0, y de perder el chupito contra un equipo cuanto menos, justito.
Estoy viendo en movistar el resumen de Chanpions y lo de Liverpool sigue doliendo,es que como siga valverde es pa matarlos,eso y algunas vacas sagradas fuera
Ahora estan diciendo en RAC1 que "según sus fuentes" la continuidad de Valverde es complicada. Aún hay un rayo de esperanza.
También dicen que en caso de que no siga Valverde el elegido es Robert Martínez. No es que me haga mucha ilusión tampoco, pero con tal de largar a Valverde me vale casi lo que sea.
me repito, pero sigo creyendo que valverde se va, si no esta temporada, la que viene seguro segurisimo

lo mejor para el madrid y lo peor para el barcelona es que no hay nadie por ahi que entre en los estandares de la ciudad condal
los tres o cuatro entrenadores top que hay por ahi estan contentos en sus equipos
la gilipollez esa que han ouesto de moda madrid y fcb que tenga qje ser un requisito haber estado en la casa antes reduce los candidatos al maximo

de la lista esa que hay por ahi, es para echarse a llorar, salvo allegri que me parece buen entrenador pero no cumple ningun requisito ni de pasado blaugrana ni de estilo

lo de koeman y sobre todo lo de blanc es para que hasta valverde se este descojonando

pero bueno en can barsa le estaran poniendo una vela a que xavi salga medio bien para darle las riendas a corto plazo
@GXY

Hombre a la juve bastante en estos 5 años [tomaaa]

Por supuesto que se que allegri no es un adn barcelona , estoy hasta la polla del adn , del estilo ,etc.
Lo que importa ya no es ganar , sino ganar convenciendo con el estilo de juego que quieras pero convenciendo

Lo que quiero es un tío que le imprima carácter al equipo , que les haga correr , que tácticamente tenga recursos y a poder ser que mire de vez en cuando hacia abajo y si tiene que meter a uno del b que lo haga.
Miniviciao@ escribió:Luego quiere irse gratis y va corto de pasta
https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4591.html

[qmparto] [facepalm]


José Mercé está bien para los bautizos y las comuniones, pero la Pili quiere más punch en el bodorrio.
Allegri a mí me gusta. Y Roberto Martínez también.

Al que no quiero ni en pintura es a Quique Setién. Ese es un suicida al que luego le pilla un equipo medio ordenado y le mete 7. Es como el calvo este del Rayo, que se creen Guardiola y va a ser que no.

De las opciones que se barajan también me gusta Koeman. Es de la casa y Holanda con él juega muy bien. Creo que si se va el inútil es muy probable que tiren de este, que hace unas semanas estuvo en el Camp Nou o algo así.
JasonTodd escribió:Allegri a mí me gusta. Y Roberto Martínez también.

Al que no quiero ni en pintura es a Quique Setién. Ese es un suicida al que luego le pilla un equipo medio ordenado y le mete 7. Es como el calvo este del Rayo, que se creen Guardiola y va a ser que no.

De las opciones que se barajan también me gusta Koeman. Es de la casa y Holanda con él juega muy bien. Creo que si se va el inútil es muy probable que tiren de este, que hace unas semanas estuvo en el Camp Nou o algo así.

Koeman no estaría mal.
xou13 escribió:Ahora estan diciendo en RAC1 que "según sus fuentes" la continuidad de Valverde es complicada. Aún hay un rayo de esperanza.
También dicen que en caso de que no siga Valverde el elegido es Robert Martínez. No es que me haga mucha ilusión tampoco, pero con tal de largar a Valverde me vale casi lo que sea.



Pues con perdón , pero menuda puta mierda
En vaya club bananero nos hemos convertido. Un tio que dirige un equipo que le meten 7 goles en dos partidos de vuelta de Shempions, que te remontan una eliminatoria 'ganada', y que estemos con 'que se va, que se queda'.
stargate escribió:@GXY

Hombre a la juve bastante en estos 5 años [tomaaa]

Por supuesto que se que allegri no es un adn barcelona , estoy hasta la polla del adn , del estilo ,etc.
Lo que importa ya no es ganar , sino ganar convenciendo con el estilo de juego que quieras pero convenciendo

Lo que quiero es un tío que le imprima carácter al equipo , que les haga correr , que tácticamente tenga recursos y a poder ser que mire de vez en cuando hacia abajo y si tiene que meter a uno del b que lo haga.


eso te valdra a ti

vuelve a leer el hilo estos ultimos dias, o los 3-4 posteriores al porrazo de anfield, o los 3 meses anteriores de quejas por el estilo de juego.

quitar a valverde para traer otro entrenador sin "adn barcelona" puede contentar a la directiva, a los resultadistas y a los neutrales.

pero a los guardiolistas y cruyffistas no los va a convencer

bueno, si se gana champions tal vez. luisen lo consiguio el primer año. si no recuerdo mal. pero en cuanto lleguen reveses en champions o contra el madrid, volveran los rios de lagrimas.

pd. los barcelonistas os creeis que un contrato con la seleccion se rompe asi como asi? lopetegui se fue al madrid porque el queria irse. pero algunos aqui hablais de roberto martinez y de koeman como si llevar a una seleccion fuera un pasatiempo de ratos libres.
@GXY peor que con Valverde no se va a jugar creeme y la Juventus de Allegri sin ser tampoco la ostia es un equipo que en ciertos tramos de la temporada jugaba bastante bien al futbol,cosa que este año solo lo he visto en un partido del Barsa esta temporada y fue contra el Tottenham en su casa,lo demas infumable

Roberto Martinez,Blanc me la pela,todos ellos mejor que este inutil,un año mas con Valverde y el equipo se hunde mentalmente y fisicamente

Dime una cosa,como va a afrontar Valverde si se queda las eliminatorias de Champions cuando llegen?Seguira jugando a lo defensivo y cobarde?a esperar lo que haga Leo?por que para eso me vale hasta “pepe”

Cuando los futbolistas de un equipo salen todos a defender a su entrenador,pidiendo que se queda MALO!!!eso quiere decir que estan muy bien como estan y eso es por que se tocan la polla a dos manos,claro asi tambien me gustaria a mi estar en el curro si tuviera un jefe asi,que no me aprieta,que pasa de todo y que todo lo que haga yo esta bien,contrato de por vida le daba yo [carcajad]

Me da igual quien venga por que con Messi se van a seguir ganando Ligas,pero Valverde otra temporada y esto se hunde
GXY escribió:
stargate escribió:@GXY

Hombre a la juve bastante en estos 5 años [tomaaa]

Por supuesto que se que allegri no es un adn barcelona , estoy hasta la polla del adn , del estilo ,etc.
Lo que importa ya no es ganar , sino ganar convenciendo con el estilo de juego que quieras pero convenciendo

Lo que quiero es un tío que le imprima carácter al equipo , que les haga correr , que tácticamente tenga recursos y a poder ser que mire de vez en cuando hacia abajo y si tiene que meter a uno del b que lo haga.


eso te valdra a ti

vuelve a leer el hilo estos ultimos dias, o los 3-4 posteriores al porrazo de anfield, o los 3 meses anteriores de quejas por el estilo de juego.

quitar a valverde para traer otro entrenador sin "adn barcelona" puede contentar a la directiva, a los resultadistas y a los neutrales.

pero a los guardiolistas y cruyffistas no los va a convencer

bueno, si se gana champions tal vez. luisen lo consiguio el primer año. si no recuerdo mal. pero en cuanto lleguen reveses en champions o contra el madrid, volveran los rios de lagrimas.

pd. los barcelonistas os creeis que un contrato con la seleccion se rompe asi como asi? lopetegui se fue al madrid porque el queria irse. pero algunos aqui hablais de roberto martinez y de koeman como si llevar a una seleccion fuera un pasatiempo de ratos libres.

Y Koeman querría irse al Barcelona seguro. Pero vamos, yo prefiero no tocar entrenadores con contrato en selecciones. Pero vamos, Lopetegui demostró que renovar con la selección no significa nada.
eR_XaVi escribió:Y Koeman querría irse al Barcelona seguro. Pero vamos, yo prefiero no tocar entrenadores con contrato en selecciones. Pero vamos, Lopetegui demostró que renovar con la selección no significa nada.


para el. no necesariamente extrapolable.

pero en fin, si quereis haceros ideas con ello durante 3 meses, no lo voy a poder evitar. :-|
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Y Koeman querría irse al Barcelona seguro. Pero vamos, yo prefiero no tocar entrenadores con contrato en selecciones. Pero vamos, Lopetegui demostró que renovar con la selección no significa nada.


para el. no necesariamente extrapolable.

pero en fin, si quereis haceros ideas con ello durante 3 meses, no lo voy a poder evitar. :-|

No sé por qué me incluyes cuando acabo de decir que yo soy partidario de no ficharlo.
Mira que me estoy ilusionando y todo, que pueden tirar a valverde [amor]
A mi Robert Martinez me parece buen fichaje si viene.
Quiza ahora juega al contraataque porque esta en la liga inglesa y en la seleccion belga, pero en alguna entrevista por ahi el se declara Cruyffista, pero dice que tambien es cuestion de adaptarse a los jugadores que tiene.

Eso me parece bien, porque teniendo ese pensamiento supongo que sera un tio que sabe leer lo que hace falta en cada momento y si por ejemplo con estilo Cruyff se te atasca un partido, puede intentar variar la estrategia segun se necesite.
Vamos, lo que se supone que debe de hacer un entrenador, pero que Valverde no tiene ni idea de hacer... [facepalm]
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Opino lo contrario y cuando digo que no lo quiero es puramente por futbol, como lo decia el año pasado, para mi esquivamos una bala con él y nos la pueden colar este año.

El dinero no es infinito y no puedes fallar en operaciones así y con esa edad ya que te lo comes con patatas, por ejemplo gracias a que no se le trajo el año pasado hemos fichado a de jong y es un jugador mil veces mejor que griezman para lo que necesita el barça.

Si gastas 120 kilos en él no podras reforzar otras pociones que son más necesarias, no tenemos un lateral derecho de nivel barcelona, andamos sin lateral izquierdo suplente y eso revienta a alba, joder hasta sergi roberto lo ponen ahí [facepalm] y hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.

Griezman si viene significa que sale coutinho, eso es lo unico bueno del fichaje del frances.

De todas formas da igual lo que fichen si sigue valverde, yo hacia siglos que no veía al barça jugar con 5 defensas ( quiza desde robson ) y lo vi con valverde o que te planta doble lateral derecho día si y día tb... no puede seguir entrenando al barcelona, como dije hace tiempo a mi me da vergüenza que este equipo haya estado a un par de partidos de ganar un triplete.

Hombre, pero es que arriba también estáis necesitados.
Suárez va bajando rendimiento y tiene ya una edad.
Messi no es eterno y son 32 años.
Dembelé rinde 4 partidos al año y lesión al canto.
Coutinho ni rinde.

No sé, yo sobraos. no os veo.
Básicamente es Messi y goles de Suárez, que cada año va a peor.


Y precisamente suarez, que ha acabado con menos goles que benzema (y critican a este último :-| ) está cada vez mas apagado. Griezman les vendría genial ahí arriba.

Hombre, Suárez ha rendido más que bien.
Al final la rodilla le ha mermado y la edad tampoco ayuda.
Es obvio que irá a menos cada temporada.

Les venía de lujo Griezmann.Pero oye, no le quieren por el desplante del año pasado o porque según dicen, no tiene hueco.
Pues nada.Ya lo cogemos nosotros.

La pena es que el puñetero pacto ese de Floren con el Atleti, seguro que no lo rompe.
Pacto absurdo .Más si cabe cuando el Barça pesca cuando quiere del Atleti.

Al final es una desventaja, porque todo lo que destaque en Atleti o Valencia, nosotros no lo podemos fichar, mientras el Barçá sí.Unos por pacto, y otros porque no nos dan ni agua.
Luego va el Barça, se lleva al que quiera, y todos contentos.
Yo alucino.

@[PeneDeGoma]
Yo no cero que haya ninguna moda con lo de que el entrenador haya tenido que pasar por Madrid o barça.
Son casualidades.
Sobre todo en el Madrid.anda que si no se hubiesen puesto Klopp o Pochetino a tiro, no estaban ya entrenando al Madrid.
Imagen



P.D: Robert Martínez es catalan; ya tiene adn, dni, pasado culé y lo que haga falta. Pero veo más a Ronald Koeman o el propio Valverde, si es lo que quiere Messi
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Y Koeman querría irse al Barcelona seguro. Pero vamos, yo prefiero no tocar entrenadores con contrato en selecciones. Pero vamos, Lopetegui demostró que renovar con la selección no significa nada.


para el. no necesariamente extrapolable.

pero en fin, si quereis haceros ideas con ello durante 3 meses, no lo voy a poder evitar. :-|

No sé por qué me incluyes cuando acabo de decir que yo soy partidario de no ficharlo.


porque vas a participar en el fichactionary

Imagen

[burla2]

pd. @hh1 para mi mas sangrante que lo de atleti o valencia, es lo del sevilla, que es otro que al madrid no le da ni la hora. el ultimo que salio de alli fue baptista y el anterior fue sergio ramos, y ese fue al madrid porque era el unico club al que el jugador queria salir.


Anda mi madre... que era verdad lo de Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Según leo por aquí, qlgunos culés ven con buenos ojos a Koeman... [facepalm]
No sé en qué os basáis .Tiene numerosos despidos.Menudo solar dejó en Valencia...
Y en algún equipo de la Premier lo ha hecho bien pero ninguna maravilla.
En la liga holandesa mal...En España mal .
Aún no se sabe ni cómo ganó esa Copa del rey porque el equipo daba pena.
Yo encantando de que vaya al Barça.
Koeman ni en pintura.Bob Martinez me gusta y el del ajax tb,cualquiera de esas dos opciones me gustan.
Anfitrión escribió:
espetodesardinas escribió:
Anfitrión escribió:
Imagen

¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras voy cortando una cabeza de caballo...) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...

XD


Fixed XD


Estando Ramos presente, lo de la cabeza de caballo puede llevar a confusión.
[+risas] [+risas]
Yo estoy ya hasta los huevos de que los jugadores se crean los dueños del club, si Ramos tiene una buena oferta de China pues que venga con una oferta y se vaya, pero que coño es eso de pedir irse gratis?
Senegio escribió:


Anda mi madre... que era verdad lo de Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Todo lo que cuente el Pedrerol acaba siendo confirmado, no es que sea de mis preferidos pero en estos temas tiene buenos contactos el jodio.
Samu94 escribió:
Senegio escribió:


Anda mi madre... que era verdad lo de Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Todo lo que cuente el Pedrerol acaba siendo confirmado, no es que sea de mis preferidos pero en estos temas tiene buenos contactos el jodio.

Acaso no sabes que es un periodista puesto por Florentino?Por que siempre aciertan en los temas del madrid?Por que florentino les filtra esa informacion a cambio de hacerle el trabajo sucio en los medios (chiringuito,La sexta deportes)

Cuando la gente le dice la marioneta de Floren es por algo
Se viene culebrón Ramos.... lo que nos faltaba
A mi lo que me parece de chiste es que Ramos se presente en el club diciendo que tiene una gran oferta para marcharse y cuando le preguntan cuanto ofrecen responde "no, si ofrecer no ofrecen nada, pero a mi me pagarían una pasta". Es para que Florentino se le quedase mirando con cara de "madre mía, a este chico le riega lo justo para caminar".

Dicho esto yo no lo vendería salvo que me paguen el doble de lo que costaría fichar a De Ligt.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Ramos, es tonto hasta para eso.

Flanverde lo que me asusta es que no veo recambio. Porque sí, un mono retrasado lo haría mejor, pero... Y si viene alguien peor? Koeman tiene muchos números de ser peor...
Hasta hace un par de temporadas se hablaba mucho de Cocu. ¿Qué fue de el? ¿Pasó de moda?
@hh1
fijate en los ultimos entrenadores, sobre todo del barcelona, menos el tata martino ese que nadie sabe de donde salio...
de hecho es que creo que fue la unica razon de fichar a valverde, su """""gran"""" pasado azulgrana

yo soy valenciano y vi lo que koeman hizo en valencia, en barcelona puede dar miedo, para eso que pongan a entrenar a stoichov, total uno por otro, al bulgaro ya le tienen despachos en los panfletos de barcelona asi que eso que se llevan ganado
La verdad, me ha parecido que Florentino ha estado impecable en la entrevista de Onda Cero.
Resumen del caso Sergio "Show me the Money" Ramos para los despistados.

Ramos en Madrid : 12M netos x 2 temporadas = 24M en 2 años
Ramos en China : 35M netos x 3 temporadas = 105M en 3 años

Pero claro, esta mega oferta tiene la peculiaridad que solo la pueden hacer los chinos si Ramos sale gratis.
En China hay un impuesto para proteger al fútbol base por lo que si los chinos pagasen digamos unos 100M al Madrid por un traspaso, tendrían que pagar otros 100M al gobierno chino y claro, de esa forma no hay mega oferta.

Regalas a tu capitán y ahora te piden por De Ligt 100M + ficha importante, ese gasto imprevisto te jode los demás fichajes porque no te puedes pasar del tope o si no la uefa te cruje.

Conclusión, Floper no lo va a dejar irse gratis.

Ramos se casa dentro de poco con la Pili y Floper está invitado a la boda...

¿Irá este a la boda o le dejará el cubierto tirado?
Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.
JDGB escribió:Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.


Eso no sucederá, es de sentido común por ambas partes.
JDGB escribió:Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
JDGB escribió:Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.


Ya lo he dicho antes. A lo mejor era lo que el Barça necesitaba, un entrenador con el toque de la muerte y plenos poderes, que deje tirada a alguna vaca sagrada como Piqué o Busquets para que los demás empiecen a correr.
Joer ni un día tardo floper en salir a los medios para tirar a ramos a los leones, vaya casa de putas la leche, sobre el fichaje para china es viable si se paga poco por el traspaso, todo lo que suba de 5 kilos le aplican un 100% para promocionar el futbol base, pero vamos siempre pueden pagar a tramos como hicieron con paulinho y el barça que pusieron una especie de cesion para justificar esos 50 kilos.

De todas formas a mi me suena que ramos no quiere ir a china, lo que quiere es que le suban el sueldo... otra vez, que en condiciones normales me parece un absurdo pero oye él ve como renuevan a dinosaurios y se pone a la cola a ver si cuela.

Sobre el barça y valverde, lo que dijeron en rac1 de robert martinez no se yo, rac1 no tiene linea directa con la directiva y ayer escuchandolos basicamente es que le soltaron ese nombre a una fuente del club y no desmintio nada, simplemente sonrio y dijo que de momento el entrenador es valverde ( enfasis en de momento ).

Vaya que es humo por ahora, yo algo del estilo bob martinez con henry a lo selección belga lo vería bien sin ser un entrenador que me encante su estilo, pero desde luego sabe leer mejor los partidos que valverde, su planteamiento ante brasil en el mundial fue jodidamente bueno sabiendo que la dupla coutinho+paulinho no sabe crear futbol y se atascaría, pero sigue sin ser el futbol que a mi me gusta ver.

Al menos soy optimista en que tiren a valverde, si sucede hay que hacerle algun favor al valencia ya que nos habra librado de otro año en el infierno.
JDGB escribió:Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.



Pues yo a allegri , pero creo que tampoco sucederá [carcajad]

En el hipotético caso de que cesaran a Valverde

Nos traen a Koeman [facepalm]
O a bob Martínez , que como es catalán ya debe tener adn barcelona hasta en el polla [facepalm] [facepalm]

Cuanto daño nos está haciendo todo eso del adn
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/27/5cec1381e2704efd2e8b45e1.html

Anda que este. Aun va a haber que pedirles perdon por dejarse remontar un 3 a 0, perdiendo por 4 a 0, y de perder el chupito contra un equipo cuanto menos, justito.


Lo iba a poner ahora. El retarder este deberia ser de los primeros en pillar voleto, pero claro, tiene la gran virtud de este Barça actual y lo que parece que al sosi le gusta y es que es catalan. No valdria un cagarro si no fuera por Messi (como unos cuantos mas).

Pues nada oye, vamos a pedir perdon por no tocarles las palmas tras volver a dejar de competir en esa competicion de mierda llamada champions league.
espetodesardinas escribió:Resumen del caso Sergio "Show me the Money" Ramos para los despistados.

Ramos en Madrid : 12M netos x 2 temporadas = 24M en 2 años
Ramos en China : 35M netos x 3 temporadas = 105M en 3 años

Pero claro, esta mega oferta tiene la peculiaridad que solo la pueden hacer los chinos si Ramos sale gratis.
En China hay un impuesto para proteger al fútbol base por lo que si los chinos pagasen digamos unos 100M al Madrid por un traspaso, tendrían que pagar otros 100M al gobierno chino y claro, de esa forma no hay mega oferta.

Regalas a tu capitán y ahora te piden por De Ligt 100M + ficha importante, ese gasto imprevisto te jode los demás fichajes porque no te puedes pasar del tope o si no la uefa te cruje.

Conclusión, Floper no lo va a dejar irse gratis.

Ramos se casa dentro de poco con la Pili y Floper está invitado a la boda...

¿Irá este a la boda o le dejará el cubierto tirado?

A mí me alucina que llegan PSG y City, fichan lo que quieren, gastan burradas, no venden tanto, y no pasa ná.
Llega el Madrid y tiene que cumplir que para fichar, es lo que venda + 100kilos.
Yo no entiendo nada.

Y los años de beneficios o en los que no se ha gastado esos 100 kilos extras,¿no cuentan?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se vienen Eusebio+Abelardo
312819 respuestas