[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vamos a hacer lo mismo con el entrenador que con alcacer, es decir vendemos uno que es malo para comprar otro que es mucho peor
Lee_Chaolan escribió:Se vienen Eusebio+Abelardo


Yo sigo profetizando que después de Valmarrategui viene Xavi.
Y no podian probar con Stoichkov coño??. Seria la primera camiseta de un entrenador que me pillo.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajajaja.
Mano dura amigo, quiero mano dura.
hh1 escribió:
espetodesardinas escribió:Resumen del caso Sergio "Show me the Money" Ramos para los despistados.

Ramos en Madrid : 12M netos x 2 temporadas = 24M en 2 años
Ramos en China : 35M netos x 3 temporadas = 105M en 3 años

Pero claro, esta mega oferta tiene la peculiaridad que solo la pueden hacer los chinos si Ramos sale gratis.
En China hay un impuesto para proteger al fútbol base por lo que si los chinos pagasen digamos unos 100M al Madrid por un traspaso, tendrían que pagar otros 100M al gobierno chino y claro, de esa forma no hay mega oferta.

Regalas a tu capitán y ahora te piden por De Ligt 100M + ficha importante, ese gasto imprevisto te jode los demás fichajes porque no te puedes pasar del tope o si no la uefa te cruje.

Conclusión, Floper no lo va a dejar irse gratis.

Ramos se casa dentro de poco con la Pili y Floper está invitado a la boda...

¿Irá este a la boda o le dejará el cubierto tirado?

A mí me alucina que llegan PSG y City, fichan lo que quieren, gastan burradas, no venden tanto, y no pasa ná.
Llega el Madrid y tiene que cumplir que para fichar, es lo que venda + 100kilos.
Yo no entiendo nada.

Y los años de beneficios o en los que no se ha gastado esos 100 kilos extras,¿no cuentan?


Eso es lo que me hace gracia a mí. 3 años sin gastar casi nada y ahora que quieren gastar no pueden sobrepasar los 100 millones de ventas. Pero luego el PSG hace chanchullos, mete dinero en los bolsillos que hagan falta y lo tienen fácil para derrochar dinero

Por cierto, a mí me gustó bastante la entrevista de Florentino. Vi la última mitad porque no me acordaba y estuvo bastante bien, además de mojarse con cosas. Dijo que llevaban unos años intentando fichar a Hazard pero que no hubo manera (lo que valida los rumores de la prensa estos años) y que este año espera conseguirlo, dijo que le gustan Klopp y Pochetino y que no descarta nada en el futuro... y lo de Ramos. Pegó palos a los jugadores por bajar el nivel, dijo que se ha demostrado que la culpa no fue de los entrenadores y todo eso.
Senegio escribió:
hh1 escribió:
espetodesardinas escribió:Resumen del caso Sergio "Show me the Money" Ramos para los despistados.

Ramos en Madrid : 12M netos x 2 temporadas = 24M en 2 años
Ramos en China : 35M netos x 3 temporadas = 105M en 3 años

Pero claro, esta mega oferta tiene la peculiaridad que solo la pueden hacer los chinos si Ramos sale gratis.
En China hay un impuesto para proteger al fútbol base por lo que si los chinos pagasen digamos unos 100M al Madrid por un traspaso, tendrían que pagar otros 100M al gobierno chino y claro, de esa forma no hay mega oferta.

Regalas a tu capitán y ahora te piden por De Ligt 100M + ficha importante, ese gasto imprevisto te jode los demás fichajes porque no te puedes pasar del tope o si no la uefa te cruje.

Conclusión, Floper no lo va a dejar irse gratis.

Ramos se casa dentro de poco con la Pili y Floper está invitado a la boda...

¿Irá este a la boda o le dejará el cubierto tirado?

A mí me alucina que llegan PSG y City, fichan lo que quieren, gastan burradas, no venden tanto, y no pasa ná.
Llega el Madrid y tiene que cumplir que para fichar, es lo que venda + 100kilos.
Yo no entiendo nada.

Y los años de beneficios o en los que no se ha gastado esos 100 kilos extras,¿no cuentan?


Eso es lo que me hace gracia a mí. 3 años sin gastar casi nada y ahora que quieren gastar no pueden sobrepasar los 100 millones de ventas. Pero luego el PSG hace chanchullos, mete dinero en los bolsillos que hagan falta y lo tienen fácil para derrochar dinero


O las sanciones llegan fuera de plazo y aquí paz y después gloria [qmparto]
Es puto cachondeo lo de la uefa con los jeques xd
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Yo quiero a Mourinho, lo digo totalmente en serio.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajajaja.
Mano dura amigo, quiero mano dura.


Oye, por lo menos las ruedas de prensa serían divertidas... Que el semao este que tenemos no tiene chicha ni dentro ni fuera del campo.
los goles en francia desde hace 1 o 2 años valen lo mismo que en el resto de ligas, eso dice mucho del poder del puto jeque del psg, porque para igualar esa mierdiliga al resto...hay que tener huevos
Y Ramos buscando más pasta .... no se pueden ir El y ZZ a China a promocionar el fútbol y que vuelva Mou y el central del Ajax??
srkarakol escribió:Ah! pues... se la liado un poquito...

https://www.marca.com/futbol/2019/05/28 ... b462f.html

>>> hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s5760

acostumbraros a usar los hilos correspondientes :o
vicodina escribió:
srkarakol escribió:Ah! pues... se la liado un poquito...

https://www.marca.com/futbol/2019/05/28 ... b462f.html

>>> hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s5760

acostumbraros a usar los hilos correspondientes :o


Sorry... al tratarse de un tema sobre la Liga de futbol y este ser un hilo sobre la Liga de fútbol... pues eso... que me he liado... [fiu]
NeOz7 escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1133296326320504832

Imagen
Cuántas velas hay que poner??
es posible que cuando se pegue un link a twitter, yt o lo que sea se pegue cuanto menos un titular y resumen?
ya me imagino que no, pero por pedir..
NeOz7 escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1133296326320504832


No podría Nobita irse con Flanverde también?
srkarakol escribió:


@[PeneDeGoma] algo así??

yezz, gracias
Todavía el partido del sábado puede servir para algo contra todo pronóstico. Crucemos los dedos de los pies.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:


@[PeneDeGoma] algo así??


[tadoramo]

Que se vayan Pep Segura y los pericos de Bartolo y el otro personaje que maneja la parcela deportiva detrás graseas
A la calle con ValVader. Hasta aqui llego tu etapa con mas motes que titulos.
Las informaciones que vienen de todas las partes son un poco confusas. Pero todas coinciden en que Valverde esta mas fuera que dentro. Hasta que no lea comunicado oficial no me creo nada.
[PeneDeGoma] escribió:es posible que cuando se pegue un link a twitter, yt o lo que sea se pegue cuanto menos un titular y resumen?
ya me imagino que no, pero por pedir..


Lo tendré en cuenta para el proximo [beer]

EDITO:

@srkarakol como se hace esto? xd

EDITO 2:

Vale, incrustar elemento externo. Ya lo pondré a partir de ahora :)
Si se confirma la marcha de Valverde, para mí es una alegría equiparable a si hubiéramos ganado la Copa del Rey, como mínimo. Y si Nobita y su troupe le acompañasen ya sería casi como una Champions, pero eso ya sería demasiado pedir.
Si lo echan, es porque tienen al sustituto atado, himajino.
Pues Valverde puede caer hoy mismo.

El Sport dice:

1. Que Roberto Martínez no tiene clausura alguna para salir de la selección Belga
2. Que según GOAL el sustituto sería Allegri
Es leer Valverde fuera y tengo una erección brutal.
Me da pena porque es buena persona.
Pero el banquillo del Barça le ha venido grande desde el primer día, esto no es ni el Olympiakos ni el Athletic, este es el Club más grande del mundo.
Que tenga suerte allá donde vaya y gracias por las Ligas y la Copa ganadas.
xou13 escribió:Si se confirma la marcha de Valverde, para mí es una alegría equiparable a si hubiéramos ganado la Copa del Rey, como mínimo. Y si Nobita y su troupe le acompañasen ya sería casi como una Champions, pero eso ya sería demasiado pedir.


Nobita y su tropa por desgracia les quedan 2 temporadas, y parece que tendremos que tragar.
Si, la destitucion de Valverde me alegra mas que ganar una Copa
Ahora resulta que Rubi puede que deje el Espanyol para ir al Betis. Ya me gustaría para el Barça, la verdad. Ya estuvo aquí como segundo de Vilanova y lo dejamos escapar.
Hereze escribió:Pues Valverde puede caer hoy mismo.

El Sport dice:

1. Que Roberto Martínez no tiene clausura alguna para salir de la selección Belga
2. Que según GOAL el sustituto sería Allegri


Allegri? Pues vamos de guatemala a guatepeor...

Roberto Martinez si me gusta es filosofía pura 100% Barça que es lo que necesitamos recuperar el juego de siempre entorno a jugadores como De Jong y Arthur.

Por lo que leo en Sport también se baraja la salida de Dembelé me parece bien, haría sin pensármelo un trueque ahora mismo Coutinho y Dembelé por Griezmann y Dybala.
Que se vaya Valverde me parece bien, pero para traer a alguien con filosofía Barça, si van a traer otro que no vaya a apostar por ese estilo de juego es una tontería sacarle porque ganar se ha ido ganando casi todos los partidos.
El problema es que se perdió EL partido que hacía daño y NO se juega como pide el aficionado de este club.
Roberto Martínez tiene mi beneplácito.

Y si viene con Henry de segundo ya sería la hostia.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Pues Valverde puede caer hoy mismo.

El Sport dice:

1. Que Roberto Martínez no tiene clausura alguna para salir de la selección Belga
2. Que según GOAL el sustituto sería Allegri


Allegri? Pues vamos de guatemala a guatepeor...

Roberto Martinez si me gusta es filosofía pura 100% Barça que es lo que necesitamos recuperar el juego de siempre entorno a jugadores como De Jong y Arthur.

Por lo que leo en Sport también se baraja la salida de Dembelé me parece bien, haría sin pensármelo un trueque ahora mismo Coutinho y Dembelé por Griezmann y Dybala.

Dybala, el Don nadie de 26 años creo que tiene, que tiene fisico para 45 minutos, otro mas a sobarla y que no tira un desmarque ni asi le apunten con una escopeta...

Lo que faltaba.
exitfor escribió:Que se vaya Valverde me parece bien, pero para traer a alguien con filosofía Barça, si van a traer otro que no vaya a apostar por ese estilo de juego es una tontería sacarle porque ganar se ha ido ganando casi todos los partidos.
El problema es que se perdió EL partido que hacía daño y NO se juega como pide el aficionado de este club.


El problema es que con valverde el 90% de los partidos los ha ganado el combo messi-TS, y justo se ha ido a la porra en el momento critico, porque el juego en si, caca de la vaca
Si echan a Valverde que sea para traer a un tío que haga jugar bien al equipo, si van a traer a Allegri para eso me quedo con el fotógrafo.
Si echan también al pufo de Dembelé pues sería ya ponerle la guinda al pastel, menuda ruina de tío.

A ver a qué desgraciaos se lo encasquetan, pena me dan los pobres.

[facepalm]
Noooo! Que no se vaya...

Flanverde
Valpierde
Valvete
ValVader
Valmuerte
Malverde!!

Algún mote más?
NeOz7 escribió:


Que gran día, amor para tod@s [amor]

Imagen

pd. espero que se confirme que no esta bien jugar con nuestras ilusiones de esa manera xD
Mallrats escribió:Noooo! Que no se vaya...

Flanverde
Valpierde
Valvete
ValVader
Valmuerte
Malverde!!

Algún mote más?


Yo le puse Valmarrategui que no ha cuajado pero a mi me hace gracia...
Mallrats escribió:Noooo! Que no se vaya...

Flanverde
Valpierde
Valvete
ValVader
Valmuerte
Malverde!!

Algún mote más?

GreenValley, DeadValley, ValGreen.
Pues Roberto Martínez tiene todas las papeletas. No veo a Setién o Allegri entrenando al Barça.

Por cierto, dice Florentino que Ramos es el jugador que más cobra del Madrid, por lo que Bale no puede cobrar 17 netos. Serán 12-13 como he leído en otros sitios. Un poco más sencillo para que alguien de la Premier nos lo quite de encima.
greenvalley y penaldo, lo dos mejores motes que he leido en este hilo EEEEEEEEEEEVER
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190528/462538788784/el-barca-niega-que-valverde-sera-destituido-hoy.html

Pues estos tienen Hilo con la Junta. [fumando]


Esos sí, se pueden tomar como palabras de la directiva, es un "vamoh a calmarno" en toda regla xD

Pero vaya que en un par de dias haya tanta presión del entorno para tirarlo ya es buena señal, esta junta es muy veleta y si ve que la gente lo quiere fuera lo hara para ahorrarse marrones, siempre tomaran el camino más facil.

Pero es digno de admirar lo que evoluciono el barça, antes ganabas una liga y estabas celebrando meses, ahora ganas dos ligas seguidas y tiras entrenadores y jugadores ya que ni te es suficiente... not bad
LaGarrota escribió:greenvalley y penaldo, lo dos mejores motes que he leido en este hilo EEEEEEEEEEEVER


Me diras que ValVader no es bueno tambien XD
Molonator69 escribió:
LaGarrota escribió:greenvalley y penaldo, lo dos mejores motes que he leido en este hilo EEEEEEEEEEEVER


Me diras que ValVader no es bueno tambien XD

Para mi ValVader (que lo lei por aqui) y GreenValley que es cosecha mia, son los 2 mejores. :Ð
Desde Mundo Deportivo han afirmado que no hay nada decidido "en breve", vamos que esto se va a alargar.
Prudencia, hasta que no haya comunicado oficial...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190528/462538788784/el-barca-niega-que-valverde-sera-destituido-hoy.html

Pues estos tienen Hilo con la Junta. [fumando]

Cuando en el fútbol se dice "continuamos la reflexión" es equivalente a decir "mantenemos nuestra confianza en.." vamos, que nos lo vamos a cargar y sólo está pendiente de acabar de atar a su sustituto.
312832 respuestas