[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:@Elanodelabernarda @Miniviciao@ @kechua
Eso, la moral que no se pierda!! [jaja]
Ay Zizou que alegrias nos va a dar!! [looco]

JDGB escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.

Mourinho.

No seais gafes, coño!!
Estando ahi Ten Hag o Robert Martinez...


No no, ya nos las ha dado, con 3 champions seguidas :D
Al menos nosotros estamos orgullosos de nuestro entrenador! :)
urtain69 escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.

No seais gafes, coño!!
Estando ahi Ten Hag o Robert Martinez...


ten hag si no se va al bayern va a continuar en el ajax, y roberto va a seguir con belgica como minimo hasta la euro2020 (y salvo que se de muy mal, continuará hasta qatar 2022)

yo creo que vais a seguir con valverde la temporada que viene

pd. ustedes no han visto mucho a los equipos de roberto martinez, no?
Yo lo único que pido es que por favor, no venga el muerto de Neymar. Como venga, no veo un puto partido de fútbol. Me daba asco en el Santos, me dio mas asco en el Barcelona y cuanto mas lejos, mejor.
No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.



En el fútbol español eso es impensable
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.


Ganar o no ganar no es el problema, o al menos no el principal. El tema viene porque ver al Barça de Valverde jugar da cáncer de sida. Y eso ya pasaba cuando ganaba antes de la debacle de Anfield. Sin ir más lejos en este mismo tema podrás ver gente criticando al equipo cuando no hacía más que ganar gracias a Leo.

Tú ahora ves un partido del Liverpool de Kloop y entretiene al menos. Y ni hablar del City de Pep.

Puedes ganar o no, al final solo gana uno y el resto no son un fracaso. Pero lo que es inadmisible es que uno que se traga todos los partidos del Barça, y son muchos durante la temporada, se aburra. Que estamos hablando de 60 o 70 partidos.
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.

Partimos de esa base la cual ya demuestra que no ves futbol.

El Futbol Club Barcelona es un sitio donde lo PRIMERO que se le exige a un entrenador es jugar al futbol "bonito"(futbol de posesion,siempre llendo al ataque,presion alta)
Para eso se ha de contar con futbolistas de ese perfil,jugadores "peloteros" Xavi,iniesta,Kroos,Arthur,De Jong,Modric,etc etc(para que te hagas idea del tipo)

Valverde es un entrenador que ofrece TODO LO CONTRARIO.Es un entrenador conservador,defensivo y que prefiere jugar con dos centrocampistas de lucha a dos de toque (Vidal,Rakitic)
Empiezas a ver las diferencias?

Ver un partido del Barsa de Valverde es morirse del asco,futbol amarrategui,defensivo y eso aqui no vale

Segundo,no son dos partidos malos,es el COMO!!!!En los momentos donde un entrenador debe reaccionar EL NO SUPO,ni mentalmente ni tacticamente.
En dos años consecutivos te pasa dos veces lo mismo,TE HAN REMONTADO 2 VECES SEGUIDAS UN MARCADOR ABULTADO,la final de Copa es consecuencia de que este entrenador ya no esta capacitado para para levantar a estos jugadores.
Se puede caer eliminado,pero hay formas y formas y estos dos años han sido los mayores ridiculos europeos de la historia del club

Por ultimo,el Barsa lleva ganando ligas con todos los entrenadores que han estado aqui desde que esta Messi,el es el artifice de que el Barsa siga ganando,lo que pasa es que Messi no es eterno y no puede ganar todos los partidos del año el solo,necesita ayuda y ahi es donde entra la gestion del entrenador que nuevamente vuelve a fracasar al no saber acompañar a Leo de futbolistas que le hagan mejor o estar mas comodo sobre el campo

Por cierto,el Manchester United en los ultimos años desde la marcha de Ferguson lleva pila de entrenadores,el Chelsea lo mismo,el Liverpool con Kloop ha llegado a 3 finales con un futbol atractivo y este Liverpool antes de eso estaba de pena

El Tottenham no tiene ninguna exigencia de ganar,en el Barsa,Madrid,Manchester United,Chelsea y demas equipos SI
A mi lo que me fascina es que sale una ristra de entrenadores en la prensa

Koeman
Roberto Martínez
Blanc
Ten hag


Y el tío que está libre , que es uno de los mejores entrenadores de europa de los últimos años
Como es allegri ni se le nombra [facepalm]


Motivación cero , que me traigan a koeman , Blanc [hallow] , Roberto Martínez [poraki] , por Dios alguien ha visto jugar a los equipos de Roberto Martínez , aparte del mundial
KindapearHD escribió:No no, ya nos las ha dado, con 3 champions seguidas :D
Al menos nosotros estamos orgullosos de nuestro entrenador! :)

Si quieres recupero posts para ver lo orgullosos que estais de vuestro entrenador... [+risas]
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.

Bueno bueno... a Guardiola se le ha discutido desde los medios.
A Mourinho lo han largado de sus dos últimos equipos...
Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.
urtain69 escribió:
KindapearHD escribió:No no, ya nos las ha dado, con 3 champions seguidas :D
Al menos nosotros estamos orgullosos de nuestro entrenador! :)

Si quieres recupero posts para ver lo orgullosos que estais de vuestro entrenador... [+risas]


Grande ZZ y V [qmparto] [qmparto]
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Es posible que Ramos tenga tanta cara de presentarse con esa propuesta?
Anfitrión escribió:
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Es posible que Ramos tenga tanta cara de presentarse con esa propuesta?


Ramos se cree que el club es suyo y que se lo deben por todo lo que ha hecho.
@stargate Ya deberías saber que en eol acertamos más que los panfletos y yo lo nombre unos posts atras así que ojito con allegri para el Barcelona como ya adelanto eol :o
ATENCIÓN: El Eibar ejerce la opción de compra por Cucurella y se queda con el jugador, por 2M €, si el Barça lo quiere recuperar debe pagar 4M, un jugador de 20 años.

MADRE MÍA LOS GESTORES!
MADRE MÍA LOS GESTORES!
MADRE MÍA LOS GESTORES!
MADRE MÍA LOS GESTORES!
MADRE MÍA LOS GESTORES!
MADRE MÍA LOS GESTORES!
MADRE MÍA LOS GESTORES!
Anfitrión escribió:
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Es posible que Ramos tenga tanta cara de presentarse con esa propuesta?


Pues no me extrañaría, los futbolistas viven en su mundo de fantasía.
Ha hecho una temporada patética y si ahora sale con esto es para decirle que se vaya a tomar por culo pero que antes de irse deje la cláusula pagada.
Ramos está viendo que Bale gana 17 kilos tocandose los huevos y el 12 y claro, ya le toca ponerse a llorar otra vez o amenazar con irse xd.
srkarakol escribió:
Anfitrión escribió:
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Es posible que Ramos tenga tanta cara de presentarse con esa propuesta?


Ramos se cree que el club es suyo y que se lo deben por todo lo que ha hecho.

Pero.. Y Florentino no le insultó o algo?

Con la de mierda que tiene el Madrid encima, a mi me viene Ramos con esas y se lía.

¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras saco un bate de béisbol de debajo del escritorio) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...

XD
Senna escribió:No soy futbolero, de echo apenas sigo el fútbol y rara vez veo un partido completo. Me sorprende muchísimo la diferencia que hay del trato al entrenador aquí y en la premier. Me parece increíble la manera de darle palos a Valverde por dos partidos malos. Jürgen Klopp, que sin duda me parece que es de los mejores entrenadores del mundo, resulta que lleva 3 o 4 temporadas en el Liverpool y aun no ha ganado nada. Pochettino, otro que tiene un gran cartel, tampoco ha ganado que yo sepa y lleva desde el 2014 en el Tottenham. Guardiola ha ganado ligas, copas, palmarés parecido al de Valverde y sin embargo nadie lo discute. Anda que iba a estar aquí, en Madrid o Barcelona un entrenador sin ganar nada en 4 años.

poco has visto futbol, al menos lo reconoces
valverde gana 4 0 al sevilla, madrid o psv y da cancer de ojos verlo...
lo de guardiola, lee un poco el hilo, es poco mas que un tertuliano del chiringuito, no ha hecho nada de provecho en su vida, de jugador yonqui, entrenador de barcelona se encontro una buenga generacion, en el bayern compro a los demas equipos de la bundesliga y en inglaterra tampoco ha hecho nada mas que gastar dinero y criticar a quienes lo gastan parecido a el y desprestigiar al madrid por ganar las cl que no ha podido ganar el
Anfitrión escribió:
Imagen

¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras voy cortando una cabeza de caballo...) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...

XD


Fixed XD
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Con unos pocos se hace ese gesto. Creo que con Xavi (barcelona) pasó algo similar si no me falla la memoria.
exitfor escribió:
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Con unos pocos se hace ese gesto. Creo que con Xavi (barcelona) pasó algo similar si no me falla la memoria.



Xavi tenía 35 años y acababa de ganar un triplete.
Ramos tiene 33 años y acaba de marcarse una temporada de pena.

No se dan ni por asomo las condiciones para hacer ese gesto con el camero.
espetodesardinas escribió:
exitfor escribió:
espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.

Con unos pocos se hace ese gesto. Creo que con Xavi (barcelona) pasó algo similar si no me falla la memoria.



Xavi tenía 35 años y acababa de ganar un triplete.
Ramos tiene 33 años y acaba de marcarse una temporada de pena.

No se dan ni por asomo las condiciones para hacer ese gesto con el camero.

Exacto...
Tiene huevos que después de esta temporada vengan exigiendo y con renovaciones.
Es que es tremendo.
Se les debería caer la cara de vergüenza.
Renovado Kroos por su gran temporada... [facepalm] [plas]
Ahora va Ramos amenazando... [facepalm]
Falta Marcelo pidiendo otro aumento porque se lo ha ganado [qmparto]

Yo soy Floren y no renuevo a ni uno.Y por supuesto, vienen con exigencias y les digo que paguen la claúsula y hasta nunqui.
Mientras tanto, que se pire y cierren despacito la puerta.
¿Pero esta gente qué se cree?

Por cierto, parece que Griezmann ha sido ofrecido al Madrid.
Me parece un señor fichaje de hacerse.Aunque lo dudo.Del Atleti nuuuunca cogemos nada.Es la cantera del Barça junto al Valencia.Otro que no nos da ni agua.
Lo único que sería otro más con 28 palos...

@KindapearHD
Esperemos que no venga Neymar.
Primero ,porque son 27 años y más de 200 kilos.Una locura.
Segundo, porque es tontísimo y trae inestabilidad.
Tercero, porque el padre tiene tela, y los amigotes, también.
Y cuarto, porque tampoco es que estuviese a nivel de crack en la temporada pasada.

Para fichar a Ney por 200 o más, ficho a Griezmann por 120.
Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD
stargate escribió:A mi lo que me fascina es que sale una ristra de entrenadores en la prensa

Koeman
Roberto Martínez
Blanc
Ten hag


Y el tío que está libre , que es uno de los mejores entrenadores de europa de los últimos años
Como es allegri ni se le nombra [facepalm]


Motivación cero , que me traigan a koeman , Blanc [hallow] , Roberto Martínez [poraki] , por Dios alguien ha visto jugar a los equipos de Roberto Martínez , aparte del mundial

Tambien meten a Emery. Es un despiporre.

Roberto Martinez que juega a la contra.

Koeman que ademas de ser un entrenador limitado, es un piromano en los vestuarios.

Blanc... Blanc.

..................... Se avecina lo que se avecina.
Por lo visto Ramos tiene buenos pufos por malas inversiones y demás.
EL de Camas debe haber perdido pasta y se quiere ir a la china [qmparto] [qmparto]
Pues que paguen traspaso, gratis ni de coña [qmparto] [facepalm]
stargate escribió:A mi lo que me fascina es que sale una ristra de entrenadores en la prensa

Koeman
Roberto Martínez
Blanc
Ten hag


Y el tío que está libre , que es uno de los mejores entrenadores de europa de los últimos años
Como es allegri ni se le nombra [facepalm]


Motivación cero , que me traigan a koeman , Blanc [hallow] , Roberto Martínez [poraki] , por Dios alguien ha visto jugar a los equipos de Roberto Martínez , aparte del mundial


pues tampoco has visto mucho a la juve entonces. [+risas]

espetodesardinas escribió:Según pedretroll, Ramos se quiere ir gratis a china por una oferta irrechazable

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 6049697793

Salir gratis, Flopper no da gratis ni el wifi como para regalar a Ramos a los chinos xdd
800 millones de clausula y contrato hasta 2021.


pues a mi si me parece posible. el problema es que entonces el madrid se tiene que quedar de titulares con varane y nacho, y a esa pareja le falta un poquito para ser top. (por la parte de nacho, principalmente).

yo lo veo muy viable si se traen un central decentito, que es muy posible que salga mas barato que la renovacion de sergio.
GXY escribió:
pues a mi si me parece posible. el problema es que entonces el madrid se tiene que quedar de titulares con varane y nacho, y a esa pareja le falta un poquito para ser top. (por la parte de nacho, principalmente).

yo lo veo muy viable si se traen un central decentito, que es muy posible que salga mas barato que la renovacion de sergio.

COmo que Nacho titular? [facepalm] que ya han fichado al central del Oporto hace meses.
ah si, el militao ese

me habia olvidado de el

(habra que ver si funciona)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:EL de Camas debe haber perdido pasta y se quiere ir a la china [qmparto] [qmparto]
Pues que paguen traspaso, gratis ni de coña [qmparto] [facepalm]


Es raro porque la jugadores se llevan porcentaje de los traspasos. Pero claro supongo que los chinos le habrán dicho que para tener la burrada de ficha que tendrá tiene que ser gratis...

No es la primera vez que Canelita ha hecho esto por cierto, qué gran madridista xD
Elanodelabernarda escribió:Por lo visto Ramos tiene buenos pufos por malas inversiones y demás.

Ahí la buena inversión la hizo ella dejando que le echara el veneno dentro.

La “heavy”.
No hay problema con lo de Ramos, tiramos de chequera y traemos a Mbappe y a Virgil de central [qmparto] sobraosss [facepalm]
espetodesardinas escribió:
Anfitrión escribió:
Imagen

¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras voy cortando una cabeza de caballo...) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...

XD


Fixed XD

EStaba leyendo lo de Anfitrión y estaba pensando en esto mismo [qmparto]


Ni bate ni hostias, estaría acariciando al gato mientras le dice a Ramos:
"Eso no puedo Sergio, nos conocemos hace muchos años y por primera vez vienes a pedirme ayuda, ya casi no recuerdo la última vez que tomamos un café...

Pero ahora vienes a mi a decir: "Don Florentino, pido un favor."

No como un amigo, ni siquiera me llamas padrino...
Vienes el día de a boda de mi hija a pedirme que te regale...


[qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD

Pues sinceramente, no os entiendo a los culés.
Griezmann es de los tops fuera de Messi / CR .
Tiene su toque de "tontuna/flipao", pero ni de lejos lo de Neymar.
Es un jugadorazo que os venía al pelo.
Entiende el juego a la perfección, es muy listo en el campo, casi todo lo que toca lo mete...
Os venía DE LUJO.
Desde luego que arriba sería el mejor después de Messi ,con Suárez de vuelta y con Dembelé a rachas y con lesiones.

Entiendo que el orgullo os diga que no por lo del año pasado, pero pensando con la cabeza, futbolísticamente, os vendría de lujo.
Y a nosotros, también.
Y a precio "decente" para lo que se estila.

Me joden los 28 palos, peri si fuese el Madrid, por 120 ,ni lo dudaba.

@GXY
Nacho no está para titular el Madrid.
Y Varane, diría que tampoco, no por nivel, sino porque es de cristal.Cualidades tiene todas, pero entre unas cosas y otras, no ha terminado de explotar y tiene ya sus añitos.
Se va a quedar a medio camino de lo que parecía que sería.
Como Militao no funcione, estamos jodidos.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD

^Pues sinceramente, no os entiendo a los culés.
Griezmann es de los tops fuera de Messi / CR .
Tiene su toque de "tontuna/flipao", pero ni de lejos lo de Neymar.
Es un jugadorazo que os venía al pelo.
Entiende el juego a la perfección, es muy listo en el campo, casi todo lo que toca lo mete...
Os venía DE LUJO.
Desde luego que arriba sería el mejor después de Messi ,con Suárez de vuelta y con Dembelé a rachas y con lesiones.

entiendo que el orgullo os diga que no por lo del año pasado, pero pensando con la cabeza, futbolísticamente, os vendría de lujo.
Y a nosotros, también.
Y a precio "decente" para lo que se estila.

Me joden los 28 palos, peri si fuese el Madrid, por 120 ,ni lo dudaba.

Hay un problema,Griezman es media punta,juega donde Messi(por el centro o partiendo desde la derecha)es el mismo perfil que Leo,donde juega?
Por banda derecha?Seria un desperdicio de su talento y un dinero tirado a la basura por parte del Barsa,ademas el muy majo cobra 23 kilazos,solo Messi ganaria mas que el y eso recien llegado como que no.

Ojala que el Barsa le devuelva lo del año pasado y ahora sea el Barsa el que decida que no
Se le presenta un coladero de 33 años cascado físicamente cuya única escapatoria es China teniendo a un De Ligt en plena subasta y su decisión es Ramos 2025.

Y encima la masa le corea. Ese poder no se compra (bueno, a lo mejor algo sí).
@k_nelon viewtopic.php?p=1746928638

Imagina a Ramos en lugar de infantino y ya tienes la escena XD XD
k_nelon escribió:@espetodesardinas No me acordaba de ese montaje [qmparto] [qmparto]


The GodFloper™ es ya un clásico XD
Buste escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Ojala sea verdad lo de griezman, eso significaría que el barça le dio calabazas esta vez y estan buscando donde endosarlo xD

^Pues sinceramente, no os entiendo a los culés.
Griezmann es de los tops fuera de Messi / CR .
Tiene su toque de "tontuna/flipao", pero ni de lejos lo de Neymar.
Es un jugadorazo que os venía al pelo.
Entiende el juego a la perfección, es muy listo en el campo, casi todo lo que toca lo mete...
Os venía DE LUJO.
Desde luego que arriba sería el mejor después de Messi ,con Suárez de vuelta y con Dembelé a rachas y con lesiones.

entiendo que el orgullo os diga que no por lo del año pasado, pero pensando con la cabeza, futbolísticamente, os vendría de lujo.
Y a nosotros, también.
Y a precio "decente" para lo que se estila.

Me joden los 28 palos, peri si fuese el Madrid, por 120 ,ni lo dudaba.

Hay un problema,Griezman es media punta,juega donde Messi(por el centro o partiendo desde la derecha)es el mismo perfil que Leo,donde juega?
Por banda derecha?Seria un desperdicio de su talento y un dinero tirado a la basura por parte del Barsa,ademas el muy majo cobra 23 kilazos,solo Messi ganaria mas que el y eso recien llegado como que no.

Ojala que el Barsa le devuelva lo del año pasado y ahora sea el Barsa el que decida que no

Griezmann puede ir a banda, de mediapunta, de enganche, de delantero centro...Es bastante polivalente.
Sitio ,tiene.
Y no siempre hay que jugar con el mismo esquema, digo yo.

Si por orgullo podéis decir que no, es entendible, pero al final, perdéis vosotros que no os lo lleváis y os mejores el equipo considerablemente, y encima, se lo puede llevar el Madrid.
Vamos, tonto sería el Madrid de no hacerlo.No va al Barça y se lo birlas al Atleti.

Yo solo lo veo un poco caro por la edad.

@Muzaman
Es una cagada épica.
Ramos va a rachas.Cuando está bien es brutal, pero como no, es un caldero.
33 palos encima.
Yo no le dejaba ir gratis, pero sí a un precio comedido como 15 kilos o así.

Nos quedamos con Militao que a saber-
Varane que es de cristal.
Vallejo que a penas ha jugado.
Y Nacho que para mí no da el nivel para titular fijo.

Estupendo.Y piensan en renovarle y no ir a por ningún central de futuro o top.
Vamos bien, sí.
Ojo, lo de Florentino también podría ser demencia senil, poca broma.

Me pregunto si existe algún protocolo contra mafiosos con control total sobre algo y demencia senil. En estos casos el consigliere asumiría el mando? Y si el consigliere solo tenía el poder para catar los cafés y las comidas (por si las moscas)? Existen consiglieres de guardia para estos casos?

Muchos interrogantes, pero vamos, lo único claro es que el Madrid está jodido.
espetodesardinas escribió:
Anfitrión escribió:
Imagen

¿Que quieres que perdamos dinero para que tu te puedas ir a China a tocartelos a dos manos y forrarte? (y mientras voy cortando una cabeza de caballo...) ¿tengo pinta de puta Sergio? Por qué creo que me has visto pinta de puta y me quieres chulear...

XD


Fixed XD


Estando Ramos presente, lo de la cabeza de caballo puede llevar a confusión.
@hh1 Opino lo contrario y cuando digo que no lo quiero es puramente por futbol, como lo decia el año pasado, para mi esquivamos una bala con él y nos la pueden colar este año.

El dinero no es infinito y no puedes fallar en operaciones así y con esa edad ya que te lo comes con patatas, por ejemplo gracias a que no se le trajo el año pasado hemos fichado a de jong y es un jugador mil veces mejor que griezman para lo que necesita el barça.

Si gastas 120 kilos en él no podras reforzar otras pociones que son más necesarias, no tenemos un lateral derecho de nivel barcelona, andamos sin lateral izquierdo suplente y eso revienta a alba, joder hasta sergi roberto lo ponen ahí [facepalm] y hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.

Griezman si viene significa que sale coutinho, eso es lo unico bueno del fichaje del frances.

De todas formas da igual lo que fichen si sigue valverde, yo hacia siglos que no veía al barça jugar con 5 defensas ( quiza desde robson ) y lo vi con valverde o que te planta doble lateral derecho día si y día tb... no puede seguir entrenando al barcelona, como dije hace tiempo a mi me da vergüenza que este equipo haya estado a un par de partidos de ganar un triplete.
Lo que está claro que la burbuja del fútbol, llegará un momento que reviente.
No puede ser que niñatos lloren porque unos cobran mas que otros dentro de la plantilla. El hijo de p*ta de ramos se queja de que "SOLO" cobra 12M€. Pobre, que seguro que no llega a fin de mes.
Y claro, como es el madrid, hay que regalarlo. Si fuera al reves, para venir al madrid, valdría 100M.

Yo no solo no le dejaba irse, si no que se quedaba en la grada toda la temporada.

Veremos que tal sale Militao, pero es que poco mas se puede fichar a día de hoy. Y de Light, por muy de moda que esté, ha hecho un año bbueno y ya. Veremos los próximos. Así era Varane también, os lo recuerdo.
hh1 escribió:Es una cagada épica.
Ramos va a rachas.Cuando está bien es brutal, pero como no, es un caldero.
33 palos encima.
Yo no le dejaba ir gratis, pero sí a un precio comedido como 15 kilos o así.


Si los chinos pagaron 50 kilos por Paulinho, yo creo que algo más de 50 podemos sacarles por Ramos
ionesteraX escribió:@hh1 Opino lo contrario y cuando digo que no lo quiero es puramente por futbol, como lo decia el año pasado, para mi esquivamos una bala con él y nos la pueden colar este año.

El dinero no es infinito y no puedes fallar en operaciones así y con esa edad ya que te lo comes con patatas, por ejemplo gracias a que no se le trajo el año pasado hemos fichado a de jong y es un jugador mil veces mejor que griezman para lo que necesita el barça.

Si gastas 120 kilos en él no podras reforzar otras pociones que son más necesarias, no tenemos un lateral derecho de nivel barcelona, andamos sin lateral izquierdo suplente y eso revienta a alba, joder hasta sergi roberto lo ponen ahí [facepalm] y hace falta un delantero que se fiche para ser titular y compita el puesto con suarez.

Griezman si viene significa que sale coutinho, eso es lo unico bueno del fichaje del frances.

De todas formas da igual lo que fichen si sigue valverde, yo hacia siglos que no veía al barça jugar con 5 defensas ( quiza desde robson ) y lo vi con valverde o que te planta doble lateral derecho día si y día tb... no puede seguir entrenando al barcelona, como dije hace tiempo a mi me da vergüenza que este equipo haya estado a un par de partidos de ganar un triplete.

Hombre, pero es que arriba también estáis necesitados.
Suárez va bajando rendimiento y tiene ya una edad.
Messi no es eterno y son 32 años.
Dembelé rinde 4 partidos al año y lesión al canto.
Coutinho ni rinde.

No sé, yo sobraos. no os veo.
Básicamente es Messi y goles de Suárez, que cada año va a peor.
Leo en Sport que el Barça quiere quitarse de encima a Malcom.

En serio, yo no entiendo nada. El chaval ha jugado poco y cuando ha salido ha demostrado. Hay jugadores que ni se plantean echarlos y se merecen quedarse en el Barça mucho menos que él (cof cof Busquets cof cof)
Tampoco entiendo lo de Malcom. Si se va Vv (puede ser? [amor] o es un cruel troleo?) digo yo que será quien venga el que deba decidir sobre el brasileño. Es que no es normal que se sentencie a un jugador que no ha tenido oportunidad de demostrar nada, y aun así no lo hace mal lo poco que juega, ni mucho menos. Vamos, es que creo que hay mínimo cinco o seis candidatos a dejar el equipo antes que él.
Otra cosa es que sea él el que quiera irse a toda costa.
Malcom el típico jugador que va a un Sevilla, hace temporadon, y lo acaban vendiendo por 60 kilos.
312819 respuestas