[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo cierto es que la confianza de Barto en Ernesto es el mejor fichaje que puede imaginar Flo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Todavia sigue Valverde en el puesto?

ESA directiva no hace las cosas en caliente XD XD

Si lo se,lo que me preocupa es que en frio sean capaces de mantenerlo,entonces directamente dejo de ver al barsa,asi de claro.
urtain69 escribió:El Wolfsburgo nos pintó la cara en Alemania, llevas razón. Pero en la vuelta teníamos a un tal CR que, este sí, está cuando su equipo le necesita. Por eso es el más grande jugador de la historia de esta competición sin ningún género de dudas.

Y sí, nos eliminó el Ajax. El mismo Ajax que estuvo más cerca de llegar a la final de lo que lo ha estado el Barcelona. xDDDD

Claro que eso tampoco es difícil. Si hay un equipo que se ha convertido por derecho propio en la maría de esta competición, es sin duda el Barcelona. Qué manera de fracasar en Europa, en todos y cada uno de los campos que pisa. No me extrañe que gane las competiciones nacionales, porque menuda la manera que tiene de aflojar el ojete en el continente...

Y aun y con eso vais locos por ganar una liga. Que hasta vuestro entrenador lo reconoce.
Como os deja en ridiculo. Teneis el topo en casa [qmparto]

Nosotros aflojamos en europa, pero es que vosotros aflojais en todo, que hasta Flo ha llamado a Vinicius para ver si se casa y asi podeis celebrar algo [plas][/quote]
La juve aún está esperando al "juagdor más decisivo" en cuartos
Beta Reverse escribió:Lo cierto es que la confianza de Barto en Ernesto es el mejor fichaje que puede imaginar Flo.

Por eso con Valverde ganais ligas y copas de dos en dos...


Hereze escribió:La juve aún está esperando al "juagdor más decisivo" en cuartos

Pero y lo bien que posa cuando mete un gol que?? [qmparto]
Enhorabuena a los valencianistas, justos vencedores ayer, un gustazo verlos destrozar a esa "defensa" [tadoramo]


P. D. Para hablar de la champions os vais a su hilo
Mallrats escribió:El día que se vaya Messi, el Barsa se irá a pique. Eso lo ve hasta el más culé.

El Madrid tuvo un gran equipo y plantilla hasta que ganaron la última liga y se fueron Morata, James y Mariano, y se quedó Benzema haciendo una temporada horrible (una de muchas a excepción de esta última). Sin fichar a nadie. Ya cojeaba bastante el Madrid, arriba y en defensa sobre todo. Un año más tarde se va CR y siguen sin fichar a nadie. Los buenos se hacen viejos y las primeras señales revolucionarias de Zidane es renovar a Kroos y a Modric. Mal vamos.

Y la última Champions del Madrid ni Roncero se lo explica.


Bueno, yo de las que he visto, salvo la segunda de Zizu que gano Champions y Liga, no me las explico.

Pero desde hace 1 mes, tengo inquietudes mas grandes que creo que soy de los pocos cules que la tienen, y es como despues de ganar 3-0 van estos a Liverpool, no hacen absolutamente nada, pierden 4-0 haciendo el ridiculo mas grande de la historia y ni un despido, ni una destitucion, y el sosi lobotomizado como no recuerdo a ninguna otra.
urtain69 escribió:
Hereze escribió:¿Ahora una temporada donde se gana la Liga es una temporada para olvidar?

Quieren tapar sus miserias y equiparan la temporada del Barça con la del Madrid [facepalm]

Una cosa es que los cules estemos hasta los huevos de Valverde y otra que los madridistas vengan aqui como si fuesemos hermanos de desgracias. Que recuerdo que con todo lo malo que es Valverde, el año pasado hizo doblete y este la liga, pero ha podido ser triplete si no llega a ser por pajara monumental. Por no decir de los enfrentamientos directos entre ambos equipos...

Vamos, que no veo que la continuidad de Valverde sea como para que los merengues lo celebren, porque ni asi tienen seguro ganar la liga ni la copa. Y la champions ya se ha visto este año que menos aun. Los cules con Zidane si que estamos encantados. Yo creo que al final sera cule y es un troyano [jaja]


@insert_coin Ya han dicho que no es el que, si no el como.
Perder jode pero si son mejores que tu se entiende. Lo que no se entiende es perder porque tus jugadores se tocan los huevos y mas si no es la primera vez...


Aun asi no es una temporada para olvidar!

A los titulos se les da valor el mismo dia y mas aun años despues.

El barsa entrará en una travesía por el desierto y la gente llorara por no ganar ligas de esas para olvidar.

La liga no deberia de tapar la copa y la champions. Pero eso no quita el merito de la liga. Son dos cosas diferentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skaz escribió:Qué bien que el Valencia vuelva a celebrar algo 11 años después, y encima en el centenario. A ver si esto sirve de precedente y la temporada que viene vemos más competición en la Liga

Hombre, no quiero quitar merito al Valencia, ni restarle un futuro glorioso, pero lo de ayer en una inmensa parte pasa por un FCB comandado por ValVader, y por un equipo muerto mentalmente tras el bochorno de Pool. Y para que negarnos, venimos de ganar 4 Copas del Rey seguidas, la motivacion era 0.

El Valencia fue goleado en casa por un equipo que ha acabado a 30 puntos del City en EL, y que ni jugara Shempions el año que viene. Se veian costuras por doquier. Le veo mucho trabajo por delante para poder ser candidato a la Liga o estar cerca de ello.


El arsenal ya ha perdido la final de la EL? Xd
Notición [qmparto] [qmparto]

Douglas acaba contrato y pone fin a su etapa como jugador del Barcelona [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Notición [qmparto] [qmparto]

Douglas acaba contrato y pone fin a su etapa como jugador del Barcelona [+risas] [+risas]

por la eternidad palillo, por la eternidad en nuestros corazones

vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Notición [qmparto] [qmparto]

Douglas acaba contrato y pone fin a su etapa como jugador del Barcelona [+risas] [+risas]

por la eternidad palillo, por la eternidad en nuestros corazones



Fichajazo [qmparto] [qmparto]
¿Que pasa con el douglas ese?.
A mí se me hace la boca agua viendo este verano al Madrid y al Barça sacar a sus estrellas del equipo.

Vamos a ver a quién le encasqueta el Barça a Coutinho. Si quiere 100 kilos las va a pasar canutas para sacarlo del equipo. Y eso que por 100 ya es perder una buena pasta.

Rakitic puede ser otra buena venta y para de contar. Por Cillessen no creo que saquen más de 30 y por un Umtiti medio cojo ya veremos...
Señor Ventura escribió:¿Que pasa con el douglas ese?.


Que deja de ser un parásito para el FCB [carcajad] [carcajad]
jita escribió:A mí se me hace la boca agua viendo este verano al Madrid y al Barça sacar a sus estrellas del equipo.

Vamos a ver a quién le encasqueta el Barça a Coutinho. Si quiere 100 kilos las va a pasar canutas para sacarlo del equipo. Y eso que por 100 ya es perder una buena pasta.

Rakitic puede ser otra buena venta y para de contar. Por Cillessen no creo que saquen más de 30 y por un Umtiti medio cojo ya veremos...


30 por Cillesen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Se te abra pasado un cero, 3 y gracias.
jita escribió:A mí se me hace la boca agua viendo este verano al Madrid y al Barça sacar a sus estrellas del equipo.

Vamos a ver a quién le encasqueta el Barça a Coutinho. Si quiere 100 kilos las va a pasar canutas para sacarlo del equipo. Y eso que por 100 ya es perder una buena pasta.

Rakitic puede ser otra buena venta y para de contar. Por Cillessen no creo que saquen más de 30 y por un Umtiti medio cojo ya veremos...

Si sale Coutinho este verano los 160 que se acordaron descienden a 135 ya que hay 25 de plus por partidos y años .

En inglaterra Cou tiene mucho cartel,es joven yes vendible
Coutinho no es mal jugador y yo lo veo recuperable. Cierto es que es más fácil sacárselo de encima pero con otro entrenador quizás...
k_nelon escribió:
Imagen

Brrrrruuuuuuttttttaaaaaallllll
Buste escribió:
jita escribió:A mí se me hace la boca agua viendo este verano al Madrid y al Barça sacar a sus estrellas del equipo.

Vamos a ver a quién le encasqueta el Barça a Coutinho. Si quiere 100 kilos las va a pasar canutas para sacarlo del equipo. Y eso que por 100 ya es perder una buena pasta.

Rakitic puede ser otra buena venta y para de contar. Por Cillessen no creo que saquen más de 30 y por un Umtiti medio cojo ya veremos...

Si sale Coutinho este verano los 160 que se acordaron descienden a 135 ya que hay 25 de plus por partidos y años .

En inglaterra Cou tiene mucho cartel,es joven yes vendible


A ver cuanto recuperan si lo venden ahorita con el temporadon q hizo. Todo depende de como le vaya en la copa america
[poraki] [poraki] [poraki]

Valverde aguanta sé fuerte! Messing renovación! vitalicio!
Mientras siga Zizou, los cules estamos tranquilos [oki]
2 títulos ha palmado el Varsa con la llegada de Sisú. Yo no estaría tranquilo si fuera culer.
urtain69 escribió:Mientras siga Zizou, los cules estamos tranquilos [oki]

EL no aspiraba a ningun titulo ya , pero de alguna manera la flor ha seguido actuando, gafe, os ha sido un rato largo , os ha traído la calamidad su vuelta [+risas]
Valverde está bajo el influjo de ZZ, desde que llegó a la liga, Valverde no gana títulos
Molonator69 escribió:
Mallrats escribió:El día que se vaya Messi, el Barsa se irá a pique. Eso lo ve hasta el más culé.

El Madrid tuvo un gran equipo y plantilla hasta que ganaron la última liga y se fueron Morata, James y Mariano, y se quedó Benzema haciendo una temporada horrible (una de muchas a excepción de esta última). Sin fichar a nadie. Ya cojeaba bastante el Madrid, arriba y en defensa sobre todo. Un año más tarde se va CR y siguen sin fichar a nadie. Los buenos se hacen viejos y las primeras señales revolucionarias de Zidane es renovar a Kroos y a Modric. Mal vamos.

Y la última Champions del Madrid ni Roncero se lo explica.


Bueno, yo de las que he visto, salvo la segunda de Zizu que gano Champions y Liga, no me las explico.

Pero desde hace 1 mes, tengo inquietudes mas grandes que creo que soy de los pocos cules que la tienen, y es como despues de ganar 3-0 van estos a Liverpool, no hacen absolutamente nada, pierden 4-0 haciendo el ridiculo mas grande de la historia y ni un despido, ni una destitucion, y el sosi lobotomizado como no recuerdo a ninguna otra.


Lo peor de la eliminación del Barcelona es que eran los favoritos desde cuartos para ganarla, que los cruces además le favorecieron. Que el mayor rival de todos se lleva 3 goles del Camp Nou con un Messi haciendo de Messi. Era como "esta vez sí que se llevan la Champions de calle".

Es raro ver cómo este equipo, por el hecho de tener a Messi principalmente, no se ha llevado más Champions todos estos años.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Todavia sigue Valverde en el puesto?

ESA directiva no hace las cosas en caliente XD XD

Si lo se,lo que me preocupa es que en frio sean capaces de mantenerlo,entonces directamente dejo de ver al barsa,asi de claro.


No te creas, en el panfleto de la directiva, que suelen usar como globo sonda, ya estan soltando que hay dudas con valverde, a ver como respira el entorno, igual si nos podemos librar de valverde, entonces la temporada sera de 10.

Si lo piensas hay bastantes entrenadores tanto libres como accesibles, no tienen que atarse a valverde como tampoco tendría sentido atarse al tata en su momento por mucho que hubieran dado ese gol legal a messi y se hubiera ganado la liga sin merecerla.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Brrrrruuuuuuttttttaaaaaallllll



Muy bueno
Con la tonteria cambiamos a pufinho por poufinho dejandonos 100M en el proceso, gran negocio... ( y pufi al menos rendia algo, poufi ha sido peor que el patapalo portugues)
Bueno, ya se ha acabado la temporada... en resumen:

Campeones de Liga
Subcampeones de Copa.
En semis de Champions.
Tenemos al pichichi de la Liga y de la Champions.

Por números, la temporada no es que no haya sido mala, es que es bastante buena.

Dicho esto, la imagen que está dando el equipo es lamentable. Los jugadores salen sin alma al campo y no jugamos a nada. Yo creo que hace falta un cambio de entrenador por esto último, porque atendiendo a los números, Valverde tiene solvencia de sobra. A ver que decide Nobita...

Lo único que me consuela es que el año que viene tengamos un centro del campo con De Jong y Arthur y volvamos a jugar a algo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Da igual que venga De Jong o Leonardo da Vinci, con esta basura de entrenador no vamos a jugar a nada. Estructura defensiva "sólida" (pero que se deshace cuando llega a mayo) y melones a Messi para que invente. PUTA MIERDA.
Es que de haber estado ValMuerte en la Era dorada del TiKi TaKa, Xavi e Iniesta serian suplentes de Toure Yaya (jugadorazo, dicho sea) y Keita. Ese es el resumen. Da igual quien se fiche, cuando en el banquillo tienes un exterminador de talento, y que es complice del cachondeo que es el vestuario con vacas sagradas y club de amigos.

Para el año se cargara definitivamente a DemPele, De Jong jugara la Copa del Rey con suerte... Y seguira fichando Murillos y Boatengs y sudando de la cantera. Que puede salir mal.
@eRiKaXPiReNCe A Valmuerte nos lo vamos a tener que comer si o si... al menos hasta que hagamos otra vez el ridículo.

Yo solo espero que el año que viene Urkel no se rompa tanto, que De Jong juegue de titular y que Arthur ya coja los galones del todo. Con eso, por muy malo que sea Valmarrategui yo creo que recuperaremos algo de fútbol.
Si sigue Valverde el Barsa el año que viene el golpe sera aun mas fuerte
Mentalmente este grupo y entrenador en el momento de decidirse cosas se van a venir abajo,Valverde es un triste(literal)que no transmite alegria o energia al equipo

Si sigue valverde el club de amigos seguira siendo el mismo,no habra ningun cambio,seguiran jugando los mismos

Si sigue seguiremos jugando a un futbol horrible,jugadores andando y balones a messi

Cero confianza en la cantera

Rakitic diciendo que su puesto esta ocupado,busquets arrastrandose,Roberto jugando por decreto cuando el chaval no da mas

Ahora mismo el venir al Barsa es complicado,desde la prensa nos venden que si “Raiola esto” pero tañ vez los jugadores no quieren venir a un equipo donde juegan los que mandan en vez de los que lo merecen

Coutinho ha jugado toda la temporada y con otro entrandor ya estaria en el banquillo
Malcom el otro dia en la final volvia a echarle huevos,encaraba,regateba,buscaba el centro y este tio ha sido maltratado por el inutil de Valverde todo el año

Bah si es que me da asco de verdad,como siga este tio me borro del Barsa,no lo aguanto.......
Yo si algo sacaba en claro a parte de vender a Coutinho es que Malcom no hay que venderlo. Pero claro... si ValVader sigue, y este no lo conocia ni ganas, pues al carrer.

Pero vamos, que toda la culpa la tiene el Sosi de los cojones.
srkarakol escribió:Bueno, ya se ha acabado la temporada... en resumen:

Campeones de Liga
Subcampeones de Copa.
En semis de Champions.
Tenemos al pichichi de la Liga y de la Champions.

Por números, la temporada no es que no haya sido mala, es que es bastante buena.

Dicho esto, la imagen que está dando el equipo es lamentable. Los jugadores salen sin alma al campo y no jugamos a nada. Yo creo que hace falta un cambio de entrenador por esto último, porque atendiendo a los números, Valverde tiene solvencia de sobra. A ver que decide Nobita...

Lo único que me consuela es que el año que viene tengamos un centro del campo con De Jong y Arthur y volvamos a jugar a algo...


La temporada es buena si la planteamos desde el verano, es decir sin saber nada de ella ganando la liga ya es una buena temporada, imagina si acabamos a 20 puntos de lider, saltamos por la ventana xD

Pero una vez acabada se deben valorar otras cosas más allá de los titulos, ahora mismo estamos sin entrenador y lo digo literalmente, los once que salen al campo son decididos por los jugadores con más peso y ellos dicen cuando quieren y cuando no quieren jugar.

Tienes bastantes ejemplos como los de suarez que como la copa no importa un pimiento decide operarse antes de ella para llegar a lo que le interesa y obviamente no hay 9 suplente porque no se quiso fichar a nada que le pueda quitar el puesto ya que manda él.

Lo mismo con rakitic que ya dejo claro el otro día que de jong no viene para ocupar su sitio ya que él juega ahí y punto xD

Ahora mismo tenemos un gestionador de vacas sagradas y eso lo saben los jugadores, se aprovechan de ello y nosotros pagamos las consecuencias.

Aun recuerdo cuando aterrizo en su primera temporada que hubo un amago de pelea entre semedo y neymar, valverde los miro y bajo la cabeza para irse de allí... como si se lian a leches que a él le importa un pimiento xD

Como dije antes entrenadores libres hay y otros con contrato pero disponibles tambien, pero a bartolo no le van los lios y tiene menos sangre que cerebro lo cual ya es decir.
@Buste

35 kilos + la ficha de año y medio que serán uno 35 kilos aprox. 70 kilos por tener a Coutinho un año y medio (con ese rendimiento) es perder mucha pasta.

Y lo de la Premier lo quiero ver. Sólo el United podría pagar esos 100 kilos. Casi veo más fácil que se vaya al PSG con Neymar.

Veremos...
jita escribió:@Buste

35 kilos + la ficha de año y medio que serán uno 35 kilos aprox. 70 kilos por tener a Coutinho un año y medio (con ese rendimiento) es perder mucha pasta.

Y lo de la Premier lo quiero ver. Sólo el United podría pagar esos 100 kilos. Casi veo más fácil que se vaya al PSG con Neymar.

Veremos...

Vender a Cou a lo mejor que le puede pasar al Barsa,tanto en dinero como en deportivo,es un cero a la izquierda
Por cierto,si le dan la cautelar al Chelsea seguramente este opte por Cou por la baja de Hazard
@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.
srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.

Mourinho.
chicos un día más, aguantad, sed fuertes

Imagen
@srkarakol Un palo de escoba lo haría igual o mejor que valverde, tira un dado entre los blanc, allegri, roberto martinez, koeman, ten haag, etc... y cualquiera de ellos lo haría mejor ( y mira que alguno me parece flojete como entrenador ) solo por ser nuevo y meter aire fresco en ese vestuario.

@JDGB Pues no habia pensao en él, me parece más un exentrenador pero oye que si los pone a correr hasta ya sería mejor que valverde xD
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.

Mourinho.


Uffff... no por Dio'r!!
Buste escribió:
jita escribió:@Buste

35 kilos + la ficha de año y medio que serán uno 35 kilos aprox. 70 kilos por tener a Coutinho un año y medio (con ese rendimiento) es perder mucha pasta.

Y lo de la Premier lo quiero ver. Sólo el United podría pagar esos 100 kilos. Casi veo más fácil que se vaya al PSG con Neymar.

Veremos...

Vender a Cou a lo mejor que le puede pasar al Barsa,tanto en dinero como en deportivo,es un cero a la izquierda
Por cierto,si le dan la cautelar al Chelsea seguramente este opte por Cou por la baja de Hazard


Pagas 160 mill por cou. Juega la semi contra su ex equipo. Queda en evidencia... Ahora pretendes que bartomeu lo malvenda ¿estais locos? Jajajaja cualquier persona que tenga dignidad no haria eso.
@Elanodelabernarda @Miniviciao@ @kechua
Eso, la moral que no se pierda!! [jaja]
Ay Zizou que alegrias nos va a dar!! [looco]

JDGB escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX Yo creo que la jugada ahora mismo es aguantar a Valmarrategui hasta que Xavi entrene un par de años algúin equipo de las categorías inferiores del Barça e intentar hacer un Guardiola V2.0.

Mourinho.

No seais gafes, coño!!
Estando ahi Ten Hag o Robert Martinez...
juan fran escribió:
Buste escribió:
jita escribió:@Buste

35 kilos + la ficha de año y medio que serán uno 35 kilos aprox. 70 kilos por tener a Coutinho un año y medio (con ese rendimiento) es perder mucha pasta.

Y lo de la Premier lo quiero ver. Sólo el United podría pagar esos 100 kilos. Casi veo más fácil que se vaya al PSG con Neymar.

Veremos...

Vender a Cou a lo mejor que le puede pasar al Barsa,tanto en dinero como en deportivo,es un cero a la izquierda
Por cierto,si le dan la cautelar al Chelsea seguramente este opte por Cou por la baja de Hazard


Pagas 160 mill por cou. Juega la semi contra su ex equipo. Queda en evidencia... Ahora pretendes que bartomeu lo malvenda ¿estais locos? Jajajaja cualquier persona que tenga dignidad no haria eso.

Cierto,es mejor seguir jugando con un tio que ha desmotrado nula mentalidad,el Barsa le supera,no tiene mentalidad para coger el toro por los cuernos,no desborda,no crea jugadas y lleva un año lamentable,pero a seguir pagandole su ficha para que el año que viene y perdiendo tiempo para ir tirando dinero.

Por cierto,Coutinho si saliera este veranos el fichaje son 135
juan fran escribió:
Buste escribió:
jita escribió:@Buste

35 kilos + la ficha de año y medio que serán uno 35 kilos aprox. 70 kilos por tener a Coutinho un año y medio (con ese rendimiento) es perder mucha pasta.

Y lo de la Premier lo quiero ver. Sólo el United podría pagar esos 100 kilos. Casi veo más fácil que se vaya al PSG con Neymar.

Veremos...

Vender a Cou a lo mejor que le puede pasar al Barsa,tanto en dinero como en deportivo,es un cero a la izquierda
Por cierto,si le dan la cautelar al Chelsea seguramente este opte por Cou por la baja de Hazard


Pagas 160 mill por cou. Juega la semi contra su ex equipo. Queda en evidencia... Ahora pretendes que bartomeu lo malvenda ¿estais locos? Jajajaja cualquier persona que tenga dignidad no haria eso.


Yo lo regalaba, directamente. Que se vaya... sin mas.
Coutinho ira al chelsea por 110 kilos como dijeron hace meses, yo he puesto unas velitas para que suceda [+risas]
ionesteraX escribió:Coutinho ira al chelsea por 110 kilos como dijeron hace meses, yo he puesto unas velitas para que suceda [+risas]


Pero no puede fichar ¿no?
ionesteraX escribió:Coutinho ira al chelsea por 110 kilos como dijeron hace meses, yo he puesto unas velitas para que suceda [+risas]

Si le dan la cautelar se ira por el mismo dinero por el que vendan a Hazard

@Rokzo Posiblemente le den la cautelar como al Barsa y Atleti,asi se reforzara en un año lo que haria en dos
312792 respuestas