[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@abarth yo no conozco ningun cule que le ilusione esta liga ganada por ejemplo
ni tampoco que le ilusione como jugamos, porque se han cepillado el estilo de juego en 2 años
tampoco conozco a nadie que le ilusione que venga Griezmann, pero a nadie, al contrario, no lo queremos aquí, o que siga Valverde, es que no hay ni un cule pensando en que es bueno que siga este entrenador, tiene al equipo hundido fisica y moralmente
lo que le ha hecho a malcom por ejemplo no tiene nombre, lo saca cuando perdemos por goleadas solo, y eso es tener muy mala sombra

el tema es que toda la aficion lo sabe pero el señor Bartomeu le importa 3 mierdas, el seguira a lo suyo y Valverde como no tiene dignidad para apartarse y tiene un contrato que si lo echan le han de pagar a base de bien, pues ahi sigue

si todo sigue asi el año que viene sera mas duro todavia, empiezo a pensar que messi ya no va a levantar una champions ni por asomo y eso era impensable antes, pero es que viendo como hemos caido los ultimos años poco mas puedes pensar

gracies socis
ValVader es el que ha traido el giro definitivo en la fuerza. Nos ha vuelto a poner el estigma perdedor y acomplejado de antaño. Cuando se vaya será revivir la era de Gaspart y Reyna.
Pregunto... y solo pregunto. ¿Realmente hay gente que pierde la felicidad o su ilusión (o el sueño) porque un equipo de futbol pierda?
No se... veo que hay gente que parece que se le ha muerto alguien...

Me autozasqueo:
Viendo la hora, parece que el que ha perdido el sueño soy yo xDDDDD
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:Puyol lo unico que hacia por encima de Messi era reprender las niñatadas de Pique, Alba y demas retarders en el campo, por lo demas como capitan, pocos partidos recuerdo yo a Puyol que por sus acciones lo levantaran.

Lo mismo no recuerdas ciertas temporadas en blanco del barça haciendo el ridiculo con Puyol (y Messi) en el campo.


Bueno, en la pausa del agua del segundo tiempo, vuestro capitán quedó callado bebiendo agua apartado del grupo... No sé muy bien, pero creo que esa no es la actitud que se espera de un capitán...


Esa actitud que tu dices, yo lo denomino forma de ser es de Messi de siempre, la que le ha hecho ganar 5 balones de oro, 6 botas de Oro, 4 champions y no se si 10 ligas.

Messi ha sido siempre una persona reservada en sus gestos, pero de ahi a que por ejemplo se esconda en el campo hay un trecho.

Por mi ojala tuviera la mala ostia de Stoichkov pero no es el caso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha dimitido el inútil ya?
Lee_Chaolan escribió:Ha dimitido el inútil ya?


Cual de ellos,el del palco o el que esta a pie de campo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El del palco no se va ni con agua caliente (le queda un año o dos en el cargo?), Así que el otro xD
Me jode que no haya ganado el Barça.., pero por otro lado me alegro mucho que la gente de Valencia pueda celebrar un título..., lo van a difrutar muchísimo más que nosotros. AMOUNT VALENCIA!! [beer]
Esto dijo valverde

Yo estoy bien. Cuando un entrenador pierde quiere tener una revancha, pelear por tener un reto por delante.


Entiendo que con estas palabras quiere decir,si no me echan me quedo aquí decenios.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las 08.41 y aun no han cesado a este cancer de entrenador....
urtain69 escribió:Muy contentos os veo merengues...
Todo es jijijaja hasta que recuerdas que el Barça aun aun ha ganado una liga y el Madrid no solo no ha ganado nada, si no que ha renovado a Modric, Kroos, Bale no se va, Isco tampoco, Marcelo y Benzema siguen siendo los ojitos derechos de Zizou, quieren echar a los jovenes buenos... [+risas]


Buf...habiendo entrado el madridismo en un estado mezcla éxtasis-sedación por el partido de ayer, la semana que viene será ideal para portadas del Marca así sin mayor repercusión:

"Marcelo es y será el buque insignia de este Madrid!. Renovación inminente hasta los 37"
"A Isco le ha cambiado la cara. Titurar indiscutible con zizú"
"Benzema da para unas cuantas champions más! Mejor delantero en el mercado, imposible"

Y la que más duele que lo pongo en spoiler por si le da un pantallazo azul a algún usuario de EOL:

"Bale resurrection! Renovado hasta el 2025 y más allá!"
Hola!
Estoy contento porque parece que viene un Valencia muy competitivo de cara a la temporada q viene , con el una dupla gamerio- Rodrigo q puede ser letal..

Esperemos que no desarmen al equipo con las ventas,

Solo esperar que Monchi arme un gran Sevilla, y q el A.Madrid y real Madrid armen equipazos tbn y ya volveremos a tener una liga competitiva, y no tan aburrida como ha sido está temporada,

El año q viene le damos estopa a los ingleses!

Salu2.
Elanodelabernarda escribió:A mi Valverde me parece buen entrenador. El problema es Bartolo, que ha perdido la cabeza fichando medianias por el ansia de ganar la champions al ver al Madrid arrasar en Europa.


Valverde es un buen mister para athletics y espanyoles ( si mal no recuerdo a los pericos los llevo a una final de EL) pero se ha visto y demostrado que para un barça no sirve
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Independientemente que tenga más o menos culpa de lo mierda en que se ha convertido el Barça, que tiene mucha, Valverde debe salir porque él no puede levantar esto. Solo con eso es motivo más que suficiente para que lo echen. El sangre horchata este con sus jugadores fetiche no va a darle la vuelta a la tortilla, está más que visto. Para volver el año que viene a jugar con el 433 este asqueroso con los tarugos en el centro del campo + Sergiromuerto que se quede en su puta casa.
¿Véis el careto que tiene el fotógrafo?
Como un tío con esa cara va a poder reanimar a un muerto si el primer muerto en vida es él.

Que se largue ya de aquí hombre, necesitamos un tío que aporte ánimo y alegría, no depresión y tristeza.

Y ya de paso que haga jugar al fútbol al Barça, que llevo 2 años sin disfrutar de mi equipo por culpa de este matao.
Mallrats escribió:
urtain69 escribió:Muy contentos os veo merengues...
Todo es jijijaja hasta que recuerdas que el Barça aun aun ha ganado una liga y el Madrid no solo no ha ganado nada, si no que ha renovado a Modric, Kroos, Bale no se va, Isco tampoco, Marcelo y Benzema siguen siendo los ojitos derechos de Zizou, quieren echar a los jovenes buenos... [+risas]


Buf...habiendo entrado el madridismo en un estado mezcla éxtasis-sedación por el partido de ayer, la semana que viene será ideal para portadas del Marca así sin mayor repercusión:

"Marcelo es y será el buque insignia de este Madrid!. Renovación inminente hasta los 37"
"A Isco le ha cambiado la cara. Titurar indiscutible con zizú"
"Benzema da para unas cuantas champions más! Mejor delantero en el mercado, imposible"

Y la que más duele que lo pongo en spoiler por si le da un pantallazo azul a algún usuario de EOL:

"Bale resurrection! Renovado hasta el 2025 y más allá!"



No hombre, que va, lo bueno fue lo de Anfield. Lo de anoche no fue mas que otro chupito.
Pd: El madrid si ha ganado un titulo esta temporada.
Entrenadores capacitados por caché y personalidad para hacer una limpia y reconstruir un equipo como Madrid o Varsa solo hay 2 en el mundo.
para los barcelonistas:

Imagen

para los valencianistas:

felicidades. un premio despues de años de penurias.
(mensaje borrado)
Lo peor de todo es que hay un clamor popular contra Valverde y ciertos jugadores y desde la Directiva se hacen oídos sordos.

Joder, es que cuando toda España ve algo es que igual tienen razón...
(mensaje borrado)
Bartomeu ha dilapidado en 4 años todo lo que se consiguió desde la llegada de Laporta.

Gracias Nobita.
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:Entrenadores capacitados por caché y personalidad para hacer una limpia y reconstruir un equipo como Madrid o Varsa solo hay 2 en el mundo.


Clemente y Paco Jemez están ocupados.
Mallrats escribió:
urtain69 escribió:Muy contentos os veo merengues...
Todo es jijijaja hasta que recuerdas que el Barça aun aun ha ganado una liga y el Madrid no solo no ha ganado nada, si no que ha renovado a Modric, Kroos, Bale no se va, Isco tampoco, Marcelo y Benzema siguen siendo los ojitos derechos de Zizou, quieren echar a los jovenes buenos... [+risas]


Buf...habiendo entrado el madridismo en un estado mezcla éxtasis-sedación por el partido de ayer, la semana que viene será ideal para portadas del Marca así sin mayor repercusión:

"Marcelo es y será el buque insignia de este Madrid!. Renovación inminente hasta los 37"
"A Isco le ha cambiado la cara. Titurar indiscutible con zizú"
"Benzema da para unas cuantas champions más! Mejor delantero en el mercado, imposible"

Y la que más duele que lo pongo en spoiler por si le da un pantallazo azul a algún usuario de EOL:

"Bale resurrection! Renovado hasta el 2025 y más allá!"


Tampoco hay que olvidar que el Madrid viene de ganar 4 de las últimas 5 Champions, ya tocaba un año malo y de transición.
Ni que se nos ha ido Cristiano y no ha venido nadie en su lugar. El día que se os vaya Messi y pongan a Coutinho/dembelé como líder me gustaría ver que temporada hacéis.

Zidane ha conseguido 3 champions en 3 años asi que un mínimo de crédito se merece, ya veremos la revolución que hace porque tendrá sus cosas pero tonto no es y si ha vuelto es porque le han prometido cosas. Por el final de esta temporada yo al menos no voy a juzgarle porque ya todo estaba perdido cuando vino y no tenía remedio.

Yo como madridista me averguenzo de la temporada que hemos hecho pero ya se veía venir desde que se fue Cristiano y no fichamos a nadie, digamos que tenían una temporada mala de margen por todo lo que habían ganado pero otra temporada así no se puede permitir.
Y obviamente me alegro de que el Barça haya caído en Champions/copa, algunos ya llevaban tiempo dando el coñazo con el triplete hace semanas con bastante prepotencia.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nose donde ves la prepotencia habiendo ganado la liga, en la final de copa y con mas de pie y medio en la final de champions con el partido de ida.

Si eso es prepotencia, Faubert seria balon de oro
Bueno, pues el posible triplete/doblete se acabó desvaneciendo.

Ahora a ver si vuelven a salir Piqué y Messi a pedir perdón. Que digo yo que se podían dejar de tanto perdón y que el equipo saliese al campo con otra actitud, porque ayer, si hubiesen jugado la primera parte como jugaron la segunda, aunque el resultado acabara siendo el mismo, la sensación sería bien distinta.

Una pena porque este año las cosas pintaban bastante bien, pero es lo que hay.
Es curioso como en los 80 Bartça y Madrid celebraban las Ligas como si fueran el no va mas, y ahora parece que se trate de una competición veraniega, leyendo lo que algunos han puesto, da la sensación de que Barça y Madird han hecho la misma temporada.
Independientemente de futbol y demas,Valverde no puede seguir ni un dia mas por que se ha demostrado que mentalmente no esta capacitado para revertir esta situacion,el equipo mentalmente esta muerto....

Luego uno mira la gestion,una gestion nefasta en donde Malcon se ha tirado todo el año chupando banquillo y solo lo saco cuando el equipo ya iba perdiendo de goleadas
Como contrapartida tenemos a un tal Coutinho,el cual ha demostrado ser el mayor pufo de la historia pero Valverde seguia poniendolo en TODOS los partidos

Busquets es un jugador casi acabado,nos ha dado mucho y en su puesto ha sido el mejor,pero fisicamente esta muertisimo,esta lento y lo que es peor,pierde muchos balones...

Rakitic mas o menos lo mismo,lo ha jugado todo y esta fundidisimo y no es un jugador para llevar el timon del centro del campo del Barsa ni en sueños

Gestion nefasta,jugadores acomodados del club de amigos,esto se tiene que acabar,fuera vacas sagradas,hace falta una buena limpia

Alba,Roberto,Busi,Rakitic,Suarez deben dar un paso al lado y traer gente nueva con energias y ganas de competir y sobre todo,CONFIAR EN LA CANTERA!!!!Con Valverde la masia es un cero a la izquierda
Celticsfan escribió:Imagen


Es un visionario.
Hereze escribió:Es curioso como en los 80 Bartça y Madrid celebraban las Ligas como si fueran el no va mas, y ahora parece que se trate de una competición veraniega, leyendo lo que algunos han puesto, da la sensación de que Barça y Madird han hecho la misma temporada.


Es que en esos años en Liga se competía más. Llegábamos a las últimas jornadas con cierta emoción.

Y los equipos restantes era difíciles. En los 80 el Athletic y la Real ganaban ligas. Hoy en día después del Barcelona, el Madrid y el Atlético, el resto son comparsas que se pelean por las plazas europeas que restan o por no descender. Ganar la Liga tiene mérito pero no tanto cuando ingresas 10 veces más que tus rivales.

Luego en la Champions nos pilla un equipo de nuestro tamaño (o la Roma) y nos golea. No competimos.
Hereze escribió:Es curioso como en los 80 Bartça y Madrid celebraban las Ligas como si fueran el no va mas, y ahora parece que se trate de una competición veraniega (...)

Desde luego que tiene gran mérito ganar la Liga, porque ello supone ser constante durante toda la temporada.
Pero es que, además, este año la Champions se nos puso "a güevo" y no supimos aprovechar la oportunidad.
Hereze escribió:Es curioso como en los 80 Bartça y Madrid celebraban las Ligas como si fueran el no va mas, y ahora parece que se trate de una competición veraniega, leyendo lo que algunos han puesto, da la sensación de que Barça y Madird han hecho la misma temporada.

Es que este año la liga es también un chupito.
@Neo Cortex El equipo mentalmente esta muerto y con entrenador tan triste y cobarde como Valverde lo de Liverpool volvera a pasar si no se hacen cambios.
Entrenador fuera y vacas sagradas fuera,con esta gente la mentalidad esta por los suelos y no lo levantan ni en 100 años
Buste escribió:El equipo mentalmente esta muerto (...)

Sí, eso ya quedó demostrado en la eliminación de la Champions.
Porque acepto que se puede perder, pero hay formas y formas de perder.
Yo soy del Valencia y estoy la mar de feliz hoy, pero leo los comentarios por aquí y flipo. Siempre jode perder una final, siempre jode tener un título cuando puedes tener dos... pero leñe, que el FCB ha ganado la liga, no entiendo el ambiente funerario y la mala hostia por parte de los culés, y menos aún la alegría de los madridistas, que este año se han quedado en BLANCO.

Debe ser que me he hecho (muy) viejo y la gente por estos lares es bastante joven, y que ven normal que todos los años hayan tripletes, y en un año malo, doblete. Lo de esta última década con el Barça ganando casi todos los títulos posibles ni es algo normal ni debería durar toda la vida (por Dios, no). La liga española siempre ha sido un aburrimiento con dos equipos repartiéndose el título y algún otro, de vez en cuando colándose por ahí, pero es que este hastío ya se había contagiado en Europa.

A ver si hay suerte y a partir de ahora hay más equipos pugnando por todas las competiciones, que al final siempre serán los dos de siempre los que partan con mucha ventaja, pero al menos de vez en cuando nos llevaremos alguna sorpresa.
@guillian-seed

Es que la indignación creo que no es por perder, sino por perder con esa actitud; o por lo menos en mi caso es así.
Si llegamos vivos hasta las fases finales, lo que tiene que hacer el equipo es dejarse los hígados en el terreno de juego.
Y si luego se pierde, pues vale, no se va a ganar siempre y el otro equipo también juega, pero hay que salir con ganas.
Siendo del Madrid he de decir que este año me ha dado mas alegrías el Barsa que el Madrid, triste pero cierto [sonrisa] [sonrisa]

Ya fuera bromas, La liga del Barsa no me ha parecido al nivel de otros años, el factor que les ha hecho campeones es que han "caído" menos que sus rivales. Un Madrid decadente con 3 entrenadores en un año no olvidemos esto, un ATM que tiene a media plantilla pensando en qué pasará con ellos en verano desde diciembre... Valencia ganando la copa y llegando a semifinales en Europa League creo que es un año muy bueno, en liga les costó arrancar por eso no tienen más puntos porque acabaron muy bien la temporada. Todo lo contrario le pasó al Sevilla, que lleva varios años que empieza muy bien pero se acaba desinflando.

Este año la liga inglesa les ha tocado disfrutar de una pugna de 2 equipos invencibles, que bien nos suena. Además en Europa podemos decir que han arrasado, teniendo 4 finalistas. Confío en que el fútbol español vuelva a hacerse valer el año que viene [beer]

Lo de Valverde y la actitud... yo soy de los que opinan que el entrenador tiene su trabajo y los jugadores otro. Y a este nivel jugandose una final como ayer o semifinal de champions poca culpa tiene el entrenador de que los jugadores no tengan motivación. Son profesionales y tienen que tener esa actitud por ganar. Joder, si es en la liguilla de futsal de mi pueblo y salimos con más intensidad (no tenemos entrenador).
guillian-seed escribió:Yo soy del Valencia y estoy la mar de feliz hoy, pero leo los comentarios por aquí y flipo. Siempre jode perder una final, siempre jode tener un título cuando puedes tener dos... pero leñe, que el FCB ha ganado la liga, no entiendo el ambiente funerario y la mala hostia por parte de los culés, y menos aún la alegría de los madridistas, que este año se han quedado en BLANCO.

Debe ser que me he hecho (muy) viejo y la gente por estos lares es bastante joven, y que ven normal que todos los años hayan tripletes, y en un año malo, doblete. Lo de esta última década con el Barça ganando casi todos los títulos posibles ni es algo normal ni debería durar toda la vida (por Dios, no). La liga española siempre ha sido un aburrimiento con dos equipos repartiéndose el título y algún otro, de vez en cuando colándose por ahí, pero es que este hastío ya se había contagiado en Europa.

A ver si hay suerte y a partir de ahora hay más equipos pugnando por todas las competiciones, que al final siempre serán los dos de siempre los que partan con mucha ventaja, pero al menos de vez en cuando nos llevaremos alguna sorpresa.


personalmente la copa del rey me daba igual que la ganaran o perdieran, seguramente era mejor que la perdieran de cara al futuro, ni vi el partido y ojala le hubieran metido 4-0 el valencia, lo que me cabreo mucho fue la eliminacion en anfield, el juego de mierda que tiene que este barça y que con este entrenador no tengo ninguna esperanza en volver a ganar la champions

en este equipo me sobra, coutinho, suarez, busquets y rakitic, mas otros jugadores de menos peso, pero esos de ahi no pueden continuar siendo titulares en el barça, algunos han dado mucho al barça y se le debe reconocer, pero cuando tu etapa termina debes saber retirarte a tiempo antes de convertirte en una persona a la que odien

no meto a alba porque su año ha sido bueno pese a realizar un final de mierda

felicidades por cierto
@Neo Cortex

Exactamente, la indignacion viene por el futbol infumable del barça con valverde, algunos pediamos su cabeza desde antes de la debacle de anfield ( y se nos tildaba de locos xd)
Torres escribió:Me jode que no haya ganado el Barça.., pero por otro lado me alegro mucho que la gente de Valencia pueda celebrar un título..., lo van a difrutar muchísimo más que nosotros. AMOUNT VALENCIA!! [beer]


Es normal, lo llevan ganando muchos años seguidos, al barça le importaba un pimiento la copa, hasta messi dijo pues hombre si se gana no hace daño pero le daba un poco igual xD

Todo se arregla estando 5 o 6 años sin ganarla, ahí se le volvera a dar importancia tanto los jugadores como los aficionados.

Yo no puedo opinar del partido de ayer ya que no lo vi pero me sabe mal el resultado corto del valencia, creo que una goleada hubiera sido mejor para el barça, se necesita un meneo bueno de la plantilla y unas 10 bajas, veremos si lo hacen o no.

Me alegro mucho de que este equipo no haya ganado el triplete, hubiera sido bastante triste y hubiera hecho mucho daño para el futuro como paso con el triplete del lucho.

Si sigue valverde pues tocara otro año de futbol infumable con dobles laterales derechos, sin extremos por las bandas, con medios de destrucción en vez de creación y dando siempre prioridad a las vacas sagradas que cada vez son más vacas que sagradas.
Si somos serios... El planteamiento de ayer de Valverde es para echarlo, dobles laterales, sin punta puro y S.Roberto de extremo derecha a veces de DC... No hay por donde cogerlo. Lenglet ha bajado el nivel una barbaridad de 3 meses para acá.

Ahora mismo el Barcelona es Messi y 10 más que tienen que estar ahí para llegar a los 11 reglamentarios.

Pero bueno, que tampoco me importa mucho porque lo que tenemos nosotros en casa es hasta peor [facepalm]
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Me jode que no haya ganado el Barça.., pero por otro lado me alegro mucho que la gente de Valencia pueda celebrar un título..., lo van a difrutar muchísimo más que nosotros. AMOUNT VALENCIA!! [beer]


Es normal, lo llevan ganando muchos años seguidos, al barça le importaba un pimiento la copa, hasta messi dijo pues hombre si se gana no hace daño pero le daba un poco igual xD

Todo se arregla estando 5 o 6 años sin ganarla, ahí se le volvera a dar importancia tanto los jugadores como los aficionados.

Yo no puedo opinar del partido de ayer ya que no lo vi pero me sabe mal el resultado corto del valencia, creo que una goleada hubiera sido mejor para el barça, se necesita un meneo bueno de la plantilla y unas 10 bajas, veremos si lo hacen o no.

Me alegro mucho de que este equipo no haya ganado el triplete, hubiera sido bastante triste y hubiera hecho mucho daño para el futuro como paso con el triplete del lucho.

Si sigue valverde pues tocara otro año de futbol infumable con dobles laterales derechos, sin extremos por las bandas, con medios de destrucción en vez de creación y dando siempre prioridad a las vacas sagradas que cada vez son más vacas que sagradas.

ayer lo quite a la media parte y lo puse otra vez los minutos finales, para mi la imagen del partido es ver que quedaban 30 segundos para el final y cillessen no sacaba y nadie del barça estaba pendiente de ello, ni habia prisas por ir arriba, nada, o sea con 30 segundos y necesitando un gol para ir a prorroga estaban mirando las musarañas, la misma actitud que en Anfield, exactamente la misma

lo siento pero un equipo asi ya no levanta la champions, y el resto de titulos ya veremos, que lo dudo tambien, es asi de simple de entender, no estan para ganar, tienen una moral que da asco verlos, no hay ni rabia ni hay nada
Molonator69 escribió:
Patchanka escribió:
Molonator69 escribió:Puyol lo unico que hacia por encima de Messi era reprender las niñatadas de Pique, Alba y demas retarders en el campo, por lo demas como capitan, pocos partidos recuerdo yo a Puyol que por sus acciones lo levantaran.

Lo mismo no recuerdas ciertas temporadas en blanco del barça haciendo el ridiculo con Puyol (y Messi) en el campo.


Bueno, en la pausa del agua del segundo tiempo, vuestro capitán quedó callado bebiendo agua apartado del grupo... No sé muy bien, pero creo que esa no es la actitud que se espera de un capitán...


Esa actitud que tu dices, yo lo denomino forma de ser es de Messi de siempre, la que le ha hecho ganar 5 balones de oro, 6 botas de Oro, 4 champions y no se si 10 ligas.

Messi ha sido siempre una persona reservada en sus gestos, pero de ahi a que por ejemplo se esconda en el campo hay un trecho.

Por mi ojala tuviera la mala ostia de Stoichkov pero no es el caso.

Cada uno tiene derecho de ser como quiere o como le sienta mejor. Lejos de mi querer imponer algo.

Pero eso no es la actitud que se espera de un capitán. Y, si Messi no tiene esa actitud, pues parece que es capitán sólo para que esté contento.
El único que se gana el sueldo en el Marca, el de las fotos

Imagen
medran_27 escribió:Si somos serios... El planteamiento de ayer de Valverde es para echarlo, dobles laterales, sin punta puro y S.Roberto de extremo derecha a veces de DC... No hay por donde cogerlo. Lenglet ha bajado el nivel una barbaridad de 3 meses para acá.

Ahora mismo el Barcelona es Messi y 10 más que tienen que estar ahí para llegar a los 11 reglamentarios.

Pero bueno, que tampoco me importa mucho porque lo que tenemos nosotros en casa es hasta peor [facepalm]

La portado del SPORT es el fiel reflejo de este F.C.Barcelona,MESSI ESTA SOLO

Valverde un inutil,jugadores acomodados y que no dan el nivel y una directiva que ha destruido el legado de Cruyff
Muzaman escribió:El único que se gana el sueldo en el Marca, el de las fotos

Imagen



V cochinete [jaja] [jaja]
Y tras los varapalos en la champions y en la final de copa, recordemos que a Messi todavía le queda el Via crucis de la copa América con Argentina.

Esto puede ser la puntilla a una temporada para olvidar o un bálsamo si hace algo con Argentina.
k_nelon escribió:Y tras los varapalos en la champions y en la final de copa, recordemos que a Messi todavía le queda el Via crucis de la copa América con Argentina.

Esto puede ser la puntilla a una temporada para olvidar o un bálsamo si hace algo con Argentina.

¿Ahora una temporada donde se gana la Liga es una temporada para olvidar?
pebol escribió:
Mallrats escribió:
urtain69 escribió:Muy contentos os veo merengues...
Todo es jijijaja hasta que recuerdas que el Barça aun aun ha ganado una liga y el Madrid no solo no ha ganado nada, si no que ha renovado a Modric, Kroos, Bale no se va, Isco tampoco, Marcelo y Benzema siguen siendo los ojitos derechos de Zizou, quieren echar a los jovenes buenos... [+risas]


Buf...habiendo entrado el madridismo en un estado mezcla éxtasis-sedación por el partido de ayer, la semana que viene será ideal para portadas del Marca así sin mayor repercusión:

"Marcelo es y será el buque insignia de este Madrid!. Renovación inminente hasta los 37"
"A Isco le ha cambiado la cara. Titurar indiscutible con zizú"
"Benzema da para unas cuantas champions más! Mejor delantero en el mercado, imposible"

Y la que más duele que lo pongo en spoiler por si le da un pantallazo azul a algún usuario de EOL:

"Bale resurrection! Renovado hasta el 2025 y más allá!"


Tampoco hay que olvidar que el Madrid viene de ganar 4 de las últimas 5 Champions, ya tocaba un año malo y de transición.
Ni que se nos ha ido Cristiano y no ha venido nadie en su lugar. El día que se os vaya Messi y pongan a Coutinho/dembelé como líder me gustaría ver que temporada hacéis.

Zidane ha conseguido 3 champions en 3 años asi que un mínimo de crédito se merece, ya veremos la revolución que hace porque tendrá sus cosas pero tonto no es y si ha vuelto es porque le han prometido cosas. Por el final de esta temporada yo al menos no voy a juzgarle porque ya todo estaba perdido cuando vino y no tenía remedio.

Yo como madridista me averguenzo de la temporada que hemos hecho pero ya se veía venir desde que se fue Cristiano y no fichamos a nadie, digamos que tenían una temporada mala de margen por todo lo que habían ganado pero otra temporada así no se puede permitir.
Y obviamente me alegro de que el Barça haya caído en Champions/copa, algunos ya llevaban tiempo dando el coñazo con el triplete hace semanas con bastante prepotencia.


El día que se vaya Messi, el Barsa se irá a pique. Eso lo ve hasta el más culé.

El Madrid tuvo un gran equipo y plantilla hasta que ganaron la última liga y se fueron Morata, James y Mariano, y se quedó Benzema haciendo una temporada horrible (una de muchas a excepción de esta última). Sin fichar a nadie. Ya cojeaba bastante el Madrid, arriba y en defensa sobre todo. Un año más tarde se va CR y siguen sin fichar a nadie. Los buenos se hacen viejos y las primeras señales revolucionarias de Zidane es renovar a Kroos y a Modric. Mal vamos.

Y la última Champions del Madrid ni Roncero se lo explica.
312758 respuestas