[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues se ha quedado buena noche, no?
Alguien me explica la diferencia entre la temporada de Messi y la de CR7? Asumiendo que cuesta el doble marcar goles en Italia que en España.
mr.siniestro escribió:Pues se ha quedado buena noche, no?

Pregúntale a hereze [qmparto]
Esta es la cara de alguien que hoy echa a alguien ...


Imagen




Derex escribió:
mr.siniestro escribió:Pues se ha quedado buena noche, no?

Pregúntale a hereze [qmparto]


Y hace unos días hablando de si se ganan tripletes [+risas]
Pues nada, enhorabuena al Valencia por el título más que merecido.

A ver si sirve para largar a Valgreen... Vaya equipo sin alma...
El Varsa debería dejar de gastar dinero en el var y comprar un buen mediocampo.
Derex escribió:
mr.siniestro escribió:Pues se ha quedado buena noche, no?

Pregúntale a hereze [qmparto]

¿A mi por?

La noche ha quedadso muy bien, no me voy a ir a llorar a la cama.

Mañana cuando se haga resumen de la temporada, al menos podremos decir que hemos ganado el segundo título más importante, que aquí parece que nos hemos quedado en blanco.

k_nelon escribió:Y hace unos días hablando de si se ganan tripletes


¿Cuando he dicho yo que ganaríamos el triplete seguro? ¿no tengo al menos la opción de pensar que se podía ganar? ¿o eso sólo lo podéis decir vosotros?

Hace unas semans, se podía ganar el triplete, me dices donde está la mentira o el choteo en eso por favor.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguno tanto tiempo bajo tierra no le sento nada bien
Hereze escribió:
Derex escribió:
mr.siniestro escribió:Pues se ha quedado buena noche, no?

Pregúntale a hereze [qmparto]

¿A mi por?

La noche ha quedadso muy bien, no me voy a ir a llorar a la cama.

Mañana cuando se haga resumen de la temporada, al menos podremos decir que hemos ganado el segundo título más importante, que aquí parece que nos hemos quedado en blanco.

k_nelon escribió:Y hace unos días hablando de si se ganan tripletes


¿Cuando he dicho yo que ganaríamos el triplete seguro? ¿no tengo al menos la opción de pensar que se podía ganar? ¿o eso sólo lo podéis decir vosotros?

Hace unas semans, se podía ganar el triplete, me dices donde está la mentira o el choteo en eso por favor.

Lo decía por el comentario del compi, como decían que te preguntaran a ti...
daba a entender con mi mensaje el echo de que así estarías de enfadado cuando hace unos días estabas hablando de ganar tripletes y varias champions [angelito]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Pregúntale a hereze [qmparto]

¿A mi por?

La noche ha quedadso muy bien, no me voy a ir a llorar a la cama.

Mañana cuando se haga resumen de la temporada, al menos podremos decir que hemos ganado el segundo título más importante, que aquí parece que nos hemos quedado en blanco.

k_nelon escribió:Y hace unos días hablando de si se ganan tripletes


¿Cuando he dicho yo que ganaríamos el triplete seguro? ¿no tengo al menos la opción de pensar que se podía ganar? ¿o eso sólo lo podéis decir vosotros?

Hace unas semans, se podía ganar el triplete, me dices donde está la mentira o el choteo en eso por favor.

Lo decía por el comentario del compi, como decían que te preguntaran a ti...
daba a entender con mi mensaje el echo de que así estarías de enfadado cuando hace unos días estabas hablando de ganar tripletes y varias champions [angelito]

Hace unos dias estaba hanlando de la posibilidad de ganar el triplete, que es muyd iferente.

De la misma forma que ahora los seguidores de los Spurs y del Liverpool estan haciendo lo mismo sobre la Champions, y no creo que eso se pueda considerar prepotencia ni nada por el estilo.
que bueno el gif de valverde juego de tronos... XD
almenos estas cosas me dan alegrias, que si no fuera por esto...
Quién ha hecho mejor peor temporada, el Barça, la Juve o el PSG? Nos os precipitéis en la respuesta, el Napoli (79 puntos) y el Lille (75 puntos) son mejores equipos que el Madrid de Lucas Vázquez.
Espero que Valverde dimita y hace falta buena limpia,empezando por Rakitic y un Busi que esta arrastrandose
Buste escribió:Espero que Valverde dimita y hace falta buena limpia,empezando por Rakitic y un Busi que esta arrastrandose

La jugada esa del final de Busquets intentando atrapar al delantero del Valencia, ha sido lamentable. Mi sobrina de año y medio hubiera corrido más rápido.
Muzaman escribió:Quién ha hecho mejor peor temporada, el Barça, la Juve o el PSG? Nos os precipitéis en la respuesta, el Napoli (79 puntos) y el Lille (75 puntos) son mejores equipos que el Madrid de Lucas Vázquez.

Eh, eh, que para Pep, ganar dos ligas seguidas es más importante que una Champions, ojo!
Espero que Messi no gane el balon de oro!

AMUNT tomaaaaaa
Buste escribió:Espero que Valverde dimita y hace falta buena limpia,empezando por Rakitic y un Busi que esta arrastrandose


Suárez que se borró para jugar la Copa América.
Coutinho que se borró aún jugando
Sergi Roberto que no aporta nada
Jordi Alba aún le daba un año más pero con un suplente.
Dembele que se vaya a Inglaterra a jugar al Fornite.
zeoroh escribió:Eh, eh, que para Pep, ganar dos ligas seguidas es más importante que una Champions, ojo!

Eso también lo dijo Mourihno, posiblemente sean muchos los entrenadores que le den más valor al campeonato regular que a la Champions, aunque en el fondo sepan que este es el más deseado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Eh, eh, que para Pep, ganar dos ligas seguidas es más importante que una Champions, ojo!

Eso también lo dijo Mourihno, posiblemente sean muchos los entrenadores que le den más valor al campeonato regular que a la Champions, aunque en el fondo sepan que este es el más deseado.

Dos ligas seguidas las han ganado montonazos de equipos, dos Champions seguidas NADIE salvo el Madrid, ojo!
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Eh, eh, que para Pep, ganar dos ligas seguidas es más importante que una Champions, ojo!

Eso también lo dijo Mourihno, posiblemente sean muchos los entrenadores que le den más valor al campeonato regular que a la Champions, aunque en el fondo sepan que este es el más deseado.

Dos ligas seguidas las han ganado montonazos de equipos, dos Champions seguidas NADIE salvo el Madrid, ojo!

Óstia no me digas, no lo sabía.

Pues vale pues muy bien.
A Messi todavía le queda hacer el ridículo en la copa América. Si no va a poder culpar a Higuaín, pa'que le invitan?
@JasonTodd
Pues con dembele es de los pocos que aun tengo esperanzas,lastima que sea de cristal
Hoy hay chiringuito??????
Hereze escribió:Óstia no me digas, no lo sabía.

Pues vale pues muy bien.

Entonces Pep, nada más que dice gilipolleces para consolarse.
@zeoroh
El Ajax de Cruyff también gano tres consecutivas.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Óstia no me digas, no lo sabía.

Pues vale pues muy bien.

Entonces Pep, nada más que dice gilipolleces para consolarse.

O proque a lo mejhor un entrenador da mas valor a lo que se hace durante todo un año que no a 7 partidos.
Realmente siempre es un gustazo, ver a un equipo que realmente si le interesa ganar la competición.
El barça si no le gana al Madrid como si ganara el carranza
DaNi_0389 escribió:@zeoroh
El Ajax de Cruyff también gano tres consecutivas.

Hablamos del formato Champions, no del anterior.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y en partidos importante el señor Messi sigue cagándose en los pantalones, y de coña se llevo un gol, gol de rebote como los que tanto se le criticaba o se le critica a otro personaje...

Pero nada, como dijo Ronaldo, ya sus fangirls saldrán a decir que la culpa es solo del resto del equipo.
k_nelon escribió:Hoy hay chiringuito??????


No,se suspende pq pedretroll es culé.
GTpro escribió:Y en partidos importante el señor Messi sigue cagándose en los pantalones, y de coña se llevo un gol, gol de rebote como los que tanto se le criticaba o se le critica a otro personaje...

Pero nada, como dijo Ronaldo, ya sus fangirls saldrán a decir que la culpa es solo del resto del equipo.

Tienes razón, es alucinante ver como los dos goles del Valencia han sido autogoles de Messi.
Molonator69 escribió:Puyol lo unico que hacia por encima de Messi era reprender las niñatadas de Pique, Alba y demas retarders en el campo, por lo demas como capitan, pocos partidos recuerdo yo a Puyol que por sus acciones lo levantaran.

Lo mismo no recuerdas ciertas temporadas en blanco del barça haciendo el ridiculo con Puyol (y Messi) en el campo.


Bueno, en la pausa del agua del segundo tiempo, vuestro capitán quedó callado bebiendo agua apartado del grupo... No sé muy bien, pero creo que esa no es la actitud que se espera de un capitán...
Muzaman escribió:Alguien me explica la diferencia entre la temporada de Messi y la de CR7? Asumiendo que cuesta el doble marcar goles en Italia que en España.


Asumes que en la liga española se han marcado 983, y 995 en la liga italiana, y falta una jornada aún.
Asumes también que es lo mismo competir contra varios, que estar prácticamente sólo a optar el título a la Juventus. Si consideras al Nápoles digno... no es que haya hecho gran cosa.

Bueno, me salgo ya del hilo.
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto]


Bartomeu: "Esta derrota no ha sido culpa del entrenador"


https://www.marca.com/futbol/copa-rey/f ... b45ca.html

Nobita es un puto crack [qmparto]
A ver qué me aclare... Los de aquí sois del Madrid o de la Juve?
Grande Valpierde, renovació ya.
Lo peor es que me lo olía, no se puede ganar siempre, pero con Valpierde, se gana menos.
carloh escribió:@JasonTodd
Pues con dembele es de los pocos que aun tengo esperanzas,lastima que sea de cristal


Si malo no es, pero no vale de nada que sea cojonudo si en dos años no ha jugado 5 partidos seguidos... Juega 4 y se lesiona dos meses.
JasonTodd escribió:
carloh escribió:@JasonTodd
Pues con dembele es de los pocos que aun tengo esperanzas,lastima que sea de cristal


Si malo no es, pero no vale de nada que sea cojonudo si en dos años no ha jugado 5 partidos seguidos... Juega 4 y se lesiona dos meses.

Y Malcom que?
La pedazo de segunda parte que se ha marcado y ese si que no ha jugado ni 90 minutos en toda la temporada como aquel que dice, encima mejorando lo que han hecho muchos otros teóricos titulares
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió: [facepalm]

ayer tocaba criticar a guardiola, hoy a messi por ganar la bota de oro, mañana otra vez guardiola, la liga

venga que ya queda menos

Os la cogéis con papel de fumar...
¿Criticar por al Bota de Or¿¿Quién está hablando de eso?Porque yono,o.
¿Criticar?¿Dónde ves una crítica mía hacía MEssi.

Joe, es que no se puede decir ni lo que uno piensa, enseguida saltáis con cosas que ni se dicen.

Para mí las épocas son incomparable.Y le añadimos que de aquí nadie ha visto a Pelé ni a Di Estéfano.
¿Cómo puedo afirmar que X es el mejor de la historia si son épocas distintas y no he visto a todos?

@Hereze
Para mí un líder es el que dice 4 cosas y sube la moral del equipo, el que después de las 4 voces bien dadas lo da todo contagiando a los compañeros y que coge y resuelve el problema con fútbol.
eso para mí es un líder.

Claro, porque darle la vuelta alñ marcador cuando quedan poco minutos por ejemplo, no es darle moral al equipo.

Sí...pero la vuelta no se la das siempre.
Tienes que tener otras cosas para cuando no te salen las futbolisticas.

Y otra vez la cogéis con papel de fumar.Yo no estoy diciendo que Messi sea o no un líder.
Estoy diciebdo lo que para mí es ser líder
A mi hoy no me ha hecho daño perder. Lo que me va a hacer daño de verdad es que ni esto sirva para que echen a la mierda de entrenador que tenemos. Yo ya dije que prefería perder hoy la final, Copas tenemos muchas y sinceramente a ninguno le hacía ilusión después de Anfield, ganarla era más por orgullo y por evitar la burla que por querer la Copa, todo lo contrario que el Valencia.

Cuando íbamos 2-0 yo estaba deseando uno o dos más del Valencia. La única manera que existe ahora en el Barça de que se mueva algo es haciendo la herida bien grande. Por desgracia hemos terminado cerca de empatar, así que la escoria que dirige el club ya tiene algo a lo que agarrarse. Ahora venderán la moto de que ha sido mala suerte, de que hemos estado cerca y mil gilipolleces más para no tener que echar al peor entrenador que he visto en el Barça desde Serra Ferrer.

La única realidad es que el Valencia ha hecho lo que ha querido porque el planteamiento ha dado ASCO como para variar. Jugar sin un solo delantero, aunque sea Abel Ruiz y todo lleno de mediocampistas que se estaban molestando entre ellos y solo servía para darse pases en horizontal porque no existía ninguna profundidad, solo Semedo se atrevía a asomarse por la banda e intentar combinar con Messi y Roberto, quien por cierto ha sido un 0 a la izquierda. Y a Messi no le puedes poner de falso nueve si está solo, es absurdo, así que terminaba bajando como siempre a buscar balón, miraba arriba y no había nadie. La defensa del Valencia ha vivido feliz toda la primera parte.

Y luego en la segunda va y quita al más peligroso ofensivamente como es Semedo para dejar al muerto de Sergi Roberto y quita al organizador Arthur para dejar al muerto de Rakitic. En esa banda Semedo y Malcom podían haber creado aún más peligro, pero claro, a Malcom Roberto no le doblaba nunca, ni una vez. Luego hay muchos otros detalles como que Coutinho siga jugando cuando ha sido nulo y tal, pero esto creo que demuestra suficientemente que Valverde no tiene ni putísima idea de táctica, Marcelino con un equipo muerto se lo ha merendado, solo ha maquillado la imagen el arreón final con Piqué subiendo y todos a la desesperada y ya el Valencia aguantando hasta el final, y aún así han podido sentenciar más de dos y tres veces.

Si Valverde sigue la próxima temporada yo no pienso ver este Barça. Al menos en la era Gaspart había la decencia de destituir a los entrenadores inútiles, incluso si luego venía otro peor. Ahora ni eso, hemos de dar la imagen de que esto va cojonudamente bien y aquí no hay nada que tocar. Pues perfecto. Este año hemos ganado la Liga porque el Madrid dimitió en Octubre. Como el año que viene el Madrid la compita minimamente, no la ganamos. Ya será tarde y entonces todos a llorar. Pero sigamos, sigamos con el gran Valverde, que todo va bien.

PD: Veo que vuelve a haber libertad para trollear y flamear. Gracias mods.
Es maravilloso pensar que los culés llevan cuatro veranos seguidos, cuatro, con la sensación de que el fútbol es una mierda. Da igual lo que hayan ganado, que sus sensaciones son exactamente esas.

Bastante poco que ver con los gloriosas tres vacaciones seguidas que han disfrutado los seguidores del Madrid. Y este verano pintaba mal, pero oye, con la tontería se ha quedado gracioso.

Y es que el fútbol al final son sensaciones.
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:
carloh escribió:@JasonTodd
Pues con dembele es de los pocos que aun tengo esperanzas,lastima que sea de cristal


Si malo no es, pero no vale de nada que sea cojonudo si en dos años no ha jugado 5 partidos seguidos... Juega 4 y se lesiona dos meses.

Y Malcom que?
La pedazo de segunda parte que se ha marcado y ese si que no ha jugado ni 90 minutos en toda la temporada como aquel que dice, encima mejorando lo que han hecho muchos otros teóricos titulares


Yo habría puesto a malcom toda la temporada antes que a coutinho
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:
carloh escribió:@JasonTodd
Pues con dembele es de los pocos que aun tengo esperanzas,lastima que sea de cristal


Si malo no es, pero no vale de nada que sea cojonudo si en dos años no ha jugado 5 partidos seguidos... Juega 4 y se lesiona dos meses.

Y Malcom que?
La pedazo de segunda parte que se ha marcado y ese si que no ha jugado ni 90 minutos en toda la temporada como aquel que dice, encima mejorando lo que han hecho muchos otros teóricos titulares


Malcom vale mucho. Pero es otro caso porque no estaba lesionado. A Malcom le tiene manía Valverde y mejor nos hubiera ido con él de titular contra Liverpool y Valencia que con Coutinho.
La verdad es que no había visto al Barça con tanto paquete desde que recogían escombro en Países Bajos. Bartolo, o el que sea, debe ser investigado por blanqueo de capitales.

Su Florentineza al menos se lo guarda todo para los Neymar y Mbappé imaginarios.
carloh escribió:
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:
Si malo no es, pero no vale de nada que sea cojonudo si en dos años no ha jugado 5 partidos seguidos... Juega 4 y se lesiona dos meses.

Y Malcom que?
La pedazo de segunda parte que se ha marcado y ese si que no ha jugado ni 90 minutos en toda la temporada como aquel que dice, encima mejorando lo que han hecho muchos otros teóricos titulares


Yo habría puesto a malcom toda la temporada antes que a coutinho

150 millones pesan mucho, pero más oportunidades si que merecía Malcom



JasonTodd escribió:
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:
Si malo no es, pero no vale de nada que sea cojonudo si en dos años no ha jugado 5 partidos seguidos... Juega 4 y se lesiona dos meses.

Y Malcom que?
La pedazo de segunda parte que se ha marcado y ese si que no ha jugado ni 90 minutos en toda la temporada como aquel que dice, encima mejorando lo que han hecho muchos otros teóricos titulares


Malcom vale mucho. Pero es otro caso porque no estaba lesionado. A Malcom le tiene manía Valverde y mejor nos hubiera ido con él de titular contra Liverpool y Valencia que con Coutinho.

Bueno, es que entonces Valverde parece que tiene manía a toda la plantilla excepto 12 jugadores, porque cuando Valverde escucha la palabra rotar lo único que debe sonarle es ala base militar de Cádiz [+risas] [+risas]
312747 respuestas