[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

slimcharles escribió:Esta Pep con rumores de salir del City. Lo dejo ahí.


Otro tio que no entrena fisico, todo son ronditos.

Pep cogio un equipo fisicamente trabajado, y lo dejo fisicamente hundido.
Joder por gente como parejo me alegro que gane el valencia
EA lo peor que se podia dar. 1-2 y el barça atacando y dando buena imagen en la segunda parte
LAS EXCUSA PERFECTA para que siga el esperpento en el banquillo y los acomodados de la plantilla
y un titulo de chichinabo menos,el partido muy bonito pero el premio es lo que es,no nos engañemos.

esto por lo menos que los que estan en contra del sepulturero en la junta tenga mas balas para atacar,pero las vacas sagradas seguiran erre,que erre por que viven muy bien con el sepulturero.

la unica esperanza es la dignidad de valverde y dimita ¿la tienes? veremos.
stargate escribió:@k_nelon

Estas hilando muy fino , ya te han reportado [+risas]

Creo,que deberías esperar un poco

Ya empieza con los reportes [facepalm]

Al que me reporta, los memes están permitidos hasta que desde moderación se diga lo contrario, si tienes un calentón porque tu equipo ha perdido, no entres al hilo y vete a ver una película
Si ponéis en el buscador "triplete" seguramente os echéis unas risas

Pero esto sólo hace más ridícula la temporada del Madrid.

@k_nelon Falta Spiderman
Vaya careto el bartolo [qmparto] [qmparto]
Estaba Rackitic hablando mucho con alquien, creo que ahora es la Feria de Cordoba o de Jerez, lo mismo esta gestionando eso ahora.

Darkcaptain escribió:No se pueden ganar eliminatorias con la intensidad que le pone el Barça, en una liga puede valer.... pero en estos partidos no.


Lo mismo quieres decir que el Barça ha ganado la liga con esta intensidad no?. Porque ni de coña.

El agujero de Liverpool sigue, y no es porque lo intenten, es que no compiten. Hoy el mejor Malcom y Messi.
Senegio escribió:Si ponéis en el buscador "triplete" seguramente os echéis unas risas

Pero esto sólo hace más ridícula la temporada del Madrid.

@k_nelon Falta Spiderman

El spiderman solo es para las humillaciones europeas [+risas]
La carita de Bartomeu en el palco es de tener ganas de echar a media plantilla.
Que pesadilla en la realización enfocando todo el rato al messi a pique y a Suárez. No se si se han enterado que los campeones son los otros.
k_nelon escribió:horchata para todos!!!!!!!1



Imagen

Que me corro!!!!!!!
Al menos la temporada ha sido mejor que la del madrid,con eso me conformo xD y ya si echarán a Valverde estaría en la gloria XD
manolillolo+ escribió:
slimcharles escribió:Esta Pep con rumores de salir del City. Lo dejo ahí.


Otro tio que no entrena fisico, todo son ronditos.

Pep cogio un equipo fisicamente trabajado, y lo dejo fisicamente hundido.


No digo que no sea verdad, pero es la primera vez que veo esa crítica a Pep.
45 minutos tocándose los huevos y luego juegan bien en segunda parte.
Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,
Enhorabuena a los valencianistas.
pasnake escribió:Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,


El ultimo capitan que tuvo el Barcelona fue Puyol.
slimcharles escribió:
manolillolo+ escribió:
slimcharles escribió:Esta Pep con rumores de salir del City. Lo dejo ahí.


Otro tio que no entrena fisico, todo son ronditos.

Pep cogio un equipo fisicamente trabajado, y lo dejo fisicamente hundido.


No digo que no sea verdad, pero es la primera vez que veo esa crítica a Pep.


Guardiola si entrena el fisico y mucho, el city no va corto de fisico precisamente, y presiona bien, su lado malo son los despiestes defensivos.
juan66bcn escribió:45 minutos tocándose los huevos y luego juegan bien en segunda parte.

Que al Valencia lo goleo en su campo un equipo que acabo a 30 del City, y fuera de Champions. Que no hay merito a lo ocurrido en la segunda parte. Marcelino es un Valverde de la vida, y solo sabe jugar con todos encerrados y a la contra.

Lo unico salvable Messi, como el 99% de las veces, y Malcom. Los demas... En fin.
Quedando más de 20 segundos, por qué no ha sacado Cillessen? Estaba cansado de subir y bajar o qué?
Sartor escribió:Al menos la temporada ha sido mejor que la del madrid,con eso me conformo xD y ya si echarán a Valverde estaría en la gloria XD



Pues eso es muy triste, habéis ganado la liga, eso es mucho mas importante que lo que haga el rival.


Felicidades a los valencianistas.
Imagen




Alba ha estado un poquito lamentable hoy [+risas]
pasnake escribió:Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,

¿Qué se supone que tenía que hacer? ´çEl ha hecho lo que tenía hacer que era meter gol, no es culpa suya si Lenglet regala un gol y Jordi Alba hace otra de sus gilipolleces como las que hizo en Liverpool.
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:
manolillolo+ escribió:
Otro tio que no entrena fisico, todo son ronditos.

Pep cogio un equipo fisicamente trabajado, y lo dejo fisicamente hundido.


No digo que no sea verdad, pero es la primera vez que veo esa crítica a Pep.


Guardiola si entrena el fisico y mucho, el city no va corto de fisico precisamente, y presiona bien, su lado malo son los despiestes defensivos.


En Inglaterra se tira medio entrenamiento un equipo haciendo ronditos y lo lapidan.
El Valencia jugo su partido, juntitos atrás y lanzar contras, mientras que el Barça es solo Messi y eso lo ve un ciego en liga se pasean porque la mitad de equipos salen asustados y con mentalidad perdedora, pero hace ya bastantes años que este Barça no carbura.

Enhorabuena Valencia [oki]
abeliyo86 escribió:La carita de Bartomeu en el palco es de tener ganas de echar a media plantilla.


POSTUREO.

Nadie se lo quita.

Sartor escribió:Al menos la temporada ha sido mejor que la del madrid,con eso me conformo xD y ya si echarán a Valverde estaría en la gloria XD


Estadisticamente si, pero la sensacion para mi ha sido peor. No digo que ganar una liga no sea muiy importante, es que lo de Liverpool fue muy fuerte y no se ha hecho nada todavia. De ahi lo que ha pasado hoy.

pasnake escribió:Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,


Desarrolla la teoria cuando quieras plis.

Que se tiene que poenr a tocar las palmas?.

Pique: "Ha sido un año bueno". HAce falta decir algo mas?.
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:La carita de Bartomeu en el palco es de tener ganas de echar a media plantilla.


POSTUREO.

Nadie se lo quita.

Sartor escribió:Al menos la temporada ha sido mejor que la del madrid,con eso me conformo xD y ya si echarán a Valverde estaría en la gloria XD


Estadisticamente si, pero la sensacion para mi ha sido peor. No digo que ganar una liga no sea muiy importante, es que lo de Liverpool fue muy fuerte y no se ha hecho nada todavia. De ahi lo que ha pasado hoy.

pasnake escribió:Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,


Desarrolla la teoria cuando quieras plis.

Que se tiene que poenr a tocar las palmas?.

Pique: "Ha sido un año bueno". HAce falta decir algo mas?.

Yo no sé la tontería que ha dado ahora ocn la chorrada del capitán y del líder, como si haciendo el ganso con las manos fuera a resolver algo.
k_nelon escribió:


[+risas] no veas si tienes repertorio
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:La carita de Bartomeu en el palco es de tener ganas de echar a media plantilla.


POSTUREO.

Nadie se lo quita.

Sartor escribió:Al menos la temporada ha sido mejor que la del madrid,con eso me conformo xD y ya si echarán a Valverde estaría en la gloria XD


Estadisticamente si, pero la sensacion para mi ha sido peor. No digo que ganar una liga no sea muiy importante, es que lo de Liverpool fue muy fuerte y no se ha hecho nada todavia. De ahi lo que ha pasado hoy.

pasnake escribió:Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,


Desarrolla la teoria cuando quieras plis.

Que se tiene que poenr a tocar las palmas?.

Pique: "Ha sido un año bueno". HAce falta decir algo mas?.


Si quieres en el aspecto capitan lo comparamos con Puyol, veras la diferencia entre lo que es y lo que no es.
Ojo, memevídeo de Valverde con Spoiler de final de juego de tronos




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Si ponéis en el buscador "triplete" seguramente os echéis unas risas

Pero esto sólo hace más ridícula la temporada del Madrid.

@k_nelon Falta Spiderman

El spiderman solo es para las humillaciones europeas [+risas]


Cabron [qmparto]

Pero,para todos no ? [666]
La verdad es que este Valencia que daba más pena que gloria y le gane un título al Barsa es para hacérselo mirar .....
k_nelon escribió:Ojo, memevídeo de Valverde con Spoiler de final de juego de tronos




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que cosa mas lamentable. Entre el final de Juego de Tronos y esto... Estoy quedando sin huellas dactilares.
Joder aquí parece que algunos han ganado el triplete, que alegría.
k_nelon escribió:Ojo, memevídeo de Valverde con Spoiler de final de juego de tronos




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosssss [qmparto] [plas]
@k_nelon que currazo,soy del barsa pero me parto [tadoramo]
La prepotencia se paga y este año la han pagado a base de bien.
Desde que le metieron el 3-0 al Pool daban por hecho el triplete y mira... Qué bonito es el fútbol a veces.
Valverde es un tio noble y puede que dimita. Pero el siguiente entrenador sería otro reflejo de Bartomeu y su junta. La cantera está en la mierda, cada vez jode más ver a S.Roberto por delante de Semedo, un tio que encara y no tiene miedo de perder el balón. Aleñá tampoco tiene nivel para el Barça, Rakitic y Busquets son los únicos que dan la talla en el centro del campo y llevan un mes deshidratados, seguimos sin suplentes de garantías...

Tan solo Vidal y Malcom están a la altura, sin ser unos cracks al menos tienen personalidad. En fin, con Griezzman estará todo solucionado, un año más tirando gracias a Messi, Suárez y Dembelé. Y llegando a los últimos partidos con todos fundidos y Sergi Roberto de títular

Enhorabuena al Valencia, gracias por los 10€

P.D: Con el rollo que os traéis de mirar mensajes reportados ¬_¬ lo más probable es que os reportéis entre vosotros
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
abeliyo86 escribió:La carita de Bartomeu en el palco es de tener ganas de echar a media plantilla.


POSTUREO.

Nadie se lo quita.

Sartor escribió:Al menos la temporada ha sido mejor que la del madrid,con eso me conformo xD y ya si echarán a Valverde estaría en la gloria XD


Estadisticamente si, pero la sensacion para mi ha sido peor. No digo que ganar una liga no sea muiy importante, es que lo de Liverpool fue muy fuerte y no se ha hecho nada todavia. De ahi lo que ha pasado hoy.

pasnake escribió:Cómo jugador Messi es una maravilla pero como capitán es una basura la verdad, no hace nada,


Desarrolla la teoria cuando quieras plis.

Que se tiene que poenr a tocar las palmas?.

Pique: "Ha sido un año bueno". HAce falta decir algo mas?.

Yo no sé la tontería que ha dado ahora ocn la chorrada del capitán y del líder, como si haciendo el ganso con las manos fuera a resolver algo.


Es la moda, desde que CR es un gran palmero, eso es lo importante.

Incluso mas que bajar a tu medio campo e intentar hacer lo que no hace tu centro del campo y delantera. Es el nuevo futbol.

MESSI NO PUEDE HACERLO TODO. SI hay algo que recriminarle a Messi es que no raje al terminar un partido yu diga directamente que esta hasta los cojones de tapar las verguenzas del equipo.

Y si pone nombres y apellidos seria boss.

manolillolo+ escribió:Si quieres en el aspecto capitan lo comparamos con Puyol, veras la diferencia entre lo que es y lo que no es.


Puyol lo unico que hacia por encima de Messi era reprender las niñatadas de Pique, Alba y demas retarders en el campo, por lo demas como capitan, pocos partidos recuerdo yo a Puyol que por sus acciones lo levantaran.

Lo mismo no recuerdas ciertas temporadas en blanco del barça haciendo el ridiculo con Puyol (y Messi) en el campo.
Lo mejor de este año no han sido los ridículos del Madrid, Barcelona y Juego de Tronos, sino los memes que han generado.

¡Grandes!
zeoroh escribió:La prepotencia se paga y este año la han pagado a base de bien.
Desde que le metieron el 3-0 al Pool daban por hecho el triplete y mira... Qué bonito es el fútbol a veces.

sois los mas indicados para hablar de prepotencia si...

Senegio escribió: Lo mejor de este año no han sido los ridículos del Madrid, Barcelona y Juego de Tronos, sino los memes que han generado.


Uno al menos ha ganado la Liga
El Valencia por cierto ha estado muy ramplón todo el partido

Toca ver esta noche el Chiringuito a la caverna culé y el Soria ese xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se viene tándem Eusebio/Abelardo
Felicidades al Valencia. Excelente final de temporada y muy buen desempeño hoy en la final. Justos vencedores.

@k_nelon yo me parto con tus gif siempre [qmparto] [tadoramo] [beer]
312747 respuestas