[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

(mensaje borrado)
Que te vaya a ganar semejante banda. Madre mia.
xhakarr escribió:Cou esta jugando? [facepalm]


Al nivel de todo el año
COmienza la flor de valverde
stargate escribió:
xhakarr escribió:Cou esta jugando? [facepalm]


Al nivel de todo el año


El fichaje mas caro de nuestra historia, que verguenza me da, increible deberian rodar cabezas
Que bien le viene a alguno de ese vestuario el Cutiño.

Madre de dios, que epocas aquellas en que le ganaban un partido al BArça y los siguietnes 4-5 eso era una rabia que tenian que arrasaban con lo que fuera.


Estos ahora ven entrar auno con la camiseta del Liverpool y salen corriendo
un chupito nos lo podemos permitir,2 champions haciendo el ridiculo NO.hoy es el dia que podemos cambiar el futuro si n os ayuda el valencia.

esto es una agonia con este tio en el banquillo.
SteelRats escribió:
carloh escribió:Es que no hay medio campo y así es imposible

Casi 5 años lleva el Barça sin centro del campo. Los mismos que lleva haciendo el ridiculo por Europa. Y casualmente los mismos desde que se fue Xavi y su sitio lo cogio Rakitic

Es que Rakitic pues como que no es ni la cuarta parte de Xavi,

Yo siempre he dicho que el que tenga el centro del campo dominado y con buenos jugadores sería el equipo a batir , estos últimos años el mejor centro del campo ha sido el del Madrid con diferencia, con Kroos, Modric , Casemiro, Isco, etc...
no va a pasar absoluitamente nada. Solo si perdemos de 6 o mas lo mismo.
Hoy ya no es solo valverde, los jugadores han dado verguenza ajena toda la primera parte
Si no fuera por Messi, el FCB llevaría 10 años sin ganar un título. Qué barbaridad.
Vaya entrada de rodrigo lol
Hoy salvo a Leo y a Vidal que al menos ha puesto ganas. El resto un cero.

Y Valverde un -2.
La verguenza la dieron ya contra el Liverpool, lo de hoy simplemente es una sucesion de no poder, de pasotismo, y de pensar en las vacaciones.

Que bien les venia estar los proximos 15 dias estar entrenando mañana y tarde.

zeoroh escribió:Si no fuera por Messi, el FCB llevaría 10 años sin ganar un título. Qué barbaridad.


10 años no, pero los ultimos años no te lo discuto.

Lo curioso es que cuando se ha lesionado, al menos en liga el barça no lo hizo muy mal, asi le metieron 5 este año al madrid.
Umtiti sigue lesionado? Por que con el año tan bueno que hizo la temporada pasada este año no la a olido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que te vaya a ganar semejante banda. Madre mia.

La verdad es que el Valencia da bastante pena, necesitan un segundo delantero y quitar a Gameiro que es un tronco, y luego en la defensa es un coladero, el centro del campo es lo único que me gusta con Parejo, Guedes, Kondogbia
Esta ultima ha sido curiosa.

El Malcom pidiendo que Pique se la devolviera y por el borde del area Mesie Rakitic pidiendola al pie. [qmparto], imagino que por amazon premium.
stargate escribió:Ni un gol ni uno

Eso es lo que se siente viendo al madrid [+risas]
No es un lider. Lider es el que da palmas y grita.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De la RAE

esperpento
De or. inc.

1. m. Persona, cosa o situación grotescas o estrafalarias. Estás hecho un esperpento con esa chaqueta de tu padre.

2. m. Concepción literaria creada por Ramón M.ª del Valle-Inclán hacia 1920, en la que se deforma la realidad acentuando sus rasgos grotescos.

3. m. Obra literaria acorde con el esperpento.

4. El FC Barcelona desde que lo entrena un fotógrafo que no tiene ni puta idea de lo que hace y debería irse a la puta calle junto a la directiva que lo contrató
La flor de Valverde ataca de nuevo.....XD
Ahi esta la remontada, ya dije les meten uno y se cagan y mas sin Parejo.
No,si al final se remontara...
Messi, hoy no era el dia, deberias haberle dado un patadon y despejar.

Lee_Chaolan escribió:De la RAE

esperpento
De or. inc.

1. m. Persona, cosa o situación grotescas o estrafalarias. Estás hecho un esperpento con esa chaqueta de tu padre.

2. m. Concepción literaria creada por Ramón M.ª del Valle-Inclán hacia 1920, en la que se deforma la realidad acentuando sus rasgos grotescos.

3. m. Obra literaria acorde con el esperpento.

4. El FC Barcelona desde que lo entrena un fotógrafo que no tiene ni puta idea de lo que hace y debería irse a la puta calle junto a la directiva que lo contrató


5.- En semifinales de Champions tras un 3-0 dejarte remontar sin competir.
El Valencia se a echado muy atrás, espero no la caguen a última hora.
De la RAE:

Valverde: cagón [+risas]
Marcelino es al Valencia lo que Valverde al Barça, un inutil.

Esto lo gana el Barça, no escarmienta el Valencia con echarse atras faltando 45 minutos.
al final lo veo venir.pan para hoy y hambre para el año que viene. [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si pone al chaval del filial y quita al zombie de Coutinho, menudo cancer
Vay se pueden lanzar córners por alto
Que bonita es la final de copa, me parece absurdo que algunos le llamen chupito.
abonillo2002 escribió:Que bonita es la final de copa, me parece absurdo que algunos le llamen chupito.


Le dicen chupito los que no la huelen mucho.

Siempre es un gustazo la final. El mejor partido del año.
La segunda parte es otro mundo. Y más con Malcolm.
Mi deseo por ver por primera vez en años algo diferente en la copa hace que quiera que gane el Valencia pero también que haya prórroga e incluso penaltis.

Y no parece que el Valencia pueda aguantar 30 mins más.
Jugar con coutinho es jugar con 10

Hasta un tronco como Vidal está en todas y el aparte de tomar un duelo , no está nunca
hostia milagro,rackitic fuera y numerito del croata. [amor]
Molonator69 escribió:
abonillo2002 escribió:Que bonita es la final de copa, me parece absurdo que algunos le llamen chupito.


Le dicen chupito los que no la huelen mucho.

Siempre es un gustazo la final. El mejor partido del año.


A mí me encanta la copa y la final es de los mejores partidos del año.

A ver cómo administra el Valencia esto. Si recibe un gol, aún quedará una prórroga.
Mallrats escribió:La segunda parte es otro mundo. Y más con Malcolm.

Por suerte si,asta le ponen ganas que ya es novedad
Que torpe eres Romuerto. Que cosa mas torpe.
EmilioGT escribió:hostia milagro,rackitic fuera y numerito del croata. [amor]



Si Rakitic no lo venden este verano , que se vaya de una puta vez
Lo de Pique arriba es el penultimo ejemplo de lo que pinta Valverde.
Vaya banda el Valencia, son más malos que el equipo de mi pueblo xD
marcelino debia sacar a santi mina o alguien asi tiene el equipo empotrado.
Vaya novelón Malcolm.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que torpe eres Romuerto. Que cosa mas torpe.

jaaja me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único que le chirría este personaje
stargate escribió:Jugar con coutinho es jugar con 10

Hasta un tronco como Vidal está en todas y el aparte de tomar un duelo , no está nunca


Totalmente de acuerdo, es que no se le ve en ningún momento, es una pena ya que calidad tiene....

Y al Barça le pasa como siempre, que no chutan (excepto Messi) , quieren entrar dentro de la portería... se está echando en falta a Luis Suarez..

Aun veo a Piqué marcando.
que inutil marcelino, haz un cambio para el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que penita da este equipo.
312744 respuestas