[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No os preocupéis, ahora Valverde hará unas variaciones tácticas que nos dejará flipados, esto lo remontamos fácil.
carloh escribió:Lo que queda claro es que lo de Anfield no fue algo puntual y a echo un daño que te cagas,ahora ven una pelota y se les electrifica el cerebro y solo ven flashes de aquel partido y así nos va.


Mucho daño hizo, había mucha ilusion por esa champions.
Hereze escribió:No os preocupéis, ahora Valverde hará unas variaciones tácticas que nos dejará flipados, esto lo remontamos fácil.


Valverde está ahora mismo metido en Infojobs.
Miniviciao@ escribió:
carloh escribió:Lo que queda claro es que lo de Anfield no fue algo puntual y a echo un daño que te cagas,ahora ven una pelota y se les electrifica el cerebro y solo ven flashes de aquel partido y así nos va.


Mucho daño hizo, había mucha ilusion por esa champions.

Ya se notó la ilusión uqe tenian, le pusieron unas ganas alucinantes.
El problema del Barcelona desde hace años es la preparacion fisica, llevan años llegando fundidos, eso y las nulas rotaciones.

Loooooooooooooool, se carga a Arthur.

Mwahahahaha, que flipao el Valpierde.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y quita a Arthur JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA

CON DOS HUEVAZOS
el valencia nos puede ayudar esta noche como el atletico con el barça de el tata martino habia que perder esa liga y esta final hay que perderla para poder hacer algo el año que viene.
roberto si o si increíble
Pero si han jugado con TROTE COCHINERO unas semis de Shempions, con un 3 a 0 a favor, jugandote la final... Como pretendeis que se motiven con un chupito?
Se carga a Semedo, que le a pintao la cara a Romuerto, y baja a este al lateral, se carga a Arthur que a jugado mejor que Busquets.

Este tio es un genio de la tactica.
Hereze escribió:No os preocupéis, ahora Valverde hará unas variaciones tácticas que nos dejará flipados, esto lo remontamos fácil.

Tranquilos el guion ya lo sabemos todos, les clavan un gol a estos y el valencia se caga por los pantalones, aun hay tiempo pa que el valencia se ponga muy nervioso y eso sea estimulante pa este Barça mortecino, y las tornas cambien.

2-4 [buenazo]
(mensaje borrado)
De Jong, rescinde el contrato y largate aunque sea al Getafe. Este hijo de su madre, te va a hacer chupar banquillo toda la temporada.
Vidal por arthur [qmparto]

Mientras coutinho sigue
Y quita a Arthur xD

Claro que sí Valverde, el problema era Arthur y Semedo.

Eso sí, Coutinho y Sergio Roberto siguen en el campo. Esto es surrealista.
Diosss por favor valverde no te vayas. Y os quejabais de la tactica de zidane pero al menos no hace esos movimientos ridiculos jajajaja.
Es que me imagino la charla tactica.

"Venga Messi porfa una mas, te juro que es la ultima."
Te esta pintando la cara un equipo que fue goleado en su campo por el Arsenal, que acabo a casi 30 puntos del City, y fuera de Champions.
Es vomitiva esta mierda.

Y que este hijo de perra vaya a continuar un año más, me cago en la puta.
(mensaje borrado)
rakitick y busquet debe ser parte del cesped.joder con el esperpento de busquet y me saca del al unico que da algo de sentido [facepalm]

si es que no se puede,en serio hay que palmar hoy y tener algo de esperanza que tengamo algo mas que un monigote en el banquillo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera por Valverde el centro del campo del Barça seria Kante Busquets Casemiro y que volviera Gatusso al futbol
Yo creo que para vender a Coutinho lo mejor es que no juegue estos ultimos partidos, decir que tiene cagalera o algo y fin.
De Jong no va a jugar una mierda con este tio. Se lo va a cargar.
Es que no hay medio campo y así es imposible
hoy el puto messi quiere ganar esta copa,sabe que para vivir de lujo hay que mantener al sepulturero en el banquillo.
EMpieza el canguelo Ché.
vicodina escribió:
yeong escribió:Y los jugadores no tienen ninguna culpa? os puede no gustar el entrenador, pero jope. Los jugadores siempre se van de rositas

tu no estas leyendo el hilo no?


Por lo que veo tu no
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong no va a jugar una mierda con este tio. Se lo va a cargar.


Tiene toda la pinta.

PAra Valverde el centro del campo es unicamente lo que hay entre defensa y ataque, lo que le pide el cuerpo es liarse a patadones defensa a ataque. Este pegaba de pm en el Madrid, pero bueno ya tienen a Zizu.

EmilioGT escribió:hoy el puto messi quiere ganar esta copa,sabe que para vivir de lujo hay que mantener al sepulturero en el banquillo.


No creo que Messi necesite a Valverde para nada. Lo que querra es a su manera ganr la copa, Pero creo que se equivoca porque no mira a corto-medio plazo.
(mensaje borrado)
No gana un puto balón coutinho ni uno
Messi noooo, hoy no por dios.

SteelRats escribió:
carloh escribió:Es que no hay medio campo y así es imposible

Casi 5 años lleva el Barça sin centro del campo. Los mismos que lleva haciendo el ridiculo por Europa. Y casualmente los mismos desde que se fue Xavi y su sitio lo cogio Rakitic


Entre esos 5 utimos años, te recuerdo que hay un triplete por medio.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto Messi, que escandalo!
Esto no es un lider. Lider es el que grita y da palmas.
(mensaje borrado)
Pregunto porque no ha puesto antes a malcon.
Vaya diferencia.
Esta claro que solo Messi puede darle vida al Barca en este partido.

Anda que salir con S.Roberto de extremo titular y con Coutinho de extremo izquierdo.... [360º]
es lo cojonudo de esto.ahora 0-2 es cuando aprietan,en liverpool fue al 0-4 vamos avanzando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no es un lider. Lider es el que grita y da palmas.


NI medio me vale, cuando habia que liderar ya pasó. , en España lidera muy bien, .ni le hace falta, hace lo que quiere con sus rivales.
Pobre messi, y en 3 semanas la copa america...
Romuerto una más , una más
estoy viendo fogones lejanos ahora, mas interesante
juan66bcn escribió:Pregunto porque no ha puesto antes a malcon.
Vaya diferencia.


Valverde cuando le preguntaron por el fichaje de Malcom no lo conocia, no tenia ni puta idea de quien era.

tenemos de entrenador a un sujeto que en su curriculo puede poner:

1) Ni puta idea de jugadores de fuera de tu equipo.

2) Ni puta idea de los canteranos. ¿Cantera?, eso que es.

3) Centro del campo: Espacio que hay entre defensa y delantera.

4) Permitir hacer lo que le salga de los cojones a los jugadores.

Es que yo lo veo ideal para el Madrid vamos.
(mensaje borrado)
Lo que hace que admire más a Messi es que te levanta del sofa con un estilo muy sobrio sin florituras. Probablemente me guste más ver a Ronaldinho o Zidane, pero no sé si han llegado a tener la superioridad sobre el rival del enano.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no es un lider. Lider es el que grita y da palmas.


NI medio me vale, cuando habia que liderar ya pasó. , en España lidera muy bien, .ni le hace falta, hace lo que quiere con sus rivales.


Claro, porque dejar a tres tios solo delante del portero para solo empujarla es no aparecer jaja
esperemos alguna contra del valencia y sentencie a este barça del sepulturero.
312744 respuestas