[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Perdemos 2 a 0 y sale a calentar Vidal.
Amunt Valencia, a por la manita.
Es que no entiendo la actitud,os lo juro. En vez de cagarse en la puta,de ir a tope por la rabia,los capuyos con la cabeza agachada...
El ultimo partido de la temporada, ya no tienen que reservarse nada, que se dejen la piel, que parecen peleles.

Que se dejen de tantos putos rondos en los entrenamientos y trabajen el fisico, que parecen todos abuelitas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:
manolillolo+ escribió:ahora va a sacar a Malcom por romuerto

Que desproposito de tio.



Que va sacará a Vidal


Que no os estrañe que quite a Messi para poner un centrocampista mas, que Valverde es muy listo eh
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdemos 2 a 0 y sale a calentar Vidal.


Lógico para no perder 4 a 0. Ahora mismo Valverde solo está pensando en evitar otra goleada... Es lo que tiene tener un entrenador segundón.
er_piltrafilla escribió:Es que no entiendo la actitud,os lo juro. En vez de cagarse en la puta,de ir a tope por la rabia,los capuyos con la cabeza agachada...


Son unos vagos y como van a cobrar igualmente les da lo mismo hacer el ridículo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdemos 2 a 0 y sale a calentar Vidal.

Es un chiste.....
no veas el Valencia, me alegro por ellos creo que se merecen la Copa que hace bastante que no ganan nada , espero que sigan asi y ganen el partido :)
Lo peor es saber que pase lo que pase hoy, la temporada que viene seguiremos con gran parte de estos inutiles, y con este incapacitado en el banquillo.
madre mia el zombie de busquet ja ja ja
Y ni un delsntero centro en la convocatoria?no abel ruiz...
Hay cules felices de la derrota, pensando que se gracias a ello van a despedir a Valverde Jaja. Cuando vean la realidad..
Bufff que desastre, que mala pinta tiene todo y el año que viene
GAAAAAALLLLL!!!!

2-0, el Titanic se va a pique con Piqué [carcajad]

El Cillesen este tiene cara de Yonky [carcajad]
Si el partido acaba 3-0 o más a Valverde le echan antes de que entre en el vestuario.
Cillesen & defensa del Barça, es que no se puede ser mas elite [qmparto] [qmparto]

Hoy lo grande seria que Messi al final del partido anunciara que se quiere ir, seria su ultimo gran aporte para que este Barça implosione y se haga algo.

Que cosa mas lamentable. Ahora lo de siempre, esperando a que Messi resuelva.

adidi escribió:
er_piltrafilla escribió:Es que no entiendo la actitud,os lo juro. En vez de cagarse en la puta,de ir a tope por la rabia,los capuyos con la cabeza agachada...


Son unos vagos y como van a cobrar igualmente les da lo mismo hacer el ridículo.


Esto ayer en la rueda de Prensa Messi lo dijo, y es verdad, no competieron contra Liverpool y no paso nada, eso en otra situacion es despido procedente, hoy andan tres cuartos de lo mismo.

Pero hay que entender que el sosi con gritar lo de independesia y cuatro payasadas mas esta contento.

Mallrats escribió:Si el partido acaba 3-0 o más a Valverde le echan antes de que entre en el vestuario.


Donde hay que firmar?
(mensaje borrado)
Si gana el Valencia la Copa sería otro título para el Madrid tras lo de Anfield, sería doblete , [carcajad]
@Molonator69

Si. El sosi con cacarear 'independencia' y demas payasadas, tiene la noche tranquila. No se espera gran cosa.
er_piltrafilla escribió:Y ni un delsntero centro en la convocatoria?no abel ruiz...


Gente del filial , por favor que es Valverde

Lo lógico es meter a un dc en convocatoria aunque sea del b sino hay nadie más , pero es Valverde
Prefiere meter a romuerto de extremo
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo Messi, que vergüenza debe estar pasando el tio
SteelRats escribió:VAMOSSSS!!!!

Jajaja estoy disfrutando mas hoy que en los dos años de Valverde.

Quiero sangre y humillacion. 4-0 o 5 hay que meter


Veo que es tu primer mensaje y ya voy a ver dónde está esa opción de ignorar.
Lo que esta haciendo Messi, mientras todo el equipo se toca lo que no suena, no es de ser lider. Lider es el que da palmas y grita.
Una sensación. El Valencia tiene que administrar emocionalmente la ventaja. La salida de la caseta puede no ser la adecuada. El paso por vestuarios puede resultarles contraproducente.


Todo lo contrario para el Barcelona. Con todo perdido, es el momento de meter a Malcom y a Vidal. Que salgan Cou y Roberto. Pero tiene que ser en el descanso. Salir con la energía y la reacción que te dan esos dos tíos de refresco.

Y mi tercer cambio sería Umtiti por Arthur. Piqué delantero centro. Lo necesita el equipo para tener una referencia arriba, fijar centrales, tener un rematador alto, bajar balones.
pasnake escribió:Si gana el Valencia la Copa sería otro título para el Madrid tras lo de Anfield, sería doblete , [carcajad]

lo vuestro es mas triste desde luego

hoy no ganamos, 0 actitud, por no decir el fisico, nos dan 100 vueltas, normal que les guste valverde, no les hace correr esta mas que claro
#Cuidadoqueyavienen
#Reportareignorar
Al Barsa le quitas a Messi y se queda en Ba, madre mía es que lis demás no hacen nada , que vergüenza
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy Messi y pido el cambio, el no merece esta humillacion
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que esta haciendo Messi, mientras todo el equipo se toca lo que no suena, no es de ser lider. Lider es el que da palmas y grita.

Me viene la imagen a la cabeza todo el rato como se puso Soria en el chiringuito tras lo de Liverpool. Mas orgullo y cojones...
Si el Valencia quiere ganar seguro que ponga 2 tíos cubriendo a Messi y que no se despeguen de el , no se cómo no se da cuenta Marcelino
Por un lado , tenemos un alienador que no sabe como meterle mano en ataque al valencia porque de táctica va justo

Por otro tenemos a una serie de jugadores que están acabados o ni siquiera valen para esto

Busquets
Rakiti
Coutinho
Romuerto
(mensaje borrado)
el año que viene la ostia sera aun peor, solo teneis que esperar
stargate escribió:Por un lado , tenemos un alienador que no sabe como meterle mano en ataque al valencia porque de táctica va justo

Por otro tenemos a una serie de jugadores que están acabados o ni siquiera valen para esto

Busquets
Rakiti
Coutinho
Romuerto

Busquets, que no esta para jugar mas de media temporada.

Rakitic, el que su puesto ya esta ocupado segun el.

Coutinho, la ultima vez que driblo a alguien aun vivia Freddy Mercury.

Romuerto. Romuerto.
pasnake escribió:GAAAAAALLLLL!!!!

2-0, el Titanic se va a pique con Piqué [carcajad]

El Cillesen este tiene cara de Yonky [carcajad]


Joder macho yo no soy del Barça pero eso de insultar gente no esta bien.
bien BIEN. un par de golitos mas 0-4 o 0-5 y quien tiene los cojonazos de apoyar al esperpento del banquillo.
venga,MESSI,PIQUE,RACKITIC ¿no quereis a el sepulturero? donde estan las ganas?

ganar hoy hoy seria pan para hoy y hambre para mañana HAY QUE PERDER 0-3 minimo,sino nos comemos al sepulturero en el banquillo y los jugadores haciendo lo que les sale de los c0j0n3s.
Y los jugadores no tienen ninguna culpa? os puede no gustar el entrenador, pero jope. Los jugadores siempre se van de rositas
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que esta haciendo Messi, mientras todo el equipo se toca lo que no suena, no es de ser lider. Lider es el que da palmas y grita.


¿Eso desde cuando?.
La forma de ser de Messi no ha sido nunca de hacer postureo, en muy raras situaciones ha hecho algo de eso, si acaso momentos puntuales.

Este Barça no tiene jugadores de ese caracter, y ni falta que hace, el problema es que hay jugadores que bajan los brazos y NO PASA NADA.

Hoy si en el Barça hubiera dignidad, jugaban Messi y el resto del filial.

yeong escribió:Y los jugadores no tienen ninguna culpa? os puede no gustar el entrenador, pero jope. Los jugadores siempre se van de rositas


Para mi como dijo Messi, toda o casi toda la culpa. Pero VartVader debe salir pitando por permitir eso, y la directiva por inactividad.

Yoi no digo que fichen a 10, yo lo que pido es dignidad, poner a la venta a todos menos Messi y Ter Stegen y si hay que estar 5 años tirando de cantera se tira.
Asi deberia ser la charla de Valverde en el descanso...



Y asi es como deben estar ahora,porque sudan de todo...
yeong escribió:Y los jugadores no tienen ninguna culpa? os puede no gustar el entrenador, pero jope. Los jugadores siempre se van de rositas

tu no estas leyendo el hilo no?
(mensaje borrado)
Molonator69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que esta haciendo Messi, mientras todo el equipo se toca lo que no suena, no es de ser lider. Lider es el que da palmas y grita.


¿Eso desde cuando?.
La forma de ser de Messi no ha sido nunca de hacer postureo, en muy raras situaciones ha hecho algo de eso, si acaso momentos puntuales.

Este Barça no tiene jugadores de ese caracter, y ni falta que hace, el problema es que hay jugadores que bajan los brazos y NO PASA NADA.

Hoy si en el Barça hubiera dignidad, jugaban Messi y el resto del filial.

Era ironica. [fumando]
y hoy COUTUNHO TITULAR CON 2 WUEBASOS sepulturero ¿o messi,pique,rakitick es quien lo pone de titular?
que ya me pierdo.

no fue suficiente liverpool y el 95% de partidos que participo morrinho tiene que ser titular para las vacas sagradas asi lo quieren.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:GAAAAAALLLLL!!!!

2-0, el Titanic se va a pique con Piqué [carcajad]

El Cillesen este tiene cara de Yonky [carcajad]


Joder macho yo no soy del Barça pero eso de insultar gente no esta bien.

Es un halago, míralo por el lado bueno y te darás cuenta [carcajad]
Vidal no creáis que le vendra mal, tiene ese cambio y el de Malcon pa cambiar algo, mas en el banquillo no hay, Vidal es el que ese equipo esta andando por el campo, peor no puede ir, hay una sensacion fisica del barça muy pobre, creo que tiene que ve rmucho con la cabeza, porque el valencia no aprieta como el liverpool, no son unos fuera de serie fisicamente.
Supongo que a Valverde no lo echarán pero si tiene algo de vergüenza se tiene que ir solito.

Como estoy disfrutando xD
in, inde, independensia.


Lo demas secundario.


Que les metan 10 por dios.

Por cierto, el Artur este no vale un duro de mas.
Es tipo Kroos, que va a corriente, si el equipo juega bien pues bueno, juega bien, pero el lo que es aportar no aporta una puta mierda. No vale para sacar juego cuando las cosas van mal.
Lo que queda claro es que lo de Anfield no fue algo puntual y a echo un daño que te cagas,ahora ven una pelota y se les electrifica el cerebro y solo ven flashes de aquel partido y así nos va.
312744 respuestas